O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

» Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 10 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por B e r e. Sáb 17 Nov 2012, 4:11 pm

waaaaaaaa siguela Zayn debe estar con la rayis que se apureeee!
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 10 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Dom 18 Nov 2012, 11:53 am

GRACIAS POR COMENTAR! YA LA SIGO (:
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 10 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por B e r e. Dom 18 Nov 2012, 3:19 pm

JuuliiMalik escribió:GRACIAS POR COMENTAR! YA LA SIGO (:






sisisi, y si puedes pasarte por mi novela te lo agradeceria c: https://onlywn.activoforo.com/t22797-porque-el-zayn-malik
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 10 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Dom 18 Nov 2012, 3:48 pm

Capitulo 53


- Zayn: Al director..– dijo abriendo los ojos y separando los informes, tomando una fotografía, donde un hombre con el cabello corto aunque podía verse la gratitud del mismo, con barba y bigote… tapando su rostro con unos anteojos negros. Pero Zayn podía reconocerlo. Esa nariz ganchuda la reconocería a kilómetros.

- Octavio: Esta fue la última fotografía que le sacaron… hace tres meses… Creen que esta en Barcelona, España. Aunque lo han visto en un montón de lugares mas. No se queda quieto, pero lleva un plan… siempre vuelve al los lugares que frecuenta. Pareciera que anda en círculos… ves el mapa? – Zayn tomó el mapa europeo – No esta mas de tres meses en cada ciudad… se mueve como un ave… Y está solo.

- Zayn: Cómo es que…

- Octavio: Tiene dinero para viajar? – él asintió – no lo sabemos… creemos que tiene alguien que se lo proporciona… él no gastaba mucho dinero cuando era profesor… quizás tenga una caja llena de dinero.

- Zayn: Pero no han investigado?

- Octavio: A su nombre nada… nada a nombre de Ricardo Martinez…

- Zayn: Quizás algún cómplice…

- Octavio: Puede ser… pero no tenemos certeza.

- Zayn: Carolina… - dijo él mirando a su tío – Quizás ella este ayudándolo.

- Octavio: No lo habíamos pensado.

- Zayn: Es algo que se me ocurrió… Ella ayudó a su hijo con lo de el director no? – Octavio asintió – Un juramento inquebrantable… quizás ahora ella le esté devolviendo el favor…

- Octavio: Podríamos investigarlo

- Zayn: Hazlo por favor... y mantenme informado… de todas maneras… no deberíamos levantar muchas sospechas. Si esa mujer fuera su cómplice, no quiero atraparla antes… entiendes? Quiero que Carolina siga haciendo lo que hace para ayudarlo… quiero que él esté confiado… que crea que una vez más se ha salido con la suya.

- Octavio: Serás un excelente agente – dijo mirándolo a los ojos. Zayn sonrió.

- Zayn: No lo creas… es porque he estado demasiado tiempo cerca de Selena… ella analiza cada posibilidad minuciosamente – rieron- Le mostraré estos papeles cuando vuelva verla – dijo y Octavio no pudo dejar de notar cierto fastidio en su voz.

- Octavio: La castaña te tiene mal?

- Zayn: Ni que lo digas!! – suspiro – pero no quiero hablar de eso ahora – Se levantó, y mientras guardaba los papeles, miró nuevamente las fotos de su antiguo profesor- Octavio?

- Octavio: Si?

- Zayn: El no estaba muy orgulloso de su apellido… su padre era de la clase baja no?

- Octavio: Si

- Zayn: Y si la cuenta en el banco no estuviera a nombre de Martinez?

- Octavio: Es una posibilidad… - dijo pensativo.

- Zayn: Deberías investigar a Karina Fernández – Octavio lo miró sin entender – Era la madre de Ricardo…

- Octavio: No se nos ocurrió! – dijo sonriendo – investigaré por ese lado…

- Zayn: Algo más que decirme? – Miró a Octavio y juró que su tío, se había puesto colorado.

- Octavio: Zayn… hay algo que debo decirte… Como verás, me han ofrecido el puesto de profesor…

- Zayn: Si, y de verdad me alegro por ti.

- Octavio: Si… - titubeó – pero no sé…

- Zayn: Piensas no aceptar? – dijo mirándolo sorprendido. Sabía que su tío peleaba por ser profesor en la universidad.. a pesar de su enfermedad.

- Octavio: Es… algo complicado – dijo nervioso – nunca he estado en una situación como la de ahora…

- Zayn: Vamos Octavio… ya has sido profesor, que puede ser diferente ahora?

- Octavio: Antes no tenía una mujer Zayn- lo miró mas colorado – y definitivamente no tenía un bebé en camino… - Zayn abrió los ojos y miró a su tío. Era eso, se dijo para si mismo, el motivo de su brillo en los ojos y de su sonrisa…

- Zayn: Felicitaciones!! – dijo y rodeó el escritorio para darle un cálido abrazo – Pero no quiero que me quites mi cuarto eh? – Octavio rio – aun tengo pensado quedarme mas tiempo aquí… al menos hasta que mi departamento esté preparado.

- Octavio: Como?

- Zayn: Bueno… pensé que tu y Alejandra necesitaban privacidad… así que decidí que mientras estudio, invitaré a Louis a vivir conmigo en el departamento de mi padrino…

- Octavio: Pero si esta es tu casa!!

- Zayn: Te importaría que te la regale? – Octavio abrió los ojos sorprendido – Es que… yo no necesito esta casa. Tengo pensado construirme otra… para cuando…– se puso rojo. Su pensamiento se desvió hacia __________.

- Octavio: Ella te aceptará… – Zayn miró a su tío, rogando que tuviera razón – solo es cuestión de esperar.

- Zayn: Eso espero – dijo suspirando – ya me veo pasando la vida, de soltero como Tom – Rieron.

- Octavio: Eres como un hijo para mi Zayn.

- Zayn: Y tu como un padre – se abrazaron – Creo que debemos irnos… la señora Joahnnah estará desesperada.

- Octavio: Por qué?

- Zayn: No hemos dado señales de vida desde la mañana… - salían del despacho – mantenme informado de lo que investigues por favor…

- Octavio: No te preocupes… Si todo sale bien Ricardo estará en la carcel antes de fin de año…

- Zayn: Ya veremos… por lo pronto quiero que aceptes ese puesto tío – dijo mientras llegaban abrazados a la sala, donde Louis y Ale conversaban animadamente – Creo que Ale no debería trabajar ya…

- Ale: Y por qué debería dejar mi trabajo Zayn? – dijo seria.

- Zayn: Bueno, porque mi hermanito saldrá algo histérico si no te tranquilizas tía!!

- Louis: Estás embarazada? – dijo anonadado. Ale sonrió y asintió, pasando su mano por su vientre – No pierden el tiempo eh? – Dijo soplando. Zayn le tiró un golpe mientras abrazaba a Ale.

- Zayn: Que poco tacto tienes amigo! – dijo mientras Octavio colorado, tosía, y Ale se reía.

- Louis: Perdón Octavio… es que pensé que a tu edad… – murmuró sin notar a Zayn que le abrió los ojos – mejor me callo.

- ..: Mejor! – dijeron los tres.

- Louis: Vámonos Zayn… mi mama me gritara a los cuatro vientos, porque no hemos llegado a cenar… y lo peor no le hemos avisado que nos tardaríamos tanto.

- Zayn: Nos estamos viendo! – dijo dándole un beso a Ale – Si me aceptan en la academia, tendré que hacer las pruebas para medir mi temple y mi capacidad… así que vendré a comer por aquí.

- Ale: Te esperaremos cariño – dijo revolviendo su cabello. Salieron a la noche tibia. El verano era la estación que Zayn detestaba. Esa noche se dio cuenta que el verano era fantástico. Con una sonrisa, comenzó a caminar. Louis iba a su lado mirándolo raro
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 10 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Dom 18 Nov 2012, 3:48 pm

B e r e. escribió:
JuuliiMalik escribió:GRACIAS POR COMENTAR! YA LA SIGO (:






sisisi, y si puedes pasarte por mi novela te lo agradeceria c: https://onlywn.activoforo.com/t22797-porque-el-zayn-malik

En un rato paso (:
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 10 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Dom 18 Nov 2012, 3:57 pm

Continuación...

- Louis: Me puedes decir qué te pasa?

- Zayn: Estoy contento – solo dijo.

- Louis: Se puede saber por que?

- Zayn: Porque estoy vivo… - Louis arqueó una ceja – Porque tengo en mi bolsillo, la ruta de Ricardo… y creo que ese infeliz tiene sus días de prófugo contados.

- Louis: Bien!! Oct te ayudará?

- Zayn: Respeto! .. el me dio todo esto… y además le di algunas pistas que podría seguir… de todas maneras, no voy a apresurarme con eso… quiero hacer las pruebas, antes… y si paso, estudiaré dos años en uno… no quiero perder el tiempo.

- Louis: No se vale! – dijo llegando a la plaza en la esquina de la calle – Pensé que este año seria año de fiestass!!

- Zayn: Y eso haré… pero no contigo – dijo riendo – Si todo sale bien… estaré casado antes de los 24-25.

- Louis: Que? – dijo tomándolo de un brazo, y haciéndolo girar para quedar de frente – Piensas colgarte la soga antes tan temprano?

- Zayn: todo sea por amor – sonrió – no podría esperar a tu hermana tanto tiem… - una mano le tapó la boca con rabia.

- Louis: Creo que ya no la has esperado Malik – Zayn se puso rojo.

- Zayn: Sobre eso…

- Louis: Sé todo amigo – Zayn se puso blanco – Todo!

- Zayn: Sabes su versión…

- Louis : Puedes contarme la tuya? – Zayn caminó hasta un banco de la plaza y se sentó. Louis quedó de pie, pero puso uno sobre la banca.

- Zayn: La amo… eso ya lo sabías – suspiró al tiempo que Louis asentía – No sabes como me duele… todos los días, al levantarme, me arrepiento de haber dicho esas cuatro palabras que le dije cuando desperté y la vi… - lo miró – estaba asustado, confundido, embobado… todos los calificativos que puedas imaginar… los sentía en ese instante. Ella me dijo que me amaba – se golpeó la frente – y yo como un idiota le dije que amaba a Perrie!! – se levantó – Cuando reaccioné – suspiró – después de un golpe bien dado por tu hermana, me di cuenta del error que cometí, y quise decirle la verdad, que yo la amaba… pero una suerte… una cadena de impedimentos no me dejó… y cuando me di cuenta, ella ya estaba con Niall!! – caminaba desesperado. Louis estaba callado.

- Louis: Estaba devastada Malik – él lo miró – Yo tuve que levantarla y darle ánimos… ella siempre te quiso, pero tu… bueno estabas ocupado observando otras cosas.

- Zayn: Estupideces… yo me fijaba en la belleza de Perrie, o de otras chicas sin ver que ella es perfecta…

- Louis: Bien… le rompiste el corazón y ella decidió apostar por algo seguro.

- Zayn: Yo soy lo seguro en su vida!! – dijo histérico.

- Louis: Pero tu le dijiste que amabas a otra!!

- Zayn: Porque soy un idiota! – pateó furioso unas piedritas.

- Louis: De eso no hay dudas!!

- Zayn: Y me di cuenta tarde… Louis – él lo miró – Crees que si pongo empeño… puedo hacer que ella vuelva a quererme como antes… que ella vuelva a amarme?

- Louis: Mmm...

- Zayn: Dame una esperanza!! – dijo en un tono desesperante.

- Louis: No sé hasta donde ha llegado la relación con Niall, ahora que han estado juntos en Francia…

- Zayn: Gracias por el dato – dijo apagado.

- Louis: Pero es verdad!! Cuando lleguen le preguntaré a Eleanor si? – El sonrió – no quiero a Niall de cuñado! Te imaginas una cena en familia con Eleanor y Niall?

- Zayn: No, porque si eso sucediera me moriría!!

- Louis: Vamos Zayn – se levantó – debemos llegar a casa – minutos después llegaron..., Zayn notó una extraña sensación, pero lo adjudicó a la aparición. Louis lo palmeó y juntos caminaron hacia la casa. Cuando abrió la puerta de entrada, se encontraron con un silencio algo sospechoso. El se quedó en la sala, quitándose la chaqueta, mientras Louis se asomaba a la cocina. Cuando iba a entrar, detrás de su amigo, vio fugazmente un reflejo en la escalera… y su respiración se detuvo, el instante en que ella bajó lentamente por los escalones, con una sonrisa de esas que lo dejaban sin aliento…

- Tu: Hola Zayn – Solo dijo eso. Y para Zayn fue como si de repente la vida y todo lo que había soñado, nuevamente tuviera sentido
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 10 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Dom 18 Nov 2012, 3:58 pm

Si quieren que les suba dos capitulos mas, quiero ver 5 comentarios!
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 10 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por B e r e. Dom 18 Nov 2012, 5:10 pm

Changos, llego la rayis ;3 porfin Zayn va a dejar de ser un zombi e_e
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 10 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por Natalia'Malik Lun 19 Nov 2012, 1:58 pm

Hola, nueva lectora aqui ;) me Llamo Natalia ;) me encanta tu novela siguela pronto, Chao.
Natalia'Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 10 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Mar 20 Nov 2012, 11:36 am

Natalia'Malik escribió:Hola, nueva lectora aqui ;) me Llamo Natalia ;) me encanta tu novela siguela pronto, Chao.

BIENVENIDA! GRACIAS POR PASAR. ESPERO VER TU COMENTARIO SIEMPRE.
YA LA SIGO!
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 10 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por Natalia'Malik Mar 20 Nov 2012, 6:48 pm

Fiel Lectora lo prometo :D
Natalia'Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 10 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Miér 21 Nov 2012, 11:49 am

Capitulo 54

Su cabello estaba más brillante… su piel algo tostada, se notaban mas en su pequeña nariz… estaba perfecta. Zayn no pudo articular palabra alguna, mientras ella bajaba lentamente, dejándole notar cada una de sus curvas… las caderas, las piernas, sus… suspiró. Miró su rostro nuevamente. Sus ojos brillaban más de lo usual. Esos ojos avellanados, que veía hasta cuando cerraba los suyos… Esa sonrisa. Su mano deslizándose por la baranda gastada de la escalera, tan gracilmente… tan sensual. Una descarga de electricidad le recorrió el cuerpo dejándolo sin movimientos [Mierda], pensó, [si esto me pasa solo mirándola, no me imagino lo que sentiría cuando la tuviera de nuevo conmigo] Suspiró [ Hay Dios.. Te amo!! Gracias a la creación de mis ojos!! , porque si no pudiera ver semejante belleza…] A medida que ________ bajaba, él sentía que los pelos de la nuca se le erizaban de emoción…
Sin darse cuenta ella estaba cerca de él, pasándole la mano delante de sus ojos y sonriéndole. El parpadeó. Y la miró a los ojos.
- Tu: Te pasa algo Malik? Es que acaso no me conoces? –Y sin esperar respuesta, ella se abalanzo y lo abrazo. El estuvo estático un segundo, hasta que el perfume de su cabello penetró en su nariz y le afectó más el cerebro. La tomó por la cintura y la estrechó en sus brazos, al punto de alzarla y hundir su nariz en su cuello.
- Zayn: _______!! – solo dijo mientras ella reía.
- Tu: Zayn!! Me alegra haber vuelto!!
- Zayn: Si yo también! – dijo sin soltarla – Me alegro de que vuelvas… y de volver…
- Tu: De volver? – dijo ella levantando la cabeza para verlo a los ojos… - Acaso te ibas a perder las vacaciones aquí? – dijo en tono de reproche.
- Zayn: No!! – dijo aun sin soltarla – como crees… es que he estado algo ocupado – se miraron a los ojos… él se acercó lentamente, mientras mojaba sus labios. ________ miraba embelesada esos finos labios que la invitaban tan sensualmente a probarlos… y ya estaban a un palmo de tocarse, cuando desde la cocina Louis pegó un grito y deshizo el encanto del momento.
- Louis: Zayn!! Mira, llegó Eleanor! – dijo abrazado a la castaña que reía. Zayn masculló un mierda y se separó un poco, pero sin dejar de abrazar a _________.
- Eleanor: Hola Liaaaaaaam que emoción verte
- Zayn: Si Eleanor yo también me alegro de verte!! – dijo, sin dejar de mirar esos ojos color avellana.
- Eleanor: Ya veo! – dijo ella. _______ trató de separarse, y él entendiendo la soltó. Se dirigió hacia Eleanor y le dio un abrazo y un beso
- Zayn: Qué tal las vacaciones?
- Tu: Ni hablar!!... París es una ciudad que no duerme! Niall nos explicó… - Zayn se perdió en sus pensamientos, mientras _______ hablaba. [Niall, Niall, Niall! me tiene cansado ese energúmeno de Niall!! Que puede haberte mostrado ese imbécil? mira _______, ese es el arco de triunfo, esa la torre Eiffel, ese el museo de Louvre…. Infeliz, yo podría decirte cual es cada cosa… y mirando unas fotografías de algún libro… sin hacerme el interesante!! tu dices que Niall es fantástico… te aburrirás como ostra con ese idiota y…] - No crees que es fantástico todo lo que dije Zayn?
- Zayn: Si! que bien… - ensayó un bostezo – pero estoy muy cansado… creo que me voy a dormir. Si no te molestas… tenemos todas las vacaciones para que me cuentes… tu increíble viaje por Francia del brazo de tu adorado Niall! – dijo sarcásticamente.
- Tu: ah… - dijo ella apagada – bien… entonces mañana no te escapas de mi – Zayn la miró embobado.
- Louis: Sueña con Jordan, Malik!! – dijo guiñándole el ojo con picardía.
- Tu: Quién? – dijo abriendo los ojos – Quién es Jordan?
- Zayn: Eh… - miró a Louis con rabia, pero el le guiñó el ojo nuevamente – Jordan… es… - [quien demonios es Jordan?], pensó
- Louis: Una rubia espectacular que se volvió loca, cuando vio a Zayn esta mañana – salió en su ayuda.
- Tu: Dónde?
- Zayn: En… en la academia donde fuimos a hacer los examenes – dijo al fin, recordando a la muchacha de la academia – Hoy tuvimos una entrevista… y… bueno… ahí trabaja.
- Louis: Jordan es la recepcionista!... Rubia, ojos azules… alta, belleza de primera!! – Eleanor lo codeó – Se le caían las babas por Zayn… - rió – Y entonces… ella le dijo "Cualquier cosa que necesites Zayn, solo tienes que pedírmelo. Por ti voy a la luna y te traigo un cráter!!" – Eleanor rió acompañando la broma de su novio. Zayn solo sonrió y _______, también lo hizo, pero por dentro, el espíritu de Jack el destripador, se había apoderado de ella, junto a una enorme sensación de querer matar, a una rubia desconocida, que afloró en sus venas.
- Zayn: Basta Louis!... Ella es bonita, pero aun no estoy en condiciones de… sabes que!
- Tu: Y Perrie? .. Acaso las lecciones las usas para otras mujeres que no sean ella?
- Zayn: Terminé con ella hace mas de una semana – dijo mirándola.
- Tu: Vaya! – dijo sin demostrar ninguna expresión – veo que han pasado muchas cosas en mi ausencia!
- Louis: Si te tardabas, quizás hasta se conseguía otra novia.
- Zayn: Cállate Tomlinson!.. mejor me voy a dormir… hasta mañana- subió la escalera y se perdió en los pisos superiores. Cuando ______ escuchó la puerta del cuarto de Zayn cerrarse, se abalanzó con odio encima de su hermano.
- Tu: Me vas a contar ahora, quien es esa bruja que quiere quitármelo! y me contarás como reaccionó él!
- Eleanor: Calmate _______
- Tu: Cállate Eleanor - miró a su hermano – me lo dices, o te corto los…
- Louis: Calmate si? – dijo con temor – la chica es linda… pero Zayn ni la peló! Ella se desvivía por él, pero bueno… tu sabes que…
- Tu: Cuando vuelven a esa academia?
- Louis: No lo sabemos… debemos esperar el resultado de la entrevista
- Tu: Cuando sea, me avisarás… tengo que ver a esa estúpida que quiere quitármelo!
- Eleanor: Vete a dormir _______! – dijo abriéndole los ojos
- Tu: Si, tu también…vámonos Eleanor– dijo levantándose y cruzando los brazos.
- Louis: No! vete tu – dijo abrazando a su novia, para que no se vaya – yo no he tenido a Eleanor por una semana… y…
- Tu: Imbécil!! – dijo dándole un golpe en el hombro. Eleanor reía divertida.
- Louis: _________!! – ella se levantó.
- Tu: Quizás le haga una visita a Zayn antes de dormir..
- Louis: Ni se te ocurra!! – dijo mirando con rabia a su hermana.
- Tu: Bueno… nada perdía con intentar – se levantó y se fue a su cuarto.
- Eleanor: Ahora si bebe… estoy solo para ti… - dijo mirándolo a los ojos y sonriendo.
- Louis: bebe.. – dijo dándole un suave beso – no sabes cuanto me has hecho falta…
- Eleanor: Si lo se – dijo dando una risita coqueta – porque tu me hacías falta de la misma manera…
Si Zayn pensaba que al regresar _______ podría descansar tranquilo, muy tarde comprendió su error. Antes de que_________ regresara de su viaje, no dormía por las noches pensando en que Niall podría estar aprovechando la libertad de ________ y haciéndole propuestas indecentes…. Las noches que peor las pasaba, eran aquellas en donde, después de esa proposición, venía la aceptación de ella. Ahora no podía dormir por otra cuestión. Ella estaba en la casa, y por lo tanto, la tentación de entrar en su cuarto o la fantasía de que ella irrumpiera en el suyo, era cada vez más fuerte.
______ tenía una oreja pegada en la pared. Sabía que Zayn descansaba en la habitación de al lado, y tuvo que vencer la tentación de ir a su encuentro y tirársele encima. Decidió cambiarse y ponerse un pijama veraniego. Odiaba los camisones, porque cuando se acostaba, se le subían hasta la cintura y la molestaban. Los Shorts y las remeras sin mangas, eran sus favoritos. Se acostó, pensando en lo mucho que Zayn había cambiado en esas dos semanas. Estaba más alto? No, pero para ella parecía una torre gigante, alta y exótica, y como tal exageradamente atractiva… Sonrió tapándose con la fina sabana. [Que dices, está hecho un bombón, sus ojos, Dios… tuve que hacer acopio de toda mi fuerza para no besarlo!!] Se tapó los ojos con las manos. No podía evitarlo… Francia fue un absoluto fracaso para ella… porque él no estaba a su lado. Y si a eso le sumaba los suspiros y llantitos de Eleanor, recitándole todos los días, "las mil y un razones por las que Eleanor extrañaba al cabeza dura de Louis", realmente era algo que no se soportaba. No pudo evitar al tercer día de llegar a Paris, querer dejarla muda… y a los cinco, tirarla al río Sena. Afortunadamente, esta última, fue una amenaza verbal, porque los últimos dos días descansó del asedio de su amiga y sus lamentos.
Pero ahora estaba en su casa, con la tentación tan cerca… A las tres de la madrugada se levantó con la decisión de pasar la noche con él… no le importaba, si él se sentía apenado… por un momento, olvidó el querer hacerlo sufrir… se convenció que con ese plan la que mas sufría era ella… y ya estaba con la mano en el pomo de la puerta, cuando la racionalidad volvió, y se dijo firmemente, que al menos Zayn sufriría dos días mas… y con una pícara sonrisa, volvió a la cama apagó la luz, y se prometió serenamente tratar de conciliar el sueño.
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 10 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Miér 21 Nov 2012, 12:06 pm

Continuación...

A las diez de la mañana el trino de un pájaro lo despertó con tal mal humor. Es que a duras penas habia logrado dormirse después de una noche agitada. Tiró las sabanas al suelo y se levantó de golpe. Aun con el pijama puesto y sin siquiera fijarse como iba peinado, salió al pasillo para entrar al baño. Restregándose los ojos , chocó de frente con alguien. Bajó las manos y enfocó la vista para perderse en una cabellera marron.

- Tu: Buenos días Zayn – dijo una adormilada _________.

- Zayn: Eh… hola – dijo cuando despertó, y eso fue al bajar la vista y ver su pijama – Cómo estás?

- Tu: Algo cansada… veo que has dormido bien! – dijo mostrándole una sonrisa.

- Zayn: No lo creas… he estado algo alterado…

- Tu: Ah... si – dijo ella acercándose sugestivamente – y se puede saber por qué?

- Zayn: Eh… pues… - le miraba los labios – yo… es que ayer fue la entrevista y…

- Tu: Pensando en la rubia? – dijo ella seria.

- Zayn: No!! Como crees! – dijo nervioso – es solo que… nos dijeron que…

- Tu: No te preocupes, al fin eres un chico libre… - Lo miró inexpresiva – Vas al baño?

- Zayn: Si

- Tu: Vas a bañarte? – le preguntó, enrollándose un mechón de cabello en su dedo, y mirándolo. El se quedó mirándola un segundo… ella se mordía el labio sensualmente. Zayn tragó saliva.

- Zayn: Si…

- Tu: Eso será después de mi!! – dijo y le dio un empujón para entrar al baño y encerrarse.

- Zayn: Tramposa!! – rió golpeando la puerta. – Yo había llegado primero!!

- Tu: Ja ja – rió ella desde el baño – ve a llorar a otra parte Zayn!! Para proponerte seriamente ser agente te falta bastante!!

- Zayn: Por qué lo dices… - Ella abrió la puerta un poco, dejando caer su melena, y asomando apenas los ojos.

- Tu: Pues… porque cualquiera podría haberse dado cuenta, que quería entrar al baño primero… tácticas de distracción creo que le dicen!! – y cerró la puerta.

- Zayn: Tácticas de distracción…. –susurró apoyando la frente en la puerta – Contigo perdería siempre… pues me distraerías todo el tiempo…

- Tu: Decías algo?

- Zayn: Tramposa, esta me las pagas!!

- Tu: No trates de entrar… no estoy vestida para que me mires…- [Ay Dios y por qué tenía que decirlo!]– Pensó golpeando su cabeza contra la pared, mientras entraba a su cuarto.

Después de un accidentado desayuno, donde no faltaron algunos codos dentro de la mantequilla y algunos roces ingenuos de parte de Zayn y _______, los cuatro chicos decidieron hacer cosas por separados. Eleanor y _______ se unieron a Joahnnah para ir a comprar algunas cosas. Zayn y Louis. pues tuvieron la tarea de cortar el césped cerca de la alberca. Los días de calor eran intensos y querían aprovechar todo el tiempo.

Después, se dedicaron a acondicionar el cuerpo. Zayn se había tomado en serio las palabras de Manuel sobre no quedarse quieto. Louis de muy mala manera lo seguía. Claro que Zayn mas para estar en forma, corría y hacia ejercicio porque era la única manera de no pasarse todo el día pensando en ________ y en la forma de re-enamorarla. Después de correr al menos diez kilómetros, se tumbaron en el césped e hicieron algunos abdominales y lagartijas para tonificar y fortalecer brazos y abdomen. A estas alturas Louis necesitaba oxígeno. Terminada la sesión física, se tiraron a la alberca y después de unas vueltas decidieron descansar.

- Louis: Me muero de hambre Malik – Zayn lo miró... estaba todo rojo en la cara a causa del esfuerzo. Esto lo hizo sonreír.

- Zayn: Si tú no tuvieras hambre después de semejante desgaste físico, debería preocuparme.

- Louis: Gracioso – dijo él soplando y tirándole agua con la mano – Por que se te ha dado esto? Matarme de esfuerzo?

- Zayn: Manuel me dijo que no me quedara quieto… que debería entrenar, sin esperar las cartas.

- Louis: En serio?

- Zayn: Si – dijo acercándose a la orilla y quedándose quieto sentado en el agua. – Me dijo "y ayuda a Louis… es algo torpe con los pies…"

- Louis: De verdad? – dijo sonriendo – Te das cuenta que de alguna manera nos ha dicho que pasamos la prueba?

- Zayn: No me dijo eso! – dijo sereno.

- Louis: Pero lo insinuó!!

- Zayn: A ti te lo dijo?

- Louis: No – dijo tranquilo – pero te lo dijo a ti… y si yo no estuviera aceptado, no te habría dicho ayuda a Louis!! Es un hecho… - cerró los ojos – seré agente!!

- Zayn: Louis…. No deberías ilusionarte. Yo… no pienso en positivo… solo cuando tenga la carta que diga "aceptado" lo creeré.

- Louis: Y entonces para qué diablos te pones a entrenar?

- Zayn: Pues porque además de servirme, me obliga a pensar en otra cosa que no sea tu hermana.

- Louis: Dónde habrán ido?

- Zayn: A comprar unas cosas

- Louis: Pero ya se han tardado bastante…

- Zayn: Bueno, son mujeres… cuando se trata de compras… de seguro se tardarán…

- Louis: Si, porque de seguro… - se quedó paralizado unos instantes y su tono rojizo en las orejas se intensificó. Zayn trataba de entender que le pasaba.

- Zayn: Louis…. – se acercó – te dio calambre? – El asintió apenado – dónde?

- Louis: No te lo diré… - le contestó aun más rojo.

- Zayn: Pero déjame... en unas de esas te puedo dar un masaje en la zona, y pueda ayudarte a…

- Louis: No dejaré que me des un masaje… - lo miró alarmado – y menos ahí!!

- Zayn: Ahí?

- Louis: Ahí!!

- Zayn: Cuando dices ahí… te refieres a… AHÍ? - Louis asintió y Zayn se alejó – Menso! Pensé que esos problemas se te iban cuando ya debutabas!!

- Louis: Si tú estuvieras viendo lo que yo… - Zayn se asomó por el borde, hacia donde miraba Louis. Y entendió perfectamente la actitud de su amigo… porque él sintió la misma sensación… un calambre en su estómago… y algo mas abajo también. Tragó saliva y se dio vuelta para serenarse. Pero no pudo hacerlo porque la curiosidad lo llevó nuevamente a voltear y ver a ______ y Eleanor venir hacia el estanque. Aunque la castaña no era su objetivo visual.

- Zayn: Vienen hacia acá! – dijo nervioso- Dios… - susurró.

- Louis: Viste como vienen… vestidas? – dijo en un tono agudo de voz.

- Zayn: Si a eso le llamas vestirse!! – dijo hundiéndose en el agua para refrescar sus pensamientos. Todavía en el fondo del estanque, reflexionaba sobre lo que había visto. [Hay!! Por que diablos tuvo que ponerse ese espectacular bikini negro!! Le resalta su cuerpo… … aunque está algo bronceada…Niall la habrá visto? De seguro que si… maldito desgraciado…] Recordó que hacía más de dos minutos que estaba bajo el agua y que se estaba quedando sin aire. Rápidamente salió a la superficie y el agua que chorreaba por su cara no lo dejaba enfocar la vista. Pero pudo escuchar el chapuzón de alguien tirándose a la alberca… y luego otro… ellas ya estaban nadando lejos de ellos, cuando pudo ver bien. ________ nadaba bien, tenía una forma graciosa y delicada de realizar la brazada… y el pataleo era armonioso. Eleanor parecía un perro a punto de ahogarse
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 10 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Miér 21 Nov 2012, 12:12 pm

Capitulo 55

- Louis: Oye estás bien?

- Zayn: Si…-dijo aun mirando a ________. Ella había salido de la piscina. Su cuerpo chorreaba agua. Su cabello pegado a la cara. Se paró al borde y con un movimiento suave se zambulló. Si estuviera en una competencia de clavados… sería un perfecto diez.

- Louis: Ni siquiera nos han saludado… pasaron como si nada!!

- Zayn: Déjalas!! – dijo el sacudiendo su cabeza como un perro al que le entró agua en las orejas…

- Louis: No lo haré – miró a las chicas – Ey!! Ustedes!! – ellas se dieron vuelta y los miraron – Parece que hemos dormido juntos, porque ni siquiera han saludado!! – ellas rieron, y saludaron con la mano. Zayn se hundió nuevamente.

Eleanor reía de las ocurrencias de _________. Había peleado contra su pudor cuando ella le había exigido esa exhibición en ropa de baño. y caminaba de una forma sensual para que su novio la mirara y eso logro.. tenia un bikini azul con unas cadenitas guindandole.. que le resaltaba su hermoso cuerpo.

_______ en cambio, estaba dispuesta a hacer babear a Zayn… y a juzgar por la forma en que la había recibido la noche anterior… eso de seguro pasaría. Eligió perfectamente la prenda. Sabía que el color negro sería ideal…. Solo se puso un pareo, alrededor de su cintura, para el efecto sorpresa. Cuando divisó aquella cabeza rubia en la piscina, se enderezó sacando pecho, y comenzó a contonear sus caderas de manera sensual. Fue cuando él se dio vuelta y la miró… [Bien ________… Paso uno aprobado. El objetivo babea como un caracol!!] cuando llegó a la piscina se apenó al verlo bajo el agua, pero no le importó.[Ya caerás…] Se dijo a si misma, y se zambulló lo mas alejado de él posible. Al salir a la superficie, lo vio mirándola fijamente. Sonrió con picardía y resolvió en unas décimas de segundos dejarlo en shock… a necesidades extremas, medidas extremas, se dijo y con seguridad salió del agua y le dejó ver su cuerpo mojado. Pero no quiso ver la reacción del joven, se concentró en tirarse al agua, porque si se distraía, se rompía la cabeza. El agua, al caer, pareció turbar sus pensamientos. [Tengo que lograrlo… tengo que vencer esta tentación que tengo de ir, y darle un beso… Se hará muy difícil este verano!! Aunque también muy divertido!!] Escuchó la voz de su hermano que las llamaba.

- Eleanor: Tu hermano se está ahogando?

- Tu: No.. está tratando de llamar tu atención.

- Eleanor: Zayn parece que no tiene ganas de hablarnos… - ella lo miró. El chico no daba señales de estar en la superficie – Dónde está?

- Tu: Debe haberse ido a otro lugar…

- Eleanor: Bebe… dónde esta Zayn?

- Louis: Bajo el agua – gritó desde lejos el chico – Por qué están tan alejadas?

- Tu: Para que no se nos pegue lo que tienes de burro!! – rieron

- Louis: Pues deberías dejar de pervertir a mi novia!! – ellas se miraron - y ve a ponerte algo decente… recuerda que Zayn… - la mano de Zayn salió a la superficie y le dio un golpe a Louis que cayó de espaldas en el agua.

- Tu: Creo que el émulo del calamar gigante le dio su merecido!

- Eleanor: Dejemos a esos inmaduros

- Tu: No… inventemos un juego… e invitémoslos a jugar… quiero divertirme a costa de ellos!

- Eleanor: Tu lo que quieres es tener cerca a Zayn… y verlo con el traje de baño! – dijo divertida.

- Tu: Te recuerdo que ya lo he visto desnudo… - dijo con naturalidad.

- Eleanor: Eres…

- Tu: Vamos a jugar con ellos o no? – la miró casi con enojo. La castaña se acercó.

- Eleanor: Vamos… - nadaron hasta donde estaban los chicos. Zayn comenzó a sentir calor en la nuca, al verla acercarse…[Una perfecta sirena…] luego desechó esa imagen, porque las verdaderas sirenas no tenían el aspecto de su adorada _________.

- Zayn: Hola!! Qué hacen por aquí?... Pensamos que como tienen otros roces… - miró a _______ – ya no querían juntarse con simples niños…

- Tu: Vamos Malik... tu de niño no tienes ni la n - él se puso rojo.

- Louis: Por qué andan tan misteriosas? ... Primero se van de compras solitas, ahora se van a nadar como si tuviéramos la peste!

- Eleanor: No te me pongas bravo bebe– dijo y se acercó abrazándolo y dándole un beso – es que pensamos que ustedes…

- Tu: Estaban hablando de mujeres hermosas… -dijo clavando la mirada en los ojos miel que tenía en frente.

- Zayn: Y se puede saber de quien estaríamos hablando? – Preguntó ya algo molesto

- Tu: De esa… chica, la de la academia… - dijo ella jugando con el agua.

- Zayn: Yo te dije que… - Soltó un bufido que interrumpió la frase, hecho que le dio a Eleanor el pie para hablar.

- Eleanor: Por que no hacemos un juego? – dijo mirando a ______ y haciéndole acordar el por qué de estar allí. – ______?

- Tu: Si – ella la miró - quieren jugar?

- Louis: No quiero hacer nada de esfuerzo físico.. Zayn me ha tenido corriendo de un lado para el otro…

- Eleanor: Y eso?

- Louis: Entrenamos para la academia

- Eleanor: Ya los aceptaron?

- Zayn: No, pero al menos no nos quedamos quietos… Manuel me dijo que nos entrenáramos…

- Tu: Bien!! – dijo acercándose a él y apoyando su espalda en el borde – eso quiere decir que indirectamente, Manuel les dijo que los aceptaban!! Felicitaciones!! – y le dio un beso en la mejilla- Zayn se ruborizó.

- Zayn: Si… creo que tienes razón –Louis lo miró enojado.

- Louis: Pero si recién me dijiste que…

- Zayn: Por qué no dejas que ellas nos expliquen el juego? - dijo interrumpiendo a su amigo – aunque coincido con Louis de que si es algo físico mejor paso, porque realmente estoy cansado.

- Tu: No… de hecho debemos quedarnos quietos – dijo la chica sonriente – El juego se llama… Verdad o Reto..

- Louis: Ah?.. y cómo se juega?

- Eleanor: Es fácil.. uno de nosotros le dirá a un participante que escoja entre verdad o reto… si escoge verdad, le haremos una pregunta que deberá responder con sinceridad… y si escoge reto, deberá realizar hacer lo que uno diga.

- Zayn: Ps… parece fácil – dijo acomodándose el cabello – quien empieza…

- Tu: Yo – dijo y miró a su hermano – Louis?

- Louis: Ah?

- Tu: Tengo que hacerte las preguntas tonto... Solo di verdad o reto!!

- Louis: Verdad!! – dijo ofendido.

- Tu: Bien... mi pregunta es… Louis a pesar de tener relaciones con Eleanor – dijo y Louis enrojeció por completo – te masturbas pensando en otras mujeres? – Zayn reía nervioso, y Eleanor abrió los ojos esperando la respuesta de su novio- Recuerda que debes decir la verdad Tomlinson!! – dijo ella burlona.

- Louis: Eh… no – Zayn lo miro incrédulo – En realidad me masturbo pensando en ella… - miró a su novia y sonrió algo apenado. Ella se acercó y le dio un beso. – Me toca a mi, no? – dijo mirando a su hermana – ______?
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 10 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por Natalia'Malik Miér 21 Nov 2012, 1:22 pm

Oh la dejaste en lo mejor D:, siguela pronto, muero de ganas por saber que le preguntan a la rayis xD
Natalia'Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 10 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.