O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 11 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 11 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Queen. Lun 07 Ene 2013, 9:09 pm

Por Merlín Fred me va a matar, osea no puede llegar y decir "Tú eres mi hermosa _______." así como así y no esperar a que me vaya a desmayar o algo (?) jajajajajajajaja nose ni lo que dije, ¿ves como me poner Fred? En fin, me encanta ajdhahdjahfjajdjakdkjsjdjs síguela pronto!
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 11 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Olympic. Lun 07 Ene 2013, 9:17 pm

Cookiemonster ϟ escribió:Adsklaaldjalfk:333, Santos Videos sexys de One direction que no tienen absolutamente nada que ver con Harry Potter!<3 Sofi! me encanto el cap! fue increíble!, salí Sho:3 yey! *Party Hard*(? escribes increíble!(:, Fred Andaba muy feliz... segura que no se tomo otra cosa ._. (? dlsajflf okno;|, ahhh amo tu firma! & tu avatar! te la robare & me casare con ella(? sisisis:3, oww estan hablando de TWD & no se nada de eso:c me siento excluida(? dkjldkasldja u.u, & buuuuenoo.... regresando al cap!, me encanto!, siguela pronto! cada capitulo se pone mejor & mucho mas interesante.., grrr no puedo dejar de ver tu firma! *-*, es que se ven tan dsajdlafjal:3 me entiendes no? juju bien me voy;|, hasta pronto! n_n , siguela cuando puedas..
p.d. Te regale un bendito unicornio por escribir tan geniolosamente(?
El vídeo fue muy jdfngiudfgu ♥ ¿Como te fue en tu primer día de clases?
La interrogante es y será ¿Qué se tomó Fred?! De verdad que te gusta mi firma *-* la hice yo con mis pocos conocimientos del HTML aunque apenas la hice también la subí a Oursourcecode, me encanta ayudar :3
Solo dame unas charlas de 5 minutos y te sabrás todo de TWD aquí está la experta(?
Gracias por el unicornio *-*
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 11 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Olympic. Lun 07 Ene 2013, 9:33 pm

Voy a abrir un chat para que nos conozcamos mejor, ¿Les parece?
Lo que hay que tener en cuenta:
  • No insulten a los demás, es feo que te insulten u.u
  • En lo posible, no dejar de lado a ningún chateador o como se escriba.
  • Divertirse y decir rarezas que solo entendamos entre unicornias y Potterheads(?
  • Haremos una colecta para comprarle el unicornio color patólico al traficante de unicornios llamado Aslan para mi queridisima Wen.
  • Perversear sobre todos nuestros platónicos creepygusta
  • Ser Potterhead, Directioner, Believer, Tributo, etc... de corazón o sino ¡GET OUT OF MY KITCHEN!
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 11 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Cookiemonster ϟ Lun 07 Ene 2013, 9:35 pm

#Riddle. escribió:
Cookiemonster ϟ escribió:Adsklaaldjalfk:333, Santos Videos sexys de One direction que no tienen absolutamente nada que ver con Harry Potter!<3 Sofi! me encanto el cap! fue increíble!, salí Sho:3 yey! *Party Hard*(? escribes increíble!(:, Fred Andaba muy feliz... segura que no se tomo otra cosa ._. (? dlsajflf okno;|, ahhh amo tu firma! & tu avatar! te la robare & me casare con ella(? sisisis:3, oww estan hablando de TWD & no se nada de eso:c me siento excluida(? dkjldkasldja u.u, & buuuuenoo.... regresando al cap!, me encanto!, siguela pronto! cada capitulo se pone mejor & mucho mas interesante.., grrr no puedo dejar de ver tu firma! *-*, es que se ven tan dsajdlafjal:3 me entiendes no? juju bien me voy;|, hasta pronto! n_n , siguela cuando puedas..
p.d. Te regale un bendito unicornio por escribir tan geniolosamente(?
El vídeo fue muy jdfngiudfgu ♥ ¿Como te fue en tu primer día de clases?
La interrogante es y será ¿Qué se tomó Fred?! De verdad que te gusta mi firma *-* la hice yo con mis pocos conocimientos del HTML aunque apenas la hice también la subí a Oursourcecode, me encanta ayudar :3
Solo dame unas charlas de 5 minutos y te sabrás todo de TWD aquí está la experta(?
Gracias por el unicornio *-*
Bien, bien, gracias por preguntar:3, tu aun estas de vacaciones?, alfjaslkjfs Lo se el vi el video como unas 249093903409042042040234398538 veces(:, te quedo genial, aparte de escribir increible, editas?, adsasdklas eres una bruja? te iras a Hogwarts & le contaras a todos que escribes una novela de ellos? akldslda de acuerdo muy soñador... .-. pero seria demasiado RARO! & buenoooo, Bien experta, enseñame todo Sobre TWD, tendre una obsecion mas Yeey!(: (?
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 11 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Olympic. Lun 07 Ene 2013, 9:36 pm

Queen. escribió:
Por Merlín Fred me va a matar, osea no puede llegar y decir "Tú eres mi hermosa _______." así como así y no esperar a que me vaya a desmayar o algo (?) jajajajajajajaja nose ni lo que dije, ¿ves como me poner Fred? En fin, me encanta ajdhahdjahfjajdjakdkjsjdjs síguela pronto!
Antes que nada, Muchísimas gracias por pasar de página *-* Te amo
Estás en lo cierto, Fred va a matar a todas las rayitas que leen esto incluyéndote a ti :3
Tal vez mañana o pasado la siga ;)
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 11 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Cookiemonster ϟ Lun 07 Ene 2013, 9:37 pm

sladkaslfas Yo conozco a Aslan!
Me da los unicornios a buen precio!(:
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 11 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Olympic. Lun 07 Ene 2013, 9:52 pm

Cookiemonster ϟ escribió:Bien, bien, gracias por preguntar:3, tu aun estas de vacaciones?, alfjaslkjfs Lo se el vi el video como unas 249093903409042042040234398538 veces(:, te quedo genial, aparte de escribir increible, editas?, adsasdklas eres una bruja? te iras a Hogwarts & le contaras a todos que escribes una novela de ellos? akldslda de acuerdo muy soñador... .-. pero seria demasiado RARO! & buenoooo, Bien experta, enseñame todo Sobre TWD, tendre una obsecion mas Yeey!(: (?
Si aún estoy de vacaciones :3 creo que todavía me quedan dos meses, no quiero volver D:
Hablando de que "Soy una bruja" te cuento una cosa muy curiosa que nos traumó a mí y a mi ex-bff:
Resulta que en un día de clases normal tuvimos que asistir a un acto escolar(? y como era obligatorio todo mi colegio tuvo que ir, pusieron el himno y pasaron los abanderados (todos de 6to, osea 17/18 re idfgbn dfugbd baba), y curiosamente uno de ellos estaba super bueno/guapo. Terminó todo el acto, salí a perseguir al chico y por alguna razón le dije a la chica que me acompañaba "Si se llama Agustin juro que soy bruja" (obviamente bromeando), atrás mio apareció una de mis compañeras -la típica pu*a de novela- y pregunto que estábamos mirando, la que me acompañaba le dijo y esta respondió "¿Que mie*** hacen mirando a AGUSTIN ? Es el primo de Malena, tiene novia y llevan dos años saliendo" mi cara fue muy D: y desde ese día todos saben lo que paso y obviamente me llaman bruja :pokerface:
Y con respecto a Twd te volvería loca si te digo todo lo que se, estoy obsesionada con la serie.
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 11 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 9:57 pm

"Mi hermosa _________" Que suerte que tiene esta rayis.
A mi me dice eso Fred y lo violo, simple. Siquiera se me acerca y lo violo ^^ Pelirrojo sensual c:
Seguila, me encantó el capítulo...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 11 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Dulce De Leche. Mar 08 Ene 2013, 7:58 am

OMG!! SEGUILA <33 ME ENCANTA :3
Dulce De Leche.
Dulce De Leche.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 11 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Young Paws Mar 08 Ene 2013, 11:13 am

.Whatevah. escribió:*-* Game Of Thrones y Eragón... ¡Muero! Osea... perdón por meterme pero sdjshajhdjhasjdasjdahd Ves la serie? Osea, de Game Of Thrones. Yo la veo y me estoy leyendo el primer libro :B
¿Que si veo la serie? ¡Estoy enamorada de la saga y todos los actores que los interpretan! Mi favorita es Arya *3* Psicológicamente la veo de la misma forma que sería yo si ocupase un lugar en la saga... ;___; Pero no lo hago. Sobre Eragón, nunca he leído los libros, pero me gusta la pelicula así que sospecho que también me gustará leer :P Al igual que sobre El Señor de los Anillos, cada vez que veo algo con relación a ello me dan ganas de ver las pelis, las tres seguidas xDD Por eso también quiero leer los libros -además de que leí que era un gran amigo de C.S. Lewis, creador de las Crónicas de Narnia y podría decirse que mi escritor favorito-.

Hablando sobre esta maravillosa novela... Fred ;___; Te amo. Sinceramente si conociera personalmente a ese personaje, no me separaría de él y le haría casarse conmigo a base de unas cuantas copas de Wisky de Fuego(?) Nos casaríamos en Las Vegas *·* Okey, no. Pero soñar es de humanos y gastar bromas es de gemelos :sad: así que... esperaré hasta reunirme con él :love: baba
P.D. He leído unos comentarios que antes me han llamado la atención ¡OBVIAMENTE QUE NORMAN REEDUS ES MIO! :(L): Ese sexy bombón -que tiene la edad de mi padre u.u- esta pillado por mí, así que si alguien se atreve a sacarmelo, que se enfrente a mi furia :twisted:
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 11 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 1:23 pm

♎️Potter-Generation♎️ escribió:
.Whatevah. escribió:*-* Game Of Thrones y Eragón... ¡Muero! Osea... perdón por meterme pero sdjshajhdjhasjdasjdahd Ves la serie? Osea, de Game Of Thrones. Yo la veo y me estoy leyendo el primer libro :B
¿Que si veo la serie? ¡Estoy enamorada de la saga y todos los actores que los interpretan! Mi favorita es Arya *3* Psicológicamente la veo de la misma forma que sería yo si ocupase un lugar en la saga... ;___; Pero no lo hago. Sobre Eragón, nunca he leído los libros, pero me gusta la pelicula así que sospecho que también me gustará leer :P Al igual que sobre El Señor de los Anillos, cada vez que veo algo con relación a ello me dan ganas de ver las pelis, las tres seguidas xDD Por eso también quiero leer los libros -además de que leí que era un gran amigo de C.S. Lewis, creador de las Crónicas de Narnia y podría decirse que mi escritor favorito-.

Hablando sobre esta maravillosa novela... Fred ;___; Te amo. Sinceramente si conociera personalmente a ese personaje, no me separaría de él y le haría casarse conmigo a base de unas cuantas copas de Wisky de Fuego(?) Nos casaríamos en Las Vegas *·* Okey, no. Pero soñar es de humanos y gastar bromas es de gemelos :sad: así que... esperaré hasta reunirme con él :love: baba
P.D. He leído unos comentarios que antes me han llamado la atención ¡OBVIAMENTE QUE NORMAN REEDUS ES MIO! :(L): Ese sexy bombón -que tiene la edad de mi padre u.u- esta pillado por mí, así que si alguien se atreve a sacarmelo, que se enfrente a mi furia :twisted:

Yo he leído Eragon y te lo recomiendo *-*
Siiii, yo he empezado con el primer libro de Game Of Thrones y juro que no puedo parar... ¡Son adictivos!
Con respecto a la serie ¡LA AMO! Tengo muchos personajes que me llegan como: Ned Stark {practicamente me agarro una ataque cuando murió}, Jon Nieve {amo a este hombre}, Robb Stark, Arya {no puede faltar} y mi favorita Daenerys Khaleesi Targaryen... Mi hermana es FANATICA del señor de los anillos de hecho casi le da un ataque cardíaco cuando se entero de que salía una nueva, jeje. A mi no me llama mucho la atención. Me llaman la atención películas como Harry Potter y Narnia, estas forman parte de mis sagas favoritas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 11 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Potterhead Mar 08 Ene 2013, 3:15 pm

♎️Potter-Generation♎️ escribió:
.Whatevah. escribió:*-* Game Of Thrones y Eragón... ¡Muero! Osea... perdón por meterme pero sdjshajhdjhasjdasjdahd Ves la serie? Osea, de Game Of Thrones. Yo la veo y me estoy leyendo el primer libro :B
¿Que si veo la serie? ¡Estoy enamorada de la saga y todos los actores que los interpretan! Mi favorita es Arya *3* Psicológicamente la veo de la misma forma que sería yo si ocupase un lugar en la saga... ;___; Pero no lo hago. Sobre Eragón, nunca he leído los libros, pero me gusta la pelicula así que sospecho que también me gustará leer :P Al igual que sobre El Señor de los Anillos, cada vez que veo algo con relación a ello me dan ganas de ver las pelis, las tres seguidas xDD Por eso también quiero leer los libros -además de que leí que era un gran amigo de C.S. Lewis, creador de las Crónicas de Narnia y podría decirse que mi escritor favorito-.

Hablando sobre esta maravillosa novela... Fred ;___; Te amo. Sinceramente si conociera personalmente a ese personaje, no me separaría de él y le haría casarse conmigo a base de unas cuantas copas de Wisky de Fuego(?) Nos casaríamos en Las Vegas *·* Okey, no. Pero soñar es de humanos y gastar bromas es de gemelos :sad: así que... esperaré hasta reunirme con él :love: baba
P.D. He leído unos comentarios que antes me han llamado la atención ¡OBVIAMENTE QUE NORMAN REEDUS ES MIO! :(L): Ese sexy bombón -que tiene la edad de mi padre u.u- esta pillado por mí, así que si alguien se atreve a sacarmelo, que se enfrente a mi furia :twisted:

Si Si Norman ES TUYO!
A mi me gusta Chandler! His mine! Sabias que Norman me SIGUE en twitter adsfgsfggklagj
Cuando vi ESo me Volvi loca! AAAAAAAA
tenes Twitter?
Potterhead
Potterhead


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 11 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Dulce De Leche. Mar 08 Ene 2013, 4:17 pm

Se nota que les gusta Game Of Thrones y Eragón. okyaps me callo :B xd (?


Última edición por Dulce De Leche. el Mar 08 Ene 2013, 7:37 pm, editado 1 vez
Dulce De Leche.
Dulce De Leche.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 11 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por alba_tequiero Mar 08 Ene 2013, 4:22 pm

Me encantoo ajajajaj se tomo una pocion de euforia madre mia ajajaaja mi hermosa___ ajjajaja madre mia siguela prontoo Bss Att; ALba

[size=21]Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaaSiguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa SigueSiguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa laaaaa[/size]
alba_tequiero
avatar


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 11 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por {#W} Mar 08 Ene 2013, 9:38 pm

#Riddle. escribió:Voy a abrir un chat para que nos conozcamos mejor, ¿Les parece?
Lo que hay que tener en cuenta:
  • No insulten a los demás, es feo que te insulten u.u
  • En lo posible, no dejar de lado a ningún chateador o como se escriba.
  • Divertirse y decir rarezas que solo entendamos entre unicornias y Potterheads(?
  • Haremos una colecta para comprarle el unicornio color patólico al traficante de unicornios llamado Aslan para mi queridisima Wen.
  • Perversear sobre todos nuestros platónicos creepygusta
  • Ser Potterhead, Directioner, Believer, Tributo, etc... de corazón o sino ¡GET OUT OF MY KITCHEN!

Ahhhhhhhhhh niñiiii no puedo quererte tantoooo adhfkldshfk, el cap. me encantooo, no puedo esperar al siguientee!!!! Mi hermosa _______ awwww me derretí como chocolate en el bolsillo de un camionero (? WTF, lo lamento es que a esta hora estoy bajo los efectos del unicorniamentepato woooo :twisted: Beshosh
{#W}
{#W}


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 11 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.