O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 11 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 11 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

» Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por B e r e. Miér 21 Nov 2012, 8:19 pm

OMG! por que la dejas asi D:, de seguro le preguntara algo incoherente e_e. zbaskdjsf siguela pronto (:
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Jue 22 Nov 2012, 12:04 pm

Capitulo 56

- Tu: Verdad – dijo ella desafiante.

- Louis: Te has acostado con Niall?

- Tu: Claro que no!! – dijo ella ofendida – aun…

- Zayn: Aun? – dijo reaccionando – quieres decir que consideras la posibilidad?

- Tu: Es una pregunta la que debo responder Zayn y ya lo hice… - dijo ella seria – me toca nuevamente no? Zayn?

- Zayn: Verdad… - dijo enojado.

- Tu: Perrie grita mucho cuando tienen sexo?

- Zayn: Todo tiene que relacionarse con el sexo? – dijo él enojado.

- Tu: No, pero es mi pregunta, así que responde…

- Zayn: Si, es odiosa, cuando teníamos relaciones al principio lo disfrutaba, pero después, cuando tienes miedo de que los gritos que pega te dejen inutilizado el oído de por vida, es algo que…. Eso contesta tu pregunta?

- Tu: No disfrutabas del sexo con ella? – preguntó mas curiosa.

- Zayn: Esa es otra pregunta señorita ________, y no tengo obligación de responderla – La miró triunfante. Ella no le había respondido lo que él quería, él la iba a dejar con la intriga – me toca… Eleanor?

- Eleanor: Truth baby…

- Zayn: Como besa Miguel?

- Eleanor: MALIIIIK!! – dijo ella escandalizada. Louis miró a su amigo.

- Zayn: Es mi pregunta… y quiero la verdad.

- Eleanor: Eh… - por primera vez estaba colorada – no tan bien como esperaba… pero al menos… no es que me haya defraudado.

- Tu: Este juego se está poniendo interesante!! – dijo sonriendo.

- Eleanor: Ahora me toca a mí preguntar… ________?

- Tu: Verdad!!

- Eleanor: Ok!… - suspiró pensando en una buena… - Quien de todos tus novios besa mejor?

- Tu: Michael… era muy bueno el desgraciado!! – dijo riendo. Zayn la miró y se sintió herido en su orgullo. [Acaso yo no beso bien? No te oí quejarte cuando te besaba!!] – mi turno. Louis?

- Louis: Tú me preguntas para humillarme- dijo él apagado. Desde que había escuchado la confesión de Eleanor, respecto a los besos de James se sentía un miserable.

- Tu: No tengo intenciones de humillarte Louis – dijo.. que sabía que sus burlas se pasaban a veces – Disculpa.

- Louis: Verdad- ________ lo miró. Si conocía a su hermano, entendía que estaba medio enojado con la confesión de Eleanor, así que le dio una oportunidad para desquitarse.

- Tu: Bien… Louis – lo miró y le guiñó el ojo – Que pasó entre tu y Selena cuando te quedaste a solas con ella en el cuarto ese?

- Louis: No fue Selena…

- Tu: Bueno entonces te preguntaré… con quien pasó algo cuando te quedaste en ese cuarto?

- Eleanor: Que? Cuándo?!!!!!!- Preguntó algo alterada.

- Louis: No es tu turno de preguntar Eleanor – Zayn se sorprendió y soltó un sonido burlón.

- Zayn: Anda rompecorazones… cuéntalo!! – dijo animando a su amigo. Louis sonrió.

- Louis: Bueno… fue Charlotte

- Eleanor: Esa idiota? – dijo molesta

- Louis: Idiota, pero estaba muy buena!.. y no contaré nada mas…

- Eleanor: A hora mismo me dirás que hiciste con esa, y lo mas importante cuando lo hiciste Louis Tomlinson!!!

- Louis: No tengo porque hacerlo!! – dijo enojado – tu no puedes hacerme esa pregunta… ya respondí la que me correspondía y tu no…

- Eleanor: Me lo dirás Louis! ahora!! – chilló la castaña histérica.

- Louis: Cuando tu me digas por qué te gustan los besos de James!!

- Eleanor: Yo no dije eso!! – le respondió.

- Louis: Ah no? "al menos no me defraudó!" Acaso pensabas que te iba a tragar y echar fuego? Vamos Eleanor el tipo te gustaba… - Y se enfrascaron en una discusión, que no tenía nada que envidiar a las antiguas discusiones. ______ miró a Zayn un momento y lo vio mirar a cualquier parte.

- Tu: Como que empezaron de nuevo – él no le contestó – Malik te dije algo…

- Zayn: Ah? – dijo haciéndose el tonto – perdón estaba distraído…

- Tu: Te pasa algo conmigo?

- Zayn: No…

- Tu: Vamos te conozco demasiado… - la miró de reojo, y resopló con molestia.

- Zayn: Así que el que mejor te besó fue Michael..

- Tu: Es por eso? – dijo riendo – Vamos… tu sabes que…

- Zayn: Yo no sé nada – dijo él despacio. Ella se acercó.

- Tu: Tu eres bueno besando, Zayn – dijo en un tono sensual cerca de su oído. Zayn se ruborizo un poco y luego la miró.

- Zayn: Entonces?

- Tu: La pregunta era, cual de tus novios besa mejor… - lo miró – tu nunca has sido mi novio… - él se quedó seco. Era cierto. – no lo olvides nunca. – miró a su hermano y a Eleanor– Ustedes dos basta!! – ellos la miraron – Louis.. Eleanor vomitó tres días seguidos después del beso….y Eleanor, Charlotte se quedó en la sala para que Louis lo ayudara a conquistar a Zayn… están contentos? sigamos jugando - Los novios se miraron serios y acto seguido se abrazaron y se dieron un beso – Dije a jugar, no a besuquearse!! – Les tiró agua, y estos se separaron. – quien tiene que preguntar?

- Louis: Yo... Bueno… Zayn?

- Zayn: Eh? Ah… verdad.

- Louis: Eh… Engañaste alguna vez a Perrie? – Zayn lo miró serio. Y luego miró a _________ que estaba observando distraída una hoja flotando cerca de su cuerpo.

- Zayn: Si...

- Louis: Y con… - iba a seguir pero Zayn levantó la mano interrumpiéndolo.

- Zayn: Ya te respondí, ahora me toca a mí. _______ – Ella dio un respingo.

- Tu: Verdad.

- Zayn: Eh…. Engañaste alguna vez a alguno de tus tantos novios?

- Tu: No fueron tantos… - dijo seria – pero si – Lo miró – y me arrepiento de eso, no sabes como!! – El bajó la mirada. – Eleanor?

- Eleanor: Reto – Todos la miraron.

- Tu: Bien… debo pensar un reto fuerte para ti – _______ miró a su hermano y luego a Eleanor… - Besa a Zayn.
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Jue 22 Nov 2012, 12:12 pm

Continuación...

-.....: Que? – dijeron los tres. Ella rió.

- Tu: Ya lo escuchaste, besa a Zayn!!

- Eleanor: estas LOCAA?!?!? No podría!!

- Tu: Por que? – dijo haciéndose la tonta.

- Eleanor: Pues porque…. Porque es Zayn!! – dijo colorada.

- Tu: No es un escreguto de cola explosiva!! – dijo riendo.

- Zayn: Me parece que te estás pasando ________

- Tu: No! Es un tonto juego, qué puede pasar?

- Zayn: Que me guste el beso, y me ponga de novio con Eleanor…

- Louis: MALIK!! – dijo alarmado – Eleanor me adora!!

- Tu: Bueno con mas razón!! si te adora, entonces besará a Zayn y no sentirá nada… anda ese es mi reto. Besa a Zayn!! –Eleanor la miró con rabia y se acercó al rubio que se enderezó nervioso. La castaña se acercó y sin rodeos, le dio un pequeño beso en los labios. Se separó rápidamente y bufó.

- Eleanor: Esta me las pagas ______ Tomlinson!! – dijo roja.

- Tu: Que sentiste?

- Eleanor: No es parte de el reto preguntar… -dijo seria…-Ahora me toca a mi.. Zayn?

- Zayn: Verdad.

- Eleanor: Cabría la posibilidad de que tengas algo con la rubia de la academia ? – Zayn la miró. Eleanor lo miraba como para que dijera que si, aunque ella sabía que eso nunca pasaría… la rubia no tenía chances en la vida de su amigo. Aun así, Eleanor sentía que ________ debía pagar por la vergüenza que le hizo pasar.

- Zayn: Si – _______ lo miró enfurecida – Es bastante atractiva… y parece una mujer madura… no como otras… por que no? – y se acomodó divertido – Louis?

- Louis: Reto

- Zayn: Bien… quítale el sostén a tu hermana…

- Louis: QUE!? – las risas de Eleanor y Zayn sonaron por todo el lugar al ver los rostros rojos de los hermanos.

- Tu: Ni se te ocurra Louis! – dijo colorada.

- Zayn: Vamos es un juego… - dijo mirando a la chica - no querías jugar?

- Tu: Pero no haré eso!! – dijo ella cubriendo con sus manos, la parte superior de su bikini.

- Zayn: Bien entonces… Louis gracias a tu hermana, deberás traerme cosas para comer –Louis rió.

- Eleanor: Y a mi…

- Tu: Somos cuatro!- dijo colorada.

- Louis: Tu irás por la tuya hermanita!! y se fue a buscar las cosas

- Tu: Eso no es justo!! – rezongó

- Zayn: Laméntate con la vida!! – le respondió divertido.

- Tu: Tu cállate Malik y ve a darle unos besos a esa rubia estúpida!!

- Zayn: Ey, estás algo celosa? – le preguntó.

- Tu: En tus sueños!! – dijo ella mirando hacia otro lado, para disimular el sonrojo en sus mejillas.

- Eleanor: Sigamos jugando

- Louis: Aquí esta todo- dijo corriendo… y le pasaba las cosas a sus amigos- Bien, ahora me toca a mi – Miró a los tres – ______?

- Tu: Reto…

- Louis: Besa a Zayn en la boca… - Zayn miró a su amigo y se lo agradeció – Y no quiero un simple besito… uno largo, que dure al menos quince segundos!!

- Tu: Eres una porquería!! – dijo ella fingiendo enojo, aunque por dentro, estaba chapoteando en el agua de contenta – bien Zayn toma tu la iniciativa y ven a besarme. – dijo inexpresiva.

- Zayn: No lo haré!! – dijo él divertido – es tu reto, tu tomas la iniciativa… yo me quedaré bien quieto esperando que me ataques… - cerró los ojos y esperó. Eleanor y Louis miraban divertidos. ______ se acercó y miró los labios finos de Zayn y suavemente acortó las distancia… besarlo era la gloria… al principio solo fue roce de labios, pero a los tres segundos, Zayn abrió la boca y prácticamente se la comió. ______ solo atinó a poner las manos en los hombros de Zayn, mientras este la tomaba de la cintura acariciándole sensualmente la piel con la yema de los dedos. _______ suspiró…

- Louis: Ya pasaron los quince segundos – dijo pero ni siquiera los escucharon – Ey… ya basta!! – y les tiró un poco de agua. _____ se separó colorada y Zayn se apoyó al borde de la piscina con las manos puestas en la nuca, relajado y con una sonrisa de satisfacción.

- Zayn: Aun sigues pensando que Michael besa mejor? – dijo al descuido y ella se ruborizó… - A quien le toca?

- Louis: A _______

- Tu: Bien… - suspiro –Eleanor?

- Eleanor: Reto… y dame el mismo reto que te dio Louis!

- Louis: Quieres besar de nuevo a Zayn? – dijo enojado.

- Eleanor: No, a ti!! – y lo abrazó.

- Zayn: Estaríamos dos meses esperando que se separen – rió

- Tu: Bueno, Eleanor… Eh… Tienes que… - no podía hilar una frase, y tampoco se le ocurría un reto… El beso la había bloqueado por completo.- Tendrás…. Que… dejar de leer en las próximas dos semanas – Los demás rieron, mientras Eleanor la miraba con desesperación – Claro que solo serán revistas… carteles indicativos puedes leer.

- Eleanor: Maldita desgraciada!!

- Louis: Bien ______!!! – dijo y luego miró a su novia – Ahora tendrás mas tiempo para mi! – y le dio un sonoro beso en las mejillas a su novia – Anda Eleanor es tu turno.

- Eleanor: Zayn?

- Zayn: Si? Eh… verdad – dijo él seguro.

- Eleanor: Alguna vez te has enamorado, pero de verdad?

- Zayn: "Los invisibles átomos del aire, en derredor palpitan y se inflaman. El cielo se deshace en rayos de oro, la tierra se estremece alborozada. Oigo flotando en olas de armonía, rumor de besos y batir de alas. Mis parpados se cierran… Qué sucede?...¿Dime?... Silencio!... ¿Es el amor que pasa?" Eso contesta tu pregunta? – dijo.. pero mirando a _________.

- Eleanor: En verdad, esa rima es muy sutil – dijo complacida.

- Louis: Pero a mi me dirás que quisiste contestar! – ________ había quedado muda de la impresión..

- Zayn: Si… estoy enamorado – dijo mirando a _______. Ella se perdió en esos ojos miel que la miraban con devoción. Sin darse cuenta se fueron acercando, y cuando estaban a un palmo… Joahnnah llamó a su hija.

- Joahnnah: _______!! – ella se sobresaltó separándose de Zayn rápidamente y mirando hacia su casa – tienes carta de tu novio!!

- Tu: Bien!! – dijo contenta - Es lo que estaba esperando!!

- Louis: No lo invites a pasear por aquí! – Zayn no emitía palabra alguna.

- Tu: Eso no te importa! acaso yo te digo que no traigas a Eleanor?

- Louis: Pero ella es como de la familia…

- Tu: Y Niall…

- Zayn: Pronto lo será, no? – dijo mirándola triste. Ella lo miró y no dijo nada – bien… eso contesta la pregunta – concluyó saliendo de la piscina - yo… me voy a dar un baño. Louis recuerda que esta noche a las ocho sera la reunión…- y se fue.

- Eleanor: Hasta cuando lo harás sufrir… - _______ se quedó observando la silueta de Zayn entrar a la casa con una mezcla de euforia y desazón… euforia porque sabía que ese poema era para ella, y desazón porque Zayn aun no se animaba a decir la verdad…

- Tu: Sólo él puede dar por acabado esto – se alejó de sus amigos – Solo cuando se atreva a declararse….

- Eleanor: Sabes que es mas fácil que cualquier cosa.. a que Zayn se atreva a declararse!! – Pero ella ya no escuchaba.
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Jue 22 Nov 2012, 12:26 pm

Capitulo 57

No lo vieron en lo que quedó de la tarde. Se asomó a la cocina a un cuarto para las ocho, hora acordada para que se reunieran con los agentes... _______ estaba sentada en la mesa riendo de las ocurrencias de Daisy y Phoebe, que se acercaron para saludar a su hermanita. Zayn la miraba desde la entrada a la cocina y suspiró resignado. Era un hecho tendría que hacer lo imposible para no quedarse a solas con ella… Estaba convencido que _______ y Niall, por un capricho de la vida estaban mas que bien juntos… él estaba sobrando allí, tenía que hacerse a la idea de que la chica ya no le pertenecía…y lo que es peor, tendría que hacer lo posible para tratar de olvidarla… Sonrió mentalmente. [Como si eso fuera posible!!]. Entró y saludó a las hermanas quienes pensando que era otra persona se habían quedado mudas. Pero al verlo sonrieron.

- Daisy: Que onda ?... Casi nos matas del susto!

- Zayn: Quién pensaron que era? – dijo saludandolos

- Tu: Mi mami – dijo riendo – Estábamos tramando algo…

- Zayn: Si es algo malo… paso… recuerden que tengo que entrar a la academia…y no puedo hacer nada de esto..

- Tu: No te hagas el payaso como el menso de Louis!!

- Zayn: Y dónde esta ese idiota?... Estamos esperándolo para terminar los preparativos de la gran sorpresa.

- Louis: Aquí estoy – llego bañado y arreglado.

- ....: A donde vas papasote?!!- dijeron las gemelas burlándose.

- Eleanor: Ya cállense!! – dijo entrando.. misteriosamente también venía con el cabello mojado. Todos se dieron cuenta pero no dijeron nada – Bien… ya estamos, de que querían hablarnos?

- Phoebe: Todo lo haces a las apuradas Eleanor? –Los demás que captaron la doble intención de la gemela, aguantaron la risa. Pero Eleanor no era de las que se quedaba callada fácilmente.

- Eleanor: No – lo miró – A la hora del sexo me gusta alargar la cuestión!! – Phoebe se puso roja y bajó la mirada. Louis se enderezó y sonrió triunfante, aunque las orejas estaban rojas – a lo que venimos…

- Zayn: Bueno ...estaban por explicarme…

- Louis: Bien – dijo ya repuesto de la respuesta de su cuñada – dentro de seis días… es el aniversario de nuestros padres…

- Zayn: Ah

- Tu: Si, y por esa razón a nosotros se nos ocurrió hacerle una fiesta sorpresa…. Solo que debemos sacarlos de la casa al menos por la mañana… y no sabemos como.

- Zayn: Bueno… Me parece que eso está muy difícil… tal vez, podríamos decirle a los de la academia que nos ayuden… darles alguna cosa que hacer… vigilar alguna tienda, que esté sospechada de movimientos extraños … no se algo que puedan cuidar..


- Tu: Genial!! –y estuvo a punto de abrazarlo pero se quedó en el intento.

- Daisy: : Solo si los de la academia aceptan…

- Zayn: Puedo hablar con Octavio… de seguro no se negará – dijo contento – él tiene un gran aprecio por tus padres.

- Eleanor: Pues… entonces eso está arreglado

- Tu: Yo haré la comida!!

- Zayn: Tu?

- Tu: Si, por que?

- Zayn: No sabía que cocinabas…

- Louis: Y lo hace como mi mamá!!.. El que se case contigo se sacará la lotería – Zayn se puso rojo, y ______ también.

- Tu: Bueno, pero alguien tiene que ayudarme…

- Eleanor: Yo te ayudo ______!!

- Louis: No Eleanor – dijo Louis– Mejor tu te encargas de otra cosa – Y recibió un codazo de su novia.

- Zayn: Bien… podría pedirle a Carmen que te ayude ________

- Tu: Claro!! Entonces, solo falta ver el pastel, la música, los regalos…

- Zayn: Bueno si ustedes no se enojan, yo puedo regalarles el pastel – agregó contento.

- Louis: Y nosotros nos encargamos de la música…

- Phoebe: …Y los fuegos artificiales

- Eleanor: Yo seré la encargada junto con Louis de realizar las invitaciones

- Phoebe: Pero no te encargarías de los arreglos?

- Tu: Todos los varones.. deberían encargarse de poner en condiciones el jardín, y arreglar…

- Zayn: Buena idea ardilla… - Ella le sacó la lengua.

- Louis: Con respecto a las invitaciones… quienes vendrán?.. Deberíamos hacer la lista.

- Zayn: Ya suenas como Eleanor hermanito – Eleanor rió.

- Tu: Los de la academia seguro…

- Eleanor: La profesora Alexandra

- Louis: Tu mama es de la academia Eleanor, de seguro viene!! – dijo y recibió otro codazo.

- Tu: Anoten a Niall! – dijo tratando de crear tensión en Zayn… Y lo logró.

- Zayn: Claro ... Como íbamos a olvidarnos de tu amorcito!!

- Tu: Podríamos hacer un baile de parejas… -dijo mirando a Zayn – A quien traerías tu, a Perrie?

- Zayn: Lo dudo… por como la dejé, de seguro querrá bailar… pero sobre mi tumba… y no estoy seguro si se sentirá satisfecha de verme bajo tierra… mejor voy…

- Louis: A pedirle una cita a Jordan? – dijo con una sonrisa cómplice.

- Zayn: Y dale con Jordan! – dijo exasperado – Sabes que? La voy a invitar, así me dejas tranquilo!! Satisfecho?

- Tu: Bien... la tonta vendrá… - dijo bajito.. pero Zayn la oyó.

- Zayn: Ey, yo no te digo nada de el idiota de tu noviecito!!

- Tu: No es idiota!!

- Zayn: Como lo sabes… ya te dio pruebas de eso? – le preguntó mirándola con rabia.

- Tu: Eres un tonto!!

- Zayn: Y tu… - [Eres la mujer mas hermosa del mundo] –Bueno si está todo resuelto…Eleanor, Louis y Yo, debemos ir a la academia.

- Phoebe: Solo hay reunión para los agentes actuales... ustedes no pueden…

- Zayn: Manuel nos pidió que fuéramos – dijo tomando su chaqueta.

- Louis: Nosotros también vamos… - dijo y Phoebe asintió.

- Zayn: Bueno…entonces que esperamos?

- Tu: Un momento!!... Me dejaran sola?

- Louis: Cierto... No podemos dejarla… la enana aun no puede quedarse sola…

- Tu: Claro que me puedo quedar sola!!! Solo que no me gusta!! Y no me digas enana!! – pataleó – Malik llévame – dijo de manera autoritaria.

- Zayn: No lo haré… ve sola – dijo que aun estaba celoso y enojado… la presencia de Niall en la fiesta de los padres, podría arruinar su plan para conquistarla... al parecer, ya se había olvidado que hace unas horas había decidido olvidarse de ________
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Jue 22 Nov 2012, 12:39 pm

Continuación...

- Tu: Odioso!! – lo miró – quiero ir con ustedes!

- Zayn: Pero porque no quieres ir sola.. no puedes manejar? – dijo extrañado.

- Tu: Si, pero no tengo coche.. ustedes se llevan los dos.. y yo me quedo sin ninguno!!– Se acercó –anda, por favor… llévame… solo te tomaré del brazo… prometo no pellizcarte el trasero – dijo en un tono entre sensual y divertida.

- ....: ________!! – dijeron Phoebe y Louis a la vez.

- Tu: Es una broma!! – miró a Zayn – llévame si? – y parpadeó. Zayn no podía resistirse a esa mirada.

- Zayn: Está bien… vamos…

- Tu: Yayy!! – dijo y acercándose a Zayn le tomo el bazo y se les adelantaron a los demas. Zayn suspiró.

- Tu: Ey… - dijo ella acercando sus labios al oído- vamos hacia el carro- rió – no quiero enredarme en las sábanas de tu cama – El abrió los ojos y miró la pícara sonrisa de la chica y asintió entregado... así salieron hacia el auto , ya llegando al coche

- Zayn: Deja de hacer eso!! – dijo algo molesto y con el rostro colorado – Te juro que eres imposible!!

- Tu: Perdona!! – dijo ella sonriendo con picardía – fue la emoción del momento… porque me llevaran con ustedes.. entonces me aferré de lo primero que se me ocurrió!! – le explicaba mientras caminaban lentamente hacia su destino. El se dio vuelta quedando frente a la chica.

- Zayn: Pero te tenías que aferrar de mi trasero?

- Tu: Te lo dije!!! Aparte de eso la cucaracha.. tenia miedo!! – dijo ella disimulando una pícara sonrisa.

- Zayn: Pero podías haberte tomado del brazo!! – dijo y siguió caminando ofendido.

- Tu: No sería tan divertido – dijo ella en un susurro que el joven no escuchó – Ey!! No te enojes… - lo abrazó por detrás, poniendo sus manos en el abdomen del joven – perdóname, si?

- Zayn: _______… - cerró los ojos… la sensación de tenerla tan cerca era… Varias voces se escucharon..

- Eleanor: Zayn!!

- Zayn: Hasta que al fin llegan!! – dijo alterado separándose de ________. Ella bufó – Es que se tomaron un café en un bar cercano?

- Louis: Que te pasa Malik?

- Zayn: Es que ya son mas de las ocho!! – dijo para zafar – llegaremos tarde a nuestra primera reunión!!

- Louis: Tómate un calmante!!

- Eleanor: Louis es calmante – dijo sonriendo.

- Zayn: Vamos… - y así se montaron a los coches.. y se fueron..

Mientras la reunión se llevaba a cabo, dos mujeres ya se habían cansado de tanto esperar ya que no podían entrar a la reunión. Alejandra le había mostrado con gran ilusión, la cuna que habían comprado ella y Octavio días atrás… ________ la miraba sonriente. Estaban en la habitación que destinarían al bebé… Alejandra la había pintado de un tono crema pastel, porque aun no sabían el sexo del futuro Hijo. Los muebles eran tan bonitos, de un color madera, al igual que la cuna. En un estante había varios muñecos.

- Tu: Está muy bonita la habitación Ale!! – dijo ella dándole un vistazo – Ese bebé será afortunado de tener unos padres como tu y Octavio!!

- Ale: De verdad lo crees? – dijo ella acariciando su aun vientre plano – En verdad estamos algo preocupados… - ________ la miró. Por primera vez la veía seria – Pues… - miró a la chica – Todavía no sabemos qué problemas tenga – Agregó, haciendo clara alusión al problema de Octavio.

- Tu: Bueno – dijo ella levantándose y doblando una ropita, para llevarla al placard – yo no me preocuparía de eso, si estuviera en tu lugar – Ale la miró sin comprender.

- Ale: Por que lo dices?

- Tu: Pues porque… - la miró algo colorada – Si yo tuviera un esposo con ese problema, y sin darnos cuenta del amor que nos profesamos quedara embarazada… - sonrió –yo estaría feliz de que así sea!! Sin importarme cuan problemático sea mi hijo…

- Ale: Pues…

- Tu: Piensa en todas esas madres que tienen hijos con problemas… y ellas los aceptan… con amor – Se acercó y le palmeó el hombro – No te fijarás tanto en como es, de tanto amor que le tendrás… tu y Octavio!

- Ale: Ay ______!! – dijo largando unas lágrimas – De verdad, que me siento una tonta… – _______ se separó y la miró sin entender – Estoy comportándome como una niña!! Y tu que deberías tener un pensamiento mas volátil… me demuestras que tienes una madurez impresionante!!

- Tu: No – dijo colorada – No es madurez… - Ale la miró extrañada – Solo que pienso que si mi hijo tuviera algún problema… yo lo aceptaría tal como es… - sonrió – Pero cambiemos de tema… Compraste muchas cosas con esto del embarazo? Tienes algunos antojos?

- Ale: No… - dijo apenada – pero no puedo hacer nada… y Octavio – dijo enojada – No me deja participar de las reuniones!! – bufó- dice que si hablo o pienso, puedo hacerle daño al bebé!! – _______ rió.

- Tu: Es comprensible!!

- Ale: Por que?

- Tu: Pues… Zayn es algo parecido con respecto a sus cuidados… – se puso roja – Debe ser por eso de que nunca han tenido familia…

- Ale: Y Zayn te cuida mucho? – dijo burlonamente. ________ la miró y sonrió algo colorada.

- Tu: Pues… te darás cuenta que no estoy en sus planes para ir a ese viaje!!

- Ale: Sabes del viaje?

- Tu: En realidad lo deduje… pero él me dejó bien claro de que no quiere exponerme a ningún peligro… no se por que lo hace… Eleanor irá y lo se por Louis – dijo molesta.

- Ale: Pero tu eres boba!! El te adora!!

- Tu: No digas bobadas!! – dijo riendo – el embarazo te ha alterado los sentidos!!

- Ale: Vamos… tu no eres tonta… Sabes perfectamente que lo tienes loco!! –ella sonrió asintiendo – Y que diablos tiene que ver ese novio tuyo… Niall en esto?

- Tu: Bien… Te diré todo, pero de esto ni una palabra a nadie!!

- Ale: Soy toda oídos… - dijo contenta de que alguien la tenga en cuenta para guardar un secreto.

Después de dos horas de deliberaciones todos salieron hacia la sala.. con distintas expresiones en el rostro. Joahnnah salió con los ojos rojos, y la mirada triste. Su esposo salió serio… Octavio tenía un dejo de melancolía en su mirada. Los tres adultos con preocupación, veían como esos pequeños niños, ahora convertidos en adultos se lanzaban a la vida de esa manera. Y aunque ellos tres habían dado sobradas muestras de realizar todo lo que se empeñaban, no dejaban de sentir angustia… para ellos siempre serían sólo unos niños.

A Louis y Zayn no les cabía la sonrisa en el rostro. Habían logrado el primer objetivo, una vez salidos de la universidad… pertenecer a la tan prestigiosa Academia. Ahora sólo restaba, emprender el viaje… Pero en esto no se apuraban… sabían que a las cosas, al igual que a las frutas, había que dejarles un tiempo para que maduren… Los restantes Tomlinson junto a los otros miembros de la academia reían distendidos.

______ bajó abrazada a Ale… indudablemente la conversación entre esas dos había tenido sus frutos, a juzgar por la cara de complicidad que traían. Eleanor miró hacia las escaleras y ________ le guiñó un ojo. Eleanor sonrió. ________ había conseguido otra aliada en su lucha personal… Zayn miró también hacia la escalera… Suspiró. Se le haría muy difícil el año que se avecinaba. Más porque no estaría cerca de ella…
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Jue 22 Nov 2012, 12:57 pm

Capitulo 58


El evento más importante que había en la casa de los Tomlinson.. sin duda era el aniversario de casados de los señores Tomlinson . 27 años… y esos solo eran los años de casados… si contaban los años que estaban juntos, la cifra subiría a 30. Por supuesto que todos sus hijos estaban orgullosos de tener unos padres como ellos. El señor y la señora Tomlinson, habían sido los mejores padres del mundo… y sus hijos para compensarlos por tanto sacrificio, habían decidido hacer una fiesta sorpresa… Las invitaciones habían sido enviadas a todos los amigos… Eleanor había peleado con Louis, porque el con su tan mala caligrafía y horrores de ortografía, había arruinado casi la mitad de las tarjetas… para suerte de ellos, la castaña sabía como arreglar los desbarajustes causados por su novio.

Serían cerca de 100 personas, los que vendrían… Eso tenía a los muchachos algo frenéticos… La casa debía quedar en óptimas condiciones.

Pero la que estaba a punto de sufrir un colapso nervioso de proporción mundial, era una chica que se había empecinado en hacer la comida… Todo estaba tranquilo para ella, porque pensaba que a la fiesta solo vendrían algunos amigos… pero cuando Eleanor le dijo que vendrían la insignificante cantidad de 100 personas, debieron asistirla entre todos los hermanos. Gritó, pataleó, dijo unas cuantas palabras irrepetibles, y desapareció de la vista de todos para sumergirse en un libro de cocina.

Para Zayn, este tipo de eventos era algo inusual en su vida, así que decidió disfrutarlo de la mejor manera… y que mejor manera de disfrutarlo, que solo observar a su adorada ________. Sonrió con ternura al verla tan nerviosa, haciendo los preparativos de la fiesta… pero a la hora, decidió que no podía verla tan histérica… Así que una vez que arreglo el patio, y colaboró con los hermanos para la colocación de una gran carpa, donde se llevaría a cabo el festejo, decidió ayudarla. Entró despacio a la cocina… ________ estaba absorta pelando unas papas… tanto, que no lo escuchó acercarse. Zayn la observó un segundo mientras trabajaba. Sus manos eran tan rápidas con el cuchillo, que hasta sintió pena por la papa. Tenía el rostro con gotas de sudor, y un mechón le molestaba en la cara… eso lo dedujo porque _________ lo sopló al menos cinco veces, antes de gritar exasperada porque no podía dominarlo. El sonrió, y sin mediar palabra, tomó el mechón rebelde y lo pasó suavemente detrás de su oreja. Ella giró la cabeza, sorprendida y vio esos intensos ojos miel… casi se corta el dedo de la impresión.

- Tu: Zayn… - sonrió, mostrándole la dentadura perfecta y Zayn solo atinó a tragar saliva – me asustaste!

- Zayn: Tu me asustas!! – Ella se dio vuelta para seguir pelando las papas – Por la forma en que tomas el cuchillo. Mujer! Que culpa tiene la papa!! – Ella rió.

- Tu: Disculpa… Yo no tengo la culpa de que los idiotas de mis hermanos hayan invitado a medio mundo!! – bufó – y solo se les ha ocurrido decírmelo esta mañana!!

- Zayn: Cariño… – ella lo miró sorprendida – digo… cariño de hijos… eso es lo… que tienen... tus hermanos – dijo suspirando.

- Tu: Pensé que me decías cariño a mí… – dijo ella y sonrió con picardía.

- Zayn: Quieres que te lo diga? – dijo él acercándose.

- Tu: Recuerda que tengo novio… - dijo ella serena.

- Zayn: Si, de eso no podría olvidarme nunca… - murmuró entre dientes.

- Tu: Zayn!! – dijo alarmada haciéndolo sobresaltar – Yo no creo que pueda!! Mira, estamos casi en la hora y yo… no sé!! Estoy con la mitad de las cosas por hacer!! Y estas malditas papas que no se terminan nunca de pelar!!

- Zayn: Cálmate – dijo sereno, haciéndole un suave masaje en los hombros – si te pones nerviosa, las cosas empeoran… deja que te ayude.

- Tu: Si, tu? – dijo incrédula.

- Zayn: Que crees... yo también se cortar!! Solo dime y te ayudo … y luego dime que otras verduras puedes pelar, así te ocupas de otras cosas!! – ella lo miró sonriendo.

- Tu: Ay Zayn! te adoro, sabes? – dijo y se abrazó al joven y le dio un beso en la mejilla. Zayn se sintió morir – bien ahora ayudame con las papas que faltan… ya regreso- Ella salió de la cocina y Zayn quedó allí medio atontado por el beso, y las palabras de ________. – ya! ahora a pelar!! entre tu, Carmen y yo terminaremos ya no son muchas las que quedan!

- Zayn: Si… -dijo tranquilo. _________ le enseñó como cortarlas para así terminar rápido..

Al cabo de una hora, las papas estaban peladas al igual que cualquier otra verdura que necesitara quitársele la cáscara o la piel… pero la comida no había logrado tomar forma... ________ había cambiado los gritos, por el llanto. Zayn que tenía cáscaras de papas hasta en el pelo, debido a que no dominaba con exactitud como cortarlas, se acercó y la abrazó por la espalda… apoyó su cabeza en el hombro de ella y le dio un suave beso en el cuello.

- Zayn: Tranquila… - _______ suspiró y apoyó su sien, en la del joven – Respira profundo… si te desesperas…

- Tu: Ya lo sé! – dijo enojada.

- Zayn: No te enojes conmigo… - dijo y le dio un beso en la mejilla – yo no tengo la culpa de nada…

- Tu: Lo sé – se dio vuelta y se abrazó a Zayn- Pero no quiero defraudar a mis padres… mira que vendrán 100 invitados y yo solo tengo una montaña de papas peladas y crudas!! – él la abrazó fuerte y sonrió.

- Zayn: Ya veremos que podemos hacer…

- Tu: Pero Zayn! – dijo separándose – yo… los invitados vendrán dentro de cuatro horas!! Y mírame, tengo restos de papas hasta en las orejas… yo debo arreglarme... debo estar bonita!!

- Zayn: Tu eres bonita… eres hermosa, y no necesitas arreglarte mucho…

- Tu: Pero…

- Zayn: Pero nada… - le dio un beso en la mejilla de nuevo – Será mejor que te des un baño… te pongas un bonito vestido… y te arregles ese precioso cabello que tienes… No te maquilles, así al natural eres hermosa – ella se ruborizó – Niall debe encontrarte bonita.

- Tu: Niall? – dijo ella embobada en esos ojos. [Idiota, me vestiré y arreglaré solo para ti] – ah… si, Niall… Niall!!

- Zayn: Si… Niall – dijo con rabia – Ve, y yo me ocuparé de ver como podemos arreglar esto, si?

- Tu: Estás seguro? – dijo dudando.

- Zayn: Ey… no en vano soy "Zayn Malik!" – Ella le dio un golpe en el brazo.

- Tu: Presumido!! – lo abrazó y le dio un beso en la mejilla – aun, si viene Niall… si me sacas de este apuro, te juro que bailaré, una canción contigo… la que tu quieras…

- Zayn: Entonces… - le tomó la mano y la besó. Ella suspiró – Me prometes bailar conmigo la canción principal?... la que bailen tus padres?

- Tu: Eh… si claro… que sean varias canciones… que te parece? –[Que te parece si ahogo a Niall en la piscina, para que esta noche seas solo mía?] Pensó Zayn, pero mejor se quedó callado.

- Zayn: Me parece estupendo… ahora vete a arreglar… los invitados llegarán de un momento a otro y tu debes, junto a tus hermanos recibirlos…

- Tu: Gracias Zayn… eres el mejor!! – y se separó del joven para salir a los saltitos, y perderse en los pisos superiores por la escalera.

- Zayn: Como te amo, preciosa… – dijo en un suspiro..

Al punto para las siete, los invitados comenzaron a llegar, y _______ comenzó a sentir como algo áspero y de dimensiones increíbles, subía desde su estómago hasta el tubo digestivo… y bajaba, para volver a subir… Tenía los nervios de punta, debido a que Zayn había desaparecido, y no había señales de él. Lo peor era que sus hermanos habían pasado tres veces por su habitación, preguntándole si ya todo el banquete estaba preparado, a lo que ella solo asentía tímidamente.

Se había dado un baño, y puesto un vestido color rojo.. el vestido era hermoso!... Se dejo el cabello suelto con unas pocas ondas.. y poco maquillaje. Completaba el atuendo unos zapatos de tacón rojos. Se miró al espejo minuciosamente y se convenció de que estaba bien… Se preguntó [que se pondría Zayn… sport? Vendría vestido elegante?... A donde diablos se habrá ido? Vendrá con esa rubia que dice Louis? Ojala no venga Niall!!] De pronto sintió que alguien golpeaba la puerta… Ella dijo adelante, y su madre apareció vestida espectacularmente. Tenía puesto un hermoso vestido color verde esmeralda
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por Pony$alvaje Lun 26 Nov 2012, 8:56 pm

OMB, ME ENCANTA ESTA NOVELA, PLIZZ SEGUILA
Pony$alvaje
Pony$alvaje


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por Natalia'Malik Miér 28 Nov 2012, 1:53 pm

Un millon de disculpas por no haber comentado antes la escuela me tiene ocupadisima :/ pero bueno, lo siento. Me encantaron los capitulos, amo<3 tu novela, siguela pronto hermosa, chao;*
Natalia'Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Jue 29 Nov 2012, 7:24 pm

Perdón por desaparecer! Ya pongo 5 capítulos.
Natalia'Malik: No te preocupes! Yo tambien estuve desaparecida. Gracias por leerla! Besotes <3
Pony$alvaje: Gracias por leerla! Ya la sigo. Besos (:
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Jue 29 Nov 2012, 7:44 pm

Capitulo 59

- Tu: Mamá!! Dijo ella sorprendida. Nunca había visto a su madre tan elegante – Estás hermosa!! – y se abrazó a ella..

- Joahnnah: Mi niña! y mira quien lo dice!! – dijo apartándose para mirar a su hija de arriba abajo – Muchos jóvenes quedarán locos al verte!!

- Tu: Solo espero que uno solo quede loco!! – rieron.

- Joahnnah: Hija!! – se abrazó emocionada – no sabes la felicidad que me ha dado… ver todo lo que han hecho por nosotros… hoy.

- Tu: Mami – dijo ella sonriendo – no es nada, comparado con todo lo que has hecho tu y papá por nosotros todos estos años… Es apenas una pequeña compensación a tanto amor.

- Joahnnah: Te quiero tanto mi niña!!

- Tu: Yo también pero… - bajó la mirada- yo…

- Joahnnah: Y el banquete ha quedado divino!! – dijo emocionada

- Tu: Que? – dijo abriendo sus ojos.

- Joahnnah: El banquete!! – Sonrió – Zayn me acaba de decir que todo ha sido mérito tuyo!!

- Tu: Zayn? Cuando…

- Joahnnah: Apenas un ratito antes de subir a verte… cuando llegamos!! – Mas abrazos – él me dijo que estaba orgulloso de ti, por como te manejaste cuando la situación estaba… algo complicada.

- Tu: Qué? Pero si yo… mamá, Zayn se fue esta tarde y… yo… no …

- Joahnnah: Pero los refrigerios que sirven los meseros…

- Tu: Los meseros?? Solo estaba Carmen!!- dijo sin comprender.

- Joahnnah: Pero hay al menos cuarenta meseros sirviendo bebidas!! Y mira que hay tanta gente!! Estoy tan feliz!!! Ahora te dejo… voy a recibir a los invitados… vendrá tu hermano! tiempo sin verlo!! – y la dejó con la boca abierta de la sorpresa.

- Tu: Zayn Malik! Eres el chico mas…encantador de todo el universo!! – Dijo sonriente – No en vano te amo tanto!! – se acomodó el cabello, se puso unas gotas de perfume y bajó hacia la fiesta.

Cuando llegó a la sala, escuchó los acordes de la banda, contratada por las gemelas que tocaba en el jardín. Llegó a la puerta y lo vio. Estaba tan encantador como siempre. No tenía puesto nada no adecuado… Zayn había decidido ponerse una camisa blanca, y un pantalón negro. Su cabello igual de rebelde. El sonrió y se acercó lentamente, mirándola de arriba abajo. Ella lo miraba intensamente.

- Zayn: Estás… increíble, princesa!! – solo dijo. Ella murió de amor – Me permite señorita? – dijo ofreciéndole su brazo.

- Tu: Con todo gusto caballero! –tomó su brazo y juntos se dirigieron a la fiesta.

- Zayn: Me tomaré el atrevimiento de ser tu compañero hasta que venga tu novio… si no te molesta.

- Tu: Creo que no vendrá… – dijo ella. [Bienn!] pensó él. – de todas maneras… recuerda que te debo varios bailes, porque me salvaste del desastre culinario.

- Zayn: No creo…

- Tu: Creo que piensas que soy una pésima cocinera… - dijo ella suspirando.

- Zayn: No lo pienso, ni lo creo… -ella lo miró – Solo que cualquiera, colapsaría, cocinando para cien personas… creo que tus hermanos no debieron dejarte esa responsabilidad. –[me lo como, me lo como!!] pensaba ella, al escuchar como Zayn la disculpaba por tamaño desastre.

- Tu: Yo habría podido hacerlo, si sólo hubieran sido…

- Zayn: Lo sé, princesa… - dijo sonriendo – Pero ellos no tuvieron en cuenta avisarte con tiempo que invitaron a gente insospechada… a ellos solo les quedó la parte mas fácil… y te dejaron con todo lo peor a ti.

- Tu: Que tierno eres Zayn!- dijo ella apoyando su cabeza en el brazo del joven antes de entrar a la carpa.- Cómo hiciste para salvarme?

- Zayn: Le pregunté a Carmen, que si podría llamar a amigos de ella y eso para ver si podían venir... y ella me dijo que...

- Tu: si?

- Zayn: Aja!! – dijo sonriendo- Hablo con sus amigos que trabajaban en un restaurante y ellos aceptaron… y ya aquí están.. ya les pague..

- Tu: Pero tú… es un gasto…

- Zayn: Solo me cobraron 100$!! – dijo sonriendo. Y la comida corría por parte de ellos. Habrá alimento hasta que el último comensal se haya ido… y el pastel, es espectacular!!

Tu: Eres lo mejor Zayn… - lo miró- la mujer que se case contigo se sacará la lotería cuando te tenga!!- Pero Zayn no pudo contestarle que la única mujer que podía tenerlo era ella… y mas afortunado seria él de tener a tan increíble mujer… Llegaron al salón, y allí vio con una tremenda desazón, que ______ era tomada del brazo por un joven alto, de cabellos oscuros… Niall… y la separaba de su lado.

La fiesta estuvo un poco entretenida para Zayn, porque las gemelas se la pasaron haciendo bromas. A la hora del banquete, se sentó cerca de Louis y Eleanor, pero alejados de ________ y su novio. Si bien, Niall no era un mal chico, a él le caía de la patada… Y los momentos que peor lo pasaba, era cuando Niall se empecinaba en darle alimentos a ________ en la boca. Y al parecer los hermanos de la chica hacían causa común con Zayn, porque cada vez que esto pasaba, chasqueaban la lengua y miraban con desaprobación a su hermana. Zayn se pasó todo el tiempo mirando a la pareja. Y se mortificaba cada vez mas, cuando él le susurraba cosas al oído a ________ y esta sonreía cómplice… Según Zayn, ella estaba disfrutando la velada con su novio… Para desazón Zayn, se convenció de que ella realmente lo había olvidado. Solo bastaba verlos para darse cuenta de esa cruel realidad…

Después de cenar, todos salieron para dar comienzo al baile. Aunque nadie bailó de buenas a primeras… hubo un momento en que todos los comensales se reunieron en pequeños grupos para charlar. Zayn se acercó al grupo de las gemelas, junto con Eleanor y Louis. _______ se fue con Niall hacia el grupo donde estaba Diego con un hombre. Joahnnah y Mark, se paseaban entre los diferentes grupos agradeciendo la presencia en su fiesta. Alejandra y Octavio, muy elegantes se agruparon con los miembros de la Academia.

- Eleanor: Habrá fuegos artificiales Phoebe? – preguntó abrazada a Louis

- Phoebe: Pues… creo que si – dijo él, mirando a su hermana gemela y sonriendo con picardía.

- Zayn: Qué están tramando ustedes dos? – dijo bebiendo una copa de vino.

- Louis: Mi querido Zayn… que haces con esa bebida de niños?.. Has probado el Whisky.. no el normal sino el mas fuerte?

- Zayn: Eh… no – dijo dubitativo.

- Louis: Deberías – dijo sonriente – Aunque el primer trago pareciera que te quema las tripas! – sus hermanos rieron.

- Zayn: Bueno… pero no creo que esta noche deba probarlo – dijo mirando hacia donde estaba el grupo de la academia – como estoy de ánimos, de seguro me emborracho y doy la nota!! – mas risas.

- Louis: Por que tendrías que emborracharte bro? – Zayn miró a ________.

- Zayn: Pues… esa es la única razón – y señaló a la pareja.

- Louis: No te vuelvas loco… - dijo solemne– pero tampoco deberías desaprovechar lo que la fama te da Zayn – él miró a Louis sin entender…

- Phoebe: Hay muchas mujeres, y no solo jovencitas, que darían una montaña de oro porque tu les dirigieras la palabra!! – las gemelas rieron – ni que hablar si tu te decidieras a…

- Eleanor: Basta ustedes dos!! – dijo enojada – Zayn no hará eso… se mantendrá fiel a…

- Zayn: A quién? – dijo él tranquilo – no tengo que guardarle mi fidelidad a nadie… aunque… - miró a su ardilla – no podría estar con otra… - suspiró.


Dos horas después, la pista estaba repleta de gente, disfrutando de la música que tocaba la banda. Eleanor y Louis, habían sido una de las primeras parejas que se atrevieron a bailar. Diego y Selena estaban también… y Zayn vio con alegría que Octavio, estaba divirtiéndose con una bromista Alejandra. De pronto sus ojos se posaron en la zona de las mesas… y allí la vio. Sentada en una silla, apoyando los codos en la mesa, tomándose la cara, y seria. Con la vista recorrió el lugar y vio que Niall, estaba muy entretenido, conversando con unos hombres. Decidió que era momento de actuar… algo muy en su interior lo convencía de que aun no todo estaba perdido…

________ estaba más que aburrida… Niall, estaba enfrascado en una conversación muy importante con esos hombres, sobre bobadas. Y como para ________ todas las conversaciones en las que estuviera inmiscuido su primo, eran un completo fastidio, se separó del grupo y se fue a sentar en una mesa. [Para estar aguantando los divagues de mi primito y Niall, prefiero aburrirme sola] Pensaba la chica.[para colmo, Zayn ni se me acerca!]. [Está muy equivocado si piensa que voy a buscarlo!!] .Cerró los ojos un instante y amagó un bostezo.

- ....: Te molesto? – dijo una voz masculina, que casi hizo a _______ hacerse pis
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Jue 29 Nov 2012, 7:50 pm

Capitulo 60

- ....: Te molesto? – dijo una voz masculina, que casi hizo a _______ hacerse pis.

- Tu: Zayn!! – dijo sorprendida – Qué milagro!!

- Zayn: Perdona, es que… te vi ocupada con Niall, y…

- Tu: Si – ambos miraron a la zona donde estaba Niall – pero para Niall, en estos momentos es más importante conversar con mi primito de estupideces, que estar conmigo – dijo en un falso fastidio – Y tu?

- Zayn: Bueno… - se sentó – he tenido que aguantar las constantes indirectas de tus hermanos y de Harry, de que debería aprovechar mi fama para conquistar chicas – ella chasqueó la lengua, y muy íntimamente pensó ir a golpear a sus hermanos – y a Louis y Eleanor con sus besuqueos – sonrieron – Al menos ahora me dejaron y se fueron a besuquear lejos de mi!! – mas risas.

- Tu: Tienes envidia de ellos? – él la miró, y miró sus labios.

- Zayn: Si – dijo tranquilo y miró hacia la barra de las bebidas – tienes sed?

- Tu: Ahora que lo dices, muero por una copa de vino!! – El se levantó y le tomó la mano, haciendo que _______ se levantara.

- Zayn: Bien… mi querida princesa, me harías el honor?

- Tu: Con todo gusto caballero – Caminaron lentamente hacia el bar. Allí un mesero les dio lo que pidieron.

- Zayn: Te importaría ir a caminar por… el jardín? – dijo él llevándose la botella a la boca y tomando un trago.

- Tu: Claro que no – dijo ella en un tono agudo de voz. Salieron de la carpa y se dirigieron hacia la piscina… El agua estaba serena, Caminaron por el muelle de madera, y se sentaron en el borde. La música de la fiesta llegaba hasta allí. La noche estaba estrellada, y la luna iluminaba tenuemente el espejo de agua. – Es una noche muy bonita – dijo ella, rompiendo el silencio impuesto por ambos. – no te parece?

- Zayn: Si – dijo él mirando hacia el cielo. Ella miró al joven. La luz de la luna se reflejaba en su cabellera y en su rostro dándole un aura especial. Suspiró extasiada. – Aunque un poco fresca… – la miró – no tienes frío?

- Tu: Un poco – dijo ella. Con un suave movimiento, él pasó su brazo alrededor de ella y la abrazó. _______ ya no tendría problemas con el frío. El calor que Zayn le estaba haciendo sentir, era increíble.

- Zayn: Mejor así? – dijo él en tono entre protector y sensual.[Ya lo creo!]pensó ella.

- Tu: Si… - dijo colorada – Realmente te agradezco que me hayas ayudado Zayn… El banquete quedó, espectacular… mis padres, están tan felices…

- Zayn: No están felices por la fiesta sabes? – a lo lejos comenzó a sonar una canción muy romántica… ____________ la conocía. Su madre le había dicho que esa canción fue la primera que ella y su papa habían bailado como marido y mujer… - Están felices por los magníficos hijos que tienen.

- Tu: Eres muy tierno… -él se separó y se levantó sonriente.

- Zayn: Lo que me recuerda… que tienes una deuda conmigo!

- Tu: Qué? – dijo ella intrigada.

- Zayn: Bueno… te salvé de tu incursión culinaria… y me prometiste bailar…

- Tu: Pero…

- Zayn: Pero nada señorita – le ofreció la mano y ella se levantó grácilmente – Está sonando la canción de tus padres…. Y te dije que bailaría la primera canción de tus padres contigo…. – la miró – no me dejarás plantado no?

- Tu: Sé pagar una deuda, Malik!! – El tomó una mano de la chica y su otra mano se posó en la cintura de la chica. La mano restante de ________ fue a parar delicadamente en el hombro del joven… y comenzaron a moverse lentamente…

_____ miró a Zayn a los ojos. Se sentía tan bien estar en sus brazos… Y de dio cuenta que si él quería bailar particularmente esa canción, era porque para él tenía un significado especial. Se soltó de su mano y pasó sus delgados brazos por el cuello del joven. El la tomó de la cintura, pero no la apretó a su cuerpo. Estaba conciente de que aun no era el momento. Y siguió bailando, aunque ahora era más difícil, porque el perfume a jazmines le inundaba el alma.



Only you can make this change in me
for it's true, you are my destiny
when you hold my hand I understand the magic that you do
you're my dream come true, my one and only you




_______, después de estar obnubilada, y escuchar la letra de la canción atentamente, levantó su cabeza que estaba apoyada en el pecho de Zayn, para mirarlo nuevamente a los ojos. El hizo lo mismo. Quedaron conectados así, sin decir nada. Ese era el momento, pensó Zayn y sin mediar palabra alguna, la apretó a su cuerpo. Ella suspiró profundamente… ninguno de los dos podía decir nada… A estas alturas los pies se movían solos… ya no eran concientes de que estaban bailando. Solo se miraban a los ojos…. Eso para ellos era suficiente.

La música terminó, y recién entonces _______ cayó… Zayn le había pedido bailar esa canción especial… y se sorprendió al notar que él sabía que era la de sus padres…

- Tu: Cómo lo sabias? – dijo separándose del joven… a lo lejos se escuchaba a Joahnnah hablando a los invitados

- Zayn: Qué? – dijo saliendo de ese momento soñado.

- Tu: Como sabías que esa canción era… la que… mis padres…

- Zayn Ah… - dijo sereno – Bueno… estuve presente cuando Phoebe y Daysi le dijeron a la banda la lista de canciones especiales para el baile… y bueno, ellos dijeron que esa canción… fue muy especial para tus padres…

- Tu: Si – dijo mirándolo a los ojos…- es una canción muy especial…

- Zayn: Ya lo creo… - dijo él acercándose en un susurro – la letra dice muchas verdades… no crees? – ella asintió – Es como si estuviera destinada para que cualquier chico se dé cuenta de cuánto amor puede tener por una chica especial… – la miró a los ojos y mojó sensualmente sus labios. _________ sabía que significaba ese movimiento en Zayn. Ella estaba a punto de sucumbir… pero se separó de golpe y miró hacia la fiesta.

- Tu: Será mejor que volvamos no? – dijo nerviosa.

- Zayn: No – dijo él, serio.

- Tu: Que? – dijo ella sin poder creer, lo que acababa de oír. Se dio vuelta para mirarlo. Podía sentir su corazón querer salirse del pecho… pensaba que había llegado el momento… él se declararía y por fin estarían juntos… respiró entrecortadamente y levantó la cabeza esperando la frase que más esperaba escuchar en su vida.

- Zayn: Que aún te falta otra canción… [Aghhh eres un idiota Zayn, hijo de ****, desgraciado de m…] pensó ella en una fracción de segundo.

Tu: Ah… bueno, pero mejor vamos a bailarla al salón… -dijo ella y sin atreverse a mirarlo, se encaminó hacia la carpa. Zayn, algo fastidiado la siguió sin dirigirle la palabra [Realmente estuvo bueno lo tuyo Malik] se dijo a si mismo. [era el momento perfecto… y tu como siempre tenías que arruinarlo diciendo la primera estupidez que se te ocurre!!] Cuando llegaron al salón, no se dieron cuenta que fueron el blanco de varias miradas… La familia Tomlinson a pleno esperaba la confirmación de sus deseos. Octavio y Alejandra esperaban que hubiera un adelanto en esa relación, pero al ver la cara de espanto de ________ y la de rabia de Zayn, se dieron cuenta que eso iba para largo. Suspiraron resignados y siguieron en lo suyo.

- Niall: _________ me preguntaba donde te habías metido, cariño! – dijo dándole un beso en la mano. Zayn chasqueó la lengua.

- Tu: Pues… ya ves… – dijo colorada - Zayn me invitó a caminar…

- Niall: Y para qué?

- Zayn: Para que crees Niall? – dijo molesto- si la invité a caminar… pues para caminar!!

- Niall: Ya lo sé…

- Zayn: Pues no lo parece!!

- Tu: Cálmense los dos.. estamos siendo el espectáculo de la fiesta.

- Zayn: Lo siento ________, pero este idiota…

- Niall: Ey, respeta Malik!!

- Zayn: Mira… para respetar…

- Tu: Zayn, basta!! – dijo enérgica.

- Zayn: Estás de su parte? – dijo dolido.

- Tu: Es mi novio, no? – dijo ella y luego se arrepintió al ver la cara de Zayn. Eso para Zayn fue un golpe bajo.

- Zayn: Bien… Si es así la cuestión… quédate con tu "novio"!! – dijo y caminó hacia el bar. _______ se quedó un instante y miró a Niall.

- Tu: Zayn espera… por favor… No quise decir…- Pero él ya se había escabullido por el salón. Se sintió una tonta.

- Zayn: Tengo que irme ______ – dijo el joven.

- Tu: Qué? te hiciste el ofendido y me hiciste enojar con Zayn para decirme que te vas? – y lo dijo en voz alta. A estas alturas todos estaban viendo la riña de "Novios de ______ y Niall" – es que tu…

- Niall: Lo lamento! – dijo él – yo no tengo la culpa de que Zayn sea un tarado, que se acciona y explota al menor movimiento! – bufó – Despídeme de tus padres por favor… - le dio un beso en la mejilla y salió de la carpa. _________ se quedó con los puños cerrados. Tenía ganas de meter un puño a Niall. Le había arruinado el momento con Zayn y luego se iba!! Se encaminó hacia el bar… al menos iba a arreglar las cosas con Zayn.
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Jue 29 Nov 2012, 7:57 pm

Capitulo 61


Le dolió que se lo recalcara… y más que lo mirara de esa manera… de la manera que le hacía entender a Zayn que ya no tenía oportunidades en el corazón de _______. Tomó un pequeño vaso con una medida de Whisky y lo vació de un trago. [Me lleva!! Louis tenía razón!! Esto quema como el maldito infierno!!] Cerró los ojos para que algunas lágrimas no se escaparan de lo fuerte que era la bebida. Una suave mano trató de tomar el vaso. El abrió los ojos y la miró. Estaba sonriéndole tan calidamente. [Demonios esa mirada y esa sonrisa, me queman las tripas mas que este maldito Whisky!] Pensó embobado.
- Tu: Zayn… - él le quitó la mano.
- Zayn: Qué pasó – la miró – te dejo plantada tu noviecito que ahora vienes a buscar mi compañía? – ella sintió que sus ojos se aguaban. Al parecer Zayn se dio cuenta de lo dura de sus palabras, porque instantes después de decirlas, ablandó su mirada – lo siento… perdóname, no quise decirte eso…
- Tu: Está bien – dijo ella, bajando la mirada – si no quieres que te pida disculpas… mejor me voy…
- Zayn: No! espera! Yo he sido un tonto… lo siento, no quiero que pienses que…
- Tu: Solo vine a decirte que… siento haberte dicho eso en frente de Niall… y… aun queda otra canción para bailar… Pero ahora están las más movidas – ella le sonrió y le guiño un ojo. El sonrió divertido. Ella lo calmada en dos segundos.
- Zayn: Si estás dispuesta a perder un pie en el intento… – rieron – te invito a bailar.
- Tu: Acepto el desafío – dijo en una voz cantarina y los dos tomados de la mano, partieron hacia la pista.
Las dos de la mañana y ninguno de los invitado tenía intenciones de terminar la fiesta. Todos estaban divirtiéndose, charlando, bailando y los menos, bebiendo y riéndose de cualquier cosa. Los padres de _______ eran los más divertidos. No pararon un instante de bailar y de hacerse arrumacos, felices de la vida. A pesar de haber tenido miles de infortunios, la vida les había dado lo mejor, sus hijos, y con ellos sentirse las personas mas ricas del universo.
Zayn y _______ también bailaron. Desde canciones donde daban enredadas vueltas alrededor de la pista, o saltos enérgicos que despertaban las risas de ambos, y el sudor… El rubor vino después de una hora de ritmos movedizos, cuando los músicos por arte de magia tocaron una canción romantica , donde se hablaba de la pena de amor del cantante. Zayn la acercó lentamente y la apretó a su cuerpo… Conocía la canción, y pidió expresamente a los músicos que la cantaran… la había escuchado en la radio.
_______ solo se dejó llevar, perdida en los ojos de Zayn, que no dejaba de mirarla…
I’ve never had the words to say,
But now I’m askin’ you to stay
For a little while inside my arms,
And as you close your eyes tonight,
I pray that you will see the light,
That’s shining from the stars above,

Las manos de Zayn rozaron sensualmente la espalda de _______, haciendo que la chica sintiera un escalofrió en todo su cuerpo. Solo atino a apoyar la cabeza en el pecho de Zayn y aspirar su perfume tan varonil... que despertaba todos sus sentidos.

When he lays you down,
I might just die inside,
It just don’t feel right,
‘Cause I can love you more than this,
Can love you more than this

Zayn solo bajo lentamente la cabeza hasta apoyarla en su hombro desnudo… fueron segundos, pero rozar con los labios esa seda, que parecía su piel… se enderezó rápidamente… no quería quedar tan evidencia… Sabía que había muchos Tomlinson cerca…
La miró a los ojos y se perdió en ellos … ella le correspondió a esa mirada y suspiró profundamente.
Y ya estaban a punto de fundirse en un beso… uno que demostrara cuan sedientos estaban uno de la boca del otro, cuando….a la chica se le rompió el tacón del zapato y fue atrapada por Zayn, salvándola de caer al piso. Aun aturdido por el emocionante momento vivido, Zaynla ayudó a sentarse en una silla, y le quito los zapatos… no sin antes, tardarse un momento, rozando suavemente la piel de la pierna de_______, haciendo que ella, sintiera un fuego dentro de su ser que no podía detener y que se evidenciaba en su cara colorada. Zayn la miró a los ojos y sonrió, soltando su pie, y haciendo que la muchacha resoplara de fastidio. Minutos después, Louis lo tomó del brazo y lo llevó al bar, donde la mayoría de los Tominson y otros jóvenes estaban haciendo una competencia de bebidas. _________ miró a su hermano con ganas de matarlo por arruinarle el momento. Al segundo Eleanor se sentó a su lado con cara de pocos amigos.
- Tu: Problemas en el paraíso cuñada?
- Eleanor: Tu hermano!! – dijo y chasqueó la lengua – le parece mas divertido ver a Diego, competir con Harry ver cual de los dos cae primero redondo al piso de borracho, que estar conmigo!!
- Tu: Ha estado contigo mucho tiempo… déjalo respirar!!
- Eleanor: Mira quien lo dice! – chilló la castaña – tu, teniendo novio, no te has soltado del cuello de Zayn ni un instante, después que se fuera Niall!!
- Tu: Y a ti que te importa? – dijo simulando enojo.
- Eleanor: Vi como te tocaba el pie… - dijo ella burlona.
- Tu: Ni me lo hagas acordar… - suspiró – Eleanor… - su cuñada la miró. ________ estaba mirando hacia el bar – crees que él pensará que soy una… tu sabes, si le digo que quiero dormir con él?
- Eleanor: _________…
- Tu: No puedo soportar tenerlo tan cerca… - sus ojos se aguaron – Quiero estar con él. – la miró.
- Eleanor: Pero… eso supondría que el plan se va al diablo… y por lo que veo tu quieres seguir con esa estupidez de hacerlo sufrir…
- Tu: Si… pero tengo que luchar… no pensar tanto en estar juntos… pero no puedo lograrlo… en realidad no quiero… crees que si se emborracha, podría convencerlo mañana de que solo fue su imaginación? – preguntó a su amiga con la cara roja de vergüenza.
- Eleanor: No seas boba!! – rió – No se puede estar tan borracho para estar con alguien y no darse cuenta… eso solo pasa en las películas… - ________ suspiró.
- Tu: Si existiera algo… - miró hacia el bar nuevamente, donde Louis y Zayn animaban divertidos a Diego, que se tomaba su sexto vaso de Whisky – que me haga poder estar con él… y que luego lo confunda…
- Eleanor: Existe
- Tu: Qué?
- Eleanor: Que existen unas pastillas para eso…- la miró – mejor no te lo digo…
- Tu: Anda, lo dijiste, ahora no te quedes a la mitad de la frase!!
- Eleanor: Ok.. le das las pastillas con el vaso de agua que se lleve antes de dormir… y el creerá que… todo lo que pase, ha sido un sueño… - la miró - pero no creo que deba decírtelo….
- Tu: Dime como debo hacer… y te juro que te ganarás el cielo… - dijo con ojos suplicante.
- Eleanor: Estás conciente que si tu hermano se entera que yo te estoy dando ideas para pasar la noche con Zayn, me matará?
- Tu: Estás conciente que si no me dices como hacer, yo te matare?
- Eleanor: Bien… te lo diré… debes poner el polvo de las pastillas dentro del vaso que no se note nada y ya está… él pensara que está soñando… y luego podrás… tu sabes…
- Tu: Solo eso? – dijo sonriendo. Eleanor asintió.
- Eleanor: Pero debes tener cuidado de no quedarte hasta el amanecer… y cuando te despidas, debes cerrar sus ojos y él se dormirá… y tu podrás irte.
- Tu: De todas maneras – dijo mirando a Zayn triste – no podrá ser…
- Eleanor: Por qué?
- Tu: Debo tener esas pastillas no? – la castaña asintió – no las tengo… te imaginas que estoy con el , y haberle puesto otras pastillas? – Eleanor rió, imaginándose la escena.
- Eleanor: No seas tontita! –_______ la miró - Yo tengo las pastillas!!
- Tu: Te adoro Eleanor!! – dijo abrazándola.
- Eleanor: Pero solo usalas para eso y nada mas… - ______ asintió – Y has que Zayn tome precauciones… o no sé como podrás convencerlo si te quedas embarazada, de que no fue un sueño!! – y rió burlona, mientras ________ estaba roja de la vergüenza. – El debe tener condones por ahí.
- Tu: Si esto sale como lo estoy planeando… te juro Eleanor que…
- Eleanor: Solo me contentaré con ser la madrina de tu boda!! – dijo la castaña guiñándole un ojo.
- Tu: A todo esto… cómo sabes lo de las pastillas?
- Eleanor: Eh… - dijo colorada – lo leí por ahí…
- Tu: Eleanor….
- Eleanor: Bueno, Tu sabes que después de estar un tiempo de novios… Louis y yo nos peleamos una semana.
- Tu: Si… - la miró – tu le hiciste creer que soñaba contigo… y lo hicieron?
- Eleanor: Si – dijo tapándose la cara con sus manos de la vergüenza – y lo induje a que me pidiera perdón…
- Tu: Y él lo hizo?
- Eleanor: Apenas me vio al día siguiente.
- Tu: Eres una… - rieron.
- ....: Chicas!! qué es lo divertido?
- Tu: Tu y tu cara de borracho Louis
- Zayn: No ha bebido nada – dijo defendiendo a su amigo.
- Tu: Ay mira Eleanor, cómo se defienden los noviecitos!! – dijo burlona, y Eleanor largó una carcajada.
- Zayn: Payasa
- Tu: Parece que todos ya se van…
- Zayn: Si, por mi parte estoy muerto!!.. Diego se quedará a dormir, por lo que Louis dormirá en mi cuarto.
- Tu: NO!
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Jue 29 Nov 2012, 8:07 pm

Capitulo 62


Zayn: No qué? – dijo sin entender por qué la cara de angustia de ________.

- Tu: No creo que se quede… – dijo ella segura.

- Zayn: El acaba de decirme…

-Tu: Bueno, pero al menos deja que duerma en el cuarto con Louis!

- Eleanor: NO! – dijo y se puso colorada.

- Louis: Qué les pasa? – dijo mirando a las chicas.

- Eleanor: Espero que no se quede en tu cuarto! – dijo y levantó una ceja.

- Louis: No te preocupes Eleanor – dijo divertido – no se quedará en mi cuarto, y yo no tendré que ir al de Zayn – las chicas por razones distintas suspiraron aliviadas – Diego dormirá en su antiguo cuarto. Selena dormirán en el cuarto de las gemelas. Harry no se pudo quedar.. y ya!


- Zayn: Creo que seguirá la parranda en otro lado – dijo bostezando – Si me disculpan, me iré a dormir – Se despidió de Eleanor y Louis y se encaminó hacia la salida de la carpa.

- ...: Malik – dijo una voz que lo hizo darse vuelta – no te despediste de mi… - él la abrazó.

- Zayn: Buenas noches, mi querida princesa… ha sido un placer compartir esta fiesta contigo – y le dio un beso en la mejilla, suspirando.

- Tu: Te debo un baile, lo recuerdas? – dijo ella sonriendo coqueta. Zayn sintió ganas besar esos labios tan provocativos.

- Zayn: En otra ocasión cumplirás tu promesa, princesa.

- Tu: Buenas noches Zayn – dijo y le dio un beso rozando la comisura de los labios.– que sueñes cosas placenteras… – dijo en un susurro y mirándolo coquetamente, le guiño el ojo y volvió a la mesa con Eleanor, dejándolo encendido.

- Zayn: Dios mio!! – dijo suspirando – soñar contigo otra vez… maldición ________… lo haces a propósito!! – y maldiciendo su existencia, salió de la carpa y se perdió en la casa.

Se quitó la ropa con desgano. [Que sueñes cosas placenteras… todo el tiempo sueño cosas placenteras!! Todo el tiempo sueño contigo…] suspiró resignado, cuando se puso su vieja camiseta, y sin ponerse el pantalón, solo con sus bóxers de cuadros azules, se acostó en la cama y apagó la luz. La oscuridad de la habitación fue cómplice de sus pensamientos. [________… estabas hermosa esta noche… y agradezco que interrumpieras ese baile en la piscina sino no sé que hubiera pasado… Maldición!! por qué no podrías ser fea, algo loca, o ponerte un collar de corchos de cerveza alrededor del cuello como Perrie… sería mas fácil para mi olvidarme de ti…] cerro los ojos tranquilamente y se durmió

________ estaba nerviosa. Sabía que lo que iba a hacer, estaba fuera de la lógica… pero luego sonrió [cuando el amor es lógico?] Pensó. Se quitó el vestido, tratando de recordar perfectamente todo… Eleanor le había dado las pastillas. [Ay _______… si que estás loca!! Ruega al cielo porque todo salga como esperas… si mi madre se entera…] No quiso pensar más. Si lo hacía, se quedaría en esa habitación y desistiría de cualquier locura que pudiera cometer. Fue hasta su mesita de luz, y tomó las pastillas [Espero que Eleanor tenga razón con esto de las pastillas…] y así salio de la habitación.

Zayn dormía plácidamente, cuando __________ abrió la puerta y entro al cuarto de Zayn. La luna iluminaba la estancia, claramente, por lo que no tuvo inconvenientes para llegar a la cama. Lo vio dormir… su rostro estaba sereno [Maldito… hasta dormido me vuelves loca…] suspiró. (ella ya había puesto las pastillas antes pero las llevo por si acaso) Lo miró nuevamente y su corazón se paró una décima de segundo… Zayn se había movido y su brazo colgaba graciosamente hacia un costado. La chica, consciente que si se quedaba observándolo mas tiempo iba a arruinar todo.. [ok _________, tranquila ya se tomo su agua así que ya le debió de haber echo reacción, como lo despertarías… lo zamarreo y le grito? No, eso no sería sexy… ah… ya se] Se acercó lentamente a la cara de Zayn y le dio un suave beso en la mejilla

- Tu: Zayn… - dijo en un susurro cerca del oído del joven. Este ni se inmuto – Zayn, estoy aquí… - El se movió nervioso. Ella se acercó nuevamente y le dio un suave beso en los labios – mi amor…Zayn– otro beso.

- Zayn: ________ – dijo medio dormido – no me martirices mas… déjame en paz – Ella le sonrió con ternura, y le acarició suavemente el rostro.

- Tu: Zayn… - le dio otro beso. El abrió los ojos de golpe y al verla se sobresaltó, sentándose rápidamente. Ella lo miró, con una cálida sonrisa en los labios – me llamaste?

- Zayn: Qué? Digo, ________ estás loca?– dijo en un susurro, mirando hacia la puerta – si saben que estás aquí, me matan!!

- Tu: Shhhh – dijo ella poniéndole el dedo índice en sus labios – nadie sabe que estoy aquí… - él la miró sin comprender – nadie… excepto tu…

- Zayn: Qué quieres decir? – dijo algo aturdido.

- Tu: Estoy aquí para ti – lo besó en los labios lentamente. él estuvo tentado de seguir el beso, pero algo lo hizo separarse de ella.

- Zayn: No... _________ no puedo… no podemos – ella lo miró sonriente – sería traicionar la confianza que tus padres…. – volvió a colocar el dedo en los labios. El, al sentir ese contacto los besó suavemente.

- Tu: Shhh… no hables – dijo sonriente – te lo dije, nadie sabe que estoy aquí… vine porque tu me llamaste…

- Zayn: Yo no…

- Tu: Estoy en tus sueños… - la miró abriendo grandes sus ojos cafes – tu quisiste soñar conmigo… y aquí estoy para ti… solo para ti…

- Zayn: De verdad? – dijo él tratando de relajarse. Ella sonrió asintiendo.

- Tu: Aquí soy solo tuya… no existe nadie que nos separe…

- Zayn: Aquí maté a Niall… otro de mis sueños, claro! – dijo complacido, acariciando la cara de la chica. ___________ tuvo que hacer fuerzas para no reírse – aquí eres mía?

- Tu: Así es… y puedes… - no la dejó continuar. Debía sentir esos labios… como cada noche la soñaba, como la había tenido hace tanto tiempo. Pero ese sueño, para Zayn era distinto… Ese beso era tan real. - Zayn… Olvidas algo importante…

- Zayn: Que? – dijo desesperado.

- Tu: No quiero tener hijos aun…

- Zayn: Pero si es un sueño…

- Tu: Quieres convertirlo en pesadilla?

- Zayn: Ok

La miró detenidamente. Su corazón parecía salirse de su cuerpo. Miró su rostro, bañado en sudor, y vio con pesar, que por el rabillo del ojo de __________, unas lágrimas se asomaban y se perdían en su cuello. Esto lo hizo sentirse mal… no entendía por qué ella estaba llorando.

- Zayn: __________… - dijo en un susurro – te he lastimado? – ella negó con la cabeza… no quería abrir los ojos. – anda, mírame… dime algo... me estás angustiando princesa – pasó su mano por la cara para secar las lágrimas, pero ella la quitó suavemente.

- Tu: Por favor… no

- Zayn: Por favor tu, __________… mírame… se supone que esto es un sueño… el más maravilloso sueño que he tenido contigo…

- Tu: Si? – ella abrió los ojos – pero para mi no lo es… no lo entiendes? Por que solo puedo tenerte en tus sueños?

- Zayn: Si dejaras a Niall… si realmente te dieras cuenta que me amas…

- Tu: Tu mataste mi amor… - le respondió con amargura.

- : No me mientas… no cometas el error que yo cometí contigo- dijo él apoyando su frente en el hombro de ella y emitiendo un suspiro.

- Tu: Que quieres decir…

- Zayn: Te amo – ella sintió que su cerebro iba a reventar de júbilo.

- Tu: Qué?

- Zayn: Te amo… te amo ________– se acostó a su lado y la miró tiernamente – Y fui un idiota al mentirte esa noche…ya te amaba desde entonces, pero tuve miedo… no sé, pero no puedo dejar de verte y sentirlo – tomó su mano, y le besó sensualmente sus dedos… ella suspiró – Te amo ________… en mis sueños, en mi realidad… te amo!! y se que no maté tu amor… estás dolida, pero aún me amas… pude sentirlo hoy, cuando estuvimos juntos, al hacer el amor, se que me amas… solo estás dolida.

- Tu: No tienes idea el tiempo que he tratado de olvidarte… pero no puedo, te amo, con toda mi alma.

- Zayn: Deja a Niall…

- Tu: No... solo podré ser tuya en sueños… soy la novia de Niall.

- Zayn: Por eso lo engañas? Por eso te atreves a entregarte a mí sin pudores… y aun dices que amas a Niall? – dijo algo ofuscado.

- Tu: Estoy en tus sueños Malik… no lo olvides. Aquí soy lo que tú quieres que sea… Solo en tus sueños eso es posible – él suspiró resignado – Tu decidiste en la realidad, que lo nuestro no puede ser… - le dio un cálido beso en el mentón

- Zayn: Es decir… entonces solo dices que me amas porque estás en mis sueños? – ella no contestó - respóndeme por favor… _______…

- Tu: Debo irme… no preguntes… por favor, debo irme…

- Zayn: No… al menos quédate hasta que me duerma… Sé que solo me amarás en mis sueños… pero por favor… vuelve todas las noches si?

- Tu: Solo si tú piensas en mí… he pasado una noche maravillosa mi amor…

- Zayn: Mi querida princesa – la abrazó – serás el amor de mi vida… no habrá nadie mas que tu… si tan solo tuviera una esperanza contigo…

- Tu: Lucha por mi amor entonces… - Zayn se sintió esperanzado…

- Zayn: En verdad? - ella le puso una mano en la boca y lo calló.

- Tu: Cierra los ojos amor… - Ella puso dos dedos en cada parpado para que él cerrara sus ojos.

- Zayn: Te amo _________, no lo olvides nunca…

- Tu: No lo olvidaré… te amo Zayn.

- Zayn: Dormiré feliz esta noche… porque soñé contigo. Y te prometo que lucharé por ti… volverás a amarme ________… muy pronto. Te lo juro como que me llamo Zayn Malik– esbozó una sonrisa y abrazó mas a __________.

Ya cuando se dio cuenta que Zayn se había dormido.. sonrió por lo cometido y salio rumbo a su habitacion.
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Jue 29 Nov 2012, 8:13 pm

Capitulo 63

La mañana lo encontró envuelto entre sus sábanas… se sentía agotado, como si hubiera corrido varios kilómetros y nadado varias veces en la piscina… y maldijo a Louis y sus constantes golpes en la puerta, para que se levantara, porque quería seguir durmiendo. Tenía la esperanza que al cerrar los ojos tuviera el mismo sueño que tuvo esa noche… [diablos, parecía tan real] suspiró. Después de gritarle a Louis que dejara de molestar, se levantó y alarmado comprobó que no tenía puesta, ni la camiseta ni los bóxers… [Y si no fue un sueño? Ya dices cualquier cosa Zayn… Cómo se te ocurre que puedes…] sacudió su cabeza. Aunque sabía que no podía ser, la duda lo acompañó hasta el baño, una vez vestido con el pantalón del pijama. Tenía que darse un baño. Sentía su cuerpo pegajoso… como si hubiera sudado a raudales… El agua fresca disipó sus dudas a medias, y se convenció que algo tenía que hacer para quitarse de la cabeza esa idea.
Una vez bañado y vestido, bajó a la cocina. _______ estaba muy hermosa esa mañana…. También se encontraban allí, su hermano con Eleanor. Claro que estos dos, estaban perdidos en arrumacos. Zayn enfiló para la estufa, dispuesto a servirse un poco de té. Miró hacia un lado y la vio, muy atareada sacando unos bollitos del horno. Inmediatamente su cara se enrojeció, por solo recordar todo lo que le había hecho en sueños… y ahora al verla tan angelical, preparando la comida… y pensar que anoche la soñó hecha un demonio sexual….
- Tu: ZAAAYN!! – gritó y él casi se tira la tetera de agua hirviendo encima.
- Zayn: Qué?!!.. no podrías gritar mas fuerte? – y sonó irónico.
- Tu: Lo siento… es que hace rato te estoy diciendo que hay café en la otra estufa…
- Zayn: Ok… - tomó la cafetera y se sirvió una taza – me hará bien para despabilarme… - ella se acercó coqueta.
- Tu: Tuviste sueños algo turbulentos anoche Zayn? – él la miró rojo
- Zayn: Si… – dijo siguiéndole el juego – y si no hubiera sido un sueño… me hubiera pasado toda la noche despierto –ahora la roja era ella.
- Tu: Y se puede saber qué soñaste? - lo miró divertida – o con quién?
- Louis: La rubia otra vez? – Zayn lo miró para matarlo [A ver tarado, embárrala mas… yo quiero tener una oportunidad con tu hermana y tu me entierras con esa estúpida pregunta!! Desde cuando sueño con esa chica que dices, otra vez?] – Se ve que si, porque te quedaste mudo – y rió.
- Tu: Sueñas con esa rubia? – dijo ofuscada. [infeliz… así que sueñas con ella también… ja, hipócrita… anoche me decías que solo soñabas conmigo… mentiroso, idiota!! Aghhh!!]
- Zayn: A veces… - dijo él haciéndose el interesante. [Será posible que no pueda mantener la boca cerrada un instante? Por que tienes que arruinarlo todo, eh?] pensó el joven con pesar, al ver la cara con que _________ lo miraba. Desprecio total.
- Tu: Ah… - le pegó con la canastita llena de bollos de anís en el pecho– aquí tienes los bollos, yo voy a desayunar– se sentó en la mesa y no dijo nada mas. Zayn se pateó mentalmente por arruinar otra oportunidad para conquistarla.
- Zayn: __________ – dijo sentándose a su lado – en verdad no es lo que soñé… digo, nunca soñaría con esa rubia… digo Jordan…
- Tu: Está bien Zayn - dijo ella con un tono de voz pausado y grave.
- Zayn: Pero… yo quiero que entiendas que nunca soñaría con ella, porque…
- Tu: No tienes por que darme explicaciones de nada… tu tienes muchas… - pero el timbre los interrumpió cuando llego un cartero y se paro en frente de Louis y Zayn… - Vaya… temprano el correo no?
- Louis: Ay… ay no!! – dijo pálido – son… Malik!!
- Zayn: Cálmate Tomlinson – dijo tomando su sobre. Lo dio vuelta para mirar el remitente, y cayó en cuenta el por qué de la angustia de Louis – son de la academia – dijo algo nervioso.
- Eleanor: Vamos ábranlas!! – que nerviosa le apretaba el brazo a su novio. Pero ninguno parecía reaccionar, por lo que _______ le quitó el sobre a Zayn y rompió el sobre. Al verla, Eleanor hizo lo mismo – no puedo con la ansiedad!!
- Louis: Adelante entonces… pero si no me aceptan Eleanor, se suave al darme la noticia… - ella le dio un beso en los labios y le acarició la cabellera. Zayn deseó que _______ hiciera lo mismo, pero ella ya estaba leyendo la carta.
- Tu: Bien… aquí dice: estimado señor Zayn… bla, bla, bla, bla, bla, bla… las mismas estupideces de siempre… Nos complace anunciarle que usted ha sido seleccionado para realizar las pruebas de ingreso a la Academia… las mismas se llevarán a cabo desde el 11 de agosto a la 1pm en la academia… hasta el 20 del mismo mes. Tenga la bondad de venir con ropa cómoda y no olvide sus cosas y su carnet… saluda a usted cordialmente.. Rodolfo Alvarez… Director de la Academia en USA…
- Eleanor: A mi bebe también lo aceptaron!! – dijo con una fulgurante sonrisa, abrazando a su novio y dejándolo sin respirar de un beso.
- Tu: Déjalo Eleanor… todavía tiene que hacer las pruebas – dijo contenta – si no le dejas pasar oxigeno a su cerebro, lo creerán mas idiota de lo que es…
- Eleanor: Louis no es idiota! – dijo ella dándole besos alrededor de su cara. Louis no podía hablar y solo se dedicaba a sonreír. Zayn lo envidiaba en silencio y rogó una vez mas que _________ lo atacara a besos… él no haría nada para defenderse.
- Tu: Muy bien Malik!! – solo dijo y se metió un bollo en la boca – Felicitaciones.
- Zayn: Sólo eso? Dame un abrazo al menos!! – dijo y la apretó contra su cuerpo – y un beso no me vendría mal – y le plantó un beso brusco en la boca. ________ no podía creer el descaro de Zayn, pero como le gustó el gesto no dijo nada – Bien amigo… eso nos deja unas semanas para acondicionarnos físicamente.
- Tu: Pero si estás muy bueno de físico!! – dijo y se puso roja.
- Zayn: Gracias princesa, pero tengo que mantener lo bello que soy – todos rieron.
- Tu: Solo me apena una cosa de todo esto –Todos la miraron – pasaré mi cumpleaños solita – e hizo puchero.
- Zayn: Claro que no linda – dijo abrazándola – mira… podemos ir a la academia todos… y después festejar tu cumpleaños.. si?
- Tu: En verdad? Ay que lindo!! Entonces podrán acompañarme a la mañana a mi exámenes… digan que si!!
- Louis: Está dicho entonces ... El 11 de agosto por la mañana, examen de la enana… - ella amenazo con lanzarle un bollo– por la tarde, examen de ingreso a la academia… y después… fiesta!!
El 11 de agosto comenzó temprano para _______. Eleanor la despertó, con un cubetazo de agua fría. Luego una trompeta, aguda, y un ruido de platillos, hizo despertar su mal humor, arrojando toda clase de elementos que pudieran lastimar, y que encontrara a mano. Zayn fue el destinatario de una pantufla rosa. Ella lo miró colorada y él solo le sonrió. Los hermanos seguían haciéndole toda clase de bromas, y trataron de levantar la cama, con_________ encima, para moverla de un lado al otro, pero su madre, que entraba en ese momento pegó dos gritos y desistieron de hacerlo. A ________ esto, después de despertarse, le pareció gracioso y hasta tierno. Sabía que esa era la manera (Aunque poco extraña) de que sus hermanos le demostraran su cariño. Miró a Zayn nuevamente. El sólo se había quedado apoyado en el marco de la puerta, y la miraba con ternura. O eso al menos esperaba ________ que sintiera al verla. Tiró las sábanas a sus hermanos y cuando de sentó en la cama se puso la bata. Phoebe y Daysi le jalaban la cabellera, y trataban de ponerle las colitas como cuando era una niña… ella sólo reía y se ponía colorada. Cuando se disponía a ponerse las pantuflas… miró hacia Zayn Su príncipe se acercaba con la pantufla, se arrodilló a sus pies y se la colocó delicadamente. Ella solo tuvo que contener la respiración. Esperaba que lo siguiente que pasara se pareciera a ese cuento del que le hablara Eleanor y el que todos conocían "Cenicienta". Si todo resultaba como ella pensaba, ahora Zayn le declararía su amor, y le pediría que se casara con él… y esperó ilusionada.
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por Pony$alvaje Jue 29 Nov 2012, 10:03 pm

DIOS COMO AMO ESTA NOVELA, ZAYN DIOS, QUE YA LE DIGA QUE LA AMA PLIZ.... SEGUILA CUANDO PUEDAS, BESOS
Pony$alvaje
Pony$alvaje


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 11 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.