O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. Empty 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Miér 04 Abr 2012, 10:53 am

Nombre: Trapped.
Autor: Stardust. {Jenny}
Adaptación: No, viene de mi imaginación.
Género: Romance.
Advertencias:
*La historia solo cuenta con pocos capítulos.
*Ya esta terminada por lo que solo dependerá de los comentarios.
*Lo siento pero no necesito chicas.
*NO AL PLAGIO, si quieres publicarla en otro lado tienes que hablar conmigo y así quedamos en un acuerdo.
Otras páginas: Ninguna, por ahora.


'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. Tumblr_m11r2bWFOs1rqpiy7o1_500_large
Trapped

Niall Horan había obtenido la oportunidad de su vida al estar en el mismo elevador que Alison Kent antes de que la chica dejara para siempre la ciudad de Manhattan donde ambos habían crecido. Enamorado perdidamente de ella encuentra esto como la última vez de verla de frente, aunque fueran tan solo unos segundos.

Quién diría que el poder divino le ayudaría a pasar 8 horas con la que había sido la chica que le había robado el corazón y la que apenas sabía de su existencia.


Última edición por Stardust. el Dom 22 Abr 2012, 5:26 pm, editado 1 vez
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Miér 04 Abr 2012, 11:07 am

Bueno primero que nada, hola a todas(: me llamo Jenny y no se, tal vez algunas me hayan visto comentando novelas o cosas asi:B jeje, bueh el punto es que les traigo acá una novela que gracias al cielo, la acabe en dos días*-* la hice demasiado rápido, y yo la veo mas como un mini relato que una novela, solo ocupe 28 hojas de word xdd y bueh, espero les guste la historia y me dejen comentarios buenos, aunque también críticos, diciéndome si algo me falla o así, espero anden super y bueno es eso, soy de México y amo a One Direction<3 wuwu, esta es mi primera historia terminada de uno de los miembros de esta banda y es la segunda que termino de escribir de todas las historias que tengo, como dije, espero les guste(: xoxo<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 04 Abr 2012, 11:46 am

Primera y fiel lectora!

Sinceramente, me encanto :) Siguela por favor :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Miér 04 Abr 2012, 12:44 pm

Prizii escribió:Primera y fiel lectora!

Sinceramente, me encanto :) Siguela por favor :)

Awwwww mi primera lectora rfhervjyu<3. Solo por ti pondre el primer capitulo(:
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Miér 04 Abr 2012, 12:51 pm

ACLARACIÓN: Estos no serán capítulos, se llevaran mas como "horas" bueno, verán en los capítulos, no molesto mas xdd.
_______

El comienzo.
Hoy era el día. Alison Kent, partiría a Suiza para estudiar su tan ansiada carrera como actriz. No es que aquí, en Nueva York no hubiera buenas escuelas, pero conociendo el gusto de la chica sabía que pediría lo mejor. Y en verdad se lo merecía.

Su padre era el cirujano plástico más solicitado en esta gran ciudad y era muy codiciado por las solteras y divorciadas del distrito. Puede decirse que desde que la madre de Alison murió, las mujeres le han llovido al doctor Kent, no solo por ser considerado “lindo” como dicen muchas, sino también por su fortuna y mi madre lo sabía. Y esa era la razón por la que yo conseguía tanta información, por mi linda mamá, dueña de todos los chismes de la sociedad en la que vivíamos. A veces me asombraba el hecho de que sabia cosas realmente intimas y más aun que las contara sin pudor alguno, pero bueno, así es mi madre, no puedo culparla de tener una boca tan grande.

Revisaba con cuidado mi correo, esperando noticias de Carl y Yale. Así es, yo también me preparaba para dar un paso grande a mi futura carrera de pediatría. Y bueno, la escuela no estaba tan lejos de casa y eso en parte me agradaba. No quería dejar a Melinda sola con mis padres ya que conociéndola, se volvería loca. La verdad es que ella no tenía una gran relación con ellos.

New Haven—donde se encontraba Yale— sería el paraíso en sí, ya que gozaría de un departamento solo para mí. Amaba encontrar independencia por primera vez en mi vida. Pero aun así, la idea de que Alison, se fuera de aquí me hacía sentir el estomago revuelto.

Seguía reprendiéndome en la mente, diciéndome que ella ni siquiera sabía de mi existencia o si sabía, solo que nunca hemos hablado, excepto esa vez en preescolar donde se me cayó un lápiz y ella me lo dio, con una sonrisa. Nunca olvidare la manera amable en la que me vio. Fue linda conmigo a pesar de que me decían “Niall pantalones—rotos” aunque esa es una historia diferente.

Llevaba sus típicas coletas adornadas con moños en combinación sus múltiples vestidos. Hice una mueca al estar recordando cosas que habían pasado hace más de 10 años. Era obvio que aquella chica se había olvidado de todo eso y yo parecía un idiota recordando esas tonterías. Sin embargo era difícil de olvidarla sabiendo que ella era mi vecina y que mi madre y su madre solían ser muy buenas amigas, creo que hasta fueron a la Universidad juntas.
Manhattan solía ser pequeño a veces. Cuando supe que mi primo Connor estaba pretendiendo a Alison supe eso. Manhattan era tan jodidamente pequeño. Pero claro estaba que mi primo ni ella tenían la culpa de que yo me estuviera atormentando con estos pensamientos. Es decir, sabía desde siempre que esa chica nunca me miraría. No era su tipo. Connor si lo era. Fuerte, jugador de americano, bronceado. Todo lo que una chica puede desear, según Seventeen, o bueno una de esas revistas que mi hermana adora comprar.

Recuerdo como si fuera ayer cuando vi a mi primo, esperando en la puerta del pent—house de Alison con flores y un traje, ¿Cuándo fue que empezó a usar eso? Siempre usaba pantalones cortos y camisas de tirantes, según él para mostrar musculo. SIEMPRE.

Y entonces ella le abrió, vistiendo un hermoso vestido de flores y con una sonrisa en aquellos carnosos labios. Tomo las flores y las olio. En mi ardía algo que después descubriría se llamaban celos ya que gracias a mi enamoramiento por esa chica, nunca había estado con otra persona y no sabía el significado de esa palabra tan mortífera, tenía solo 15 por el amor de Dios.

“Deja de espiarla, idiota” habían sido las palabras exactas de mi hermana, pegándome con un libro en la cabeza. Si, ella sabía de lo que sentía acerca de esa capitana de porristas y le hice jurar que no diría nada. Ese acuerdo con “te daré todo el chocolate que quieras” a los 8 años había valido la pena. Bueno aunque ahora habían cambiado por “Llévame de compras a tal parte”.

Saque mi Iphone para llamar a Carl, del cual no había recibido noticia alguna y no estaba conectado en Facebook. Vaya eso era raro, demasiado raro en el. Pero me mandaba al buzón. ¿Qué diantres estaba haciendo?
Entonces tal vez tendría que ir a visitarlo a su casa, para ver si se dignaba a contactarse conmigo. Carl había sido mi primer y único amigo después de que regrese de aquella espantosa academia militar. En si desde el primer día supimos que nos volveríamos grandes amigos al estar ambos en primera fila de la cafetería esperando la tarta de los miércoles. Carl era italiano y me agradaba el acento tan extranjero que tenia, y más que hacía que las chicas se nos acercaran, claro. Miraban mas a Carl, pero yo gane una que otra novia gracias al que ya consideraba mi hermano. Juntos iríamos a Yale y sabia que esta sería una prueba para nuestra amistad pero en verdad sabia que la podíamos superar.

El sabia de mi eterno enamoramiento por Alison por lo que nunca se acerco a ella y a ninguna de sus amigas, era por eso y porque ellas tenían a sus deportistas musculosos, los que evitábamos a toda costa.

Bueno excepto Ali —como casi todos en el mundo la llamaban, pero en si yo prefería mas Alison— que tenia a mi primo Connor. Aunque conociendo a ese chico, la había estado engañando desde la tercera cita, cuando supe que se había acostado con una chica mayor de 17, ¿Cómo era que se llamaba? Quién sabe. Pero no podía reclamarle al chico. Yo no conocía a Alison y luego el sospecharía. Así que lo deje pasar, y lo he estado dejando pasar desde ese tiempo. Para ser exactos por 3 años. De hecho. Han pasado 3 malditos años juntos. No sabía muy bien que pasaba entre ellos, pero para ser sinceros, Alison no lo merecía. Si supiera lo que le hacía cada vez que se iba con sus amigas.

Mande como 10 jodidos mensajes en el buzón de Carl y me desespere. Vaya idiota. Deje el celular en la mesa de aquella computadora de escritorio para ir en busca de mi mejor amigo.

—Mamá, voy a salir, no tardo. —ahora estaba en la entrada de mi casa,

—Está bien hijo, pero regresa antes para despedirnos de Ali —comento y trate de ahogar una risa. “Gracias madre, ahora no volveré hasta la cena para no tener que verla cuando deje este lugar y me duela menos el hecho de que ya no la volveré a ver”

—Claro. —fue lo único que conseguí decir y salí de la casa dando un portazo dirigiéndome al elevador.

¿Cómo sería la vida sin Alison Kent en mis pensamientos? No lo sabía, pero pensaba y Carl también lo hacía, que un cambio en mi sería mucho mejor ahora que estaría alejado de esa chica succiona mentes.

Solo faltaban unas horas, pero no. No podía verla irse sin siquiera haberle hablado alguna vez. No lo soportaría y la culpa me comería.

Oprimí el botón del elevador para poder bajar y buscar a mi mejor amigo. ¿No sabía que lo necesitaba en mis momentos dramáticos? Pero bueno, esto era como cuando te golpeabas y te salía una herida, después te ponían el desinfectante y cuando creías que era el peor dolor del mundo, dejaba de arder y te sentías mejor. Esperaba que así fuera mi reacción.

Me adentre al elevador, el cual gracias al cielo no tenía a ninguna persona y suspire, oprimiendo que bajara al primer piso. La puerta se iba a cerrar cuando observe como una mano la detenía.
No podía ser cierto.

Alison Kent se había adentrado al elevador, el mismo en el que yo estaba. No sabía cómo reaccionar así que le devolví la hermosa sonrisa que me había dado, solo que un poco más torpe. El silencio reino y mientras ella observaba a la nada, pude apreciarla mejor. Tal vez así terminaría nuestra historia. Con una simple mirada y una sonrisa. Bueno, parecía estar de acuerdo con eso.

Hasta que todo se apago en el elevador. Esta cosa se movió, haciendo que nos tambaleáramos y de repente no se escucho nada.

—¿Qué demonios? —dije y caí en la cuenta. Estábamos atrapados en este lugar.


Última edición por Stardust. el Miér 04 Abr 2012, 1:17 pm, editado 2 veces
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 04 Abr 2012, 1:13 pm

Jenny... ME ENCANTÓ! HDSJFKGSGDGSFJSGFJDS AHHHHH! me fascinó la introducción y la primera parte!, WOW!!!! y como es de Niall pues... ME FASCINA AÚN MÁS! xdd, sube otra parte anda anda anda, te está quedando buenísima!!! Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Miér 04 Abr 2012, 1:51 pm

Laura Horan Lloyd escribió:Jenny... ME ENCANTÓ! HDSJFKGSGDGSFJSGFJDS AHHHHH! me fascinó la introducción y la primera parte!, WOW!!!! y como es de Niall pues... ME FASCINA AÚN MÁS! xdd, sube otra parte anda anda anda, te está quedando buenísima!!! Bye!

Owwwwww, que bueno que te gusto(": y sisisi, es de el duende hermosito<3 muchisimas gracias por pasarte y comentar, lo agradezco muchisimo(:
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Valeria Miér 04 Abr 2012, 3:37 pm

ASDFGHJKLL ME ENCANTAAAAAAAA. Y NIALL ES TAN TIERNO (NORMAL DE EL) ASDFGHJKLÑ SUBE MAS, SUBE MAAAAAAS.

BESOS.
Valeria
Valeria


Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Miér 04 Abr 2012, 4:35 pm

ValeriaStypayhorlikson escribió:ASDFGHJKLL ME ENCANTAAAAAAAA. Y NIALL ES TAN TIERNO (NORMAL DE EL) ASDFGHJKLÑ SUBE MAS, SUBE MAAAAAAS.

BESOS.

Lo se, por eso puse a Niall en esta novela, por lo tierno<3 jajajaja gracias por pasarte(: cuidate mucho:B
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 04 Abr 2012, 4:48 pm

BUENISIMO!!!!!!!!!

Me encanto :) Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Miér 04 Abr 2012, 6:24 pm

Prizii escribió:BUENISIMO!!!!!!!!!

Me encanto :) Siguela!

Gracias por pasarte Prizi, ya subo el segundo(: que estes muy bien!
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Derphantasie Jue 05 Abr 2012, 4:44 pm

kjahsdkjakjdkajdsla escribiste una novela de Niall!! moriré, iré a leer el primer cap. ahora (bueno, después de ir a comer xd), ya leí la intro y quedé "O.o que wut, tengo que saber"
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Dom 08 Abr 2012, 3:55 pm

Derphantasie escribió:kjahsdkjakjdkajdsla escribiste una novela de Niall!! moriré, iré a leer el primer cap. ahora (bueno, después de ir a comer xd), ya leí la intro y quedé "O.o que wut, tengo que saber"

Sisisi, una novela de Niall:B no me acuerdo bien como surgio la idea, pero el punto es que ya la acabe por lo que subire cap...ahorita e.e gracias por pasarte lindaaaaaa<3 c:
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Derphantasie Dom 08 Abr 2012, 4:09 pm

daleeeeeeeeeee, yo querer capítulo!!!
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Stardust. Dom 08 Abr 2012, 4:16 pm

1 hora.


Esto es estúpidamente estresante. Aquí estoy varada con Niall Horan, el cual se mantiene callado como si le pagara por no emitir sonido. ¿Por qué me pasa esto a mí? No es suficiente que mi celular se haya caído a un charco y haberme dado cuenta de que Connor me era infiel, no. Tenía que quedarme encerrada en este maldito elevador. Sin teléfono para llamar y sin una compañía un tanto más…agradable.

Chasqueo mi lengua y me siento en la otra esquina del elevador, que gracias al cielo es amplio y finjo estar muy ocupada en mis uñas. Lo bueno era que Suiza y sus chicos sexys me esperaban, y eso era lo único que me daba calma.

Vi como el rubio se sentaba en la esquina enfrente de mí pero no me miraba. La luz había vuelto cinco minutos después de estar aquí y yo con mi tono amable le había preguntado si traía su teléfono. El se encogió de hombros y respondió un “Lo olvide” Claro, si era igual que su primo. Olvidaba cosas importantes como fechas de aniversarios, san Valentín e incluso mi cumpleaños.

—¿Crees que nos saquen pronto de aquí? —le pregunte para romper este odioso silencio que se formaba. El como respuesta se encogió de hombros. —Wow, sí que eres un hombre de palabras —dije molesta y comencé a inspeccionar mi bolso Chanel. Solo había mi ipod rosa, unos lentes de sol Dolce & Gabbana y cosas insignificantes.
Pegue mi cabeza a la pared de atrás y suspire. Mi vida iba de mal en peor desde que mi padre me había anunciado que se casaba de nuevo.

No es que no estuviera feliz por él, claro que lo estaba. Solo que su chica, era nada más y nada menos que la directora del infierno al que fui por tres años. La directora Anna Mackenzie. Pensé que cuando saliera de ahí, ya no tendría que ver su seño fruncido y oír sus comentarios sobre mi vestimenta según ella poco convencional. Ahora la vería en mi casa todos los días, o bueno, solo cuando viniera a visitar a mi padre en días festivos. Y esa idea no me agradaba mucho, pero cuando veía a mi padre tan feliz con aquella mujer, en parte me agradaba que ella fuera parte de su vida.

Después estaba Connor. Ese maldito sin gusto por la moda. Era 3 años mayor que yo y aun así y a pesar que creyera que Coco Chanel era un sabor de helado, lo amaba. O bueno eso lo hacía hasta saber que hizo abrirse de piernas a Caroline Smith, esa idiota que no tendrá vida social en los próximos años, de eso me encargo yo.

Yo que me quería alejar de todo lo relacionado a ese bastardo, y venia a quedar encerrada en el mismo elevador que su primo, Niall Horan. Era lindo con su apariencia despreocupada y esos jeans que no faltan en ninguna temporada, sin embargo tenía el apellido Horan en la frente, y con Connor como máximo exponente de aquel nombre era mejor estarse con cuidado de rubios con lindo rostro.

Aquel chico nunca en la vida me había hablado y eso me sacaba de quicio. ¿Se creía el mejor de todos como para no dirigirme la palabra? ¡Pero si yo era Alison Kent! Nadie se había resistido a mis encantos. Solo él y su amigo, el tal Carl. Pero ese chico no era de mi tipo, le venía mejor a Kim o a alguna de esas putas que solo querían diversión por un rato.

Pero no dejaba que se mostrara mi furia contra él. Era mejor que permaneciera como un ignorado para mí. Sin embargo semana después del funeral de mi madre había estado presente en mi mente y Niall participaba en mis pensamientos. No podía creer que después de…eso. Me hubiera ignorado como si nada. Como si no importara.
Pero eso no me afectaba ya… bueno no tanto.

—Tenemos que hacer algo para salir de este jodido lugar —dije y me puse de pie, comenzando a golpear la puerta— ¡¡Ayuda!! ¡¡Nos hemos quedado encerrados!! —gritaba pero no recibía respuesta alguna. Mire a Horan de reojo y el estaba con su vista en otro lado. —¿Me vas a ayudar o te vas a poner a pensar en la inmortalidad del cangrejo? —dije furiosa y él se paro, mirándome.

—Son las 8 de la mañana, Alison. De un Domingo. El conserje llega hasta el lunes y no creo que nadie nos oiga en un rato. —me tense al escucharlo decir mi nombre. No sabía porque, sin embargo se sentía lindo que lo dijera a pesar de hacerlo en forma de cretino.

—Si bueno, pero debes intentarlo. ¿Qué tal si pasa una buena persona y nos ayuda? —conteste y seguí golpeando la puerta, el estaba detrás de mí y estaba invadiendo mucho territorio personal, me revolví un poco y el comenzó a golpear la puerta, a mi lado.

—¡¡Ayuda!! ¡¡Estamos encerrados en el elevador!! —dijo y supe que solo lo hacía para evitar que le gritara. —¿Contenta? Ahora si me permites, comeré un poco de chocolate —dijo sacando una barra de su pantalón y me comencé a reír. —¿Qué ocurre? —pregunto confundido.

—¿Quién lleva una barra de chocolate en su bolsillo? Eso es tan anti—moda. —dije haciendo una mueca de asco hasta que descubrí que era chocolate blanco, tal vez se dio cuenta de mi mirada de hambre que el sonrió divertido.

—¿Disculpa que decías? —dijo riendo y mordiendo un poco. Mi mirada de deseo paso del chocolate a sus labios, pero después sacudí la cabeza, recobrando la compostura.

—¿Me darías? —dije tratando de usar el típico manejo de uno de los mechones de mi cabello y pestañé hacia él. El bufo.

—Niall no comparte comida —contesto y lo mire sorprendida. Nadie me había rechazado de tal manera, y menos por la comida. Esto era inaudible.

Fui hacia él y trataba de quitarle aunque fuera un pedacito, pero me esquivaba, maldita la hora en la que los hombres crecían más que las mujeres. Daba pequeños brinquitos para alcanzarlo.

—¡Dame una maldita mordida de ese chocolate! —dije poniendo una de mis manos en su hombro izquierdo y con mi mano derecha tratando de alcanzar el chocolate.

—¡Pídelo bien! —dijo riendo ante mi inútil esfuerzo y yo cansada me aleje.

—Atragántate con el chocolate —dije volviendo a mi asiento, derrotada como cuando Melinda Horan me golpeo en la nariz estando peleando por el mejor vestido de Stella McCartney. Otra Horan con la que te tenías que andar con cuidado.

El se sentó a mi lado y pude oler la colonia que llevaba. Le daba un toque juvenil y al mismo tiempo de alguien duro. Partió la barra y me dio el pedazo más grande, sin mirarme por supuesto. ¿Era tan tonta como para que ni siquiera me mirara a los ojos?

—Gracias—. Conteste con enojo en mi voz y me dispuse a comer el chocolate en silencio. Suspire y cuando voltee a mirarlo, el me miraba de la misma forma. Solo que tiempo después volteo su rostro y siguió comiendo.

Bueno, ese ya era un avance.

Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA. Empty Re: 'Trapped' {Niall Horan & Alison Kent} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.