O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 3 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Charly Guzmán Sáb 03 Nov 2012, 6:23 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIGUE!!! es tan genial :3 Harry es tan lindo, realmente, creo que mi personalidad es como la de estefanía (Stephanie) porque yo diría lo mismo de mi cara, de mi abdomen; de toda yo. dkjfhkkjsdj

Quiero saber más sobre Lou y su esquizofrenia !! jaja

Continúa con un maratoooooooooooon, muchas gracias wacha
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 3 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Charly Guzmán Sáb 03 Nov 2012, 6:25 pm

Sobre la otra novela, créeme que te entiendo; pero cuándo llega toda esa 'Inspiración' una no para, así que tranquila; porque si una va a hacer algo, es mejor que lo haga bien. Con eso me refiero a que, es mucho mejor a que escribas lo que realmente quieres, a que escribas por cumplir (:
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 3 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Isa :) Lun 05 Nov 2012, 6:21 pm

Hola,¿Como estás? me ecantarón los capítulos,porque Sthepanie lo trata haci? :c Ya quiero que subás el matarón y se puedes me pones en la novela con alguno de los chicos (Solo si puedes)

Cuidaté y besos xoxo.
Isa :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 3 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 07 Nov 2012, 3:06 pm

Campamento de esperanzas {7}

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 3 Tumblrlx1s6mnpfk1qezyar

-¿Estará bien? –Escucho la voz de Harry.

-Sí. –Le responde una voz femenina.

-¡Está despertando!

-¿Qué pasó? –Pregunta cuando abro los ojos. Estoy en la enfermería.

-Te desmayaste, ¿has comido algo? –Dice la enfermera.

-Eh…no.

-Debes comer algo, anda a la cafetería, que Harry te acompañe.

-Puedo sola.


Me intento parar pero me siento mareada.


-No, no puedes –Harry suelta una carcajada- vamos. –Me toma de la cintura & me ayuda a caminar.


Cuando ya estamos afuera le pregunto:


-¿Tú me trajiste?

-Sí, como te dije la otra vez, se me está haciendo costumbre cargarte.

-Gracias.

-De nada.


Entramos a la cafetería, pido algo, Harry no tiene hambre, me dan un pan con mantequilla & un té.
Nos vamos a sentar al final –como siempre-, me tomo mi té, pienso en comerme el pan…pero no lo hago, solo me quedo viéndolo, estoy gorda & no quiero engordar mas, tengo hambre pero si lo hago pienso que subiré 5 kilos.


-¿No te vas a comer el pan?

-No. –Le digo sin dejar de ver el pan.

-¿Por qué?

-Porque estoy gorda.

-Harry frunce el seño- no, no lo estás.

-Si lo estoy.

-No.

-La pesa dice otra cosa.

-Pero yo digo otra.

-La pesa me dice la realidad, tú solo dices…cosas sin sentido.

-Comete el pan o le voy a decir al señor Evans, ¿quieres desmayarte de nuevo?, si lo haces yo no te cargaré.


Resignada me como el pan lentamente, ya tengo un plan para que baje. Cuando lo termino de comer Harry me va a dejar a la cabaña.


-¿Te vas a ir? –Le pregunto.

-No.

-¿Por qué?

-Porque no quiero que vallas al baño & vomites.

-No lo haré. –Mierda, ¿cómo lo sabía?

-Si lo harás, me quedaré contigo toda la noche, los otros vuelven pasado mañana, se fueron por dos días.

-No lo harás.

-¿Por qué?

-Porque no quiero que te quedes acá toda la noche.

-Lo haré te guste o no.

-Eres un idiota.

-Un idiota que te quiere cuidar & no quiere que se repita la misma historia.

-¿Cuál historia?

-No te importa, me quedaré, así que me tendrás que hacer un espacio en la cama.


Saco mi pijama & me voy a cambiar al baño, las marcas del otro día ya están cicatrizando.
Me veo en el espejo. Mis piernas deberían ser mas largas & mas flacas. Mis brazos mas flacos, mi cara mas chica & menos redonda, mi sonrisa mas verdadera. Mi pelo mas largo & claro. Mis ojos más claros. Mi abdomen más plano. Mis manos más chicas. Mis dedos más flacos. Mis uñas más largas. Mis pestañas más largas. Mi cintura más chica. Mis pies más chicos. Más alta. Debería ser más inteligente, menos depresiva, menos suicida. Pero es algo que nunca podré cambiar.
Las ganas de cortarme llegaron, lo haría pero tengo mi navaja en mi mochila & en el baño no hay nada filoso. Mierda, que ganas de cortarme tengo en este momento.
Me lavo los dientes, la cara & salgo del baño dando un suspiro.
Harry se da cuenta.


-¿Estás bien?

-Sí, estoy bien.

-Define bien.

-Mal, todo en mi vida está mal, Harry, me quiero morir, quiero desaparecer, me quiero ir de acá, quiero olvidar todo, quiero ser mas linda, mas flaca, mas atractiva, quiero ser menos suicida, quiero sentir el cariño de mis padres, que en las noches en las que tenga miedo me digan ‘Todo estará bien, hija’ pero eso nunca pasará Harry, nadie me quiere. ¿Para que crees que me enviaron acá?, porque les avergüenzo, ellos son unos empresarios importantes, amigos de gente igual a ellos, pero ellos tienen hijas hermosas, flacas, mis padres nunca me quisieron, siempre fui una molestia para ellos, una ella, me enviaron acá para librarse de mí. –No aguanto más & me pongo a llorar, Harry me abraza, lo que me hace llorar más, todo lo que necesito es un abrazo, & él si los sabe dar, coloco mi cabeza en sus piernas mientras el me hace cariño en mi cabello.

-Todo estará bien, tranquila, yo te ayudaré a salir de esto, no necesitas ser más linda, porque es imposible, ya eres hermosa, no necesitas ser más flaca, tu cuerpo está bien, lo que más importa es lo de adentro. Ellos te quieren, Stephanie, solo que no tienen tiempo para ti, son empresarios, tienen que pasar todo el día trabajando para ti, para que no te falte nada, para que puedas vivir bien. Además yo te quiero, las chicas te quieren, los chicos igual, deberías intentar hablar con ellos, son agradables, además…yo te quiero, nunca mas vuelvas a decir eso.

-Gracias Harry, enserio, necesitaba a alguien.

-No es nada. –Ahora me empieza a hacer cariño en mi cara, en mis mejillas, me sonrojo & él lo nota.

-Te ves linda sonrojada.

-Cállate. –Le digo & le golpeo levemente la pierna.


Estamos en silencio, ninguno de los dos sabe que decir, pero no es un silencio incomodo, es un silencio…agradable.


-¿Me contarás la historia que no quieres que se repita? –Rompo el silencio.

-No.

-Por favor.

-Suspira- algún día lo haré, pero no ahora.

-¿Lo prometes? –Le digo mientras levanto el dedo chico de la mano.

-Lo prometo. –Lo cruza con el mío en señal de promesa.


Seguimos en silencio, él me sigue haciendo cariño en el cabello & en la cara, siento ese cariño hacia mí, ese cariño que nunca antes había sentido por nadie, es raro pero a la vez agradable, nunca pensé que alguien me querría.
Después de un rato siento que para, me doy vuelta & lo veo dormido, nunca me había dado cuenta pero es hermoso, sus rulos desordenados, su boca entre abierta & sus ojos cerrados, parece una obra de arte, alguien perfecto, no sé porque está en el campamento.
Me paro lentamente, con cuidado, para que no se despierte, se ha quedado dormido a la orilla de la cama, lo que me deja espacio a mí. Me coloco a su lado & dándole la espalda me quedo dormida.




Hooooooooooola :D, volví & con todo, ahora empezaré la maratón de 5 capítulos :D, & en mi opinión me gustaron, ojalá a ustedes les guste también. Iba a decirle que empezaría la maratón en el capitulo 10 pero ya las he hecho esperar bastante, así que acá empieza la maratón.


Última edición por Safeandsoundwithyou el Vie 16 Nov 2012, 10:35 am, editado 1 vez
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 3 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 07 Nov 2012, 3:16 pm

Campamento de esperanzas {8}

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 3 28217113788601629769711

Despierto & me doy cuenta de que tengo algo en la cintura, es el brazo de Harry, me intento parar pero su brazo me aprieta mas a él. Suspiro, no me podré levantar. Me doy vuelta & está Harry durmiendo con un brazo en su cabeza. Lo veo de cerca, tiene las pestañas largas, sus labios son finos & rosados, un poco de su cabello ruliento cae sobre su cara, le quiero tocar su cabello. Levanto un poco la mano & le saco el pelo que caía sobre su cara, sin darme cuenta le estoy haciendo cariño en su mejilla que queda descubierta.


-Harry, levántate, –le digo en susurro, pero él solo dice algo que no entiendo & se acerca mas a mí, demasiado cerca, casi roso sus labios- Harry, vamos, párate & déjame salir.

-Solo un rato más. –Su aliento choca contra mi boca, lo que me produce un escalofrío.


Intento darme vuelta pero Harry también lo hace & los dos caemos al suelo.


-¡Harry, párate! –Le digo en voz alta.


Él asustado despierta.


-¿Por qué estamos acá?

-Anoche casi tenemos sexo.

-¡¿AH?! –Pregunta con los ojos abiertos & sonrojándose un poco.

-Agarro sus mejillas & las aprieto.- Es broma, tonto. –Le sonrío.

-Ah. –Dice relajándose.

-Voy a bañarme.

-Emm, yo igual, nos vemos.

-Hasta luego. –Le digo mientras lo voy a dejar a la puerta.

-Hasta luego. –Sale & cierra la puerta, me iba a dar vuelta pero siento que la golpean, la abro & Harry está al otro lado, se tira hacia mi & me da un beso en la mejilla.

-Nos vemos. –Sonríe & se va a su cabaña, lo veo hasta que entra & cierro la puerta. Me toco la mejilla & sonrío, con una sonrisa verdadera me voy a duchar.


Después de hacerlo me cambio de ropa, http://www.polyvore.com/azul/set?id=62404076 , veo el reloj, son las 16:55, tengo que ir al psicólogo.
Voy caminando, cuando llego, entro.


-Buenos días, la estaba esperando. –Me dice la psicóloga amablemente, algo que odio es que sean amables conmigo cuando yo no lo quiero ser con ellos.

-Hola. –Digo seriamente.

-Bueno, empecemos. –No me pregunta porque falté ayer, por lo que no tuve que inventar nada.


Me pregunta mis problemas, no le cuento todo, solo un poco sobre mis padres, después me muestra manchas & me pregunta que veo en ellas, lo que fue raro, porque pude haber jurado que vi cabello rizado en una, pero solo le dije que eran círculos.
Después me hace dibujar, dibujo una mariposa, la que según ella quedó hermosa, me pregunta porque la dibujé, le digo que porque las mariposas son hermosas, que son libres.
También me pregunta que quiero ser cuando sea grande, le respondí que quiero ser feliz.
Después de millones de preguntas son las 17:50, me despido & me voy a la cabaña para cambiarme de ropa para gimnasia…odio gimnasia.
Me coloco un pantalón de buzo, unas zapatillas nike, una polera suelta & grande, de las que siempre ocupo color negra & un poleron.
Voy al gimnasio, no hay nadie dentro.


-¿Hay alguien?

-Sí, ¿quién es? –Responden de algún lugar del gimnasio.

-Stephanie Brown.

-Ah, ¡hola Stephanie! –Me saluda una mujer de unos 25 o 30 años alegremente.

-Eh, hola. –Respondo incomoda.

-Bueno, empecemos, te tienes que sacar el poleron.

-No no, estoy bien así. –Dije nerviosa.

-Bueno, como quieras. Empezaremos con 10 vueltas por el gimnasio, después 10 lagartijas…


& así sigue hablando mientras yo corro, mierda, esto si cansa, pasé toda la tarde hay haciendo gimnasia hasta que dieron las 19:30. Me despido de ella & voy hacia la cabaña para darme una ducha, estoy transpirando como cerda, algo que soy.
Después de ducharme me cambio de ropa, me coloco la misma ropa que antes & voy hacia la cafetería para cenar.
A las 21:00 mandan a todos a la cama, por lo que tendré que pasar toda la hora aburrida en mi cabaña.
Mientras me tomo mi leche Harry entra, pide su comida & me busca con la mirada, cuando me encuentra camina hacia mí.


-Hola, ¿cómo te fue?

-Hola, ¿cómo me fue en qué?

-En el psicólogo & en gimnasia.

-Ah, bien.

-Que bueno.

-¿& a ti?, en el psicólogo.

-Bien…

-No te ha ido bien.

-¿Cómo lo sabes?

-Lo puedo ver en tus ojos.

-Le conté toda mi historia, me dijo que fui mala persona, que tengo que cambiar, que tengo que salir adelante. Lo peor es que recordé todo lo de mi pasado, todo, creo que no voy a ir más.

-Harry, no sé cual sea tu historia, pero si quieres superar todo debes ir, él te ayudará a salir adelante, & yo también.

-Gracias. –Sonríe.


Pasé con Harry todo ese rato, hasta que dieron las 21:00 & nos mandaron a acostar, Harry se fue a su cabaña & yo a la mía, hice lo que siempre hago antes de acostarme, voy al baño, me coloco el pijama, me lavo los dientes, la cara, & me voy a dormir.


(…)


Veo la hora, 3:20 a.m. todavía no he podido dormir, no he pegado un ojo en toda la noche, doy vueltas por la cama, estoy por quedarme dormida pero mi mente reacciona & hace que me despierte de nuevo. Mierda, así no voy a poder dormir en toda la noche.
Prendo la lámpara que está al lado de mi cama, saco un libro & me pongo a leer, después de unas dos horas de estar leyendo me empieza a dar sueño, dejo el libro a un lado, apago la lámpara & me duermo.


Última edición por Safeandsoundwithyou el Vie 16 Nov 2012, 10:35 am, editado 1 vez
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 3 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por virginiahoran Miér 07 Nov 2012, 3:17 pm

Hola, nueva lectora! ajhdjahdjahj Está demasiado genial, siguela, siguela, siguela!
Por cierto, soy Virginia :3
virginiahoran
virginiahoran


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 3 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 07 Nov 2012, 3:23 pm

Campamento de esperanzas {9}

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 3 Tumblrmc84ktghlk1qiiiov

-¡NO, CASSIE, NO, AYUDA, AYUDA POR FAVOR, AYUDA!, por favor Cassie, no mueras, por favor. –Dijo Harry llorando, yo lo veo, pero no me puedo mover ni hacer nada, lo veo de lejos.

-FUE TU CULPA, TODO FUE TU MALDITA CULPA, HARRY, TODO ESTO PASÓ POR TI. –Le dice un hombre mientras lo golpea contra la pared.

-Yo no quise que ella se suicidara, era una broma, nada mas, nunca pensé que pasaría esto.

-Pues ya pasó, & todo por tu culpa.



Despierto sudada & con el corazón latiendo rápidamente, ¿qué mierda fue eso?, lo que sea, será mejor no decírselo a Harry.
Voy al baño, me baño, me lavo los dientes & me cambio de ropa http://www.polyvore.com/blue/set?id=62318891 , hoy llegan las chicas & los chicos & además creo que va a llover, voy a desayunar, estoy toda la mañana sola, no sé donde abra ido Harry, o capas se quedó dormido, no me importa…mentira, si me importa, por lo que después de desayunar voy a su cabaña.


-Harry, ¿estás aquí?, –le pregunto cuando entro, pero no veo a nadie- Harry, ¿por qué no fuiste a desayunar?, estuve toda la mañana sola.


Al parecer estoy hablando sola porque nadie responde, escucho un sonido del baño, un quejido, recuerdo que Harry se corta…mierda.


-¡HARRY! –Grito & corro hacia el baño, empujo la puerta & entro.


Harry está tirado en el piso con los ojos cerrados & con el brazo sangrando, al lado de él, una navaja, mas grande que la mía. Lo tomo entre mis brazos & lo abrazo, está respirando, por lo que está vivo, gracias a dios no le pasó nada grave. Abre los ojos & me ve.


-Lo siento. –Dice en un susurro.

-Tranquilo, Harry. –Le digo mientras coloca su cabeza bajo mi cuello & le acaricio su cabello.


Después de un rato Harry se intenta parar, pero no puede, lo ayudo a pararse & se sienta en la taza del baño mientras yo limpio la sangre del piso, su brazo sigue sangrando, pero no tanto como antes, después de hacerlo saco un botiquín, limpio su brazo con algodón & alcohol, se queja un poco pero deja que lo ayude, después lo envuelvo en una venda grande para evitar que la sangre siga saliendo, lavo la navaja, la dejo por ahí tirada & vamos hacia la cama de Harry.


-¿Te sientes mejor?

-Sí, gracias. –Dice en voz baja.

-¿Qué pasó?

-¿Recuerdas que el otro día te dije que iba a contarte la historia?

-Sí.

-Suspira- Bueno, ahora te la contaré.




Hola Virginia :D, ahora estoy haciendo una maratón, ojalá te gusten los capítulos. xx


Última edición por Safeandsoundwithyou el Vie 16 Nov 2012, 10:35 am, editado 1 vez
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 3 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 07 Nov 2012, 3:41 pm

Campamento de esperanzas {10} (Especial narrado por Harry)

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 3 Tumblr_mcy97bQJfC1r75nl2o1_500

Flashback.


16 años.


Hoy estoy yendo a mi nueva escuela, mi mamá me cambió porque en la antigua me hacían bullying, me golpeaban, me decían cosas feas, pero esta vez yo haré sufrir a la gente como ellos me hicieron sufrir a mí.


-Nos vemos, Harry, quiero que te comportes, que tengas un buen día.

-Nos vemos mamá. –Dicho eso salgo del auto & entro al colegio, todos me quedan viendo, es normal, soy el nuevo. Voy hacia donde el director a pedirle mi horario & todas esas cosas.

-Hola, ¿qué necesita? –Me pregunta mirando su notebook mientras teclea algo.

-Soy Harry Styles.

-Ah, hola Harry, aquí tienes tus horarios, el buzo que debes usar para educación física & la llave para tu casillero.

-Gracias.


Salgo & busco mi casillero, intento abrirlo pero una chica me toca el hombro.


-Emm, ese es mi casillero. –Dice tímida. Tiene el cabello castaño, ojos de ese mismo color & es gordita. Ya sé con quien me vengaré primero.

-Ah, lo siento, gorda. –La chica me mira con los ojos cristalizados, no estuvo mal para mi primer día en el colegio.


Intento con otro casillero & en ese si entra la llave, dejo mis cuadernos, veo el horario, me toca biología, saco un cuaderno, lo hecho en mi mochila & voy hacia el salón.


16 años & 10 meses.


Suena la campana & voy al baño a cambiarme, me toca educación física. Entro, saco el buzo de mi mochila & me lo coloco, un pantalón de buzo negro & una polera del mismo color.
En este bloque también está Cassie, la chica gorda a la que molesté el primer día, es la única a la que he molestado porque es la única gorda del colegio.
Después de cambiarme me voy al gimnasio, no soy el primero en llegar, porque también está ella, sentada en el piso, con la mirada perdida.
Aprovecharé para molestarla un rato.


-¿Por qué tan triste, Cassie?, ¿tu comida se acabó?, ¿tan rápido te la comiste?, yo pensaba que si quiera dejabas para la tarde, pero claro, alguien como tú no puede controlar lo que come, por eso te pasas comiendo todo el día.

-Vasta, Harry, por favor. –Dice al borde del llanto.

-¿Qué?, ¿vas a llorar?, entonces llora, porque yo no pararé, porque así hay que tratar a la gente como tú, ¿sabes porque eres la única a la que molesto?, porque eres la única gorda del colegio, todas las otras parecen modelos, tú pareces una cerda, así mereces que te traten.


La sigo insultando hasta que llega el profesor & nos hace correr 15 minutos, yo no me canso, pero ella para.


-¿Por qué paras, Cassie?, ¿ya te cansaste, gorda? –Le pregunto cuando me coloco al lado de ella, pero se desmaya & el profesor llega corriendo.

-¿Qué le pasó?

-No sé, se desmayo de pronto.

-Llévala a la enfermería, Harry.

-Está bien.


La cargo, no pesa tanto como pensaba, & la llevo a la enfermería, me quedo sentado mientras la enfermera la ve, le saca el poleron, & sorprendido veo las marcas rojas que están en sus delgados brazos.


-Parece que no ha comido, por eso se desmayo.

¿Qué?, ¿no ha comido?, ¿qué pasó con la gorda a la que empecé a molestar desde que llegué al colegio?

-Harry, cuando despierte la debes llevar a la cafetería para que coma algo, o si no se desmayará de nuevo & ahora será mas grave. –Me dice.

-Claro. –Respondo.


Después de 10 minutos despierta, ve el lugar, después me ve a mí, & a sus brazos.
Nerviosa se coloca el poleron para taparse los brazos.


-Vamos, párate, te tengo que llevar a la cafetería, así que no has estado comiendo, ¿he?, eso no hará que adelgaces, gorda. –Miento, ella está notoriamente más flaca.


Mirando hacia el piso me sigue a la cafetería. Pide algo para comer, después de comerlo, me dice que va al baño.


17 años.


Salgo del colegio, hoy Cassie no ha venido a clases & la profesora me dijo que le tengo que llevar los cuadernos para que copie la materia.
Voy caminando hacia su casa, toco la puerta & se abre, al parecer no hay nadie.
Busco por la cocina, por eso segundo piso, por el living, pero no hay nadie.
Hasta que veo que sale sangre de la puerta del baño.
Asustado tiro mi mochila al suelo & voy corriendo hacia el baño, abro la puerta & hay está Cassie tirada en el piso con el brazo sangrando, está pálida & tiene la respiración entre cortada.


-¿Qué te pasó, Cassie? –Saco mi poleron & se lo coloco en su brazo, estoy asustado, al parecer se ha cortado, de nuevo, todavía no para de sangrar.

-Nada, estoy bien.

-¿Estás bien?, Cassie estás apunto de morir desangrada. –Lo dije en tono de broma, pero al parecer es verdad.

-Soy una gorda.

-Mentira Cassie, eso lo dije en mentira, solo fueron bromas, estarás bien, discúlpame por haberte dicho eso, nunca pensé que te fuera a molestar o a doler, perdóname Cassie. –Digo llorando.

-No fue tu culpa Harry, eres una buena persona a la que le han pasado cosas malas, adiós, Harry. –Cierra los ojos & para de respirar.

-¡NO, CASSIE, NO, AYUDA, AYUDA POR FAVOR, AYUDA!, por favor Cassie, no mueras, por favor. –Dije llorando, todo esto fue culpa mía.


En su funeral.


-FUE TU CULPA, TODO FUE TU MALDITA CULPA, HARRY, TODO ESTO PASÓ POR TI. –Me dice James mientras me golpea, estamos en el cementerio, todos se fueron & solo quedamos el padre de Cassie & yo.

-Yo no quise que ella se suicidara, era una broma, nada mas, nunca pensé que pasaría esto.


Le había contado lo que pasó, mis bromas & todo, le dije que solo fueron simples bromas, que nunca pensé que pasaría esto, que fui un estúpido, que me perdonara.


-Pues ya pasó, & todo por tu culpa, eres un estúpido Harry, no te quiero ver nunca mas, vete, ¡vete Harry! –Me suelta & me grita, yo solo me voy.


Nunca me perdonaré esto, Cassie murió por mi culpa, yo fui el estúpido infeliz que hizo que ella se suicidara, soy un estúpido.




No odien a Harry >:c, este capitulo es fuerte, lo sé, capas las haga llorar(?), na, no creo que tanto, a mí me gustó, capas sea mi capitulo favorito de mi propia novela(?).


Última edición por Safeandsoundwithyou el Vie 16 Nov 2012, 10:36 am, editado 1 vez
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 3 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Safeandsoundwithyou Miér 07 Nov 2012, 4:10 pm

Campamento de esperanzas {11}

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 3 39016212692303075392710

-& por eso me corto, me recuerda que soy un estúpido, que por culpa mía una chica se suicido, & por eso me intenté suicidar yo también, pero mi madre llegó a tiempo e impidió que lo hiciera, por favor Stephanie, no te alejes de mí, a todos los que les he contado esto se han ido, se han alejado de mí. ¿Sabes?, me recuerdas a ella, tu mirada es la misma de ella, tienen ese brillo que me gustaba.


Quedo en shock, Cassie, esa chica se había suicidado por culpa suya, ahora entiendo todo, por eso quería que yo comiera, para que no se repitiera la historia, debe ser muy difícil cargar con algo así.


-No me alejaré de ti, Harry, solo querías venganza, solo fue un error, piensa que ahora Cassie debe estar en el cielo, ella te perdonó, no eres una mala persona Harry, ahora prométeme que no te volverás a cortar, ¿está bien?

-Bueno, pero con una condición.

-¿Cuál?

-Que tú tampoco lo hagas.


Esto es difícil, porque a veces no puedo controlar esos impulsos de cortarme, pero lo haré por él.


-Bueno.

-¿Lo prometes?

-Lo prometo, Harry. –Lo abrazo.


Seguimos abrazados por un largo rato, hasta que sentimos la puerta abrirse.


-¡Los encontramos en pleno acto! –Grita Louis.


Con Harry nos dimos vuelta, asustados por el grito de Louis.


-¿Qué?

-Nosotros sabemos que tienen algo. –Dice Niall.

-No, no tenemos algo, solo somos amigos, nada mas. –Les aclaro.

-Si claro, lo que digas Stephanie. –Habla Zayn.

-Creo que te debes ir, debemos hablar con nuestro pequeño campeón. –Dice Liam.

-Bueno, nos vemos Harry. No vuelvas a hacerlo más. –Lo último se lo susurro en su oído, le doy un abrazo corto, un beso en la mejilla & me voy.




Último capitulo del maratón :D, comenten harto si quieren otro capitulo, no sé cuando vuelva a subir porque hoy se me va el Internet en el módem, pero tengo internet fijo también, así que no demoraré mucho en subir, ojalá les haya gustado el maratón, comenten que piensan de lo que hizo Harry, nos vemos. xx


Última edición por Safeandsoundwithyou el Vie 16 Nov 2012, 10:36 am, editado 1 vez
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 3 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Sotom Miér 07 Nov 2012, 6:25 pm

Oh my god... ¡oh my fucking god! :O no puedo creerlo!!!

Primero estoy emocionada porque la seguiste, luego estoy enojada con Harry, luego me dio mucha pena y... ¡ellos se abrazaron! Awww Son tan tiernos.

Y cuando ella llegó y lo escucho ¡juro que me asuste un motón! Dentro mio repetía "no... no... no..." tenía mucho miedo :(




Espero que la sigas pronto.

Se despide tu pequeña teletubbie

Besos! xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 3 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Charly Guzmán Sáb 10 Nov 2012, 8:21 pm

Harry culiao :c ¿porque hiciste eso?




perdonado. XD


Oooh, si; muy fuerte. Pero sigue!!!!! es la unica novela que leo, (y siempre estaré a tu lado) pero la amo con toda mi anatomía y metabolismo (?) En serio!! "No te alejes de mi" PFFF, nunca Harry <3 slkfjgskldjfdljflksfjldsjflsdjflsdjfls esa parte me emocionó tanto. Estafaniiii, gracias por subir esta novela. La mía mañana continúa ;)
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 3 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Isa :) Lun 12 Nov 2012, 8:12 pm

Hola,ya volví ¡Pobre Harry! y si ,si lloré.Sthepanie y Harry hacen una hermosa pareja..Cassie que linda,debe estar cuidando a Harry
Isa :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 3 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Charly Guzmán Vie 16 Nov 2012, 12:58 pm

eres mala, nos has abandonado :c

¡Pero suerte en lo que sea que te quite tiempo!

Nosotras, entendemos.
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 3 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Isa :) Sáb 17 Nov 2012, 9:49 am

No has subido capítulos :c
Isa :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 3 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por ale_liz_marcia Sáb 17 Nov 2012, 4:36 pm

Hola soy tu nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaa
Ale
ale_liz_marcia
ale_liz_marcia


https://twitter.com/Alexandra2369

Volver arriba Ir abajo

Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown} - Página 3 Empty Re: Campamento de esperanzas. {Harry Styles & Stephanie Brown}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.