O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

· { Oppa-Gangnam Codes } ·

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gustan las firmas?

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  Vote_l1022%· { Oppa-Gangnam Codes } ·  Vote_l10 22% 
[ 15 ]
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  Vote_l103%· { Oppa-Gangnam Codes } ·  Vote_l10 3% 
[ 2 ]
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  Vote_l101%· { Oppa-Gangnam Codes } ·  Vote_l10 1% 
[ 1 ]
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  Vote_l109%· { Oppa-Gangnam Codes } ·  Vote_l10 9% 
[ 6 ]
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  Vote_l1065%· { Oppa-Gangnam Codes } ·  Vote_l10 65% 
[ 45 ]
 
Votos Totales : 69
 
 

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  Empty · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por calum. Sáb 06 Oct 2012, 5:05 pm

Bienvenidas!

Hey! Hola mis queridas y unicorniosamente sexys(? chicas que se han metido a mi gangnamstico tema. Whats app? Me llamo Luciana, pero pueden decirme Lucy o Lu o Lulu (seeeee). En este tema publicaré todos los códigos que he hecho. Les dejaré el título que tendrá el acceso directo al lugar donde está publicado, así, si les gusta y lo quieren usar, me lo piden y ven el código para usarlo. Además, doy soporte para aquellas que quieren ayuda con algún tipo de código o lo que necesites. También arreglo códigos que estén mal hechos y que no logren encontrar el error. Será como una guía para utilizarlos, pero las preguntas las harán ustedes. No soy experta, por lo que posiblemente habrán preguntas que no sabré contestar, pero intentaré responder las que pueda y entienda.

Dejen su opinión sobre las firmas que publico, díganme si les gusta o no, porque para mi sus opinión son importantes, así puedo mejorar.

Más tarde les dejó las firmas y espero que les guste y sobre todo que les agrade este tema!!!

Por cierto, pueden reirse del titulo, es que fue lo unico que se me ocurrió! Lo sé, soy mala para los títulos...


Pueden comentar en este tema!


ficha:


Última edición por Nutella. el Vie 01 Feb 2013, 10:04 pm, editado 5 veces
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por calum. Sáb 06 Oct 2012, 11:11 pm


{1}
Why do u hate me?
What I've done?[...]I always wanted to be one of those persons who didn´t really care that about what people thought about them...But I just don´t think i am.....
BY ❆LU

· { Click Aquí } ·



{2}
. Smile, always smile, no matter what .
smile and live every second of your life, every day, no matter what. Cry, laugh, dream, get mad, shows who you are and trust you, but above all things, live each moment as if it were the last.
B Y ❆ L U

· { Click Aquí } ·




{3}
B Y ☂ L U

Who needs
a swag when you got a
Gangnam Style?

· { Click Aquí } ·





{4}
B Y ❆ L U
It´s a kiss of life
When your lips touch mine it's the kiss of life. I know, I know that it's a little bit frightening, we might as well be playing with lightning. We touch like like it's our first time I know it's a little bit frightening, we might as well be playing with lightning now

· { Click Aquí } ·


Última edición por Lu Armstrong. el Dom 07 Oct 2012, 12:04 pm, editado 1 vez
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 10 Oct 2012, 8:17 pm

¡Dios mío! Eres súper talentosa, pero... Tengo una duda... ¿Los subiste porque puedo hacerte un pedido? Porque me encantaría hacerte uno que otro, realmente amo como editas este tipo de fotos y códigos...



Diana Malik
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por calum. Jue 11 Oct 2012, 3:14 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Dios mío! Eres súper talentosa, pero... Tengo una duda... ¿Los subiste porque puedo hacerte un pedido? Porque me encantaría hacerte uno que otro, realmente amo como editas este tipo de fotos y códigos...



Diana Malik

Bueno, si, te puedo hacer una firma pero para ello necesito que me des
{#}El gif/imagen que desees
{#}Titulo
{#}Frase que desees
{#}Preferencias (algun detalle que te gustaria que tenga, ya sea algun tipo de letra o el color que te guste. Si no hay nada en especial y lo queres dejar en mis manos entonces pone un -)

Con esta "ficha" yo puedo hacer una firma para vos. Subiré la firma acá , pero el código te lo mandaré por MP cosa que puedas usarlo, y si el modelo no es parecido a los demas lo subiré a SourceCode.

jsbdhabfjhah gracias! la verdad me esfuerzo por hacerlos porque bueno.... soy media lenta para aprender este tipo de cosas u.u pero me encanta hacerlos y me alegra que te hayan gustado! me haces sentir especial <3


Última edición por Obsesionario. el Sáb 03 Nov 2012, 3:56 pm, editado 1 vez
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2012, 8:18 pm

Hola Lu (:, soy Lu debo admitir que eso sonó raro me encantan todos tus codes, sinceramente están geniales, los he visto en SC *-*. He intentado hacer algunos la verdad me gusta mucho la edición los primeros fueron desastres xD, y los máximo que he conseguido son firmas sencillas.
Pd: El titulo del post me gusto (: jajajajaja xD
Cuídate.
ϟ-Lu-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por calum. Vie 12 Oct 2012, 11:49 pm

MaLu. escribió:Hola Lu (:, soy Lu debo admitir que eso sonó raro me encantan todos tus codes, sinceramente están geniales, los he visto en SC *-*. He intentado hacer algunos la verdad me gusta mucho la edición los primeros fueron desastres xD, y los máximo que he conseguido son firmas sencillas.
Pd: El titulo del post me gusto (: jajajajaja xD
Cuídate.
ϟ-Lu-

Hola Lu! Sip, suena raro pero es divertido repetir el nombre, pareciera que estoy hablando conmigo misma como una forever alone(? Awww gracias linda! Enserio me cuestan hacerlos porque la inspiración es absorvidas por las cobronas matematicas que me persiguen por doquier gracias a mi padre que me mete terror para que estudie porque estoy en riesgo de llevarme la materia gracias a la bitch de la profe que me odia y yo le deseo la muerte a ella y su perro pero si a la gentesucha le gusta entonces no hago un mal trabajo despues de todo(? Si, pero hey! tranquila! los mis primeras firmas tambien fueron un completo desastre, pero con ayuda de una amiga que me enseño a usar codigos un poco mas complejos logré entender mas este tema y bueno, ahora hago lo que salga n.n Yo creo que las firmas sencillas estan buenas, y el lado bueno es que siempre alguien las va a usar <3 Pero si queres ayuda en algo, si queres que te diga algun codigo que quieras usar pero no sabes como, o lo que sea vos preguntame acá lo que quieras y yo con gusto te ayudo :3

PD: es que justo estaba eschando gangnam style y bueno....no se me ocurrio otra cosa! Pero al menos el titulo es sexyyyy, no? XD

calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Sáb 13 Oct 2012, 2:24 am

Lu, dejaré todo en tus manos, es que me puse a buscar y no hay ningún GIF o foto que me convenza, así que está en tus manos... Pero eso sí, quisiera que fuera de Zayn, ¿sip?
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por calum. Sáb 13 Oct 2012, 12:55 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:Lu, dejaré todo en tus manos, es que me puse a buscar y no hay ningún GIF o foto que me convenza, así que está en tus manos... Pero eso sí, quisiera que fuera de Zayn, ¿sip?

Hecho! Dame unos dias y te mandaré el codigo por MP :3

calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Sáb 13 Oct 2012, 10:08 pm

Ok, te espero... Tú tómate el tiempo necesario...
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por calum. Dom 14 Oct 2012, 2:46 pm

Entrega para:Diana Malik Ü


What is life, Mr. Malik?
"life is not an MP3 where you can play what you want, but life is a radio where you have to enjoy what´s being played" -Zayn´s quote-
B Y ☃ L U

calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 9:10 pm

Lu Sykes. escribió:
Hola Lu! Sip, suena raro pero es divertido repetir el nombre, pareciera que estoy hablando conmigo misma como una forever alone(? Awww gracias linda! Enserio me cuestan hacerlos porque la inspiración es absorvidas por las cobronas matematicas que me persiguen por doquier gracias a mi padre que me mete terror para que estudie porque estoy en riesgo de llevarme la materia gracias a la bitch de la profe que me odia y yo le deseo la muerte a ella y su perro pero si a la gentesucha le gusta entonces no hago un mal trabajo despues de todo(? Si, pero hey! tranquila! los mis primeras firmas tambien fueron un completo desastre, pero con ayuda de una amiga que me enseño a usar codigos un poco mas complejos logré entender mas este tema y bueno, ahora hago lo que salga n.n Yo creo que las firmas sencillas estan buenas, y el lado bueno es que siempre alguien las va a usar <3 Pero si queres ayuda en algo, si queres que te diga algun codigo que quieras usar pero no sabes como, o lo que sea vos preguntame acá lo que quieras y yo con gusto te ayudo :3

PD: es que justo estaba eschando gangnam style y bueno....no se me ocurrio otra cosa! Pero al menos el titulo es sexyyyy, no? XD


Lu (: me ha encantado la firma para Diana *-*, las matemáticas me absorben la inspiración también ¬¬; la verdad las primeras firmas que hice son H O R R I B E S D: jajajajajaja. Gracias por ofrecerte a ayudar a esta pobre niña novata del HTML (?
Cuídate
-Lu- esto sigue siendo raro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Vie 26 Oct 2012, 6:39 pm

Hola!! Te puedo pedir uno?? Me encantan tus firmas!!! Solo dime que te mando si?? Besos linda!! Dime Rocky .. por cierto :P Jajjajajaj
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por calum. Lun 29 Oct 2012, 7:12 pm

Rocky!! :)x escribió:Hola!! Te puedo pedir uno?? Me encantan tus firmas!!! Solo dime que te mando si?? Besos linda!! Dime Rocky .. por cierto :P Jajjajajaj

Ohhh, Rocky (lindo apodo cariño ;) ) LAMENTO MUCHISMO NO HABERTE RESPONDIDO ANTES, es que no he tenido tiempo y con todo el royo de la escuela, la tarea y todo eso no he tenido tiempo de NADA; pero ahora que tengo un tiempo libre ya puedo responder tu pedido

{#}El gif/imagen que desees
{#}Titulo
{#}Frase que desees (intenta que no sea demasiado larga, si no no entrará
{#}Preferencias (algun detalle que te gustaria que tenga, ya sea algun tipo de letra o el color que te guste. Si no hay nada en especial y lo queres dejar en mis manos entonces pone un -)

Y eso sería todo. Si me llenas eso yo con gusto te hago una firma :3

De nuevo te pido perdon por no haberte contestado y espero tu respuesta n.n




Última edición por Obsesionario. el Sáb 03 Nov 2012, 3:56 pm, editado 3 veces
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por Diirectionergirl Lun 29 Oct 2012, 7:29 pm

Hola Lu ^^
Bueno empezaré diciendo que ME HE ENAMORADO DE TUS FIRMAS *-* Y como verás... La mía es un completo asco x.x mi creatividad esta por los suelos :C ... Además No tengo la mínima idea de como editarlas y así :B
Asi que con todo el unicorniamiento del mundo te pido una... O uno? Bueno... Supongo que ya me explique bien baba
Porfa porfa porfa me harías muy feliz :D

Dani:) xx
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por calum. Mar 30 Oct 2012, 12:04 pm

MaLu. escribió:Lu (: me ha encantado la firma para Diana *-*, las matemáticas me absorben la inspiración también ¬¬; la verdad las primeras firmas que hice son H O R R I B E S D: jajajajajaja. Gracias por ofrecerte a ayudar a esta pobre niña novata del HTML (?
Cuídate
-Lu- esto sigue siendo raro

Jajajja Gracias mi Lu (sip, ya sos MI LU =3) Jojojojo gracias!! Si, habrían que matar los problemas.... haber para que necesitamos saber esas cosas, PARA ESO ESTAN LOS DEDOS O LOS PALILLOS!! (Si, así aprendí a contar) Jajajjaa, bueno, tal vez seas novata, pero sos una genia del Photoshop, yo encambio soy de lo peor XD Lo unico que sale de ahí es mierda, hago todo mal y feo =(

Dani♪ escribió:Hola Lu ^^
Bueno empezaré diciendo que ME HE ENAMORADO DE TUS FIRMAS *-* Y como verás... La mía es un completo asco x.x mi creatividad esta por los suelos :C ... Además No tengo la mínima idea de como editarlas y así :B
Asi que con todo el unicorniamiento del mundo te pido una... O uno? Bueno... Supongo que ya me explique bien baba
Porfa porfa porfa me harías muy feliz :D

Dani:) xx

Hola Dani!! Bella, gracias por comentar ◕ ‿‿ ◕ Jajajjajaa gracias, me alegra que te hayan gustado... es que son GANGNAMSTICA MENTE SEXYS(? Nahhh mentira, hago lo que puedo viste =3 Nahhh, no es un asco, me encanta ese gif <3 Si, tranquila, a mi tambien me suele paras que no tengo mucha creatividad, pero aun asi ya tengo TU FIRMA CREADA EN MI CABEZA pero para subirla aca necesito que me digas

COMPLETALO:

Una vez que me entregues esta ficha (que necesito que la subas aca porfa) te hago la firma y la subo aca pero el codigo (para que lo copies y lo pegues en tu firma) te lo mando por MP. CUIDATE!




Última edición por Obsesionario. el Jue 01 Nov 2012, 4:48 pm, editado 1 vez
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.