O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

» Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Sáb 13 Oct 2012, 12:58 am

Capitulo 13 - Parte 1

- Zayn: Estará en la sala … sin dudas para tratar de sorprendernos…
- Tu: Y qué se supone que…
- Zayn: Vamos tontita!! – le dio otro beso en la boca. Ella lo miro sorprendida – vamos juntos… pero tú escóndete… cuando yo lo distraiga tu subes… y todo arreglado… él no tiene por que enterarse un ojo
- Tu: Claro… aparte que no paso nada… – él la atrajo a su cuerpo
- Zayn: Tu crees que no?
- Tu: Zayn déjate de estupideces… y enfócate en tu objetivo… Perrie!!
- Zayn: Si – dijo y la soltó – tienes razón… escóndete si? – _______ se escondió y el se adelanto por llegar. Al decir abrir la puerta, Zayn dejó pasar a la chica. Entraron a la sala , vieron a Liam parado mirando a Zayn seriamente y _______ agradeció que Zayn tuviera mas sentido común que ella.. ella se escondió mientras Zayn distraía a Liam.
- Zayn: Hola bro! – dijo sonriendo
- Liam: De dónde vienes? – dijo serio
- Zayn: Te interesa saberlo? – Liam asintió – bueno… estuve dando un paseo por ahí… es un crimen?
- Liam: Con quién andabas?
- Zayn: Pues… creo que solo – rió – y definitivamente estoy seguro que tengo 21 años… es decir soy mayor de edad para darle explicaciones de lo que hago a la gente… no lo crees?
- Liam: Mira Malik, _________…
- Zayn: Por qué me preguntas por ella? Acaso la ves a mi lado? te recuerdo que ella y yo no nos hablamos… cosa que arreglaré mañana… porque es mi amiga y la estimo… pero no, no he estado con ella – él lo miro – satisfecho?
- Liam: Sólo creo que… te estas comportando raro…
- Zayn: Bueno… soy hombre!! – rió – si no me comportara raro, realmente sería extraterrestre
- Liam: Más te vale…
- Zayn: Liam… deja de fastidiarme si? Tan inseguro estás con ella? – lo miro. Liam se dio vuelta y _______ le dio a Zayn un golpe en la cabeza – Auch!
- Liam: Que te pasó? – dijo mirándolo.
- Zayn: Me acabo de golpear con la mesa… en el pie – y se sobaba la cabeza – bueno… si tu interrogatorio ha llegado a su fin… me retiro tengo mucho sueño- se iba
- Liam: No te metas entre _________ y yo – le soltó serio
- Zayn: Trata de no perderla por esos planteamientos estúpidos… ella no es una chica que se deje manejar fácilmente… y menos aguantaría tus continuos arranques de celos. Yo que tu lo pensaría bien… - Se alejó dejándolo solo. Sin saber si _______ se había marchado o no, subió por las escaleras y se metió en la habitación. Tenía un montón de sensaciones en su mente. Recordaba sus labios y sonreía. Definitivamente hoy dormiría como un bebé
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Sáb 13 Oct 2012, 1:08 am

Capitulo 13 - Parte 2

- _____ dejó a Liam – Eleanor les aviso a Zayn y Louis que estaban desayunando el jueves temprano. Louis sonrió con tanta satisfacción que un pedazo de pan cayó de su boca, haciendo que Eleanor pusiera cara de asco. Zayn no hizo mueca alguna aunque por dentro… - fue anoche… ella estaba algo molesta por los continuos arranques de celos de Liam… - Zayn miró a su lado y vio a Liam, comiendo con rabia. De pronto el castaño levantó la cabeza y miró a Zayn. Este le sonrió y Liam le mostró la cara de furia más notoria que Zayn pudo apreciar en su corta vida. Decidió dejar a su amigo en paz y siguió desayunando, ahora más relajado.
- Louis: Pero, quién entiende a mi hermana? – dijo limpiándose la boca con una servilleta – Sólo ha estado de novia con Liam… cinco días!! – dijo contando con los dedos de la mano.
- Zayn: Todo un récord!! – dijo y rió contagiando a sus amigos – Y yo pensé que mi primer noviazgo con Perrie era relámpago…
- Eleanor: Bueno, aquí lo bueno es que se dio cuenta que estaba cometiendo un error… aunque ella ahora actúa sospechosamente…
- Louis: Qué quieres decir?
- Eleanor: Creo que tiene a alguien mas… – Zayn se puso rojo- Tu que crees Zayn?
- Zayn: Qué quieres que crea? – dijo tragando el desayuno con dificultad- Si dejó a Liam es por algo… y si ella no quiere contárnoslo… bueno está en su derecho…- Se metió la cuchara en la boca… Louis siguió con lo suyo y Eleanor se acercó a la oreja de su amigo
- Eleanor: Mentiroso… tú sabes qué pasó esa noche en la lavandería? – Zayn se ahogó y rojo, miró a Louis que no se había dado cuenta de nada. Luego giró para ver a su amiga que sonreía burlona.
- Zayn: No sé de qué me hablas… nosotros arreglamos las cosas y me ayudó con los preparativos… con Perrie…
- Eleanor: Ensayaron muchas cosas eh?
- Zayn: No!! – dijo en voz alta. Louis se sobresaltó – No sé de que me hablas… No sé que te habrá contado _______ acerca de eso…
- Louis: De qué te tendría que contar algo _______ eh, Eleanor? – Preguntó intrigado.
- *****: Si Eleanor… – Todos se dieron vuelta y miraron a ________ que estaba parada detrás de Zayn. El la miró y sus mejillas se sonrojaron… estaba hermosa esa mañana – Qué te tendría que haber contado yo… eh? – Eleanor se encogió de hombros y no dijo nada, colorada. ______ miró a Zayn y le sonrió sentándose a su lado – Hola Zayn… amaneciste bien hoy?
- Zayn: Más que nunca ______l!! – dijo con un poco de comida en el labio superior- Ella lo miró y le pasó los dedos por la boca limpiándole la zona – Gracias – Ella se metió el dedo a la boca y se comió el dulce haciéndolo poner rojo.
- Tu: Está rica – Un ruido seco, de cuenco roto, los hizo girar y ver a Liam que fijaba su fulminante vista sobre Zayn y ______. Ella ni siquiera le dio importancia, y decidió desayunar.
- Louis: Estábamos hablando de tu reciente toma de decisiones! – dijo señalando a Liam que se levantaba ofendido, seguido por Harry y Eddy – Qué se te dio eh?
- Tu: Nada que te interese! – dijo sin problemas- lo hecho, hecho está... creo que me apresuré en eso… y remedié mi error. Pásame el azúcar Ardilla, si?
- Zayn: Claro Ardillita!! – dijo sonriendo – Que harás después… de… eh… tus clases?
- Tu: Tengo una hora libre después del almuerzo – le sonrió – Pero tengo que ir a la biblioteca a sacar unas notas para la siguiente clase…
- Eleanor: Yo te ayudo!! – Ella la miró sin creer y la Eleanor sonrió burlona.
- Louis: Eleanor… se supone que estaríamos juntos… eh… no te acuerdas? – Dijo molesto.
- Eleanor: Podemos estar en la biblioteca juntos… y ayudando a tu hermana…
- Zayn: Claro Louis – dijo aún mirando a _______ – que más productivo podríamos hacer que ayudar a tu hermana? – agarro el vaso, guiñándole un ojo, ella sonrió coqueta.
- Tu: Tu me ayudarías mucho… – dijo en un susurro y rozó con su mano la pierna de Zayn dejándolo pasmado. Sus dedos recorrían delicadamente la extensión del muslo. Zayn se movió incómodo y asintió sin más, estaba entregado.
- Louis: Zayn qué te sucede? de pronto estás colorado… – dijo y _______ lo soltó y luego le puso la mano en la frente.
- Tu: Y parece que tienes fiebre! – sonrió
- Zayn: Vamos Louis… - dijo en un tono casi inaudible – tenemos que ver… - suspiro – algo sobre las clases de fut
- Louis: Ok – le dio un beso a Eleanor – nos vemos luego Bebe…
- Zayn: A ti te veo en la biblioteca – dijo acariciando la mejilla de ________.
- Tu: No veo la hora de estar ahí!! – le sonrió. Cuando ellos se fueron Eleanor la miró – Que?
- Eleanor: Osea te veo y no lo creo…
- Tu: Tengo esta tarde y la noche para hacerlo cambiar de opinión… crees que me pondré triste ahora? – Eleanor tenía la boca abierta – Lo siento… después de lo de hace dos noches… no tengo ganas de dejarme vencer por esa Perrie…
- Eleanor: Bien dicho ami!!!
- Tu: El es perfecto… y aun estando… tu sabes… respetó mi decisión de no querer… tu sabes.
- Eleanor: Tu sabes, Tu sabes… habla de las cosas por su nombre!!
- Tu: Aún no puedo... – rió – me voy a clases… y te aconsejo que no nos molestes en la biblioteca, si le pido que me acompañe a buscar un libro…
- Eleanor: Eres de lo peor…
- Tu: Te lo dije… no voy a dejar que esa tonta me lo quite fácilmente… y si eso sucede… al menos dejaré una marca en Zayn que difícilmente se olvidará – Y tomando su cartera salio del comedor.
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por twfanmily-aynayz Sáb 13 Oct 2012, 1:20 am

Siguela esta super buena es intaresante la forma en que lo narras todo continuala!!!!!!!
twfanmily-aynayz
twfanmily-aynayz


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Sáb 13 Oct 2012, 1:24 am

twfanmily-aynayz escribió:Siguela esta super buena es intaresante la forma en que lo narras todo continuala!!!!!!!

Hola! La voy a seguir solo porque no me puedo dormir y tengo nuevas lectoras.
Ya subo el capitulo 14 :D
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Sáb 13 Oct 2012, 1:33 am

Capitulo 14

La biblioteca extrañamente estaba llena de gente que buscaban información para los exámenes… _________ estaba un poco molesta con eso. [Desde cuando los estudiantes se habían vuelto… responsables con sus tareas?] Pensaba bufando e imaginaba que con Zayn no tendría un lugar tranquilo para “interactuar”. Después del almuerzo se encontraron todos en la biblioteca. Louis se sentó muy cerca de Eleanor y le decía cosas al oído a su novia, que la hacían ruborizar de vez en cuando. Zayn se sentó al lado de ________, pero no tan cerca como Louis de Eleanor. Se alejó un poco, aun recordando la mano de la chica en el desayuno… [Será que tengo que estar siempre así con ella?] Pensaba. En “Alerta permanente”? Porque _________ aprovechaba cualquier situación para intimidarlo… Pero ella, en ese lugar, no hizo el menor intento de pensar en eso… aunque en realidad, estaba esperando que el pajarito cayera en la trampa… [ Zayn a veces eres tan ingenuo!] Pensó mirándolo de reojo. Zayn comenzó a mover la pluma nerviosamente y golpearla en la mesa.

Louis le tomó la mano y le dijo que no lo hiciera con un leve movimiento de cabeza. Eleanor le sonrió y volvieron a los susurros cómplices entre ellos. Zayn miró a ________ que estaba perdida en una revista que leía… suspiro… estaba realmente aburrido. Tomó un libro y comenzó a hojearlo sin ganas. Ella dejó la revista y se le acercó.


- Tu: Sabes que esta noche es el ensayo general?
- Zayn: Eh… si – dijo nervioso
- Tu: Tienes todo preparado?
- Zayn: Eh…si– miró a Louis que se había inclinado sobre Eleanor y le daba pequeños besos en el cuello. Suspiro de nuevo – dejen de hacer eso en la biblioteca! – dijo moviendo la mano para que se separen
- Louis: Envidioso! – dijo y volvió a la posición anterior. ________ rió.
- Tu: Déjalos Zayn… sólo espero que no los vea la Marta – tomó otra revista y la empezó a leer…- Y… tienes todo listo?
- Zayn: Claro! – dijo serio – La cita es a las siete…
- Tu: Ok!– dijo ella algo sonrojada – vístete formal, con corbata y eso.
- Zayn: Para qué o que? – dijo extrañado
- Tu: Quiero ver como te mueves en ropa formal… yo también iré vesti…- se calló
- Zayn: Te pondrás una corbata?
- Tu: Nop – rió – me pondré un vestido muy bonito! – Zayn se desajustó y desabrochó el cuello de la camisa. Sólo pensar en qué clase de vestido se pondría, ya le daba calor – Quédate tranquilo! – rió – no voy a violarte! – él la miró alarmado y ella escondió su cara dentro de la revista, muriéndose de la risa, pero en silencio.
- Zayn: Graciosa– dijo ofuscado. Aunque la verdad no le parecía mala idea… sonrió y miro la revista de _______ – Esto es lo importante que buscas?
- Tu: Si – dijo ella suspirando y tratando de serenarse – pero mi amiga Eleanor no tiene la mínima intención de ayudarme
- Louis: Deja de molestar!! – dijo, y siguió en lo suyo con Eleanor
- Zayn: Bueno… si mal no recuerdo…tenemos que hacer un proyecto.. el libro está al final del pasillo- dijo al descuido
-Tu: Entonces vamos! – dijo la chica levantándose y alborotando con su mano, aún más el cabello de Zayn – al fin alguien que dice algo bueno!! – y desapareció entre las estanterías. Zayn siguió viendo los libros y aguantando las sesiones de besuqueos entre Louis y Eleanor unos minutos, cuando una mano pequeña lo tomó de la túnica y lo jaló hacia las estanterías. Zayn se sorprendió al principio pero después de ver que la mano pertenecía a _________, se dejó llevar.

- Zayn: _______!! Espera me vas a romper la chaqueta…
- Tu: Mira, no te enojes si te he pedido ayuda… - él torció los ojos – Qué?
- Zayn: Así pides ayuda… jalándome a la fuerza?
- Tu: Perdona… es que el libro está en un estante bastante alto… y le tengo algo de miedo a las alturas– él sonrió
- Zayn: Pero si siempre andas en la azotea? – dijo incrédulo – te recuerdo que debes estar sobre un piso bastante alto!!
- Tu: Es distinto – dijo ella sin inmutarse - aquí sobre una escalera me siento mareada… no confío tanto en una escalera! – El argumento que le dio era estúpido y sin sentido, pero pareció convencer a Zayn. [Menso!] pensó la joven.
- Zayn: Quieres que yo lo tome por ti?
- Tu: Hmm si me haces ese grandísimo favor… - sonrió
- Zayn: Con gusto… dónde esta? – ella le señalo la alta estantería
- Tu: Quítate la chaqueta – él la miró
- Zayn: Para qué?
- Tu: Para que no se te ensucie… Estos libros tienen tierra de siglos!!!– él se la quitó sin ganas y se dispuso a sacarlo. El libro se encontraba hasta arriba del estante y a pesar de que él tenía una estatura considerablemente alta… tuvo que ponerse en puntas de pie para alcanzarlo. _______ aprovechó esta distracción de Zayn, para ponerse entre el cuerpo del joven y el estante. [Caíste ardillita!] pensó ella. Cuando tenía el libro en la mano, sintió la rodilla de ________ que rozaba la parte interna de su pierna y casi se golpea la cabeza con el libro, que dejó escapar de sus manos por la sorpresa. Bajó la mirada y la vio sonriendo – _________… qué demonios estás haciendo?

- Tu: Estoy ayudándote… - rodeó la cintura del joven con sus brazos – Lo alcanzaste? – El dio un suspiro al sentir las manos de la chica en su trasero.

- Zayn: Deja de hacer… eso! – dijo nervioso – ________ alguien puede venir y vernos!! – ella lo tomo por las manos
-Tu: Ven vamos! – sonrió – bien… ahora nadie vendrá por aquí, tienes algo que decirme? – las estanterías tenían una especie de mesas donde los alumnos podían consultar los libros sin alejarse mucho. Ella con un gracioso movimiento se sentó en la mesa, aún con sus manos en la cintura y rodeándolo con sus piernas, lo acercó rápidamente. Sus manos abandonaron la posición anterior, desajustaron rápidamente el cuello de la camisa, la saco del pantalón y comenzó a acariciarlo por debajo de esta. Zayn sintió erizarse toda la piel de la espalda de placer… la miró, estaba perdido… Y luego se relajó y pensó [Bien, estamos solos ahora nadie nos puede ver… Vamos Zayn tienes todo a tu favor… sólo tienes que hacerlo… hazlo, hazlo… si, por qué no?] sus manos comenzaron a deslizarse por la pierna debajo de la falda. Zayn sonrió. Puso sus manos en la pequeña cintura de la muchacha y la apretó contra su cuerpo. Bajó la cabeza y la miró.
- Zayn: Qué quieres que te diga? – le dijo en una voz ronca… demasiado sensual y masculina para ella, que nunca había escuchado de su amigo
- Tu: No sé... – dijo acariciando su pecho con la manos y desabrochándole la camisa…
- Zayn: Vamos _______… no lo hagas… por favor… estamos en la bibliote… No importa!! –_______ ya había logrado su objetivo y sus tibias manos se paseaban por los abdominales de Zayn, que en ese momento sentía que su pecho iba explotar.
- Tu: No lo sé… - lo miró – dime algo bonito… después de todo, tengo que estar tomándote examen mas seguido… - El la miró y miró sus labios… por nada del mundo se perdería de probar otra vez esos labios…
- Zayn: "Por una mirada, un mundo… por una sonrisa, un cielo… – ella sonrió – por un beso… - él se mojo los labios - Yo no se que te diera por un beso…”
- Tu: Ahí Zayn, eso fue una jugada excele… – pero no pudo decir más porque la boca de Zayn buscó desesperado la de la chica y se fundieron en un beso, que resulto dulce y cálido al principio, pero a medida que ______, se descosía en caricias sobre la espalda de Zayn, este la apretó más a su cuerpo. Después de varios segundos, o fueron años… de calientes y húmedos besos, abandonó la boca para dedicarse a besar el cuello. Cuando pudo controlarse un poco… dejó de besarla y la miró.
- Zayn: Esto no está bien… no esta bien _______… deberíamos parar… no quiero arrepentirme…
-*****: Zayn!!!_______!!!!– la voz de Louis los hizo reaccionar – dónde están?
- Eleanor: Déjalos Louis! – dijo nerviosa- de seguro se cansaron de vernos y se fueron! - y rió para disimular
- Louis: Marta dijo que estaban por acá… – Zayn no tuvo idea cómo pudo hacer para, en cuestión de segundos, abotonarse la camisa, ponerla por debajo del pantalón, y peinarse como pudo el cabello, mientras se ponía la chaqueta. Mientras ________ se bajaba la falda, se acomodaba el cabello y tomaba el libro, como al descuido – Ey, Aquí están!! – dijo y los miró extrañados – qué estaban haciendo?
- Tu: Qué crees que hacíamos? – dijo caminando hacia ellos. Cuando pasó a Louis, miró a Eleanor y le guiño un ojo cómplice. Eleanor sonrió – Lo mismo que tú y Eleanor? – Zayn se puso rojo y aún se notaba algo sudado – no querido,Zayn no es como tu… - [Es mucho mas rápido que tu si pudiera decírtelo!!] – Vamos Eleanor a ver si ahora me ayudas con esta tarea! – tomó a su amiga del brazo y salieron de ahí
- Louis: Y por qué tu estás tan acalorado? – dijo frunciendo las cejas
- Zayn: Es que… bueno... el libro… me tomó mucho esfuerzo tomarlo… sabes que no soy tan fuerte como tú, amigo! – lo palmeó en la espalda y salió de allí. Cuando llegó a la mesa, saludó a las chicas.- a ti te veo esta noche… formal eh? – le dio un beso en la comisura del labio y salió
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Sáb 13 Oct 2012, 1:34 am

El próximo capitulo, es EL capitulo. COMENTEN PORFA!
Besos para todas y gracias por leer.
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por carlota malik Dom 14 Oct 2012, 10:31 am

como que el proximo cap es El capitulo? jajaj sorry pero esque soy un poco cortita jajaja
bueno me encanto en serio siguela kisss
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Dom 14 Oct 2012, 7:53 pm

carlota malik escribió:como que el proximo cap es El capitulo? jajaj sorry pero esque soy un poco cortita jajaja
bueno me encanto en serio siguela kisss


Pasan cosas importantes! YA LO SUBOOO!
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Dom 14 Oct 2012, 9:38 pm

Capitulo 15 Parte 1

- Tu: Te dije que retuvieras a Louis, Eleanor!!
- eleanor: Perdona, es que tu hermano cuando vió que no volvían, se puso en el papel de hermano protector y comenzó a buscarte!
- Tu: Mira, esta noche… es el ensayo general!! Así que no me importa a lo que tengas que recurrir para distraerlo, pero quiero a Louis lejos de Zayn, entendido?
- Eleanor: Bien, mi Generala – dijo poniendo la mano en la frente y riendo – Si no logras agarrar a Zayn, te juro que nadie va a aguantarte!!

No fue un día muy productivo para Zayn, pues la mayor parte del tiempo se la pasó babeando de tan distraído que estaba. Louis lo codeó dos veces, en la clase física, tratando de que una de sus babas no arruinara el experimento que preparaban en equipos. Eleanor reía, en silencio y lo observaba desde su silla. [Ay ________, si no aprovechas que esta falto de defensas, te haré castigar por estúpida!!]

Zayn aún sentía los besos húmedos de _______ sobre su piel… Estaba tan caliente como un volcán… y estaba consciente que si no apagaba ese fuego que sentía cada vez que la tenía cerca, se iba a consumir por dentro. Atrás quedaron los intentos de conquistar a Perrie. En la mente de el solo existía un plan. El plan perfecto para estar a solas con la hermana pequeña de su amigo… Dio un suspiro y miró a su lado. Estaba pensando en la hermana de Louis? Y vio que su amigo lo miraba tratando de descifrar sus pensamientos. [No… yo no pensaría seducir a la hermana de Louis…] Lo miró. [ Yo a este… ni lo conozco!] Y sonrió. Después de física, tenía economía… Veía a la profesora mover la boca como uno de esos perros que animan en las publicidades, pero no entendía lo que decía. Daba lo mismo pensar que hablaba de lo que sea, que sólo hiciera Guau, guau, guau… El no la escuchaba. Tenía en mente la cita perfecta de la noche… [Caerás esta noche _________… Te darás cuenta que soy un chico ciento por ciento romántico].

- Profesora: Malik!! –gritó la profesora y lo hizo saltar de la silla
- Zayn: Tengo todo preparado para la noche…- dijo en voz alta frente a todo el curso, y se dio cuenta que todos lo miraban sin entender…
- Profesora: Qué dice? – dijo acercándose cautelosamente. El estaba rojo como un tomate.
- Zayn: Digo que… esta noche, me pondré a hacer todo lo que usted me dé de tarea extra… - la miró – por no prestar atención en clase…
- Profesora: Vaya!! – dijo riendo – al menos es precavido!! Sabe lo que le espera no? –El asintió. [Me espera una loquita con labios de fuego] pero evitó hacer una sonrisa
- Louis: En qué estabas pensando que dijiste eso? – le preguntó mientras avanzaban por uno de los pasillos…
- Zayn: En nada… En verdad estaba pensando en Perrie– mintió
- Louis: Hey!! – dijo golpeándole la espalda - falta poco para la gran cita?
- Zayn: Aha – [Pero con tu hermana] y sonrió
- Louis: Tienes todo preparado?
- Zayn: Aha – [y la dejaré con la boca abierta…]
- Louis: Bien, galán!! Eh… esta noche puedo ayudarte con lo que quieras
- Zayn: No!! – gritó y se detuvo en seco
- Louis: No? Por qué no quieres que te ayude?
- Zayn: Bueno… me dijiste que esta era tu noche con Eleanor, no te acuerdas?
- Louis: Si… pero no estaré todo el tiempo con ella…
- Zayn: Y perderte una reconciliación con todo?
- Louis: Tienes razón… - sonrió - perdona amigo no podré ayudarte esta noche…
- Zayn: Descuida – [yo estaré bastante ocupado, como para aburrirme con un trabajo que no haré!!]

________ se pasó la mañana histérica. No daba pie con bola, en ninguna de sus clases, y para peor, el profesor de arte, un tipo todo amargado, la castigó por poner de más un color, justo en el momento en que pasaba por su puesto. El resultado no fue lo que el quería, sino todo lo contrario. Si el profesor decía desde hoy… adiós ensayo general.

- Profesor: Desde el lunes _______ Tomlinsom!! – dijo y se sentó en su escritorio. _________ se relajó en su asiento y respiró tranquila. Al menos la dejarían salir. Las clases siguieron. En diseños, por pensar en el bendito ensayo, en vez de cortar lo que le tocaba cortar, le cortó parte del pelo a una compañera de sus clases. Llegó al comedor, y se sentó de golpe al lado de su amiga y cuñada.

- Eleanor: Mal día eh? – preguntó al verla colorada – Se te nota a lo lejos…
- Tu: Después de que hice todo mal en las clases... que querías? (le contó todo)
- Eleanor: Omg todo eso? – ella asintió molesta y sirviéndose su comida – Y a que se debe?
- Tu: yo qué sé? El mundo contra mi? – rieron, en eso llegaron Zayn y Louis… - o no!! Ahora soportar esto…- lo miró y se puso roja
- Eleanor: Qué pasa ardilla? – dijo burlandose – Ah… ahora recuerdo hoy es el gran ensayo general?
- Louis: De qué hablas bebe? – pregunto sentándose y dándole un efusivo beso en la mejilla a su novia
- Eleanor: No nada bebe
- Zayn: Hola ______… – dijo con cara de idiota
- Tu: Hola… - dijo en una voz apagada
- Louis: Cómo les fue hoy?
- Eleanor: Osea a mi como siempre bien!!
- Zayn: Y a ti? – preguntó mirando a la callada chica
- Tu: Bien… - dijo a secas
- Eleanor: Bien?, acabas de decirme que el mundo está en tu contra!
- Louis: Qué sucedió gran _______? – preguntó burlon
- Tu: Que tengo tarea extra, me descontarán puntos, por tirarle pintura en la frente… aparte que el muy desgraciado me castigó…
- Zayn: No hoy verdad? – preguntó algo angustiado, Los tres los miraron y él se puso rojo – digo, no será justo a la vísperas de un fin de semana… no creen que es algo… malo? - dijo bajando la vista y metiéndose un poco de comida en la boca para no hablar mas.
- Eleanor: Si… algo muy feo… - dijo mirándolo– sobre todo para ti…
- Zayn: Eh?
- Eleanor: Claro, digo… este… mañana tienes que tener a tu profesora cerca para que te de los últimos datos antes de tu soñada cita… - ______ la miro y pensó [ en verdad eres mi amiga?]
- Zayn: Por supuesto!! – dijo tratando de salir del aprieto
- Tu: En realidad me castigaran el lunes… tres días…
- Louis: Viejo desgraciado… bueno, de todas maneras tienes el sábado…irás con alguien hermanita? digo es San Valentín…
- Tu: No tengo con quién ir a ninguna parte… – dijo en voz alta. Todos los varones que estaban cerca la miraron con una sonrisa…
- Eddy: Ey _______, si quieres yo me anoto!!
- Alex: Yo también!!
- Tu: Gracias… - dijo sonriente – ay! acaban de levantarme el ánimo!!!
- Zayn: Pues no quedaste conmigo? – le preguntó celoso
- Eddy: Ey Malik, te quieres atrapar todas las bonitas?
- Zayn: No para eso!! – dijo enojado– yo… tu me prometiste, ir conmigo tu sabes donde…
- Tu: Ya sé – dijo ofuscada – ya te ayudare con eso… por favor no…- el hombre del correo llegó rápidamente y se puso cerca de los jóvenes
- Louis: Qué raro, no es hora del correo. Espera es roja, debe ser algo importante? – lo tocó – ay, es para Malik!!! – rió
- Zayn: De leelo… - el joven lo abrió y cual fue la desagradable sorpresa para ______, al ver la asquerosa… digo, dulce letra de Perrie, que con el romanticismo que la caracterizaba le decía a Zayn unas románticas palabras…“Zayn!! Mas vale que no se te olvide que mañana es San Valentín… se que quedamos en vernos en Rinos, pero haz todo lo posible porque sea un día que valga la pena… me entiendes… nada de flores tontas ni de chocolates que afean mi figura… esmérate y pule un poco tu billetera, creo que yo lo valgo… ah… y no se te ocurra venirme con una baratija hecha por ti, con amor… sabes que no soy de ese tipo de chicas que se contenta con poco…”– y resultó ser tan cariñosa!! – dijo _______ causando la risa de Louis y Eleanor. Zayn rompió el sobre en mil pedazos y siguió comiendo como si nada.
- Eleanor: Bueno… ya tienes todo planeado Zayn?
- Zayn: que?…- dijo al fin – si, creo que si
-Tu: Anímate – dijo acercándose y acariciando su mejilla – te irá bien… sólo es cuestión de hacer esos trucos que te dije… - Zayn la miró y asintió. Eran tan distintas… _______ le había ayudado a cambio de nada, y Perrie… quería todo lo material posible… y aparentar… total, eso era para ella lo importante. Pero aun así la quería… o al menos eso pensaba.
- Zayn: Tienes razón… yo creo que he cambiado… ella puede hacerlo no? – _______ lo miró. Y trató de decirle la verdad. Trató de decirle que nunca cambiaría, que esa arpía nunca iba a dejar de ser una arribista e interesada, pero no pudo y sólo asintió tímidamente. El sonrió – Espero que lo que pensé para ella le guste… aunque tendré que ver si te gusta a ti
- Tu: Zayn yo no soy Perrie… – él la miró – digo, lo que a mi me gusta a ella puede que no…
- Zayn: Pero son mujeres… tienen ese… no se qué! Es decir a todas les derrite el romanticismo…
- Eleanor: No a todas Zayn… , mira a Kate… esa es una piedra… no le importa el amor... la pureza de la sangre es lo importante…
- Zayn: Tienes razón Eleanor… tienes toda la razón…

Durante la tarde, la duda de saber si Perrie lo quería por lo que era o aparentaba, picó más fuerte. Cuando veía a Louis y Eleanor, así, tan juntos, y que a ella no le importara que si era famoso o si no lo era.. que estaba con el por lo que era, un buen chico, algo insensible en cuestiones románticas, pero que no dudaba en darse por entero cuando quería algo. Y más cuando pensaba en _________, pero en otras, segura y descabelladamente sensual… sacudió su cabeza. Estaba pensando demasiado, y se convenció de que en las cuestiones del amor, no tenía que pensarla mucho, sólo debía sentir… y sentía por Perrie un cariño tan grande... Así, decidido, miró el reloj y viendo que ya eran casi las cinco, decidió que debía darle un tiempo a su aseo personal, y se fue al baño…

_____ desapareció de la faz de la tierra, o al menos de los lugares que usualmente frecuentaba una vez terminadas las clases. Era viernes, así que tenía tiempo de arreglarse como requería la ocasión. El vestido era simple pero muy bonito, color negro, con un hombro descubierto. La falda era amplia y llegaba mas arriba de las rodillas. Luego pensó qué peinado se haría, y se decidió por dejarlo suelto, adornado por un accesorio de plata que le había regalado Eleanor, en Navidad. Una vez que hubiera terminado el vestido y el peinado, se sentó frente a su tocador, para ver como se maquillaba. No quería hacerlo exageradamente. Sabía que a Zayn no le gustaban las chicas pintadas como una puerta. Pero tampoco quería pasar desapercibida… mientras se decidía, entró Eleanor. Cuando _______ la miró a través del espejo, sonrió relajada.

- Tu: Mi pensamiento te llamó… necesitaba que alguien me diera su opinión
- Eleanor: Estás super nice– le dijo haciéndola parar y dar una vuelta – pero deberías ponerte zapatos de tacón... – _______ la miró – esas pantuflas de conejos rosas no van… - _______ miró hacia sus pies y largó una carcajada
- Tu: Ni me había dado cuenta!!
-Eleanor: ya veo!!
-Tu: Gracias…
- Eleanor: Pero aun no entiendo para que quieres la ayuda de super Eleanor…
-Tu: Es que... no se cómo maquillarme!!
- Eleanor: Bien… creo que un maquillaje natural… que destaque tus puntos fuertes…
-Tu: Mis qué?
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Dom 14 Oct 2012, 9:58 pm

Capitulo 15 Parte 2


- Eleanor: Tus puntos fuertes… anda yo he visto a Zayn como te mira… y lo que mas mira de tu rostro!!
- Tu: Ah… si? – dijo sentándose frente al espejo. Eleanor se acercó y la miró también a través del espejo– y qué es lo que más ve?
- Eleanor: Bueno… - tomó el delineador de ojos– Lo principal es resaltar esa mirada… él se queda mirándote los ojos por horas…
- Tu: Exagerada!! – Eleanor la tomó del mentón y con una destreza increíble remarcó alrededor de los ojos– bien…- buscó una sombra blanca… - Ahora solo unos pequeños toques de blanco para darle luz a tu mirada, y destacarlos mas… perfectos!! – ______ se miró al espejo- Casi no se nota el maquillaje!!
-Eleanor: Exacto, ahora las mejillas, pero poco que dejen ver cuando te sonrojas
- Tu: Graciosa!! – rió
- Eleanor: YO?!?! por qué? A él le encanta cuando te sonrojas… apuesto a que si le pregunto sabe exactamente cuantas veces al día lo haces…
- Tu: Muérete!! – pasó una brocha delicadamente por las mejillas
- Eleanor: Y para finalizar…- tomó un brillo labial rosado – Lo que mas desea… morder esos labios!! – rieron- Nada mejor que un brillo labial para destacar lo mas lindo que tienes en esa carita!!
- Tu: Ey!! Sólo son los labios?
- Eleanor: Entiéndeme… lo más lindo!! No lo único lindo!! – dijo dándole un golpesito– Bien… terminamos… y justo a tiempo!! Mira la hora que es?
- Tu: Ups!! – dijo como acordándose… - no quedé en que lugar nos veríamos!! – dijo levantándose toda nerviosa!! – no voy!! – se sentó
- Eleanor: No te atrevas a llorar!! , arruinarás mi obra de arte!! – sonrió – para qué crees que he venido? Zayn me mandó a decirte que te espera en el cuartito que esta haya afuera… y me dio esto- le dio un papel
- Tu: a ver que dice... “ escóndete bien”
- Eleanor: Aha… para que nadie te vea… al parecer ha preparado una velada... especial!! – la miró ansiosa – y será mejor que mañana me lo cuentes con lujo de detalles…
- Tu: Bien ahora me voy…
- Eleanor: Wait!!! – ______ voltio y la miró – falta el toque final… aquel que lo noqueará al tenerte cerca
-Tu: Qué dices? – preguntó colorada
- Eleanor: El perfume!! Acaso te vas así sin perfumarte? Una mujer jamás está completamente arreglada sino se pone algo de perfume!!
- Tu: Ah…pues entonces… - buscó entre los que tenía en el tocador – este… a él le encanta!!
- Eleanor: Paris Hilton?… demasiado fuerte para mi…
- Tu: Ah si!! Tu y tu olor a…
- Eleanor: Muérete!! – miro el reloj – las 6:45!! Mejor vete o llegarás tarde!!


Caminó con dificultad por los pasillos porque entre el vestido y tratando de esconder bien, ocupaba cierto espacio. Para peor los corredores estaban llenos de chicos que se dirigían al comedor para cenar. A pesar de eso se las arregló para ir detrás de Eleanor y Louis bien escondida, que le abrían el paso, aunque Louis nunca supo que realizaba este trabajo. Cuando llegó a la puerta de entrada, sonrió aliviada al ver entrar uno de los profesores y dejar la puerta abierta para que ella saliera sin problemas. Al estar al aire libre respiró hondo… y pensó.. [Realmente estoy haciendo lo correcto?]


Zayn hacía rato estaba en el lugar acordado. Había convencido a Tom (uno de los trabajadores y amigo de el) de que hiciera el papel de mozo y lo ayudara en la cena. Claro que el, haría todo lo que Zayn le pidiera!! Después de ordenar todo y adornar el lugar como había imaginado… y después de pensar en la cantidad de plata que le había salido montar el numerito, trató de serenarse. Y luego se preguntó por qué estaba nervioso. Era _______, sólo ella, y frente a ella no tenía que montar nada… Ella no era su objetivo. [Perrie es mi objetivo] Y después miró la mesa… había preparado la cena ideal, la música era la soñada, y la comida la más espectacular, sólo para un ensayo general? Y por qué estaba tan bien vestido? Por que accedió a ponerse el traje formal… para impresionar a _______? Sacudió la cabeza, y se dio cuenta que estaba cometiendo un error. Se acordó las palabras que le dijera Louis, respecto a que estaba haciendo las cosas erradamente, y que quizás ella equivocara el mensaje. [Pero en realidad ella es la equivocada o soy yo, que quiero realmente impresionarla?] cuando estuvo a punto de deshacer todo los arreglos, para evitar malos entendidos, tocaron a la puerta. Tom, una vez que acomodó los platillos,le hizo una exagerada reverencia y se fue. El apretándose las manos nervioso, y luego tratándose de alisar el pelo, se dirigió hacia la puerta y la abrió. No había nadie al menos eso parecía.


- Zayn: _______? – dijo casi temeroso. Ella salio de su escondite
- Tu: Bu!!! – y rió, Zayn se tomó el pecho
- Zayn: Eres graciosa? – ella sonrió y le sacó la lengua. El no tuvo más remedio que hacer lo mismo. Sólo podía ver la cabeza, porque el resto de su cuerpo aún estaba escondido – Qué esperas, pasa!
- Tu: Vamos… -lo miró – no crees que podrías ser algo más sutil?
- Zayn: Ups perdón – hizo una reverencia – después de usted señorita– Ella sonrió y entró a la casa. Al pasar cerca de él, pudo aspirar el perfume varonil y suspiró… esa noche iba a ser realmente dura, pensó la chica. Zayn trataba pensar… y llegaba a la conclusión de que si el resto del cuerpo estaba tan hermoso como su cara… adiós Perrie!. ________ entró y de repente se quedó pasmada. Toda la estancia estaba adornada por pequeñas luces blancas, parecidas a la gente ponen en el frente de sus casas cuando llega la navidad. Esto le daba un ambiente romántico a la casa.
Tu: Ey, esto esta fantástico!! – dijo sin poder esconder su asombro
- Zayn: Te gusta? – dijo el sonriendo, ella lo miró – es parte de un producto llamado “Fantasía romántica” – Ella se puso roja, y siguió recorriendo la estancia. Sus manos temblaron… la mesa estaba magníficamente arreglada. Había dispuesto para la cena, una mesa redonda, pequeña cerca de una chimenea. Y sobre la mesa dos candelabros. No había pensado que Zayn podría hacer algo así… - Pensé que sería mas intimo, cenar cerca de la chimenea y no en la mesa de aya… - ella se dio vuelta y lo miró, estaba parado cerca de la puerta. Ella sonrió seductoramente.

- Tu: No podrías haberlo hecho mejor… esta perfecto!! – Dijo y delicadamente se quitó la chaqueta que llevaba puesta, dejando al descubierto todo su cuerpo. Zayn dejó salir el poco aire que le quedaba en los pulmones al mirarla. Estaba preciosa, con ese vestido que se ajustaba en la cintura y mostraba las delicadas curvas… no era tan voluptuosa como Perrie pero era hermosa. Diez segundos después de mirarla de arriba abajo, se acercó lentamente y le tomó la mano besándola, sin dejar de mirarla a los ojos.

- Zayn: Estás hermosa… - le dio otro beso, ella se ruborizo – No podrías haber escogido un mejor color… ese vestido te queda hermoso
- Tu: Gracias… El negro me favorece, tu tampoco te ves mal… a decir verdad, vas aprobando el examen… - él le tapó la boca
- Zayn: No adelantes mi nota, si aun no has visto lo mejor…. Señorita – dijo ofreciéndole el brazo – si me permite, la llevare hasta la mesa– ella entrelazó su brazo al de el y sonrió
- Tu: Nada me gustaría más que disfrutar de su compañía – dócilmente la dirigió hacia la mesita y le arrimó la silla para que ella se sentara
- Zayn: Ahora si me disculpa… no soy muy diestro cenando con este traje, así que aprobando, decoración y vestuario… no tiene tanta importancia que me la quite
- Tu: Bien… entonces yo me quitaré el vestido… - dijo ella risueña, el se puso rojo
- Zayn: Qué?
- Tu: Es una broma!! – dijo y rió más fuerte – Cambia esa cara y anda… que tengo hambre- El se sentó en la mesa, después de servirle el primer platillo


La cena fue espectacular para Zayn. Mientras comían hablaron de mil y un temas, Deportes, música, de todo un poco… encontrándose con una mujer con la que podía hablar, y no con una loca que moría solo por hablar de ropa, perfumes, viajes y fiestas como era Perrie. Sacudió la cabeza recordando su decisión… la chica no estaba en su lista de conquistas, en esa lista se había obligado a escribir únicamente el nombre de Perrie. [Pero aun así, ______ sería la compañera ideal. Te entiende, te escucha, te divierte… y por que negarlo… te entretendría mucho mejor]

_______ por otro lado estaba contenta… había bebido una copa de vino, y sin darse cuenta se estaba riendo de cualquier cosa. [Si bebo otra de estas, estoy perdida…] Pensó y decidió dejarlo y tomar soda. Después de agotar todos los temas posibles, hubo un momento en que se quedaron mirándose uno al otro. Zayn no dejaba de admirar en silencio los hermosos ojos de _______ y ella no podía dejar de mirar la boca del joven… tan deliciosamente sensual…


Después de comer el postre, decidieron tomar chocolate caliente sentados frente al fuego. Para esto, Zayn tomó la mano de _______, y le enseño del otro lado un sofá grande, parecido al de la sala. ________ se sentó algo derecha y él como al descuido. Bebió rápido y sin saber que hacer se cruzó de brazos. Ella aún con la taza en la mano lo miraba. Sus ojos miel tenían una tonalidad especial al reflejarse con el fuego de la chimenea. [Dios, se me esta haciendo difícil concentrarme de que esto sólo es un ensayo] pensó ella. [Solo es un ensayo, Malik] se machacaba él mentalmente. [No puedes arruinar una amistad por pensar con otra cosa que no sea el cerebro!]

- Tu: Estuvo muy linda la cena Zayn – él se sobresalto y la miró – Te has esmerado bastante… no dudo que logres tu objetivo – El se quedo pensando [Cual, conquistar a Perrie o acostarme contigo?]
- Zayn: Si, supongo que si… - miró el reloj – Eran las nueve – Wow como pasa el tiempo!
- Tu: Te estás aburriendo? – dijo ella algo intranquila
- Zayn: No! Al contrario – la miró – la estoy pasando muy bien…- Sonrió – y tu?
- Tu: Nunca mejor… eres muy bueno para platicar… Digo los demás chicos con los que he salido solo quieren estar a los arrumacos… de alguna manera, tu haces que la velada sea interesante – El la miró
- Zayn: Tu eres interesante… - [No dije lo que dije, o si?] – digo… – suspiro, no ocurriéndosele nada para arreglar el desliz – Eres interesante porque no has hablado de nada que tenga que ver con coquetería femenina…
- Tu: Zayn – Dijo ella negándolo con la cabeza – Algunas cosas debes soportar, si quieres que la relación sea pasable – él la miró – Mira, a mi no me gustan los deportes, pero me di cuenta que a ti, en cierta medida si… entonces, es necesario sacrificarse un poco, para beneplácito de tu ser querido –[No, no dije eso que acabo de decir… idiota!!]
- Zayn: Ah… - se levantó presuroso – bueno… Entonces, como sé que a ti te gusta bailar… pero a mi no… – La tomó de la cintura – será mejor que me sacrifique para tu placer – Ella rió. Zayn fue hasta la equipo de música y puso una canción muy dulce
- Tu: buena elección – Dijo ella al escuchar la canción que sonaba (James Blunt, You are beautiful) Al principio la tomó educadamente… si bien bailaban pegados, él la tomaba tímidamente por la cintura, con una mano mientras con la otra le tomaba la mano. Ella sólo tenía una mano que deslizó por su hombro. No acercaron las caras. Estaban a una considerable distancia para verse a los ojos.
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Dom 14 Oct 2012, 10:11 pm

Capitulo 15 Parte 3

La nariz de Zayn se enterró en el cuello de _________ tratando de fijar su perfume… su esencia de mujer. _______ estaba tratando de no llorar, porque sabía aunque ese momento era mágico, que en algún momento la magia terminaría y él se marcharía. A pesar de eso, se dio fuerzas… si no podía tenerlo, al menos le quedaría el recuerdo de esa noche… ella seguía cantando..


Zayn no pudo contenerse más y sin mas preámbulos la besó… sus labios la buscaron delicadamente al principio, tratando de que ella no se arrepintiera. Atrás quedó la verdadera intención de ese ensayo. Perrie había desaparecido completamente de sus pensamientos y de su vida. Sólo tenía los sentidos enfocados para estar con _______, y aunque sea esa única noche no iba a desperdiciarla. Atrás quedaron los temores, el pensar en su amigo (Louis), antes que en él… ahora sólo le importaba estar con ella. Lentamente, mientras la canción seguía inundándolos de sensaciones, la llevó hacia la gran cama que había. ______ se dejaba llevar, presa de esas sensaciones que jamás, ningún chico con el que estuvo, le hacia sentir… es que era lógico, a ninguno llegó a amar, de la manera en que lo amaba a él. Capaz de perder todo por un momento con el hombre de su vida. Al llegar al borde la cama, él se separo y la miró. No se dijeron nada. El le estaba preguntando con la mirada si seguían… sabían que al momento de caer en la cama no habría marcha atrás… la canción volvió a sonar en sus oídos dándoles la señal de que no tenían que detenerse.


La música pareció desaparecer de su vida, al igual que cualquier duda que pudiera frenarlos. No había palabras de ningún tipo. Ninguno de los dos quería decirlas por temor a que alguno se arrepintiera de lo que estaban a punto de hacer. Zayn recorrió suavemente la cintura de ________, y posó sus dedos en el tirante del vestido. Suspiró profundamente, bajándolo con delicadeza. _______ se acomodó un poco y lo miró. El tenía los ojos puestos en la piel de los hombros… La besó nuevamente, pero esta fue más pasional. Hasta que la pasión, los derrumbó.


Cuando Zayn abrió los ojos, se encontró en un ambiente distinto a su dormitorio en la universidad. Y trató de enfocar la vista, hasta que recordó todo. Estaba en el cuarto de ayer. Había estado con ella. Inmediatamente giró hacia el costado. La cama era inmensa y se encontraba, enroscado en las inmensas frazadas. Pensó que ______ se encontraría allí, durmiendo, con esa mirada dulce y una sonrisa en los labios, pero a su lado no había nadie. De pronto tuvo frío… ella se había marchado. [Seguramente está arrepentida]. Desganado, comenzó a buscar sus prendas, desperdigadas por el piso. Cuando fue a buscar el zapato, encontró la hebilla de plata que ________ tenía en el pelo, y todo lo vivido la noche anterior fue más claro.


Flash back
Le había dicho que lo amaba. En el calor de la entrega, había sido lo suficientemente estúpida para confesárselo… pero no había encontrado en él reacción alguna. [Quizás no me escuchó] trataba de convencerse y así lo hizo, después de buscar mil y un explicaciones que lo hicieran quedarse callado y luego dormirse ante semejante frase. Y ella se sentía tan mal, porque lo había dicho desde el fondo de su alma de niña, ahora convertida en mujer. Recordó con lágrimas en los ojos, la manera en que había escapado, una vez que Zayn cerrara los ojos y se quedara dormido. Recordó el dulce y suave beso que posara en sus labios, diciéndole adiós al hombre para de una vez por todas aceptar al amigo. Porque si de algo estaba segura ________, era que Zayn seguiría con sus planes, y ella lamentablemente no era uno de ellos.

Se levantó sin ganas en su cuarto. Era viernes el día antes de San Valentín. Aborrecía que llegara ese día. Aunque a ella siempre le encantaba San Valentín, ese año lo odiaba con todas sus fuerzas… y tenía una razón muy obvia para hacerlo. Esa fecha lo perdería para siempre. No quería salir de su habitación, porque eso implicaba enfrentarse a las preguntas de Eleanor y no se sentía con ánimos para contestar los insidiosos cuestionarios y pedidos de explicaciones con lujo de detalles, que desde el momento en que despertó trató de olvidar. Pero cómo podría hacerlo… olvidar… como si fuera posible… si esos ojos cafes, la perseguirían de por vida. Ese cuerpo tan masculino… el sabor de sus besos… sus caricias y el perfume de su piel, la estaban quemando y matando en vida. Se dio una ducha y bajó al comedor. Llegó temprano para no ser cuestionada por nadie. Tomó el cereal… y rápidamente terminó el desayuno. Cuando se levantaba de la mesa, Eleanor se sentaba con su hermano a desayunar. La castaña la miró con curiosidad y ella esquivó esa mirada. Eleanor que no la iba dejar escapar la tomó de un brazo. Ella entonces tuvo que detenerse y mirarla.

- Eleanor: Todo bien?- _______ trató de calmarse y falseando una sonrisa le contestó
- Tu: Todo muy bien! – y se levantó de su asiento presurosa
- Louis: No te quedas a desayunar _________? – dijo y ya estaba sentado en la mesa y buscando comida
- Tu: No…ya desayuné… tengo unas cosas que hacer…
-Eleanor: _______ Tomlinson–la miró – sucedió algo que quieras decirme? – y le abrió los ojos para que su hermano no la viera
- Tu: No… mira estoy apurada… en otra ocasión nos vemos!! - salio del comedor… con tanta mala suerte que se chocó con el mismísimo Zayn Malik, que entraba cabizbajo y sin mirar por donde caminaba. Ella se quedó hecha de piedra y su rostro se tiñó de un rojo furioso, que al parecer era color en la cara que estaba de moda, porque Zayn lo tenía en la suya. Ninguno habló… hasta que…

- Zayn: Hola – dijo metiéndose las manos en el bolsillo
- Tu: Hola – dijo ella mirando hacia una estatua – bueno… es… que… tengo que irme…para allá– dijo señalando unas escaleras
- Zayn: Si… digo… este… yo tengo que irme para allá… - dijo él señalando hacia el comedor
- Tu: Si… que bien… bueno… allá están Louis y Eleanor…
- Zayn: Que bien – dijo él sin ánimo – iré a buscarlos… bien… este… - la miró – adiós
- Tu: Si… bien… eh… adiós – y dándole la espalda salió de esa situación tan embarazosa de encontrárselo. – [Eres una estúpida… te metes en la cabeza que lo seguirías tratando como siempre, y ahora lo ves y te quedas como una maquina que le cuesta arrancar… idiota!] – iba murmurando por los pasillos


Por otro lado...

- Zayn: Grandísimo imbécil… bien la hiciste… te propones y te convences de que nada cambiará entre nosotros y cómo te comportas? como niño avergonzado… de qué? – Dijo al llegar a la mesa. Eleanor lo miraba fijamente como tratando de conseguir algo. El la miró y se sentó de golpe – Hay Eleanor… no sé qué tanto me ves… crees que puedes sacarme algo?

- Eleanor: Eh… - dijo ella y se volvió a su plato – parece que no te levantaste bien hoy!
- Zayn: No! – dijo él tomando un plato– y no tengo ganas de darte una explicación del por qué de mi actitud… - Louis lo miró extrañado – y a ti tampoco!! Louis levantó las manos
- Louis: No dispares Malik!! – rió – no tengo nada para defenderme
- Zayn: Cállate ya y pásame el jugo! – le respondió de mala gana
- Eleanor: Bien… cómo estuvo el ens… - Trató de preguntar, pero Zayn la interrumpió, golpeando la copa en la mesa
- Zayn: Qué te dije? No tengo ganas de hablar de nada!! Es que acaso no entiendes? – la miró enojado
- Louis: Zayn… deja de gritarle si? – dijo serio – ella no tiene la culpa de lo que sea que te pase!
- Liam: Pero me vive presionando para que le cuente mi vida!! es que no te das cuenta que no quiero hablar!!
- Eleanor: Perdóname Zayn… - dijo ella algo apenada- Pero yo quiero saber…
- Zayn: Por qué no te dedicas a tu vida y me dejas en paz? – dijo tomando una tostada y levantándose de la mesa – ni desayunar tranquilo se puede ahora!! No te basta con fastidiarme durante las clases ahora lo haces durante mis comidas!! Jodes Eleanor consíguete una vida!! – y se marchó, dejando a Louis con la boca abierta y a Eleanor con los ojos llenos de lagrimas

- Louis: Y a este qué carajo le pasa? – dijo mirando a Eleanor. Ella negó con la cabeza – no te pongas mal… sabes como es... cuando algo lo perturba explota con nosotros… ya se le pasará y vendrá a disculparse…
- Eleanor: Es que… tiene razón – él la miro sin entender – Siempre pienso que ha estado solo, y que necesita de alguien… es decir una hermana mayor con quien confesarse… y luego me doy cuenta que él… no quiere eso, quiere una amiga… pero no puedo con mi genio… se que soy molesta y mandona, pero lo hago porque lo quiero como mi familia, lo entiendes tu Louis? – él la abrazó
- Louis: Claro que si bebe… - la besó en la frente – Y él también sabe que tus intenciones son buenas… sólo que a veces los problemas lo superan… Creo que sé por qué está así
- Eleanor: Tu? – le preguntó mirándolo asombrada
- Louis: Si! – dijo sonriendo al ver la cara de su novia – Te parece raro no? – ella sonrió – Es por _______… está confundido… No sabe si quiere a _______ o a Perrie…
- Eleanor: Tu crees?
- Louis: Eso del romanticismo le jugó una mala pasada… verás, se dio cuenta de que Perrie es superficial y banal… y que existen chicas que sólo se conforman con una sonrisa y una palabra de cariño… Entonces _______ sencilla bonita, sin ambiciones materiales… que está dispuesta a brindarle su ayuda sin pedir nada a cambio… y que la muy desgraciada sabe como seducir a un chico! – ella rió – Luego está Perrie… bonita… que digo, espectacularmente bonita!! Que te hace hervir la sangre de sólo imaginártela en bo… - respiro – bueno tu sabes…en la intimidad – ella asintió – pero que no tiene el menor atisbo de romanticismo en sus venas… solo por las cosas materiales… Es lógico que esté confundido!! Y lo tiene furioso, por caer en ese juego de “ayúdame a ser más romántico _______!!” Y por el cual ahora está en un gran dilema.
- Eleanor: Wow bebe… digno de un gran poeta!!!
- Louis: No juegues!! – dijo tomando un pedazo de pan y metiéndoselo entero en la boca – pogrm esfro nmao p…
- Eleanor: Termina de tragar y habla!
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por carlota malik Lun 15 Oct 2012, 6:23 am

hiiii me encanta debia ser ilegal hacer novelas asi esta genial una cosita
se supone que la novela ,el nucleo por asi decirlo es que zayn aprenda ser romantico y se enamore de la protagonista pero ya queda poquito..me refiero son los ultimos cap???
kisss
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Mar 16 Oct 2012, 12:33 pm

carlota malik escribió:hiiii me encanta debia ser ilegal hacer novelas asi esta genial una cosita
se supone que la novela ,el nucleo por asi decirlo es que zayn aprenda ser romantico y se enamore de la protagonista pero ya queda poquito..me refiero son los ultimos cap???
kisss

Hola! Me encanta que te guste la novela. Si, la novela se trata de eso pero faltan bastantes capítulos. AHORA SUBO!
Besos(:
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Mar 16 Oct 2012, 12:56 pm

Capitulo 16

- Louis: Por eso… - tragó y se atoró. Eleanor le dio una copa de jugo y tomó un sorbo – Gracias… por eso no sabe qué hacer y se la agarra con nosotros… déjalo solo… ya vendrá el perro arrepentido con el rabo entre las piernas y el hocico partido…
- Eleanor: Y por qué vendrá con el hocico partido? – preguntó sin entender…
- Louis: Porque le romperé la boca de un golpe si no viene y te pide disculpas… una cosa es que este confundido y otra muy diferente es decirle a mi bebe que es una molesta!>-
Eleanor: Ay mi bebe pompitas!! – dijo en voz alta abrazándolo y causando las risas de toda la mesa y el sonrojo de su novio – eres mi caballero andante, capaz de dar su vida por su amada!!

- Louis: Bueno… no tanto como la vida pero… – ella lo pellizco– sabes que si mi vida… estoy por ti hasta el hueso… - dijo sonriendo
- Eleanor: Hay bebe te amo!!
- Louis: Yo a ti…
- Eleanor: Viviremos en New York?
- Louis: Eh?
- Eleanor: Si cuando nos casemos aquí… o quizás tengas pensado algo… - lo miro con ojos de enamorada
- Louis: Eleanor, bebe…- él la miró. Como decirle que no tenía ni un dolar. Pero tampoco quería borrar esa cara de ilusión que ella tenía al hablar del futuro… después de todo él ya soñaba con un futuro juntos – Mira… ahora… yo…
- Eleanor: Si?
- Louis: Mira… no hay nada en el mundo que desee mas, que estar contigo – ella le dio un beso en la mejilla – Pero sabes que… yo no dispongo de dinero… digo… primero tengo que trabajar… para poder de reunir algo de dinero y… darte lo que te mereces… bueno, tu sabes… yo no soy Zayn – ella lo miro
- Eleanor: Por qué me dices que tu no Zayn, eso lo sé!
- Louis: Bueno, es que él tiene dinero… harto dinero… él podría casarse al salir de la universidad… en cambio yo…
- Eleanor: Louis… piensas que quiero casarme al salir de aquí? – él asintió. Ella le sonrió – bueno… no sería mala idea, pero sabes que tengo una meta… seguir estudiando… y tu debes estudiar para ser una famosísimo empresario… no sería en un futuro inmediato!! Sólo después de algún tiempo… cuando tu tengas un trabajo y yo el mío, Entiendes?
- Louis: Si… -le dio un beso en la mejilla – aunque yo estuve pensando que lo mejor sería vivir cerca de mis padres… me encanta el campo…a ti no?
- Eleanor: Off Course!! Zayn también quiere vivir cerca de tu casa… sería como una “Villa Tomlinson” un poblado lleno de de todo un poco- rieron
- Louis: Sólo espero que el menso de Zayn se de cuenta y se quede con mi hermana
- Eleanor: Por qué?
- Louis: Te imaginas a Perrie criando animales o algo así? – rieron
- Eleanor: Y teniendo de vecina a tu hermana? Con lo genial que se llevarían… una porque piensa en ________ como insufrible… y la otra…
- Louis: Porque la otra le quitó al amor de su vida…- Louis miró hacia el techo como imaginándolo y sonrió – si… las veladas en familia serían espectaculares!! –y continuaron desayunando.
Durante todo el día se evitaron, y las veces que se toparon sólo sonreían colorados y se iban en distintas direcciones. Louis y Eleanor eran mudos testigos de ese absurdo comportamiento. Eleanor cada vez estaba más segura de que algo más que un ensayo había pasado en ese lugar, porque veía a _______ apagada y en los ojos de Zayn culpa y remordimiento. A pesar de eso, no quiso entrometerse. Todavía Zayn no le había pedido disculpas, y le dolían las palabras de su amigo.


Después de la cena Louis y Eleanor se sentaron en su lugar favorito de la sala y dispusieron hacer las tareas. Louis estaba bravo… no entendía por qué tenía que hacer deberes, cuando se acercaba el fin de semana… hasta que su novia con varios arrumacos le hizo entender que estaban en vísperas del día de los enamorados y ella quería aprovechar, no solo ese día sino el fin de semana. [Bueno… había pensó Louis, si te explicaras mejor… vamos a hacer las tareas!!]. Zayn llegó ofuscado, después del octavo encontronazo con ______. Sin tener nada que decirse por vergüenza habían optado por irse, por octava vez, cada uno por su lado. Se sentó con rabia en la silla y se tocó la frente. Era la señal… quería hablar y estaba preocupado por algo… Eleanor lo conocía bastante bien…



- Eleanor: Hola Zayn… estábamos haciendo la tarea de economía… quieres que te deje copiarla? – Preguntó contenta. El la miró y Louis también… a él nunca lo dejó copiar
- Zayn: No, ya la hice esta tarde…
- Louis: Cuándo?
- Zayn: En la biblioteca… cuando… – en eso entró ________… Zayn la miró desde que apareció en la puerta hasta que subió la escalera rumbo a los cuartos…
- Louis: Si? – dijo codeando a Eleanor. Esta lo miró reprobatoriamente. No hacía falta el codazo ella había visto su actitud.
- Zayn: Eh… cuando estaba en la biblioteca… -dijo mirando nuevamente a sus amigos - Eleanor… -ella lo miró – disculpa lo de esta mañana... yo… estaba… lo siento.
- Eleanor: No honey no importa… entiendo lo que te pasa…- él la miró y ella le guiño un ojo
- Louis: Yo también bro… - dijo palpándolo en la espalda – pero si vuelves a faltarle el respeto a mi novia, te juro que no te salva ni un muerto …- sonrieron – y te entiendo… el por que estás así…
- Zayn: No sé de qué…
- Louis: Vamos papa! Acaso mañana no te pones la soga al cuello con Perrie? Mañana será el definitivo adiós a tu vida solitaria… desde mañana pensarás ella como la mujer que te acompañará para toda la vida…
- Zayn: Eh? – dijo sin entender
- Louis: Malik… los compromisos... son pasos muy importantes en la vida de una persona… la palabra es compromiso… “me comprometo a hacerte feliz, y de paso ser feliz con eso… para toda la vida” Es el paso previo al matrimonio… entiendes?
- Zayn: Si… - dijo apagado
- Eleanor: Louis… no tengo ganas de hacer los deberes… - Su novio la miró – vamos a dar una ronda
- Louis: Pero si ho … - el codazo de Eleanor lo hizo reaccionar. Zayn no los vio. ______ había bajado nuevamente a la sala y se encontraba hablando con unas chicas de su curso. Eleanor le señaló eso a Louis y este entendió.
- Louis: Ah!! - dijo - las rondas!! – Zayn lo miró y él le guiñó un ojo – perdona amigo – dijo levantándose y tomando de la mano a su novia – pero el deber es el deber…
- Zayn: Cuida que las rondas no te lleven para el corredor de las habitaciones – dijo él con una mirada traviesa haciendo clara alusión al cuarto de ellos
- Louis: Payaso! – dijeron los dos y salieron. Cuando se quedó solo no tuvo más ojos que para ella. Estaba sentada sola. Sus amigas la habían dejado y ella miraba la chimenea como perdida en sus pensamientos y acariciando a su cabellos. Zayn se sintió idiota… no quería perder su amistad… así que tomó aire y se decidió… esta vez no debía escapar… lo que pasó no podía remediarlo. Así que mejor sería afrontar esto de una vez. Se levantó y se acercó lentamente.


_______ estaba perdida en sus pensamientos… recordaba los besos Zayn en su cuello e instintivamente se tocaba la zona… Luego su cabellos, y recordaba que esos pelos se sentían como los de Zayn, suspiró…

- *****: _________… - y la muchacha casi deja caer todo a la chimenea de la impresión – Puedo hablar contigo un minuto? – ella se dio vuelta y miró hacia arriba. El estaba detrás del sillón.
- Tu: Si… claro… – dijo tragando saliva. El se sentó en una mesita en frente del sillón– de qué quieres hablarme? – preguntó sin atreverse a mirarlo
- Zayn: Mira... he tratado de rehuir a tu presencia todo el día… y creo que tu también… -ella lo miró al fin – cometí una estupidez… y te arrastre a ti con eso… lo siento
- Tu: Ah… - dijo ella perturbada…él le decía lo siento… acaso no sintió nada? – bueno… yo creo que mi actitud fue sólo producto del vino… – él la miro sin entender… - pasó algo que en circunstancias normales… no pasaría – él la miró, acaso él no le resultaba atractivo y deseable?
- Zayn: Si, claro… el licor, el ambiente, la música… yo pensé que…
- Tu: Estabas con Perrie – él asintió y ella sonrió, aunque por dentro sentía un fuego querer salir y quemarlo vivo
- Zayn: Tu pensabas en ese chico que amas? – ella asintió [Idiota, si supieras que eres tu, pero nunca saldrá de mi boca] – bueno… fue una situación confusa... pero por qué te fuiste?
- Tu: No es obvio? Al darme cuenta de mi error quise salir corriendo… me moría de la vergüenza, pensando que tu dirías que soy una cualquiera… - bajó la cabeza
- Zayn: No lo pensaría nunca! – dijo él levantándo su cabeza con la mano y obligándo a que lo mirara – cómo puedes decir eso? Tú eres una de mis mejores amigas…
- Tu: Por eso mismo!! – dijo ella casi a punto de llorar – no quiero perder tu amistad… la he pasado bien contigo… digo… no anoche pero los días anteriores, el año entero ha sido bueno, porque pude conocerte como amigo… – él se desanimó al escuchar esto – Y perderlo por una simple traición de hormonas… este… tu entiendes… no?
- Zayn: Lo principal es que ni tú ni yo queremos dejar de ser amigos… Que tal si olvidamos todo?
- Tu: Por mi no hay problema…-dijo ella y le extendió la mano. Él la tomó en señal de amistad.
- Zayn: Ps por mi tampoco – Ella se levantó
- Tu: Tienes todo resuelto para el gran día?
- Zayn: Si- dijo él también poniéndose de pie – Yo… ya mandé a Tom a pedir un cuarto… - se puso rojo - … y ha ido a arreglarlo…
- Tu: No pierdes tiempo, bien… algo a tu favor…
- Zayn: Me acompañarás mañana a comprarle…
- Tu: Claro, ya habíamos quedado en eso! – dijo ella – Ahora me voy a dormir… - se iba
- Zayn: ___________ – dijo él acercándose rápidamente y sin darle tiempo a que la chica reaccionara la abrazó. Ella suspiró y también lo abrazó – gracias por ser mi amiga
- Tu: Gracias tu por ser mi amigo – se quedaron abrazando al menos un minuto, durante el cual sintieron una descarga de emociones recorrer el cuerpo de cada uno, hasta que Zayn fue el que se separó, temiendo dejarse llevar por esa sensación y besarla… eso arruinaría todo
- Zayn: Buenas noches… mañana te veré a las nueve?
- Tu: Sip! – dijo ella subiendo las escaleras – hasta mañana Zayn- y desapareció. Zayn la vio desparecer escalones arriba y se dejó caer en un sillón. No lo soportaba… ella era tan buena… y él tan porquería…
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Mar 16 Oct 2012, 8:52 pm

Subo capitulo?
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 4 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.