O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

· { Oppa-Gangnam Codes } ·

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gustan las firmas?

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 2 Vote_l1022%· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 2 Vote_l10 22% 
[ 15 ]
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 2 Vote_l103%· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 2 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 2 Vote_l101%· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 2 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 2 Vote_l109%· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 2 Vote_l10 9% 
[ 6 ]
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 2 Vote_l1065%· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 2 Vote_l10 65% 
[ 45 ]
 
Votos Totales : 69
 
 

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 2 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Mar 30 Oct 2012, 1:25 pm

Obsesionario. escribió:
Rocky!! :)x escribió:Hola!! Te puedo pedir uno?? Me encantan tus firmas!!! Solo dime que te mando si?? Besos linda!! Dime Rocky .. por cierto :P Jajjajajaj

Ohhh, Rocky (lindo apodo cariño ;) ) LAMENTO MUCHISMO NO HABERTE RESPONDIDO ANTES, es que no he tenido tiempo y con todo el royo de la escuela, la tarea y todo eso no he tenido tiempo de NADA; pero ahora que tengo un tiempo libre ya puedo responder tu pedido

{#}El gif/imagen que desees
{#}Titulo
{#}Frase que desees (intenta que no sea demasiado larga, si no no entrará
{#}Preferencias (algun detalle que te gustaria que tenga, ya sea algun tipo de letra o el color que te guste. Si no hay nada en especial y lo queres dejar en mis manos entonces pone un -)

Y eso sería todo. Si me llenas eso yo con gusto te hago una firma :3

De nuevo te pido perdon por no haberte contestado y espero tu respuesta n.n






☂️ Lu ..........




Hola linda!!! Primero.. no te preocupes por lo del tiempo.. yo se que es estar inundada de tarea.. asi que no pasa nada si tardaste en contestar :) :3Pues amm.. el gif que quiero es este :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Titulo: -

Frase: -

Preferencia: El color lindo :3 .. y pues los de arriba los dejo en tus lindas manos ^^ muchas gracias otra vez :P ... Amo tus firmas!!! :D Besos!!
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 2 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por Diirectionergirl Mar 30 Oct 2012, 2:48 pm

Sii!! :D Muchas gracias!! :D
asdfgh te amare por el resto de mi vida *-*
Ya basa de tanto amor y te dejo la ficha :)


{#}El gif/imagen que desees: Bueno.. No he encontrado ninguno que en verdad me guste u.u así que lo dejo en tus gangnamsticamente sexys manos :) pero que porfa* sea de One direction principalmente de Harry :3
{#}Titulo Do everything
Regret nothing
{#}Frase que desees: I'ts never too late to live happily ever after ∞
{#}Preferencias: Pues nada :P que este sexy haha xD


De nuevo muchas gracias :) de verdad! Ya lo dije mucho pero en serio haha :B

Bueno ya adiosin :3
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 2 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2012, 4:49 pm

Obsesionario. escribió:
Jajajja Gracias mi Lu (sip, ya sos MI LU =3) Jojojojo gracias!! Si, habrían que matar los problemas.... haber para que necesitamos saber esas cosas, PARA ESO ESTAN LOS DEDOS O LOS PALILLOS!! (Si, así aprendí a contar) Jajajjaa, bueno, tal vez seas novata, pero sos una genia del Photoshop, yo encambio soy de lo peor XD Lo unico que sale de ahí es mierda, hago todo mal y feo =(


{Lu
Obsesionario.




Mi Lu me siento importante :3 :lloro: vos también sos mi Lu (: aunque sigue sonando extraño lo de Lu xD. ¡yeah!, yo todavía cuento con los dedos.... *-* no se que haría sin ellos (?. Gracias Lu (:, creo que soy un poquito mejor en el Photoshop aunque aún sigo haciendo desastres sdjhfkjsdhkfjshf

Ame *-* tu nombre con los codes!!!! ._. ni en mil años eso me sale bien D: me encantó (: aprenderé a hacer eso algún día (':

Un beso, cuídate.

-Lu-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 2 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por calum. Mar 30 Oct 2012, 4:53 pm

Entrega para:Dani Ü



I'ts never too late to live happily ever after ∞
Do everything
Regret nothing
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



REGLAS DE USO
❆ Hey! Aca está la firma que te prometí Dani. Para usarla debes respetar estas reglas y otros datos.
❆ Los colores #6699FF y #A4A4A4 son los utilizados para la firma. Para cualquier cambio de los mismos solo debes buscar esos códigos de arriba y cambiarlos por los colores que desees.
❆ Imagen modificable.
❆ Si no sabes manejar estos códigos y queres hacerle algún cambio podes avisarme a mi y yo los hago. tenes plazo de hasta cinco días luego de la entrega para hacerle la modificación que desees. Pasado ese plazo YO NO AYUDARÉ EN LA MODIFICACIÓN DE LA FIRMA. SIN EXCEPCIONES.
❆ El código será enviado por MP.
está prohibido retirar el crédito ("by lu" al final de la firma)
❆ Si queres dejar tu opinión sobre la firma(que es conveniente para mí ya que me gustaría si necesito mejorar o lo que sea), hacer alguna pregunta o tengas alguna sugerencia hacela acá, no por MP por favor.
❆ Disfruta la firma =3
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 2 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por Diirectionergirl Mar 30 Oct 2012, 5:04 pm

Obsesionario. escribió:
Entrega para:Dani Ü



I'ts never too late to live happily ever after ∞
Do everything
Regret nothing
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



REGLAS DE USO
❆ Hey! Aca está la firma que te prometí Dani. Para usarla debes respetar estas reglas y otros datos.
❆ Los colores #6699FF y #A4A4A4 son los utilizados para la firma. Para cualquier cambio de los mismos solo debes buscar esos códigos de arriba y cambiarlos por los colores que desees.
❆ Imagen modificable.
❆ Si no sabes manejar estos códigos y queres hacerle algún cambio podes avisarme a mi y yo los hago. tenes plazo de hasta cinco días luego de la entrega para hacerle la modificación que desees. Pasado ese plazo YO NO AYUDARÉ EN LA MODIFICACIÓN DE LA FIRMA. SIN EXCEPCIONES.
❆ El código será enviado por MP.
está prohibido retirar el crédito ("by lu" al final de la firma)
❆ Si queres dejar tu opinión sobre la firma(que es conveniente para mí ya que me gustaría si necesito mejorar o lo que sea), hacer alguna pregunta o tengas alguna sugerencia hacela acá, no por MP por favor.
❆ Disfruta la firma =3


Asdghdajak Me ha gustado muucho! muchas Gracias :)
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 2 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por #Lala&Lolo xD Miér 31 Oct 2012, 9:52 am

¡Oh Por Dios! Las firmas... ¡Oh My God! son
hermosas, realmente hermosas, me he enamorado. fdasgdfsasag Son
hermosas realmente Lulu (Me gusto como sono eso xd) ¿Podria pedirte una? Solo si puedes c': Es que realmente me gustaron y como veras, la firma que tengo es un feo desastre. Además serías de mucha ayuda, ya que no sé usar los códigos HTML son algo díficiles para mi, pero he hecho unos desastres y esfuerzos :'3 ¡Si me ayudaras sería tu esclava! esta bien no dsafadsgadshadsha En fin... Saludos... ¡I Love U! c:

PD: Ame el titulo del tema
PD2: Soy Fan de los sexys unicornios :B
PD3: Me encanta tu nombre'
#Lala&Lolo xD
#Lala&Lolo xD


Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 2 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por Invitado Jue 08 Nov 2012, 5:34 pm

OMG SON BUENISIMAS
SIGUE ASI!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 2 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Vie 09 Nov 2012, 5:28 am

Me encantan!! Son hipersupermegaarchifabulosas!!!! (?
Pregunta: te puedo hacer un pedido? Es que son GENIALES!

Atte: ;3
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 2 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por calum. Vie 09 Nov 2012, 11:19 am

Pirmero que nada HOLA A TODAS!! Primero que nada quería pedirles perdón por tardarme tanto, es que esta semana e estado ocupadísima y encima sin inspiracion asi que LO SIENTO!! Ahora mismo me pongo a entregar los pedidos y responderles. NINA Y HEATHER, claro que pueden hacerme un pedido, necesito que me completen esta ficha y yo les hago la firma : D

{#}El gif/imagen que desees:
{#}Cantidad de imagenes: (Dos o tres como mucho, aunque es preferible una sola, cosa que le pueda poner mas detalles y cosas así.)
{#}Titulo: (opcional)
{#}Frase que desees:
{#}Preferencias: (algun detalle que te gustaria que tenga, ya sea algun tipo de letra o el color que te guste. Si no hay nada en especial y lo queres dejar en mis manos entonces pone un -)







{Lu
Obsesionario.





Última edición por Take Me Home. el Miér 14 Nov 2012, 11:02 am, editado 1 vez
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 2 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por calum. Vie 09 Nov 2012, 2:34 pm

Entrega para:Rocky Ü


VERSIÓN UNO

GIRL I SEE IN YOUR EYES YOU'RE DISAPPOINTED
Cause I'm the foolish one that you anointed with your heart I tore it apart. And girl what a mess I made upon your innocence, and no woman in the world deserves this, but here I am, asking you for one more chance..[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


VERSIÓN DOS

GIRL I SEE IN YOUR EYES YOU'RE DISAPPOINTED
Cause I'm the foolish one that you anointed with your heart I tore it apart. And girl what a mess I made upon your innocence, and no woman in the world deserves this, but here I am, asking you for one more chance..[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


REGLAS DE USO
❆ Hey! Aca está la firma que te dije que haría.Perdón por la tardanza :'(
❆ Como verás hay dos versiones. Me puse a buscar fuentes para ponerle a la letra y entonces no me pude decidir entre esas dos, asi que yo te voy a mandar ahora mismo, por MP, el codigo de las dos y vos despues elejis el que mas te guste :D
❆ Imagen modificable.
❆ Color (#C6B18A) modificable.
❆ Si no sabes manejar estos códigos y queres hacerle algún cambio podes avisarme a mi y yo los hago. tenes plazo de hasta cinco días luego de la entrega para hacerle la modificación que desees. Pasado ese plazo YO NO AYUDARÉ EN LA MODIFICACIÓN DE LA FIRMA. SIN EXCEPCIONES.
❆ El código será enviado por MP.
está prohibido retirar el crédito ("☂" al final de la frase)
❆ Si queres dejar tu opinión sobre la firma(que es conveniente para mí ya que me gustaría si necesito mejorar o lo que sea), hacer alguna pregunta o tengas alguna sugerencia hacela acá, no por MP, ya que lo uso para cosas personales nada más.
❆ Disfruta la firma =3
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 2 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Vie 09 Nov 2012, 2:43 pm

Wiiiii!! A ya voy!

{#}El gif/imagen que desees: cualquiera de Demi Lovato
{#}Cantidad de imagenes: una solo :)
{#}Titulo: -
{#}Frase que desees: Love is louder than the pressure to be perfect
{#}Preferencias: -

Gracias! seguro que te queda genial :D

Atte: Besitos unicornianos (? xD
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 2 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Vie 09 Nov 2012, 7:09 pm

Me encanto el gif!!! No hare ningun cambio.. esta perfecto gracias!! <3 y no importa que tardaras... valio la pena!! :) Gracias!! <3
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 2 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por Stepн♡ Jue 15 Nov 2012, 9:29 am

{#}El gif/imagen que desees: Una de Nialler Horan
Spoiler:
{#}Titulo: I Am The Mr.Horan And My Prince Charming
{#}Frase que desees: Life is not straight ... Has Curves Calls Your Mistakes ... But you'll never be a mistake in my life.
{#}Preferencias: Me Gutsaria Que Tuviera Un corazon en la parte de abajo...Y que las letras sean de este color y la letra como la que escribes en tus comentarios c:
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 2 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por Throughyourmind Jue 15 Nov 2012, 12:26 pm

lfjkldf me encantan las firmas así que te pediré una *---*

{#}El gif/imagen que desees:
Spoiler:
{#}Titulo: Me gustaría que pusieras el mismo titulo y frase que pusiste Aquí :}
{#}Frase que desees: -
{#}Preferencias: -

P.D: Me llamo Iris {como la parte del ojo}
P.D2: Me encanto el titulo >.< lsdjksld

Adios :}xx
Throughyourmind
Throughyourmind


Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 2 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por calum. Jue 15 Nov 2012, 2:39 pm

asdfghjasdfgh NUEVAMENTE HE VUELTO!! Y es gracioso porque yo luego de la ultima firma que entregué dije "che, nadie me deja trabajo Y ME ABURRO!" así que como que ni le presté atención. Hoy me meto y veo que alguien hhabía comentado. Lo leo y dije a bueno, quieren que les haga una firma. Subo para irme a mi perfil y veo TRES PEDIDOS. Entonces pensé, "Ok, justo ahora que me toca estudiar como si tuviera futuro me piden firmas asdfghgfdssdfg FUCK!"

Si, fuck, porque como dije ahora me toca estudiar como condenada así que lo mas seguro es que mañana entregue uno y recién el sábado pueda entregar los otros dos. Asi que bueno, es pero que me perdonen(?

Por cierto, tengo un nuevo codigo! Buscando Post de Rol para mi galería ( que acabo de re-crearla) no me gustaron mucho los modelos así que hice uno yo! Jajajaja, lo sé, parezco boluda por emocionarme con cosas tan tontas, pero es que este es el primer Post de Rol que hago y bueno, tomo su tiempito, no es como una firma, lamentablemente. Así que acá les dejo el Post Modelo que usé en Source code y bajo les dejo el link por si alguna de ustedes les interesa utilizarlo para alguna novela o algo asi. Como es Post de Rol, es para usos varios, en especial para presentar el prologo de una nove. Además, puse una foto de Hazza sdkaffghajsdk se ve sexy mordiendo su labio <3 LES ACLARO QUE NO HAGO POST DE ROL PARA ENTREGAR COMO HAGO CON UNA FIRMA, ya que las firmas toman menos tiempo y los Post de Rol son más complejos. La imagen no viene incluida y pueden cambiar el color. ADEMÁS LE HAGO TRIBUTO A TAKE ME HOME, PORQUE AYER SALIO A LA VENTA EN ARGENTINA! asdfghhgfdsaa Esté sabado me lo voy a comprar :D



Just take me home
๑ FECHA ๑ HORA ๑ LUGAR ๑ CON XXX PERSONA ๑ DATO EXTRA ๑

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus tempor auctor egestas. Duis vulputate porttitor faucibus. Sed laoreet arcu a lacus condimentum vel scelerisque velit adipiscing. Morbi id diam a ligula hendrerit lobortis. Phasellus cursus facilisis facilisis. Ut id sem tortor. Cras dapibus, eros vel suscipit tempor, metus tortor pharetra metus, vel accumsan metus magna ut ipsum. Fusce sed mi felis. Fusce vel odio dui. Maecenas pharetra dapibus dictum.Curabitur ornare sapien ac metus dignissim dignissim id et augue. Maecenas at neque eu risus aliquam ornare non at magna. Quisque vehicula lorem a nisl auctor non vulputate nisi tempus. Curabitur posuere posuere tempus. In viverra lacus et elit laoreet luctus. Ut adipiscing nisi eget odio ultricies a scelerisque urna posuere. In a sem eros, in dapibus dui. Quisque at nunc sed dui tincidunt semper. Nulla sed vulputate eros. Phasellus lectus dolor, pretium eget fringilla nec, malesuada in eros. Nulla vel augue tellus. Sed pharetra fermentum pretium. Morbi et erat justo.Sed tempor nunc vitae eros pharetra et fermentum felis consectetur. Maecenas consectetur vehicula risus, consectetur rutrum diam sollicitudin at. Cras luctus orci ut dolor scelerisque vitae euismod risus laoreet. Praesent iaculis massa at urna viverra non vehicula leo malesuada. Pellentesque rhoncus malesuada augue non iaculis. Phasellus laoreet massa non nunc mattis quis porttitor mauris egestas. Etiam rhoncus felis a ante auctor ac condimentum est elementum. Suspendisse quis libero nec dui gravida ornare a id quam. Cras sed varius nunc. Nullam ut augue massa, a dapibus sapien. Donec mattis purus a mi porta faucibus. Quisque lacus purus, tristique in lacinia quis, fringilla eget tellus. Donec ultrices facilisis odio, vitae porttitor felis egestas a. Donec consequat iaculis elementum. Aliquam erat volutpat.

Curabitur eleifend lacus in tortor facilisis sodales. Pellentesque nisi turpis, sodales quis tincidunt placerat, bibendum vitae dolor. Mauris ligula tellus, euismod at elementum non, faucibus at libero. Integer non augue diam, in laoreet urna. Fusce tincidunt bibendum eros, id aliquam elit ullamcorper id. Cras quam nibh, convallis nec vestibulum convallis, sollicitudin ut erat. Duis vestibulum pretium massa ac egestas. Pellentesque varius orci quis ante varius laoreet. Suspendisse vehicula sem a nunc bibendum volutpat. Integer mollis viverra nisi vitae tempor. Quisque tempus ultricies odio vel rhoncus. Mauris volutpat dapibus libero, et blandit leo volutpat in. Pellentesque elementum faucibus feugiat. Praesent rhoncus metus a nunc imperdiet molestie. Etiam blandit leo sit amet lacus placerat vitae molestie nibh euismod. Ut pellentesque purus et nunc fringilla commodo. In mattis aliquet venenatis. Cras dapibus turpis eu nunc commodo sed commodo purus hendrerit. Donec vulputate lacinia erat, quis ultricies dui aliquam quis. Suspendisse rhoncus, nisi ut dignissim blandit, purus arcu rhoncus eros, eu pharetra arcu diam sed eros. Integer cursus, dui a viverra pellentesque, justo diam venenatis ante, id lobortis justo ligula ac justo. Ut pretium convallis turpis eget bibendum. Vivamus metus magna, gravida a tincidunt et, tristique et enim. Nullam at augue eu purus elementum scelerisque porttitor eget tellus. Etiam vehicula fermentum mattis. Vestibulum id bibendum tortor. Fusce iaculis, nulla eu tincidunt accumsan, sapien quam commodo leo, eu egestas quam magna eu arcu. Sed vitae elit vel augue faucibus aliquam.

BY ☂ LU PARA SOURCECODE

CLICK AQUÍ


Recuerden leer las reglas antes de usarlo y ABRAZOS PSICOLÓGICOS PARA TODAS!!




{Lu
Obsesionario.


calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 2 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.