O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA| EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA|

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA| Empty Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA|

Mensaje por alexa styparholikson Miér 26 Jun 2013, 11:02 am

Ficha

⭐ Nombre:
Trapped
⭐ Autor:
nose:( la vi ya adaptada y no venia nombre del autor
⭐ Adaptación:
Si, pero como ya dije no venia nombre, la pagina se llama
"novelas de one direction"
⭐ Género:
Romance
⭐ Contenido:
escenas demasiado tiernas ok.no
:star: Advertencias:
Ninguna por el momento(:
⭐ Otras Paginas:
-


Última edición por alexa styparholikson el Lun 01 Jul 2013, 9:04 am, editado 5 veces
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA| Empty Re: Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA|

Mensaje por alexa styparholikson Miér 26 Jun 2013, 11:03 am

Contenido:


Niall Horan había obtenido la oportunidad de su vida al estar en el mismo elevador que ____(tn) Kent antes de que la chica dejara para siempre la ciudad de Manhattan donde ambos habían crecido. Enamorado perdidamente de ella encuentra esto como la última vez de verla de frente, aunque fueran tan solo unos segundos. 



Quién diría que el poder divino le ayudaría a pasar 8 horas con la que había sido la chica que le había robado el corazón y la que apenas sabía de su existencia.
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA| Empty Re: Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA|

Mensaje por alexa styparholikson Miér 26 Jun 2013, 11:12 am

ALGUIEN:)?
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA| Empty Re: Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA|

Mensaje por alexa styparholikson Miér 26 Jun 2013, 12:01 pm

D: nadie comenta ):
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA| Empty Re: Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA|

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 26 Jun 2013, 12:15 pm

ola estoy aqui porfa siguelaaaaaaaaaaaaa ame gusto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA| Empty Re: Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA|

Mensaje por alexa styparholikson Miér 26 Jun 2013, 12:22 pm

magic directioner forever escribió:ola estoy aqui porfa siguelaaaaaaaaaaaaa ame gusto besos xx
yupiii si te pasaste :)
ya la sigo.x
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA| Empty Re: Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA|

Mensaje por alexa styparholikson Miér 26 Jun 2013, 12:23 pm

Capitulo 1
El comienzo.


Hoy era el día. ____(tn) Kent, partiría a Suiza para estudiar su tan ansiada carrera como actriz. No es que aquí, en Nueva York no hubiera buenas escuelas, pero conociendo el gusto de la chica sabía que pediría lo mejor. Y en verdad se lo merecía. 

Su padre era el cirujano plástico más solicitado en esta gran ciudad y era muy codiciado por las solteras y divorciadas del distrito. Puede decirse que desde que la madre de ____(tn) murió, las mujeres le han llovido al doctor Kent, no solo por ser considerado “lindo” como dicen muchas, sino también por su fortuna y mi madre lo sabía. Y esa era la razón por la que yo conseguía tanta información, por mi linda mamá, dueña de todos los chismes de la sociedad en la que vivíamos. A veces me asombraba el hecho de que sabia cosas realmente intimas y más aun que las contara sin pudor alguno, pero bueno, así es mi madre, no puedo culparla de tener una boca tan grande. 

Revisaba con cuidado mi correo, esperando noticias de Carl y Yale. Así es, yo también me preparaba para dar un paso grande a mi futura carrera de pediatría. Y bueno, la escuela no estaba tan lejos de casa y eso en parte me agradaba. No quería dejar a Melinda sola con mis padres ya que conociéndola, se volvería loca. La verdad es que ella no tenía una gran relación con ellos.

New Haven—donde se encontraba Yale— sería el paraíso en sí, ya que gozaría de un departamento solo para mí. Amaba encontrar independencia por primera vez en mi vida. Pero aun así, la idea de que ____(tn), se fuera de aquí me hacía sentir el estomago revuelto. 

Seguía reprendiéndome en la mente, diciéndome que ella ni siquiera sabía de mi existencia o si sabía, solo que nunca hemos hablado, excepto esa vez en preescolar donde se me cayó un lápiz y ella me lo dio, con una sonrisa. Nunca olvidare la manera amable en la que me vio. Fue linda conmigo a pesar de que me decían “Niall pantalones—rotos” aunque esa es una historia diferente. 

Llevaba sus típicas coletas adornadas con moños en combinación sus múltiples vestidos. Hice una mueca al estar recordando cosas que habían pasado hace más de 10 años. Era obvio que aquella chica se había olvidado de todo eso y yo parecía un idiota recordando esas tonterías. Sin embargo era difícil de olvidarla sabiendo que ella era mi vecina y que mi madre y su madre solían ser muy buenas amigas, creo que hasta fueron a la Universidad juntas. 
Manhattan solía ser pequeño a veces. Cuando supe que mi primo Connor estaba pretendiendo a ____(tn) supe eso. Manhattan era tan jodidamente pequeño. Pero claro estaba que mi primo ni ella tenían la culpa de que yo me estuviera atormentando con estos pensamientos. Es decir, sabía desde siempre que esa chica nunca me miraría. No era su tipo. Connor si lo era. Fuerte, jugador de americano, bronceado. Todo lo que una chica puede desear, según Seventeen, o bueno una de esas revistas que mi hermana adora comprar. 

Recuerdo como si fuera ayer cuando vi a mi primo, esperando en la puerta del pent—house de ____(tn) con flores y un traje, ¿Cuándo fue que empezó a usar eso? Siempre usaba pantalones cortos y camisas de tirantes, según él para mostrar musculo. SIEMPRE. 

Y entonces ella le abrió, vistiendo un hermoso vestido de flores y con una sonrisa en aquellos carnosos labios. Tomo las flores y las olio. En mi ardía algo que después descubriría se llamaban celos ya que gracias a mi enamoramiento por esa chica, nunca había estado con otra persona y no sabía el significado de esa palabra tan mortífera, tenía solo 15 por el amor de Dios. 

“Deja de espiarla, idiota” habían sido las palabras exactas de mi hermana, pegándome con un libro en la cabeza. Si, ella sabía de lo que sentía acerca de esa capitana de porristas y le hice jurar que no diría nada. Ese acuerdo con “te daré todo el chocolate que quieras” a los 8 años había valido la pena. Bueno aunque ahora habían cambiado por “Llévame de compras a tal parte”. 

Saque mi Iphone para llamar a Carl, del cual no había recibido noticia alguna y no estaba conectado en Facebook. Vaya eso era raro, demasiado raro en el. Pero me mandaba al buzón. ¿Qué diantres estaba haciendo? 
Entonces tal vez tendría que ir a visitarlo a su casa, para ver si se dignaba a contactarse conmigo. Carl había sido mi primer y único amigo después de que regrese de aquella espantosa academia militar. En si desde el primer día supimos que nos volveríamos grandes amigos al estar ambos en primera fila de la cafetería esperando la tarta de los miércoles. Carl era italiano y me agradaba el acento tan extranjero que tenia, y más que hacía que las chicas se nos acercaran, claro. Miraban mas a Carl, pero yo gane una que otra novia gracias al que ya consideraba mi hermano. Juntos iríamos a Yale y sabia que esta sería una prueba para nuestra amistad pero en verdad sabia que la podíamos superar.

El sabia de mi eterno enamoramiento por ____(tn) por lo que nunca se acerco a ella y a ninguna de sus amigas, era por eso y porque ellas tenían a sus deportistas musculosos, los que evitábamos a toda costa. 

Bueno excepto Ali —como casi todos en el mundo la llamaban, pero en si yo prefería mas ____(tn)— que tenia a mi primo Connor. Aunque conociendo a ese chico, la había estado engañando desde la tercera cita, cuando supe que se había acostado con una chica mayor de 17, ¿Cómo era que se llamaba? Quién sabe. Pero no podía reclamarle al chico. Yo no conocía a ____(tn) y luego el sospecharía. Así que lo deje pasar, y lo he estado dejando pasar desde ese tiempo. Para ser exactos por 3 años. De hecho. Han pasado 3 malditos años juntos. No sabía muy bien que pasaba entre ellos, pero para ser sinceros, ____(tn) no lo merecía. Si supiera lo que le hacía cada vez que se iba con sus amigas. 

Mande como 10 jodidos mensajes en el buzón de Carl y me desespere. Vaya idiota. Deje el celular en la mesa de aquella computadora de escritorio para ir en busca de mi mejor amigo.

—Mamá, voy a salir, no tardo. —ahora estaba en la entrada de mi casa, 

—Está bien hijo, pero regresa antes para despedirnos de Ali —comento y trate de ahogar una risa. “Gracias madre, ahora no volveré hasta la cena para no tener que verla cuando deje este lugar y me duela menos el hecho de que ya no la volveré a ver” 

—Claro. —fue lo único que conseguí decir y salí de la casa dando un portazo dirigiéndome al elevador.

¿Cómo sería la vida sin ____(tn) Kent en mis pensamientos? No lo sabía, pero pensaba y Carl también lo hacía, que un cambio en mi sería mucho mejor ahora que estaría alejado de esa chica succiona mentes. 

Solo faltaban unas horas, pero no. No podía verla irse sin siquiera haberle hablado alguna vez. No lo soportaría y la culpa me comería. 

Oprimí el botón del elevador para poder bajar y buscar a mi mejor amigo. ¿No sabía que lo necesitaba en mis momentos dramáticos? Pero bueno, esto era como cuando te golpeabas y te salía una herida, después te ponían el desinfectante y cuando creías que era el peor dolor del mundo, dejaba de arder y te sentías mejor. Esperaba que así fuera mi reacción.

Me adentre al elevador, el cual gracias al cielo no tenía a ninguna persona y suspire, oprimiendo que bajara al primer piso. La puerta se iba a cerrar cuando observe como una mano la detenía.
No podía ser cierto.

____(tn) Kent se había adentrado al elevador, el mismo en el que yo estaba. No sabía cómo reaccionar así que le devolví la hermosa sonrisa que me había dado, solo que un poco más torpe. El silencio reino y mientras ella observaba a la nada, pude apreciarla mejor. Tal vez así terminaría nuestra historia. Con una simple mirada y una sonrisa. Bueno, parecía estar de acuerdo con eso. 

Hasta que todo se apago en el elevador. Esta cosa se movió, haciendo que nos tambaleáramos y de repente no se escucho nada. 

—¿Qué demonios? —dije y caí en la cuenta. Estábamos atrapados en este lugar.
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA| Empty Re: Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA|

Mensaje por alexa styparholikson Miér 26 Jun 2013, 2:42 pm

Capitulo 2
1 hora.


Esto es estúpidamente estresante. Aquí estoy varada con Niall Horan, el cual se mantiene callado como si le pagara por no emitir sonido. ¿Por qué me pasa esto a mí? No es suficiente que mi celular se haya caído a un charco y haberme dado cuenta de que Connor me era infiel, no. Tenía que quedarme encerrada en este maldito elevador. Sin teléfono para llamar y sin una compañía un tanto más…agradable. 

Chasqueo mi lengua y me siento en la otra esquina del elevador, que gracias al cielo es amplio y finjo estar muy ocupada en mis uñas. Lo bueno era que Suiza y sus chicos sexys me esperaban, y eso era lo único que me daba calma.

Vi como el rubio se sentaba en la esquina enfrente de mí pero no me miraba. La luz había vuelto cinco minutos después de estar aquí y yo con mi tono amable le había preguntado si traía su teléfono. El se encogió de hombros y respondió un “Lo olvide” Claro, si era igual que su primo. Olvidaba cosas importantes como fechas de aniversarios, san Valentín e incluso mi cumpleaños. 

—¿Crees que nos saquen pronto de aquí? —le pregunte para romper este odioso silencio que se formaba. El como respuesta se encogió de hombros. —Wow, sí que eres un hombre de palabras —dije molesta y comencé a inspeccionar mi bolso Chanel. Solo había mi ipod rosa, unos lentes de sol Dolce & Gabbana y cosas insignificantes. 
Pegue mi cabeza a la pared de atrás y suspire. Mi vida iba de mal en peor desde que mi padre me había anunciado que se casaba de nuevo.

No es que no estuviera feliz por él, claro que lo estaba. Solo que su chica, era nada más y nada menos que la directora del infierno al que fui por tres años. La directora Anna Mackenzie. Pensé que cuando saliera de ahí, ya no tendría que ver su seño fruncido y oír sus comentarios sobre mi vestimenta según ella poco convencional. Ahora la vería en mi casa todos los días, o bueno, solo cuando viniera a visitar a mi padre en días festivos. Y esa idea no me agradaba mucho, pero cuando veía a mi padre tan feliz con aquella mujer, en parte me agradaba que ella fuera parte de su vida.

Después estaba Connor. Ese maldito sin gusto por la moda. Era 3 años mayor que yo y aun así y a pesar que creyera que Coco Chanel era un sabor de helado, lo amaba. O bueno eso lo hacía hasta saber que hizo abrirse de piernas a Caroline Smith, esa idiota que no tendrá vida social en los próximos años, de eso me encargo yo.

Yo que me quería alejar de todo lo relacionado a ese bastardo, y venia a quedar encerrada en el mismo elevador que su primo, Niall Horan. Era lindo con su apariencia despreocupada y esos jeans que no faltan en ninguna temporada, sin embargo tenía el apellido Horan en la frente, y con Connor como máximo exponente de aquel nombre era mejor estarse con cuidado de rubios con lindo rostro.

Aquel chico nunca en la vida me había hablado y eso me sacaba de quicio. ¿Se creía el mejor de todos como para no dirigirme la palabra? ¡Pero si yo era ____(tn) Kent! Nadie se había resistido a mis encantos. Solo él y su amigo, el tal Carl. Pero ese chico no era de mi tipo, le venía mejor a Kim o a alguna de esas putas que solo querían diversión por un rato. 

Pero no dejaba que se mostrara mi furia contra él. Era mejor que permaneciera como un ignorado para mí. Sin embargo semana después del funeral de mi madre había estado presente en mi mente y Niall participaba en mis pensamientos. No podía creer que después de…eso. Me hubiera ignorado como si nada. Como si no importara. 
Pero eso no me afectaba ya… bueno no tanto.

—Tenemos que hacer algo para salir de este jodido lugar —dije y me puse de pie, comenzando a golpear la puerta— ¡¡Ayuda!! ¡¡Nos hemos quedado encerrados!! —gritaba pero no recibía respuesta alguna. Mire a Horan de reojo y el estaba con su vista en otro lado. —¿Me vas a ayudar o te vas a poner a pensar en la inmortalidad del cangrejo? —dije furiosa y él se paro, mirándome.

—Son las 8 de la mañana, ____(tn). De un Domingo. El conserje llega hasta el lunes y no creo que nadie nos oiga en un rato. —me tense al escucharlo decir mi nombre. No sabía porque, sin embargo se sentía lindo que lo dijera a pesar de hacerlo en forma de cretino. 

—Si bueno, pero debes intentarlo. ¿Qué tal si pasa una buena persona y nos ayuda? —conteste y seguí golpeando la puerta, el estaba detrás de mí y estaba invadiendo mucho territorio personal, me revolví un poco y el comenzó a golpear la puerta, a mi lado.

—¡¡Ayuda!! ¡¡Estamos encerrados en el elevador!! —dijo y supe que solo lo hacía para evitar que le gritara. —¿Contenta? Ahora si me permites, comeré un poco de chocolate —dijo sacando una barra de su pantalón y me comencé a reír. —¿Qué ocurre? —pregunto confundido.

—¿Quién lleva una barra de chocolate en su bolsillo? Eso es tan anti—moda. —dije haciendo una mueca de asco hasta que descubrí que era chocolate blanco, tal vez se dio cuenta de mi mirada de hambre que el sonrió divertido.

—¿Disculpa que decías? —dijo riendo y mordiendo un poco. Mi mirada de deseo paso del chocolate a sus labios, pero después sacudí la cabeza, recobrando la compostura. 

—¿Me darías? —dije tratando de usar el típico manejo de uno de los mechones de mi cabello y pestañé hacia él. El bufo.

—Niall no comparte comida —contesto y lo mire sorprendida. Nadie me había rechazado de tal manera, y menos por la comida. Esto era inaudible.

Fui hacia él y trataba de quitarle aunque fuera un pedacito, pero me esquivaba, maldita la hora en la que los hombres crecían más que las mujeres. Daba pequeños brinquitos para alcanzarlo.

—¡Dame una maldita mordida de ese chocolate! —dije poniendo una de mis manos en su hombro izquierdo y con mi mano derecha tratando de alcanzar el chocolate.

—¡Pídelo bien! —dijo riendo ante mi inútil esfuerzo y yo cansada me aleje.

—Atragántate con el chocolate —dije volviendo a mi asiento, derrotada como cuando Melinda Horan me golpeo en la nariz estando peleando por el mejor vestido de Stella McCartney. Otra Horan con la que te tenías que andar con cuidado. 

El se sentó a mi lado y pude oler la colonia que llevaba. Le daba un toque juvenil y al mismo tiempo de alguien duro. Partió la barra y me dio el pedazo más grande, sin mirarme por supuesto. ¿Era tan tonta como para que ni siquiera me mirara a los ojos? 

—Gracias—. Conteste con enojo en mi voz y me dispuse a comer el chocolate en silencio. Suspire y cuando voltee a mirarlo, el me miraba de la misma forma. Solo que tiempo después volteo su rostro y siguió comiendo.

Bueno, ese ya era un avance.
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA| Empty Re: Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA|

Mensaje por alexa styparholikson Miér 26 Jun 2013, 6:03 pm

Nadie:(?
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA| Empty Re: Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA|

Mensaje por alexa styparholikson Jue 27 Jun 2013, 9:56 am

Capitulo 3
2 horas.

Soy un estúpido y eso, estaba seguro, se ve desde millas de distancia. ____(tn) se había dado cuenta de que la miraba, ¿ahora qué pensaría? Realmente trataba de mantener mi distancia con ella en escuela, eventos sociales, en casa, en todos lados. Pero aquí era imposible no poder quitar mi vista de lo que era aquella chica de cabello negro. Ambos terminamos con la barra de chocolate y nos quedamos en silencio, ella tenía abrazadas sus piernas y yo solo miraba a la nada. Dirigí mi mirada hacia arriba y supe que había una puerta de emergencia. ¡Bingo!

—Mira hacia arriba. —le dije y ella me miro confundida, pero lo hizo. Una sonrisa —hermosa como ella, por cierto— se vislumbro en su rostro y se paro rápidamente.

—¿Como haremos para alcanzar abrirla? —pregunto y me di cuenta de que era realmente bajita. Bueno yo media 1.80 por lo que le llevaba máximo 15 centímetros. Me dio risa ver sus pies y notar que ya no llevaba las botas que la hacían ver más alta, y que sus pies se adornaban de calcetines perfectos para una niña de 8 años. Ella bajo su mirada hacia donde yo y se sonrojo a tal grado que no sabía si era de vergüenza por usar esas lindas figuritas o de enojo por burlarme de ello.

—La única manera de eso tendría que ser cargándote —dije cambiando el tema para que ella no me alcanzara a golpear. 

Hizo una mueca, como de no estar segura y eso me pareció adorable, créanme. Después de ver aquellos calcetines, todo me parecía ser adorable en ella desde ahora.

—Si quieres salir, es la única manera, Ali. —dije

—____(tn). Dime ____(tn). —contesto mirándome seria.

—¿Por qué no Ali? Es lindo —conteste y a pesar de que estaba de acuerdo en llamarla ____(tn), quería saber el porqué de su cambio tan extremo de actitud.

—Ali es un apodo idiota, hecho por personas idiotas que no valen la pena ser recordadas. —dijo y en ese momento no supe que decir. No sabía quien había creado el apodo, pero cualquiera que fueran aquellas personas “idiotas” como decía, merecían estar enterradas. —¿Seguro puedes cargarme? —pregunto y yo asentí, alejando esos pensamientos para rato.

—Ahora necesito que te subas a mi espalda —conteste poniéndome de espaldas a ella, esperando que lo hiciera. 

—¿Estás seguro que puedes hacerlo Niall? No sé, no te quiero dañar la espalda y que quedes mal o algo así. —casi quise reír. Esa chica era demasiado delgada como una modelo de esas que mi hermana idolatra. 

—Hazlo ____(tn). Estoy seguro de que aguantare, no soy tan enclenque como me imaginas. —fingí seriedad.

—Perdón yo no…—iba a disculparse y lo sabía a lo que yo me reí.

—Estoy bromeando, sube. —voltee mi cara y le di una sonrisa. Ella cerró los ojos y suspiro. ¿Qué tenía? Quién sabe. Subió lentamente a mi espalda y como lo calcule, no pesaba nada. —Bueno, ahora sube a mis hombros—comente y ella subió una pierna ahí y después puso la otra en mi otro hombro, casi topaba al techo, pero gracias a Dios no lo hizo. 

—Odio las alturas. —la escuche susurrar y sonreí. 

—No te apures, te agarrare fuerte. —comente mientras ella me respondía un tímido “de acuerdo”.

Esto era una de las pocas veces en las que había tenido tanto contacto con ____(tn) y en parte me gustaba. No lo sé, tal vez Dios se apiado de mí en el último minuto y me hizo quedarme con ella aunque fueran unas horas. Y se lo agradecía. 

—Ya encontré la manija para poder abrir —dijo y asentí.

—¿Puedes abrirla? —pregunte mientras sentía como ella se movía.

—Esta algo atascada, tratare más fuerte, comento mientras podía escuchar sus gemidos de cansancio al no poder con tan dura puerta.

—Si no puedes, podemos…—no pude decir nada más porque escuche como se abría algo. 

—¿Decías? —pregunto ____(tn) victoriosa y solté un bufido. Pude jurar que estaba sonriendo ante mi reacción, sin embargo no podía subir la vista, estaba muy ocupado tratando de que no se cayera.

—¿Ves algo? —le pregunte.

Ella no respondió y fruncí el rostro, ¿Por qué no me respondía? Si subía mi cabeza, no pasaría nada, ¿cierto? Comencé a mirar hacia arriba y vi como ella trataba de mirar algo. 

—No se ve nada… —dijo más para ella que para mí e hice una mueca. No teníamos lámparas ni nada para observar más allá de lo que la poca iluminación de este elevador daba. Suspire cansado, mis hombros comenzaban a doler y me empecé a tambalear, pero trataba de que no se notara.

—¡Hey no te muevas tanto! —me reprendió ____(tn), pero en mis hombros se sentía tanto dolor, trate de aferrarme a sus piernas todavía más, y ella dio un respingo, sin embargo no dijo nada. 

Di un paso en falso y escuche como ____(tn) se había golpeado con algo. 
—Me duele…—dijo en voz baja mientras se sobaba la cabeza. Me sentí tan culpable de haber visto esa escena, que quería gritar de impotencia. No quería lastimarla, genial Horan, ahora ella te odiara. 
Agacho la cabeza y con mi ayuda, bajo de mi, y… y me sonrió. 

—Gracias…—dijo en un hilo de voz, cayendo desmayada en mis brazos. Rápido la tome y así evite que cayera al suelo de aquel lugar en el que estábamos.

La cargue en mis brazos y me senté en la esquina donde ella había estado mientras trataba de hacer que reaccionara, mientras el pánico crecía en mi. Gritaba “¡Ayuda! ¡Por favor, una herida!” estaba como loco, tratando de hacer que me escucharan y la chica no despertaba, comencé a darle leves golpecitos en la mejilla para que volviera a la realidad pero no volvía y me hacía creer en lo peor. Me maldecía a mí por haberle ocasionado esto. ¿Qué podía hacer? Su frente tenía un moretón y aquellos hermosos ojos estaban cerrados.

—____(tn) despierta por favor… soy un idiota, despierta… —dije zarandeándola para que reaccionara.
Pero era inútil. 

Lo único que me quedaba era gritar para que alguien me escuchara.
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA| Empty Re: Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA|

Mensaje por alexa styparholikson Jue 27 Jun 2013, 11:32 am

Capitulo 4




3 horas.




Hace 4 años. 

Estaba muerta en vida. La gente no dejaba de venir a visitar a mi padre para darle el pésame por la muerte de mamá y eso lo odiaba. Sobre todo a las lagartonas que se aprovechaban de la condición de mi padre. Confiaba en él, no en esas zorras que solo querían obtenerlo. 

Ya había pasado una semana desde la muerte de mi madre, por cáncer en los huesos y no había ido a la escuela en ese tiempo, ni siquiera recuerdo la última vez que comí. Solo quería estar en mi habitación y llorar, descargar todo lo que sentía por dentro y esperar que Dios se apiadara de mí y me llevara con mi madre. Por eso estaba enojada con él. ¿Por qué no me llevo con él en vez de a mi madre? Ella pudo tener más hijos, no tenia porque morir. La vida era tan injusta y me dolía aprender eso a mis escasos 14 años. 

—Vamos, ____(tn) tienes que comer algo—dijo mi padre llegando a mi habitación con aquellas ojeras, muestra de que no había dormido. No lo había hecho porque había estado llorando noche tras noche. ¿Cómo lo sabía? Lo había escuchado murmurando “¿Por qué me has dejado Elizabeth?” a través de las paredes cuando creía que yo dormía. —Tenemos que ser fuertes, mi vida… tu madre —paso saliva fuertemente. Desde que murió le cuesta hablar de ella. —a tu madre no le gustaría verte así, ella quiere verte feliz.

¿Cómo sabía el lo que ella quería? Por si no se daba cuenta, ella estaba muerta. 

Lo único que hice fue abrazarlo fuertemente y arrancarme a llorar. No quería esto, ¿Por qué la vida me era tan difícil? ¿Qué había hecho para merecer esto?

—Me quiero morir… —dije en un susurro mientras lo abrazaba y él se separo de mí, enojado, lloraba y sus ojos estaban rojos.

—____(tn) Marie Kent, vuelves a decir eso y te juro que… —no termino la frase ya que suspiro, al verme como lo miraba con miedo. —Nunca digas eso, tú lo eres todo para mí, me moriría yo si te perdiera.

—Mamá era tan buena… ella no se merecía esto, papi. —comente balbuceando mientras cerraba los ojos para tratar de calmar las lagrimas y por el cansancio acumulado de estos días.

—Tal vez Dios le tenía un trabajo más importante allá arriba. —Dijo— Cada quien tiene una misión en la vida y la de tu mama ya terminó. Ella no querría que estuviéramos sufriendo así, le gustaría vernos unidos, felices… —dijo mientras su voz se cortaba, pero mantenía una sonrisa reconfortante hacia mí. 

Yo asentí, limpiándome las lagrimas que rodaban por mi mejilla, y le di una pequeña sonrisa. 
—Los Horan nos han invitado a cenar, linda. —comento mi padre y yo lo mire confundido. Era raro cuando íbamos a cenar con ellos, pero la señora Emma Horan era de las mejores amigas de mamá, es obvio que se preocupara por nosotros. 

Ella era madre de Melinda y Niall Horan y estaba casada con el abogado de papá, James Horan. No me llevaba mucho con sus hijos, ya que Melinda apenas tenía 8 y aunque el chico, Niall tenía mi edad, parecía ignorarme siempre. No era muy cortes, sin embargo mi mamá decía que era un buen niño. No lo sabía. 

~O~

—Entra a casa, hija. —dijo la mujer algo desaliñada pero con una cálida sonrisa en su rostro al mirarme. —Ven Alan, James ya te espera en la terraza —dijo la mujer dándole antes un abrazo y después el yéndose a donde le había indicado.

Me gustaba la casa de la señora Horan, me hacía sentir como antes de que le detectaran cáncer a mi madre, tan cálida, feliz. 

La mujer me dijo que fuera hacia el cuarto de Melinda, la cual tenía la puerta decorada por estrellas de todo tipo de tamaños y colores. Realmente brillante. De ahí provenía música, la cual parecía de desfile de modas, esos a los cuales mamá solía llevarme. 

—Y aquí observamos a Melinda Horan, la modelo internacional más hermosa que se ha visto en las pasarelas. Lleva un hermoso vestido floreado y un sombrero que hace una gran…espera, ¿qué dice aquí Mel? — escuche una voz y abrí lentamente el cuarto, que estaba adornado con luces que parpadeaban en todo el lugar. Empecé a reír ante la escena, sin embargo ellos no habían captado mi presencia. 

La chiquilla que modelaba, hizo un berrinche y fue con su hermano, leyendo lo que decía la tarjeta.
—Dice “Gran combinación de colores y texturas, sin duda la mejor que hemos visto hasta ahora” que tonto eres, Niall. —dijo la niña dándole un golpe en la cabeza a lo que él solo soltó un quejido.

—Di que juego contigo, ya quisieran tus amigas tener un hermano como yo —contesto el chico y en verdad tenía razón.

Melinda era afortunada de tener un hermano que fuera capaz de jugar a ese tipo de juegos con ella. Ser hija única apestaba y sentí un tanto de envidia en ese momento. 

—Ya, ya basta de parloteo. Mira que me avergonzaras enfrente de la audiencia —dijo la niña y miro a los peluches acomodados en unas sillas enfrente de donde estaba ella.

Ahora si no aguante la risa y ambos chicos me miraron espantados, yo abrí los ojos y sentí que me sudaban las manos.

—Yo…eh… perdón. No quería interrumpir —dije avergonzada de mi actitud, y baje la cabeza, no fue hasta segundo después que sentí la cálida mano de Melinda, tomando la mía y llevándome a la que se suponía era la pasarela.

—No te apures, necesitamos otra conductora, mira que mi hermano apesta —dicho eso le saco la lengua a Niall, pero él seguía sin decir nada. Estaba callado mirándome y mirando a su hermana. La chica le quito el papel— Tu siéntate junto a Paul, serás parte de la audiencia —dijo y casi lo avienta. 

Niall sin decir nada se sentó en el suelo, mirándonos. Yo solo baje mi mirada, no estaba como para soportar las miradas de lástima que parecía que me daba. Nunca le había hablado a ese chico, solo para lo necesario y una vez, en kínder porque se le cayó un lápiz. Nada más. Y eso me hacía sentir incomoda ya que estaba “sola” con él, mientras Melinda se cambiaba de ropa, para modelar. La música comenzó y Melinda me hizo una seña de que comenzara a hablar, y así lo hice. Mi voz era temblorosa, pero Niall parecía no mostrarme interés alguno.

—Y aquí va Melinda Horan mostrando un atrevido vestido rojo ¡Wow! ¡Esta chica sí que arde! —dije comenzando a reír ante lo que había escrito ella y Niall también pareció reír, mientras negaba con la cabeza ante las palabras de su hermana, ella salió con sus lindos rizos color chocolate y se movía como si la pasarela fuera de ella. 

Así nos pasamos la tarde-noche jugando a esto, y ambos, Niall como yo, estábamos mas sueltos, mientras sonaba aquella canción que estaba de moda en verano, ambos nos juntamos a Melinda y comenzamos a bailar como nunca lo había hecho, los tres reíamos y de pronto sentí una pizca de mi felicidad anterior. Como si todo lo que pasaba en mi vida no importara y solo estuviéramos Melinda, Niall y yo. El me tomo de la mano y me dio una vuelta a mí y a su hermana, riendo. 

Me preguntaba si esto sería el comienzo de una nueva amistad, de un nuevo amigo.

Todos brincábamos hasta que escuchamos un golpe del cual Niall ni yo nos habíamos percatado, Melinda se cayó y había comenzado a llorar.
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA| Empty Re: Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA|

Mensaje por Nefer Jue 27 Jun 2013, 2:34 pm

Hola, aquí tu lectora de siempre. Wow, esnla primer avez que leo una novela de Niall y está muy bien la verdad. Ya tienes una fiellectora mas. Jajaja. Sihuela pronto.


P.D.: Si quieres estar con Zayn, pasate por mi novela (el link está en la firma) y allí e puesto lo que necesitas poner para la ficha. Aunque ya estas con él. Muchas Graaciias por comentar;)
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA| Empty Re: Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA|

Mensaje por alexa styparholikson Jue 27 Jun 2013, 2:41 pm

Nefer escribió:Hola, aquí tu lectora de siempre. Wow, esnla primer avez que leo una novela de Niall y está muy bien la verdad. Ya tienes una fiellectora mas. Jajaja. Sihuela pronto.


P.D.: Si quieres estar con Zayn, pasate por mi novela (el link está en la firma) y allí e puesto lo que necesitas poner para la ficha. Aunque ya estas con él. Muchas Graaciias por comentar;)
HELLO 
awsss(:
ya la sigo:D
pero en si es una "Mini-Novela" tipo "One Shot" algo asi xd
pero esta MUY lenda...



pd:
awsss thanks de echo ya comente, y psss ya encontre mi ficha ya te la subo solo le pongo imagenes y asi paar que este tipo bonita:)
hay thankssss!
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA| Empty Re: Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA|

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 27 Jun 2013, 2:59 pm

ola me gustaron los capitulos porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaa besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA| Empty Re: Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA|

Mensaje por alexa styparholikson Jue 27 Jun 2013, 3:32 pm

magic directioner forever escribió:ola me gustaron los capitulos porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaa besos xx
ya la sigo(:.x
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA| Empty Re: Trapped | Niall Horan | mini-novela | TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.