O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te a Gustado de lo que va de novela?

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 7 Vote_l100%Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 7 Vote_l1067%Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 7 Vote_l10 67% 
[ 2 ]
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 7 Vote_l100%Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 7 Vote_l100%Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 7 Vote_l1033%Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 7 Vote_l10 33% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Twinationer Sáb 10 Nov 2012, 7:45 am

Victoria Styles escribió:la boda se acerca <3

algo asi haha♥
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Twinationer Sáb 10 Nov 2012, 8:21 am

Capitulo Catorce "El Cambio"




Narra_Narradora:
Victoria y Harry estaban en la ciudad haciendo unos tramites para poder mudarse a liverpool cerca de Andreina ,Andreina ya ahbia hablado unos dias atras con ellos sobre Niall y sobre ella Victoria Dara a luz dentro de 2 Meses en el hospital de Liverpool ¿quien sera los padrinos y madrinas? Esa pregunta era facil de contestas Andreina & Niall eran parte de ellos, Louis y su Esposa Igual.

Los padres de Andreina estaba todavia en Liverpool Haciendole su vida Imposible ,Andreina Ya sabia que sus padres estaban locos pero Niall... Niall se estaba asustando


*Via telefonica*


-No Mamá no estoy embarazada-Decia Andreina

-No Mamá,Niall utiliza Preservativo-Niall palidesio ante la respuesta de Su Actual novia

-Si Papá -

-Ok-

-Adios-

*fin de la llamada telefonica*

-Preservativo eh?-pregunto niall mientras hagarraba a su novia de su cintura

-Si Preservativo-Niall Emboso una sonrisa y beso los labios de su querida Novia

-Vamos a dormir Niall ya es tarde-dijo andreina ,Niall la abrazo y la cargo hasta su habitacion

-Niall Bajame-dijo Andreina entre risas,Niall la recosto en la cama y la arropo

-Buenas Noches miamor-Dijo aquel Castaño.. Si Niall habia revelado su mayor secreto No era Catire era Castaño

-Buenas noches-


*1 mes más Tarde*

-Andreina Mueve ese bote que llegaremos Tarde-Dijo su madre ,Andreina y sus padres ivan a una cena donde Niall habia apartado casi que todo el restaurant

-Ya voy madre espera-Dijo andreina emocionada

-Lista-Andreina vestia http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63017681&.locale=es

-Adios Victoria-Andre se despidio de su cuñada ya que esta la habia maquillado y peinado

-Adios,Andreina y Suerte-Victoria ya sabia de la sorpresa que le esperaba a aquellas personas

Andreina y sus padres fueron a el restaurant donde ya Niall los esperaba

-¿estoy bien?-Andreina pregunto cuando llegaron al Restaurant

-Si , hermoza-entraron al restaurant y ahi estaba Niall Esperandolo este se levanto y corrio la silla para Andreina y su Madre

-Hola Amor-Dijo Niall Lo cual se veia muy guapo

http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/1351895597-625.jpg

Pidieron de comer mientras que Andreina miraba A Niall y este la miraba a ella

-Bueno Señores a lo que vinimos-Niall se levanto junto a Andreina y dieron la Sopresa

-Andreina Esta Embarazada!
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Victoria Styles Sáb 10 Nov 2012, 8:50 am

Omg 1 . ESTA EMBARAZADA ! 2.VOY A DAR A LUZ EN 1 MES MAS kjaskjkasjkakjs amoooo tu novelaaaaa<3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Twinationer Sáb 10 Nov 2012, 2:10 pm

Victoria Styles escribió:Omg 1 . ESTA EMBARAZADA ! 2.VOY A DAR A LUZ EN 1 MES MAS kjaskjkasjkakjs amoooo tu novelaaaaa<3


JAJA SI♥ :) Gratsie por amarla
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2012, 2:32 pm

OMG ESTA EMBARAZADA!!!!!
NO LO PUEDO CREER, ES GENIAL!
SEGUILA POR FAVOR, ME ENCANTA TU NOVE ES HERMOSA.
BESOTES, NENA.
MAR.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Twinationer Sáb 10 Nov 2012, 3:40 pm

Pitufa ;-) escribió:OMG ESTA EMBARAZADA!!!!!
NO LO PUEDO CREER, ES GENIAL!
SEGUILA POR FAVOR, ME ENCANTA TU NOVE ES HERMOSA.
BESOTES, NENA.
MAR.


*----------------------* Shi :$ Gracias♥
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Twinationer Lun 12 Nov 2012, 2:17 pm

Chicas no le spodre subir el capitlo que falta todavia ya que e tenido muchos trabajos :C y no me da tiempo perdonenme :C alomejor se lo suba para el sabado ;C

Perdonenme de verdad
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 2:18 pm

Quedate tranquila hermosa, aca vamos a esperar!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Twinationer Jue 15 Nov 2012, 2:14 pm

Capitulo Quince "Sorpresa"


Los Padres de Andreina todavia estaban en Shok todavia no creian que su Unica hija de con tan solo 22 años estaria Embarazada

-Oh mi dios-Su madre no podia contener aquella alegria

-¿ESTAS EMBARAZADA?-Dijo Carlos el nunca habia aceptado que su Hija se fuera de la casa ya que a temprano edad Andreina quiso abrir Vuelo, Andreina no puedo creer de como su padre se estaba tomando esta sorpresa

-¿CUANTOS AÑOS TIENES ANDREINA?-Pregunto su padre un poco enfadado

-22 años ¿Y?-pregunto groseramente Andreina Mientras que Niall trataba de que la situacion no se fuese de las Manos

-TU LOS HAS DICHO 22 AÑOS SOLAMENTE ANDREINA A ESTA EDAD NO SE PUEDE TENER UN BEBE-Grito aquel hombre totalmente cabreado

-¿NO SE PUEDE TENER UN BEBE? ¿NO SE PUEDE? PERO CLARO CUANDO YO NACI CUANDO MAMÁ SOLAMENTE TENIA 16 AÑOS ¿ESE SI ERA EL MOMENTO JUSTO?-Grito andreina lo cual su enfado se notaba a Kilometros

-AMI NO ME HABLAS ASI SEÑORITA-Grito aquel Hombre-Pero ya veo que lo de Señorita quedo atras-Dijo el Hombre aun más molesto Andreina no puedo contener su furia y una cachetada fue lo que paro a la mejilla de aquel hombre, De aquel hombre que era su padre

-AMI NO ME HABLES ASI POR QUE ES MI VIDA YO HAGO CON ELLA TODA LO QUE ME LA LA MAldita gana! ¿CREO QUE YA TENGO LA EDAD SUFICIENTE EDAD PARA HACERME RESPONSABLE DE MIS ACTOS NO CREES TU?-Andreina no podia para aquella furia que la Carcomia por dentro

-ALTO!-Grito Niall que si decir ninguna palabra ya estaba lo suficientemente furioso

-Andreina -este se arrodillo-¿Te quieres casar conmigo?

-PUES CLARO QUE NO LO HARA POR QUE ANDREINA VIENE CON NOSOTROS A YORKSHIRE
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Twinationer Jue 15 Nov 2012, 2:15 pm

Pitufa ;-) escribió:Quedate tranquila hermosa, aca vamos a esperar!!!!

Gracias por Esperar babe♥
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Twinationer Lun 19 Nov 2012, 2:19 pm

Capitulo Dieciseis "NO es No"

-¿COMO ESTA DICIENDO?-Niall habia quedado atonito a aquella disgustosa palabra que habia dicho aquel hombre

-Lo que escuchastes Andreina se viene con Nosotros a YorkShire-El Padre de Andreina volvi a repetir lo que Habia dicho con anterioridad

-Nos Vamos-El padre de Andreina ,Andreina junto toda sus fuerzas mientras su padre la galaba asia la puerta

-No-Grito Andreina

-Nos vamos Dije-Su padre galo más fuerte pero andreina recistio

-NO IRE CON USTEDES -Dijo esta hagarrandose fuertemente de Niall-No dejes que me separen de ti Niall-Dijo Andreina entre sollosos

-NOS VAMOS ANDREINA-Grito aquel padre furioso

-NO YA DIJE QUE NO Y NO ES NO -Dijo Andreina soltandose de Niall caminando hacia su Padre y pisotenadole el pie como hace una Niña pequeña ,esta corrio muy lejos lo más que sus tacones le daban

-Andreina Vuelve-escucho a su Padre gritar mientras que Niall Corria Hacia ella


Niall Logro alcansarla y cogerla fuertemente de los brazos

-Andreina tranquilisate-

-no quiero alejarme de ti Niall no QUIERO-

-Vamos,Vamonos de aqui-Dijo este cogiendo un taxi hasta su apartamento
**
¿Por que tan temprano queridos?-pregunto victoria mientras que entraban al apartamento

-Mis padre no me permiten casarme con niall ni tener al bebe-Andreina comenzo a llorar

-Vamos Andreina - Victoria abrazo andreina mientras que niall hablaba con Harry




Bueno ya lo decidimos cera en la playa♥



______________________________________

Momento epico :D Comenten :D
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 2:25 pm

Noooooooooooooooooooooo!!
Por que su papa no la deja casarse con el dulce de Nialler??? Que malo que es su papa me cae muuuuuy mal. DEJALA CASARSE CON NIALLER Y QUE TENGA A SU HIJO VIEJO AMARGO!!
Eso es rayis escapate y se feliz!!! Se libre pajarito (? O.O ajaja
Me encanta, seguilaaaa!!!!
Ojala se puedan casar.
Besotes hermosa. Mar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Twinationer Lun 19 Nov 2012, 4:45 pm

Mar (Pitufa ♡ ) escribió:Noooooooooooooooooooooo!!
Por que su papa no la deja casarse con el dulce de Nialler??? Que malo que es su papa me cae muuuuuy mal. DEJALA CASARSE CON NIALLER Y QUE TENGA A SU HIJO VIEJO AMARGO!!
Eso es rayis escapate y se feliz!!! Se libre pajarito (? O.O ajaja
Me encanta, seguilaaaa!!!!
Ojala se puedan casar.
Besotes hermosa. Mar.


jajajajajaja me estor orinando de la risa con tu comentario jajajjaja "Se Libre Pajarito"

asi se llamara mi proximo capitulo Libre pajarrito :$
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Twinationer Mar 20 Nov 2012, 2:04 pm

Capitulo Diecisiete "Se Libre Pajarito"


Niall Hablabla con Harry mientras Andreina Hacia sus maletas tenian pensado escapar ,Escapar a la Costa Para luego organisar todo ,Andreina sabia que su vestido de Ensueño. ¿la comida?Antes de irse hiban hablar con Alguien que les hiciera la comida Victoria y Harry se encargarian de eso


-¿todo listo?-Pregunto Niall

-Claro que si-dijo Andreina con su Magnifica sonrisa.. no podia creerlo el Sabado se estaria casando con Niall ,El viernes las invitaciones de los familiares y amigos cercanos

-Nos vemos dentro de Una Semana-Dijo Harry mientras Se Despedia de su primo

-adios Harry,Victoria Wingston-andreina miro a victoria

-Adios Sobrino-dijo aquella Sobando la Barriga de victoria


y asi se fueron Andreina y Niall para Beach Wish (lo invente)
Llegar al areopuerto de LiverPool

-¿lista?-dijo Niall al ver a su comprometida mirando hacia atras

-Si!-afrimo decididamente

Se montaron al avion este viaje duraria solo 3horas y 30 minutos

**

-Andreina despierta tenemos mucho que hacer-Dijo niall levantando a Andreina

-Ya voy Amor-Andreina se levanto y se coloco esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63818562&.locale=es
**

-iremos a comprar tu vestido de novia primero,luego a contratar al padre, luego a provar la comida, y alquilar las sillas y mesas-Andreina asintio esto le alegraba la vida

-¿estas comoda con esa ropa ?-Andreina miro a Niall algo raro ya que sabia que ese no era su estilo

-Claro que si-

*NARRA ANDREINA*

victoria me habia enseñado como vestirse al igual que michelleme eseñaron muy bien ya que eso dio frutos


Empezamos aver tienda por tienda vestido playeros hermozos hasta que uno llamo mi atencion era corto y blanco era ... era el indicado

**Narra Niall*

vi como andreina sonrio por aquel vestido si era hermozo era el indicado andreina galo rapidamente de mi mano y se lo empezo a probar luego de un rato lo traia en la mano listo para comprarlo

**narra escritora**

Asi fueron pasando los dias Andreina y Niall caminaban siempre por Beach Wish ,Nadaban y asian lo que tenian que hacer para su pequeña boda llego el jueves dia de mandar las invitaciones Andreina y Niall decidieron invitar a los más cercanos incluyendo a Louis su esposa,Victoria,Harry ,Liam ,Michelle y algunas amigas de aAndreina


-Listo Señora Hora-Dijo este riendose y abrazando a su prometida

-Señora? Apenas tengo 22 años Niall soy señorita-dijo esta riendose y dandole un dulce beso a su Novio

-Ven vamos a dormir mañana ya es viernes y sabes que significa eso ahi que separarnos para alistarnos-Dijo Niall andreina abrazo a niall como nunca lo habia hecho en su vida ella... ella estaba feliz

-Vamos a dormir-dijo aquella

_______________
Espero que les guste el capitulo :D
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 4:28 pm

Fue genial!!!!!!!!
Me encanto, se escaparon siii ese es el espitiru chicos.
Le pusiste se libre pajarito: sos la mejor le pusiste como mi comentario :)
Siiiiii ya se casan, pero que lindos, son muy tiernos.
En tu cara bitch (dedicado al papa)
Seguila hermosa, esta genial.
Besotes. Mar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 7 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.