O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

· { Oppa-Gangnam Codes } ·

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gustan las firmas?

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 3 Vote_l1022%· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 3 Vote_l10 22% 
[ 15 ]
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 3 Vote_l103%· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 3 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 3 Vote_l101%· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 3 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 3 Vote_l109%· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 3 Vote_l10 9% 
[ 6 ]
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 3 Vote_l1065%· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 3 Vote_l10 65% 
[ 45 ]
 
Votos Totales : 69
 
 

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 3 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por calum. Jue 15 Nov 2012, 2:55 pm

ºEsteffaniPocitoº escribió:{#}El gif/imagen que desees: Una de Nialler Horan
Spoiler:
{#}Titulo: I Am The Mr.Horan And My Prince Charming
{#}Frase que desees: Life is not straight ... Has Curves Calls Your Mistakes ... But you'll never be a mistake in my life.
{#}Preferencias: Me Gutsaria Que Tuviera Un corazon en la parte de abajo...Y que las letras sean de este color y la letra como la que escribes en tus comentarios c:
ºEsteffaniPocitoº, me la has hecho difícil, hee? Pero me gustan los desafíos. Ahora, con el tema de la letra te referís a esta que estoy usando ahora mismo o la anterior? Y el corazón en el medio, a la derecha, a la izquierda, sobre la imagen, o donde?




{Lu
Take Me Home




NinaUnicornGrintϟ escribió:Wiiiii!! A ya voy!

{#}El gif/imagen que desees: cualquiera de Demi Lovato
{#}Cantidad de imagenes: una solo :)
{#}Titulo: -
{#}Frase que desees: Love is louder than the pressure to be perfect
{#}Preferencias: -

Gracias! seguro que te queda genial :D

Atte: Besitos unicornianos (? xD
Nina, MI AMORRR!!! Hace como cinco días que te debo la firma, merezco una buena patada en el cu** de parte de tu sexy unicornio? Por cierto, el pedido está aceptado :D




{Lu
Take Me Home




Rocky!! :)x escribió:Me encanto el gif!!! No hare ningun cambio.. esta perfecto gracias!! <3 y no importa que tardaras... valio la pena!! :) Gracias!! <3
Jajajaja De nada Rocky! Me alegra que te haya gustado, besos!!



{Lu
Take Me Home



Throughyourmind escribió:lfjkldf me encantan las firmas así que te pediré una *---*

{#}El gif/imagen que desees:
Spoiler:
{#}Titulo: Me gustaría que pusieras el mismo titulo y frase que pusiste Aquí :}
{#}Frase que desees: -
{#}Preferencias: -

P.D: Me llamo Iris {como la parte del ojo}
P.D2: Me encanto el titulo >.< lsdjksld

Adios :}xx

Pedido aceptado!! Por cierto, buena comparación la de tu nombre con el ojo jajaja, amo tu nombre, encerio :D. Y se nota que estaba escuchando Gangnam Style cuando lo cree, no?



{Lu
Take Me Home





#Tiffany escribió:OMG SON BUENISIMAS
SIGUE ASI!
asdfghjhgfds Gracias!



{Lu
Take Me Home







calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 3 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por Stepн♡ Jue 15 Nov 2012, 5:19 pm

Take Me Home. escribió:
ºEsteffaniPocitoº escribió:{#}El gif/imagen que desees: Una de Nialler Horan
Spoiler:
{#}Titulo: I Am The Mr.Horan And My Prince Charming
{#}Frase que desees: Life is not straight ... Has Curves Calls Your Mistakes ... But you'll never be a mistake in my life.
{#}Preferencias: Me Gutsaria Que Tuviera Un corazon en la parte de abajo...Y que las letras sean de este color y la letra como la que escribes en tus comentarios c:
ºEsteffaniPocitoº, me la has hecho difícil, hee? Pero me gustan los desafíos. Ahora, con el tema de la letra te referís a esta que estoy usando ahora mismo o la anterior? Y el corazón en el medio, a la derecha, a la izquierda, sobre la imagen, o donde?

La verdad soy un desafio...OkNo xd si la que estas usando ahora...El corazon me gustaria que estuviera en el medio de la parte de abajo de la fotografia...¿Me entendes?





{Lu
Take Me Home

NinaUnicornGrintϟ escribió:Wiiiii!! A ya voy!

{#}El gif/imagen que desees: cualquiera de Demi Lovato
{#}Cantidad de imagenes: una solo :)
{#}Titulo: -
{#}Frase que desees: Love is louder than the pressure to be perfect
{#}Preferencias: -

Gracias! seguro que te queda genial :D

Atte: Besitos unicornianos (? xD
Nina, MI AMORRR!!! Hace como cinco días que te debo la firma, merezco una buena patada en el cu** de parte de tu sexy unicornio? Por cierto, el pedido está aceptado :D






{Lu
Take Me Home

Rocky!! :)x escribió:Me encanto el gif!!! No hare ningun cambio.. esta perfecto gracias!! <3 y no importa que tardaras... valio la pena!! :) Gracias!! <3
Jajajaja De nada Rocky! Me alegra que te haya gustado, besos!!





{Lu
Take Me Home
Throughyourmind escribió:lfjkldf me encantan las firmas así que te pediré una *---*

{#}El gif/imagen que desees:
Spoiler:
{#}Titulo: Me gustaría que pusieras el mismo titulo y frase que pusiste Aquí :}
{#}Frase que desees: -
{#}Preferencias: -

P.D: Me llamo Iris {como la parte del ojo}
P.D2: Me encanto el titulo >.< lsdjksld

Adios :}xx

Pedido aceptado!! Por cierto, buena comparación la de tu nombre con el ojo jajaja, amo tu nombre, encerio :D. Y se nota que estaba escuchando Gangnam Style cuando lo cree, no?





{Lu
Take Me Home


#Tiffany escribió:OMG SON BUENISIMAS
SIGUE ASI!
asdfghjhgfds Gracias!





{Lu
Take Me Home




Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 3 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por irwin. Vie 16 Nov 2012, 12:58 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa Lu!
No puedo creerlo,es emocionante..
UNA DIRECTIONER ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yo también soy de Argentina tgfjirked
Me encantaron tu firmas,absolutamente TODAS.
Quería saber si pudieras pasarme el link de el photoshop que ocupas para hacer las firmas,te lo agradecería.
Muchas Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Sigo emocionada con la idea de que seas Argentina.
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 3 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por calum. Vie 16 Nov 2012, 1:12 pm

#UnicornioRosado' escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa Lu!
No puedo creerlo,es emocionante..
UNA DIRECTIONER ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yo también soy de Argentina tgfjirked
Me encantaron tu firmas,absolutamente TODAS.
Quería saber si pudieras pasarme el link de el photoshop que ocupas para hacer las firmas,te lo agradecería.
Muchas Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Sigo emocionada con la idea de que seas Argentina.
HO-HO-HOLA (aaahhh re que era Germán Garmendia) Sep, directioner argentina, SOY UN COMBO, tipo los de McDonahh vite (a rrreee que se convertía en wachiturro) ahsdsagfa ARGENTINA PAZEOM <3

De hecho, yo no uso ninguna clase de Photoshop, es decir, tengo el photoshó (jojojo manso problema para hablar tenía XD) CS5, pero no lo uso, no se como hacerle cosas lindas, de esas que las otras saben hacer. Yo uso CODIGOS HTML. Si te fijas en alguna de las firmas vas a ver que podes selecionar las letras, por lo tanto no son imagenes.





{Lu
Take Me Home








calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 3 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por #Lala&Lolo xD Vie 16 Nov 2012, 3:15 pm

Hello, harás mi firma? :c


Última edición por #Chocolate' el Miér 21 Nov 2012, 10:52 am, editado 2 veces
#Lala&Lolo xD
#Lala&Lolo xD


Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 3 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por Diirectionergirl Vie 16 Nov 2012, 8:34 pm

Holi Holi Holi :)
Soy yo de nuevo :3 no se sí me recuerdas D': pero hace mucho te pedí una firma :3 y obvio no encontré a otra que hiciera firmas tan bonitas como las tuyas asi pooooooor favor quisiera que me hicieras otra :$ claro si puedes ^^
Solo que esta vez sea un poquito diferente :B soo si si puedes aquí te dejo la ficha :$


Spoiler:

Y bueno espero no ser tan pesada :c haha esque enserio me gustan :3
espero que si puedas y gracias :)


Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 3 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por irwin. Sáb 17 Nov 2012, 7:44 am

Take Me Home. escribió:
#UnicornioRosado' escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa Lu!
No puedo creerlo,es emocionante..
UNA DIRECTIONER ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yo también soy de Argentina tgfjirked
Me encantaron tu firmas,absolutamente TODAS.
Quería saber si pudieras pasarme el link de el photoshop que ocupas para hacer las firmas,te lo agradecería.
Muchas Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Sigo emocionada con la idea de que seas Argentina.
HO-HO-HOLA (aaahhh re que era Germán Garmendia) Sep, directioner argentina, SOY UN COMBO, tipo los de McDonahh vite (a rrreee que se convertía en wachiturro) ahsdsagfa ARGENTINA PAZEOM <3

De hecho, yo no uso ninguna clase de Photoshop, es decir, tengo el photoshó (jojojo manso problema para hablar tenía XD) CS5, pero no lo uso, no se como hacerle cosas lindas, de esas que las otras saben hacer. Yo uso CODIGOS HTML. Si te fijas en alguna de las firmas vas a ver que podes selecionar las letras, por lo tanto no son imagenes.





{Lu
Take Me Home








Gracias por la ayuda,intentare hacer mis propias firmas rnfidmejks.
No se,pero me gusta hablar con alguien asi,en idioma argentino (?)
Abrazos Psicológicos! ah no le gustaban los colores (?)
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 3 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por calum. Sáb 17 Nov 2012, 11:15 am

Entrega para:Nina Ü


Love is louder than the pressure to be perfect


REGLAS DE USO
❆ Hey! Aca está la firma que te dije que haría.Perdón por la tardanza :'( , es que ayer y hoy rendí el examen mas importante de mi vida y tenia que estudiar si o si.
❆ Se que me habías dicho que querías una sola imagen, pero mientras buscaba imágenes de Demi me encontré esas y bueno, me gustaron tanto que decidí poner dos.
❆ Imagen modificable.
❆ Color (#C9AE5F) modificable.
❆ Si no sabes manejar estos códigos y queres hacerle algún cambio podes avisarme a mi y yo los hago. tenes plazo de hasta cinco días luego de la entrega para hacerle la modificación que desees. Pasado ese plazo YO NO AYUDARÉ EN LA MODIFICACIÓN DE LA FIRMA. SIN EXCEPCIONES.
❆ El código será enviado por MP.
❆ No puse credito porque sino la firma se hacia demaciado larga, por lo tanto si alguien pregunta deberás decir que lo hize yo y no tomar crédito por ello (aunque se que no lo harás :D)
❆ Si queres dejar tu opinión sobre la firma(que es conveniente para mí ya que me gustaría si necesito mejorar o lo que sea), hacer alguna pregunta o tengas alguna sugerencia hacela acá, no por MP, ya que lo uso para cosas personales nada más.
❆ Disfruta la firma =3
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 3 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb 17 Nov 2012, 11:20 am

Take Me Home. escribió:
Entrega para:Nina Ü


Love is louder than the pressure to be perfect


REGLAS DE USO
❆ Hey! Aca está la firma que te dije que haría.Perdón por la tardanza :'( , es que ayer y hoy rendí el examen mas importante de mi vida y tenia que estudiar si o si.
❆ Se que me habías dicho que querías una sola imagen, pero mientras buscaba imágenes de Demi me encontré esas y bueno, me gustaron tanto que decidí poner dos.
❆ Imagen modificable.
❆ Color (#C9AE5F) modificable.
❆ Si no sabes manejar estos códigos y queres hacerle algún cambio podes avisarme a mi y yo los hago. tenes plazo de hasta cinco días luego de la entrega para hacerle la modificación que desees. Pasado ese plazo YO NO AYUDARÉ EN LA MODIFICACIÓN DE LA FIRMA. SIN EXCEPCIONES.
❆ El código será enviado por MP.
❆ No puse credito porque sino la firma se hacia demaciado larga, por lo tanto si alguien pregunta deberás decir que lo hize yo y no tomar crédito por ello (aunque se que no lo harás :D)
❆ Si queres dejar tu opinión sobre la firma(que es conveniente para mí ya que me gustaría si necesito mejorar o lo que sea), hacer alguna pregunta o tengas alguna sugerencia hacela acá, no por MP, ya que lo uso para cosas personales nada más.
❆ Disfruta la firma =3


Es perfecta!! No se puede mejorar! Sabía que te saldría estupendamente Ü Muchísimas gracias, de verdad! Tus firmas son divinas!! Gracias de nuevo, es fantástica :D Y no te preocupes por la tardanza, ha valido la pena :)

Atte: Thank U very much!!
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 3 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por Itzamara. Sáb 17 Nov 2012, 11:38 am

{#}El gif/imagen que desees: De Demi Lovato.
{#}Cantidad de imagenes: Las que gustes.
{#}Titulo: Believe In Me
{#}Frase que desees: Stay Strong
{#}Preferencias: Que tenga el corazón que hace Demi al final de su firma (en el que esta en su tatuaje que dice "Stay").

Adios :P
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 3 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por irwin. Sáb 17 Nov 2012, 1:33 pm

Hola.. :( soy yo de nuevo (?)
Mira,como veras en mi firma acá abajo,ya casi esta hecho..
Mi problema es que intento poner una font,y no me lo toma,osea,no me aparece.
¿Podrías decirme cual es el problema? por que ya he intentado arreglarlo,investigando y todo eso y no encuentro solucion.

Gracias Lu!

Atte: La chica inutil que no puede hacer una put@ firma.
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 3 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por calum. Dom 18 Nov 2012, 12:30 pm

#Chocolate' escribió:¡Oh Por Dios! Las firmas... ¡Oh My God! son
hermosas, realmente hermosas, me he enamorado. fdasgdfsasag Son
hermosas realmente Lulu (Me gusto como sono eso xd) ¿Podria pedirte una? Solo si puedes c': Es que realmente me gustaron y como veras, la firma que tengo es un feo desastre. Además serías de mucha ayuda, ya que no sé usar los códigos HTML son algo díficiles para mi, pero he hecho unos desastres y esfuerzos :'3 ¡Si me ayudaras sería tu esclava! esta bien no dsafadsgadshadsha En fin... Saludos... ¡I Love U! c:

PD: Ame el titulo del tema
PD2: Soy Fan de los sexys unicornios :B
PD3: Me encanta tu nombre'

Ohhh Chocolate! Perdón por no responderte el coment, al parecer cuando estaba respondiendolos sin queres se me salteó el tuyo y PERDON!! Me merezco una patada en los que no tengo pero bueno.... Jaja, Lulu, suena el apodo de una nena de tres año pero no importa, pero me hace recordar a una gran amiga (mi NA :sad: :sad: :sad: ) que siempre me decía así. Emmm, obviamente si podes, no es necesario preguntar. Tan solo necesito que completes la ficha que deje en un comentario anterior y listo, yo te hago la firma en cuanto tenga tiempote :D Jjajajaa, claro, si tenes alguna pregunta hacemela y yo te enseño, enscerio no tengo problema. SI QUIERO UNA ESCLAVA. Aparte estaría buenisimo porque ponele que te pido que limpiez la caca de mi perro y no lo haces y yo como castigo te como una dedo y una oreja de chocolate que seguramente tenes y aahdahsdajsf chocolate blanco o negro? jajajja ok no, se que soy rara :/ Love u too!

PD: Si viste? Es chee loco
PD2: Yo tambien. Mi unicornio se llama cuerno (oo re que no sabía nombres) Nahh mentira, se llama Píchi.
PD: Ohh y yo amo el tuyo, me dan ganas de morder la pantalla jajajaj.




{Lu
Take Me Home.





calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 3 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por #Lala&Lolo xD Miér 21 Nov 2012, 11:35 am

Take Me Home. escribió:
#Chocolate' escribió:¡Oh Por Dios! Las firmas... ¡Oh My God! son
hermosas, realmente hermosas, me he enamorado. fdasgdfsasag Son
hermosas realmente Lulu (Me gusto como sono eso xd) ¿Podria pedirte una? Solo si puedes c': Es que realmente me gustaron y como veras, la firma que tengo es un feo desastre. Además serías de mucha ayuda, ya que no sé usar los códigos HTML son algo díficiles para mi, pero he hecho unos desastres y esfuerzos :'3 ¡Si me ayudaras sería tu esclava! esta bien no dsafadsgadshadsha En fin... Saludos... ¡I Love U! c:

PD: Ame el titulo del tema
PD2: Soy Fan de los sexys unicornios :B
PD3: Me encanta tu nombre'

Ohhh Chocolate! Perdón por no responderte el coment, al parecer cuando estaba respondiendolos sin queres se me salteó el tuyo y PERDON!! Me merezco una patada en los que no tengo pero bueno.... Jaja, Lulu, suena el apodo de una nena de tres año pero no importa, pero me hace recordar a una gran amiga (mi NA :sad: :sad: :sad: ) que siempre me decía así. Emmm, obviamente si podes, no es necesario preguntar. Tan solo necesito que completes la ficha que deje en un comentario anterior y listo, yo te hago la firma en cuanto tenga tiempote :D Jjajajaa, claro, si tenes alguna pregunta hacemela y yo te enseño, enscerio no tengo problema. SI QUIERO UNA ESCLAVA. Aparte estaría buenisimo porque ponele que te pido que limpiez la caca de mi perro y no lo haces y yo como castigo te como una dedo y una oreja de chocolate que seguramente tenes y aahdahsdajsf chocolate blanco o negro? jajajja ok no, se que soy rara :/ Love u too!

PD: Si viste? Es chee loco
PD2: Yo tambien. Mi unicornio se llama cuerno (oo re que no sabía nombres) Nahh mentira, se llama Píchi.
PD: Ohh y yo amo el tuyo, me dan ganas de morder la pantalla jajajaj.




{Lu
Take Me Home.






Ciao!!!! Sorry por no pasar por aquí é,é no me sale cuando comentan :| xd
hsdfkjsjakhla No te preocupes, yo no soy agresiva é,é aunque si trata de mis unicornios y los insultas claro que lo soy xD Me encanta Lulu, mi gatita se llamaba así y... ¡DESAPARECIO! D: Eh... retiro eso de decir que seré tu esclava, no quiero quedar sin partes de mi cuerpo xD klshkjgldsñla Soy re palida, pero amo el chocolate negro é,é xD ¿te gusta? yo lo amo x) Yo también soy rara, somos hermanas perdidas ¿DONDE VIVES? IRÉ POR TI HERMANA MÍA!!!

Aquí está la hermosa ficha xD

{#}El gif/imagen que desees:http://24.media.tumblr.com/tumblr_mcvy1rnE2z1rfq3ooo1_500.gif
{#}Titulo: Little Things
{#}Frase que desees: Little things you call imperfections are what make you only
{#}Preferencias: Ninguna. Hazlo como tu quieras. Note tus gustos, realmente me encanta tu forma de ser, escribir, editar, te amo... xD

PD: jkgaljdagdgsak Yo lo ame, me dieron ganas de bailarlo é,é soy re mala bailando
PD2: kjsglahgdjhal Mi unicornio se llama pruprubrush... é,é no sé como se llama ¡NO LE TENGO NOMBRE! D: tendré que hablarlo seriamente con mi psicólogo
PD3: jadgskgakjlhl é,é ven y cómeme, todos quieren hacerlo. Niall una vez intento hacerlo, pero mi mamá llego y me quito el poster de encima :c
PD4: ¿Sabías que fumar marihuana provoca alucinaciones? mi unicornio me lo dijo... xD
#Lala&Lolo xD
#Lala&Lolo xD


Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 3 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por calum. Miér 21 Nov 2012, 9:00 pm

Entrega para:Esteffani Ü


I'm The Mr.Horan And My Prince Charming
Life is not straight...Has Curves Calls Your Mistakes...But you'll never be a mistake in my life [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


REGLAS DE USO
❆ Hey! Aca está la firma que te dije que haría.Perdón por la tardanza :'( , es que ahora mismo estoy con los examenes finales y tengo mucho que estudiar.
❆ Imagen modificable.
❆ Color (DeepPink) modificable.
❆ Si no sabes manejar estos códigos y queres hacerle algún cambio podes avisarme a mi y yo los hago. tenes plazo de hasta cinco días luego de la entrega para hacerle la modificación que desees. Pasado ese plazo YO NO AYUDARÉ EN LA MODIFICACIÓN DE LA FIRMA. SIN EXCEPCIONES.
❆ El código será enviado por MP.
❆ Está prohibido retirar el credito ('☂') al final de la frase.
❆ Si queres dejar tu opinión sobre la firma(que es conveniente para mí ya que me gustaría si necesito mejorar o lo que sea), hacer alguna pregunta o tengas alguna sugerencia hacela acá, no por MP, ya que lo uso para cosas personales nada más.
❆ Disfruta la firma =3
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 3 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por Stepн♡ Jue 22 Nov 2012, 9:27 am

Take Me Home. escribió:
Entrega para:Esteffani Ü


I'm The Mr.Horan And My Prince Charming
Life is not straight...Has Curves Calls Your Mistakes...But you'll never be a mistake in my life [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


REGLAS DE USO
❆ Hey! Aca está la firma que te dije que haría.Perdón por la tardanza :'( , es que ahora mismo estoy con los examenes finales y tengo mucho que estudiar.
❆ Imagen modificable.
❆ Color (DeepPink) modificable.
❆ Si no sabes manejar estos códigos y queres hacerle algún cambio podes avisarme a mi y yo los hago. tenes plazo de hasta cinco días luego de la entrega para hacerle la modificación que desees. Pasado ese plazo YO NO AYUDARÉ EN LA MODIFICACIÓN DE LA FIRMA. SIN EXCEPCIONES.
❆ El código será enviado por MP.
❆ Está prohibido retirar el credito ('☂') al final de la frase.
❆ Si queres dejar tu opinión sobre la firma(que es conveniente para mí ya que me gustaría si necesito mejorar o lo que sea), hacer alguna pregunta o tengas alguna sugerencia hacela acá, no por MP, ya que lo uso para cosas personales nada más.
❆ Disfruta la firma =3

Gracias...Valio la pena la espera:
Esta hermosa la firma
De verdad muchas gracias c:
Eres muy talentosa y otra vez:
Amo la firma c:
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 3 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.