O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

· { Oppa-Gangnam Codes } ·

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gustan las firmas?

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 4 Vote_l1022%· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 4 Vote_l10 22% 
[ 15 ]
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 4 Vote_l103%· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 4 Vote_l10 3% 
[ 2 ]
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 4 Vote_l101%· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 4 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 4 Vote_l109%· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 4 Vote_l10 9% 
[ 6 ]
· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 4 Vote_l1065%· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 4 Vote_l10 65% 
[ 45 ]
 
Votos Totales : 69
 
 

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 4 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por calum. Vie 23 Nov 2012, 1:30 pm

ºEsteffaniPocitoº escribió:Gracias...Valio la pena la espera:
Esta hermosa la firma
De verdad muchas gracias c:
Eres muy talentosa y otra vez:
Amo la firma c:

Estef! Me alegra que te haya gustado amiga. Si, ya sabes, eso de los exmanes te mata el tiempo libre viste, pero bueno, logré encontrar un tiempo para hacerla :D. No de nada! me alegra que te haya gustado, pense que no te gustaría :'( FUE MUY DIFICIL! No sabía que clase de firma hacerte y me quemé la cabeza haciendolo! Jajaja Ü Gracias de nuevo.

calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 4 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Vie 23 Nov 2012, 6:43 pm

lo utilize
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 4 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por calum. Vie 23 Nov 2012, 7:05 pm

Entrega para:Chocolate Ü



Little Things
Little things you call imperfections are what make you only [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



REGLAS DE USO


❛ Al fin! Luego de no contestarte dos mensajes (aun me merezo una patada por parte tuya donde ya te dije) terminé tu firma :D
❛ Esta PROHIBIDO remover el crédito ('☂')
❛ Colores modificables.
❛ Imagen modificable.
❛ Si no sabes manejar estos códigos y queres hacerle algún cambio podes avisarme a mi y yo los hago. tenes plazo de hasta cinco días luego de la entrega para hacerle la modificación que desees. Pasado ese plazo yo no ayudaré en la modificación de la firma. Sin excepciones.
❛ El código será enviado por mp.
❛ Si queres dejar tu opinión sobre la firma(que es conveniente para mí ya que me gustaría si necesito mejorar o lo que sea), hacer alguna pregunta o tengas alguna sugerencia hacela acá, no por mp, ya que lo uso para cosas personales nada más.
❛ Disfruta la firma Ü
❛ Esto no tiene nada que ver con la firma pero... me caiste tan bien que ya te concidero como una GRAN AMIGA, tipo como que me entiendo con vos y todo. YA TE ADORO ;D



calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 4 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por {valentina.} Vie 23 Nov 2012, 7:11 pm

¿Haces Firmas?
Me Harias una de One direction o Little mix, ¡Porfa, Porfa, Porfa!
Gracias anyway<3.
{valentina.}
{valentina.}


Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 4 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por Angie♥ Vie 23 Nov 2012, 7:23 pm

¿Que puedo decir? Las ame :3
Te puedo pedir una (puchero) me encantaria. Ññ Eeres tan creativa que estoy como que sajsdhh una persona puede ser tan creativa y asi :3
Me dices si me dejas ay ojala pues si observas mi firma no tengo nada -_-
Gracias de ante mano.
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 4 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por #Lala&Lolo xD Dom 25 Nov 2012, 6:50 pm

Take Me Home. escribió:
Entrega para:Chocolate Ü



Little Things
Little things you call imperfections are what make you only [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



REGLAS DE USO


❛ Al fin! Luego de no contestarte dos mensajes (aun me merezo una patada por parte tuya donde ya te dije) terminé tu firma :D
❛ Esta PROHIBIDO remover el crédito ('☂')
❛ Colores modificables.
❛ Imagen modificable.
❛ Si no sabes manejar estos códigos y queres hacerle algún cambio podes avisarme a mi y yo los hago. tenes plazo de hasta cinco días luego de la entrega para hacerle la modificación que desees. Pasado ese plazo yo no ayudaré en la modificación de la firma. Sin excepciones.
❛ El código será enviado por mp.
❛ Si queres dejar tu opinión sobre la firma(que es conveniente para mí ya que me gustaría si necesito mejorar o lo que sea), hacer alguna pregunta o tengas alguna sugerencia hacela acá, no por mp, ya que lo uso para cosas personales nada más.
❛ Disfruta la firma Ü
❛ Esto no tiene nada que ver con la firma pero... me caiste tan bien que ya te concidero como una GRAN AMIGA, tipo como que me entiendo con vos y todo. YA TE ADORO ;D




¡Oh mi Dios! está hermosa, creo que te voy a hacer un pastel(?) agshdfaghdsafjjha ¡Oh unicornios voladores! ¡YO YA TE CONSIDERO MI AMIGA! :') faghdsafsagj Oh shi, creo que nos entendemos tan bien x)
aghdsjhaj Amo tus ediciones babe, es enserio ame mi firma:333 Es tan... AWESOME
¿Lo notaste? Soy tan... rara :| xdd gshadjgsjks en fin Te amo, amo mi firma, me amo, amo a los gatos y creo que me salí de tema x) gdfaghdfhjagskj ¿Te gustaria venir a mi boda en narnia? me casare con mi poster, es que Louis tiene miedo de ir y que las fans lo acosen, así que me casare con el poster, pero con él... No sé si me entendiste aghdfjgdhposñdlja así soy de rara .____. x) ahgfjhas
#Lala&Lolo xD
#Lala&Lolo xD


Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 4 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por calum. Dom 25 Nov 2012, 7:51 pm

Dani escribió:Holi Holi Holi :)
Soy yo de nuevo :3 no se sí me recuerdas D': pero hace mucho te pedí una firma :3 y obvio no encontré a otra que hiciera firmas tan bonitas como las tuyas asi pooooooor favor quisiera que me hicieras otra :$ claro si puedes ^^
Solo que esta vez sea un poquito diferente :B soo si si puedes aquí te dejo la ficha :$


Spoiler:

Y bueno espero no ser tan pesada :c haha esque enserio me gustan :3
espero que si puedas y gracias :)

Jajajja, así que queriendo renovar firma hee? No hay problema, con gusto lo hago, pero necesito que me aclares una duda... me dejaste ahí cuatro imagenes, pero de aquellas cuatro elijo uno, verdad? si no lo que puedo hacer es mmm buscar un gif largo de ese mismo photoshoot . O la otra cosa es tomar dos fotos de esas cuatro que me dejaste o solo tomo una. Por cierto, cual de todas vas a queres?

Naaa, no sos pesada, para nada. Claro que puedo, ta solo necesito tu respuesta y me pongo a trabajar.De nada ;D
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 4 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Dom 25 Nov 2012, 8:12 pm

Hola Lu! Me enamoré de tus firmas e_e son fucking awesome *-*
¿Me podrías hacer una? Acá te dejo la ficha:
{#}El gif/imagen que desees: La que está en mi firma :3
{#}Titulo: No one else compares to you
{#}Frase que desees: Just do what you do and I will be there for you
If you take my hand, just give me the chance
{#}Preferencias: -

Tomate tu tiempo linda, y de una vez : gracias!

Clauu
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 4 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por Invitado Dom 25 Nov 2012, 8:23 pm

Lu! tocaya de mi corazón <3 perdón por no pasarme antes por aquí, tus firmas están tan *-* las amo ♥.♥, a ver si me animo a pedir algo de una vez por todas xD, bueno, solo si estás libre (:.

Besos,
-Lu-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 4 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por calum. Dom 25 Nov 2012, 9:18 pm

MaLu. escribió:Lu! tocaya de mi corazón <3 perdón por no pasarme antes por aquí, tus firmas están tan *-* las amo ♥.♥, a ver si me animo a pedir algo de una vez por todas xD, bueno, solo si estás libre (:.

Besos,
-Lu-
Cuando desees hermosa <3
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 4 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por calum. Dom 25 Nov 2012, 9:21 pm

valentina. escribió:¿Haces Firmas?
Me Harias una de One direction o Little mix, ¡Porfa, Porfa, Porfa!
Gracias anyway<3.
Claro!, pero necesito que me completes la ficha que he dejado en la pagina anterior y con gusto te la hago =3
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 4 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por calum. Dom 25 Nov 2012, 9:29 pm

Just_Angie escribió:¿Que puedo decir? Las ame :3
Te puedo pedir una (puchero) me encantaria. Ññ Eeres tan creativa que estoy como que sajsdhh una persona puede ser tan creativa y asi :3
Me dices si me dejas ay ojala pues si observas mi firma no tengo nada -_-
Gracias de ante mano.

Muchas gracias! me alegra que te hayan gustado :D Sip, opio me podes pedir una (sonriendo como el guason) hsagdha grachiaaaa, me alegras que pieses eso de mi, me haces sentir no-anormal. Vaa, aun lo soy, pero no tanto(? No es necesario que preguntes, vos solo dejame la firma y yo te la hago sin problema, lo que si te puedo asegurar es que me tarde un poco porque entre novelas que tengo que seguir y firmas que aun tengo que entregar tal vez no alcance a dartelo al dia siguiente que me entregues la ficha, pero te la daré seguramente en esta semana. No te molestará, verdad? Eso si, necesito que SI O SI me dejes la ficha asi puedo empezar a trabajar <3
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 4 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por LarryDirectionerboy Dom 25 Nov 2012, 9:55 pm

Me puedes hacer dos por favor? son para mis dos novelas, eres magnifica, es genial haberte encontrado (:
aquí la ficha de ambas:
Lovin' Triangle:
{#}El gif/imagen que desees: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{#}Cantidad de imagenes:
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{#}Titulo: Lovin' Triangle.
{#}Frase que desees: Que pasaría si te enamoraras de alguien que ama a alguien más?
{#}Preferencias: El Titulo en Azul y la frase en Blanco (: y idk, lo que se te ocurra (:

la segunda:
Suicide Club:
{#}El gif/imagen que desees: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{#}Cantidad de imagenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{#}Titulo: El Club Del Suicidio.
{#}Frase que desees: El Bullying y la Baja Autoestima pueden llevar a 5 chicos normales a crear "El Club Del Suicidio"
{#}Preferencias: El título en Rojo y la frase en blanco (:

porfavor, me harías un gran favor si lo haces, gracias ^^
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 4 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por calum. Dom 25 Nov 2012, 10:03 pm

LarryDirectionerboy escribió:Me puedes hacer dos por favor? son para mis dos novelas, eres magnifica, es genial haberte encontrado (:
aquí la ficha de ambas:
Lovin' Triangle:
{#}El gif/imagen que desees: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{#}Cantidad de imagenes:
1- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{#}Titulo: Lovin' Triangle.
{#}Frase que desees: Que pasaría si te enamoraras de alguien que ama a alguien más?
{#}Preferencias: El Titulo en Azul y la frase en Blanco (: y idk, lo que se te ocurra (:

la segunda:
Suicide Club:
{#}El gif/imagen que desees: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{#}Cantidad de imagenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{#}Titulo: El Club Del Suicidio.
{#}Frase que desees: El Bullying y la Baja Autoestima pueden llevar a 5 chicos normales a crear "El Club Del Suicidio"
{#}Preferencias: El título en Rojo y la frase en blanco (:

porfavor, me harías un gran favor si lo haces, gracias ^^

agshdahdsa Un directioner boy!! ya siento que te amo y aun no te he dicho ni hola asi que... hummm... HOLA!... te casarías conmigo?.. Nahh mentira, tampoco soy tan asi, pero te respeto :D Y claro que te haré las dos firmas, pero me tendrás que esperar un pocito porque tengo que hacer algunas otras que me han pedido, eso no es un problema, verdad? Aun que hay varias que me deben la ficha, asi que posiblemente te estaré dando al menos unaa mañana, pero no estoy muy segura de ello...

dsashafa gracias por lo de magnifica <3 pero aun soy principiante : )
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 4 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por Scarlett Devine Dom 25 Nov 2012, 10:21 pm

Holaaaaaa ¿Te puedo hacer un encargo? De verdad que me encantan tus gifs.
Te dejaria libre,me encanta el ballet y soy loca directioner, tengo dos noves de harry pero Zayn es mi favorito ( aunque tmbn me encantan los demas chicos baba ) En general soy algo cursi
Frases que me gustan: Follow your dreams, just be yourself o algo así que diga sigue tus sueños se tu mismo que nadie te cambie tu!!! ( MOMENTO EUFORICO :fiu: jeje)
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

· { Oppa-Gangnam Codes } ·  - Página 4 Empty Re: · { Oppa-Gangnam Codes } ·

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.