O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

» Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 01 Oct 2012, 5:24 pm

¡Hola! New reader here! De mí tampoco te librarás tan fácil, aquí estaré, jodiendo toooodo el tiempo... (Y espero que no te moleste) Amo la nove, en serio! Y te amo porque has hecho una gran adaptación de la nove, espero que la sigas y te mando un beso, por cierto, ¿vecesitas chicas? Cualquier cosa, avísame...

Diana Malik

PD: Traeré más lectoras!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por carlota malik Mar 02 Oct 2012, 10:17 am

ola guapa me encanta soy yo Charlie jajaja

bueno espero que la sigas

kisss

Atte: Charlie
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Mar 02 Oct 2012, 7:05 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Hola! New reader here! De mí tampoco te librarás tan fácil, aquí estaré, jodiendo toooodo el tiempo... (Y espero que no te moleste) Amo la nove, en serio! Y te amo porque has hecho una gran adaptación de la nove, espero que la sigas y te mando un beso, por cierto, ¿vecesitas chicas? Cualquier cosa, avísame...

Diana Malik

PD: Traeré más lectoras!

Hola Diana! Muchísimas gracias por leer la novela. Por el momento no necesito chicas pero si llego a necesitar yo te digo.
Ahora la sigo ;)
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Mar 02 Oct 2012, 7:06 pm

carlota malik escribió:ola guapa me encanta soy yo Charlie jajaja

bueno espero que la sigas

kisss

Atte: Charlie

Hola Charlie! Gracias por leer la novela. :)
Ya la sigo!
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Mar 02 Oct 2012, 7:22 pm

CAPITULO 3 - PARTE 2

- Tu: Bueno, no tienes algo más que decirme? – se miraron mutuamente y ella volvió a sonreír. Zayn la miró nervioso.

- Zayn: Bueno… - miró hacia sus amigos que lo observaban raro – Bueno… estas muy bonita hoy ______… – dijo algo nervioso.

-Tu: Uy! – dijo ella enderezándose – suenas tan convencido! – Eleanor rió.

- Zayn: Es que… es demasiado difícil decirlo frente a tu hermano, que me mira como si quisiera matarme, linda! – dijo medio nervioso, ______ sonrió cariñosamente y le acarició la cara suavemente.

-Tu: Perdon– le dió un beso cerca de los labios – A estas alturas Zayn estaba muy confundido…- Yo te entiendo, tienes algo para mi?

- Zayn: Yo… bueno… escogí un poema… que te pinta de cuerpo entero!
-
Tu: Eh? – los amigos rieron – Que me pinta de cuerpo entero? Esa es tu idea de frase romántica…? Umm…Zayn, ya te vas ganando un cero…
- Zayn: Espera! Escúchalo y verás…. – suspiro y se acomodó en el árbol.

______ aprovechó la oportunidad para tomarlo de la cintura y acercar su cara a Zayn, que estaba algo nervioso por la cercanía de la chica.

- Tu: Soy toda oídos…

- Zayn: Bueno, ay te va… ardillita! - ___ soltó una carcajada
- Tu: De dónde sacaste eso de ardillita?

- Zayn: Bueno… es que … olvídalo.
- Tu: Me gusto mucho! – le dio otro beso en la mejilla.

-Zayn: Ay… bien…- respiro profundo – Este va elegido pensando en ti –Louis rió, y él casi lo mata con la mirada.

*Yo me he asomado
a las profundas simas
de la tierra y del cielo
y les he visto el fin con los ojos
o con el pensamiento.
De un corazón llegué al abismo,
y me incliné por verlo,
y mi alma y mis ojos se turbaron:
¡Tan hondo era y tan negro!*
Eleanor no supo si reír o llorar, y lo que hizo segundos después de oírlo, fue reír hasta llorar. Zayn, que según él había escogido el mejor verso de amor, sonreía complacido. Louis, se rascaba la cabeza, tratando de entender qué quiso decir con eso… Y ________… respiraba entrecortado. Después de varios segundos en silencio, se enderezó, alejándose de Zayn y se levantó. Zayn la miró tratando de encontrar la preciosa sonrisa con que lo había recibido, pero vio en la chica un rostro serio, comenzó a caminar para alejarse de ahí. Se levantó rápidamente y la siguió, Louis y Eleanor, hicieron lo mismo.

- Zayn: ________… - trataba de detenerla – _______, espera… Por favor, dime qué te ha parecido mi poema?

- Tu: Lo elegiste pensando en mi? – él asintió nervioso – Es lo peor que me podían haber dicho en mi vida…

- Zayn: Yo no entiendo… tu me dijiste que te leyera un poema de amor…

- Tu: De dónde sacaste el poema eh?

- Zayn: Del libro de… ese… de…el libro de cuero…

- Tu: Los dos son de cuero! – Gritó enojada – de cuál?

- Zayn: Del libro ese de las rimas…

- Tu: De Cohelo!

- Zayn: Ah, si!- dijo convencido – bueno, todos son…

- Tu: NO! – gritó – ERES DE LO PEOR! Me has dicho que soy siniestra y oscura, que en el fondo de mi corazón yo soy, por decirlo de algún modo que lo entiendas, una porquería! Eso es tu idea de poema de amor?

- Zayn: Pero lo saque del libro! No se supone que…

- Tu: Que todos los poemas son de amor? – él asintió – No te ayudaré Zayn, lo siento!

- Zayn: NO! Por favor _______ tienes que hacerlo por qué?.... si hice lo que me dijiste!

- Tu: NO! Elegiste un poema al azar y ni te detuviste a leerlo como corresponde…

- Zayn: Fue culpa de Louis! – dijo señalando a su amigo como un compañerito de escuela que se portó mal.

- Louis: Hey Malik, no me metas en tus bobadas!!

- Zayn: Tu me hiciste ir a jugar fut! – se excusaba desesperado...

- Louis: Pero yo sólo te invité, no te obligué!

- Tu: BASTA! – grito, luego miró a Zayn – No te ayudaré, me tomas por idiota? me pides que te ayude y luego te haces el estu-pido… no… adiós!

- Zayn: Espera! – la tomó por la cintura, apoyando su pecho en la espalda de la chica – No… no lo hagas por favor… tienes razón… te prometo que aprenderé de memoria, los dos libros – Ella sonrió complacida por su actitud, y más por tenerlo tan cerca. Dejó de forcejear y se dio la vuelta para mirarlo.

- Tu: Entiende que no todos los poemas son de amor… ese que leíste, no sé…

- Zayn: No lo leí… perdóname _______!

- Tu: Qué pasó con lo de ardillita? – dijo ella sonriendo. Zayn, la miraba a los ojos, todavía no la soltaba de la cintura.

Podía percibir el perfume floral de ________ y eso le nublaba la reacción. - Zayn… - ella pasó sus brazos por los hombros y entrelazó los dedos en la parte baja del cabello de Zayn, acariciándolo suavemente. – Tienes que poner más empeño… lee los libros, no te tomaré mas lecciones de éstas, pero debes entender que esos poemas te servirán para que, cuando estés con Perrie, te sea mas fácil encontrar las palabras para decir lo que sientes… puedes entender eso?

- Zayn: Eh… - él trataba de escucharla, pero el efecto que le causaba las caricias, que _______ le hacía con la yema de los dedos en el cabello, se oponía a eso furiosamente.

Sólo asintió, lentamente.

Ella se acercó y poniéndose en puntas de pie, le dio un suave beso cerca de los labios, y se separó, tomándolo de la mano. Lo guió hasta la vieja banca, y lo sentó. Ella se sentó a su lado Eleanor y Louis decidieron sentarse un poco mas alejados. Louis estaba algo confundido… y Eleanor, satisfecha.

- Tu: Bueno, ahora yo te diré algún poema, presta atención… al decir un poema tienes que tener en cuenta, el ritmo, la rima, y la voz que debes poner, debe ser dulce… casi un susurro… eso le dará entender a tu chica que sólo ella es la destinataria… que ese momento es íntimo, personal.

- Zayn: Casi un susurro... pero... – ella le puso los dedos en los labios, y lo miró a los ojos.

- Tu: Escucha, El lenguaje corporal también es importante… debes transmitir confianza, también con el cuerpo – rió – estas algo tenso sabes? – él se movió incómodo.

- Zayn: Se me hace algo difícil, si tu me miras y te acercas así… - Tragó saliva.

- Tu: Te pongo nervioso?

- Zayn: No, no es eso… sólo que nunca has hecho esto… es decir… mirarme así, besarme…

- Tu: What? – se enderezó – no te daré un beso en la boca! –El la miró alarmado.

- Zayn: No quiero un beso en la boca!

-Tu: Bien, sólo quería aclarar el punto – sonrió y volvió a acercarse, pero esta vez lo miró a los ojos, y ensayó una bella sonrisa que hizo a Zayn olvidarse de todo lo que había alrededor- Bien ahora es mi turno, A diferencia de ti, yo si he leído el libro y si he escogido este poema pensando en ti …

Zayn pensó que si el plan seguía de esa manera, no podría contenerse demasiado… estaba alterado… su corazón funcionaba algo acelerado y la mirada de _________ al igual que su sonrisa no ayudaban para nada. Trato de volver a verla como a la pequeña hermanita de Louis.

- Zayn: Esta bien, te escucho.

- Tu: Bien…

*Si copia tu frente
del río cercano la pura corriente
y miras tu rostro del amor encendido,
soy yo, que me escondo
del agua en el fondo
y, loco de amores, a amar te convido;
soy yo, que, en tu pecho
buscada morada,
envío a tus ojos mi ardiente mirada,
mi blanca divina...
y el fuego que siento la faz te ilumina.
Si en medio del valle
en tardo se trueca tu amor animado,
vacila tu planta, se pliega tu tallo…
soy yo, dueño amado,
que, en no vistos lazos
de amor anhelante,
te estrecho en mis brazos;
soy yo quien te teje la alfombra florida
que vuelve a tu cuerpo
la fuerza de la vida;
soy yo, que te sigo
en alas del viento soñando contigo.
Si estando en tu lecho
escuchas acaso celeste armonía
que llena de goces tu cándido pecho,
soy yo, vida mía…;
soy yo, que levanto
al cielo tranquilo mi férvido canto;
soy yo, que, los aires cruzando ligero
por un ignorado, movible sendero,
ansioso de calma,
sediento de amores,
penetro en tu alma.*
-Eleanor: waoo ___… –dijo con los ojos acuosos y suspirando – Es el poema mas hermoso que he escuchado! – ___ desvió la mirada un segundo hacia Eleanor y sonrió. Luego miró a su hermano, que tenía los ojos blancos… y miraba a Zayn con unos ojos asesinos. Esto le causo risa, pero supo controlarla, Ya tendría tiempo de charlar con su cuñada y reírse a mandíbula suelta de esos dos idiotas. Pero se dio cuenta que sólo había visto a un idiota… le faltaba el que tenía más cerca de ella. Rápidamente, dio vuelta la cara y lo miró. El tenía los ojos bien abiertos y la miraba como nunca lo había hecho. Ella sonrió tímidamente, entonces él se mojó sus labios rápidamente, y tomándola de la cintura se acercaba lentamente con el firme propósito de besarla. ____ cerró los ojos pensando que por fin, lo que había pensado se daría rápidamente… pero no contó con la intervención de su hermano. Estaban tan cerca…

- Louis: HEY! Zayn que estas haciendo? – Gritó Louis y a la vez estaban tan lejos… ___ sintió cómo él rápidamente, se separaba de ella y sin decir nada se levantaba
- Zayn: Eh… es tarde… - miró nervioso el reloj – Cielos! Es hora de la cena… Vamos Louis!– y salió sin despedirse
- Tu: Un momento Zayn! qué te ha parecido?
- Zayn: Bien… estuvo bien… creo que la clase de hoy terminó
- Tu: Si… bueno…
- Zayn: Vamos Louis! – grito mientras se pasaba nervioso las manos por el cabello
- Louis: Ey, yo no quiero… - protestó
- Zayn: LOUIS! VAMONOS YA! – gritó alterado
- Louis: Bien, ya voy! es que estás algo insoportable
- Zayn: Deja de decir bobadas, tengo hambre. Tu no? – Se fueron diciendo mil palabras, ____ se quedó mirando como se escapaba, Eleanor se acercó lentamente y puso una mano en su hombro.
-Eleanor: Ay, honeyyy! Estás loca, lo sabias? – _____ la miró, La castaña sonreía
- Tu: Si? Y qué te hace pensar eso? – comenzó a caminar lentamente hacia el pasillo. Eleanor se tomó del brazo de su amiga y la acompañó – Dime amiga, Qué hice mal?
-Eleanor: what?
- Tu: Qué hice mal para que él saliera corriendo? Es que no era el poema apropiado?
- Eleanor: Que no era el poema… amiga, si tu me hubieras dicho ese poema te declaraba mi amor incondicional! – ____ hizo un ruidito con la boca asombrada, Eleanor rió – qué?! Es que era súper romántico, honey me dejo volando!
- Tu: No para él – suspiro– Será difícil
- Eleanor: Por lo que yo vi… i don't think soo!
- Tu: Qué viste?
- Eleanor: Tengo hambre vamos al comedor…
-Tu: Anda dímelo! – suplicó.
- Eleanor: Te lo diré cuando estemos solas en la sala privada, esta noche… - sonrió – Sólo te diré que unos cuantos pasos mas, y ese menso estará en tu bolsillo.
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por carlota malik Miér 03 Oct 2012, 9:34 am

Hola guapisisisiisma jajaja....soy yo de nuevo jajajj siguela plis me encanta
Kiss
Atte: Charlie
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Miér 03 Oct 2012, 11:21 am

carlota malik escribió:Hola guapisisisiisma jajaja....soy yo de nuevo jajajj siguela plis me encanta
Kiss
Atte: Charlie

Hola linda! Ya la sigo :D
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Miér 03 Oct 2012, 12:29 pm

CAPITULO 4

Zayn se sentó alejado de la chica a la hora de la cena le costaba probar bocado se sentía como si un enorme meteorito le hubiera pegado en la cabeza, no tenía idea de nada… ________.. se vio pensando en ella. Y sacudió su cabeza Louis lo miraba, con la boca llena de puré. El casi no habló en todo lo que estuvieron en el comedor. ______ y Eleanor se sentaron y hablaban como si nada, el la miró y su cara cambió de color del blanco al rojo en cuestión de segundos, y para distraer sus pensamientos, se puso a comer.

- Louis: Mi hermana está loca! –dijo al fin y lo sacó del silencio impuesto entre ambos por Zayn a la fuerza – No lo crees así?
- Zayn: Eh... mmm – la miró – no sé por qué lo dices…
- Louis: No sabes? – dijo mirándolo raro - si no te grito de pronto la besas… - él lo miró rápidamente.
- Zayn: De qué estás hablando? – preguntó levantando la voz
- Louis: De qué? Zayn, tus ojos se la comían… diablos, si no hubiera sido mi hermana hasta yo trataría de conquistarla… pero yo amo a Eleanor… y ella bueno es romántica, pero nunca había dicho algo así de la misma manera que mi hermana…
- Zayn: Si, pero yo no quería besarla! – dijo acercándose a su amigo – Yo… sólo… yo… - no sabia que decirle, porque en realidad si había querido darle un beso… sus labios rosados se veían tan lindos de cerca…
- Louis: Malik? Te quedaste bloqueado?
- Zayn: Basta menso! – se levantó - voy a… me voy a la cama… tengo que leer…
- Louis: No me digas que leerás los libritos… - dijo burlándose
- Zayn: Muérete! – salió caminando y pasó cerca de la chicas
- Tu: Chau Zayn! – dijo moviendo la mano y sonriéndole – él sólo sonrió y levantó la mano. Salió rápido del comedor y luego se dirigió hacia su habitación, en ese momento el solo quería estar solo y pensar, Llegó a su cuarto y se tiró en la cama cerró los ojos tratando de tranquilizar su corazón y ordenar sus pensamientos… recordó el poema y sus palabras. Tomó el libro y trató de buscarlo.. y lo encontró. En ese mismo poema había alrededor anotaciones que _______ había hecho. Hasta tiene bonita letra, dijo despacio… y se tapó la boca, agradeciendo que no hubiera nadie ahí. Leyó lo que había escrito “De Zayn para Perrie…” arqueó la ceja. Ella lo había elegido para que se declarara… sonrió. El poema era bonito, pero dudaba que él le diera la misma pasión que ella al decirlo, la manera en que lo miraba, el movimiento sensual de sus labios al hablar y el perfume floral de su cabello. Un ruido lo sacó de su pensamiento. Liam entro al cuarto.

- Liam: Hola bro! –sonrió – qué haces aquí?
- Zayn: Eh… estaba leyendo… la sala privada está llena?
- Liam: Si! ya todos están ahí vine por algo… ______ está interesada en un juego… tu sabes – sonrió, el lo miró serio – Su padre…
- Zayn: Si, él tiene afición por los juegos esos– Liam se iba – Oye Liam! - tenía que preguntarle la duda lo estaba matando – Qué hay contigo y ______?
- Liam: Ah?- pregunto confundido- yo.. Zayn ella y yo terminamos hace tiempo!
- Zayn: Si bueno... pero porque lo hicieron?- Liam se acercó a su cama
- Liam: Hay una gran razón...- lo miro y pensó [tu grandisimo idio*ta]- pero no voy a decirtelo... creo que ella esta destinada para algo grandioso.. ella es tan especial!- suspiro
- Zayn: Si - se puso rojo- bueno... es una buena amiga
- Liam: No hablo de ella como amiga, es fantástica.. besa de una manera.. creo que te hace volar, sus labios son suaves y cálidos- Zayn esta a punto de romperle la cara a su amigo- pero a pesar de que sus besos eran increíbles me di cuenta de que siempre me besaba pensando en alguien mas
- Zayn: Ahh.. lo siento..
- Liam: No lo sientas por mi siéntelo por ella, su amor es imposibles.. el es tan ciego que no se daría cuenta de lo que tiene en frente de la nariz, bueno en fin me voy.. vienes?
- Zayn: No, me iré a dormir temprano- Liam se fue y el comenzó a cambiarse, se sacaba la camisa cuando alguien la voz mas dulce que el había escuchado lo sobresalto
-Tu: Malik.. buenos abdominales- Zayn se tiro a la cama rápido y se puso rojo como un tomate, se puso rápido la blusa de la pijama
- Zayn: Que no te enseñaron a tocar la puerta antes de entrar?
- Tu: Que no te enseñaron a cerrar la puerta para desvestirte?- el sonrió, ella también- de todas maneras gracias (:
- Zayn: Por que me agradeces?
-Tu: Por tener tan lindo cuerpo y decidirte a mostrármelo- Zayn se puso rojo rojo rojo cosa que hizo a ______ morirse de la risa- eres tan tímido chiquito!- se acerco y le pellizco la mejilla
- Zayn: No me pellizques!- dijo un poco molesto- Perrie...
-Tu: Es exclusividad de ella el pellizcon en la mejilla?- el asintió- bueno entonces tendré que hacer algo especial..- el la miro- que tal un pellizcon en el trasero??
- Zayn: Esa es tu idea de romance?
- Tu: Bueno al menos disfrutare tener entre mis dedos una de tus pompas!
- Zayn: No te pases!.. si te escucha tu hermano..
PD: para que sepan todo lo que ponga dentro de esto [ ] serán pensamientos


- Tu: Crees que quiera que lo pellizque a el?- Zayn se rió- descuida a Louis lo pellizca Eleanor
- Zayn: Tanto así??
- Tu: Que? Crees que Eleanor lo acaricia con un libro?- rieron- ya te acuestas?
- Zayn: Si..- volvió a la seriedad- yo.. tengo sueño.. estoy cansado
- Tu: No te gusto verdad?
- Zayn: de que hablas?- dijo sin mirarla, pero el sabia de que hablaba solo que no quería hablar de eso
- Tu: Yo te hablo de mi poema.. digo del poema que te dije
- Zayn: Estuvo bien..
- Tu: Solo eso?
- Zayn: Quieres que te mienta?- [En realidad te estoy mintiendo]
- Tu: Bueno.. en realidad lo había pensado para que se lo dijeras a Perrie cuando.. tu sabes..- lo miro
- Zayn: Si?- dijo indiferente- creo que estaría bien..
- Tu: Bueno te dejo me voy a dormir
- Zayn: Liam quería mostrarte unos juegos- [que diablos estoy haciendo? La estas largando a los brazos de ese idio*ta!]
- Tu: Si?- dijo y sonrió
- Zayn: Te gusta Liam?
- Tu: Bueno osea besa bien pero yo estoy buscando algo mas..
- Zayn: algo mas??..se puede saber que?
- Tu: No!- dijo segura- a lo que vine, mañana comenzamos con lo del baile..
- Zayn: Ya? No se suponía que leyera los libros?
- Tu: Solo léelos si quieres.. es decir puedes leer un poemas por día o mas, te lo dije esta tarde esos poemas te los preste para que te dieras cuenta que no todo es.. besos, sexo y decir te amo porque si.. hay otras maneras de decir cosas que le lleguen mas a tu ser amado
- Zayn: Por que lo haces tan simple? Leyendo los poemas me resultan tan.. profundos
- Tu: El amor es algo mas que un simple beso o una noche de pura pasión amigo!- el se puso rojo- por que te sonrojas? Yo deberías estarlo, no he tenido experiencia.. en cambio tu y Perrie- Suspiro
- Zayn: Es por eso que dejaste a Liam?- ella lo miro- porque no encontraste a aquel que llegara al fondo de tu ser?
- Tu: Que has estado hablando con Liam?, acaso están hablando de mi vida amorosa?
- Zayn: No solo tuve curiosidad, te veías tan feliz con el..- la miro- se su versión- le hizo señas para que se sentara en la cama- por que no me dices la tuya?
- Tu: Zayn...
- Zayn: El dice que tu lo besabas esperando que fuera alguien mas..- ella lo miro
- Tu: Te distes cuenta entonces?
- Zayn: Que?
- Tu: Lo que te dije antes.. el amor es mas profundo que un simple beso, yo estaba bien con Liam pero no era...- se quedo en silencio
- Zayn: Quien es el que ocupa tu corazón?
- Tu: Alguien que es inalcanzables, prohibido, imposible- no supo por que pero a Zayn se le cruzo por la mente a..
- Zayn: Niall? – ella lo miro alarmada- de el me hablas?- y su corazón comenzó a latir furioso.. algo así como un ataque de.. celos? _______ se levanto rápidamente de la cama
- Tu: No vengo a hablar de mi vida..- dijo seca- mañana comenzaremos las clases de baile.. ten listo todo
- Zayn: Bueno. Dijo algo apagado- ahora me dejas dormir?
- Tu: Si..- lo miro- nunca me enamoraría de Niall- el la miro- el es alcanzable y déjame decirte que no vale la pena..
- Zayn: Fuiste novia de el?- dijo molesto
- Tu: Solo fue un beso.. y luego vomite tres días seguidos- rió, pero no obtuvo del otro lado lo mismo
- Zayn: Tanto amas a ese idio*ta que ni te pela que trataste de olvidarlo con.. Niall?
-Tu: Hey! Niall me tomo por sorpresa en un pasillo y me beso! Fue lo mas desagradable y asqueroso que he besado en mi vida.. y eso que compite palmo a palmo con el beso que le di gus*ano por una apuesta que hice con Harry! Yo no quería que me besara
- Zayn: Eres un caso especial sabes- ella se levanto y se dirigía a la puerta
- Tu: Nos vemos mañana Zayn trata de descansar y por la noche te haré un experto bailarín o dejo de llamarme _____ ______ _____(tu nombre completo)- Zayn sonrió.. no tenia por que preocuparse con ella al fin de cuentas todo era por Perrie, tomo los libros y comenzó a leerlos buscando un poemas especial para su amor.

_______ bajo con una mezcla de sentimientos.. por un lado le había gustado y mucho que Zayn le hiciera preguntas acerca de su vida amorosa.. por otro lado no quería hacerse ilusiones de ningún tipo porque lo conocía bien y sufrir a puro gusto a estas alturas de su vida no era muy bueno que digamos. Eleanor se había despedido de Louis que paso por el lado de su hermana muy bravo. _______ llego junto a su amiga y se sentó, Eleanor estaba seria y colorada pasaba las hojas de una revista rabiosamente.. _______ la miro preocupada

- Tu: sucedió algo Eleanor?
- Eleanor: Tu grandisimo e idi*ota hermano!- dijo alterando su voz- eso es lo que pasa!
- Tu: Y ahora que hizo ese bruto
- Eleanor: Enojarse!- ______ la miro confundida- le dije que había quedado contigo aquí y que no podría ir a..- se quedo callada de golpe, y se puso roja
- Tu: Ah.. no le distes su caramelo favorito- Eleanor la miro moviendo la boca como un pez fuera del
agua, sin emitir palabra, ______ no resistió un segundo mas y largo una carcajada- si vieras tu cara
- Eleanor: no es gracioso sabes? Tu hermano no entiende..
- Tu: Déjalo... no deberías ser tan complaciente con el sabes?
- Eleanor: Por que?
- Tu: Pues porque.. si le das chocolate ahora no querrá casarse contigo, los hombres según mi mama pierden el interés rápidamente si prueban el dulce antes de comprarlo.. me entiendes?
- Eleanor: En serio crees que.. es decir que yo debo.. suprimir los encuentros?
- Tu: Al menos por una semana, déjalo que sufra un poco y que entienda que tu no estarás para lo que el disponga.. que tu también tienes derecho a tu vida fuera de los brazos de el
- leanor: Y que hay de ti?- ______ la miro- estuviste en el cuarto de cierto chico..- sonrió- que hubo ahí?
- Tu: Nada y todo..- Eleanor la miro sin entender- le pregunte sobre si le gusto e poema.. el ni enterado me dijo que estaba bien y acomodo las mantas desinteresado
- Eleanor: No parecía así cuando estaba en el lago
- Tu: tu crees?
- Eleanor: Aja- sonrieron- estaba ido! Sus ojos pasaban de los tuyos a tus labios.. te juro que si Louis no grita te besaba ahí mismo!
- Tu: Louis me preocupa... estará con los sentidos puestos en las clases y no me dejara a solas con el?
- Eleanor: Recuerda que ahora estará ocupado tratando de que yo..- rieron- Louis es asunto mio, no te molestara
- Tu: Mañana comenzare con las clases de baile.. y aprovechare de apretarlo un poco..
- Eleanor: Bien amix.. háblale al oído sobre como debe comportarse mientras baila con la monga de Perrie y trata de que el sea algo romántico
- Tu: Sabes? Recién..- Eleanor se acomodo esperando que continuara- me pregunto porque termine con Liam..
- Eleanor: En serio?
- Tu: Al principio me sorprendió porque el nunca se ha interesado sobre mi vida amorosa- Eleanor sonrió- bueno no se ha interesado en mi vida y punto
- Eleanor: Pero desde hace años que son amigos
- Tu: Pero pasamos el rato solo este año sin Perrie alrededor hemos sido mas amigos, pero aun así nunca me pregunto por mis novios..
- Eleanor: Eso quiere decir
- Tu: Nada, debe estar sorprendido.. nada mas
- Eleanor: Cree lo que quieras estoy convencida de que no pasaras desapercibida nunca mas para Zayn
- Tu: Eso crees?- dijo sonriendo- aun así no me haré ilusiones.. al menos si no consigo lo que quiero tendré el dulce recuerdo de estos días en mi memoria
- Eleanor: Concéntrate en darle una clase de baile que jamas olvide
- Tu: De eso no dudes amiga ten por seguro que Zayn nunca olvidara la clase de baile mañana..

- Zayn: Tienes razón… oye _____.. respecto a lo de esta mañana en el comedor – Ella se sonrojo y luego rió.
- Tu: Vamos Zayn, acaso te creíste lo que dije? –la miró – Lo dije porque quería fastidiar a Louis. Eleanor y yo teníamos un asunto… y bueno no tiene por qué enterarse de lo que hacemos…
- Zayn: Algo ilegal? – la miró a los ojos
- Tu: Nada… es un asunto… nuestro!!
- Zayn: De seguro se trata de chicos…. Verdad?
- Tu: Bueno… algo así… Eleanor me está dando unos consejos… acerca de…
- Zayn: Quién es? – ella se puso roja.
- Tu: Mejor vamos tengo frío… y quiero darme un baño… además tengo que hacer algunos deberes antes de que nos vayamos a la lavandería
- Zayn: Me parece que no quieres ser sincera conmigo… no me dirás nunca quién es?
- Tu: No!! Ven vamos… o te quedas aquí solo – él asintió y dirigió al pasillo tras de ella
- Louis: Qué estaban hablando ustedes allá arriba? – dijo serio.
- Zayn: Bueno Louis… le dije a tu hermana que la irregularidad en su período se debe a que su cuerpo le pide desesperadamente tener sexo – ______ se puso roja – y yo me he ofrecido generosamente para la empresa – Louis hizo una mueca rara, Zayn miró a ____ y le guiño un ojo– nos vamos ardillita? – ella asintió – No puedo permitir que una chica tan hermosa lleve su raqueta – tomó la raqueta poniéndola en el hombro y con el otro brazo la atrajo hacia su cuerpo y la condujo hacia los vestuarios. – Tienes razón – dijo al fin lanzando una carcajada – ver la cara de Louis cuando dices las palabras mágicas es realmente chistosa!!!
- Tu: Qué palabras mágicas?
- Zayn: ______ y sexo, juntas!!
- Tu: No seas tan estu*pido!! – dijo ella tratando de zafarse – Mejor lo dejamos así… me voy a bañar… tu vas a los vestuarios?
- Zayn: No, Esperaré a tu hermano y me bañare en el baño de los maestros…
- Tu: Ok, entonces nos vemos en …
- Zayn: El comedor… antes de nuestra cita, tenemos que cenar... – se puso rojo [en verdad dije cita?] Pensó algo penoso
- Tu: Si… eh… claro adiós!! – se dio vuelta rápidamente. [Wow!! En verdad dijo cita? Zayn dijo tener una cita, conmigo?] y sonrió complacida.

A las nueve de la noche ______ esperaba impaciente escondida detrás de una puerta en el pasillo de entrada. Miraba insistentemente su reloj. Zayn todavía no había llegado, cuando las agujas del reloj dieron las nueve y diez, ella fastidiada pensando que la había dejado de plantón se enderezó dispuesta a salir de su escondite. Caminó unos pasos y se vio atraía por algo que ella no pudo saber qué era. Algo de seguro la tomaba de la cintura pero ella no podía ver qué podía ser… ya que estaba de espaldas pensó que sería algún fantasma, no tenía miedo… pero si Harry le hacía una broma así, de seguro la castigarían y ella estaría en detención hasta fin de año.
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por carlota malik Miér 03 Oct 2012, 1:58 pm

Aaaaa por fin la seguistes te amo te quiero aaaaaa jajajaj siguelaaaa yaaaa guapa
Quiero ver que pasa me encanta esta novela es genialll
Kisss
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 03 Oct 2012, 2:44 pm

¡I'm soo happy! You're incredible, and I love you because of that...

{Siempre hablo en inglés cuando me emociono, no lo puedo controlar}

¡¿Me puedo casar con la novela?! ¡Está hermosa! Y yo soy súper feliz, además, me imaginé a Zayn nervioso, mordiéndose el labio inferior... Grrrrrrr, ¡Lo amo! ¡Al igual que a tí y a la nove! Espero que la sigas prontísimo

Diana Malik
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Vie 05 Oct 2012, 11:59 am

[quote="carlota malik"]Aaaaa por fin la seguistes te amo te quiero aaaaaa jajajaj siguelaaaa yaaaa guapa
Quiero ver que pasa me encanta esta novela es genialll
Kisssolor=red]YA LA SIGO!
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Vie 05 Oct 2012, 12:16 pm

Capitulo 4 Parte 2

- *****: Debería tener mas cuidado… señorita ______ ______– alguien le dijo al oído tan sensualmente que a ______ casi se le bajan las medias- si alguien te ve… estarías en graves problemas.
- Tu: Zayn? – Preguntó y se dio la vuelta quedaron tan juntos que ella podía sentir el aliento a menta que la pasta dental había dejado en la boca de Zayn – Estaba a punto de volver… te has dado cuenta qué hora es? Llegas tarde…
- Zayn: No he llegado tarde – sonrió – Yo… te he estado espiando – rió juguetón – te veías tan bonita mordiéndote el labio y mirando nerviosamente por los pasillos.
- Tu: Vaya!! – dijo aún colorada – veo que alguien a estado ensayando decir cosas agradables – él se enderezo sonriendo – bueno no es que hayas dicho algo grandioso, pero viniendo de ti…
- Zayn: Epa! no ofendas!! – dijo fingiendo enojo - mejor nos vamos… quiero estar en el cuarto antes de las once… - ella asintió y juntos se dirigieron hacia la puerta de entrada
-Tu: Zayn está cerrada y hará un ruido tremendo cuando la abramos...
- Zayn: Ven vamos por aquí… - la condujo por un pasillo lateral, hasta llegar a una puerta, la abrió y descubrió un largo y pequeño pasillo- no podemos entrar juntos pasa tu primero.
-Tu: Mira no, mejor vamos juntos yo iré adelante y tu pégate a mi, por detrás.
- Zayn: Qué? – dijo nervioso – yo… no creo…
- Tu: Vamos Malik, ahora no te hagas el miedoso!! – le tomó las manos y las obligó a rodearle la cintura, El estaba bastante cerca – es muy largo el pasillo?
- Zayn: Solo unos cuantos metros – dijo nervioso
- Tu: Bien… porque te digo caminar así será algo incómodo.
- Zayn: Ps claro…! - Se movían con dificultad pero avanzaban por el pasillo – Quieres que ponga algo de luz?
- Tu: No y preferiría que te alejaras un poco que estoy algo incomoda
- Zayn: Lo siento… - y sonó algo apenado
- Tu: No!! – gritó alterada - yo… lo siento Zayn… no me di cuenta…
- Zayn: No es que está… digo… es… bueno… seguimos caminando? no hace falta que hagamos tanto problema… allá se ve la salida – Salir de esa situación y ver el cielo estrellado fue lo que mas agradecieron ambos.
- Tu: Suerte que no hemos encontrado a nadie
- Zayn: Aun así caminemos con cuidado … el camino hacia la lavandería es largo… y pueden vernos desde alguna ventana
- Tu: Zayn... Louis ya se contentó con Eleanor? – él asintió – pero sabes, Eleanor no le dará tan seguido eso a Louis – él se puso rojo y agradeció que ella no lo viera – Así que para evitar peligros... si lo hablamos con ella, podremos utilizar la sala privada…
- Zayn: Veremos… – llegaron a la lavandería lo cual quedaba no dentro de la escuela si no en las afueras.. mas o menos por el patio.. y abrió la puerta
- Tu: Gracias mi príncipe!! – rieron, La lavandería estaba muy oscura. Zayn tomó las lámparas y las prendió. ______ se tomaba los brazos. Hacia mucho frió, Zayn una vez que logró encender las lámparas, y cerro las puertas y ventanas, ______ se relajó
- Zayn: Bien ahora… -la miró – está un poco más agradable aquí
- Tu: No, ya verás… tenemos que crear el ambiente perfecto para que bailes…
- Zayn: Ps claro, pero aquí no hay música…- dijo poniendo las manos en los bolsillos.
- Tu: Eso puede solucionarse fácilmente - ______ sacó su ipod y coloco unas mini bocinas – listo! Esto nos servirá
- Zayn: Woww!!! – dijo él – piensas en todo.
- Tu: Soy una maestra responsable… debo tener los recursos para que mi alumno saque las más altas calificaciones…
- Zayn: Bien Ms. Tomlinsom – ella le sacó la lengua – qué hacemos ahora? – la miró, ella estaba buscando la cancion apropiada.
- Tu: Bueno, lo principal es sacarte esa rigidez que tienes al bailar… para eso… esta canción te servirá… - puso una canción, la música comenzó a sonar – bien Zayn esto es lo que haremos…
- Zayn: Pero no me enseñaras a bailar el vals? – Preguntó.
- Tu: Vals? – rió – crees que Perrie querrá bailar el vals? – él asintió – Ps si que eres menso!! Te enseñaré a bailar bien pegaditos!! Algo mas romántico – se puso rojo – La cita es el día de San Valentín!!
- Zayn: Pero… esa no es música para bailar pegaditos!
- Tul: Ya lo sé!! – sonrió – esto es preparatorio para que te sueltes!
- Zayn: Ahhh – ella se empezó a mover mientras él la miraba – _____ yo no tengo la gracia que tienes tu…
- Tu: Esto se aprende… O crees que yo nací bailando?
- Zayn: Bueno pero al menos pareciera que si – ella se acercó y le tomó las manos dejándolo lo más alejado de ella
- Tu: Bueno… lo principal, empieza a mover tus piernas de un lado al otro… así – le indicó, Zayn al principio no supo como hacerlo… realmente parecía que tenía dos pies izquierdos. Ella no se rió sólo le indicó lentamente cómo era el paso. Zayn una vez que lo vio, veinte veces, empezó a moverse al principio como un robot todo tieso, pero luego fue fácil y se animó a soltar un poco el cuerpo
- Zayn: Hey!, cómo lo hago? – dijo contento. La chica no le contestó. Luego se arrepintió de preguntarle porque en una de sus vueltas se llevó por delante unas canastas que estaban ahí, Cinco minutos después, se golpeó con una ventana, ______ hacía lo imposible para no reírse, pero a veces no podía contenerse. Zayn estaba algo colorado, no sólo por el baile sino que la vergüenza lo estaba matando. Después de varias canciones de ese ritmo, se animó a preguntar nuevamente.- Creo que he mejorado algo eh? – sonrió esperanzado – lo estoy haciendo bien?
-Tu: Nada mal… dijo ella y acortó las distancias – verás Zayn, bailar una música más romántica es básicamente lo mismo… - él ya se había soltado mas y sus movimientos eran mejores – bien!! estás mejorando!! Como te decía bailar con una chica más romántico es igual… sólo que tienes que evitar moverte mucho, y trata moverte más lentamente. Cambio la canción a una muy romántica, Tomó las manos de Zayn nuevamente, y manteniendo la distancia le indicó como debía ser el ritmo de sus movimientos. Después de casi una hora y media de bailar tomados de la mano y lentamente, Zayn levantó la vista de sus pies y la miró
- Zayn: Hey! no es tan difícil! – dijo sonriendo – Perrie estará feliz de mis avances – _________ sonrió, aunque por dentro se moría del odio – Estoy bailando música romántica con una chica!! – rió
- Tu: Bien rompe corazones!! – dijo ella con una sonrisa – pero esto que hacemos no es bailar romántico
- Zayn: Ah… no?
- Tu: Ps no - dijo ella y acortó un poco las distancias
- Zayn: Y cómo se baila romántico? – dijo tratando de que su voz no denotara nervios
- Tu: Umm… – dijo ella y de repente se pegó al cuerpo de Zayn y pasó sus delgados brazos por sobre sus hombros y entrelazó sus dedos en la nuca del muchacho – así… –Zayn estaba tan shockeado que casi no podía moverse – Bien!! Al menos no me has pisado! – dijo ella susurrándole al oído - Pon tus manos en mis caderas… o si quieres un contacto mas cercano rodea con tus brazos mi cintura. – Zayn trató de captar el mensaje y sin darse cuenta, tenía sus manos tímidamente posadas en las caderas de la chica – Ves? no es tan difícil – La música seguía sonando… - Si quieres más contacto con tu chica… – ella se colgó prácticamente del cuello – … rodea mi cintura con tus brazos y apriétame hacia ti.
- Zayn: Yo… - tenía su nariz en el cabello de ________. Tenía un perfume a rosas que lo embobaban – no sé… – lo hizo
- Tu: Bien – dijo ella continuando su charla a nivel de susurros en los oídos del chico – eres un buen alumno Zayn!!
- Zayn: Tu eres una maestra estupenda!! – Ella sonrió sonrojada – hueles bien…- susurró
- Tu: Hay algo muy íntimo que puedes hacer… – dijo ella respirando entrecortadamente…
- Zayn: Si?
-Tu: Aha… – suspiró – puedes bajar tu cabeza y … y … acariciar suavemente con tu nariz mi cuello… digo, el cuello de Perrie!
- Zayn: No sé... – dijo – quizás deba ensayarlo… por las dudas…
- Tu: Hazlo – dijo en un suspiro. Zayn bajó lentamente la cabeza y aspiró el perfume de su cuello…y sin más comenzó a rozar suavemente con la punta de su nariz, la tibia piel del cuello de la chica – no dejes de bailar… - suplicó, estaba perdida… El le estaba haciendo sentir cosas que en su vida podría imaginar experimentar.
- Zayn: Crees que lo hago bien? – le susurro al oído
- Tu: Perfecto! – dijo ella – no te detengas…
- Zayn: Quizás si le doy pequeños besos en el cuello…
- Tu: Si… y mas ayudará si le acaricias la espalda también
- Zayn: ______… – dijo él algo colorado – son demasiadas cosas, O te beso, bailo o te acaricio la espalda…
- Tu: Haz una cosa a la vez… pero hazlo!! – dijo y sonó impaciente, Zayn sonrió y le dio un suave beso en el cuello… y su mano recorría la espalda de la chica explorándola. _____ estaba en el paraíso, pero cuando Zayn atacó nuevamente su cuello con sus labios ella pareció salir del sueño y reaccionó – Bueno… qué hora es? – se separó bruscamente. El respiro desconforme, pero se fijó la hora en su reloj.
- Zayn: Son las diez y cuarenta!!
- Tu:Bien… por hoy es suficiente – se acomodó el pelo, él se pasó nervioso las manos por su cabello, alborotándolo mas
- Zayn: Si - respiró profundamente – vaya cómo pasa el tiempo cuando te diviertes!!
- Tu: Zayn!! No es diversión es trabajo!
- Zayn: Si… bueno…es verdad – dijo algo apenado – pero la he pasado bien – la miró – cuándo será la próxima clase?
- Tu: Bien… pensé que lo del baile me llevaría mas tiempo… pero le tomaste rápido la mano… por lo que si nos vemos día por medio… quizás…
- Zayn: Dijiste todos los días! – exclamó algo desesperado– está bien que mañana no bailemos, pero necesito que me ayudes… quiero escribirle una carta a Perrie – ella tomó su abrigo con rabia, Zayn no lo notó – Qué me dices?
- Tu: Tengo otra opción? – él negó sonriente – Está bien pero mañana no es necesario que nos veamos aquí…
- Zayn: Por qué no?
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Vie 05 Oct 2012, 12:30 pm

Capitulo 5 Parte 1

- Tu: Bueno porque una carta la podemos escribir en cualquier lado
- Zayn: Pero aquí estaríamos mas cómodos!! Y no estarían ni Louis ni Eleanor molestándonos…tu sabes como se pone Louis cuando me acerco a ti!!
- Tu: Está bien! – dijo cansada – apaga las luces, si hubiera sabido que te ponías tan fastidioso no aceptaba
- Zayn: Tengo una maestra exigente – la abrazó mientras se ponían el abrigo – sorprendentemente me he convertido en un perfecto alumno
- Tu: si eres menso sabes? – dijo ella riendo, el la abrazó y se acercó sensualmente a su oído
- Zayn: No tengo remedio… estoy enamorado- _____ sintió que todo su cuerpo perdía la fuerza, Qué dulces y sensuales sonaban esas palabras de su boca! Pero no eran para ella.. el no las decía por ella. Suspiró… esto de ayudarlo sería lo más doloroso que viviría, si Zayn no caía en su trampa como pensaba Zayn esa noche se fue a su cuarto… se puso su pijama y se acostó.. quería estar solo, que nadie lo moleste… debía pensar qué diablos había pasado esa noche en la lavandería… y se convenció de que no había sucedido absolutamente nada… nada que alterara sus pensamientos. Miró hacia la mesita de noche y vio uno de los libros… y se dijo [Por qué no?] Lo tomó y lo leyó completo, no era tan grueso apenas tenía veinte poemas… eran buenos según su opinión. [Y de seguro de aquí puedo sacar algunas ideas para la carta de Perrie invitándola a ir a la cita… wow! como la extraño…] De repente se detuvo a leer el último poema el numero 20…

"Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Escribir, por ejemplo: la noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos…

- Zayn: [Que profundo]... pensó, y continuó leyendo

…El viento de la noche gira en el cielo y canta.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso...

- Zayn: [Pero yo quiero a Perrie!! Y ella me quiere] Sonrió. Aun pensando que eso era una pérdida de tiempo siguió leyendo. Fuera de su cama, se escuchaban las voces de sus compañeros al entrar a la habitación, el apagó la luz y esperó a que se durmieran… después de un rato volvió a la lectura.

…En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.
Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido…

- Zayn: [Que estoy leyendo!! Yo la tengo y no la he perdido!! Definitivamente estos poetas son algo dramáticos… y yo estoy completamente loco por estar leyendo esto!!] suspiro

…Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío...

- Zayn: [Osea que el verso… cae y penetra el alma… como el rocío… es absorbido por el pasto… y este se regocija cuando cae el rocío, por ende el verso regocija el alma?] suspiró ,[Pero cómo puede regocijarse si el poema habla de un amor perdido? Ahh!! no entiendo una mier…]

… Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo.
Eso es todo. a lo lejos alguien canta. a lo lejos.,
Mi alma no se contenta con haberle perdido…

- Zayn: quien? – Dio vuelta el libro – [quién es el que canta? Ahh!! Será mejor que no me mate analizando estas cosas… sólo me dedicaré a leerlos y disfrutarlos… pero cómo los puedes disfrutar si no los entiendes? Qué diablos!! Dejaré que mi corazón o será mi cerebro el que sea!! Diga si le gustó o no, Ay _______ esto me pasa por pedirte ayuda!!]

… Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.
La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.
Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.
De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.
Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido…

- Zayn: Pero ponte de acuerdo hombre!! – murmuró fastidiado - La quieres o no?

…Porque en noches como ésta
la tuve entre mis brazos,
Mi alma no se contenta con haberla perdido.
Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.”

- Zayn: [Ay Perrie…] suspiró, [realmente te extraño tanto!! Sólo así puedo entender lo que estoy haciendo]
Y dejó a un lado el libro para taparse y descansar. Apagó la lampara y quedó mirando el oscuro techo de su habitación, Paso revista a lo sucedido en el día… [mal día para el Fut… y realmente no sé por qué… Estuve todo el día pensando en lo que dijo _____] De repente una sonrisa tímido - [ Wow!!! Tiene la piel tan suave… y definitivamente sus ojos son hermosos… Si Louis me escuchara me mataría…] Sonrió, Y con esa estúpida sonrisa cerró los ojos y se durmió
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Vie 05 Oct 2012, 12:49 pm

Capitulo 5 Parte 2

Eleanor no pudo esperar que _________ bajara a la sala privada y le contara lo sucedido la noche anterior. Por lo que viendo que todas las amigas de _______ habían salido de su habitación, y conociendo que ella no se despertaba temprano los sábados subió rápidamente y entró en los cuartos de las chicas de cuarto. La zona en la que se encontraba la cama de _______ era un absoluto desorden, cuadernos y papeles tirados por todo el piso. Varios suéters y camisas en una silla…y un pequeño escritorio lleno de perfumes y varios libros. Arreglo un poco de lo que estaba en el suelo, luego sonriendo satisfecha se acercó a la cama. Corrió las cortinas y ahí la vio. Era graciosa la forma en que dormía la mitad del cuerpo tapado con la sabana, la otra mitad afuera. Su pijama era tan infantil como su rostro al dormir. Eleanor la sacudió un poco y luego se sentó al lado. _________ abrió lentamente un ojo y luego el otro para sonreírle a su amiga. Se sentó estirándose perezosamente. Salió de la cama y fue al baño… al cabo de un rato. Una nueva ________ con su cara lavada, su cabello atado en una colita, con algunas mechas sueltas a los lados del rostro y su aliento a fresas, le sonrió y le dio los buenos días.

-Eleanor: Te estuve esperando en la sala sabes?
-Tu: Si? -dijo sin importancia- sabes que los fines de semana me levanto tarde.....
-eleanor: Apuesto que si Zayn te dice vamos a cualquier lugar temprano el sábado....
-Tu: No dormiría esperándolo -rieron-
- Eleanor: Hablando del rey de Roma…
- Tu: Del rey de los bo.bos querrás decir- rieron otra vez
- Eleanor: Tonto, pero te tiene de cabeza
- Tu: Eso es un hecho amiga… - Se sentó en la cama
- Eleanor: No te vas a vestir? Tengo ganas de desayunar…
-Tu: Pensé que querías que te contara… bueno entonces espérame en la sala mientras me cambio…
- Eleanor: Puedes hacerlo mientras te vistes – la miró – o me tienes pena?
- Tu: Claro que no!! – buscó un par de jeans y una blusa de color verde. Se los puso rápidamente. Luego se puso unas sandalias blancas y ya estaba lista
- Eleanor: Vas a hablar? Que tan wow estuvo?
- Tu: Estuvo bien… - dijo rápidamente y Eleanor pudo ver sus mejillas sonrojadas
- Eleanor: _______!! Cuéntame cómo te fue… porque te veo y creo que me ocultas lo mejor… -ella la miro y sonrió
-Tu: AY Eleanor!! Estuvo fantástico!! – suspiró - a pesar que se acordó de Perrie un par de veces..
- Eleanor: Osea cuéntame…
- Tu: Bueno al principio estuvimos bailando algo estúpido… más movido!
- Eleanor: so?
-Tu: Y… es un desastre… luego… puse música más… romántica!!
- Eleanor: Wow!!
- Tu: Aha... y le tomé las manos – ellas se pararon y ______ le mostró cómo – Entonces el comenzó a moverse lentamente y me dijo – y aquí lo imitó perfectamente – "Esto es bailar lento…Wow es re- fácil" – rieron – y yo por supuesto como toda buena profesora le dije que era la técnica pero no estábamos realmente bailando lento…
- Eleanor: Entonces qué paso después?
Tu: Me le colgué del cuello y lo apreté mucho!! – Dijo apretando la almohada a su cuerpo y riendo. Eleanor abrió la boca sorprendida
- Eleanor: ______… tu hiciste eso?
-Tu: Sip… y no sólo eso…
- Eleanor: Qué mas hiciste?
- Tu: Tu me dijiste que en esto había que ser radical… y lo hice!!
- Eleanor: Entonces él qué opción tomó?
-Tu: La primera… bailaba bien… entonces yo me le acerqué al oído y le dije que tomara la opción dos
- Eleanor: Y él?
- Tu: Lo hizo!! Entonces yo comencé a acariciarle el cabello y a darle instrucciones al oído… apriétame mas fuerte a tu cuerpo Zayn, debes demostrarle a Perrie cuánto la adoras…
- Eleanor: Y el muy idiota lo hacía? – ella riendo asintió nuevamente
- Tu: Le dije que tenía dos opciones… podía poner sus manos en mis caderas… o rodearme con sus brazos la cintura y apretarme hacia su cuerpo
- Eleanor: Eres de lo peor!! – rieron como dos locas
-Tu: Y al final… le dije que me besara el cuello pero no fue mi idea… él lo sugirió!!

- Eleanor: NO!! – gritó asombrada
- Tu: Si!! Y no sabes es tan… con razón la otra degenerada lo quiere todo para ella… es perfecto!! – sus mejillas se tornaron rojas de repente – digo… es… la manera en que lo hacía… me hizo sentir… rara…
- Eleanor: Cómo rara?
- Tu: Tu sabes... –la miro – RARA!! – Eleanor sonrió.
- Eleanor: Ah de esa forma!! Y que pasó, lo tiraste al piso?
- Tu: Eleanor!! Tu eres… Claro que no!! Viendo que yo perdía el control… lo separé y apagué la música
- Eleanor: Lo dejaste cortado?
- Tu: Si, bueno la cuestión es que le dije que como aprendía rápido, nos veríamos día de por medio.
- Eleanor: Y aceptó?
- Tu: No!! Casi me mata… quiere que nos veamos todos los días…
- Eleanro: _______ – sonrió – sabes lo que eso significa? Quiere estar contigo!!
-Tu: No – dijo levantándose y buscando la chaqueta – Sólo quiere estar bien para cuando vea a Perrie
- Eleanor: Mensa!! Está cayendo, y tú no te das cuenta…

- Tu: Ojala Eleanor… pero tampoco puedo vivir de una fantasía… ven mejor vamos a desayunar… me muero de hambre.
- Ya en la cafetería...
- Zayn: Siéntate junto a mi pequeña… - ella se sentó y él se acercó y le dio un suave beso en la mejilla. Todos los que se encontraban en la mesa los miraban sin entender. Louis estaba mudo y Eleanor sonreía histérica.
- Tu: Aún no me has contestado… en qué soy buena? – volvió a preguntar
- Zayn: En todo lo que te propongas… - comenzó - esta mañana por ejemplo, te has propuesto estar mas hermosa que de costumbre, y dejar a los pobres mensos sin aliento… y lo has conseguido!! – Ella rió nerviosamente, mientras las mejillas pasaban a un rojo subido – Pero le contaba a tu hermano, lo buena que eres como profesora de baile.
- Tu: Ah… - dijo sonriendo - Tengo hambre – se sirvió el desayuno
- Eleanor: Tienen pensado hacer algo hoy?
- Zayn: Tu, dulce Eleanor… – dijo y Louis lo miró arqueando una ceja – deberías dejar esas revistas … aunque debo confesar te ves linda mordiéndote el labio cuando lees.
- Eleanor: Malik!! – dijo ella colorada y sonriéndole cariñosamente – que cosas dices!!/
- Zayn: La verdad! ,No crees que digo la verdad Louis?
- Louis: Cállate Zayn!! qué te pasa? estas tratando de conquistar a todas las chicas de aquí?
- Eleanor: Louis!! el hecho de que tú no tengas intenciones de decirme nada bonito, no significa que todos deban hacer como tú – miró a Zayn – Gracias por tus palabras Zayn!
- Zayn: No me malinterpretes Eleanor , sólo lo digo como amigo
- Eleanor: Aprende tú de una vez… - dijo mirando a Louis/
- Louis: Yo puedo decirte algo bonito también! – dijo serio
- Eleanor: A ver gran galán! Que puedes decirme eh?/
- Eleanor: Bueno… que te paso hoy? Te peinaste? – dijo Louis sonriendo.
- Eleanor: Eres un idiota! – y le dio un golpe en el brazo
- Louis: Ves? Lo que te digo nunca te complace…
- Eleanor no lo oyó y se metió en la revista. Louis siguió desayunando.
- Zayn: Ardillita tu que harás? – preguntó enfocando sus ojos miel en los de la chica
- Tu: Bueno… – tragó el jugo con dificultad. La mirada de Zayn era intensa y sus ojos brillaban… y su boca invitaba a darle un beso fenomenal… y no supo si era una sensación, pero le pareció que se estaba acercando al joven para hacerlo.
- Zayn: Si, Ardilla roja… – Louis lo miro con mala cara – querías decirme?
- Tu: Bueno… yo… había quedado en que te ayudaría… ya sabes…
- Zayn: Si, te parece que nos veamos en la biblioteca?/
- Tu: Claro…
- Eleanor: Y ustedes que harán?
- Louis: Pues yo tenía pensado que fuéramos al campo de Fut con Zayn, verdad Zayn? Zayn… MALIK! – Zayn estaba cerca de la chica aspirando el perfume de ella seductoramente
- Zayn: Si?... eh!! Ps ok… después del desayuno – la miró – Y a ti cuando te veo?
- Tu: Tengo que hacer algunas cosas… y Eleanor me ayudara, así que estaré en la biblioteca hasta después del almuerzo…
- Zayn: Bien… entonces, nos vemos en el almuerzo?
- Louis : No… Zayn, vamos a almorzar con los chicos en el patio!! te acuerdas?
- Zayn: Ok… entonces me perderé de ver tus hermosos ojos hasta la tarde… - dijo enfocándose en la chica
- Tu: Zayn… estás algo diferente hoy…- lo miró – qué te pasa? – él se acercó a su oído y sin dar explicaciones comenzó a recitarle una de las poesías que encontró esa mañana…Zayn se había levantado temprano… cosa rara en él porque siempre los fines de semana, se quedaba acostado en la cama, esperando a que Louis se despertara… Salió al jardín y se sentó bajo el árbol cerca del lago, su lugar favorito para relajarse y pensar… había llevado uno de los libros. Y se dispuso a leer… tardo bastante, pues también trataba ya no analizarlos (Porque sabia que en eso era un fracaso), sino al menos entender lo que decían. De repente encontró uno que le hizo acordar a _______ y lo memorizó. Miró el reloj y se dio cuenta que tenía hambre. Sabiendo que podría encontrarla en el comedor, se acercó al jardín y cortó una de las flores. La guardó en el bolsillo, y entró. En la mesa del comedor estaba sentado Louis, bostezando perezosamente y mirando a todos lados como esperando a alguien. Zayn le dio una palmada en la espalda y se sentó frente a él.

-Zayn:
"Tu aliento es el aliento de las flores.Tu voz es de los cisnes la armonía;
Es tu mirada el esplendor del día,
Y el color de la rosa es tu color.
Tú prestas nueva vida y esperanza,
A un corazón para el amor ya muerto:
Tú creces de mi vida en el desierto
Como crece en un páramo la flor."

- Tu: Zayn… - dijo ella en un suspiro y lo miró a los ojos. El tocó su boca con el dedo índice, invitándola suavemente a que callara, rozando la ternura de sus labios. Zayn instintivamente mojó los suyos, pero no la besó. Sacó una flor rojo del bolsillo y se lo entregó.
- Zayn: No digas nada… cuando lo vi, pensé en ti – Ella la tomó con los dedos temblorosos
-Tu: Es hermoso!! – sonrió y sus mejillas tomaron un color rosado – Pero no entiendo…
- Zayn: Tu pelo princesa… Esta flor es suave y con un perfume dulce… como tu pelo – tomó un mechón del cabello de su amiga y sonrió – Vamos Louis… me muero por jugar Fut
- Louis: Si…- dijo serio. Le dio un besito a Eleanor y se fueron.
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Vie 05 Oct 2012, 1:23 pm

Capitulo 6

Eleanor y _______ estaban metidas en varias revistas… Sentadas alejadas de todos los que estaban en la biblioteca. Las chicas pasaban vista a todas las paginas, buscando algo que les sirviera para lo que querían… ________ miraba el reloj insistentemente… sabía que de un momento a otro llegaría Zayn y la molestaría con la carta a Perrie. suspiro. Eleanor la miraba y sonreía. No encontrando lo que buscaba, la castaña se levantó y fue a buscar más información, dejando a la ________ metida en una revista. Tan perdida estaba en la lectura que no lo escuchó llegar. El la miró, estaba hermosa con ese mechón de cabello cayendo en la cara. Ella lo soplaba molesta y seguía leyendo. El se sentó bien cerca y acercando su boca a su cabeza, le susurro un poema al oído.

- Zayn: "Me gustas cuando callas, porque estas como ausente… y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca..." – ______ se enderezó y su piel se erizó por completo al sentir el cálido aliento de Zayn cerca de su oreja, pero no dijo nada… cerró los ojos para disfrutar de su voz – "…Parece que tus ojos se te hubieran volado… y parece que un beso te cerrara la boca…" - [si Zayn por qué no me cierras tu la boca, pero de un beso?] – "… Como todas las cosas, están llenas de mi alma, emerges de las cosas, llena del alma mía. Mariposa del sueño, te pareces a mi alma, y te pareces a la palabra melancolía." – Ella aún tenía los ojos cerrados, él se mojaba los labios… [Diablos, si que eres hermosa… con razón esos idiotas están locos por ti] – "…Me gustas cuando callas, y estás como distante. Y estás como quejándote, mariposa en arrullo. Y me oyes desde lejos y mi voz no te alcanza: déjame que me calle con el silencio tuyo…" – ______ abrió los ojos y lo miró. El la miró también fijamente, tenía la flor en su oreja. El perfume de la flor se mezclaba con el de su pelo y lo enloquecían. Se acercó más a ella. Eleanor que estaba a pocos metros de ahí miraba la escena perfecta… ,la bibliotecaria estaba mirándolos desde hace rato dispuesta a sacarlos de ahí cuando hicieran algo no debido. Claro que desde lejos no podía escuchar de que hablaban… porque Zayn casi hablaba en un susurro imperceptible – "…Déjame que te hable también con tu silencio, claro como una lámpara, simple como un anillo. Eres como la noche callada y constelada. Tu silencio es de estrella, tan callado y sencillo…" –Suspiró – "…Me gustas cuando callas porque estás como ausente… - le tocó suavemente el mentón con el dorso de la mano. Ella suspiró, el contacto visual no se perdía ni en un parpadeo – "…Distante y dolorosa, como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastan… - Ella sonrió coqueta - Y estoy alegre – él sonrió – alegre de que no sea cierto."

- Tu: Wow Zayn… - sólo dijo y cuando iba a romperle la boca de un beso, la bibliotecaria se acercó hecha una furia
- Bibliotecaria: Qué es lo que están haciendo ustedes dos? – los tomó de los hombros. Zayn se puso rojo de vergüenza… si esa señora había escuchado todo…
- Zayn: …Y así es como debes mantener el contacto visual ______!! – _____ roja asintió – Porque de otra manera no podrás saber que piensa el otro… - Miró a la bibliotecaria – Señora Marta!! Estaba diciéndole a _______ como debe tener el contacto visual …usted que pensó?
- Bibliotecaria: Yo? … eh… bueno… yo creí… - dijo sonrojada
- Zayn: No creerá que yo uso la biblioteca para citas amorosas!! – Ella lo negó y le sonrió, dejándolos solos. El espero a que la mujer se perdiera en una fila de estantes y suspiro aliviado
-Zayn: Uf!! Nos salvamos por poco Ardillita… -ella no decía nada – ________?
- Tu: Eso que hiciste fue muy hermoso… - sonrió
- Zayn: Lo de inventar una excusa? – él la miró y levantó una ceja
- Tu: No el poema… es hermoso… tu también eres hermoso Zayn – él se sonrojó – digo… como persona, claro!!
- Zayn: Díselo a Louis – respiro y tomó un libro de literatura
- Tu: Qué te hizo ese anormal? – dijo ella
- Zayn: Pues… hola Eleanor! – saludó a su amiga que se sentó frente a ______
- Eleanor: Hola Liam! – lo miró – Me podrías traer esos libros que están ahí? – dijo señalando un estante a cuatro metros de distancia
- Zayn: Claro Eleanor… los hombres estamos para eso – dijo golpeándose el pecho y se levantó sonriente a buscar los libros - Eleanor rápidamente se sentó al lado de su amiga -
- Eleanor: Qué fue eso ami? – sonrió – Es lo más romántico que he visto en mi vida!! y eso que pensaba que lo del desayuno fue lo más romántico!!
- Tu: Eleanor… te juro que…
- Eleanor: Si esa mujer no los interrumpía se besaban de seguro!! – sonrió mas – _______, tienes que aprovechar estos días… si ese idiota no cae en tu red, te juro que te patearé por estúpida!!

- *****: Eleanor! antes de decirle eso a ______… – ellas miraron asustadas – Deberías explicarle eso que ella no entiende! – se sentó – Aparte estás en mi lugar!
- Eleanor: Ponte ahí! – dijo señalando el lugar frente a la chica – Y dónde está Louis?
- Zayn: De ese no me hables…
- Tu: Qué te hizo cariño? – dijo ella y lo miró, a él le gustó que le dijera así – digo Za...Zayn!!
- Zayn: Me gusta que me digas así… Ardilla!!
- Eleanor: Y a mi me enferma tanta miel… –dijo simulando unos suspiros, ellos rieron – Qué te hizo ese menso?
- Zayn: Sabe por qué estamos… te digo esas cosas… práctica… entiendes? – ella asintió triste – Bueno… es que se burló de mi frente a los chicos – la miró – Y no me habías dicho que Zayn cree que besas como ninguna!! – concluyó acordándose de la escena en el patio

- Tu: Ese no es tu problema! – dijo ella seria y tomó una revista – Lo que yo haga y esté por hacer con cualquier chico no es de tu incumbencia, Malik – él la miró, sus ojos estaban oscuros…
- Eleanor: Bueno – dijo para salir de la situación…- Y qué paso?
- Zayn: Me quitaron el libro de poesias…
- Tu: Qué?! voy a matar a ese idiota!!
- Louis: De quién hablan? – preguntó al llegar, los tres lo fulminaron con sus ojos. El se sentó al lado de su amigo. – Malik… yo quería…
- Tu: Por qué te burlas de Zayn eh? acaso tienes celos de… de… - miró Eleanor
- Eleanor: De su veta romántica? – concluyó
- Tu: Si?
- Louis: Yo… no… sólo estábamos jugando!!
-Tu: Por qué no se burlaron de tu ignorancia, si sólo jugaban?
- Louis: Hey párale ahí _______! – le dijo duramente – yo no tengo la culpa de lo que hagan los demás… aparte fue por tu culpa que nos burlamos de Zayn
- Tu: Si, y yo qué hice, eh?
- Louis: Andar de coqueta con los chicos de la universidad!! – Ella se enderezó como una furia pero se quedó callada porque una mano de Zayn tomó de la camisa a su amigo
- Zayn: Cuidado por cómo le hablas a tu hermana Tomlinsom! – dijo y lo miró duramente – A ella la respetas!
- Tu: Déjalo Zayn… – dijo sorprendida – Sé como tratar a imbéciles como este. Yo no tengo la culpa si los demás me miran!! Entiéndelo! crees que me paro frente al salón y digo "Eh mírenme, soy espectacularmente hermosa!!

- *****: Yo creo que si!! – dijeron varios chicos que estaban en las mesas de alado. ______ les sonrió coqueta y se sentó
- Zayn: Deja de hacer eso!
-Tu: Qué? – pregunto ella inocentemente
- Zayn: Mirar así, parpadear así… y sonreír así… confundes… - tomó un libro – Y tu Louis la próxima vez que me humilles, te juro que me las pagas de la peor manera
- Louis: Qué puedes hacer eh?? – El se quedó pensando – No tienes nada con qué amenazarme… - rió burlón
- Zayn: La verdad..
- Tu: Sácalo del equipo si te molesta cariño. – dijo acariciando la mejilla de Zayn, el sintió calor y sonrió
- Zayn: Tienes razón ardilla… moléstame de nuevo y te saco del equipo.
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 2 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.