O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 56 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 56 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 56 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 56 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 56 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 56 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 56 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 56 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 56 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Página 56 de 58. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 56 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por lalalavane-vane Jue 04 Jul 2013, 11:58 am

OHH.. Por amor a larry actualiza ya mujer!! donde estas!!? :lloro:  :c 
lalalavane-vane
lalalavane-vane


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 56 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por abigail hernandez perez Miér 10 Jul 2013, 5:50 pm

omggg.... soy tu nueva lectora me encanto tu novela siguela plizzz memuero por sab er qe va a pasar .:P :aah: :ilusion: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 56 1926951358 
abigail hernandez perez
abigail hernandez perez


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 56 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por LiveLoveLarry Sáb 13 Jul 2013, 8:40 pm

NOAH DONDE ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS TE EXTRAÑO :'(
LiveLoveLarry
LiveLoveLarry


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 56 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Noah Disorder Mar 16 Jul 2013, 8:40 pm

Sigo viva!
Aloha mis hermosos y sexys lectores (no puedo creer que aun tenga lectores, los amo) 
En respuesta a varias preguntas, si tengo examenes en el insituto (pero realmente no le presto demasiada atencion o interes a ello asi quen meh..xD) pero si tengo una enfermedad (como ya varias veces mencione) con la cual lucho cada dia para poder levantarme de la cama e intentar continuar con mi vida normalmente pero hay veces que es muy dificil y eso repercute en cada aspecto de mi ser. Esta vez repercutio en mi escritura y no logre escribir nada en ningun momento de este tiempo que pase sin subir el fic.
Lo siento, en verdad.
hay dias en los que me siento como si deberia morir, ya saben, para poder parar esta lucha eterna con la cual vivo pero bueno...perdon amores.
En otras respuestas (quizas las que mas les interese) seguire el fic, no lo cancele ni nada por el estilo, estoy en pleno proceso de escritura (lo mencione varias veces en mi facebook) pero es dificil comenzar a escribir luego de tanto tiempo de no hacerlo (al menos para mi lo es) y que ahora este mejor no significa que este completamente recuperada de mi ultima recaida...Ugh, todo es tan dificil
En fin, los amo y subire un nuevo capitulo la proxima semana :DDD
Asi que esperenla con mucha anticipacion por que el proximo cap sera de 20 hojas (oh yeah baby) del buen Word y bueno...posiblemente es el cap mas importante de todo el fic. Muchas cosas se entenderan y se conocera mas sobre el pasado de Josh y de su personaje favorito: Zach.
Los amo muchisimo! y gracias por esperar y ser los mejores lectores, no podria pedir por personas mejores que ustedes.
Los adoro <3
Gracias por estar y no dejarme undida en mi pozo de depresion y no escritura xD
DENME UN ABRAZOO!
Idk...los amo
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 56 Tumblr_mq09zyX3a11rgpyeqo1_400



Nos vemos en el proximo capitulo <3
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 56 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por meelü Tomlinson Mar 16 Jul 2013, 8:58 pm

No te preocupes Noah
Seguila cuando puedas :)
Aca te espero siempre (?
Laviuu <3 :bye:
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 56 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Grisel. Mar 16 Jul 2013, 9:36 pm

Noah :lloro: :lloro: :misery: :misery: :lloro: :lloro: :misery: :lloro: :lloro: :misery:
Por un momento pensé que te había pasado algo porque ni en face te he visto pero me alegro que estés mejor sabes cuentas con mi apoyo cuando te sientas depre vale :aah: :happuy:
20 HOJAS DE WORD OMFG OOOOHH HEART ATACK SISIIIIIIIIIIIIII *bailerarode15segundos* jajajaja ahora leeré mucho me encanta pero yo te espero hasta que te sientas mejor si :jojojo:
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 56 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por lalalavane-vane Miér 17 Jul 2013, 11:50 am

Oh dios sigues viva :wut:  gracias al cielo que te asomas por aquí! :canto:  ya nos tenias preocupadas. 
Y pues no hay problema, yo entiendo perfectamente, y tienes todo mi apoyo, y se que el de muchas otras también :ilusion:  ...espero que te recuperes pronto y te sientas con energía y motivación de nuevo, yo se que si ;)... aquí te esperaremos nosotras!!! Hasta pronto..Besos =3 :bye:
lalalavane-vane
lalalavane-vane


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 56 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por pipimendicino Miér 17 Jul 2013, 12:57 pm

Holaaaaaa Noah soy nuevita no se si te acordas de mi jeje Pero quería preguntarte que enfermedad tenes? No es de metida ni nada pero me gustaría saberla y si no me la queres decir no hay problema, son cosas tuyas Noah :D Te quería pedir  que si tenes algún problema y necesitas ayuda, te contactes con migo o alguna de las chicas!! No me gusta que nadie este triste o en depresión, seguro es muy feo lo que te pasa, pero siempre necesitamos ser escuchados por los otros. Porfa Noah si necesitas algo no interesa que nos podemos comunicar y hablar por skype, facebook o twitter!! Te deseo lo mejor a la mejor escritora del mundoo!! Y yo se que vas a estar mucho mejor viendo nuestros comentarios jeje Por favor no dejes de comunicarte con nosotras te amamos muchoo y queremos lo mejor para vos!!

P.D: Te quería comentar otra cosa: 20 HOJAS EN WORD!! OMG TE AMO CON LA VIDAA LOCOO POSTA NOAH TE QUERES CASAR CONMIGO?????? Y SEREMOS FELICES CON LOS UANDI Y SI QUERES PODEMOS AGREGAR A JOSH Y A CHER Y A DEMI Y A ED!!! AIIII MEEE ENCANTA LA IDEAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Besos recuperate espero con ansias tu prox LARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO cap jaja besos te amamos!!
pipimendicino
pipimendicino


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 56 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Kamm Kay :33 Miér 17 Jul 2013, 9:39 pm

Tu..(osea hola)
Yo soy Karim soy tu nueva lectora
mmm te sigo desde hace una seman
Mi hermna te seguia desde mucho antes
y despues llegue yo.
Mmm tu novela me encanta
Este.. no se que enfermedad tengas
pero si quieres apoyo a qui estare
bueno es todo bye
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 56 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Pola_Horan Jue 18 Jul 2013, 8:51 pm

OHHHHHHH! HERMANA MAYOR!!!!

primero: a ver?!?! porque yo no sabia lo de que tenias recaídas y esas cosas?!?!?! y como que tienes recaídas ?!?!? la mejor escritora del mundo no puede tener recaídas, sigo diciendo que eres como mi idola... y creo (puedo asegurarlo) que te quiero mucho mucho, incluso mas que a mi hermana mayor real u.u (Noah te amo, eres mi héroe) cuando lei tu mensaje quede como oh por dios... que? como? cuando? donde? pero que te paso?!?!?, al principio que dijiste las cosas creí que era en broma... luego entendí que no lo era y me senti mal (lo que no es raro porque siempre soy la ultima en entender las cosas importantes y serias u.u) pero porque yo no lo sabia Noah de mi corazón???? me siento Noahctionator en ves de Noahctioner u.u no se ahora me siento muy mal porque siento que como no lo sabia no me podia preocupar por ti y no te podia ayudar y ñeee, si sabes que murio cory de glee?? (soy muy gleek) bueno es como eso... porque a las mejores personas les pasa cosas no tan buenas, pero a ti no te puede pasar nada porque yo te amo :c eres la mejor escritora del mundo mundial en serio o para mi lo eres <3 (saque mi lado vulnerable al escribiste esto, porque... mis amigas me dicen roca, porque nunca me han visto llorar, pero no se me dicen que soy las mas tierna... asi que mi conclusión es que no tengo lagrimales :c)

segundo: valor, Noah, valor, yo ya salli de mis pruebas acumulativas me esforce mucho mucho y llegue al 6.1, queria llegar al 6.2 pero no pude igual me puse triste pero creo que tendre que concentrarme mas en clases :\ pero se que tu puedes, si puedes escribir algo tan genial como es esta novela no puede ser que te valla mal en la universidad... o que hagas algo mal, simplemente no me cabe en la cabeza, creo que ees una de los mejores ser humano del mundito mundial <3 y tienes muchos Noahticos que tye aman y te apoyan mucho mucho <3

y tercero (creo que es el comentario mas corto que hare... lo cual es raro porque igual es largo xd) escribe cuando puedas mujer, mentiria si dijera que no quiero que subas capitulo pronto, pero lo primero es tu salud :c pd. para que te alegres toma un dibujito muy bonito hecho por mi <3 y como gracias a ti tengo un amor incondicional a larry, porque tu ees la primera y unica novela de larry que leo, lo demas serian one shot, pero no me quiero leer otras novelas de larry porque... no se como que siento que nada se comparararia xd, asi que todos los dibujos de larry son para ti porque tu me isiste larry shipper <3, esto es para ti:

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 56 Tumblr_mq25hvlsq21rpv066o1_500


bueno querida noah, eso, recuperate bien, se feliz, escribe, cuidate y eso, te quiero hermana mayor <3
Pola_Horan
Pola_Horan


http://bestia-irlandesa.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 56 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por living__life Jue 18 Jul 2013, 9:16 pm

Hola noah, soy nueva aca :P  recien termine de leer tu fanfic, quiero que la sigas y no, no estoy ansiosa por saber que paso  nfvbshvhfd MENTIRA  SI LO ESTOY FVBDFHVFHD  :imdead:   AMO AMO AMO AMO AMO AS LONG AS YOU LOVE ME, es el mejor fanfic que lei hfbvdfkhjvrsh :(L): :(L): :(L): :enamorado:  chau sos la mejor y espero que estes muy muy muy bien :ilusion: :ilusion:
living__life
living__life


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 56 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por imnotlistening Sáb 20 Jul 2013, 12:50 am

AY NOAAAAAAAAAAH, NOITAAAAH (?) CASI MUERO CUANDO VI TU PUBLICACION, SRSLY, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH. As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 56 961472736  PENSÉ QUE HABÍAS ABANDONADO LA NOVELA POR RAZONES XXXXX, IDK. As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 56 2841648573 As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 56 2841648573 AY NOAH, LO QUE SEA QUE TENGAS, SOLO TIENES QUE TENER FE, SI? SALDRAS ADELANTE, YA VAS A VER. NUNCA TE RINDAS!! OJALA Y TE MEJORES PRONTO <3 :( 
POR CIERTO, TE DIJE QUE TU NOVELA ES LA MEJOR DE TODAS Y LA AMO? :enamorado:  YA NI RECUERDO QUE PASABA PERO SI RECUERDO QUE ES ES LA MEJOR NOVELA QUE LEÍ. ASÍ QUE LEERÉ DEVUELTA LO QUE PASÓ EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO PARA ENTENDER AL QUE VIENE. AH! Y NOAH, TOMATE TU TIEMPO! COMO TE DIJE EN FACEBOOK (SOY ANII GOMEZ, NOSE SI RECUERDAS(?) :roll:  ) TRANQUILA TU TOMATE TU TIEMPO! NOSOTRAS ESPERAREMOS!! AAAAAAAAAAAA CREO QUE MORIRÉ. baba baba baba  OKAY. NO PUEDO ESPERAR AL OTRO CAP.! :muack:  GRRACIAS POR NO ABANDONARNOS Y NOS VEMOOOS :* :* :* :bye: :bye:
imnotlistening
imnotlistening


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 56 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Sofi Horan Fletcher Dom 21 Jul 2013, 2:36 pm

Noahhhhhhhh! Estas de vuelta :') 
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 56 13z27p2
Me alegro muchisimo de que estes mejor, y espero con todo mi corazón que no recaigas. De verdad. 

Va a haber partes de Zach? Oh que emoción. Lo amo tanto. Creo que te lo dije repetidas veces. No?
As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 56 Very-sarcastic-9-5

Bueno, espero con ansias el capítulo, y WOW, 20 páginas? Ni lo leí y se que la espera valió la pena. Jajajajjajaj.
Cuidate mucho, beso♥
Sofi Horan Fletcher
Sofi Horan Fletcher


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 56 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por FeelGoodINC Dom 21 Jul 2013, 2:46 pm

BUENO NOAH! POR FIN! te cuento que empece a leer tu novela el 8 de julio y ahora 21 pude llegar a la pag 56 de la 2da parte! DIOS, ME HICISTE SUFRIR, queria comentar al final de cada capitulo pero no podia porque era algo viejo y no lo ibas a leer, o no se. ASI QUE ESPERE HASTA LLEGAR AQUI! 

Me hiciste sufrir jajajaja, LLORE, ME EMOCIONE, ME REI, ME ENAMORE! LARRY. ZIAM. NOSH! LA VERDAD ES UNA TRAMA INCREIBLE, COMO TODOS TIENEN DIIFERENTES PROBLEMAS, como todos se conectan entre si. Hasta que por mas de ser un chica y no ser gay te sientes identificado con la novela. Si fuera una productora te pediria de usar tu histora para una serie encerio. 


Bueno simplemente me encanta! Soy una nueva lectora que por fin pudo comentar. Escribes EXCELENTE. Y ODIO Que en algunos comentarios cuando termina el capitulo ponga que no te gusto como escribiste, NO INVENTES! ES GENIAL cada capitulo SIGUEEEEEE!


AMO TUS GUSTO DE MUSICA! pones siempre mis bandas y cantante favoritos, siento que sos mi gemela de la musica asdfghjkl No te conosco y siento que te amo jajaja okno.


Bueno me despido, sigue la nove porque me re gusta, y ahora voy a empezar a leer HATE. sos increible. ahora voy apoder comentar mas seguido wii 


Pd: con todo respeto espero queno te moleste, no se si eres hombre o mujer, o gay o lesbiana. Jajajaja es que no logro darme cuenta! me siento inutil preg esto, detodas formas no me molesta, mi medio-hermano es gay y lo amo y se lo que ha sufrido y lee esta nove y se siente identificado y bueno nada eso. Igual ahora el esta genial :)  vive en mdp, antes viviamos en una ciudad chiquita  y ya sabes "pueblo chico infierno grande" y nos mudamos por el y el infierno que vivia ahi., jajajaj OKEY, BYE SALUDOS MERY 


Te dejo para que mires este video que es re lindo https://www.youtube.com/watch?v=hlVBg7_08n0
FeelGoodINC
FeelGoodINC


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 56 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Micaelaswag Lun 22 Jul 2013, 7:29 pm

Hi Noah!! Quiero decirte que Ahora me siento mal por precionarte a seguir tu sensual novela. Y que ojala que no te den esas jodidas recaidas (Lo deseo con todo my heart) Y gracias por tu comico ironismo de "Nuestro personaje Favorito" Zach. Osea quien no quiere a Zach QUIEN NO LO QUIERE MATAR AL MUY @%&%#&@. Ok continuo con mi civilizada conversacion (Mentira, Oh callate yo interior) Bueno como decia. Espero que te vaya muy bien en tus proximos examenes o cualquier cosa importante para ti, y tambien que tengas exito en todo lo que te progongas y que siempre nos tendras a nosotros (@) dandote constante apoyo.....TE AMO UN MONTON Micaelaswag Tu fiel lectora que aun espera con ansias un nuevo capitulo y que tu salud mejore
Micaelaswag
Micaelaswag


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2- - Página 56 Empty Re: As Long As You Love Me- Larry Stylinson- Parte 2-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 58. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.