O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te a Gustado de lo que va de novela?

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 2 Vote_l100%Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 2 Vote_l1067%Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 2 Vote_l10 67% 
[ 2 ]
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 2 Vote_l100%Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 2 Vote_l100%Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 2 Vote_l1033%Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 2 Vote_l10 33% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Twinationer Mar 02 Oct 2012, 9:52 am

Victoria Styles escribió:Omg , que lindo el capitulo la embarroo !!!! se encontrara con niall? me dejaste con la duda !!! ahhhh ... siguela pronto porfiisss la amo <3
Pd:ya quiero ver que inventaste conmigo en la nove , gracias por dejarme salir en ella TQM .


Claro pronto la sigo♥ ya veras ya veras *--------------* Gracias a ti por leerla♥
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Twinationer Mar 02 Oct 2012, 10:16 am

Victoria Styles escribió:Siguelaaaa <3

Claro ya la sigo
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Stepн♡ Mar 02 Oct 2012, 10:41 am

Twinationer escribió:
StefyHoranCookieMonster escribió:Holisss primera lectora, si necesitas chica para Hazza me anoto, o para Louis, pero siguelaa

Emm claro alomejor ponga a los chicos Si quieres mandame tu descripcion por Mensaje
oks ya te enviare siguela :3
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Stepн♡ Mar 02 Oct 2012, 11:17 am

Por cierto ame el cap siguela
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Twinationer Mar 02 Oct 2012, 11:36 am

Capitulo numero uno ParteII

Andreina y Michelle Abordaron hacia el avion ,Michelle habia quedado en el asiento numero 34 mientras que yo quede en el 40

-Señores Pasajeros porfavor abrochar su cinturones que dentro de unos minutos el avion partira-una cosa que Michelle no sabia era que Andreina le tenia panico a las alturas y eso de volar 3hrs hacia Londres no le gustaba de a mucho

-Hola,Disculpa pero creo que ese es mi asiento -Un Chico de estatura media ,Cabello amarillo y Ojos azules Como el mismisimo mar estaba parado frente Andreina

-Em.Disculpa pero creo que estas equivocado-Dijo Andreina mientras miraba a esos ojos tan azules , El chico nego con la cabeza y sonrio burlonamente

-Estas equivocada Mi numero es el 41 y tu estas en mi asiento-Afirmo El Chico Rubio,Andreina miro su tiket y si el Chico estaba en lo correcto El puesto correcto de Andreina era alado de la ventana

-Oh!-Musito-Disculpa-Andreina Se corrio un puesto ,Su puesto correcto

-¿Y Vas a Londres no? -Andreina Afirmo con timides ya que hablar con hombre& desconcidos no era su fuerte

-¿eres una chica timida no?-aquel chico Sabia sin que Andreina le fues emencionado una Palabra

-Si-Musito

-Sabes? yo tambien me cuesta hablar mucho con las chicas y mas si son tan lindas como tu-Andreina se Sonrojo y mostro una calidad Sonrisa -No nos hemos presentado Niall-Sonrio -Niall Horan-Andreina estrecho su mano Para presentar

-Andreina-Sonrio-Andreina Miller-Andreina se quedo callada al igual que su nuevo Amigo?Andreina Se Quedo dormida en el transcurso del avion mientras que Niall la miraba interesado

-Porfavor Pasajeros Abrochar sus Cinturones que en pocos minutos Desenderemos-Andreina hiso lo que la voz parlante habia hecho al igual que Niall

-¿Donde te ospedaras Cariño?-Andreina quedo Congelada al ver como la palabra Cariño salia de su boca

-En el Hotel Grange St.Paul's-Era el mejor hotel de la zona y muy apropiado ya que justamente quedaba en pleno centro de londres,Niall Afirmo y menciono unas cosas no muy Auditivas

Ya en el HOTEL

-¿Quien era ese chico Andreina?-pregunto ensiasmada Michelle

-Se llama Niall es un ejecutivo de aqui de Londres-Andreina siguio caminando hasta la recepcion para pedir las llaves de su recamara y asi correr de las preguntas de su amiga

-Andreina ven aca-Michelle cogio su brazo y empezo con las preguntas


-¿Quien Era?

-Un Ejecutivo ya lo dije

-¿que tal te trato?

-Muy bien,Educado

-¿es atractivo?-

-Si-Afirmo con un leve sonrogamiento

-¿Que mas te dijo?

-Michelle ya Solo es un amigo un AMIGO no nos vamos a casar -Michelle suspiro y afirmo Ella solo se emocionada ya que Andreina no Conocia a muchos chicos

P/B,1,2,3,4,5,6 cada piso en el elevador era unas mariposas en el estomago de Andreina Solo al Recordar a aquel chico catire Ojos azules lindo & educado todo lo que en su vida habia buscado ,Andreina tenia ese presentimiento que alomejor Su vida desde ahora Cambiaria

-¿Tu?-Andreina quedo Anonada al ver aquel Chico enfrente Suyo no era algo que esperaba ver en Londres........


"Fin del Capitulo numero uno"
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Stepн♡ Mar 02 Oct 2012, 11:58 am

ME ENCANTOO
Siguela espero poder aparecer pronto con mi hazza o boobear ya que no me has dicho con quien de los dos aparecere.
xde
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Twinationer Mar 02 Oct 2012, 3:15 pm

Proximos personajes y Descripcion :)

Harry Styles: Primo de Andreina Hacia mucho que no se veian ya que luego de que se caso con su "prima politica" Victoria casi ya no lo veia


Liam Payne: Hermano de Niall Horan Siempre son muy juntos,Liam es Socio de Niall en la empresa Tiene Una Novia Llamada Martina.

Louis Tomlinson: El Mejor Amigo de Harry styles y por ello socio de una parte de su empresa CaSaDo con Agustina Ya tienen de casados 2 Años


VictoriaDeStyles(VictoriaStyles) mide 1.65 , es rubia de ojos color miel , delgada es muy sociable y graciosa

Martina Litwak (Martina LitWak Fut.De Payne)1,56, pelo marrón rojizo un poco más abajo de los hombros, ojos
marrones grandes, pestañas largas, labios carnosos, cuerpo normal y una
bonita sonrisa.es Un poco tímida al principio pero cuando ya esta en confianza fuera timidez.


AgustinaDeTomlinson
(AgustinaVillegas)Cabello chocolate hasta la cintura con pequeñas ondas naturales, ojos
color gris, test entre blanca y morena, baja, labios rosados y carnosos.



LEANLO DEPENDE COMO ESTEN ACTIVAS EN LA NOVELA LAS SEGUIRE PONIENDO DEL RESTO LAS SACARE DE LA NOVEA PORQE YA ME A PASADO QUE PONGO A UNA CHICA Y NO LA SIGUE LEYENDO Y YA NO TENDRIA GRACIA
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Victoria Styles Mar 02 Oct 2012, 3:39 pm

uhhh estoy casada con Harry awwwwww loo amooo a el y a tu noveeeee , como que dejaban de leer tu nove ? estan locas ! si escribes suer bien !!! me encanta siguela pronto porfisss ! TQM
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 02 Oct 2012, 3:40 pm

Holaaa!! Mar here! Me encanto el capitulo Niall es tan :arre: awww Andreina siente mariposas en el estomago al recordarlo, que tiernoooooooooss!! Me gusto mucho, seguila!!
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Twinationer Mar 02 Oct 2012, 5:32 pm

Victoria Styles escribió:uhhh estoy casada con Harry awwwwww loo amooo a el y a tu noveeeee , como que dejaban de leer tu nove ? estan locas ! si escribes suer bien !!! me encanta siguela pronto porfisss ! TQM

Gracias Por amar mi nove♥️*-* shi tas casada con harry :D Gracias :D
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Twinationer Mar 02 Oct 2012, 5:33 pm

Martu.Horan escribió:Holaaa!! Mar here! Me encanto el capitulo Niall es tan Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 2 450641 awww Andreina siente mariposas en el estomago al recordarlo, que tiernoooooooooss!! Me gusto mucho, seguila!!
Besos.

Jaajaja Shi:$ holis *---* Claro mañana les pongo cap :D
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Twinationer Miér 03 Oct 2012, 4:42 pm

Chicas hoy no creo qe les suba cap tengo un dolor de cabeza qe ni se imaginan X..X ¿LES PARECE QUE LES SUBE MAÑANA EL CAP?
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 03 Oct 2012, 4:48 pm

Twinationer escribió:Chicas hoy no creo qe les suba cap tengo un dolor de cabeza qe ni se imaginan X..X ¿LES PARECE QUE LES SUBE MAÑANA EL CAP?

Tranquila tomate tu tiempo nosotras esperamos :D No queremos que te sientas peor.
Mejorate linda. Un beso.
Mar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Victoria Styles Miér 03 Oct 2012, 5:38 pm

Sisisisisi tranquilaaa sube cuando puedas <333 Cuidate mucho Bonita !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Twinationer Miér 03 Oct 2012, 6:44 pm


Capitulo Numero Dos "¿Tu Aqui?

Andreina Quedo Anonada al ver A su Primo Harry Tenia casi 3 Años Que no lo Veia Estaba ahi en Londres frente de ella

-Omg Harry? Eres tu?-al parecer tu primo no reconocia muy bien a Andreina

-¿Andreina?-Victoria su Prima Politica si la habia reconocido

-Si Vic soy yo-Victoria y Andreina se Abrazaron mientras que Harry aun no Coprendia que su Prima estaba ahi-¿y esto?-Andreina se figo en la Panzita que tenia Victoria

-Pues Estoy Embarazada-Dijo Victoria Aun Mas Emocionada mientras que le hagarraba la Mano a harry,Harry aun Estaba en Shok

-¿no me saludaras?-Andreina miro a su Primo Hasta que estereaciono Mientras la cargaba y le daba las mile sy unas Vueltas

-¿De que me perdi?-Michelle...Andreina casi se olvida de Michelle

-Oh..Michelle el es mi Primo Harry y ella su esposa Victoria-Victoria y Harry Se Presentaron.

-Bueno yo ire a la habitacion nos vemos luego Andreina-Michelle se despidio de Harry y Victoria y se marcho a su Habitacion

-¿Cuantos meses tienes vi?-Andreina todavia no creia la idea que Victoria Que Con Solo 20 Años ya esperaba un hijo y que ella ya teniendo 22 no tuviera nisiquiera Novio

-Ahi Andreina te as perdido de tanto-Interrumpio harry abrazandola tenian casi 3Años de la partida de harry hacia "NEW YORK" Y ahi estaba en Londres Frente Andreina

-No me Cambies el Temas Styles-Andreina sabia que a Harry odiaba que le dijeran asi

-Ok-Musito frunciendo el Seño-Vi Solo Tiene 5 Meses-Andreina se sorprendio que harry fuera hacer Papá Era tan Joven

-Who , Mis felicitaciones -Andreina se le acerco a Victoria para sobar su pansita y se encontro con una sorpresa, El bebe se habia movido mientras Andreina tenia su mano Posada Sobre el,Andreina solo quedo Sorprendida al saber que el bebe habia respondido a su toque

-Bueno Andreina nos tenemos que ir-

-Oh,Claro si -Andreina se despidio suave de harry al igual que de Victoria

-¿en que habitacion estas?-

-En la 456-

-Okey-Harry cerro el ascensor y Andreina se fue a su Habitacion

**MasTardeConNiall**

Niall no dejaba de pensar en la pobre de Andreina se le habia metido Hasta el Mas corto ciscuito de su Cerebro o talvez de su Corazon

-Maldicion donde lo anote-Niall rebosqueaba en su pantalon donde Andreina habia anotado el nombre de el hotel

-Aqui estas- Niall encontro el Papel,y ahi estaba la direction del Hotel Grange St.Paul's ,Niall Llamo a el hotle luego de buscar su numero por Internet

-Buenas Noches le habla Mrs.Anderson Recepsionista del Hotel Grange St.Paul's ¿que decea?

-Buenas Noches caballero llamo para saber si una Chica Llamada Andreina se ospeda ahi

¿Es pariente?


-Emm Si si soy pariente-Niall no le gustaba mentir pero era para una Buena Accion

-Si,Asi es la Señorita Andreina Miller se Ospeda aqui en la habitacion 456

-Bueno Gracias-Niall Colgo la llamda y Ya sabia que porlomenos Andreina no le habia mentido

*MasTardeConAndreina*

Sono el telefono de la habitacion de Andreina mientras que el relog marcaba las 12:30 de la noche

-Si,Buenas Noches

-Buenas Noches Señorita Andreina Disculpe la hora me ahi un paquete para usted en Recepcion ¿se lo subimos o lo viene a buscar?-Paquete? ¿Que paquete? penso Andreina

-Emm Si si subanlo porfavor-Luego de unos Aproximadamente 10Minutos sono el timbre ,Andreina Abrio la Puerta y estaba el chico con unos Ramos de rosa,Andreina firmo y se despidio entro y leyo la pequeña nota que habia Adentro














Te contaré
deseos en tus labios,
el placer será mi arma para soñar,
recorreré tu alma
y secuestraré tu amor.
No habrá rescate:
sólo la pasión.

Para:Andreina
De:Niall Horan

-Niall-Musito Andreina mientras que Esta olia las rosas ,las rosas que habia mandado Niall Ese desconocio que le estaba robando el Corazon...


"FIN DEL CAPITULO 2 ¿TU AQUI?
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 2 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.