O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te a Gustado de lo que va de novela?

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 4 Vote_l100%Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 4 Vote_l1067%Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 4 Vote_l10 67% 
[ 2 ]
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 4 Vote_l100%Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 4 Vote_l100%Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 4 Vote_l1033%Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 4 Vote_l10 33% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Victoria Styles Jue 18 Oct 2012, 4:15 pm

WHAT !? NO LA CANCELESS LA AMO <33
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por MagdaMalik Jue 18 Oct 2012, 4:16 pm

Hola ! Nueva lectora mi nombre es Mafdale y amoooo tu noveee ! COMO ESUQE LA VASA CANCELAR TU ESTAS LOCA MUJER !? jakjskjaskjkasasjk siguelaaaa <3
MagdaMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Twinationer Vie 19 Oct 2012, 4:01 pm

Pitufa ;-) escribió:Queeeeee??? Noooo por favor no la canceles, linda me encanta tu nove por favor no la canceles

otey lo pensaree
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Twinationer Vie 19 Oct 2012, 4:02 pm

MagdaMalik escribió:Hola ! Nueva lectora mi nombre es Mafdale y amoooo tu noveee ! COMO ESUQE LA VASA CANCELAR TU ESTAS LOCA MUJER !? jakjskjaskjkasasjk siguelaaaa <3

Muchas veces me an dicho qe sufro trastorno Psicologico jajajajajajaj Hola:L Okey
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Twinationer Vie 19 Oct 2012, 4:02 pm

Victoria Styles escribió:WHAT !? NO LA CANCELESS LA AMO <33

Okay no la cancelare
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Victoria Styles Vie 19 Oct 2012, 5:46 pm

Siguela <33
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Twinationer Sáb 20 Oct 2012, 6:08 pm

CAPITULO NUMERO 4 "FIESTA" PART. II

-Te ves hermoza-Dijo Michelle a lo cual Andreina no reacciono muy bien como suponia ella
-Paresco una chica de Prostibulo-Dijo Andreina Indignada
-Vamos Andreina te vez hermoza
-Si tu lo dices
(http://www.polyvore.com/cena/set?id=60538287)

Se escucho la bocina de un Carro y Andreina Junto a Michelle Bajaron

-Buenas Suerte-Pronuncion Michelle antes de que Andreina Saliera

-Señor-Murmuro Niall mientras bajaba de la Limosina

-Buenas Noches-Murmuro Andreina

-Estas Preciosa-Dijo Niall pegando su Boca a su Oido-Estas Sexi-Susurro est sobre el Oido de Andreina

Gracias

-Bueno Vamos-Niall abrio la puerta y Andreina Entro el viaje fue Incomodo ninguno de los 2 Hablaba

-Llegamos-Niall Bajo del auto con todos los periodicos Afuera Niall Cogio de la Mano a Andreina y se adentraron a la Mansion donde allacia la fiesta

-Bienvenidos-Dijo Un Amigo de Harry lo Cual andreina Desconocia

-Hola Niall Como estas ¿quien es ella?-Andreina Vio Harry con Victoria ,Estos no reconocian a Andreina

-Ella es Andreina-Harry quedo Perplejo al Ver a su Prima Vestida de esa Sexi Forma al igual que Victoria,Victoria cargaba un vestido Rosa que asentuaba su Barriga (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61495196&.locale=es)

-Andreina?-Pregunto Victoria Mientras que Harry Hablaba de Con Niall y Otro Chico

-Si ¿estas bellisima Vic

-tu igual Andreina

-Gracias

-Cariño-Niall Llamo a Andreina,Andreina enrojecio y Harry,Victoria y sus 2 nuevos acompañastes estaba mirando atentamente

-El es Louis Tomlinson y su Esposa Angustina-Estreche las manos y ellos Comenzaron hablar cosas que no me importaban

-Buenos nos tenemos que ir Adios-Pronunciaron Angustina y Louis

-Andreina Espero vernos pronto para charla-Pronuncio angustina y luego se fue

-Ven-Niall y Andreina pidieron permiso y se fueron a la Barra a tomarse unos tragos

-¿BEBES?-Andreina pintio y Niall Pidio unos tragos de Wiski

-Who -Pronuncio Andreina Luego de Haberse tomado un trago

-¿Otro?-Andreina y Niall siguieron bebiendo uno tras otro

-Quieres Bailar Cariño?-Andreina ya Borracha asintio y fueron a la pista de baile Colocaron una cancion lenta y Niall Cogio Andreina de la cintura y la pego a su cuerpo

-Eres bella-pronuncio Niall haciendo sonrojar a Andreina,Andreina ya borracha Comenzo a Besar a Niall ,Niall no la paro ni nada Solo sigui provando aquellos suaves labios

-Ven-Nialll llevo a Andreina a la limo

-Estas bien?-pregunto Andreina acostandose en unos de los muebles dejando la vista de Niall muy Complacida

-a la mancion-Dijo Niall Andreina Se paro hacia donde estaba su principe y comeso a besarlo
el beso comenso dulce luego se torno Salvaje,Llegaron a la mancion de niall y niall como pudo abrio la puerta de la mancion para entrar a Andreina y a el

-Ven-Niall Cargo a Andreina subio las escaleras y la dejo apollada en su cama........


Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 6:22 pm

Mmm que turbio!!!! Jajaja esta genial.espero el.otro. cap. Me alegro que no vayas a cancelarla. Un beso grande. Mar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Twinationer Dom 21 Oct 2012, 7:35 am

Pitufa ;-) escribió:Mmm que turbio!!!! Jajaja esta genial.espero el.otro. cap. Me alegro que no vayas a cancelarla. Un beso grande. Mar


Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 4 1606340316WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:$ CLARO Cuando puedo subo el proximo capitulo :) Igual Babe(Y)Cuidate♥
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Victoria Styles Dom 21 Oct 2012, 3:43 pm

jajajjajaj que loquis , la amo siguela <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Twinationer Dom 21 Oct 2012, 5:51 pm

Victoria Styles escribió:jajajjajaj que loquis , la amo siguela <3

ami o a la novela? xD jajajajaja
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Twinationer Dom 21 Oct 2012, 6:00 pm


MARATOON
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 21 Oct 2012, 6:02 pm

Twinationer escribió:
MARATOON

Enserio???? Wiiiiii que genial gracias!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por FanisaaStyles Dom 21 Oct 2012, 6:26 pm

AAsdfghjkl siguelaaaa NUEVA LECTORA :3 antes que nada, suelo desaparecerme de las noves, pero siempre regreso vale? ES QUE NO ME HJHDKJSKJ esta super genial quiero que la sigas ya! simple but effective right?
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Twinationer Dom 21 Oct 2012, 6:51 pm

Capitulo Cinco "Una Noche"

Narra Niall:






-Andreina...Te quiero-Pronuncie no la conocia de mucho tiempo ¿3noches
quisas? Pero era la palbra que describian mis sentimientos

-Tomame-andreina murmuraba cosas sin sentido por lo borracha ya que estaba

-No,No puedo-murmure Andreina puso una cara triste no me gustaba verla
triste pero tampoco queria tenerla si no tenia sus 5 sentidos en pie

-¿No me quieres?-Pronuncio ella sentandose la luz de la luna colarse por la ventana hacia que brillara su gran melena Marron

-Si te quiero pero no estas lista Estas Borracha Ven vamos a dormir-Andreina me miro y nego con la cabeza

-No dormire con esto-Esta se paro y tabaleo para luego caer al piso

-Auch-oi el quegido rapidamente me pare y la levaante

-¿te isistes daño?-Ella nego

-Niall-Me abrazo-No te vallas nunca-Esas palabras entraron directo a mi
corazon,Directo a que este isiera mas sangre de lo que un corazon Humano
Aria-Pero-Murmuro-No dormire Con esto-Andreina se le enredaba la lengua cada vez que hablabla me causaba risa

-De que te ries Horan-Decia tratando de quitar el vestido

-De nada,Volteate-Andreina volteo y baje suavemente la cremayera de su vestido

-Niall-Balbuceo-¿Porque la vida no es como las novelas-me quede atonito como un bobo al escuchar aquellas palabras

-¿Como asi?-Pregunte mas indecido aun

-Sabes de niña Tuve muchos Amores ..Pero-Iso pausa-Solo me querian para una cosa-se le escuchaba la voz entrecortada-Queria que me revolcara con ellos-

-Andreina no todos somos asi-La voltee y callo su vestido en sus pies esta levanto una y levanto la otra y salio del vestido

-¿no?-Nege y esta sonrio-Tu eres mi principe Azul-Andreina me abrazo su suave tacto,su suave piel,Era la chica perfecta

-Ven Preciosa-Ella volvio a negar y miro sus zapatos

-No dormire con eso-Pronuncio graciosamente,Andreina se sento en la cama y se lo quite suavemente de solo ver la ropa interior de esta mujer hacia que me pusiera duro pero no la iva a follar si no tenia sus 5 sentidos ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61585738&.locale=es )

-Listo-Andreina se recosto sobre una de las almuhadas que estaban en la cama yo me desvesti y me quite el Smokin para quedar solo en boxer,Andreina ya se habia Dormido Arrope su cuerpo casi desnudo al igual que el mio..

-Niall-Gimio Andreina ,esta estaba mirandome y de un momento a otro me galo mis mejillas

-Andreina no soy de plastico-Reir y esta igual

-Tengo Ganas de Bomitar-Andreina lo decia con mucha naturalidad

-Oh ven parate-esta se sento y yo apure el paso a la esquina donde esta estaba sentada,La cogi de la cintura y la lleve directamente al baño-Me llamas-Andreina me miro tristemente

-No te vallas-Dijo entre sollosos-Esta cogio su pelo y lo amarro a su muñeca

-Tranquila-Esta acerco su cabeza al Inodoro y lo solto todo No me gustaba ver los Desechos de los dema sy yo creo que a nadie Andreina paro un rato Veia como Andreina Sollozaba Me arrodile junto a ella y le cogi la mano

-¿YA?-pregunte,esta asintio y Iso como tal bebe also los brasos ya sabia que significaba eso

-Me cargas-Dijo cual bebe Sonrei al igual que esta La cogi entre mis Brazos y la volvi a llevar a la cama

-Gracias-Murmuro cuando iva Hablar-Mi Principe Azul...
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Esto no es una novela ni una Historia Esta es la vida Real (Niall Horan) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.