O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 5 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te a Gustado de lo que va de novela?

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 5 Vote_l100%Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 5 Vote_l1067%Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 5 Vote_l10 67% 
[ 2 ]
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 5 Vote_l100%Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 5 Vote_l100%Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 5 Vote_l1033%Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 5 Vote_l10 33% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Twinationer Dom 21 Oct 2012, 7:25 pm

Maraton 2/2

Capitulo Seis "El Despertar"


Narra _tn


-Auch-Gemi del dolor que propocionaba mi cabeza Voltee aver que... Este no era mi cuarto,me destape rapidamente y vi que estaba en ropa interior-Maldicion-Masculle-Empuje a Niall lo cual este Callo al piso

-Buenos dias-Dijo sobandose su espalda

-QUE ME HICISTES?-dije entre lagrimas no podia ser que me fuese acostado con Niall

-¿de que preciosa?-Niall se me acerco

-ALEJATE-Dije entre llantos mientras trataba de pararlo

-Pe..pe-No lo deje terminar de hablar cuando le proporcione una cachetada

-Que te pasa?-Niall se habia enojado el que quedo sobando mientras yo trataba de taparme

-QUE ME HICISTE-Dije aun mas malhumorada

-no te hice nada Andreina-Este me miro enojado pero a la vez triste

-MALDICION SI NO ME FUESES TOCADO NO ESTUVIESE DESNUDA-grite este me cogio de las muñecas

-NO TE ISE NADA ¿ME CREES CAPAS DE HACERTE ALGO CON TU ESTADO EN EMBRIAGES?-Niall grito fuertemente mientras me sacudia suavemente

-PUES ESO NO LO SE NO TE CONOSCO LO PERFECTAMENTE BIEN PARA DECIRTE SI ES VERDAD O ES MENTIRA-grite por lo alto mientras que el me soltaba y yo caia en la cama ,cogi mis 2 rodillas y me envolvi en ellas

-Disculpa-Murmuro-No me gusta que me pegen-Dijo silenciosamente

-¿por que lo hicistes Niall?-no podia Contener mi tristesa pense que Niall era Diferente era Diferente a todos los chicos

-No te ise daño Princesa-dijo este acercandose mientras que yo me perdia en esos Hermozos OJos Azules

-No lo se Niall-Murmure silenciosamente

-¿Por què no aver?-pregunto el mientras se sentaba en la cama muy cerca de mi

-Porque no te conosco Mucho Niall Por eso-No pude evitar y comenze a llorar no sabia el por que lloraba una parte de mi creia en el pero otra parte decia que no

-Ven-Niall me cogio entre sus brazos y me abrazo fuertemente-Se que no me conoces mucho princesa pero te propongo algo-mire a esos calidos ojos azules y reflejaban Cariño&Tristesa al mismo tiempo-Que tal si te quedas hoy y... me conoces mejor-

-No puedo Niall-Mire tristemente hacia abajo no podia imaginar que hoy justamente Hoy Me fuera de Londres. no me queria ir

-¿por que no princesa?-una lagrima rodo por mi Mejilla al saber que ya mañana estaria denuevo en mi apartamento

-Hoy en la Nohe sale mi Avion a Liverpool-Dije tristemente este me acarisio el pelo y murmuro

-Es en la noche tenemos todo el dia para esto-Enbose una sonrisa al igual que niall no pude evitarlo Saber que pasaria el dia Junto a el Mi Principe Azul ,Corri rapidamente al celular y llame a Michelle


-Hola-contesto ella

-Hola michelle habla Andreina Sera que puedes empacar mi ropa y me la llevas al areopuerta

-Pe pero Andreina & Chato

-Gracias Michelle-Colge riendome ya que habia dicho que no practicamente

-¿que dijo?

-Que si-Dije aun riendome-Niall no puedo andas en Ropa interior todo el dia-Dije mientras este me impeccionaba

-¿POR que? tiene un cuerpo divinno-senti mis mejillas arder -ten-me tiro una camisa de el me la coloqe rapidamente y segui a niall por donde se habia ido

-¿que desayunaremos?-pregunte anciosa

-ya el desayuno esta listo preciosa-Bajamos corriendo al comedor pareciamos 2 niños cuando bajan a bsucar sus regalos en navidad en la mesa estaba cervido...

-¿CEREAL?-no pude aguantar la risa y estalle en ella

-¿que por que ries?-dijo Niall aguantando la risa-no se cocinar-dijo y aun más rapido reir no paraba de hacerlo hasta que porlomenos pude respirar

-ok a comer-dije empezamos a comer niall comia demaxiado rapido para mi lentitud pero alfin terminar de comer

-¿que quieres hacer?-dude y pued decidi ver tv

-Veamos tv-Niall cogio mi mano mientras yo caminaba junto a el

-¿te gusta la comida?-pregunto

-claro niall a quien no-rei

-no todas ay unas que hace dietas-niall puso una cara muy comica mientras yo reia.

Niall hacia preguntas de todo tipo el preguntaba yo contestaba,yo preguntaba el contestaba era fantastico Asi paso la tarde hasta que se isieron las 6:00pm de la tarde mi vuelo partia dentro de 2hrs y tenia que ir a cambiarme

-Adios Niall-dije ya vestida no me queria ir me sentia como en casa me sentia....Querida

-Adios Andreina-niall iso una mueca lo cual vi que no estaba bien lo abraze y comenze a llorar este trataba de calmarme pero no era posible

-Vamos princesa no llores no es un adios es un hasta luego-Dijo este me acompaño hasta la limocina y me dio un beso en la mejilla , la limocina partio lo unico que lograba ver era pequeñas gotas caer si estaba lloviendo no pude evitar llorar no me queria ir no de Niall pero el tenia razon no seria un Adios Si no Un Hasta luego...........

Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Twinationer Dom 21 Oct 2012, 7:26 pm

FIN DEL MARATON
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Twinationer Dom 21 Oct 2012, 7:27 pm

Chicas le debo un capitulo lo qe pasa esqe ya es de noche y tengo qe madrugar ;) espero qe le aiga gustado el mini Maraton:) os quiero♥️
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Twinationer Dom 21 Oct 2012, 7:28 pm

FanisaaStyles escribió:AAsdfghjkl siguelaaaa NUEVA LECTORA :3 antes que nada, suelo desaparecerme de las noves, pero siempre regreso vale? ES QUE NO ME HJHDKJSKJ esta super genial quiero que la sigas ya! simple but effective right?

Bienvenida ;) OKEY no ahi problema;)
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Twinationer Lun 22 Oct 2012, 1:57 pm

https://onlywn.activoforo.com/t20387-incripciones-abiertas-todo-po-u-contto#1238263

Chicas Pueden pasarse son unas incripciones para mi proxima novela
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Twinationer Lun 22 Oct 2012, 3:26 pm


Capitulo Ocho "Adios"


(Con el Episodia puedes Escuchar Moments)


Narra_tn


-La tristesa me invadio más Cuando llegamos al areopuerto de Londres Jamas pense encariñarme asi con alguien,Luego de Pensar en lo que mi Ultimo novio Zayn me habia Echo ya enamorarme no seria tan facil pero mirenme yo aqui triste por un chico que aun casi no conosco pero se esta conviertiendo en algo muy especial

-Señores Pasajeron con Vuelo con destino a Liverpool Tiene 1hr 30 minutos Para Abordar-

y Pensar que en las tantas novelas cuando su amada se va aparece aquel principe Azul impidiendo su ida Pero esto no es una Novela ni Una historia Lastimosamente esto Es La vida Real

-Andreina ¿todo bien?-me pregunto mi amiga que con la tristesa que aun sentia tube que forgar una sonrisa

-Si amiga Todo bien-Pronuncie No sabia si Poder despedirme de Londres o No poderme despedir de Niall

-Pasajeron Del Avion Numero 25489 con destino a Liverpool abordar por la puerta numero 32,Pasajeron del avion numero 25489 con destino a Licerpool abordar por la puerta numero 32-Dijo la voz oculta 2 veces mire a Michelle y esta cogio mi Brazo Hagarre la canastilla donde Chato Dormia junto a mi Maleta ,Cogi Ambas y caminamos Las 2 Hasta cerca de la puerta


-Andreina, Andreina-Escuche mi Nombre a lo lejos voltee aver si era verdad su voz ,su voz podia distingirla a lo Lejos

-Niall-Susurro Michelle se dio cuenta de mi suusurro ,Sali rapido de la fila y ahi estaba el Mi principe Azul corriendo hacia mi

-Andreina-Murmuro cansado y jadeando-Espera-Duro unos segundo tratando de respirar

-Niall Que.. que haces aca?-NO podia contenerme no queria hacerlo

-Princesa te vine a traer esto-Niall saco de su bolsillo de atras una pequeña cajita grande sabia que no era un anillo era.. un collar Era.. Hermozo


http://andreadehoran15.tumblr.com/post/34118201572/cute




-¿pa...para que es esto?-no pude evitar soltar algunas lagrimas apesar de que solo lo conocia de 2 dias o 3 ya ese extraño se estaba robando mi corazon

-Quiero que hasta que nos veamos lo tengas ¿lo prometes?-no podia ni con mi alma abraze a Niall y asi la Ultima Llamada se escucho

-Pasajeron Del Avion Numero 25489 con destino a Liverpool abordar por la puerta numero 32-Niall dejo de abrazarme

-Adios Andreina-Me dijo no pude evitar que algunas lagrimas salieron..No Niall No Niall Decia mi interiar no podia pronunciar una palabra Lo abrase de nuevo

-Adios-Musite suavemente voltee y segui caminando Sin Mirar atraz,Di mi voleto al Chico que estaba ahi y empeze andar en la puerta

-Aciento Numero 34-Suspire cuando ya estaba ahi ,¿mi puesto? si sola por que estavez no me encontraria al joven chico cabello amarillo y bellos ojos azules


-Adios Niall, Adios-Murmure para ver como el avion despegaba de la pista y mis 2 o 3 dias con Niall se ivan No lo volveria aver

-Fuistes Un desconocido que me robo el corazon-Sollose al saber que ese Desconocido se llevo parte de mi corazon ¿Te puedes enamorar a Simple vista y con un Ramo de Flores? Mi respuesta es Si..Si se puede enamorar de un desconocido y con un Ramos de Flores
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Victoria Styles Mar 23 Oct 2012, 4:09 pm

AME EL MARATON ERES LA MEJOR <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Twinationer Miér 24 Oct 2012, 9:39 am

Victoria Styles escribió:AME EL MARATON ERES LA MEJOR <3

'o' Gratsie*---------------------*IloveyoutooBabe
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Twinationer Miér 24 Oct 2012, 11:30 am

Capitulo Numero Nueve "¿Sera el Ultimo adios?"

Narra_Niall


Le di un collar Andreina no sabia cuando la volveria aver.. O no sabia si la volveria aver Era triste pero desde el primer momento que la vi ahi sentada en mi puesto en aquel avion rumbo aqui a Londres , Si Andeina miller me robo el corazon

-Hola Niall ¿Que pasa Bro?-Liam Mi Primo sabia cuando estaba o no de buenas o de malas y este es uno de esos dias que sientes ese vacio ahi ,el vacio que deja ella ,Que dejo ella en mi corazon

-Se fue-murmure triste

-¿Andreina?-Pregunto

-Si se fue Andreina Liam..La perdi-Dije no queria admitirlo pero me dolia me dolia ver que ya no estaba aqui que el dia que pasamos juntos parecia estar muy lejos pero sus recuerdos duelen como si se estubiera viviendo en este mismo momento

-Lo Siento Niall de verdad que si-Este me Abrazo Solte algunas lagrimas pero sabia , Sabia que la volveria haber

-Harry-murmure entre susurros El el era SU primo deve saber donde vive no?

-Harry Styles?-Pregunto atonito lo conocia era socio de nuestras empresa

-EL ES PRIMO DE ANDREINA DEBE SABERLO-Liam me miro y aun no comprendia sali corriendo hasta el carro sin despedirme de Liam.Liam salio de la casa i grito

-VE CON CUIDAD HORAN-grito escuche muy bien pero tenia que irlo a buscar y rapido

*Tiempo Más Tarde*

Narra_Narradora

Niall lego lo más rapido que pudo donde la Oficina de Harry

-Buenos Diaas Mrs.Horan tie..-Niall no dejo hablar a la secretaria Y abrio rapidamente

-Hola Horan ¿como estas?-Harry estaba sentado en su oficina haciendo.. Nada

-Donde ¿Donde Vive Andreina?-Niall no podia respirar vien de lo ajetreado que estaba-¿donde Harold?-Harry quedo callado y dijo

-En Liverpool-

-LIVERPOOL ES MUY GRANDE MALDICION-Grito este Harry sabia exactamente donde vivia Andreina y Segun Victoria cuando hablo con andreina en la fiesta Andreina le habia Dicho que Niall al parecer le gustaba

Liverpool,Av.TomDwe Edificio Color Gris,Apartamento 15
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Twinationer Miér 24 Oct 2012, 3:09 pm

Capitulo Numero Diez "La historia Continua"


Narra_Andreina




Liverpool 6:30 Am

*Llamada Telefonica*

-Hola-Dije para ver quien me llamaba tan temprano en la mañana

-Hola Hija,Hija -Repitio mamá

-Madre?-dije sin aun poderlo creer

-Si Andreina Somos Nosotros ¿que tal todo hija?-Mi madre llamandolo Who eso si que era de sorprender

-Bien Madre Bien ¿a que debe el llamado tan temprano en la mañana?-pregunte ,mi madre llamando a las 6:30 de la mañana eso solo significaria una cosa.. Pedira dinero u otra cosa

-Pues ¿Por que no me dijistes que tenias novio?-QUE? NOVIO yo?

-Que....e ¿madre de que hablas?-Dije aun atonita por aquello que dijo

-Andreina no te hagas la tonta lo se perfectamente-dijo esta con aquella voz de enojo

-Madre.. yo ... no-mi Madre no me dejo terminar la respuesta cuando empezo hablar

-Andreina lose perfectamente estas en todos los tabloides Anuncios,Revistas,Periodicos-dijo mi madre ¿pero que a pasado?

-¿de que hablas mamá?

-ANDREINA MILLER no te hagas la mosquita muerta tienes como novio al Famoso Más Millorario de Inglaterra Niall Horan ¿y no me dices?-Contesto esta muy furiosa Ya sabia por donde venia la cosa

-Hablamos luego

-An...d-No pude escuchar lo que dijo por que colge Odiaba esa parte de mi Madre ¿ya ven por que me fui de la casa de mis padres?

Narra_Narrador

Andreina se paro al baño para ducharse y hacer aquellas nesesidades

-Vamos aver-Andreina luego de un tutorial que habia echo su amiga michelle para ella suponia que se vestiria mejor pero no era asi

Chaqueta Negra,Camisa Blanca,Pantalones Negros y Zapatillas Blancas Una cartera Gris que combinaba a la perfecion Si esa era la vieja Andreina

Andreina miro aquel reloj que posaba sobre el mueble era las 7:00 apenas ,Andreina se dirigio a la cocina para preparar su dichoso Desayuno

Pan ,Mantequilla y unas cuantas Longas de queso seria su desayuno Andreina se sento en la mesa y de dicho a comer Su amigo recion parado venia perezeando

-Wingston-(perdon si me equivoque con el nombre en los otros capitulo)-Andreina llamo a su fiel amigo mientras echaba un pequeño mordisco a aquel emparedado -¿Quieres pequeño?-Ese empeso a mover su pequeña cola en señar de aprobacion Andreina partio un pedaso de emparedado y se lo dio

-Tiliiiiiiiiiiin-Sono la alarma marcaban 8:00am de la mañana Andreina tomo su cartera y salio Cuando salio se concigio con un monton de paparazzy afuera e su recidencia ¿pero que hacian estos aqui? penso Andreina

-Conpermiso Voy tarde-Andreina Salio de entre los paparazzy estos le hacian un sin fin de preguntas

-¿tu y Mrs Horan esperan un hijo?-Dijouno de ellos Andreina contesto con unn Rotundo No

-¿te casaras Con Niall Horan?-Andreina Sonrio y nego con la cabeza

-¿Niall Horan te mantiene?-Andreina como pudo Salio corriendo y atras de ella los Paparazzys

-Maldicion -Mascullo Andreina se escondio cerca de un Starbuck Los paparazzy Siguieron de largo mientras Andreina se escabuyia

9:00 de la Mañana

-Maldicion-decia Andreina mientras entraba corriendo al edificio Entro corriendo y vio cuando su gefe salia con unos papeles mientras michelle lloraba

-¿Qué pasa?-dijo Andreina Jadeando

-Andreina...Embarcaron al negocio-DIjo Michelle mientras recogia sus cosas y lloraba

-No-Dijo Andreina alborde de las Lagrimas ,Andreina habia trabajado ahi desde hace 3años desde que llego a Liverpool,Andrein resginada comenzo a llorar no se lo creia

-No-Andreina de un momento a Otro salio corriendo escaleras abajo

-Quitense-grito Andreina enborde al llanto

-¿Niall te dejo?-cuestiono uno de los tantos paparazzys que habian

-Maldicion permiso-mascullo Andreina Fui caminando poco a poco y asu arededor paparrazys

-QUITENSE-grito esta ,estos se quitaron pero no precisamente por eso Andreina vio una Limosina acercarse venia poco a poco,Las piernas de
Andreina no espondia no se pudo mover apesar de que la velocidad de la Limocina venia bajo,Andreina se sintio caer a frio pavimento y ahi.. Ahi no recordo Nada de que lo que paso
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Twinationer Dom 28 Oct 2012, 9:11 am

3 Capitulos Seguidos y ni un comentario :C
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Victoria Styles Dom 28 Oct 2012, 1:46 pm

OMG LA AMOOOO sorry por no coemntar antes estaba llena de examenessss la tienes que seguir <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Twinationer Dom 28 Oct 2012, 4:19 pm

Capitulo Numero Once "¿TÚ?

Narra_Narrador

Andreina se desperto rapidamente y se encontro en su Habitacion

-¿que hago yo aqui?-MIRE A Wigston y estaba en el tapete moviendo su pequeña colita

-Buenas Buenas-Niall aparecio tras la puerta Andreina habia quedado anonadada con su precencia Esta trato de pararse pero no puedo Simplemente no reacciono

-Ni..all-Andreina tartamudeo al ver a niall entrando a su pieza

-¿como sigues?-Nunca Andreina habia visto a Niall asi de Censillo solo cargaba una camisa Roja unos jeans color kaki y unos zapatos Nike

-¿que me paso?-Niall se cento alaod ed Andreina mientras le acariziaba la mano

-Ye pedi matrimonio y de la alegria te desmayastes-Andreina quedo Petrificada sin emocion alguna y trato de buscar alguna Sortiga en sus manos pero no encontro nada, Niall no pudo y Estallo en risa

-PERO DE QUE TE RIES-Dijo Andreina un tanto furiosa por la broma que le habia echo Niall

-devistes de aver visto tu cara-Dijo entre carcajadas Andreina no pudo más y tambien empezo a reir

-Bobo-dijo Andreina entre risas Niall no pudo y le beso la frente A andreina

-¿de verdad que paso?-Niall dejo su sonrisa a un lado

-Bueno,Estabas en la aclle y la limo iva y casi te atropella y tu por los nervios te desmayastes-Niall le sobo la mano a Andreina y volvi a murmurar-Lo bueno es que ya estas bien-Este beso su Frente y se paro de la cama cuando ya iva saliendo de su habitacion Dijo:

-A por cierto tus Padres Llamaron y pues creen que soy tu esposo-salio este riendo a carcajadas de la habitacion de Andreina ,,Andreina se le formo una leve Sonrisa en sus Labios
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Twinationer Dom 28 Oct 2012, 4:21 pm

Victoria Styles escribió:OMG LA AMOOOO sorry por no coemntar antes estaba llena de examenessss la tienes que seguir <3


Tranquila :)
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Victoria Styles Lun 29 Oct 2012, 1:37 pm

Que lenddooo capitulo !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.