O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 10 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 10 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 12:04 pm

♎Potter-Generation♎ escribió:
;______________; ¡Aim gona crai! ¡¿Cuatro meses ya?! Parece más :| En cualquier caso, te mereces tener tantas lectoras, y más fieles *se aseñala orgullosa(?)* xDD Bueno... ¡¿Cómo que libros gratis?! O.O Ya mismo voy pidiendo los libros que quiero, eh... a ver... Game of Thrones... Harry Potter, del 5 hasta el último... Eragon... y muchos más, acuerdate, los quiero todos pasado mañana a mitad de la noche... pero haz que nadie se entere *le susurra y le guiña un ojo* jajajajaja ¡Tendrá muchos aniversarios por delante! Y yo estaré aqui para celebrarlos *3*
*-* Game Of Thrones y Eragón... ¡Muero! Osea... perdón por meterme pero sdjshajhdjhasjdasjdahd Ves la serie? Osea, de Game Of Thrones. Yo la veo y me estoy leyendo el primer libro :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 10 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 12:05 pm

Pasé página! *-* Ámame!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 10 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Magic Works Lun 07 Ene 2013, 12:07 pm

Hi! Wazza(? Hellouc:
Soy Vel :3
Apenas llevo leyendo una hoja
y ya me enamoré de tu novela, siguela por favor.
Aishac: tu nueva lectorac:
Magic Works
Magic Works


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 10 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Olympic. Lun 07 Ene 2013, 1:10 pm

Gracias por pasar de página *corre en círculos descontroladamente*. Seré sincera, desde el principio -se pone de pie, toma a su gato y se sienta en un sillón(?- no creí que iba a tener lectoras -.- debido a que la mayoría de mis novelas fueron canceladas porque habían puros fantasmas pero ahora me estoy dando cuenta que mi swing es con las novelas de H.P :3
Le doy la bienvenida a los nuevos lectores (: y espero verlos seguido por aquí :3
Como ya saben, los amo y cuando termine de ver un capítulo de TWD voy por la mitad publicaré el capítulo :D :D :D

Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 10 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Potterhead Lun 07 Ene 2013, 8:23 pm

#Riddle. escribió:Gracias por pasar de página *corre en círculos descontroladamente*. Seré sincera, desde el principio -se pone de pie, toma a su gato y se sienta en un sillón(?- no creí que iba a tener lectoras -.- debido a que la mayoría de mis novelas fueron canceladas porque habían puros fantasmas pero ahora me estoy dando cuenta que mi swing es con las novelas de H.P :3
Le doy la bienvenida a los nuevos lectores (: y espero verlos seguido por aquí :3
Como ya saben, los amo y cuando termine de ver un capítulo de TWD voy por la mitad publicaré el capítulo :D :D :D


IO AMO TWD! Sabes quien me sigue en twittah?(es obvio que no sabe porque ni te conoce pensa un poco Andrea!Hey no me gusta que me digan por mi nombre.. Y a quien le importa..)perdón por la mini conversación conmigo misma..Así como te decía Me sigue Daryl o sea Norman Reedus!yo estaba un día jodiendo en twitter y veo @wwwbigbaldhead te sigue! Cuando vi eso empece a correr como loca!!!!IGUAL MI CORAZÓN ES DE CHANDLER RIGGS (CARL)
Bueno Siguela y un Besho gigante de mi parte!
Andy
Potterhead
Potterhead


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 10 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Olympic. Lun 07 Ene 2013, 8:30 pm

Capítulo Ocho

Al otro día, ______ se despertó sintiéndose más descansada pero aún con un poco de sueño, algo que solía ser muy usual en ella. Guardó silencio mientras veía como la luz entraba por la ventana y sonrió al oír el ruido del agua chocando contra las rocas en las afueras del castillo, "Es una de las ventajas que puede tener un Slytherin, ¿Cierto?" pensó y dio una pequeña risa.
Permaneció despierta mirando las cortinas verde y plata que cubrían su cama y decidió levantarse para empezar el día, caminó hacia la cama de Ashley y con delicadeza movió levemente su hombro:

—Ashley —Murmuró cerca del oido de la rubia—, Ash despierta.
La rubia comenzó a moverse entre las mantas y poco a poco fue abriendo sus ojos.
— ¿Qué sucede? —Preguntó y se sentó en la cama mientras observaba a su alrededor con los ojos achinados por el sueño.
—Te molestaría acompañarme a desayunar —Murmuró y prosiguió—, aún no conozco mucho el castillo y me has caído bien —Explico y le dedicó una sonrisa amable.
Ashley asintió y ________ comenzó a arreglarse haciendo el menor ruido posible para así no despertar a Daphne y a la arrogante Pansy. Cuando ambas chicas estuvieron listas se dirigieron a la salida y bajaron tranquilamente por las escaleras encontrando que la sala común estaba vacía, "¿Será muy temprano?" pensó mientras salia de ahí.

Durante el camino hacia el gran comedor, Ashley le fue enseñando las diferentes sorpresas que se podían encontrar en Hogwarts: había escalones que al pisarlos desaparecían y lo único que tenias que hacer era saltearlo al pegar un salto, también solían haber puertas que resultaban ser paredes y lo más posible es que te dieras cuenta varios minutos después. Hogwarts era realmente sorprendente...
Cuando ambas chicas llegaron al Gran Comedor, este estaba casi vacío a excepción de algunos estudiantes madrugadores y unos cuatro profesores que ya se encontraban desayunando. ________ se dispuso a desayunar un té azucarado y pan con mermelada mientras que Ashley desayunó cereales con fruta acompañado por una sustancia que _________ no pudo reconocer. Luego de unos cuantos minutos más estudiantes ingresaron al Gran Comedor, entre ellos Fred y George que al ver a las dos rubias compartieron una sonrisa cómplice.

—Buen día mi hermosa _______ —Dijo Fred, con una amabilidad algo empalagosa, mientras se sentaba junto con la chica.
—Amm... ¿Buenos días? —preguntó mientras levantaba ambas cejas y lo observaba— ¿Te encuentras bien, Fred?
—Estoy más que bien —Murmuró y pasó su brazo por los hombros de ______— ¿Crees que a tu noviesito, Nott, le importe que esté junto a ti?
________ lo miró con confusión y pudo ver la estúpida sonrisa que traía en su rostro. Apartó su brazo de sus hombros y se alejó un poco del pelirrojo, algo le estaba ocurriendo.
— ¿George, que ha tomado Fred? —observó al otro pelirrojo y siguió— esta demasiado feliz y podría decirse que muy feliz...
—Elixir para inducir euforia —Susurró entre labios pero aún así pudo ser oído por Ashley que no dudó en exclamar un largo "¡¿Qué?!".
— ¿Cuanto dura el efecto? —interrogó Ashley con una mirada amenazante que podría incomodar a todas las personas que estaban en el lugar.
—No lo se... ¿Tal vez horas?
— ¿Y por qué lo bebió? ¿De donde lo han sacado? —Preguntó _______ con preocupación mientras observaba a Fred.
—No tengo permitido decirlo, mis labios están sellados —Hizo un ademán con sus manos simbolizando que no diría nada.
________ negó con la cabeza y tiró, con delicadeza, del hombro de Fred. El pelirrojo se puso de pie y comenzó a caminar hacia donde la rubia lo guiaba, más exactamente lejos de Hogwarts aunque aún no conocía mucho el lugar. Luego de varios minutos llegaron al lago negro y se sentaron juntos bajo un viejo roble.
— ¿No me dirás porque bebiste esa cosa, cierto?
— ¿De qué hablas? —Preguntó y se echó a reír— No entiendo porque te preocupas por mí, apenas nos conocemos.
—Tienes razón —Murmuró— Pero aún así tu no tienes derecho a llamarme "Mi hermosa _______", ¿No te parece?
—Es que... Tú eres mi hermosa _______.
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 10 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Olympic. Lun 07 Ene 2013, 8:32 pm

En el Word estaba más largo :scratch:
Este es el capítulo de hoy y admito que no quedó como lo esperaba :/
Las amo y espero que el siguiente quede mejor....
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 10 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por IsiColferWeasley Lun 07 Ene 2013, 8:34 pm

ame el capitulo *-* siguela!
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 10 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Olympic. Lun 07 Ene 2013, 8:36 pm

Potterhead escribió:IO AMO TWD! Sabes quien me sigue en twittah?(es obvio que no sabe porque ni te conoce pensa un poco Andrea!Hey no me gusta que me digan por mi nombre.. Y a quien le importa..)perdón por la mini conversación conmigo misma..Así como te decía Me sigue Daryl o sea Norman Reedus!yo estaba un día jodiendo en twitter y veo @wwwbigbaldhead te sigue! Cuando vi eso empece a correr como loca!!!!IGUAL MI CORAZÓN ES DE CHANDLER RIGGS (CARL)
Bueno Siguela y un Besho gigante de mi parte!
Andy
Agos (♎Potter-Generation♎) ama a Norman :3
Mi bello corazón pertenece a Rick {Andrew Lincoln} por alguna razón lo amé desde que ví la primera temporada *-* aunque creo que soy la única xD
Recién acabo de subir el capítulo, espero que te guste aunque los anteriores están mejor...
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 10 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Potterhead Lun 07 Ene 2013, 8:38 pm

#Riddle. escribió:En el Word estaba más largo :scratch:
Este es el capítulo de hoy y admito que no quedó como lo esperaba :/
Las amo y espero que el siguiente quede mejor....


NO IMPORTA!
Para mi estuvo genial! Ahora la rayis es La Hermosa De Fred!! Siiiii
Tienes que seguirla me encanto el CAP!
Beshos
Andy
Potterhead
Potterhead


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 10 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Potterhead Lun 07 Ene 2013, 8:42 pm

#Riddle. escribió:
Potterhead escribió:IO AMO TWD! Sabes quien me sigue en twittah?(es obvio que no sabe porque ni te conoce pensa un poco Andrea!Hey no me gusta que me digan por mi nombre.. Y a quien le importa..)perdón por la mini conversación conmigo misma..Así como te decía Me sigue Daryl o sea Norman Reedus!yo estaba un día jodiendo en twitter y veo @wwwbigbaldhead te sigue! Cuando vi eso empece a correr como loca!!!!IGUAL MI CORAZÓN ES DE CHANDLER RIGGS (CARL)
Bueno Siguela y un Besho gigante de mi parte!
Andy
Agos (♎Potter-Generation♎) ama a Norman :3
Mi bello corazón pertenece a Rick {Andrew Lincoln} por alguna razón lo amé desde que ví la primera temporada *-* aunque creo que soy la única xD
Recién acabo de subir el capítulo, espero que te guste aunque los anteriores están mejor...


Listo!
Norman es de Agos
Rick es tuyo
Y Carl en MÍO!!!
WIII ahora solo falta que aparezcamos en TWD como sus novias y listo! Y también en la vida real..ALGÚN DÍA PASARA! IO LOSE!
Beshos Ame el CAP!
Andy
Potterhead
Potterhead


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 10 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por IsiColferWeasley Lun 07 Ene 2013, 8:43 pm

#Riddle. escribió:En el Word estaba más largo :scratch:
Este es el capítulo de hoy y admito que no quedó como lo esperaba :/
Las amo y espero que el siguiente quede mejor....
Eso no importa! quedo perfectooo *-*
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 10 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Olympic. Lun 07 Ene 2013, 8:47 pm

Potterhead escribió:Listo!
Norman es de Agos
Rick es tuyo
Y Carl en MÍO!!!
WIII ahora solo falta que aparezcamos en TWD como sus novias y listo! Y también en la vida real..ALGÚN DÍA PASARA! IO LOSE!
Beshos Ame el CAP!
Andy

Rick ya es mio pero él no lo sabe :3 Osea es tan dufbgdfgb que hizo que le haga una novela :| Cuando la tenga terminada voy a traducir los capítulos y se los voy a enviar a Twitter para que se digne a leerlos, hasta que no tenga un tweet suyo no voy a parar!
Sos mi suegra(?
Glen Mazzara se fue, no creo que sea lo mismo sin él :c
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 10 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Cookiemonster ϟ Lun 07 Ene 2013, 9:01 pm

Adsklaaldjalfk:333, Santos Videos sexys de One direction que no tienen absolutamente nada que ver con Harry Potter!<3 Sofi! me encanto el cap! fue increíble!, salí Sho:3 yey! *Party Hard*(? escribes increíble!(:, Fred Andaba muy feliz... segura que no se tomo otra cosa ._. (? dlsajflf okno;|, ahhh amo tu firma! & tu avatar! te la robare & me casare con ella(? sisisis:3, oww estan hablando de TWD & no se nada de eso:c me siento excluida(? dkjldkasldja u.u, & buuuuenoo.... regresando al cap!, me encanto!, siguela pronto! cada capitulo se pone mejor & mucho mas interesante.., grrr no puedo dejar de ver tu firma! *-*, es que se ven tan dsajdlafjal:3 me entiendes no? juju bien me voy;|, hasta pronto! n_n , siguela cuando puedas..
p.d. Te regale un bendito unicornio por escribir tan geniolosamente(?
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 10 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Potterhead Lun 07 Ene 2013, 9:08 pm

#Riddle. escribió:
Potterhead escribió:Listo!
Norman es de Agos
Rick es tuyo
Y Carl en MÍO!!!
WIII ahora solo falta que aparezcamos en TWD como sus novias y listo! Y también en la vida real..ALGÚN DÍA PASARA! IO LOSE!
Beshos Ame el CAP!
Andy

Rick ya es mio pero él no lo sabe :3 Osea es tan dufbgdfgb que hizo que le haga una novela :| Cuando la tenga terminada voy a traducir los capítulos y se los voy a enviar a Twitter para que se digne a leerlos, hasta que no tenga un tweet suyo no voy a parar!
Sos mi suegra(?
Glen Mazzara se fue, no creo que sea lo mismo sin él :c




NO VOS SOS MI SUEGRA!!
Jajaj Me tenes que pasar tu twitter! Así te SIGO! VOY A SEGUIR A MI SUEGRA EN TWITTAH!! OMG!
jajaja la verdad CARL tampoco sabe que soy su futura esposa porque sin nosotros no hay futuro para la humanidad (?
Eso fue raro...Pareció que salió de una película asdfghjk
Bueno Beshos
Andy!la futura esposa de carl y tu futura nuera(creo que era así)


Última edición por Potterhead el Lun 07 Ene 2013, 9:15 pm, editado 1 vez
Potterhead
Potterhead


Volver arriba Ir abajo

As long as you love me (Fred Weasley y tú) - Página 10 Empty Re: As long as you love me (Fred Weasley y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.