O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 4 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Charly Guzmán Lun 19 Nov 2012, 1:29 pm

Esteeeeeeeeeeeeeeeeeeefii ¿A donde te ha metíoh chica? (inserta acento venezolano, cubano, caribeño)

¡Contunúa!
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 4 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Charly Guzmán Lun 19 Nov 2012, 1:29 pm

Arre, me siento re orgullosa por ser el primer comentario de las dos últimas páginas eh eh eh eh
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 4 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Jue 22 Nov 2012, 3:47 pm

Hola :D, no me había metido en el foro estos últimos días porque no he tenido ganas de hacer nada (solo leer novelas de Larry Stylinson), nos las tengo abandonadas, discúlpenme D:
Además no he tenido nada de imaginación porque he estado demasiado cansada, paso todo el día con sueño & no paro de bostezar, por lo que mi mente está en blanco :/
Pero cuando pueda (o llegué mi imaginación que no sé donde se fue) les subo dos capítulos largos :D
De nuevo les digo; perdónenme, he estado demasiado cansada :/
Las amo & nunca se olviden de eso, son las mejores lectoras <3 <3 <3. xxxxxx
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 4 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Charly Guzmán Vie 23 Nov 2012, 6:38 pm

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno wacha, lo importante es que te reportaste (:
Estoy en una situación parecida a la tuya, solo que yo estoy más metida en otros OS y otros capítulos; es estresante. Pero ¡Es fin de año, y viernes! así que Relax jajaja, cuídate Estefii!!!
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 4 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Charly Guzmán Vie 23 Nov 2012, 6:43 pm

Ah!! tu GOTTA que leer mi nuevo OS de Lou, me quedó hermoso (?) kjfhkhfkds está lindo (: y al costado se llama "Change My Mind"
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 4 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Sáb 08 Dic 2012, 3:01 pm

Campamento de esperanzas {12} (parte 1/2)

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 4 Tumblrm4hbmcejdb1qfvypw

Entro a la cabaña & hay están las chicas, pero con otra mas, creo que esa Taylor Harrison, la chica a la que el padrastro la violaba & maltrataba.


-Hola Stephanie. –Me saluda Elizabeth, con esa alegría tan falsa de siempre, es de esas personas que ocultan todo su dolor detrás de una sonrisa.

-Hola, Elizabeth.

-¿Dónde estabas?, claro, si se puede saber.

-En la cabaña de los chicos.

-¿La de Harry? –Dice con tono picaro.

-Sí. –Digo & no puedo evitar sonrojarme.

-¡Lo sabía!

-¿Qué cosa?

-Ustedes dos se gustan.

-Elizabeth, ¿cuántas veces te tengo que decir que no?

-No me importa cuantas veces me lo digas, se ve en la forma en que se miran, es la misma en la que se miran dos personas enamoradas.

-Creo que el viaje te hizo mal.

-Si, claro, lo que digas Stephanie, haber si me dices eso mismo cuando ustedes dos estén juntos.


La ignoro & voy a buscar un libro para leer en la orilla del lago.
Busco el libro en la mochila, son las 2:00, me queda tiempo para leer antes de ir con el psicólogo.


Voy al lago, me coloco mis audífonos & empiezo a leer. Leer es algo que amo, siempre cuando lo hago me olvido de todos mis problemas & viajo a otro mundo, es algo mágico, es como si yo estuviera en la historia, algo que no se puede describir.

[…]

Así pasan los días, los meses…un mes…dos meses…tres meses…el tiempo pasa rápido & yo voy superando la depresión, no me he cortado desde que se lo prometí a Harry…Harry, nos volvimos unos muy buenos amigos, hacemos todo juntos, desayunamos juntos, almorzamos juntos, cenamos juntos, algunas veces me acompaña al gimnasio o vamos a pasear por el lugar, hemos descubierto varios lugares hermosos, por primera vez me siento bien acá, no entiendo como no quise venir al principio.
Con mis padres todo sigue igual que siempre, no hemos hablado desde que me trajeron acá, tenía razón en eso de que me trajeron para deshacerse de mí.
Todo va bien en el gimnasio, he bajado de peso, 20 kilos, no creo que eso sea mucho, pero estoy trabajando en eso.
También me he hecho amiga de los chicos, Niall, Louis, Harry & Zayn, resultaron ser muy divertidos, siempre me hacen reír con sus bromas, aunque he hablado mas con Louis, o Tommo, como yo le digo, prácticamente es mi mejor amigo, siempre le cuento todo lo que pasa, él, al igual que Elizabeth está obsesionado con la idea de que Harry & yo seamos novios.
Con las chicas todo va bien, siempre hablo con Elizabeth, es una buena chica, con las otras chicas todo sigue casi igual, no hablamos mucho, pero me caen bien, casi siempre en la noche escucho a Elizabeth llorando en silencio, eso me coloca triste porque odio ver a las personas así, siempre intento apoyarla. La chica que tenía anorexia, Alice, va superando su enfermedad poco a poco. Taylor va superando su trauma. A Natalie, la chica que tiene manía depresiva, su depresión es mucho mas profunda que la mía, por lo que le cuesta mucho mas superarla, no habla mucho con nosotras pero siempre intentamos integrarla, cuando salimos a dar una vuelta por el lago o algo siempre la invitamos, la mayoría de las veces dice que no, pero Niall la convence para que salga. Por lo que se puede decir que todo va bien acá.
Ahora mismo estoy en mi cuarto, arreglando mi mochila, hoy en la noche nos vamos a acampar con los chicos a un lugar que descubrió Harry, según él es secreto & no se lo tenemos que decir a nadie, le pedimos permiso al señor Evans & dijo que solo nos dejaría ir si vamos con alguien mayor de edad, vamos a ir con Louis, tiene 20 años por lo que no hay problema.
Termino de arreglar mi mochila, saco ropa para cambiarme { http://www.polyvore.com/black/set?id=64600635 }, la llevo al baño & me ducho, son las 10 de la mañana, a las 12 nos vamos con los chicos, Harry dijo que queda lejos, pero que vale la pena caminar, cuando termino de bañarme me seco, me cambio de ropa, me lavo los dientes, me seco el cabello –que ahora tiene algunas mechas verdes- & salgo.
No necesito llevar nada más, en la mochila tengo un libro, ropa para cambiarme, casaca, gorro, guantes, -estamos en invierno, por lo que va a hacer mucho frío-, encendedor, ¬¬¬¬cámara, mi celular, audífonos, saco de dormir & la carpa, al parecer tengo todo lo que voy a necesitar.
Me coloco la mochila, salgo de la cabaña & me dirijo hacia la cafetería, ahí nos vamos a juntar con los chicos, vamos a ir los 10, lo sé, somos muchos & una carpa no va a alcanzar para todos, pero vamos a dormir en grupos separados, 3 grupos, dos de a cuatro & uno de a dos, todavía no nos organizamos en eso por lo que no nos preocupamos.
Pido mi desayuno & me siento en la última mesa, donde está Louis & las chicas.


-Hola. –Los saludo.

-Hola. –Me dicen todos al unísono.

-¿Cómo están? –Les pregunto.

- Bien, esperando a los chicos, ¿por qué siempre se demoran tanto?, cuando iba saliendo los tuve que despertar. –Me responde Louis. - ¿& tú?

-Bien, con ánimo para hoy, amo salir a acampar, aunque pocas veces lo hice con mis padres.

Seguimos hablando mientras esperamos a los chicos, Alice no come mucho, la entiendo, cuando tienes un desorden alimenticio no es fácil comer sin vomitarlo todo.

Pasa media hora & los chicos todavía no llegan.

-Stephanie, ¿los puedes ir a ver? –Me pregunta Louis.

-Claro, espérenme aquí.


Salgo de la cafetería & me dirijo hacia la cabaña de los chicos, cuando llego toco la puerta & me abre Liam.


-Hola Liam, quería saber porque se demoraban tanto.

-Hola, Stephanie, justo ahora íbamos a salir, solo queda Harry, que está en el baño, siempre es el que se demora mas, si quieres te puedes quedar a esperarlo.

-Ah, bueno, me quedo, los chicos están en la cafetería esperándolos.


Salen los tres & me quedo esperando a Harry sentada en la escalera de la cabaña.
Miro pasto del suelo & me pongo a pensar en todo lo que ha pasado desde que llegué acá, todo ha pasado tan rápido…


-Hola Stephanie, ¿qué haces acá? –Me pregunta Harry mientras me abraza por atrás, por los hombros.

-Ah, hola Harry, es que los chicos se preguntaban porque te demorabas tanto.

Me paro & me doy vuelta, está vestido con un poleron grande, unos jeans apretados & unas converse.

-Voy a buscar mi mochila & nos vamos. –Me dice.

-Claro, te espero.


Va a buscar su mochila, cuando pasa por el lado mío me sonríe & empezamos a caminar hacia la cafetería.
Caminamos silenciosamente, es un silencio cómodo, ninguno de los dos tiene algo que decir.
Cuando llegamos los chicos están en un silencio sospechoso, como si nos estuvieran ocultando algo, lo dejo pasar & me siento con ellos.

-¿Qué están esperando?, ¡vamos!, el viaje es largo. –Dijo Harry mientras levantaba los brazos.

-No sé como es que descubres esos lugares, estoy empezando a creer que eres sonámbulo & sales por la noche a recorrer este lugar. –Dijo Louis mientras reía.

Salimos & empezamos a caminar siguiendo a Harry, no sé cual es el lugar, ni siquiera me lo dijo a mí. Ya llevamos una hora caminando & todavía no llegamos, estoy empezando a creer en lo que dijo Louis, ahora estamos alejados del campamento, nos metimos en el bosque & todavía seguimos acá, ya son las 1:30, nos estamos empezando a cansar pero al parecer Harry no, él sigue caminando.

-¿Ya vamos a llegar? –Pregunta Niall cansado.

-Sí duende, en un rato más.


Yo voy al lado de Harry, él me pidió que lo hiciera, no tenía problema por lo que lo hice.
El bosque parece interminable, me pregunto que habrá después del bosque.
2 horas, todavía no llegamos, ¡hemos estado caminando por dos horas!, Harry está loco, enserio, hemos parado para descansar, pero parecía que eso nos cansa mas.


-Después de cruzar este puente llegamos. –Dijo Harry.


Levanto la vista & veo un puente –que no creo que sea muy resistente- cubierto de pasto, pasar si que va a ser difícil.



Hoooooooooooola :D, perdón por tenerlas botadas, pero estas semanas he tenido muchas pruebas :(, pero Dobby aprobó & Dobby es libre :D.
Aquí otro esperado capitulo, ojalá les guste, ya voy a subir la segunda parte en un rato mas :).
Como ya se habrán dado cuenta (o eso espero), todas las imágenes tienen que ver con los capítulos, por lo que esta imagen es el puente :).
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 4 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Sáb 08 Dic 2012, 3:10 pm

Campamento de esperanzas -12- (parte 2/2)

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 4 Tumblrlxpkqytzgr1qf1gz5

-¿Quién pasará primero? –Pregunta Harry.

-Yo. –Dice Louis. –Soy el mayor, tengo que ser el mas responsable. –Dice en tono de broma.

Louis pasa sin complicaciones, capas me equivoco sobre el puente, & si es resistente.
Después pasa Taylor, Niall, Zayn, Liam, Elizabeth & Alice…ahora es mi turno.


-Ve con cuidado. –Me susurra Harry al oído.


Empiezo a caminar despacio, el puente queda un poco alto & abajo hay un río, odio las cosas altas, el pasto está un poco mojado, por lo que queda resbaloso, me resbalo pero no caigo, después de unos segundos llego al final, ahora le toca a Harry.
Él pasa sin problemas, pero cuando llega al final se resbala & casi se cae, corro para ayudarlo & le doy la mano para que siga caminando seguro.
Cuando ya pasa el puente completo me sonríe como diciéndome gracias.


-En unos 5 minutos más llegamos. –Le dice a los otros.


Estamos en un lugar donde hay árboles alrededor & en el suelo solo tierra, es lindo, capas aquí podríamos instalarnos.
Después de unos 5 o 7 minutos Harry dice:


-Ya llegamos.


Levanto la vista, es una playa, muy grande & desierta, solo estamos los diez acá, olas grandes, montañas llenas de árboles, los árboles con musgo, tiene algunos árboles en la orilla & también rocas.


-Es hermoso –Susurro.

-Igual que tú. –Me susurra Harry, pero después toce para disimularlo, me sonrojo, él lo ve & sonríe mientras mira el suelo, marcando los hoyuelos en sus mejillas, lo quedo mirando, él levanta la mirada & nuestras miradas se conectan, sonrío sonrojada & miro hacia el suelo, miro al lado con la cabeza agachada & el me sigue mirando, muevo la cabeza para mirarlo & el rápidamente mira hacia el suelo disimulando.

-¡Hey!, ¡ustedes, la pareja de enamorados!, no es por nada pero debemos armar las carpas. –Grita Elizabeth.
Sonrojada sacudo la cabeza para volver al mundo real & me doy vuelta.

-Yo sé donde nos podemos colocar. –Digo. –En el lugar que estaba después del puente, donde solo había tierra en el suelo & alrededor árboles, ahí la tierra no está tan mojada como acá.


Me encuentran la razón & caminamos hacia allá.



Acá la segunda parte :D, sé que no es muy largo, pero después subiré otro donde creo que será largo XDD, ojalá les guste :), ¡comenten mucho!
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 4 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Sotom Sáb 08 Dic 2012, 5:39 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! yupi, yupi, yupi, yupi, yupi!!! No sabe como extrañaba esta novela, y no te preocupes, entendemos lo de las pruebas.


Siguela!! Ya quiero saber como continua ¡con quién voy a dormir! Y si no me equivoco los dos tortolitos enamorados LOOL van a dormir en una carpa para dos *---* awww~!




Besos xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 4 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Yiplicra Dom 16 Dic 2012, 1:33 am

Nueva lectora ;D que onda loca tienes que seguirla o te mando ami ponycornio >:D
Yiplicra
Yiplicra


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 4 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Sáb 22 Dic 2012, 11:30 am

¿Y las otras lectoras?, ¿donde están?, no me gusta tener lectoras fantasmas :(.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 4 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Charly Guzmán Mar 25 Dic 2012, 7:49 pm

Sube :c yo ya lo hice, está en deuda pequeña del distrito 12 OKNO kfsjhdkfjhsdkfhdsk, tu gif me hace imaginar cosas :c
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 4 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por ane-styles Jue 27 Dic 2012, 4:30 pm

Hola! Me presento: Soy Ane, 15 años, Euskadi.
Emmm... Solo queria decirte que, espero que no hayas dejado la
novela, porque llevo tiempo revisando si hay capitulo nuevo
y... A verdad es que la idea de que la dejes me da bastante
pena. Es una novela diferente. Me refiero, no es la tipica historia
de que se conocen en conciertos y bla, bla, bla.. Es decir
se sale del esquema general, y eso me encanta.
Asi que espero que la retomes en cuanto puedas, aunque entiendo
que tambien tendras otras cosas que hacer, como todas.
Un beso,
Ane xx.
ane-styles
ane-styles


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 4 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Jue 03 Ene 2013, 8:05 pm

Disculpen porque las tengo un poco ''botadas'' sdfhdfha, es que he estado muy ocupada (viendo vídeos de Xoda, reblogueando & twiteando lol), bueno, mañana cuando despierte escribiré un capitulo & lo subiré :). xxxxxxx
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 4 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Sotom Jue 03 Ene 2013, 8:07 pm

Safeandsoundwithyou escribió:Disculpen porque las tengo un poco ''botadas'' sdfhdfha, es que he estado muy ocupada (viendo vídeos de Xoda, reblogueando & twiteando lol), bueno, mañana cuando despierte escribiré un capitulo & lo subiré :). xxxxxxx

¡Yaaay! *---* Ya quiero saber como continuara :3 Esperare ansiosa por el cap, linda.


Besos xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 4 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Dom 06 Ene 2013, 1:20 pm

Campamento de esperanzas -13-

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 4 Tumblrlsvcoa0kk11qi23vm

Armamos las carpas, yo voy a dormir con Harry, Elizabeth & Niall. Taylor con Liam, Louis & Natalie. & Zayn con Alice.
Los cuatro armamos mi carpa, es grande, alcanzamos perfectamente.
Son las 16:12 cuando todos terminamos, no hemos almorzado, por lo que todos sacamos un pote de plástico donde llevamos nuestros almuerzos –que nos dieron en la cafetería-.
Yo tengo una ensalada, con papas & carne & una botella con jugo de frutilla, mientras comemos hablamos poco, Alice no come casi nada, solo la mitad de una papa con ayuda de Louis, yo no había comido hace horas, por lo que mi apetito es grande, Niall se come todo rápidamente, es el más hambriento de los diez.
En 3 días es la navidad, por eso vamos a volver antes al campamento, también es el cumpleaños de Louis, le tenemos una gran sorpresa, él es muy querido acá en el campamento, es el que hace reír a todos, el payaso, yo igual lo quiero mucho.

[…]

-Vayan a buscar ramas para la fogata, yo me quedaré acá con Stephanie. –Dijo Harry.

-Dejemos a los enamorados, vamos. –Dijo Louis bromeando.

Se fueron los ocho, quedamos los dos, Harry fue hacia la playa mientras yo busco mi encendedor en mi mochila, cuando lo encuentro voy hacia la playa, Harry está arreglando unas piedras alrededor de la fogata que vamos a hacer, me siento a su lado, me mira & me sonríe, le devuelvo el gesto & miro hacia el suelo, jugando con una rama pequeña mientras le prendo fuego.
En un rato llegan los chicos, Harry se para & ayuda a Louis a colocar las ramas.
Pasan unas dos horas, ya son las 18:00, está empezando a atardecer, a pesar de que está nublado se ve el sol, el cielo se tiñe de colores amarillos, morados, anaranjados, está hermoso, saco la cámara de mi mochila & saco una fotografía, después les saco a los chicos, al mar, & accidentalmente –aunque no tanto- a Harry mirando hacia el cielo.
Después de un rato prendemos la fogata & nos sentamos alrededor, comenzamos a hablar de que haremos, si iremos a explorar, el lugar o esas cosas, comienza a oscurecer, & nosotros comenzamos a contar historias de terror.


-¿Saben lo que dicen? Que antes el campamento era un hospital psiquiátrico, & que mucha gente había muerto ahí, también que sus espíritus todavía rondan sin rumbo por la noche. –Dijo Louis con un tono de terror.

-No creo que sea cierto. –Digo.

-¿Por qué? –Pregunta.

-Hay que ver para creer.

-¿Crees en los marcianos?

-Sí.

-¿Los haz visto alguna vez?

-No.

-¿Entonces cómo puedes creer en ellos si no los has visto?


Suelto una carcajada & sigo mirando el fuego, comienza a hacer frío a medida que pasan los minutos.
El viento comienza a soplar fuerte & el sueño llega a mí, voy cerrando los ojos lentamente, mi cabeza se ladea un poco & despierto.


-Creo que iré a dormir, no aguanto el sueño, buenas noches chicos. –Les digo adiós con la mano, entro a la carpa, me quito las zapatillas, el poleron, entro al saco de dormir, me acurruco & cierro los ojos.


Después de unas horas dormidas despierto por el ruido, Elizabeth está entrando a la carpa con Niall, me hago la dormida, se están riendo mientras se susurran algo, deben ser las 2:00 a.m. abro un ojo, ellos se están colocando en la horilla, al final, creo que su plan es que Harry se coloque a mi lado, cierro los ojos & vuelvo a dormir.
Otra vez despierto, ¿acaso no voy a poder dormir bien? Ahora Harry entra a la carpa, repite mi acción, ve donde colocarse, cierro los ojos rápidamente, haciéndome la dormida. Harry se coloca a mi lado, puedo sentir que me está viendo, sonrío sin poder evitarlo, abro los ojos & él me está viendo, sonriendo también, nuestras miradas se conectan, Dios, es tan hermoso.
Sonríe de nuevo & se coloca en el saco de dormir al lado mío, pasa un dedo por mi mejilla, me da un beso en la frente & se duerme, dejo de sonreír como una estúpida & duermo también.


LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO, ESTE CAPITULO FUE MUY, MUY ABURRIDO, PERO MI FALTA MI IMAGINACIÓN ME ESTÁ AFECTANDO MUCHO D:, LES PROMETO QUE TENDRÉ UN MEJOR CAPITULO PARA USTEDES. xx
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 4 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.