O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

» Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por carlota malik Dom 07 Oct 2012, 1:06 pm

olaaaa q tal??? me encanto esta genial espero que la sigas en serio me encanta bueno recuerda..siguela jajaja si la sigues te enseño mi bailecito de 5 min..jajaaj okno jaajj
siguelaa
kiss
Atte: Charlie
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Mar 09 Oct 2012, 11:42 am

Chicas! Mil perdones por no seguirla! Es que desde el sábado que no estuve en casa por lo tanto no pude seguirla. Ahora voy a subir 5 capítulos :)
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Mar 09 Oct 2012, 11:51 am

Capitulo 7

- Louis: Qué estamos haciendo en la biblioteca? – dijo colorado para sacarlos de la conversación
- Eleanor: Leyendo como convertirse en animal…aquí dice que te conviertes en algún animal que habita en tu personalidad…
- Louis: A ver cerebrito – dijo mirando a ______l– En que me convertiría yo? – ella lo miró analizándolo y sonrió burlona
- Tu: En un tremendo burro – risas ahogadas de sus amigos – realmente ese animal va con tu personalidad
- Eleanor: Y yo ______(tu apodo)?
- Tu: En algún animal de moda… y rosado… una pantera… no quiero decir un mono porque te ofenderías… aparte no eres peluda! – rieron mas fuerte, la señora Marta las miró severamente
- Zayn: Y yo? – ella lo miró, miró sus ojos miel… su boca
- Tu: Tu… serías un león – él la miró – bueno… porque eres valiente, y fuerte… tienes la necesidad de proteger a tu manada… y eres el rey de la selva – rieron – Si, indefectiblemente eres un león de cabello oscuro
- Louis: Y por qué no de cabello claro?
- Tu: Pues porque leí por ahí, en una revista que los leones de cabello oscuro son mas grandes, de contextura física – Zayn se enderezó orgulloso, Louis saco una carcajada y las dos chicas lo miraron mal. ______ continuó - Son los jefes de las manadas…es decir cuando pelean por saber quien es el jefe ellos ganan… sin dejar de mencionar que las leonas se sienten fuertemente atraídas por su presencia…
- Zayn: De verdad?
-Tu: No por ti menso, por los leones de pelo oscuro!! – dijo ella riendo y él la miró ofendido – aunque no dudo que tu también tengas lo tuyo con las chicas… - rieron todos
-Eleanor: Y qué hay de ti? – le preguntó a ______
- Tu: Bueno… yo sería un ave… algo sin importancia… - rió
- Zayn: No – todos lo miraron – tu serías algo así como… - la miró – una mariposa
- Louis: Eh? – dijo, Eleanor sonrió y ______ lo miró esperando la explicación
- Zayn: Por qué? Bueno... – se paso las manos por el cabello – Eres pequeña… pero tienes unos colores vistosos – le tocó el pelo – Pareces frágil pero eres tan fuerte, valiente… vives la vida como si cada día fuera el último… y cuando pasas por algún corredor oscuro irradias tu luz, iluminándolo todo… Si, eres pequeña y fuerte pero suave, y delicada al mismo tiempo… - acarició su rostro delicadamente - eres hermosa, tanto que cuando caminas todos se dan vuelta para admirar tu belleza…
-Tu: Pero Zayn… - dijo ella saliendo del embobamiento – algunas especies de mariposas sólo viven un día!! – y rió graciosamente, el aún acariciándola la miró y sonrió
- Zayn: Aun así… - suspiró - valdría la pena perderse un día completo admirando tu belleza… - se puso rojo y dejó de acariciarla. [Que diablos acabo de decir?]. Louis que aún no cerraba la boca de su asombro, le dio el libro de poemas que le había quitado a Harry
- Louis: Toma te lo devuelvo... pero a decir verdad préstamelo, si? – Zayn sin dejar de mirar a ______, asintió y luego se levantó
- Zayn: Vamos Louis… yo… tengo que ir a… a… buscar algo!!! - se iba
- Tu: Zayn… - dijo al fin – Que hay de lo que habíamos quedado... la carta…
- Zayn: Misma hora, mismo lugar esta noche? – le guiñó el ojo, ella asintió delicadamente. Cuando él salió por la puerta acompañado de su hermano, se sentó de golpe y se tomó la cabeza
- Eleanor: Ami… tú…
- Tu: Si Eleanor – la miró – he creado un monstruo!!
- Eleanor: Lo tienes en tu bolsillo!! De esta noche no tiene que pasar…
- Tu: Muérete Eleanor… aun estoy acalorada… me siento distinta… yo… Lo amo tanto amiga… - unas lágrimas se asomaron
- Eleanor: Hello.. anímate y conquístalo!!
- Tu: El no es tan fácil como piensas…
- Eleanor: Al menos lo disfrutarás… digo, si él no es tan idiota para no enterarse de la mujer que se pierde…
- Tu: Los hombres son tan ciegos a veces… - se levantó – mejor me voy a descansar… tantas cosas en un día no lo soporto…vienes?
- Eleanor: Acomodo esto y voy – la chica se fue dejándola sola

Eleanor dejó los libros a la bibliotecaria y salió corriendo a la sala privada. Cuando llegó, Louis estaba en el sillón cerca de la puerta. Ella se acercó y lo beso apasionadamente y luego se miraron.

- ...: Están enamorados! – dijeron los dos al mismo tiempo
- ...:Eso crees? – hicieron lo mismo
- ...:Totalmente seguro/a – se abrazaron y rieron
- Eleanor: Bebe! estamos tan conectados que hasta decimos las mismas cosas!! así que tú también te diste cuenta…
- Louis: Aunque creo que el menso de Zayn no se ha dado cuenta todavía…
- Eleanor: What?
- Louis: Está cegado por el brillo de Perrie!! Años buscándola… luego bueno.. tu sabes que ellos han… digo… ya sabes – estaba rojo
- Eleanor: Tuvieron sexo!! – Dijo dándole un pequeño golpe en la frente.. a veces le encantaba que Louis sea tan tímido para usar ciertos términos…
- Louis: Si… y… creo que ahí mi hermanita lleva las de perder…
- Eleanor: Pero si Zayn y ______ lo hic…
- Louis: Quita ese pensamiento de tu mente… ellos nunca!!
- Eleanor: Bebe son dos seres humanos que sienten cosas… no podrás protegerla para siempre…- El suspiró resignado
- Louis: Pero… ella es pequeña aun…
- Eleanor: Yo tenía su edad cuando estuvimos juntos… - lo miro sonriendo
- Louis: Si amor pero ya casi eras mayor…
- Eleanor: Chistoso! – rió ella y le dio un beso en el mentón – Bebe… júrame que no harás nada si eso sucede…
- Louis: Nah!! Mejor con Zayn que con un desconocido en un antro
- Eleanor: Por que dices eso?
- Louis: Es lo que me grita _______ cuando le cuestiono sus novios!! Que si la sigo molestando se irá a un antro y lo hará con el primero que encuentre en el medio de la pista…
- Eleanor: Vamos a cenar… - dijo aun riendo de los comentarios de su novio - quizás mañana en la mañana tengamos buenas nuevas…
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Mar 09 Oct 2012, 12:01 pm

Capitulo 8

Zayn estaba sentado en su cama, tratando de estudiar pero su mirada y pensamiento estaban en otro lugar… no muy lejos de ahí… Estaba aturdido… _____ estaba ocupando una parte importante de su pensamiento y no le gustaba para nada. Lo peor era que no estaba ocupando la parte santa de su pensamiento sino todo lo opuesto… Pensaba en ella como mujer… como chica porque estaba seguro que ella no era mujer... aún. Suspiró, el joven bajó la mirada al piso, podía ver su reflejo en él. Tomó las cosas guardándolas y se dirigió hacia la ventana. Suspiró y miró hacia los jardines.. no tenía hambre… tampoco quería verla. Tenía miedo… a que lo que empezaba a sentir, se hiciera mas profundo… eso arruinaría todo… su amistad. [Perrie] pensó nuevamente. [Por qué no puedo pensar en ti como antes?]

- Zayn: Qué debo hacer ? Perrie ha sido mi sueño desde siempre… ella es mi novia– suspiró – Pero _______… ella es… una realidad… es ahora… Ah vamos Zayn!!, es sólo esta maldita ola de romanticismo que te está volviendo loco!! – se golpeó la cabeza – Cuando veas a Perrie el sábado siguiente… de seguro se aclararan las dudas… Por ahora será mejor no volver a acercarme tanto a esa Chica… Pero creo que se me hará realmente duro… - Volvió a suspirar- _______ por que eres tan… tan …
- *****: Tan qué? – dijo alguien entrando a la habitación. Zayn se enderezó rápidamente y lo miró con rabia
- Zayn: Estaba hablando solo… y quiero seguir hablando solo… no sé si entiendes Liam…
- Liam: Nombraste a _______… creo que tengo derecho a…
- Zayn: Derecho para salir de aquí antes que… - respiró tratando de calmarse - no eres su dueño, Liam… el hecho de que hayas sido su novio no te da derecho a decirle a los demás…
- Liam: Qué? – se acercó - que dejen de mirarla como la miras tu?
- Zayn: Y cómo se supone que la miro eh? – lo golpeó en el pecho empujándolo
- Liam: Como si te gustara de veras…
- Zayn: Claro que me gusta… pero no con las intenciones que tú crees – Liam rió burlón – y no me importa lo que tú pienses… ella es mi amiga… gran amiga… y por si no te diste cuenta, yo estoy con Perrie!! Que es una mujer que no me permite pensar en otra mas que en ella!! – terminó gritando
- Liam: Bien… porque… - Liam mirando a la puerta vio que una melena oscura estaba frente a esta. Zayn de espaldas a la puerta no la vio – ______…
- Zayn: Qué te dije? que no …
- Liam: Hola Linda!! - pasó por el lado de Zayn y fue a su encuentro. La chica parecía algo perturbada pero sonrió cálidamente. Zayn se quería morir. – Qué haces en el dormitorio de los jóvenes…
- Tu: Ay Liam!! – dijo sonriendo – parece que no sabes que he vivido con 3 hermanos… nada que haya en este cuarto puede sorprenderme… -lo miró – Hola Zayn – dijo secamente. Zayn la miro y se sintió fatal
- Zayn: Hola ______… - ella se acercó, pero Liam le cortó el paso
- Liam: ______… eh… Me preguntaba… si tienes eh…. Algún tiempo… necesito hablar… algo contigo – dijo nervioso
- Tu: Si, claro Liam… puedes decírmelo ahora – sonrió coqueta. Zayn odiaba cuando le sonreía a otros así
- Liam: Bueno es que está Zayn…
- Tu: Ps – rió – Zayn es mi amigo casi un hermano! Tengo confianza con él, verdad?
- Zayn: Si – dijo serio
- Liam: Bueno _______ tienes cita con alguien para el día de San Valentín? – ella se sonrojó un poco y Zayn cerró los puños de rabia
- Tu: Nop – dijo segura
- Liam: Bueno… yo – se acercó – sabes que yo aun… tu me gustas…
- Tu: Tú eres un chico muy simpático … y si, tu también me gustas… has sido un buen novio…
- Liam: Quisiera otra oportunidad... Mira… – le tomó las manos – sé que te traté como una muñeca de porcelana… que te protegía… pero ya aprendí mi lección… eres una mujer auto suficiente…y me gustaría tener otra chance contigo… se que lo nuestro no terminó bien… pero podemos empezar de cero, si? – ella lo miraba sonriente… Zayn se había quedado sin decir o hacer nada
- Tu: Liam… me gustaría compartir contigo el día de San Valentín…- sonrió – y creo… - miró a Zayn – que después podemos hablar de esa oportunidad que me pides… - le dio un beso en la mejilla. Liam estaba que no respiraba de la alegría.
- Liam: Ps… vamos a cenar juntos…
- Tu: Si – sonrió – espérame en la sala… necesito hablar con Zayn de un asunto
- Liam: Y qué es? – ella lo miró seria – si se puede saber?
- Tu: Bueno… es algo referente a Perrie… - Liam salió del cuarto y los dejó solos… él se había dado vuelta y perdió su mirada en el jardín que se veía por la ventana- Zayn … yo…
- Zayn: Qué querías? – le dijo fríamente – No dejes esperando tanto a Liam
- Tu: Bueno… es que… debo decirte que esta noche no podré ir a nuestra cita – el se dio vuelta bruscamente y la encaró furioso
- Zayn: No es una cita para mi es trabajo, duro si me permites decirlo, pero trabajo al fin… El fin justifica los medios no?
- Tu: Qué quieres decir? – dijo y su voz se quebró un poco
- Zayn: Que tengo que soportar toda esta cursilería barata por Perrie… siempre es por Perrie!!!
- Tu: Ps claro… si es por ella que se mueve tu mundo!! – dijo ella enojada
- Zayn: Qué problemas tienes con eso _____? – estaba furioso y dolido… y una tremenda bola de emociones subía y bajaba por su tubo digestivo, y se atoraba en la garganta
- Tu: Yo ninguno! Mírate, estás cambiando todo por la linda “Perrie”!
- Zayn: Por qué la odias tanto?
- Tu: La odio porque... porque te está cambiando!! Es una arribista, manipuladora, cínica, y ashh … que se vale de todo sus atributos para tener lo que quiere… No te das cuenta? Solo te quiere para exhibirte!! Eres su mascota preferida!! Es una vanidosa, orgullosa y maldita!! Eso es lo que quieres para ti? – él no contesto, la miraba y respiraba entrecortadamente– Claro sabes que tengo razón, no?
- Zayn: Quieres que te diga la verdad?
- Tu: Te atreverías?
- Zayn: Un verso podría ser espectacular para decírtelo. Después de todo me los metiste por los ojos y ahora no puedo sacarlos de mi cabeza!! – dijo herido, sus ojos se cruzaron, pero los de ella brillaban de odio, los de él estaban opacados de dolor – “A que me lo decís? Lo se, es mudable, es altanera, vana y caprichosa. Antes que el sentimiento de su alma, brotará el agua de la estéril roca." – respiró y la miró altivo, como para herirla – "Se que en su corazón, nido de serpies, no hay una fibra que al amor responda; que es una estatua inanimada… Pero, es tan hermosa!!” – ______ sintió sus lágrimas explotar… o al menos eso es lo que quería hacer. A pesar de eso lo miró.
- Tu: Bravo!! Muy bien Malik!! – lo aplaudió sarcásticamente – Estás con ella solo por lo que aparenta!!
- Zayn: Además es buena en… - la miró
- Tu: La cama… – tragó saliva – Creo que no habrá mas clases para ti, te has convertido en un ser carente de emociones… Todo lo que Perrie quería para ti…
- Zayn: Pero si me he leído esos versos completamente! No te parece que soy romántico? – dijo con sarcasmo
- Tu: No!! – lo miró – tu te has convertido en alguien perfecto para ella. Eres capaz de hacer cualquier cosa para lograr lo que quieres… eres tan cínico como ella – se marchaba – Tal para cual!!
- Zayn: ______!! – gritó pero ella ya se había marchado azotando la puerta. El se sentó en la cama furioso, si hubiera pensado una forma para alejar a ______, no le habría salido tan bien como ahora. Aun pensando que había hecho bien… se sentía vacío… y sin decir nada bajó a cenar.

Los días pasaron rápidamente… quedaban unos cuatro días para la tan esperada cita con Perrie el día de San Valentín y Zayn ni siquiera pensaba en eso… la razón, ____ había decidido darle la oportunidad antes a Liam y había vuelto con él. Zayn estaba que no lo calentaba ni el sol. Los entrenamientos eran un fastidio… casi no le hablaba a ______ y si tenía que darle alguna indicación recurría a Louis que estaba molesto por la actitud de su amigo y renegaba de decirle algo a su hermana porque él también estaba furioso con la chica debido a su reciente “noviazgo”. Eleanor tampoco hablaba con Zayn como de costumbre, pero también estaba enojada con _____. Es que nunca entendió por qué tuvo que ponerse de novia con Liam… Otra vez!! Cuándo en los planes de ____ entraba Liam? Si el plan era estar con Zayn y tratar de quitárselo a Perrie?
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Mar 09 Oct 2012, 12:12 pm

Capitulo 9

La extrañaba. Extrañaba sus charlas y sus sonrisas cómplices. No podía verla con Liam. Cuando ella llegaba del brazo de su compañero él salía rápidamente del comedor…Cuando estaban acaramelados en la sala común él ni si quiera escuchaba las súplicas de Louis y subía presuroso a su habitación y se encerraba, o decidía vagar por los pasillos hasta altas horas de la noche… Mientras se perdía en sus andanzas, se sentía algo estúp.ido un niño malcriado, que pataleaba porque alguien le había quitado algo que quería. Se paró en seco en medio de un oscuro pasillo. La quería… [Diablos, la quiero? No ella ha estado tan cerca siempre… y sin embargo está tan lejos… Por qué, por qué tuve que pedirle ayuda? Por qué tuve que aceptar sus proposiciones sin chistar… por qué es tan delicadamente hermosa!] [Perrie lo es, pero no llega a desarmarme cuando me mira… puedo satisfacer mis instintos… con ella pero con _____… ]– Eleanor lo chocó en una de sus rondas.


- Eleanor: Zayn! – se sobresaltó – Qué diablos haces aquí? Te das cuenta que estás rompiendo algunas reglas…
- Zayn: Y que harás? – dijo molesto – Me mandarás con algún profesor? Me obligarás a hacer cosas tuyas como castigo?
- Eleanor: Qué te pasa?
- Zayn: NADA!!
- Eleanor: Si no quieres que te descubran, no me grites! – dijo ella severamente
- Zayn: Lo siento… -bajó la mirada y se tocó la frente – esto me está matando…
- Eleanor: Te duele la cabeza?
- Zayn: No seas tonta Eleanor!! _____… es ______… me duele que… - se calló
-Eleanor: Ah… pero preferirías que te doliera la cabeza, no? – él la miro y ella le sonreía burlona. el se distendió
- Zayn: La verdad… si – rieron – te acompaño en tu caminata… ey!! Dónde está Louis?
- Eleanor: Tuvo un atracón de comida en el comedor… está en la enfermería…
- Zayn: Me estoy perdiendo la diversión últimamente…
- Eleanor: No eres el único…_____…
- Zayn: Por qué tienes que nombrarla!!
- Eleanor: Por qué te molesta que la nombre?
- Zayn: Pues porque… habló mal de Perrie!! – dijo metiéndose las manos en los bolsillos de la chaqueta – No le permitiré…
- Eleanor: Estás celoso porque anda con Liam! –dijo ella segura y él se detuvo – Me equivoco?
- Zayn: Pero no de la forma en que tú piensas…
- Eleanor: Yo pienso que tienes celos porque Liam te está quitando a tu amiga… pero si tu dices que no es eso, entonces es porque tienes celos.. porque te gusta… y mucho!! – lo miró arqueando una ceja
- Zayn: Yo… - se puso rojo – Sólo porque es mi amiga…
- Eleanor: Pero le dijiste cosas feas…
- Zayn: Ella habló mal de Perrie!!
- Eleanor: Tu dijiste lo mismo de tu querida Perrie, pero con palabras adornadas!
- Zayn: Lo sé, pero ella es mi novia!! Y _____ es… bueno… ella es… solo _____!!
- Eleanor: Si, sólo _____…
- Zayn: No me malinterpretes!! Es que… – se detuvo – Mira, puedes decirle que quiero hablar con ella?
- Eleanor: No hablo mucho con ella ahora…
- Zayn: Por favor Eleanor… Necesito decirle que… No tiene caso que me enoje cuando… bueno… ella tiene su vida, y yo la mía… no tiene por que ser tan… dramático que ella este con ese estúpido de Liam– dijo apretando los dientes – dile que la veré en... en... ya sabe donde a la misma hora…!! Y que no la esperaré mucho tiempo! – y se fue corriendo escaleras arriba



________________________________________________________________________


- Tu: Y sólo eso te dijo?
- Eleanor: aha
- Tu: Eleanor… cuándo me hablarás como antes? – preguntó algo apagada
- Eleanor: Sé que no te he tratado como antes… y… lo siento – ____ sonrió y luego se abrazaron
- Tu: Te extrañé!! Lo sabes? – dijo la chica largando un suspiro, que Eleanor le hablara significaba mucho para ella.
- Eleanor: Mmm!! – respondió comiendo chocolate
- Tu: Deja de comer eso engordaras!
- Eleanor: Creo que tu hermano me pegó el vicio…
- Tu: Y no sólo ese eh? – Eleanor le golpeó la cabeza con un cuaderno – Ya veo que también se te pegó lo violento!! – rieron
-Eleanor: Dónde es que se ven?
-Tu: No recuerdas? En la lavandería afuera…
- Eleanor: Ah!! Ahora si…
- Tu: Pero para qué me quiere ver? digo, yo di por terminada las clases!!
- Eleanor: Parece que él las quiere continuar! – dijo con una sonrisa traviesa
- Tu: Pero yo… ya tengo a Liam… - dijo desanimada
- Eleanor: El no tiene por qué enterarse… - y le guiño el ojo
- Tu: No voy a engañar a Liam!! – dijo colorada
- Eleanor: Quién dijo que lo engañarías? O vas en plan de conquista?
- Tu: Claro que no!! Pero… pero… – estaba roja – No sé qué quiere… Pero yo… bueno, al fin… no creo que vaya a decirle a mi novio que me veré en una lavandería en la noche con otro chico… qué crees que me dirá?
- Eleanor: Que eres una descarada!!
- Tu: Cómo estaba?
- Eleanor: Como un zombie… juro que también le vi unas ojeras…
- Tu: Pobre… mi cielo! – suspiró
- Eleanor: Hablas de Liam?
- Tu: Muérete, si?
- Eleanor: Irás?
- Tu: Tengo opción?
- Eleanor: Eh… si… no ir...
- Tu: No contemplo esa opción – sonrió – quiero saber qué quiere
- Eleanor: Comerte a besos? – rieron
-Tu: Bueno de eso no me preocuparía…
- Eleanor: Estas de novia con Liam!! Descarada!!
- Tu: Vamos tu te besabas con Harry, estando loquita por mi hermano!!
- Eleanor: Que no te escuche porque me arma la tercera guerra mundial!!
- Tu: Eh?
- Eleanor: Olvídalo… algo relacionado con mi vida…
- Tu: Entiendo – Se levantó – bueno… estoy hecha una belleza, pero también debo ayudar a la naturaleza un poco
- Eleanor: Desde cuando eres vanidosa?
- Tu: Desde cuando te preocupa qué soy?
- Eleanor: Eres mi cuñis…
- Tu: Y si sigues yendo a la sala privada seré la madrina de tu hijo! – Eleanor le tiró un almohadón roja de vergüenza
- Eleanor: Sabes para eso existen las pastillas!!
- Tu: Si? Enséñamelas! – le suplicó
- Eleanor: Para qué? Si solo vas a hablar con el! – La miró – O no?
- Tu: Nunca sabes lo que te espera amiga!! O acaso tu fuiste al cuarto de mi hermano la vez pasada pensando en tener sexo?
- Eleanor: Claro que no!! Solo iba a hablar con el!! – dijo roja
- Tu: Aha… entiendes mi punto no? – rió burlona
- Eleanor: Y Liam... qué le dirás…
- Tu: Que estoy muy cansada y que me voy temprano a dormir…
- Eleanor: Espero que se lo crea
- Tu: Yo también! – le dio un beso – Bye Eleanor!! Realmente extrañaba estas charlas contigo!! – y se perdió en las escaleras
- Eleanor: Está loca pero loca loca!! – termino convenciéndose la castaña
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Mar 09 Oct 2012, 12:39 pm

Capitulo 10

A la hora convenida Zayn se alisto. Cuando estaba por cruzar la puerta, tuvo que esconderse para no tener que chocarse con Liam que entraba enfurecido… perseguido por Harry. El moreno se acercó a unos libros y los tiró al suelo. Harry como “buen amigo”, los dejaba tirados en el piso.




- Harry: Epaa muslo gótico.. can u calm down? A ver por que tan bravo el muslo?
- Liam: Harry te dije que me dejaras de llamar muslito gótico y deja los chistes que no estoy de humor... lo que me pasa es que _____… - Zayn que ya iba saliendo, al escuchar ese nombre se quedó – Me dijo que… no se qué tenía que hacer con Eleanor…
- Harry: mmm.. so?
- Liam: so? So mis huevos – lo miró – crees que yo me chupo el dedo?
- Harry: uyuyuy que es eso.. como que te chupas el dedo?
- Liam: No seas menso y ponte serio! es una expresión, para preguntarte si crees que yo soy ignorante… o un niño!
- Harry: Ahhh…mmm.. AAAHH ya capte- dijo con una sonrisa de oreja a oreja
- Liam: Hay Dios no cambiaras.. Bueno lo que pasa es que ella cree que yo me comeré ese cuento. De seguro que…
- Harry: (ya poniéndose “serio”) –Hay mi muslo por qué crees que te miente?
- Liam: Pues porque… bueno, porque yo sé que ella…
- Harry: ( en este momento si estaba serio)- Liam! - lo miró – si tu crees que ella te miente… por qué sigues con ella? – Zayn miró a su amigo, el sabía por qué. Era difícil dejarla… una chica como ______ sería difícil de encontrar… era perfecta.
- Liam: Porque no quiero… porque la quiero… y… no sé, es tan hermosa!!
- Harry: Bueno pero qué te dijo exactamente?
- Liam: Que tenía que seguir haciendo un trabajo para uno de sus cursos con Eleanor… - Zayn ahogó la risa.
- Harry: Mira muslo aunque no me creas.. Pues eso es verdad… Yo las he visto con varios libros… hasta las he ayudado, buscando libros donde hablen del tema…pues se que es raro que te este ayudado con babosadas pero con esas chicas para que negarse? Bueno pero no veo porque desconfías... – [Te quiero Harry!!] Pensó sonriendo Zayn
- Liam: Pues por Zayn…
- Harry: Por el? – [por mi?] pensó Zayn

- Liam: Si! – golpeó la cama con el puño – El esta algo diferente este año…. Maldigo la hora que Perrie se fue… ahora está libre de su agobio y puede darse cuenta que ____ está cerca y… quitármela – Bajó la mirada. [Demasiado tarde amigo…] Pensó Zayn.. [ya lo he notado y mas de lo que imaginas…] Suspiró y acomodándose el cabello bajó a la sala y salio. Al llegar a uno de los pasillo en el jardín la encontró y se escondió sin que ella lo viera. Estaba preciosa con un abrigo blanco, jeans y zapatillas. El cabello lo había recogido en una colita. Su rostro estaba limpio… sin maquillaje, toda una belleza natural, pensó. Se acercó cuidadosamente pero ella se dio vuelta y lo miró. Pero Zayn se escondió rápido.


- Tu: Sé que estás ahí… - dijo seria – Llegas tarde
- Zayn: saliendo de su escondite- Cómo sabías… - ella comenzó a caminar. El se quedó con la palabra en la boca y segundos después decidió seguirla – ______… espera.. nos pueden ver!! – ella seguía caminando sin mirarlo.
-Tu: De verdad estás tan preocupado por eso? – él asintió pero ella no se dio cuenta – bueno, si estuvieras preocupado hubieras elegido la biblioteca en una hora no tan comprometida, no? – él se puso rojo – no te preocupes, le dije a Eddy que hiciera algo de ruido allá arriba. El profesor no se encuentra por aquí.
- Zayn: Ah… si es así…
- Tu: No te quedes atrás… quiero estar adentro temprano, no quiero que esto se alargue demasiado…
- Zayn: Está bien… no será mucho lo que tengo que decirte
- Tu: Entonces… - se paró y se dio vuelta quedando frente a frente demasiado cerca – para qué tenemos que ir allá?
- Zayn: Pues... porque… -la miró – Te molesta estar conmigo un rato? – ella lo miró a los ojos – Es que tienes miedo que Liam te arme un escándalo? Tanto lo quieres que…
- Tu: Mira Malik - lo frenó – ya te dije una vez que lo que yo tenga o no con Liam es mi problema!!
- Zayn: Pensé que éramos amigos… - bajó la cabeza – que no había secretos entre nosotros– ella cerró la boca – Mejor vamos, como dices no quieres perder el tiempo conmigo no? – apresuró la marcha y en uno de los pasillos. Llegaron a la lavandería. ______ entró presurosa seguida de Zayn que trataba de encontrar las palabras exactas para dirigirse a ella – yo… estaba pensando que no te di las gracias como correspondía… además de pedirte disculpas _____… - ella se sentó en el piso sin decir nada. – Yo… creo que te he tratado mal… no como una gran amiga que eres…
- Tu: Zayn… en verdad soy yo la que te debo pedir disculpas… yo me he pasado con mi opinión acerca de Perrie…
- Zayn: _______…
- Tu: Espera… déjame terminar. Yo sé que es la persona que tu quieres y debo respetar eso… A pesar de que no comparta tus motivos por quererla.
- Zayn: ______ – se sentó alado de ella y le tomó las manos. Ella se ruborizo –entiendo lo que me dices… pero yo… no sé por qué… quiero decir… estás con Liam no?
- Tu: Si… y… bueno… es lo que….
- Zayn: Qué hay del chico que tu amas?
- Tu: Qué hay con él? – dijo tensa
- Zayn: Bueno… Liam me dijo que tu amabas a otro… es que no te importa jugar así con… – ella le soltó las manos
- Tu: Qué te dije de meterte donde no te llaman?
- Zayn: Lo siento… solo que Liam es también mi amigo… y yo pensé… tienes razón… no volveré con eso…
- Tu: Eso espero
- Zayn: Pero… no quiero seguir peleado contigo – la miró suplicante
- Tu: Yo tampoco, pero no puedo obligarte a que me hables… aunque extraño nuestras charlas y me duele que no me hables… además Eleanor tampoco me habla como antes… – sus ojos se aguaron –Louis no me habla… yo… yo… - lágrimas cayeron por sus mejillas y Zayn se enterneció de tal manera que sin darse cuenta la estaba abrazando… ella se relajó y se dejó abrazar… Se sentía tan protegida… - Zayn lo siento… a pesar de todo no quiero perder tu amistad
- Zayn: Yo tampoco ______… te… aprecio como mi mejor amiga… ni si quiera a Eleanor la considero como a ti – [Ya lo creo!!] pensó – Perdona no volveré a tener esos arranques de… - se quedó callado.. iba a decir "de celos".
- Tu: Bueno… - se separó - Cómo vas con Perrie eh? – la miró y él sonrió.. se veía tan bonita con sus ojos rojos y las pestañas rodeadas de pequeñas lágrimas.
- Zayn: Pareces un cachorrito perdido y asustado… - le pasó los dedos por los ojos – bien… quedamos en vernos en Rinos (restaurante)… pero al mediodía
- Tu: Bien… y que harás? Ya tienes pensado qué decir… dónde va a ser el almuerzo…
- Zayn: Eso es lo que me molesta… es que… tu sabes que tengo que llegar aquí para la cena… pero bueno… yo no sé como hacer para tener un almuerzo romántico. Yo había pensado en una cena… – se quejó y ella sonrió
- Tu: Zayn… para qué tienes un carro y a tus amigos? – él la miro – Por qué no te quedas aya… rentas una habitación… y ahí… bueno haces lo que tienes que hacer… y puedes tener una cena como la que pensabas tener!! Y luego a la mañana siguiente… digo puedes llamar a Louis y decirle que te ayude a entrar y a esconderte o a distraer nose…
- Zayn: Ya decía yo que tenía que amigarme contigo por algo… - ella rió – Eres una genio!!
- Tu: eso ya lo sabia!!! Jaja mentira gracias!– hizo una reverencia y rieron… - bueno y qué le vas a decir?
- Zayn: mmm… no he estado tan metido en eso… creo que tendría que ver que me inspira ese momento…
- Tu: Wow!! Todo un romántico!! – sonrió
- Zayn: claroo… si aprendí de la mejor… - rió – En verdad, quiero inspirarme en Perrie… ver que emociones me vienen cuando la vea.
- Tu: De todos modos deberías tener un plan B
- Zayn: Un plan B? – dijo arqueando las cejas
- Tu: Si, por las dudas si no te viene nada a la cabeza! – dijo mirando a la nada
- Zayn: Bien pensado… qué crees que tendría que decir?
- Tu: No se… cuándo se lo piensas decir? – él solo se encogió de hombros – Ya le compraste el anillo? O algo?
- Zayn: Qué?
- Tu: Que si… le compraste un regalo a Perrie, no? – él negó colorado. – Eres tan menso!! – le pegó suavemente en la frente – se supone que te comprometerás… sin un anillo?
- Zayn: ______ no quiero un anillo… yo no soy tan formal...
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Mar 09 Oct 2012, 12:41 pm

Me voy a bañar y cuando termine pongo el quinto capitulo! COMENTEN!
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Mar 09 Oct 2012, 1:20 pm

Capitulo 11


- Tu: Zayn te contradices a medida que hablas!!- él la miro sin entender – dices que la quieres… pero no piensas en ella como deberías… al menos nunca hablas conmigo ni con nuestros amigos de cosas que te gustan de ella
- Zayn: Pero…
- Tu: Luego dices que te quieres comprometer "con todo" y ahora no quieres formalismos!! Qué es lo que realmente quieres? – dijo sonriendo… el la miro.. iba a decir algo, pero prefirió quedarse callado. - Bien… no un anillo pero debes ser algo caro y sofisticado conociéndola como es…
- Zayn: _____!
- Tu: Está bien… tienes en mente algo?
- Zayn: Yo…
- Tu: Pensaría en un collar… algo en forma de corazón… con piedras preciosas, tal vez diamantes… si puede ser… Hay una joyería que te puede ayudar…
- Zayn: ____!! Tu ayúdame!! Acompáñame temprano y vamos a la joyería juntos… en unas de esas puedo pagarte este favor que me haces…
- Tu: No trates de comprarme… aunque un gracias estará bien…
- Zayn: Y un beso – y le dio un ruidoso beso en la mejilla que a ella le causo gracia
- Tu: Muérete!! Ok te acompañare pero… ay no!!! – lo miró alarmada
- Zayn: Qué?
- Tu: Yo quedé con Liam… - él se puso serio
- Zayn: Bueno… entonces puedo pedirle a Eleanor…
- Tu: Y perderme mi regalo? Ni lo sueñes!
- Zayn: No era que te conformabas con un gracias? – dijo haciéndose él enojado. Ella sonrió.
- Tu: Bueno lo importante es que le pediré a Liam que nos veamos en algún lugar al mediodía... – sonrió – ahora veamos que puedes decir…
- Zayn: Y cómo además de saber cuándo debo decírselo
- Tu: De seguro mientras bailas… has estado practicando?
- Zayn: No… - dijo malhumorado – mi compañera no se hallaba a disposición– la miró
- Tu: Bueno- se levantó – qué esperas? Ven y demuéstrame que mis clases te han servido para algo- El fue hasta el equipo de música y puso un CD. La música era demasiado lenta comenzó a sonar y él le tendió suavemente la mano sonriéndole seductoramente. Ella sonrió tímidamente y la tomó dejando que él la llevara a su encuentro. Delicadamente puso sus brazos alrededor de su cintura y ella lo rodeó con los suyos en el cuello.

- Zayn: Sabes que me gusta cuando acaricias mi cabello con tus dedos? – le dijo entre susurros. Ella sonrió y lo hizo causando que Zayn sonriera complacido – creo que me tendría que apretar más a Perrie no crees?
- Tu: Si… - dijo ella en una risita contagiosa– A ver gran bailarín… sorpréndeme – El rió y sin siquiera darle tiempo a reaccionar, la levantó dejando la cara ahora colorada de ______, frente a la suya.
- Zayn: Sorprendida? – le dijo mirándola fijamente y mojando sensualmente sus labios. Ella solo asintió, todavía no podía respirar normalmente– Creo que si…- la soltó deslizándola lentamente contra su cuerpo. ______ soltó una acelerada exhalación.
- Tu: Bien… - respiro – con eso está bien…
- Zayn: No es lo único que haré sabes? – le dijo suavemente al oído- tu perfume me inspira… - y le dio un beso en el cuello
- Tu: ay, Zayn… creo que ella no te dirá que no – él sonrió
- Zayn: Esa es la idea… que no me digas que no…
- Tu: Perrie, Zayn, ella no te dirá que no...
- Zayn: Si – trago saliva – claro Perrie… quién mas? – volvió a apretarla - Sabes… Perrie… – ella se separó y lo miró mal – bueno es que debo practicar mi improvisación!! – rieron – Sabes Perrie… esta es una noche especial para mí…
- Tu: Si? – dijo ella imitando a Perrie, Zayn arqueó una ceja – arte improvisatorio ardilla… – El asintió
- Zayn: Si, es una noche muy especial… - la miró a los ojos – esta noche es nuestra… yo he estado pensando mucho en lo que somos… y lo que quiero en este mundo…
- Tu: Zayn…
- Zayn: Bueno, te quiero y quiero comprometerme contigo… - dijo a secas. ______ se separó de su compañero de baile para mirarlo
- Tu: No! – dijo pellizcándolo en el brazo – eso es tu idea de romántico?
- Zayn: Bueno… - dijo sobándose el brazo– Qué quieres que le diga eh? Me he revuelto esos libros buscando algo como la gente… y de verdad… hay algunos que me dan una idea… pero no estoy para nada convencido de que resulten!! – [Pero solo buscaba algunos para botarla] pensó – Y bueno… no sé…
- Tu: Bien – ella se acercó - lo haremos al revés
- Zayn: Quieres que Perrie se me declare?
- Tu: No menso!!! – rió – Realizaremos una pequeña función de teatro…Yo seré tú y tú serás Perrie…
- Zayn: No creo que pueda igualar el nivel de llanto de Perrie – rieron…
- Tu: Bueno vas a hacerlo o no?
- Zayn: Bien – ella se acercó y lo abrazó como Zayn, rodeándolo por la cintura. El hizo ademanes femeninos y pasó sus brazos por encima de sus hombros e hizo algo que a él le encantaba que ella le hiciera, comenzó a acariciarle la nuca delicadamente con sus dedos…
- Tu: Quédate quieto!! – él hizo como si fuera a llorar
- Zayn: aym Zayn… no es forma de tratar a una dama… – ella rió
- Tu: Lo siento…Perrie... agáchate un poco que no te alcanzo! – él rió
- Zayn: ay, Zayn no seas grosero…
- Tu: Ya está bien… - y riendo comenzaron a bailar… ella le acariciaba la espalda y Zayn no tenía ni idea de las terribles sensaciones que los dedos de ella le despertaban… se sentía en el paraíso… - Perrie? – dijo ella
- Zayn: Si? – dijo él en un suspiro
- Tu: Esto es realmente mágico, no crees?
- Zayn: Si tú lo dices…
- Tu: Es que míranos… tu y yo aquí… juntos… es lo que realmente he soñado desde que te vi por primera vez, volando magníficamente por el cielo…
- Zayn: ______…
- Tu: Zayn recuerda tu papel!! Eres Perrie y yo soy tu! – dijo en un susurro al oído. El asintió – bien… como te decía… Perrie esto lo nuestro, es lo más importante que me ha pasado en la vida. Tu eres lo más importante que me ha pasado en mi vida!
- Zayn: Eh… Si tú también lo eres… – ______ torció los ojos [si, idiota, ya Perrie diría eso… esa sólo piensa en ella…] pensó _____ – Zayn…- dijo el
- Tu: Nunca había estado tan feliz como ahora… y… - lo miró a los ojos – tu eres la razón…Perrie – una de sus manos acarició suavemente la mejilla al joven – Siempre eres tú… le das una razón a mi vida… Mírate… ese cabello tan oscuro, tan brillante… como tu… brillas en la oscuridad de mi vida, iluminándolo todo y dándome una razón para querer vivir…. – él suspiró – tus ojos… te han dicho que son los mas hermosos que he visto?
- Zayn: Tú, tú me lo has dicho, hace poco... – el no le hablaba al supuesto Zayn, se lo decía a _____ y ella había abandonado hace rato su personaje y le hablaba con el corazón
- Tu: Creo que si… – sonrió – tus ojos me reflejan… y sabes qué? Me gustaría que así como me reflejo en tus ojos… me reflejara en tu alma… y en tu corazón – Zayn la rodeó con más fuerza – Tu nariz… tan perfecta… - Continuó diciéndole rozando su nariz con la de Zayn - y esa boca… tus labios… que me provocan a cada rato… – sonrió melancólica pasando la yema del dedo pulgar sobre los labios de Zayn haciendo que este los moje con su lengua instintivamente.
- Zayn: Tu me provocas… –_____ se descolocó – me dices todas esas cosas y luego… acercó su cara a la de ella quedando pegados por la frente y mirándose a los ojos fijamente – Por qué te provoca mi boca?
- Tu: Tus labios… se ven tan suaves… tan… cálidos…
- Zayn: Pruébalos… te doy permiso… - dijo con una voz ronca, exaltado
- Tu: Zayn yo te dije que... – él no la dejo terminar, acortó el último centímetro que lo separaba de ella y la besó. Tanteándola primero… y luego abandonó la posición de los brazos en el cuello para tomarla por la nuca y besarla. Ella con los ojos abiertos… se sorprendió al principio, para luego dejarse besar hasta tomar una participación mas activa, apretándolo más a su cuerpo. Zayn reacciono… rojo hasta lo que no se veía en su cara y con la respiración acelerada
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por carlota malik Mar 09 Oct 2012, 6:03 pm

Me encanto siguela esta realmente bien
Kisss
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Mar 09 Oct 2012, 7:41 pm

carlota malik escribió:Me encanto siguela esta realmente bien
Kisss

Que bueno que te guste y muchas gracias por leerla.
Si hay mas comentarios, la sigo.
Besos
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por carlota malik Jue 11 Oct 2012, 2:10 pm

Siguela kisss
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Vie 12 Oct 2012, 3:02 pm

YA LA SIGOOOO!
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Vie 12 Oct 2012, 3:21 pm

Capitulo 12

- Zayn: Yo… este… bien… yo… creo… que…uf!! en fin…- ella lo miró y sin más volvió a colgarse de su cuello y besarlo. Zayn la beso de una manera muy tierna… y sus manos recorrían la espalda de la chica desesperado por sentirla.
-Tu: Zayn… - dijo ella dándole besos en el cuello. El miraba el techo tratando de contenerse, mantenía la cabeza en alto para que ella arremetiera con su cálida boca… sentía un tremendo impulso de seguir besándola y mas… y así en esa posición, sintiendo como ella lo derretía con sus besos en la garganta, trataba de que no pasara a mayores… Pero no lo logró. La levantó rápidamente en sus brazos y la llevó al piso.

- Zayn: _________... yo… - ella lo seguía besando… estaba consciente de que no debía dejar que él reaccionara y se apartara… e hizo una jugada magistral metiendo sus manos debajo de su blusa y acariciando lentamente su espalda con la yema de los dedos...
- Tu: Esto se siente tan bien… – dijo ella cuando él abandonó su boca y se dedico a besar su cuello.
- Zayn: Eres hermosa… y yo…
- Tu: Tu eres perfecto Zayn – Sus uñas se deslizaban delicadamente por la piel de el. El estaba peleando con la blusa de _______ que no quería salir del pantalón. – Quieres que lo haga por ti?- Preguntó ella. Fue el momento en que Zayn oyó en su cabeza un click, parecido a la voz de Louis y se separó, mirándola a la cara. Ella estaba colorada y su cabello revuelto. Respiró profundamente y se levantó precipitadamente.
- Zayn: Yo creo que debemos irnos - dijo tratando de meterse la blusa dentro del pantalón y calmarse.
- Tu: Ok… - dijo ella tratando de calmar su respiración – Creo que te irá bien con Perrie… no crees? – lo miró y él la miró arqueando las cejas – Pero tienes razón… debemos irnos
- Zayn: Yo… entonces en qué quedamos? – la miró nervioso…
- Tu: Antes de que vayamos a buscar su regalo… y el mío – sonrió coqueta haciéndolo ruborizar– Debemos hacer un ensayo general… – él trago saliva. [Qué quiere decir con ensayo general?] pensó
- Zayn: No se qué…
- Tu: Ay Zayn! – le dijo poniéndose la chaqueta – debemos ensayar todo!! Cómo ambientarás la habitación, qué música pondrás… la cena, qué le prepararas… cuándo le darás el obsequio!! Todas esas cosas son importantes!!
- Zayn: Si, pero… yo no creo…- contesto dudando… qué tal si las cosas se le iban de las manos como hace unos minutos?
- Tu: Me tienes miedo? – lo miró provocativamente
- Zayn: No, cómo crees? – preguntó tragando saliva
- Tu: Bien, entonces un ensayo estará bien... esmérate… será una especie de examen final – sonrió – y déjame decirte que sacaré lo mejor de ti o dejo de llamarme ________ ________.
- Zayn: Pero ______ y eso que pasó hace rato…
- Tu: Sólo fue trabajo… - dijo acomodándose el cabello sin darle importancia a la pregunta - tu no lo viste así? – lo miró seria
- Zayn: Claro… un ensayo… qué mas? –sonrió. Salieron de la lavandería y caminaron hasta la universidad rápidamente. Llegaron al pasillo y Zayn dejó que ella pasara primero. Cuando llegaban al final.. _______ se asomó hacia el pasillo para fijarse que no hubiera nadie. Y fue en ese preciso instante que tuvo una gran idea… [una oportunidad que no debería dejar pasar] Pensó. Dio dos pasos fuera del pasillo y cuando Zayn iba a salir, ella rápidamente lo empujó dejándolo entre la pared y su cuerpo.
- Tu: Cielos!! Es la profesora!!! – dijo ella fingiendo nerviosismo
- Zayn: Que? – dijo nervioso porque una pierna de ______ rozaba sensualmente una parte demasiado sensible de su humanidad (OMG ME MUERO!!!!)
- Tu: Si!! Esta ahí limpiando unas cosas manchadas con tinta… – rió en voz baja
- Zayn: Pero..no! – respiro incómodo por la posición pero complacido por la situación
- Tu: Bien… tardará un rato… que podríamos hacer?
- Zayn: Qué quieres decir con… -Pero no lo dejó terminar. ______ se colgó de su cuello otra vez y lo besó. Esta vez fue más fuerte Zayn trataba de que la situación no se le fuera de las manos – ______… no… espera… no debemos… Al diablo!! – en un rápido movimiento la cambió de posición dejándola contra la pared. Ahora él controlaba la situación. Las cosas empezaron a tomar control, hasta que algo la hizo reaccionar…
- Tu: Zayn… Zayn!! – él la miro y sus ojos brillaban – Yo… creo que ya se fue…
- Zayn: Eh? – dijo pasmado
- Tu: La maestra… ya se fue… - y puso sus pies en el suelo
- Zayn: Yo creo que no… - dijo y ataco nuevamente su cuello
- Tu: Si!! Mira ya no se oye ningún ruido…
- Zayn: Rayos!!- dijo bravo – si… bien… vete… yo me quedaré por aquí por las dudas…
- Tu: No!! Digo tenemos que ir juntos… no crees?
- Zayn: No – dijo acomodándose la blusa por enésima vez y el pelo – Mejor escondete… Liam…
- Tu: Que tiene que ver Liam en esto? – dijo colorada. Zayn la miró. Se veía tan hermosa… sus labios estaban rojos e hinchados por los besos descontrolados y sus mejillas ardían.
- Zayn: Bien – se acercó tomándole el mentón y le dio un suave beso en la comisura del labio – Liam estaba un tanto alterado porque tu… estabas "Estudiando con Eleanor" – dijo y notó que _______ se ponía mas colorada – Y el piensa que tu y yo… bueno tu sabes…
- Tu: No!! – dijo alterada – Y… tu qué piensas…
- Zayn: Creo que si no me ha visto en mi cama… pensará lo peor!!
- Tu: Noo!
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 13 Oct 2012, 12:40 am

Uauuuu nueva y fiel lectoraaaa
Me encanta me encanta has de seguirlaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Sáb 13 Oct 2012, 12:50 am

JuJu escribió:Uauuuu nueva y fiel lectoraaaa
Me encanta me encanta has de seguirlaaa

BIENVENIDA! Gracias por leerla.
YA LA SIGO!
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.