O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

· { Oppa-Gangnam Codes } ·

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gustan las firmas?

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 5 Vote_l1022%· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 5 Vote_l10 22% 
[ 15 ]
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 5 Vote_l103%· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 5 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 5 Vote_l101%· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 5 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 5 Vote_l109%· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 5 Vote_l10 9% 
[ 6 ]
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 5 Vote_l1065%· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 5 Vote_l10 65% 
[ 45 ]
 
Votos Totales : 69
 
 

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 5 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por calum. Dom 25 Nov 2012, 11:46 pm

Entrega para:Andrea Ü


Skies are crying
I am watching catching teardrops in my hands. Only silence as it's ending like we never had a chance. Do you have to make me feel like there is nothing left of me?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



......Reglas de uso
Al fin! Luego de mucho tiempo pude terminar tu firma :D
Esta PROHIBIDO remover el crédito (©')
Colores modificables.
Imagen modificable.
Si no sabes manejar estos códigos y queres hacerle algún cambio podes avisarme a mi y yo los hago. tenes plazo de hasta cinco días luego de la entrega para hacerle la modificación que desees. Pasado ese plazo yo no ayudaré en la modificación de la firma. Sin excepciones.
El código será enviado por mp.
Si queres dejar tu opinión sobre la firma(que es conveniente para mí ya que me gustaría si necesito mejorar o lo que sea), hacer alguna pregunta o tengas alguna sugerencia hacela acá, no por mp, ya que lo uso para cosas personales nada más.
Disfruta la firma Ü
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 5 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por pinkfloyd. Lun 26 Nov 2012, 11:53 am

Holaaa me encantan tus firmas! Me podrias hacer una? C: Dime Esperinzia! Porfa tienes un Gran Talento!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 5 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por calum. Lun 26 Nov 2012, 12:10 pm

Only The Children Cry escribió:Holaaa me encantan tus firmas! Me podrias hacer una? C: Dime Esperinzia! Porfa tienes un Gran Talento!
Claro!! Necesito que completes la ficha que deje en la página anterior creo y yo te la hago!!
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 5 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 26 Nov 2012, 12:41 pm

Hellow ·w·
Si no es mucha molestia, querría hacerte otro pedido, pliss :3
Te dejo la ficha:

Ficha:
Gracias ^^

Atte:


Última edición por NinaUnicornGrintϟ el Jue 29 Nov 2012, 12:34 pm, editado 1 vez
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 5 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por Diirectionergirl Lun 26 Nov 2012, 3:01 pm

Take Me Home. escribió:
Dani escribió:Holi Holi Holi :)
Soy yo de nuevo :3 no se sí me recuerdas D': pero hace mucho te pedí una firma :3 y obvio no encontré a otra que hiciera firmas tan bonitas como las tuyas asi pooooooor favor quisiera que me hicieras otra :$ claro si puedes ^^
Solo que esta vez sea un poquito diferente :B soo si si puedes aquí te dejo la ficha :$


Spoiler:

Y bueno espero no ser tan pesada :c haha esque enserio me gustan :3
espero que si puedas y gracias :)

Jajajja, así que queriendo renovar firma hee? No hay problema, con gusto lo hago, pero necesito que me aclares una duda... me dejaste ahí cuatro imagenes, pero de aquellas cuatro elijo uno, verdad? si no lo que puedo hacer es mmm buscar un gif largo de ese mismo photoshoot . O la otra cosa es tomar dos fotos de esas cuatro que me dejaste o solo tomo una. Por cierto, cual de todas vas a queres?

Naaa, no sos pesada, para nada. Claro que puedo, ta solo necesito tu respuesta y me pongo a trabajar.De nada ;D

Sii! ^^
Bueno.. Siento haber hecho un revoltijo con eso de la foto xD
Así qué la idea del gif largo de ese photoshoot es lo mejor :B así que estaria bonito que si lo buscaras, porque de hecho yo busque y no lo encontré :( y bueno, eso es todo :3
Gracias gracias gracias :D

Dani xx :)
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 5 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por LarryDirectionerboy Mar 27 Nov 2012, 11:15 am

Take Me Home. escribió:
LarryDirectionerboy escribió:Me puedes hacer dos por favor? son para mis dos novelas, eres magnifica, es genial haberte encontrado (:
aquí la ficha de ambas:
Lovin' Triangle:
{#}El gif/imagen que desees: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{#}Cantidad de imagenes:
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{#}Titulo: Lovin' Triangle.
{#}Frase que desees: Que pasaría si te enamoraras de alguien que ama a alguien más?
{#}Preferencias: El Titulo en Azul y la frase en Blanco (: y idk, lo que se te ocurra (:

la segunda:
Suicide Club:
{#}El gif/imagen que desees: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{#}Cantidad de imagenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{#}Titulo: El Club Del Suicidio.
{#}Frase que desees: El Bullying y la Baja Autoestima pueden llevar a 5 chicos normales a crear "El Club Del Suicidio"
{#}Preferencias: El título en Rojo y la frase en blanco (:

porfavor, me harías un gran favor si lo haces, gracias ^^

agshdahdsa Un directioner boy!! ya siento que te amo y aun no te he dicho ni hola asi que... hummm... HOLA!... te casarías conmigo?.. Nahh mentira, tampoco soy tan asi, pero te respeto :D Y claro que te haré las dos firmas, pero me tendrás que esperar un pocito porque tengo que hacer algunas otras que me han pedido, eso no es un problema, verdad? Aun que hay varias que me deben la ficha, asi que posiblemente te estaré dando al menos unaa mañana, pero no estoy muy segura de ello...

dsashafa gracias por lo de magnifica <3 pero aun soy principiante : )

Muchas gracias y porsupuesto que espero :3 aún soy muy joven para casarme pero akasakj gracias (:! y si eres principiante no me imagino como serás cuando seas experta! eres genial :3
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 5 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por Angie♥ Mar 27 Nov 2012, 11:59 am

Take Me Home. escribió:
Just_Angie escribió:¿Que puedo decir? Las ame :3
Te puedo pedir una (puchero) me encantaria. Ññ Eeres tan creativa que estoy como que sajsdhh una persona puede ser tan creativa y asi :3
Me dices si me dejas ay ojala pues si observas mi firma no tengo nada -_-
Gracias de ante mano.

Muchas gracias! me alegra que te hayan gustado :D Sip, opio me podes pedir una (sonriendo como el guason) hsagdha grachiaaaa, me alegras que pieses eso de mi, me haces sentir no-anormal. Vaa, aun lo soy, pero no tanto(? No es necesario que preguntes, vos solo dejame la firma y yo te la hago sin problema, lo que si te puedo asegurar es que me tarde un poco porque entre novelas que tengo que seguir y firmas que aun tengo que entregar tal vez no alcance a dartelo al dia siguiente que me entregues la ficha, pero te la daré seguramente en esta semana. No te molestará, verdad? Eso si, necesito que SI O SI me dejes la ficha asi puedo empezar a trabajar <3

Muñeca en serio muchas gracias :3 No sabes cuanto te agradezco... Y de nada jejeje en serio las firmas son muy buenas : D No te preocupes si demora, quien soy yo para mandarte mas si me estas haciendo un gran favor :3 Un besoooo gigante y muchas gracias
La ficha:

  • Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    {#}Cantidad
    de imagenes: Solo una:)
    {#}Titulo: I am not perfect, i am just me
    {#}Frase que desees: La base del fracaso, es la falta de confianza en ti y lo que puedes llegar a dar
    {#}Preferencias: Que sea de colores pasteles como verdes claros, lilas, rosados así :3 Y que tenga forma circular o de hoja o como tu desees :3


Espero que este bien, y en serio un abrazote hermosa que se que la firma sera muy hermosa :3 Muchas gracias
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 5 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por #Mrs.Mars Mar 27 Nov 2012, 8:26 pm

¡Oppa Gangnam Style! Ahhh... comoo amoo esaa canción, y a esee coreanito(?)
Pero bueno, no vine a hablar de músicaa...
La cosa es que últimamente me ah dado una flooooojeeraa haceer códigos y ya no tengo tiempo, así que me dije a mi misma "mi misma, por que no le pides una firma a Lu tu amigocha?".... Y bueno aquí estoy(:
Necesito una firma que sea morada con puntitos rosas y estellitas naranjas, donde pases el mouse y haya una foto enorme de Zayn, que tengga forma de hexágono...ah y que tenga música... Ok noot, xD (es que un día literal me pidieron algo así... Me quede con cara de "WTF no entendí nadaa")

Peroo buenoo, a continuación mi pedido(?)
{#}El gif/imagen que desees - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{#}Titulo - Give me love
{#}Frase que desees-All I want is the taste that your lips allow...
{#}Preferencias- ¡Sorprendeme! (no tengo nada en mente...) Ahhh sii siii, quee tengaa entradaa a mii perfiil y a tuu perfiil;)
Cuidatee mijaaa y esperoo mii bella firmaa(:

#Re
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 5 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por LarryDirectionerboy Mar 27 Nov 2012, 9:01 pm

LarryDirectionerboy escribió:
Take Me Home. escribió:
LarryDirectionerboy escribió:Me puedes hacer dos por favor? son para mis dos novelas, eres magnifica, es genial haberte encontrado (:
aquí la ficha de ambas:
Lovin' Triangle:
{#}El gif/imagen que desees: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{#}Cantidad de imagenes:
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{#}Titulo: Lovin' Triangle.
{#}Frase que desees: Que pasaría si te enamoraras de alguien que ama a alguien más?
{#}Preferencias: El Titulo en Azul y la frase en Blanco (: y idk, lo que se te ocurra (:

la segunda:
Suicide Club:
{#}El gif/imagen que desees: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{#}Cantidad de imagenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{#}Titulo: El Club Del Suicidio.
{#}Frase que desees: El Bullying y la Baja Autoestima pueden llevar a 5 chicos normales a crear "El Club Del Suicidio"
{#}Preferencias: El título en Rojo y la frase en blanco (:

porfavor, me harías un gran favor si lo haces, gracias ^^

agshdahdsa Un directioner boy!! ya siento que te amo y aun no te he dicho ni hola asi que... hummm... HOLA!... te casarías conmigo?.. Nahh mentira, tampoco soy tan asi, pero te respeto :D Y claro que te haré las dos firmas, pero me tendrás que esperar un pocito porque tengo que hacer algunas otras que me han pedido, eso no es un problema, verdad? Aun que hay varias que me deben la ficha, asi que posiblemente te estaré dando al menos unaa mañana, pero no estoy muy segura de ello...

dsashafa gracias por lo de magnifica <3 pero aun soy principiante : )

Muchas gracias y porsupuesto que espero :3 aún soy muy joven para casarme pero akasakj gracias (:! y si eres principiante no me imagino como serás cuando seas experta! eres genial :3

por cierto, olvide decir que ambas novelas al hacerles click o idk... pero que tengan un link a mis novelas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 5 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por Itzamara. Miér 28 Nov 2012, 5:53 pm

Muchas gracias por la firma ¡Me encanto!
Esta genial.
Tal vez después te haga otro pedido.
Otra vez, gracias (:
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 5 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por Stepн♡ Jue 29 Nov 2012, 12:29 pm

Hola!!
Queria hacerte otro pedido c: Si no es mucha molestia
{#}El gif/imagen que desees: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{#}Titulo: He Changed My Life With Gust a Phrase

{#}Frase que desees: All Girls Are Beautiful

{#}Preferencias: Ojala fuera parecido al de #Chocolate' con colores Verde Pistacho y DeepPink c:


Última edición por NiallerPocito♡ el Miér 05 Dic 2012, 11:11 am, editado 1 vez
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 5 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 8:49 pm

lalalalalala OMG es Lu ;o un dia te estaba stalkeando en SC wolaaaaaaaa compañera que hace codigos ;o choca esa aleta ok re metida yo)? naaah bueno te vengo a decir que tus firmas son HERMOSAS ame la que le hiciste a EstefaniPocito xDDDD quedo hermosaaaaaaa nah bueno te vengo a hacer umh como se dice.. e.e a CHEERLENDEAR sigue asi con ese hermoso arte que yo no tengo)? ah regalamelo :P y de paso tu photoshop xddd' ah. nah. bueno. adios. eso. AMO TUS FIRMAS. Con amor, una stalkeadora mas ;)

Ps: Me inspiras a hacer mi propia galeria, pero no tengo nada que mostrar xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 5 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por calum. Miér 05 Dic 2012, 10:46 am

Entrega para:Dani Ü


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Take me to Neverland
No regrets , just love


Reglas De Uso


❛ Dani! Siento tanto, pero tanto la tardanza, es que he estado con los examenes finales y con novelas que hacia tiempo no continuaba, además de algunos poblemas personales.
❛ Esta PROHIBIDO remover el crédito ('☂')
❛ Colores (#FF1A5B & #90F300) modificables.
❛ Imagen modificable. Por cierto, ese gif fue lo mas parecido que encontre de ese photoshoot que querías, si por casualidad encuentro algun gifs de ese photoshoot te lo mandaré por MP :D
❛ Si no sabes manejar estos códigos y queres hacerle algún cambio podes avisarme a mi y yo los hago. tenes plazo de hasta cinco días luego de la entrega para hacerle la modificación que desees. Pasado ese plazo yo no ayudaré en la modificación de la firma. Sin excepciones.
❛ El código será enviado por MP.
❛ Si queres dejar tu opinión sobre la firma(que es conveniente para mí ya que me gustaría si necesito mejorar o lo que sea), hacer alguna pregunta o tengas alguna sugerencia hacela acá, no por mp, ya que lo uso para cosas personales nada más.
❛ Disfruta la firma Ü


calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 5 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por calum. Miér 05 Dic 2012, 11:40 am

Entrega para:CLauu Ü



No one else compares to you
Just do what u do and Ill be there for u If you take my hand, just give me the chance
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Reglas De Uso


❛ jshajfa Clauu, siento tanto, pero tanto la tardanza, es que he estado con los examenes finales y con novelas que hacia tiempo no continuaba, además de algunos poblemas personales.
❛ Esta PROHIBIDO remover el crédito ('B Y ©')
❛ Color (#95D0D5 & #D0E6E8) modificables.
❛ Imagen modificable.
❛ Si no sabes manejar estos códigos y queres hacerle algún cambio podes avisarme a mi y yo los hago. tenes plazo de hasta cinco días luego de la entrega para hacerle la modificación que desees. Pasado ese plazo yo no ayudaré en la modificación de la firma. Sin excepciones.
❛ El código será enviado por MP.
❛ Si queres dejar tu opinión sobre la firma(que es conveniente para mí ya que me gustaría si necesito mejorar o lo que sea), hacer alguna pregunta o tengas alguna sugerencia hacela acá, no por mp, ya que lo uso para cosas personales nada más.
❛ Disfruta la firma Ü


calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 5 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por calum. Miér 05 Dic 2012, 1:28 pm

Entrega para:Larry Ü



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Que pasaría si te enamoraras de alguien que ama
a alguien más?









Reglas De Uso


❛ jshajfa Boy, siento tanto, pero tanto la tardanza, es que he estado con los examenes finales y con novelas que hacia tiempo no continuaba, además de algunos poblemas personales.
❛ No puse crédito debido a que la firma se iba a ser demasiada larga y no la podrías registrar.
❛ Color (#6C93FD) modificable.
❛ No puse las imágenes que me diste por que las medidas no daban con las de la firma, por lo tanto busqué otras pero manteniendo los bromances, cualquier cosa que no te guste alguna la podes cambiar, pero CUIDADO con el numero de caracteres, ya que es muy larga en sí.
❛ Si no sabes manejar estos códigos y queres hacerle algún cambio podes avisarme a mi y yo los hago. tenes plazo de hasta cinco días luego de la entrega para hacerle la modificación que desees. Pasado ese plazo yo no ayudaré en la modificación de la firma. Sin excepciones.
❛ El código será enviado por MP.
❛ Si queres dejar tu opinión sobre la firma(que es conveniente para mí ya que me gustaría si necesito mejorar o lo que sea), hacer alguna pregunta o tengas alguna sugerencia hacela acá, no por mp, ya que lo uso para cosas personales nada más.
❛ La segunda firma te la estaré dando más tarde o mañana.
❛ Disfruta la firma Ü

calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 5 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.