O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 31 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 31 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 31 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 31 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 31 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 31 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 31 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 31 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 31 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Página 31 de 65. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 48 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 31 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Miér 07 Nov 2012, 6:48 pm

Spoiler:
Niña exasperada, te contestaré toooooooodo aca aksjdaskjasd (amo tus comentarios)
OHHHH voy en la mitad del ultimo y enserio estoy .-. es que aksdjasjj AMO A GREY aunque sea un pervertido y todo LO AMO aksjda es demasiado tierno con Ana *-* (bueno, cuando se da cuenta de que la ama) askjdja en serio gracias por recomendarlo, me enamoré de los libros *-* Ahora me diras cual es el libro que estas leyendo para leerlo tambien 77 asi que dime.....
askjdjas
ohhhhhhhhhhhh eso significa que me regalaras zapatillas? okno aksjdsa vivimos muy lejos :c
yo no soy rara :c bueno si, lo soy kasdsak menos mal que me quieres asi xD El viernes la sigo!

Spoiler:
OOH hermosa askmdjasjkdja recompensa? D: el viernes subiré! ahí estará tu recompensa aksdaj
Se llama Christina! (acuerdate del señor Grey aksdjas)

Spoiler:
sexy novela? 1313 entiendemeeee! tengo que estudiar y subir cap me demora mas que leer y comentar xD ademas me atraso mucho aksdja el viernes subo! Te quiero loca desesperada!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 31 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Miér 07 Nov 2012, 6:53 pm

ArianatingLove escribió:De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 31 1606340316NUEVAA LECTORAAAAAAAAAA
amo tu novela...la comenze ayer y no pude parar kajdhas es tan buena. pobre Lizzy que no podia bailar todo por culpa de esa Cristina HIJA DE ***** Okya.
siguela cuando puedas porfa (:
aaah si! me presento :B soy Liz tengo 16 y es la primer novela en la que comento akjs asi que soy principiante en esto(? no entiendo nada pero me acostumbrare *ok esta loca ya se salio del tema* <---te presento a mi conciencia aksjs.
ok sigo, soy de Mexico y me encanta leer aquii en este foro e.e me llamo la atencion tu novela porque es de una bailarina y ami me encanta bailar
De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 31 779977
ya veeteee NO ME VOY MALDITA CONCIENCIA YA CALLATE lalalalla no me callo lalalalala tururururu kasdjhasd soy re rara no le hagas caso a mi conciencia casi siempre esta drogada :B
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!
oooh te demoraste un dia en leerla? OHHH kasjdaks el próximo cap será dedicado a ti <3 porque me siento importante *-* aksdsa
Si, tranquila que el viernes subo <3
Oh, hola Liz (como lizzy!!!) primera primera? ooooooooooh mas emoción! kasjdaj
tu conciencia! kajsda lol
Mexico... otra casa para quedarme cuando vaya para allá ( si es que algún día puedo ir)
asdjsa amo tu conciencia me hace mucho reir aksdjask besos!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 31 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Miér 07 Nov 2012, 6:58 pm

SmilingGirl escribió:AHHHHHH ok veamos..............................................
COMO LA DEJAS AHI QUIERE QUE MUERA?
AHORA QUIERO TIRAS A ESAS DOS P*TAS DEL PUENTE!!!1
Y ZAYN XQ NO APARECIO :C
QUE TAN CORTO LE DEJO EL PELO????
es que soy mala (6) jdaksja
parece que todas quieren hacer eso askdsajj asi como dora la exploradora... pero solo por arriba ajkdaj en realidad lo dejo a tu criterio xDDDDD la cosa es que quedó feo XD
Besos!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 31 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Miér 07 Nov 2012, 7:01 pm

Aminius escribió:Oh gosh!!! jkhdhgdhgsdjhfdjhgfd tieenes que seguirla pero ya!! Me encantaron los capítulos, lo siento por no comentar antes, ya empezaron las clases e ¡imagínate! Primer día y dos exámenes, uno de física y otro de algebra y yo mueroooo T-T
Sí claro:D tú te mudas a mi casa ehh:$ Unbesssito:)
NO!! el viernes, ahora tengo sueño :c Que bueno que te gustaron *-*
OHH acá están terminando y soy feliz por eso *-* ooh wakala, las peores clases
Espero que te haya ido bien en los dos
WIIIIIIIIII mañana me voy, anda a buscarme al aeropuerto aksdja Besos linda!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 31 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Miér 07 Nov 2012, 7:03 pm

Ludirectioner escribió:Oh DIOS será zorra la tía ese. ¿Cómo se atreve a cortarle el pelo? PF bruja. idfghckink DIOS deseo pronto que la sigas, porque como bien dijiste el 1313 llegará pronto fhivbmklllllllcdf MUERO *w* ajjajajajaja ¡síguela cielo!
Un beso, Lucía xx
si, aksdjaksjk
El viernes la sigo aaah pero aun falta un chiquitin, no es que el próximo cap traiga el 1313 askdjasda tendras que ser paciente...
El viernes la sigo besos lucy <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 31 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Miér 07 Nov 2012, 7:05 pm

vale97 escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA

ME ENCANTA TU NOVELA SIGUELAA!!!!!!! :D
BIENVENIDA!!!
muchas gracias linda <3 el viernes la sigo. Besos!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 31 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Miér 07 Nov 2012, 7:06 pm

#RocioMalik17 escribió:ADSUYASVUDIASD :(L):

Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.

Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.

Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.

Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.

Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.

Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.
Síguela.

Síguela.
Síguela.
Síguela.


#ATENCIÓN# LAS QUE ESCUCHARON Y/O DESCARGARON LOS ADELANTOS DE TMH NO LOS ESCUCHEN MÁS Y CANCELEN LA DESCARGA... LOS CHICOS SE ESFORZARON MUCHO COMO PARA QUE POR UNA FILTRACIÓN DE ****** SE LES ARRUINE SU TRABAJO. PASEN EL MENSAJE, SI NO SE CUMPLE ESTO EL CD SERÁ CANCELADO :_ .
akdkajskjkdas el viernes la sigo
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 31 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Albani Miér 07 Nov 2012, 7:36 pm

¿YO?. Desesperada? HAHAHAHAHAAHA claro que no:$ soy la mas pasiva de todas las lectoras hahahaahahahaha.... DIOS MIO SANTO! es que Grey es un amor, quisiera a un hombre asi xDD... Me diras loca pero mientras leia todo el libro me imagina a Grey como Harry no se porque pero creia que Harry era Grey *o* rgvjhbfksjgvf y si es un amor con Ana *o*... Oh ya debes de ir por la parte del secuestro de la hermana de Christian xDD! o la parte donde Ana se entera que esta embarazada y le dice a Christian y el muy idiota bueno hahahahaaha mejor no digo nada xDD... Bueno ahorita estoy buscando uno que se llama "Carolina se enamora" es del mismo escritor de 3 metros sobre el cielo... Aun no encuentro el libro en pdf pero bueno xDDD... HAHAHAHAHAHA ZAPATILLAS? ESTAS LOCA!! se me va el sueldo hahahahahahahahaha aun no empiezo a trabajar :( pero eso es bueno estoy de vacaciones xDD... OK ahora con la novela EL VIERNES? REALLY? EL VIERNES HOY ES MIERCOLES :( SUFRIRE :( HARE HUELGA Y NO APARECERÉ HASTA EL VIERNES MUAJAJAAJJAAJA!!...Yo tambien te quiero chiquilla que me hace desesperar porque no subes cap xDDD!! Tienes fb? twitter? agregame sigueme xd fb: Albani Fernandez'Claro... twitter: @AlbaniFC... *ESPACIO PUBLICITARIO* HAHAHAHAHAHAAHAHAHAHA GOOD NIGHT :*
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 31 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Jue 08 Nov 2012, 5:48 pm

Albani escribió:¿YO?. Desesperada? HAHAHAHAHAAHA claro que no:$ soy la mas pasiva de todas las lectoras hahahaahahahaha.... DIOS MIO SANTO! es que Grey es un amor, quisiera a un hombre asi xDD... Me diras loca pero mientras leia todo el libro me imagina a Grey como Harry no se porque pero creia que Harry era Grey *o* rgvjhbfksjgvf y si es un amor con Ana *o*... Oh ya debes de ir por la parte del secuestro de la hermana de Christian xDD! o la parte donde Ana se entera que esta embarazada y le dice a Christian y el muy idiota bueno hahahahaaha mejor no digo nada xDD... Bueno ahorita estoy buscando uno que se llama "Carolina se enamora" es del mismo escritor de 3 metros sobre el cielo... Aun no encuentro el libro en pdf pero bueno xDDD... HAHAHAHAHAHA ZAPATILLAS? ESTAS LOCA!! se me va el sueldo hahahahahahahahaha aun no empiezo a trabajar :( pero eso es bueno estoy de vacaciones xDD... OK ahora con la novela EL VIERNES? REALLY? EL VIERNES HOY ES MIERCOLES :( SUFRIRE :( HARE HUELGA Y NO APARECERÉ HASTA EL VIERNES MUAJAJAAJJAAJA!!...Yo tambien te quiero chiquilla que me hace desesperar porque no subes cap xDDD!! Tienes fb? twitter? agregame sigueme xd fb: Albani Fernandez'Claro... twitter: @AlbaniFC... *ESPACIO PUBLICITARIO* HAHAHAHAHAHAAHAHAHAHA GOOD NIGHT :*
Aun no llego a esa parte 77 (voy en la pág. 471)
Yo igual me lo imagino como Harry aksjdasa sobre todo cuando dice que se alborota el cabello kasjda muero xD
Es bueno? si lo es, me dices (asi de bueno como Grey) *haciendo un puchero* YO QUIERO ZAPATILLAS :c (no mentira, no me gustan las adidas askdja prefiero las converse)
Ya, te seguiré en Twitter -aunque no lo uso nunca- y bueno, facebook no tengo :| me caaaaaaarga xDD Besos!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 31 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Wilme198 Jue 08 Nov 2012, 5:50 pm

AMOOOOR A TU NOVELAA, como es posibllee esa BITCH porque le corto el pelo esta loca o que? dios, bueno espero que la sigas pronto y besos desde Venezuela
Wilme198
avatar


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 31 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Albani Jue 08 Nov 2012, 7:18 pm

Loretto escribió:
Albani escribió:¿YO?. Desesperada? HAHAHAHAHAAHA claro que no:$ soy la mas pasiva de todas las lectoras hahahaahahahaha.... DIOS MIO SANTO! es que Grey es un amor, quisiera a un hombre asi xDD... Me diras loca pero mientras leia todo el libro me imagina a Grey como Harry no se porque pero creia que Harry era Grey *o* rgvjhbfksjgvf y si es un amor con Ana *o*... Oh ya debes de ir por la parte del secuestro de la hermana de Christian xDD! o la parte donde Ana se entera que esta embarazada y le dice a Christian y el muy idiota bueno hahahahaaha mejor no digo nada xDD... Bueno ahorita estoy buscando uno que se llama "Carolina se enamora" es del mismo escritor de 3 metros sobre el cielo... Aun no encuentro el libro en pdf pero bueno xDDD... HAHAHAHAHAHA ZAPATILLAS? ESTAS LOCA!! se me va el sueldo hahahahahahahahaha aun no empiezo a trabajar :( pero eso es bueno estoy de vacaciones xDD... OK ahora con la novela EL VIERNES? REALLY? EL VIERNES HOY ES MIERCOLES :( SUFRIRE :( HARE HUELGA Y NO APARECERÉ HASTA EL VIERNES MUAJAJAAJJAAJA!!...Yo tambien te quiero chiquilla que me hace desesperar porque no subes cap xDDD!! Tienes fb? twitter? agregame sigueme xd fb: Albani Fernandez'Claro... twitter: @AlbaniFC... *ESPACIO PUBLICITARIO* HAHAHAHAHAHAAHAHAHAHA GOOD NIGHT :*
Aun no llego a esa parte 77 (voy en la pág. 471)
Yo igual me lo imagino como Harry aksjdasa sobre todo cuando dice que se alborota el cabello kasjda muero xD
Es bueno? si lo es, me dices (asi de bueno como Grey) *haciendo un puchero* YO QUIERO ZAPATILLAS :c (no mentira, no me gustan las adidas askdja prefiero las converse)
Ya, te seguiré en Twitter -aunque no lo uso nunca- y bueno, facebook no tengo :| me caaaaaaarga xDD Besos!!


HAHAHAHAA UPS TE CONTE UNA PARTE RUIFHEDSKJFV NO IMPORTA XD.... Si se que dije que no me pasaria hasta el viernes pero me tente xDDD... SI CUANDO LEI ESO DE QUE SE ALBOROTA EL CABELLO DIJE ESTA MUJER ES DIRECTIONER Y LE GUSTA HARRY ok no xD pero si me imagine a Harry *o* y yo era Ana hahahahaahaha estoy loca u_u... A mi tampoco me gustan las adidas xD me gustan mas las converse... Vale hahahaahaha me avisas xDDD NO TIENES FB? :O que raro hahaahahahaha pero no importa xDDD...
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 31 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Clau1D Vie 09 Nov 2012, 4:34 pm

Leí tu nove en estos días y me encantó, la amo totalmente, espero seguir leyendo los capítulos! :)
Beso grande!

Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 31 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Albani Vie 09 Nov 2012, 5:17 pm

HOY ES VIERNES DONDE ESTAS?


ALBANI DESESPERADA!!!!
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 31 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Vie 09 Nov 2012, 6:11 pm

Capitulo 31


De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 31 Tumblr_ma599vXAnU1qhqjopo1_500

El primer día de ensayo del musical todos los seleccionados acudieron al auditorio dispuesto para los ensayos. Comenzaron con las primeras escenas y la primera canción. En uno de los descansos, Niall se acercó a Kim, la cual estaba sus labios frente un pequeño espejo.
-Hola, Kim… -dijo con evidente nerviosismo. La chica apartó la mirada del espejo y lo miró de arriba abajo, inspeccionándolo.
-Hola…
-Supongo que no me reconoces pero soy un amigo de Zayn.
Kim que había vuelto a mirarse en el espejo, al oír el nombre de su ex novio, sonrió para sí y levantó la mirada de nuevo hacia el chico. Se le había ocurrido un nuevo plan.
-¿Amigo de Zayn? ¿Cómo es posible que él no me contara que tenía un amigo tan guapo como tú?
Niall sonrió y se sentó junto a ella.
-Bueno, Zayn me tiene un poco de envidia porque soy más guapo que él, seguro que por eso no te habló de mí.
La rubia se cogió un mechón de pelo y lo enroscó entre sus dedos de forma seductora. Él la miró con ojos libidinosos y sonrió. La chica sonrió antes las palabras del chico y dejó que le coqueteara con sus palabras pero sus planes eran otro mucho mejores y él entraba en ellos.

Por otro lado, Lizzy estaba en la peluquería y había cerrado los ojos cuando la peluquera le cortaba el pelo, no quería verse hasta que hubiese terminado el trabajo.
Después de terminar de cortar, la peluquera le dio un poco con el secador para que ella se viera el pelo al natural. Esta le hizo una señal a Clear para avisar que su amiga estaba lista. Esta se acercó y sonrió al ver el nuevo look de su amiga.
-Ya puedes abrir los ojos, Lizzy. -dijo suavemente.
La chica se mordió el labio inferior y lentamente abrió los ojos. Cuando los abrió completamente, se miró fijamente en el espejo y se sorprendió de su cambio. Ahora tenía el pelo cortado a la altura de los hombros con un flequillo recto. Realmente no parecía ella. A través del espejo miró a su amiga la cual sonreía.
-No parezco yo…
-Eso es porque con este corte eres la nueva Lizzy.
-Sí y esta Elizabeth no se dejará avasallar por nada ni por nadie…
-Claro que sí, ya era hora de que espabilaras un poco.
Lizzy solo sonrió, condescendiente, para luego ponerse de pie para pagar el corte y luego salir de allí.
-No entiendo cómo he podido dejarme pisotear de esa forma… sabía que ellas eran crueles conmigo pero no sé qué me pasaba que no podía reaccionar.
-Quizás porque tenías miedo de que te echara pero ya tienes diecinueve años a punto de cumplir los veinte, puedes hacer tu vida, si te echa, tendrás siempre un techo donde vivir, ni lo dudes un segundo…
Lizzy meditó las palabras de la chica pero también tenía otros pensamientos en mente. Sobretodo pensaba en el día del accidente, recordaba cada uno de los momentos vividos.
-Clear…
La chica que había seguido hablando, se detuvo y la miró.
-¿Qué?
-Estaba pensando sobre el día del accidente y recuerdo que Kim me dio los zapatos antes de salir al escenario. Cuando me los puse noté cómo resbalaban pero no le di mucha importancia. ¿Por qué no se la di? No tenía que haberme puesto esos zapatos…
-Con todo eso, ¿qué estás queriendo decir?
Lizzy se detuvo en medio de la calle haciendo detener a su amiga y ambas se miraron a los ojos. Una con la duda y la otra con la sorpresa reflejada en su rostro.
-Kim hizo algo con mis zapatos para que yo cayera… me tenía envidia y no lo supe ver a tiempo, ¿cómo he podido ser tan idiota? -dijo con rabia hacia si misma, Clear posó su mano en el hombro de la chica.
-Eras demasiado buena, por eso no te diste cuenta de nada.
-Bueno, ahora lo que debo hacer es concentrarme en las pruebas del padre de Zayn y si me dice que mi rodilla está perfectamente, te juro que Elizabeth Marquet volverá a los escenarios de donde nunca tuvo que irse.
-Así me gusta. Por cierto, ¿tú no sabes de algún sitio donde necesiten un ayudante o algo? Es que necesito dinero para poder comprarme el coche porque si espero por mis padres me hago vieja, así les ayudo con los gastos y demás.
Lizzy la miró pensativa y de repente se le ocurrió una idea.
-Creo que podrías servir para trabajar en la boutique de Liam. -Clear frunció el ceño.
-¿Trabajar en una tienda de ropa?
-Sí, Liam es muy bueno y seguro que buscará el trabajo adecuado para ti, vamos acompáñame.
Caminaron rápidamente y llegaron donde Liam, el cual se sorprendió bastante con el cambio de su amiga. Ella le comentó que Clear buscaba trabajo
-Así que buscas trabajo.
-Sí- dijo Clear mirándolo a él.
-¿Y qué sabes de moda?
-Si quiere que le sea sincera, tengo menos idea de la moda que un perro vestido de rosa.
Liam soltó una carcajada bastante afeminada y se acercó a las chicas.
-Bueno, al menos eres sincera, cariño. Muchas jóvenes vienen aquí a buscar trabajo fingiendo saber mucho de moda y luego me doy cuenta de que no saben nada, ¿porque un perro vestido de rosa?
-Son feos -dijo encogiéndose de hombros.
-Mi amiga Clear a veces es demasiado sincera pero es buena persona. Desde el accidente es la única amiga que he tenido y la valoro mucho.
-Parece que Liz te tiene en muy alta estima. Si realmente fuiste un apoyo para ella, probablemente seas muy competente en lo referente al trabajo. ¿Estudias?
-Sí, mis clases son por la mañana.
-Perfecto, trabajarías en el turno de tarde.
-¿Eso quiere decir que la contratas?- preguntó Elizabeth.
-Por supuesto, ¿cómo no voy a contratarla? Se ve que es una chica que aprende rápido. Pronto aprenderá las cosas relacionadas con la moda.
-Muchas gracias, Liam- dijo la castaña con nuevo corte de cabello.
-De nada, cariño.
-Ahora debo volver a la academia. Debo limpiar un poco.
-Pues no trabajes mucho y a ti- dijo mirando a Clear- te veo el lunes a las cuatro ¿entendido?
-Sí, aquí estaré.
Tras despedirse, las dos chicas salieron de la tienda y se fueron a la academia. Allí, Lizzy se cambió de ropa y le enseñó la que le había dado Liam esa misma mañana.
Tras llegar la noche, la chica cenó en la cocina y se dirigió luego al aula donde ella y Zayn ensayaban. Ella llegó primero y se puso a calentar hasta que él llegara. Al rato llegó el chico, el cual al verla, se sorprendió bastante.
-¿Lizzy?
La joven estaba de espaldas a él y se giró para mirarlo. Zayn estaba con una mano sujeta al pomo de la puerta y la miraba bastante sorprendido.
-Hola- dijo la chica sonriendo levemente- puedes entrar…
El chico salió de su ensimismamiento y entró para cerrar la puerta tras de sí.
-Vaya, qué cambio, no me esperaba encontrarte con un nuevo corte de pelo.
-¿Me queda bien?- preguntó ella con timidez.
Zayn volvió a mirarla y pensó que estaba realmente preciosa.
-Te queda muy bien pero cómo fue que te dio por cortarte la melena que tenías.
La tensión gobernó el cuerpo de Lizzy al recordar el por qué del corte pero luego sonrió y dijo:
-Quería cambiar un poco… ¿has sabido algo de las radiografías?- preguntó ella cambiando de tema rápidamente.
-Bueno, hace un rato llamé a mi padre a ver y me dijo que ya las radiografías estaban en su despacho y que las había examinado.
-¿Y? ¿Cómo está mi rodilla?
-Pues la verdad que mi padre me dijo que tu rodilla estaba perfectamente y creo que se sorprendió bastante porque dijo algo como que es como si nunca te hubieses hecho ninguna lesión.
-No lo entiendo. -dijo frunciendo el ceño.
-Verás, cuando alguien se hace una lesión como la tuya, te recuperas pero siempre quedan secuelas porque no se cura del todo y la cuestión es que me dijo que la tuya estaba perfectamente.
-Espera…- dijo la joven asimilando las palabras que le estaba diciendo el chico- ¿estás queriendo decir que quizás nunca he tenido una lesión y que mi rodilla no estaba dañada?
-Exactamente.
No podía ser. Ella oyó perfectamente cuando el médico le dijo que no podría volver a bailar. Le había dicho que su rodilla estaba casi destrozada, que no había posibilidad alguna de volver a bailar.
Sentía que se iba a caer de la sorpresa por lo que se apoyó en la pared. Él corrió a su lado y la sujetó con fuerza.
-No puede ser…- murmuró ella.
-¿Te encuentras bien, Lizzy?
-Es imposible.
A su mente, entonces volvieron las imágenes de su caída. Ella se había golpeado en la rodilla, él médico le había dicho que se había lesionado…
Zayn, preocupado, la sentó en el suelo y él se sentó a su lado. Estaba muy pálida y parecía a punto de llorar.
-Liz, ¿quieres que te traiga un poco de agua? Contéstame.
La chica lo miró como si saliera de un sueño.
-Me engañaron, Zayn… si es como dice tu padre, me engañaron…
-Él estaba muy sorprendido cuando me lo comentó.
-¿Cómo es posible que no me diera cuenta de nada? Cuando salí del hospital apenas me dolía la rodilla pero yo pensaba que era por los fármacos que me mandaron.
-Si realmente te engañaron habrá que buscar al culpable de todo esto. Si mi padre tuviese tu informe…
-¿Aún no lo han encontrado?
-No, tu informe no aparece por ningún lado y si todo encaja, entonces ese informe lo escondieron para ocultar que tú estabas bien y que no tenían ninguna lesión.
-No puede ser, Zayn, tu padre debe de haberse equivocado, no es posible que alguien me desee tanto mal para hacerme algo así…
-Tus radiografías las llevaron directamente al despacho de mi padre, no hay ningún error. Piensa un poco, Liz, según tú le has dicho, no te duele y has bailado conmigo como si nada, tu rodilla siempre ha estado bien…
-Christina y Kim… ellas son las únicas que me odian… fueron ellas… claro, Kim me dio los zapatos con algo que resbalaba y estoy segura de que Christina hizo algo para que el médico dijera que tenía una lesión… Zayn, fueron ellas. Ellas convirtieron mi vida en un infierno y qué mejor forma de empezar que provocándome una lesión que me impediría bailar…- se levantó y comenzó a dar vueltas por la habitación- Christina se burló de mí en el hospital… ahora lo entiendo todo. Dios, qué ciega he estado…
-Tranquilízate, estás muy nerviosa- dijo el chico levantándose y acercándose a ella.
-Esto no va a quedar así, Zayn, he estado tres años sin bailar por culpa de esas dos mujeres, tres años… ¿sabes lo que es eso?- las lágrimas corrían por sus mejillas- Tres años sin hacer lo que tanto me gusta…-él la abrazó mientras sollozaba.
-No llores, ahora podrás volver a bailar porque estás bien, no tienes por qué llorar más…
La joven se limpió las lágrimas y lo miró fijamente. Él la miró y sus ojos se encontraron. Un instinto se apoderó de él al mirar hacia aquellos jugosos labios, deseando besarlos como si le fuese la vida en ello.
Sin poderse contener, se acercó a ella y rozó sus labios en un cálido y delicioso beso. Ella abrió los ojos más de lo normal, sorprendida ante esa muestra de pasión por parte de él. Dejándose llevar, cerró los ojos y cruzó los brazos alrededor del cuello de él.
Los restos de las lágrimas que anidaron en sus mejillas, le dejaron un sabor un tanto salado en los labios y se mezcló con el dulce sabor de los labios de ambos.
Lizzy se sujetó a su cuello porque se sentía en un mar de emociones en el que podría ahogarse y Zayn era su salvavidas, la que la mantenía a flote en ese momento. El chico la obligó a retroceder hasta que la espalda de ella quedó pegada a la pared mientras sus manos tomaban el rostro de la chica entre sus manos para que no se separara de sus labios. A la mente de la chica, volvieron las imágenes de cuando ella salía con Eddie, de cuando la besaba y no pudo evitar compararlos. Los de su antiguo novio eran besos fríos que casi no le hacían sentir nada pero en cambio los de Zayn le estaban despertando sentimientos encontrados y eso la estaba confundiendo.
Entonces, las manos de ella pasaron del cuello al torso de él para intentar alejarlo pero estas se negaban a responder deseando un poco más de ese delicioso beso la estaba haciendo sentir tan bien, tan deseada, tan… querida. Maldiciéndose por dentro, logró apartarlo un poco y abrió los ojos para mirarlo. Para mirar aquellos ojos tan hipnotizantes y al tenerlo tan cerca se percató de las pequeñas manchitas de color amarillo que le daban un hermoso toque sensual en los ojos.
Ambos se miraron por unos segundos más con las respiraciones agitadas hasta que él se apartó y le dio la espalda, totalmente arrepentido.
-Lo siento…- murmuró.
Ella lo miró e inconscientemente se llevó los dedos a sus labios ahora hinchados por el increíble beso que se acababan de dar.
-¿Qué?- preguntó ella al procesar las palabras de él.
Zayn se giró y la miró fijamente.
-No debí cogerte desprevenida, me aproveché… te vi tan mal y no pude evitarlo… ¡soy un estúpido! -ella no podía articular palabra, no sabía qué decirle. ¿Qué el beso le gustó? ¿Qué lo comparó con su ex y él le había hecho sentir cosas muy distintas? No, no podía decirle eso. Lo haría sentir peor de lo que ya estaba así que sólo pudo decir una cosa.
-Es mejor… que acabemos el ensayo de hoy…
Él apartó la mirada y sin decir nada más salió de allí hasta su habitación donde se tumbó mirando al techo maldiciéndose por lo que acababa de suceder en aquella pequeña aula.
Lizzy lo vio marchar y a pesar de querer detenerlo, no lo hizo, solo se limitó a apagar las luces y cerrar la puerta con llave para luego ir a su habitación donde se sentó junto a la ventana y miró al cielo estrellado.


______________________________

Bueno.. nada que decir xD
Solo que no pueden alegar porque el capitulo es super largo.
Las Quiero niñas!! <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 31 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Loretto Vie 09 Nov 2012, 6:15 pm

Albani escribió:

HAHAHAHAA UPS TE CONTE UNA PARTE RUIFHEDSKJFV NO IMPORTA XD.... Si se que dije que no me pasaria hasta el viernes pero me tente xDDD... SI CUANDO LEI ESO DE QUE SE ALBOROTA EL CABELLO DIJE ESTA MUJER ES DIRECTIONER Y LE GUSTA HARRY ok no xD pero si me imagine a Harry *o* y yo era Ana hahahahaahaha estoy loca u_u... A mi tampoco me gustan las adidas xD me gustan mas las converse... Vale hahahaahaha me avisas xDDD NO TIENES FB? :O que raro hahaahahahaha pero no importa xDDD...
Ay si! me contaste antes de que lo leyera xD pero lo acabo de terminar y akjsjdasjkja lo amé entero entero xD y mas cuando al final la autora muestra la primera navidad de Grey *-* me dio penita todo el tema de su pasado y su miedo y todo eso :c realmente fascinante xDD kajsjasj tonta!! es que no se porque lo imaginé como Harry xD bueno ya.. lee el capitulo (se que te gustará) akskja chao <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada - Página 31 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] Primera Parte Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 65. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 48 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.