O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

» Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 16 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por Natalia'Malik Lun 10 Dic 2012, 9:41 pm

tu, maldito destino que te esfuerzas en separarnos… te juro que te daré batalla, porque ese hombre tiene una etiqueta con mi nombre… AMEEE esta parte, te juro que amo esta novela con toda mi vida (? Sigo diciendo que eres un tonto Zayn (8 super sexy pero tonto -.- tan dificil es decirle que la amas? Aunque bueno la Rayiis si que se esta pasando, cada vez complica mas las cosas pero bueeeno (8 confio en que se den cuenta que estan hechos el uno para el otro y pues bla bla bla (8 Julii sorry por no haber comentado antes, me siento de lo peor por no haber pasado antes pero tuve unos problemitas, en serio perdon, ueno me voy creo que te harto con mis cosas xD Chao linda Besos;*
Natalia'Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 16 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por Pony$alvaje Mar 11 Dic 2012, 3:55 pm

Me encanta aaaaaaaaaa
Pony$alvaje
Pony$alvaje


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 16 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Mar 11 Dic 2012, 6:54 pm

Hola chicas! Gracias por los comentarios. Esta semana tengo finales y hoy ya aprobé uno. Les dejo dos capítulos. Lo mas seguro es que mañana a la noche suba y recién el viernes a la noche subo. Las quiero
Besos

Julii <3 x
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 16 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Mar 11 Dic 2012, 7:01 pm

Capitulo 82

El comedor de la universidad estaba repleto de nuevos y viejos estudiantes. Cada uno sentándose en mesas con sus amigos. Todos estaban preocupados por como seria su primer día de clases.. en fin... todos estaban como se debería estar en un primer día de clases..

Ahí se encontraba _____.. nuestra bella _____.. se encontraba sentada con Selena y Demi.. ellas hablando y _____ como siempre.. perdida en su mundo.. trataba de encontrar la forma de que Zayn se contacte con ella, para que de una vez por todas, se dijeran lo que sienten el uno por el otro… pero recordó que Zayn debería estar pensando que ella sufría por Niall… y entonces se vio en la dudosa necesidad de preguntarse, qué diablos iba a hacer con ese dato… si aceptara a Zayn a la primera, de seguro pensaría que ella era una chica fácil, y que no quería estar sola… y si le decía la verdad, es decir, si le confesaba del completo para que él cayera en la trampa, corría con la suerte de que se enojara y no volviera a querer saber nada de ella… y de su hermano y de Eleanor… porque de seguro se enteraría de toda la ayuda que ellos le habrían brindado. De este mismo modo la encontró la Directora.. [Carmen]

- Carmen: ______? – ella dio un respingo.

- Tu: Buenos días profesora… - se puso roja – disculpe, quiero decir señora Directora.

- Carmen: Buenos días - la profesora sonrió rápidamente y luego volvió a su expresión seria – Acabo de darles las directivas a los prefectos acerca de los horarios de clase, pera que usted no tuviera que hacerlo.

- Tu: Gracias profesora, pero creo en verdad que no debo escaparle a los deberes, que ser premio anual me depara.

- Carmen: No es eso… - dijo ella satisfecha – pero en verdad con los exámenes y tus campeonatos de fútbol y tenis..- suspiró – espero que seas una buena capitana de fútbol ______..

- Tu: Trataré de hacerlo lo mejor que pueda… después de todo, he tenido dos capitanes excelentes – Carmen sonrió – Ahora, disculpe pero debo irme a mi primera clase…

- Carmen: Bien… entonces te diré por qué he interrumpido tu desayuno – se acomodó sus anteojos – este año no podré realizar mi trabajo como consejera tuya.. otra vez… y la profesora Rosa, se rehúsa a reemplazarme otro año.

- Tu: En verdad?

- Carmen: Si - suspiró – mis deberes como Directora, me obligan a estar mucho tiempo fuera de la universidad… así que, he delegado este trabajo a otra persona… y te espera en su despacho, luego que terminen las clases… él no ha podido venir a hablar contigo, pero me pidió que hablara contigo para citarte esta tarde, después de clases, y decirte que no se te olvide ir…

- Tu: Bien profesora… estaré ahí, sin falta.

- Carmen: Bien… ahora si, ve a tu clase... no empezarás el año perdiendo puntos por llegar tarde! – _______ sonrió – Este año quiero la mayoría de los premios contigo.. para que seas el orgullo Tomlinson..

- Tu: Recuerde que como Directora, debe mantenerse imparcial… - se quedó callada de golpe y con los ojos como platos, mirando hacia el corredor central y a la mesa de enfrente – Martín? [ex estudiante de la universidad..] – dijo en un susurro, cuando vio la platinada cabellera, del joven entrar por el salón y mirar a todo el mundo con su acostumbrada prepotencia, y sin mediar palabras, se sentó en la mesa y comenzó a servirse el desayuno – qué hace ese maldito aquí?

- Carmen: Mira… - dijo con la boca fruncida como estando de acuerdo en todo lo que había dicho _______– Esos infelices… perdón, los señores del consejo, dijeron que no se tenía certeza de que Martín era asesino… y que haya estado actuando por su propia decisión con respecto a la muerte del director pasado… creen que actuó mediante amenazas..

- Tu: Pues deberían dejar de ser tan bobos y darse cuenta que fue por su propia voluntad!!!

- Carmen: En verdad… -dijo carraspeando – el desapareció.. en el momento de que el director murió..

- Tu: No puedo creerlo... No, si esa víbora maldita las pensó a todas- bufó- cómo es eso, Profesora?

- Carmen: Veras.. ellos estaban obligados a matar.. esas eran las ordenes que daba Ricardo.. pero veras que el que salio perdiendo no fue Ricardo..

- Tu: Sino Martín

- Carmen: Así es – chasqueó la lengua – pero mira que ahora Martín volvió.. sin ser culpado por nada..

- Tu: Y tenemos que aguantarlo todo el año? – bufó – no, si yo tengo una suerte…

- Carmen: Si sucede algo, avísale a tu consejero.. – miró el reloj – recuerda que debes ir a clases _______…

- Tu: Adiós profesora – dijo poniéndose el maletín en el hombro. Al levantarse, recibió la mirada burlona de Martín, ella lo miró con asco, y se apresuró a salir del comedor… [Definitivamente este año va a ser el peor de mi vida… Sin Zayn, Louis y Eleanor, y ahora aguantando a ese estúpido… pero que no se descuide… y que no me moleste… porque ahora soy premio anual… tendrá que cuidar muy bien las apariencias… por lo pronto le mandare un mail a Eleanor, para contarle la novedad… Omg!! Ya estoy llegando tarde!!]

El comienzo fue muy bueno, para ______. Las clases que Louis estudiaba para entrar a la academia … Así que una vez que la campana sonara en la última hora, se dirigió rápidamente al despacho del nuevo consejero.. Dobló por un pasillo y cuando levantó la vista, vio que en dirección opuesta venía Martín, con un grupito de jóvenes del curso de ______. El rubio la miró despectivamente y les dijo algo a su nuevos gorilas…. Ella apretó los libros que tenía en sus brazos y apuró la marcha…

- Martín: Vaya vaya! – dijo parándose en frente de la joven y obstruyéndole el paso – que bajo que ha caído esta universidad… mira que darle el premio anual a cualquiera!! – los demás rieron.

- Tu: Coincido con usted señor Martín – dijo , con una falsa sonrisa – La universidad a caído en desgracia… - el grupo se rió mas – basta con verte aquí… ahora admiten a sucios asesinos cobardes…

- Martín: Qué dijiste? – preguntó el rubio, acercándose amenzadoramente..

- Tu: A mi no te me acerques así idiota!! - dijo ella serena – o te juro que estarás castigado hasta el último día de tu vida!! - lo miró sonriente – recuerda que soy premio anual – le mostró la placa en su blusa - y sea lo que sea.. recuerda que estoy un escalón por encima de ti… y si yo dijera algo que te involucre…

- Martín: Piensas decir mentiras? Piensas que van a creerte? – dijo apretando los puños.

- Tu: Pues… míralo de esta forma – se acercó – aquí no podrás salvarte con el cuentito de.. "me obligaron"..!! Así que de una buena vez… hazte a un lado, no me molestes… y trata de terminar en una sola pieza el curso… porque te juro que si sigues jodiéndome la vida, a mi o a cualquiera de mis amigos… te rompo la cara!! Ahora no está el maldito de Ricardo para que te salve!!

- Martín: Me estás amenazando? – dijo alzando una ceja.

- Tu: Tómalo como una especie de bienvenida Martincito! – dijo sonriente - las cosas ya no son como cuando estabas con tus amigos gorilas, "Basura y Desperdicio" – refiriéndose con esos términos a los viejos amigos de martín...ahora estás solo…

- Martín: No estoy solo… estoy… – miró a su alrededor, y los que lo acompañaban se habían esfumado.

- Tu: Decías? – dijo ella burlona.

- Martín: Tu también estás sola!!

- Tu: Pero a diferencia de ti… yo no necesito de Louis o de Zayn para que me defiendan… - rió – yo puedo sola!!

- Martín: Eso lo veremos…
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 16 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Mar 11 Dic 2012, 7:04 pm

Capitulo 83



- Tu: Castigado! preséntate con tu consejero para discutir el castigo que te impondrán por amenazar a la premio anual!

- Martín: No puedes hacer eso .. estúpida!! – dijo con rabia –Te juro que…

- ***: Sucede algo? – dijo Octavio entrando.. que interrumpió a Martín.. y este lo miró con un asco tremendo.

- Tu: Ah, profesor ...le estaba informando al señor Martín las nuevas reglas de la universidad, pero como usted ve, no quiere acatarlas… es más, trata de minimizarme como autoridad dentro del lugar… entre otra cosas – dijo ella de manera solemne, recordando a su hermano Diego.

- Octavio: Ya te dijo que estabas castigado… preséntate después de la cena con el profesor Lopez… él te dará tu castigo – dijo serio – Ahora, señorita _______, necesito tratar unos asuntos referidos a este año… si es tan amable…

- Tu: Claro profesor!! – le dedicó una mirada triunfal a Martín, que estaba rojo de la rabia – Puedes retirarte Martín – dijo burlona – y que no vuelva a suceder! - y siguió a Octavio hasta el despacho..

- Octavio: Pasa _______..

- Tu: Eres tú el nuevo consejero de mi grupo? - preguntó sorprendida.

- Octavio: Ahora soy tu profesor… debes cuidar la manera en que nos tratamos, y si lo soy – dijo con una sonrisa en el rostro.

- Tu: Disculpe usted – dijo colorada– y felicitaciones.

- Octavio: No me opondré que me trates con confianza, pero que sea en privado…

Tu: Ok – dijo sonriente, y se sentó en una silla..

- Octavio: Me dirás que pasó allá afuera?

- Tu: Sólo le estaba diciendo a Martín… - sonrió con picardía – que hay algunas cosas que debe tener en cuenta, para su normal desenvolvimiento en la universidad –Octavio rió.

- Octavio: Hmm.. tu de premio anual… Será como darle el poder a tus hermanas gemelas!! – rieron los dos - bien, como te habrá comentado la señora Directora, debo tratar contigo lo de la selección de nuevos jugadores para el equipo.

- Tu: Si… – dijo ella – le parece bien que comencemos desde esta semana la selección? Debemos tratar de encontrar los mejores, y entrenarlos bien… casi todo el equipo se fue el año pasado… – y su rostro se entristeció.

- Octavio: Los extrañas?

- Tu: Si… pero bueno – suspiró – la vida sigue… la gente pasa, las instituciones quedan… debemos hacer lo mejor por seguir teniendo el grupo en lo alto de la gloria.

- Octavio: Wow! Que filosofa me saliste!! – rieron – pero tienes razón… te parece bien que hagamos las pruebas este sábado?

- Tu: Bien… necesitaremos un arquero.. otros jugadores..- su voz se quebró – y un delantero [Zayn era delantero]

- Octavio: Bien – dijo él levantándose – alguien por ahí… – ella lo miró – me dijo que tu eras una excelente delantera, _______… por lo que me parece que podríamos buscar a dos jugadores, si te parece bien.

- Tu: Eh… no lo sé.

- Octavio: Vamos… a ti te gustaba el puesto de delantera… - dijo burlonamente, y ella se puso roja.

- Tu: Si, pero el que estaba en el puesto, no el puesto!!

- Octavio: Bien… pero eso no quita que seas buena, muy buena en palabras del joven de ojos miel que me habló de ti - y miró a la muchacha que estaba ruborizada- entonces aceptas serlo?

- Tu: Si no hay mas remedio… - suspiró – hay algo mas que quiera decirme?

- Octavio: Si… - miró hacia la ventana – Tú sabes que hay días en que me ausentaré de todas mis responsabilidades como profesor y como jefe de la casa…

- Tu: Si señor.

- Octavio: Bueno… - carraspeó – he hablado con la profesora Carmen y ella está de acuerdo en que… los días que no esté en condiciones de atender a los alumnos… tu tengas la responsabilidad de suplirme como consejero.

- Tu: Qué? – dijo ella sorprendida – no creo…

- Octavio: Vamos… eres mas madura que la mayoría de los chicos de tu edad… es mas, creo que eres mas que Alejandra!! – rió – no me gustaría dejar a nadie en el puesto mas que a ti… ningún profesor podría ser tan bueno como tu…

- Tu: Es un honor que usted me considere… pero…

- Octavio: Por favor… en verdad no te lo pediría si no estuviera seguro de que lo harás muy bien… Solo te dedicarás a resolver los problemas menores de los chicos… si hay algo muy grave que resolver, estará Rosa… Aceptas?

- Tu: Está bien… - dijo resignada.

- Octavio: Ahora dime, qué pasó realmente afuera? Con Martín…

- Tu: Ese energúmeno pensó que ahora que es el mas grandote, podrá amedrentar a medio mundo!! – dijo ofuscada.

- Octavio: ________…

- Tu: Pero le hice ver que aunque sea el mas grande, es el mas idiota… y que se ande con cuidado, porque yo estoy todavía aquí..

- Octavio: Cuídate… él está algo rencoroso… ha perdido todo lo que lo hacía verse superior.

- Tu: Pero no perdió la petulancia… aún. De todas maneras, es mejor tenerlo aquí vigilado que afuera…

- Octavio: Bien… ten cuidado – la miró – todo bien en tu vida?

- Tu: Por qué lo dice?

- Octavio: Zayn me contó…

- Tu: Algo más que quiera decirme, con respecto a mis obligaciones en la universidad? – él la miró y sonrió.

- Octavio: Me recuerdas a la madre de Zayn… - Ella se puso roja – siempre queriendo tapar el sol con un dedo.

- Tu: Yo… no quiero tapar nada!!

- Octavio: Vamos… - dijo y se sentó – por qué esa manía tuya de enredar todo?

- Tu: No sé de que…

- Octavio: Si lo sabes – la miró – sabes que hablo de esa idea tuya de hacerle creer que lo olvidaste… que andabas con ese chico… y bueno… todo lo demás!
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 16 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por B e r e. Miér 12 Dic 2012, 11:19 am

Èse martin e_e Yo tambien lo tengo bien vigiladito ¬¬ Me encataron los capis. Siguela prontito :33
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 16 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Miér 12 Dic 2012, 12:52 pm

AWWWW! cada ve me emociono mas! síguela!!!!!! :3 me encanta! Besos!


Pasa por mi Nove si?


https://onlywn.activoforo.com/t23728-dos-caminos-solo-una-opcion
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 16 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Miér 12 Dic 2012, 6:04 pm

Hola chicaaaaaaaas! Ya subo dos capítulos. Muchísimas gracias por los comentarios. Las quiero!

Julii<3 x
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 16 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Miér 12 Dic 2012, 6:19 pm

Capitulo 84

- Tu: Pero… - el rostro de _______ estaba rojo.

- Octavio: Deberías darte cuenta que la que está perdiendo eres tú…

- Tu: Por qué lo dice?- dijo en un tono de voz agudo.

- Octavio: Bueno… - bajó la vista a los papeles – sé de buena fuente, que hay alguien… que está a punto de renunciar a cierta chica que no lo deja decirle las cosas como…

- Tu: Qué? – dijo alarmada – que dice que alguien… Zayn?

- Octavio: Bueno… creo que lo he visto algo decaído por no poder darte explicaciones sobre algunos hechos pasados recientemente… – ella se puso roja, él sonrió – claro que yo no sé a qué hechos Zayn se refería… lo cierto es que no quiere ser una molestia… y bueno… creo que dejará que todo siga como siempre… - la miró.

- Tu: No!! – dijo y se sentó.

- Octavio: Eres una tonta… por qué esa manía de hacerlo sufrir?

- Tu: Usted no sabe…

- Octavio: Si, lo sé… estás vengándote por algo que él no tiene la culpa…

- Tu: Si la tiene! - Protestó.

- Octavio: Tiene la culpa de no darse cuenta hasta tarde… mejor dicho bien tarde, que te ama?

- Tu: Me ama? – dijo sonriendo.

- Octavio: Yo no dije eso…

- Tu: Acaba de mencionarlo…

- Octavio: Yo y mi bocota!! – rieron – no debes ser tan dura con él…

- Tu: Pero él… a veces es tan… complicado!! No entiende que solo debe decirlo? sólo son dos palabras… así de fácil!! Tres si quiere hacerlo mas personal! – él rió – solo debe decir "_______, te amo!!"

- Octavio: A ver, señorita Tomlinson – ella se sentó derecha para escucharlo – acaso el señor Zayn no le pidió un favor hace unos meses?

- Tu: Si… - dijo ella sin entender.

- Octavio: Qué te pidió?

- Tu: Me pidió… – lo miró, ahora entendiendo – me pidió que lo ayudara a ser mas romántico…

- Octavio: Por qué?

- Tu: Pues… porque, él no sabía como declarársele a una chica!! – se golpeó la frente – soy una idiota!!

- Octavio Coincido con lo primero… - rió – no con lo último.

- Tu: Profesor… - dijo roja – no estoy para bromas.

- Octavio: Sabes… Zayn no ha tenido la suerte que tu – ella lo miró sin entender – Zayn ha vivido en una casa, en donde los que vivían con él, solo le profesaban rencor, odio, rabia y desprecio… nunca nadie le ha dado en esa casa unas palabras de aliento, cariño… amor… Cómo quieres que alguien a quien nunca nadie le dijo "Te quiero" pueda decirlo tan fácilmente?

- Tu: Yo…

- Octavio: Tu no puedes saberlo, porque has vivido en una casa rodeada de amor… de protección, de unidad familiar… qué ha tenido Zayn? Soledad, desprecio, y abandono… Es difícil para él saber cuando alguien lo quiere de verdad o cuando lo quieren por lo que dicen de él… tu lo sabes perfectamente… entonces no puedes obligarlo a que exponga sus sentimientos tan fácilmente… espéralo… dale su tiempo… él te quiere, eso lo sabes… no debes ser tan ansiosa… lo perderás… trata de ser mas comprensiva con él...

- Tu: Soy comprensiva… he esperado estos meses para que se declare!!

- Octavio: Cómo quieres que se te declare, si tu te la pasas hablando de las maravillas de tu novio ficticio? El siente que ya no tiene chances contigo… que tu lo olvidaste.

- Tu: Pero… no es verdad!

- Octavio: Cómo diablos quieres que él lo sepa, si tu no se lo dices?

- Tu: Y qué quiere que haga? – digo sentándose y limpiándose unas lágrimas – no puedo acercarme… yo… pensará que soy una chica fácil… que no quiere estar sola… recién hace dos días que supuestamente rompí con mi novio… se supone que debo estar destrozada!!

- Octavio: Por qué no le dices la verdad?

- Tu: Y arriesgarme a que deje de hablarme porque jugué con él?

- Octavio: Ay ________… – se levantó con un sobre en la mano – deberías aprender que los actos que cometemos traen consecuencias… - le entregó un sobre.

- Tu: Y esto?

- Octavio: Bueno… esto, es tu última oportunidad para enmendar las cosas – ella lo miró sin entender – te lo manda el– ella sonrió.

- Tu: Es para mi?

- Octavio: Acaso mi segundo nombre es _______? – ella negó - Ve, léelo y te sugiero que le contestes lo más pronto posible… el esta esperando con ansias tu email!! - ella se levantó rápidamente.

- Tu: Gracias profesor – el sonrió. Ella iba a marcharse.

- Octavio: _______!!!!

- Tu: Si?

- Octavio: La primer salida del tren es el sábado 30 de octubre…

- Tu: Gracias profesor!! – y cerró la puerta, sin entender el por qué le daba ese dato.

- Octavio: Dios!!! Debí ser consejero matrimonial! —
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 16 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Miér 12 Dic 2012, 6:28 pm

Capitulo 85

Corrió más que el diablo hasta su dormitorio. Ya cuando llego se sentó con el sobre en la mano y estaba mas nerviosa que nunca.. [Lo abro??.. ahí muévete y ábrelo!!!].. en ese momento abrió el sobre y encontró una carta..


_______:

Lamento no haber podido despedirme de ti, pero me quedé dormido y cuando me di cuenta, ya te habías marchado. Intenté llegar, para despedirte en el tren… pero no pude hacerlo… y de verdad me alegro de no haber llegado a verte. Verás, descalzo y con cara de dormido, no daría un buen aspecto, porque el guardia de la estación pensó que me habían robado las zapatillas y dado una golpiza… pero esas son estupideces. No me importaba el aspecto que tenía, porque lo único en mente era verte… y decirte algo que quiero expresar pero que no encuentro las palabras exactas. Sé que lo eché todo a perder… se que traicioné tu confianza y arruiné nuestra amistad, pero al menos déjame darte una explicación de todo… porque todo tiene una explicación… si estás dispuesta a escucharme, me harías el chico mas feliz del universo… No me ignores… Disculpa que te haya enviado la carta a través de Octavio, pero tenía miedo de que tu al ver el remitente, la botaras… o peor, que me mandaras a la m... Estás dispuesta a escuchar lo que tengo que decirte? Si es así, mandame un email con la respuesta… Octavio no parara de molestarte hasta que lo envíes… lo que tengo que decirte, es mejor hacerlo personalmente, así que me gustaría, si te parece bien, que nos veamos en la primera partida del tren. Avísame si estás de acuerdo y la fecha en que irás al pueblo… y el lugar que prefieres para hablar. Realmente no quiero perderte como amiga _______, mas allá de las estupideces que cometí… no me niegues el poder darte una explicación de todo. Hasta el peor condenado a muerte tiene derecho a decir unas últimas palabras antes de morir…

Esperando tu respuesta, te mando un beso
Zayn.


_______ se sentó en la computadora confundida.. Apretó la carta en su pecho y sonrió, para después releerla, y expresar en voz alta aquellas frases que le daban una esperanza.

- Tu: … porque lo único en mente era verte… y decirte algo que quiero expresar pero que no encuentro las palabras exactas… - suspiró – Dios!! El va a decirme algo que… - pegó un salto – él iba a decírmelo!! Verdad? –Miró nuevamente la carta-… pero al menos déjame darte una explicación de todo… porque todo tiene una explicación… si estás dispuesta a escucharme, me harías el chico más feliz del universo… No me ignores… - se acercó a la cama y se sentó – OMG!! Como si pudiera ignorarte!! Y si supieras que sólo con esta carta me haces a mi la chica mas feliz del universo!! ..bien – se levantó – será mejor no hacerlo esperar mucho tiempo – se acercó de nuevo a la computadora y se alisto para escribir.. – qué diablos le contesto!! – dijo zapateando nerviosa – no puedo decirle que espero con ansias encontrarme con él… - asintió – eso me delataría!! – suspiró – qué debo responderle!! – puso sus manos en el pecho, dándose fuerzas – bien… - escribió unas palabras – ya está… y ahora que sigue? esto es mas difícil… no puedo ponerle que me alegra haber recibido la carta… tampoco puedo decirle que se meta su explicación por el… - rió – no definitivamente eso no!! – siguió escribiendo – quizás… si sigo haciéndome la dolida, un poquito… pero solo un poquito – sonrió con picardía… si, eso está bien - siguió escribiendo.. cuando termino.. la envio..- Bueno Malik. sea lo que sea.. espero que me tengas que decir lo que yo creo..

La casa parecía solitaria… Zayn se pasaba el día encerrado en la habitación donde guardaba las cosas de su tío. Todo el tiempo estaba sumergido en los vídeos de su tío.. tratando de armar su pasado… al menos las cosas que lo hicieran conocer más a sus padres.. Parecía que los recuerdos dejados, hubieran sido para que Zayn los disfrutara, porque todos mostraban… la boda de sus padres, su nacimiento y la vida feliz de los tres amigos… afortunadamente nunca vio en los recuerdos a su odioso tío… Incluso a veces podía ver recuerdos de Franco en el colegio… y las trastadas que cometía junto a sus amigos… Si, definitivamente los recuerdos eran destinados a Zayn… era eso, o de verdad Franco solo había sido feliz al lado de sus amigos. Y se convenció de que lo segundo que pensaba, era lo correcto.

Después de estar varias horas viendo vídeos.. decidió ir a la computadora a ver si obtenía respuesta.. y ahí estaba.. un email de ella..

- Zayn: Sera que estaba enojada mientras lo escribió?.. bueno eso lo sabre si lo abro.. – abrió el correo.. – bueno ya! Mejor lo leo!..


Zayn:

De verdad lamento que hayas llegado a la estación en ese estado… pero de verdad hubiera pagado por verte darte las explicaciones al guardia…Hablando de explicaciones… me dices que tienes algunas que darme, referidas a la noche antes de mi partida a la universidad… bien, no soy una mujer que se queda con la ultima palabra… de verdad me he sentido mal… me he dado cuenta de que estamos haciendo mal las cosas, y con eso estamos resintiendo nuestra amistad. Lamento haber reaccionado así, sin darte tiempo a que me explicaras algo. Pero comprende mi situación… realmente estoy dolida, pero no tanto para negarte la palabra. Si al recibir esta carta, todavía piensas que tienes algo que decirme, me encantará verte en la primera salida del tren, que será el sábado 30 de octubre… el día anterior a Halloween. No me contestes, la cita ya ha sido acordada… podemos encontrarnos en la entrada a el lugar de siempre.., pero no me gustaría hablar contigo en ese lugar… después decidiremos donde ir y conversar… creo que los dos nos debemos muchas explicaciones… y yo tampoco quiero perder tu amistad.

Nos vemos el día acordado, a las 11:30 am… no faltes.
________

Cerro su email emocionado y con una sonrisa de oreja a oreja.. y así decidió acostarse un rato..
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 16 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por Miika_Directioner Miér 12 Dic 2012, 7:27 pm

AAAAWW ME MUEROO SEGUIILAAA !!
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 16 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por Natalia'Malik Jue 13 Dic 2012, 11:10 am

Se van a ver se van a ver la rayiis y Zayn se van a veer!! Okokya (8 me muero espero y no desaprobechesesta oportunidad por que seria el colmo (8 siguela pronto Julii besos;*
Natalia'Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 16 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por Juulii Vie 14 Dic 2012, 7:20 am

OMG!!!!!!!!!!!! Me encantooooooo!!!!!

Perdón por no haber comentado antes pero es que se me rompio la compu, jeje... Seguila pronto.... xoxo...
Juulii
Juulii


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 16 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Vie 14 Dic 2012, 10:15 am

CHICAS, VOLVI! YA ESTOY DE VACACIONES HASTA MARZO :D EL JUEVES QUE VIENE ME VOY DE VIAJE A LA PLAYA PERO SON SOLO 5 DÍAS. Y DESPUÉS EL 2 DE ENERO ME VOY DE VACACIONES A BRASIL. VOY A TRATAR DE TERMINARLA ANTES DE IRME A BRASIL. AHORA LES SUBO 5 CAPÍTULOS. GRACIAS POR LOS COMENTARIOS. LAS QUIERO!

BESOS :D
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 16 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por JuuliiMalik Vie 14 Dic 2012, 10:31 am

Capitulo 86

La mañana del 30 de octubre, comenzó demasiado temprano para ______. Se había levantado super temprano.. pensando en como seria su día... y que le diría Zayn?.. [Sera algo bueno.. o malo? ahí!] así decidió dormir un rato mas..

A las 8:30 Zayn se levanto.. y este también se decidió en dar lo mejor de si y hacer la lucha por su chica.. para conquistarla..[Eso me gusta... pon lo mejor de ti]. Escuchó que le dijo su mente.
[Otra vez tu? – dijo mirándose al espejo – Pensé que ya te habías arrepentido de vivir en mi cabeza.]
[Ay, si solo pudiera hacerlo… pero que va… Te he tomado demasiado cariño… idiota!!]
[Si no tienes nada bueno que decirme, mejor te vas yendo… hoy no es un día en el que voy a soportarte… hoy voy a decirle..] pensó sonriéndole a su reflejo.
[Y me lo vas a contar a mi? Por favor!! Acaso no soy yo el que te he estado diciendo cada dos por tres que te avientes a esa mami?]
[Bueno… a decir verdad, si…] La voz de Ale gritando algo sobre el desayuno, lo hizo salir de sus pensamientos y meterse a la ducha.

Media hora luego.. se baño y se vistió.. y bajo hacia la cocina.. Octavio lo miraba con una sonrisa y Alejandra lo miraba de arriba para abajo..

- Octavio: Buenos días Zayn... dormiste bien? – y sonrió burlón.

- Zayn: No – dijo solamente y se dedicó a endulzar el té – Cómo ha estado todo en la universidad?

- Octavio: Bien… - dijo a secas – ______ tuvo su primer castigo. No sé como con ese carácter que tiene ha logrado ser premio anual…

- Zayn: Qué?

- Octavio: Si… verás…

- Zayn: Pero hoy irá no? – lo miró serio – no serías capaz de prohibirle el paseo…. Justamente hoy!! Octavio!! - chilló molesto.

- Octavio: Tranquilo enamorado!! – dijo riendo. Zayn se puso rojo - no le prohibí nada… ayudará a la profesora Rosa a…

- Zayn: Bien – dijo cortándolo – qué hizo?

- Octavio: Tuvo problemas con un compañero…

- Zayn: Quién? – bebió un poco de té.

- Octavio: Martín… - Zayn escupió todo el té y miró a su tío con rabia. Acaso había escuchado mal?

- Zayn: Quién? No será…

- Octavio: Martín.. Martín!!!.. el único que conoces..

- Zayn: Acaso los del…

- Octavio: Mira Zayn es algo complicado… Martín adujo que estaba haciendo todo lo que hizo, bajo amenazas..

- Zayn: Pero…

- Octavio: Dicen que actuó mediante amenazas de Ricardo...

- Zayn: Cómo….

- Octavio: Si.. ya que Ricardo y el padre de Martín eran amigos.. Martín hacia lo que ellos le mandaban..

- Zayn: Maldito… - farfulló – se salva de todo, el infeliz… Y dices que _____…

- Octavio: Ella lo mantiene a raya, solo que a veces…

- Zayn: Se le fue tanto la mano?

- Octavio: Digamos que mas o menos… tu sabes como es ella- rieron.

- Zayn: Esa es mi…

- Alejandra: Tu quién? ...acaso compraste una chica de pelo marrón? – dijo burlona.

- Zayn: Hoy me veré con ella… - dijo, y Octavio pudo ver un extraño brillo en sus ojos miel.

- Alejandra: Vaya!! te decidiste al fin?

- Zayn: Si… - dijo suspirando – espero tener suerte.

- Alejandra: La tendrás… - dijo segura.

- Zayn: Cómo sabes? – Alejandra se puso roja

- Alejandra: Eh… pues… porque tu me dijiste que ella alguna vez sintió algo por ti, no? – él asintió, sin entender – Zayn… el primer amor no se olvida fácilmente…

- Zayn: Entonces tu crees que yo tengo una posibilidad? – preguntó con ilusión.

- Alejandra: No me quepa la menor duda!! – dijo guiñándole un ojo. El sonrió – Pero… debes saber un par de truquitos...

- Zayn: Soy todo oídos…

- Octavio: Malik.. No creo que sea buena idea que escuches a...

- Alejandra: Mira tu Octavitoo!! – dijo la mujer enojada – que esté embarazada no significa que me haya convertido en una desequilibrada mental!! Puedo darle algunos consejos a mi sobrino favorito...- miró al muchacho – Alguna vez me dijiste que a ______ le gustan los poemas de amor… verdad?

- Zayn: Si

- Alejandra: Bien… te aprendiste alguno?

- Zayn: Eh… sé varios pero no sé… yo había pensado decirle algo que salga de mi… corazón.

- Alejandra: Bien… procura que tu corazón no tartamudee cuando te sople las palabras exactas – Rieron – Lo esencial es llevarle flores… cuales son sus favoritas?

- Zayn: Jazmines… son como ella, su perfume es exquisito, es simple pero la flor mas hermosa y delicada.
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

» Aprendiendo a ser romantico ღ  - Zayn Malik y tu TERMINADA - Página 16 Empty Re: » Aprendiendo a ser romantico ღ - Zayn Malik y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.