O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

» Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA Empty » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Vie 28 Sep 2012, 9:44 pm

Nombre: Aprendiendo a ser romantico
Autor: NO SOY YO.
Adaptación: Si
Género:Drama y Romance
Advertencias:ninguna
Otras páginas:-
ρяσℓσgσ:
-Ok! explícame nuevamente como si tuviera 5 años…- respiró - Quieres que haga qué? – Fue lo primero que dijo _____ al escuchar a su amigo. Desde hacía varios años había logrado vencer la timidez y el sonrojo que le ocasionaba estar frente a él, y había decidido por lo tanto darse por vencida de lograr algo más que la amistad. Es que había pasado varios años tratando de que ese tonto se fijara en ella que ya viendo que el tiempo pasaba, prefirió dedicarse a conquistar chicos que la tenían en cuenta. Es que para Zayn Malik, la pequeña hermana de su amigo no existía. Y hoy después de tanto llorar, y desde casi 3 años, se habían hecho amigos. Amigos a la fuerza!.
Porque el noviazgo de Eleanor y Louis, habían obligado a Zayn a buscar nuevos horizontes referidos a la amistad, y como la ella estaba cerca, le fue fácil.
_____ era muy distinta a Eleanor, y a Louis. Zayn se encontró un día estudiándola y se dio cuenta de que tenía algo de los dos, mas lo propio. De Eleanor tenía el buen gusto, la confianza y seguridad en sí misma, de Louis el buen humor y la picardía, y cuando se enojaba, podía ver a la señora Johana, su mamá, lanzándole un gran regaño.
Pero _____ tenía además algo especial, y era que entendía todas las penas que Zayn tenía. Y más las penas de amor. Al joven le era fácil contarle lo que sentía, sus más profundos temores y deseos. Y ella era capaz de darle un consejo, apropiado para cada cosa. Es por eso que teniendo un problema con su amor, tan grande, decidió pedirle ayuda…
- Zayn: Yo… no es tan malo lo que te pido _____ – dijo algo nervioso – Es muy importante para mí!.
- Tu: Pero Zayn – dijo ella y su piel estaba muy pálida – En qué puedo ayudarte yo? No tengo idea de lo que quieres hacer!.
- Zayn: No es mucho pedir… - sonrió – sólo te pido que me ayudes a ser más… romántico


Última edición por JuuliiMalik el Lun 31 Dic 2012, 2:53 pm, editado 31 veces
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Vie 28 Sep 2012, 9:50 pm

Comenten y subo el primer capitulo!
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Vie 28 Sep 2012, 10:04 pm

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA Tumblr_mb2mjjCuQn1qhuf2po1_500
Capitulo1:

-Ok! explícame nuevamente como si tuviera 5 años…- respiró - Quieres que haga qué? – Fue lo primero que dijo _____ al escuchar a su amigo. Desde hacía varios años había logrado vencer la timidez y el sonrojo que le ocasionaba estar frente a él, y había decidido por lo tanto darse por vencida de lograr algo más que la amistad. Es que había pasado varios años tratando de que ese tonto se fijara en ella que ya viendo que el tiempo pasaba, prefirió dedicarse a conquistar chicos que la tenían en cuenta. Es que para Zayn Malik, la pequeña hermana de su amigo no existía. Y hoy después de tanto llorar, y desde casi 3 años, se habían hecho amigos. Amigos a la fuerza!.
Porque el noviazgo de Eleanor y Louis, habían obligado a Zayn a buscar nuevos horizontes referidos a la amistad, y como la ella estaba cerca, le fue fácil.
_____ era muy distinta a Eleanor, y a Louis. Zayn se encontró un día estudiándola y se dio cuenta de que tenía algo de los dos, mas lo propio. De Eleanor tenía el buen gusto, la confianza y seguridad en sí misma, de Louis el buen humor y la picardía, y cuando se enojaba, podía ver a la señora Johana, su mamá, lanzándome un gran regaño.
Pero _____ tenía además algo especial, y era que entendía todas las penas que Zayn tenía. Y más las penas de amor. Al joven le era fácil contarle lo que sentía, sus más profundos temores y deseos. Y ella era capaz de darle un consejo, apropiado para cada cosa. Es por eso que teniendo un problema con su amor, tan grande, decidió pedirle ayuda…
- Zayn: Yo… no es tan malo lo que te pido _____ – dijo algo nervioso – Es muy importante para mí!.
- Tu: Pero Zayn – dijo ella y su piel estaba muy pálida – En qué puedo ayudarte yo? No tengo idea de lo que quieres hacer!.
- Zayn: No es mucho pedir… - sonrió – sólo te pido que me ayudes a ser más… romántico – ella torció los ojos.
- Tu: Sé lo que dijiste, lo que no entiendo es por qué? Para qué?.
- Zayn: Por qué? Bueno es fácil, no se me da eso del romance, _____. Yo trato de conquistar a una chica…
- Tu: Querrás decir a Perrie– dijo con algo de rabia
- Zayn: Si, a Perrie , pero hago todo mal y quedo como un ****.a!.
- Tu: Pero Perrie ya no está en la escuela Zayn! – dijo en un tono desesperado.
- Zayn: Lo sé, pero ella y yo nos mandamos e-mails, y a veces me resulta algo… difícil poner algo medianamente romántico, y yo… quiero sorprenderla, hacerle ver que yo valgo la pena.
- Tu: Si ella se interesara en ti, te querría tal como eres, aún siendo un perfecto… ****.a… como tú dices que eres!.

- Zayn: Bueno pero es que a algunas mujeres son más sensibles que otras!
- Tu: Querrás decir que Perrie es una reventada que lo único que quiere es acostarse contigo y decir que es la novia del niño que todas aman.
- Zayn: Y Perrie quiere que yo cambie…
- Tu: Por qué tienes que cambiar tú? – lo miró arqueando una ceja – Es que ella se cree tan perfecta para decirle a todo el mundo que cambie?
- Zayn: _____…
- Tu: No – puso su mano en el pecho del joven – Déjame terminar. Si ella te quisiera, te aceptaría tal como eres Zayn. Tus eres un chico excepcional – se sonrojó un poco.
- Zayn: Gracias, pero es que yo quiero hacerlo… yo noto que no sé cómo comportarme delante de una chica…
- Tu: Bueno… eso es cierto – tuvo que admitir.

- Zayn: Me ayudas?
- Tu: Aún no respondiste la otra pregunta.

- Zayn: cual?
- Tu: Para qué quieres que te ayude a ser romántico?

- Zayn: Ah… es que – se puso rojo- Yo… me gusta… no, yo quiero a Perrie – ella lo miró – Y pues… he decidido declararle mi amor y decirle que sea mi novia…
- Tu: Ya es tu…

- Zayn: No, esto es algo más formal… como un compromiso a largo plazo.
Si alguna vez _____ quiso que la tragara la tierra, ese preciso momento estaba presente. Trago saliva, estaba con el ánimo por el piso.
- Tu: Te le vas a declarar? Es decir comprometerse y todo? – dijo en un hilo de voz…
- el asintió sonriendo

–Tu: cuándo?
- Zayn: El día de San Valentín…
-Tu: En dos semanas… - susurró. Lo miró. Ya no era el niño interesado en el Fútbol ni en ser un total inmaduro. Zayn estaba en el último año de Universidad… y Perrie estaba estudiando para abogada. La odiaba.
Ella pensaba que cuando Perrie se fuera de la universidad tendría la oportunidad de conquistar a Zayn, pero no contó con que esa arpía lo quería si o si, y estaba valiéndose de todo lo que estaba a su alcance para tenerlo agarrado de la nariz… - Yo – se levantó – no sé… que es lo que tienes en mente…
- Zayn: Eso quiere decir que hay una posibilidad de que me ayudes… - él se levantó con ella y la siguió. _____ trataba de tranquilizarse, lo estaba perdiendo, ya era un hecho. El la seguía sin decir nada. De pronto ella se detuvo y lo miró.
- Tu: Yo, si tú me dices que quieres… puedo ayudarte… además no creo que yo pueda serte útil en algo. Mírame yo, en cuanto a romances no soy toda una experta!

– rió nerviosa.
- Zayn: Pero has tenido muchos novios… y eres chica… digo sabes que quieren las chicas de los chicos.
-Tu: Definitivamente si! – dijo suspirando – Bueno que tienes en mente?.

- Zayn: Estaba pensando… que quiero declararme con todo! – ella miró sus ojos cafés. Estaban llenos de alegría, tanto que apenas parecían quedarse en su lugar.
- Tu: Declaración y beso? Cena, declaración y beso?.

- Zayn: Se puede? – dijo algo nervioso.
-Tu: Depende de ti…- sonrió – Tienes muchas opciones… - él la miró esperando que las dijera. – Bueno, está declaración y beso, nada espectacular, sólo tienes que decir las palabras adecuadas y el beso nada fuera de lo normal! – él sonrió. -También esta cena, declaración y beso. Es igual a lo anterior, pero tienes que poner mucho empeño en la cena…

- Zayn: Puede ayudarme Ardillita!? – dijo con una sonrisa de niño chiquito.
- Tu: Bueno si… o ir al mejor restaurante de aquí… … - suspiro – después tienes cena, baile, declaración y beso – el aplaudió contento – y en eso te puedo asegurar que tienes mucho que aprender Malik. Bailando tienes dos pies izquierdos.
- Zayn: Graciosa – rieron – en verdad tienes razón… Bueno eso parece algo bueno, no? Digo la última opción… pero si le agregamos algo más! – dijo con una sonrisa pícara.
- Tu: Mira Zayn – dijo colorada – Yo solo puedo ayudarte con cena, baile, declaración y beso! Lo de "más" que estás pensando corre por tu cuenta! Después de todo ella tiene demasiada experiencia en ese campo y yo… - él la miró – no!.

- Zayn: Ok ok ya entendí – la abrazó. Ella se dejó abrazar - Entonces tu me ayudas con lo primero y yo… me encargaré de lo último. Cuando empezamos?.
- Tu: Yo… tengo que estudiar…

- Zayn: _____, tú no tienes mucho que estudiar.
- Tu: Está bien… Pero déjame decirte que antes de adentrarnos en lo esencial, deberás leer algunas cosas…

- Zayn: Qué cosas? Hay teorías para declararse, besarse y bailar? – preguntó algo asustado
- Tu: No, bobo! – rió – hay cosas que tienes que leer para que encuentres tu vena romántica!

- Zayn: Que no sea nada de algún príncipe enamorado de alguna boba!
No querido, de la boba te enamoraste tu! pensó y rió en su interior.
- Tu: Nada de eso! – le pellizcó la mejilla, haciendo que en la mejilla de Zayn se pusiera un poco roja.
- Zayn: Está bien… - dijo suspirando – Todo sea por amor – miro su reloj – Ardilla! Debo ir a buscar a Louis!
-Tu: Dónde está?

- Zayn: Eh… yo… creo que en la biblioteca…
- Tu: Vamos Louis no iría a la biblioteca ni aunque le pagaran! Dónde está?

- Zayn: Con Eleanor… En la sala privada..
- Tu: Todavía no se le fueron las ganas de…

- Zayn: _____ no lo sé! Es que tú sabes... cuando uno está enamorado!
- Tu: Si, entiendo! Pero espero que los muy idio.tas no me hagan tía antes de tiempo!

- Zayn: Si, yo también! – Le dio un beso en la mejilla – Me voy! Luego hablamos de nuestro trato!-se marchó corriendo. _____ quedó parada mirando cómo se alejaba.
- Tu: Bueno – se encontró hablando sola – No era que no te lo esperabas – sus ojos se aguaron un poco – Pero en verdad duele – Respiró profundamente y se limpió los ojos – Es la última lágrima que derramo por él. De ahora en adelante… – Ya llegaba a la entrada – Te limitarás a ser su amiga y lo ayudarás con lo que te pidió. Y después a vivir la vida! Después de todo… el no es el último hombre de la tierra.
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Sáb 29 Sep 2012, 9:15 am

Ya esta el primer capitulo! Si alguien comenta a la tarde subo el segundo :)
Juli
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por {Maru.} Sáb 29 Sep 2012, 3:51 pm

me encanto el primer capi suguela besos!!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Sáb 29 Sep 2012, 9:42 pm

Ya subo capitulo!
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Sáb 29 Sep 2012, 9:49 pm

CAPITULO 1 - PARTE 2
_________ estaba pensando cómo hacer para ayudarlo. Desde que él le hizo ese extraño pedido, reflexionaba en su cuarto cómo hacer para que Zayn, pudiera ser "algo romántico". Después de mucho reflexionar, se dió cuenta que tendría una ardua tarea, si le proponía todo lo que había pensado. Estaba decidida a ayudarlo, aunque se le rompiera el corazón...*Ya empiezas de nuevo con lo mismo,________!! Te decidiste ayudarlo y con ello desterrarlo de tu corazón, no te pongas ahora a pensar en corazones rotos!*
- Grandisima ****a! - dijo en voz alta. Miró alrededor y agradeció que no hubiera nadie en su cuarto. *Tengo que hacer de Zayn un perfecto enamorado. Tengo que lograr que él pueda expresar sus sentimientos sin sonrojos... Cómo lo haré no tengo idea. Si ni yo puedo hacerlo! Como podré lograr que él lo haga? Si,_________ indefectiblemente eres una perfecta ****a!* - Anda boba, ahora lo único que falta es que te pongas de novia con Joe!
- Ni lo digas en broma! - dijo una voz y Eleanor entro rápidamente a la habitación. __________ la miró y sonrió. Eleanor se había puesto mas linda de lo que era antes, se pinto el cabello y tenia una sonrisa de mujer enamorada. Enamorada y de que todo salía bien.
- Eleanor: si tu hermano te escucha te rompe la boca!
- Tu: Eleanor! - dijo algo roja - No pensé que hablara...
- Eleanor: En voz alta? - ella asintió - Si ________ y en voz muy alta! - rió
- Tu: Lo grite? Fue lo único que dije?
- Eleanor: Había algo mas que decir?
- Tu: Si, estaba pensando en algo mas...
- Eleanor: Se puede saber qué es? - __________ la miró a los ojos y Eleanor comprendió. Claro, Eleanor sabia todo, todo lo que _________ sentía y vivía, su gran amor... - Zayn, es él? - La chica asintió triste.- Qué fue esta vez?
- Tu: Yo... he decidido dejar atrás a Zayn... - Eleanor la miró sin entender - Verás, yo he decidido, continuar mi vida... Zayn me pidió algo por lo que no puedo luchar...
- Eleanor: Habla claro mujer!
- Tu: El me pidió que lo ayudara a ser mas romántico...- Eleanor largo una carcajada... - No te rías!
- Eleanor: Pero si Perrie lo quiere tal como es...
- Tu: Exactamente yo le dije lo mismo! - grito golpeando la cama con el puño - Que si esa lo obligaba a cambiar, realmente era una...
- Eleanor: No! Le dijiste que lo ayudarías?
- Tu: Claro - bajo la mirada - no podía soportar esa mirada que él hace cuando quiere algo...
- Eleanor: Eres una tonta!
- Tu: Si lo sé... Pero bueno - suspiro profundamente - yo le prometí que lo haría...
- Eleanor: Qué tienes en mente?
- Tu: Bueno él quiere una velada con todo...
- Eleanor: ?
- Tu: Cena, baile, declaración y beso.. - Eleanor la miró sonriendo - La cena no es problema, puede pedir reservación en algún restaurante de aquí. El baile...diablos! Tendré que ponerme zapatos de hierro para enseñarle a bailar... digo para que cuando me pise no me rompa los dedos.
- Eleanor: Si es terrieble bailando... Le enseñaras algo de vals?
- Tu: No! - dijo riendo - Algo más lento, para que baile mas apretado a esa víbora...- Eleanor sonrió divertida.
- Eleanor: Y después de la cena y el baile...
- Tu: El beso - su rostro se sonrojó.
- Eleanor: Lo besaras?
- Tu: No! Como crees? - dijo mas roja - Solo le diré como una chica quiere ser besada cuando alguien se le declara...
- Eleanor: Bueno, yo esperaba que Louis me rompiera la boca... - rió
- Tu: Eleanor!!
- Eleanor: Que querías? Si estuve casi 5 años esperando que el tonto me dijera que me amaba,... Wow! Me le tiré encima! - rieron - Ya iba a esperar eso de cena, baile, declaración y beso!
- Tu: Bueno, pero tengo que lograrlo! I dijo al final - dispongo de dos semanas para hacer de Zayn un chico sensible y romántico.
- Eleanor: Pero no por eso deja de ser algo cerdo al comer!
- Tu: Si pero a ti no te importa como come cuando lo llevas a la sala privada!
- Eleanor: Qué sabes? - pregunto tensa.
- Tu: Mucho más de lo que te imaginas. - Se levantó - tengo hambre... vamos al comedor... ya es la hora de la cena - Eleanor algo colorada, asintió y bajaron las escaleras... en el sofá de las escaleras estaban Louis, Zayn, Harry, Niall y Liam.
Eleanor bajó detrás de _________ cuando estaban llegando a la sala, la castaña miro al chico de los ojos cafés y luego tomó del brazo a _________ llevándola a un rincón aparte.
- Eleanor: Todavía estas a tiempo...- ________ la miró extrañada y Eleanor sonrió.
- Tu: Que tienes, que dices?
- Eleanor: Que todavía estas a tiempo de atraparlo, tonta!
- Tu: No se de qué hablas...
- Eleanor: De Zayn! Abandonas la lucha?
- Tu: Que lucha? Si ni siquiera me he presentado y ya he perdido! Eleanor entérate, él la ama y se le va a declarar!
- Eleanor: No seas boba! Tienes dos semanas para que se fije en ti! - _________ torció los ojos y trato de explicarle como si su amiga tuviera cinco años.
- Tu: Entérate, Zayn me pidió ser mas romántico. Tengo que entrenarlo para que Perrie lo disfrute... - de repente se quedo callada y miro a su amiga como tratando de captar las palabras. Eleanor sonreía y ella por fin entendió _ tu dices...
- Eleanor: Por fin es que eres tan lenta! - dijo sentandola en una banca y bajando mas la voz - tendrás 2 semanas para que Zayn, esté a solas contigo, baile apretado a ti, lo beses... y bueno uses todas tus armas para conquistarlo!
- Tu: Cómo si pudiera! Lo he intentado casi desde que lo conozco Eleanor!
- Eleanor: Pero nunca tuviste la oportunidad que tienes ahora, amiga! Velo de este modo. Tendrás dos semanas a solas con él, sin el estorbo de una Perrie, revoloteando y distrayendolo. Estará 100% de ti! Y tu tienes armas con que atraerlo. Vamos eres una Tomlinson!! - esto ultimo lo dijo en voz alta. Sus amigos miraron hacia donde estaban las chicas.
- Louis: Eleanor claro que es una Tomlinson! - Las dos chicas se pusieron rojas.
- Tu: Dime Eleanor que no escucharon toda la conversación - Dijo ___________ casi en susurro.
- Eleanor: No te preocupes por eso - se levanto- preocúpate por inventar un plan... esos libros que te regale en tu cumpleaños osea aparte de esa ropa tan divina del año pasado te servirán... - le tendió la mano para ayudarla a levantarse - vamos al comedor, suelo tener buenas ideas cuando tengo el estómago lleno.
- Tu: Tu crees que puedo tener éxito?
- Eleanor: Todo depende de ti, amiga, todo depende de ti...
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Dom 30 Sep 2012, 12:03 am

YA TIENEN LA SEGUNDA PARTE DEL PRIMER CAPITULO. COMENTEN, PLEASE!
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por carlota malik Dom 30 Sep 2012, 1:58 pm

holaaaaaaaaaaa

soy charlie me encanta la novela en serio me encanta¡¡¡¡ jajaja me gusta tanto como ver a Harry sin camiseta jajjaja que pervertida soy por dios jajajaja me encanta siguela

xaoo kiss
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Dom 30 Sep 2012, 9:34 pm

Ahora subo el segundo capitulo!
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Dom 30 Sep 2012, 9:48 pm

Capitulo2
La ayuda brindada por Eleanor fue realmente buena para ________.
Con nuevas ideas, se dedicó a hacer un plan para conquistar al chico de sus sueños. Esta vez no buscaría a alguien para darle celos. Eso no le funcionó nunca, porque a Zayn literalmente no le importaba lo que hiciera la pequeña de los Tomlinson. Sólo había sentido pánico por ella cuando la salvó del carro que casi la mataba, pero eso había sido porque era la hermana de su mejor amigo. ________ estaba segura de que si hubiera tenido otro apellido, él ni siquiera la hubiera ido a ayudar.
Sentada en la biblioteca comenzó a hacer un plan para las clases. Lo primero que tenía que hacer era desarrollar en Zayn el romanticismo. Y eso sería difícil, porque de lo único que Zayn hablaba con pasión era del Fútbol y mas nada.. suspiró, leyendo los libros que le había dado Eleanor, la encontró Zayn suspirando y al borde de las lágrimas.
- Zayn: Epa ______!! – dijo en un tono de voz tan alto que la sobresaltó. La bibliotecaria le hizo una seña con el dedo para que bajara la voz. Zayn se sentó pidiendo disculpas, momento que ________ aprovechó para secarse la cara.
- Tu: Zayn… – susurró- debes ser algo más discreto! – el sonrió –nos correrán de aquí.
- Zayn: Lo siento – la miró a los ojos – Estuviste llorando?
- Tu: No… bueno en realidad es que me he emocionado… – él sonrió.
- Zayn: Estabas viendo algún libro sobre historia del Fútbol? – Ella viro los ojos.
- Tu: Claro que no, tonto! – dijo seria – estoy tratando de hacer un plan de clases para ayudarte con tu problema – se acercó un poco más porque la bibliotecaria recorría el pasillo donde se encontraban.
- Zayn: Ah si? – dijo él acercándose más. _______ podía ver lo profundo de sus pupilas.- Y dime qué es lo que estás leyendo?
-Tu: Poesía Pablo Cohelo – él hizo cara de asco – no le hagas esa cara, porque esta será tu tarea, durante los primeros días.
- Zayn: De qué me estás hablando _______? – subió el tono de voz.
- Niño! – dijo la bibliotecaria – si no bajas la voz, te echo!
- Zayn: Disculpe usted señora… – la miró - De qué estas hablando? Yo no leí poesía antes, no lo haré ahora!
- Tu: Basta! Por eso eres un tan bobo e insensible y poco romántico!
- Zayn: Si? qué te hace pensar en eso?
-Tu: A ver Zayn… dime algo bonito – él la miró – Eres capaz de decirme algo halagador?
- Zayn: claro que soy capaz!! – estaban bien cerca. Ella le hizo un gesto con los ojos que confundió a Zayn. Nunca ella había hecho eso.
-Tu: Estoy esperando Zayn… – dijo en una voz algo coqueta, y le sonrió.
- Zayn: Bueno… - respiro – tienes una linda… manera de correr para jugar fútbol– ella le pegó con el libro.
- Tu: Te diste cuenta que eres de lo peor? – él la miró.
- Zayn: Es un bonito halago! – dijo ofendido.
- Tu: Pero yo me refería a un halago de mi persona! – shhhh, se oyó a lo lejos – cómo quieres conquistar a una chica si le ponderas el tema del fut?
- Zayn: bueno tú me dijiste…
-Tu: Es que yo no te parezco atractiva? No tengo bonitos ojos, linda sonrisa, un buen trasero!
- Zayn: ________! – dijo rojo – cómo crees que voy a mirarte de atrás!
- Tu: Bueno eso es lo que las muchachas quieren, que tú le digas cosas bonitas sobre sus atributos físicos o sobre su personalidad!
- Zayn: Por que no me enseñas! En vez de regañarme! – ella se acercó a la cara de repente, sorprendiéndolo. Volvió a hacer la mirada seductora y acercó su cabeza al hombro del joven…
- Tu: Zayn – él la miró – Te han dicho que tienes los ojos mas extraordinarios del mundo? – el asintió sonriendo.
- Zayn: Si, todo el tiempo…
-Tu: Pero sabes qué, lo que nadie te ha dicho es que si alguien mira en tus ojos, detenidamente, puede ver la clase de persona que eres…
- Zayn: Ah si? – dijo algo nervioso, no por lo que decía sino por la forma en que ella lo miraba.- y… qué ves?
-Tu: Veo a un extraordinario chico, con unos músculos firmes, Mirada de ensueño, aparte que eres atractivo, valiente y todo un caballero… – él se puso rojo –que sabe como tratar a una chica… crees que lo que veo es cierto?
- Zayn: Lo crees tú? – dijo y su voz sonó como la de un bobo.
- Tu: Claro, y además creo que sabes satisfacer a una mujer cuando besas… – sonrió.
- Zayn: Bueno… - respiro – al menos ninguna se ha quejado… - su voz sonó algo tímida.
- Tu: Eres un estu.pido! – rió ella alejándose de la cara del chico – te diste cuenta? Yo te dije todas esas tonterías y tú, que sentiste?
- Zayn: Yo… estaba algo contento por lo que me decías... – dijo en un tono raro.
-Tu: Exacto, eso es lo que necesita una mujer… que la halagues, que la mimes todo el tiempo, que le hagas ver todo lo que ella es capaz de hacer, porque para ti ella es una diosa y lo es todo!
- Zayn: Wow, si que sabes linda! Me creí el verso de los ojos!– ella se levantó. El la tomó de la mano, poniéndola nerviosa – Cuándo empezamos?
- Tu: Debemos encontrar un lugar para nuestros ensayos…
- Zayn: No en la sala privada – ella lo miró – Eleanor y Louis lo usan todas las noches…
- Tu: Aah… – dijo ella
- Zayn: Pero… ya sé! tengo una muy buena idea! – ella se acercó – que te parece en la lavandería?
- Tu: Si nos descubren…
- Zayn: no te preocupes te prometo que nadie nos verá.
- Tu: Está bien, cuándo quieres empezar?
- Zayn: Esta noche?
- Tu: No! – dijo exaltada – lo primero que harás será leer esto – le entregó dos libros. El miró las tapas.
- Zayn: “20 poemas de amor y una canción desesperada”, De Pablo Neruda? – ______ asintió. El, más extrañado leyó el otro libro – “Poemas para tu amor” de Pablo cohelo?? De qué se trata esto ______!?
- Tu: Poesias Zayn no ves?… – se acercó – Te ayudará a ser algo romántico al hablar.
- Zayn: Pero _______…
-Tu: No protestes mis decisiones! Quieres que te ayude? – el asintió – entonces lee esto y después nos vemos… ah, y mañana quiero verte en el lago y que me digas uno!
- Zayn: ________… Por qué?
- Tu: Por qué? Porque el amor duele, y a ti te dolerán los ojos de leer – rió.
- Zayn: Eres peor que el prof. de Literatura
- Tu: Anímate – le guiñó el ojo - al menos, no te quitaré puntos por cada tontería que hagas, y además… soy mas bonita que ese – el rió – y sobre todo… - se acercó a la cara del joven – porque todavía sigo pensando todo lo que dije de ti – se iba y él la miraba algo sonrojado – no se te olvide Zayn! – dijo gritando al salir.
_______ llegó corriendo a la sala y se tiró en el sillón cerca de las escaleras donde estaba Eleanor. Ella dejó de leer revistas y la miró confundida. ________ trataba de recuperar el aliento. Lo que había hecho en la biblioteca requirió de todo su valor. Nunca, absolutamente nunca en su vida había sido tan coqueta con un chico, como lo fue con él en la biblioteca. Usualmente eran ellos los que trataban de seducirla.
Y sonrió malévolamente, porque sabía que, con cada día que pasara, su plan debía seguir en aumento para lograr su cometido. Tener a Zayn Malik en un puño y ganarle la jugada a esa arpía de Perrie.
**Ah maldita bruja! Cómo me gustaría que alguna poción se te cayera en la cara así te deja peor de lo que estas, eres una desgraciada y lo peor de todo es que al muy menso lo llevas de la nariz. Pero pronto se te acabará el hechizo con que lo atrapaste, yo, ____ ____ _____ será el hada que lo rompa…**
-Eleanor: Estarás mucho tiempo sin decir nada o me contarás cómo te fue honey? – Ella miró al sillón y vio a Eleanor con los brazos cruzados y sonriéndole.
- Tu: Fue… estuvo… yo…
- Eleanor: Mujer, fue tan extraordinario?
- Tu: Si! El se ponía colorado cada dos minutos y yo... la verdad es que me pase! Le dije un sin fin de tonterías y él… Fui demasiado descarada Eleanor! Quizás piense que yo soy una…
- Eleanor: No creo Zayn, no reconocería a una coqueta, ni aunque la tuviera adelante con un cartel que diga “coqueta” en la frente! – dijo enojada –osea hello! mira con quién quiere comprometerse!
– ______ asintió – y pues mira que esa tiene un historial…- torció los ojos.
- Tu: Y bueno quedamos en vernos todas las noches en…
- Eleanor: No en el sala privada! – dijo gritando
- Tu: Tranquila barbie! – sonrió – tu romántico santuario estará libre para ti y mi hermanito como siempre – La castaña se tranquilizo – nos veremos en la lavandería
-Eleanor: Ahí?
-Tu: Si, Zayn dice que en la noche nadie baja por aya, y bueno… estará libre para nosotros…
-Eleanor: Le diste los libros?
- Tu: Ah, y mañana será la primera lección. De seguro escogerá cualquier poema… entonces yo muy románticamente le leeré uno que me hizo recordarlo, la primera vez que lo leí.
- Eleanor: Cuál es?
- Tu: Ya lo sabrás… necesito que tu y Louis estén presentes cuando Zayn lea el que eligió y cuando yo le lea el que elegí.
- Eleanor: Por qué?- dijo confundida
-Tu: Porque quiero que me cuentes con lujo de detalle, la cara y lo que hace Zayn mientras se lo leo
-Eleanor: OMG, eres de lo peor!
-Tu: Tú lo dijiste el tiempo corre, tengo de una semana y seis días para atraparlo y déjame decirte que no me pondré “ tímida” a la hora de buscar manera para hacerlo.
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Dom 30 Sep 2012, 9:59 pm

carlota malik escribió:holaaaaaaaaaaa

soy charlie me encanta la novela en serio me encanta¡¡¡¡ jajaja me gusta tanto como ver a Harry sin camiseta jajjaja que pervertida soy por dios jajajaja me encanta siguela

xaoo kiss
Hola! Bienvenida y gracias por leer. Ya le seguí :)
Besos!
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por carlota malik Lun 01 Oct 2012, 8:04 am

hola guapa soy yo jajaja

no te libraras de mi tan facilmente me encanta tu nove en serio es fantastica siguelaaaaa yaaa jajaja

kiss

Atte: Charlie
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Lun 01 Oct 2012, 4:42 pm

carlota malik escribió:hola guapa soy yo jajaja

no te libraras de mi tan facilmente me encanta tu nove en serio es fantastica siguelaaaaa yaaa jajaja

kiss

Atte: Charlie


Holaa! Gracias por leerla. En un ratito la sigo, aunque no tenga muchas lectoras.
Besos :)
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Lun 01 Oct 2012, 5:11 pm

CAPITULO 3Parte1

Zayn daba vueltas, los libros los miraba de arriba abajo, y los movía de un lado al otro de su habitación sin saber qué hacer exactamente con ellos.

No tenía idea, al leer un poema decía: **Cómo a las mujeres les podría gustar algo tan empalagoso! Es que algo más dulce, me haría vomitar**
y tiró los libros cerca de su mesa se recostó en su cama y cerró los ojos se quedó un rato así, pensativo. **Es que tengo que amarte tanto Perrie, para poder hacer esto** y sonrió.

Luego recordó a su profesora… ________ era buena en eso. **Diablos, cuando parpadeó de esa manera… pensé que se me caerían las medias** Rió. Y aunque a Perrie la amaba y mucho, era la primera vez que una chica lo hacía sentir así… Pero lo atribuyó sólo a la sorpresa…

**Ella nunca me había mirado de esa manera… y mucho menos, me había dicho eso que me dijo** Se tocó los músculos de los brazos **En verdad se verá mi fuerza y la firmeza de mis músculos con sólo verme los ojos?** Se levantó rápidamente y se quitó la camisa, y mirándose frente al espejo comenzó a hacer poses, como los fisicoculturistas que había visto una vez en los programas de televisión en la casa de los Tomlinson, tan concentrado estaba en la tarea, que no vio a Louis, apoyado en el marco de la puerta, mirando la escena y matándose de la risa.

- Louis: Es que te veo y no lo creo… – Zayn se volvió hacia la puerta todo rojo, y aflojó el cuerpo – Qué se supone que haces? – y entró a la habitación.

- Zayn: Yo… sólo estaba mirando mi cuerpo.

- Louis: Bobo!! – le tiró una almohada.

-Zayn: No es eso! – rió – es que hoy… alguien me dijo que tenía un buen cuerpo y yo sólo lo estaba investigando – Más risas de su amigo.

- Louis: Doble bobo! –Zayn rió y se sentó en su cama, y… quién?

- Zayn: Quien qué? – dijo acostándose y acomodando la almohada.

- Louis: Quién es la ciega que dijo eso?

- Zayn: _______… – Louis se atragantó.

- Louis: Qué? Mi hermanita mirando cuerpos masculinos? – Zayn rió.

- Zayn: Todavía sigues con esa tontería? Déjala tu hermana es mayor… es como… Eleanor! – lo miró divertido.

- Louis: Gracioso!

- Zayn: Algún día, tu hermana encontrará a uno como tu… que la lleve a la sala privada

- Louis: Mira Zayn, no te pases! – dijo con los cachetes rojos – Mi paciencia con respecto a mi hermanita tiene un límite!

- Zayn: Lo siento, pero es la verdad… Mira Louis, debes prepararte.

- Louis: Para qué? – dijo levantándose de la cama, todo tieso – Acaso mi hermana ya no es virgen? – preguntó pálido.

- Zayn: Claro que no! – Louis lo miró alarmado – Que sí, es virgen! Al menos ella me lo dio a entender...

- Louis: Y por qué habla de sexo contigo? – Lo miró- es que acaso tu…

-Zayn: Mira, yo no voy a decirte qué es lo que…

- Louis: mira Zayn, no me alteres!

- Zayn: Está bien! – respiro – eres un celoso! La verdad es que como tu te agarraste a Eleanor – Louis sonrió – yo tuve que hacerme de una nueva amiga… Y elegí a ________,

- Louis: Y qué tiene que ver con que sepas que ella es virgen?

- Zayn: Nada! Ella… yo le pedí un favor…

-Louis: Quieres sexo con ella?

- Zayn: NO LOUIS!!- dijo ya enojado – le pedí que me ayude con un problema…

- Louis: Tienes alguna especie de impotencia? – Zayn rió para no matarlo – impotencia sexual?

- Zayn: Que no! - suspiró – ________ me esta ayudando con… - se puso rojo – prometes que no te reirás? – El levantó la mano derecha.

-Louis: Prometido.

- Zayn: Ella me ayudará a ser más… más…

-Louis: Más qué? – dijo ya cansado.

- : Más romántico… – Louis hizo una mueca muy rara, que pudo confundirse con una carcajada, pero que quedó en mueca. – Quiero declararme a Perrie con lujo, y como yo no sé…

- Louis: Le pides a mi hermana que te enseñe? – el asintió – y qué piensas que ella te hará hacer?

- Zayn: Me enseñará a bailar… a ser más romántico, a sonar como un chico romántico… - se levantó y le mostró los libros. Louis los tomó e hizo una cara rara.

- Louis: Estos libros los conozco… – dijo riendo – Se los regaló Eleanor… las habré visto llorar, suspirando y leyendo estos…- rieron

- Zayn: Pero se me hace difícil, leerlos y escoger uno.

-Louis: Por qué?

- Zayn: Tengo que hacerlo, es la tarea que Mrs. Tomlinson me encargó para mañana

-Louis: Mrs. Tomlinsom???

- Zayn: Tu hermana – rió – Así la llamaré mira que ponerme a leer esta cosa!

-Louis: Son muy profundos Zayn, - dijo hojeando uno de ellos – préstamelo, quizás a Eleanor la ablande con uno de estos

- Zayn: Qué más quieres ablandar? – le preguntó, Louis quedó mudo – si, lo único que les falta hacer es un hijo. O acaso piensas que no sé qué haces cuando estás en la sala privada?

- Louis: Yo…

- Zayn: Vamos bro, somos hombres, yo lo he hecho con Perrie, sé perfectamente cuando un chico ha tenido sexo… y tú, eres demasiado evidente

- Louis: Basta, no compartiré mis intimidades contigo…

- Zayn: Perdón, pero ayúdame estoy aburrido de ver ese libro y no saber qué elegir

- Louis: Para qué te revientas la cabeza? Elige uno cualquiera! A las mujeres no les importa qué les leas, sino cómo lo dices…

- Zayn: En serio? - el asintió – dices las mismas cosas que ________…

-Louis: Debe ser algo de familia – dijo serio luego tomó uno de los libros y pasó las páginas rápidamente – Dime basta cuando quieras…

- Basta! – dijo Zayn. El detuvo el movimiento y señaló

- Louis: Par o impar?

- Zayn: Eh?

-Louis: Par o impar! – insistió.

-Zayn: Impar – le alcanzó el libro y le señaló un poema.

- Louis: Ese le leerás… dale emoción y pasión! – rieron, Liam leyó el poema y viro los ojos.

-Zayn: Crees que éste estará bien?

- Louis: Qué más da bro? – respiro – yo venía a invitarte a jugar fut – se levantó – Pero si crees que es mejor que te pases la tarde leyendo ese estúpido libro… bye!! – Se fue ..

Zayn, se quedó pensando en lo que quería hacer… Miró el libro y la puerta de la habitación. Suspirando, marcó la página, y salió corriendo.

- Zayn: Hey Louis… Esperame! No me perdería el fut por nada.
El día pautado para la lección, ___ esperaba sentada a la sombra de un haya a la orilla del lago. Trataba de adivinar que poema podría leerle Zayn, que la atontara lo suficiente para que ella le diera un beso.

Sonrió… porque estaba segura que él no había leído los libros. De pronto lo vio por el pasillo, y afortunadamente para ella, no estaba solo. Venía acompañado por Louis y Eleanor, uno a cada lado de su “alumno”.

Eso le pareció raro, pues esos dos, no desperdiciaban oportunidad de andar pegados como siameses al llegar donde ella estaba, se sentaron. ______ lo miró radiante y él bajó la mirada.

Tenía el rostro rojo de la vergüenza, y _______ no dejó de mirar a su hermano que lanzaba risitas burlonas en voz baja. Eleanor le abría los ojos y le decía que actuara.

________ se enderezó y se acercó a Zayn dándole un tierno beso en la mejilla, el tragó saliva.

- Tu: Hola Zayn! – le dijo sonriendo y sonriendo. El volvió a tragar saliva. Louis estaba a punto de decir algo, pero Eleanor lo calló con un beso- Cómo estás?

- Zayn: Bi… bien. – dijo ________ lanzó una risa traviesa

- Tu: Se nota! – se sentó a su lado y apoyo su cabeza en el hombro del joven… - Y bien?

- Zayn: Bien qué _________? – dijo él, algo raro.
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.