O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 7 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 7 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 7 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dos Guerras Diferentes. (harry potter)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 7 Empty Re: Dos Guerras Diferentes. (harry potter)

Mensaje por Elisa Dom 07 Oct 2012, 3:02 pm

Elisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 7 Empty Re: Dos Guerras Diferentes. (harry potter)

Mensaje por Bradley. Lun 08 Oct 2012, 12:09 am

ahh siguela me dejaste intrigada :3
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 7 Empty Re: Dos Guerras Diferentes. (harry potter)

Mensaje por pearl Mar 09 Oct 2012, 1:10 pm

Hola chicas ahorita subo el cap!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 7 Empty Dos Guerras Diferentes. (harry potter)

Mensaje por pearl Mar 09 Oct 2012, 4:11 pm

Capitulo 9. Maraton 1/10.

- Cuando la mujer se fue ruth quedo confundida-

Ruth: Si o si necesito para que es esto-dijo segura y le guardo en su bolso y fue a la cocina-
Elena: Buenos Días-dijo-
Ruth: Oye no vas a ir haci-dijo viendola con una piyama-
Elena: Ahhhhhh….-interrumpio ruth-
Ruth: Claro que no!!!-dijo demaciado segura-
-En eso entra Kevin-
Kevin: Sigue lo mismo-dijo-
Ruth: Si-dijo segura-
Elena: Okey me ire a cambiar-dijo y se subio-
Ruth: y…. a donde van?-preguntando y sivierdo un cereal-
Kevin: Yo voy a la casa de los Longbottom obvio que Violett me invito y elena va estar con Sarah-dijo-
Violett Alice Longbottom es una chica de cabellos largos y ondulados, de color rubio, con unos bonitos ojos verdes marronosos que depende de la luz se ven verdes brillantes o color musgo, de tez blanca y con unos labios rojos y gruesos, que suelen sonreír dulcemente. De mediana estatura, tirando a baja, con curvas y delgada. Violett es una chica tranquila, callada y dulce. No suele molestar y prefiere seguir su camino a interponerse en los de los demás. Le encanta ayudar y es muy altruista. Sin embargo es orgullosa y no quiere que nadie sepa sus problemas, ella cree que son suyos y que nadie debe porque acarear con ellos. Es muy dulce y tímida, y no se valora para nada. Viene de la casa de Huffleput,osea que Viene la casa de mi hermano.

Y Sarah Valois es una chica de esbelta, de altura normal, ojos verde miel y en ocasiones celestes (cambian así de color porque es mitad metamorfomaga) Su piel es pálida y sus labios gruesos y rojos. De cabello castaño. Ella es mi mejor amiga y de elena, ella es fría y su mirada glacial puede llegar hasta lo más profundo de la mente de las personas, por esta razón nadie se atreve a mirarla fijamente a los ojos por más de 10 segundos. Introvertida y de carácter fuerte, aunque vergonzosa y un poco tímida. Al conocerla es simpática, inteligente, audaz y muy buena persona, diferente, especial, graciosa y feminista, su familia no la conocio crecio en un orfanato, Ella pertenece la casa de slyterin

Kevin:Y ah por cierto Cedric me llamo y dijo que ahora te debe una-dijo-
Cedric estubo en el concurso de los tres magos, por mi mala suerte alguien me metio a mi y a harry, cuando estabamos en la final harry, Cedric y yo vimos al-que-no-debe-ser-nombrado entonces casi el iba matar a Cedric pero por suerte lo salve la vida porque sino estaria muerto.
Ruth: Se lo dijiste-el asintió y ruth le dio un golpe en el hombre-Y a donde van elena y sarah?-preguntando-
Kevin:auushh-se quejo-eso dolio -dijo-Con los weasley-dijo- y tu con quién vas a ir?-pregunto-
Ruth: Voy a ir con peter-dijo-
Kevin: Mmmm….-curioso-
Ruth: que?-pregunto-
Kevin: Te gusta no es asi?-dijo-
Ruth: Oye eso es privado y no quiero hablar de eso-dijo segura y elena bajo-
Elena: Listo-dijo-
Kevin y Ruth: Perfecto-dijeron-
Elena: Ah ruth me envio una carta sarah-dijo-
Ruth: Que!!! Que te dijo-dijo-
Elena: Que tu tienes que venir con los weasley-dijo-
Ruth: Debe ser importante-dijo-pero tengo que ir con los romeros-dijo-
Elena: Si pero vas ha estar en el escondite-dijo-
Ruth: Todos vamos ha estar menos Kevin, tiene que protegerlos porque sino los mortífagos van hacer algo muy malo-Kevin asintió y elena también- Dile que le espero en el escondite-dijo-
Elena: Okey, niña educada-dijo y los tres se rieron-

-En eso llego 5 lechuzas-
-Kevin agarro las 6 cartas-
Kevin: Son para ti ruth-dijo sorprendido e igual que ruth y elena-
Ruth: Y de quién?-dijo terminando su desayuno-
Kevin: Uno de Daniela y harry, otro de Drew, uno de Mariela, de keyra también, y de sirius-dijo y ruth voltio hacia las cartas-
Ruth: que sirius-dijo sorprendida- hace mucho que no me escribe desde salio del azcaban-dijo segura-debe ser muy importante-dijo y agarro su chaqueta-
Elena: A donde vas?-pregunto-
Ruth: A mi escondite secreto-dijo-si los romeros llegan me llaman-dijo y los dos asintieron-
-Ruth salio a su escondite secreto-

Ahorita pongo la demas


Última edición por ruesme el Mar 09 Oct 2012, 6:09 pm, editado 1 vez
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 7 Empty Re: Dos Guerras Diferentes. (harry potter)

Mensaje por #Saz! Mar 09 Oct 2012, 6:08 pm

RUEEESS nooo por qué????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por qué soy tan mala lectora?!?!!?!?!?!? Me super desaparecí por culpa de los exámenes!!!! PERDÓN :crybaby: PLIISSS perdonameee :sad: PORQUEEEE :crybaby:

Bueno no dramaticemos ya volví nenaaa yo y mis comentarios sexys creepygusta Primero que nada MORÍ ya apereció Sarah, es decir yo ahhh :polli: Te amo Rues eres lo más, ¡SÍGUELA! Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 7 88550944 :grupo: :caliente: (si estoy acelerada). VES LO QUE HACES ahhhh ya me acelereee :grupo: Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 7 88550944 :caliente2: :caliente: :risa: :¬w¬: mentira :risa: :yonofui: SIGUELA!!!

Ya quiero aparecer con mi Harry :L:


Última edición por #Saz! el Mar 09 Oct 2012, 6:16 pm, editado 1 vez
#Saz!
#Saz!


Volver arriba Ir abajo

Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 7 Empty Re: Dos Guerras Diferentes. (harry potter)

Mensaje por pearl Mar 09 Oct 2012, 6:14 pm

#Saz! escribió:
RUEEESS nooo por qué????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por qué soy tan mala lectora?!?!!?!?!?!? Me super desaparecí por culpa de los exámenes!!!! PERDÓN :crybaby: PLIISSS perdonameee :sad: PORQUEEEE :crybaby:

Bueno no dramaticemos ya volví nenaaa yo y mis comentarios sexys creepygusta Primero que nada MORÍ ya apereció Sarah, es decir yo ahhh :polli: Te amo Rues eres lo más, ¡SÍGUELA! Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 7 88550944 :grupo: :caliente: (si estoy acelerada). VES LO QUE HACES ahhhh ya me acelereee :grupo: Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 7 88550944 :caliente2: :caliente: :risa: :¬w¬: mentira :risa: :yonofui: SIGUELA!!!

jajajajajajjaja, sarah al fin apareces y gracias por volver te perdono hermanita hermosa!!!! te voy a dar algo grande en los caps!!! creemelo te va fasinar!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 7 Empty Re: Dos Guerras Diferentes. (harry potter)

Mensaje por #Saz! Mar 09 Oct 2012, 6:59 pm

ruesme escribió:
#Saz! escribió:
RUEEESS nooo por qué????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por qué soy tan mala lectora?!?!!?!?!?!? Me super desaparecí por culpa de los exámenes!!!! PERDÓN :crybaby: PLIISSS perdonameee :sad: PORQUEEEE :crybaby:

Bueno no dramaticemos ya volví nenaaa yo y mis comentarios sexys creepygusta Primero que nada MORÍ ya apereció Sarah, es decir yo ahhh :polli: Te amo Rues eres lo más, ¡SÍGUELA! Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 7 88550944 :grupo: :caliente: (si estoy acelerada). VES LO QUE HACES ahhhh ya me acelereee :grupo: Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 7 88550944 :caliente2: :caliente: :risa: :¬w¬: mentira :risa: :yonofui: SIGUELA!!!

jajajajajajjaja, sarah al fin apareces y gracias por volver te perdono hermanita hermosa!!!! te voy a dar algo grande en los caps!!! creemelo te va fasinar!!!


Rues cuando muera por infarto va a ser tu culpa, tuya y de tus magnificas novelas. ES EN SERIO :x NO no es en serioo, lo del iinfarto si (voy a morir infartada por tu culpa) peroono toy enojadaaaa manitaa :jeje:
#Saz!
#Saz!


Volver arriba Ir abajo

Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 7 Empty Re: Dos Guerras Diferentes. (harry potter)

Mensaje por pearl Mar 09 Oct 2012, 7:02 pm

#Saz! escribió:
ruesme escribió:
#Saz! escribió:
RUEEESS nooo por qué????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por qué soy tan mala lectora?!?!!?!?!?!? Me super desaparecí por culpa de los exámenes!!!! PERDÓN :crybaby: PLIISSS perdonameee :sad: PORQUEEEE :crybaby:

Bueno no dramaticemos ya volví nenaaa yo y mis comentarios sexys creepygusta Primero que nada MORÍ ya apereció Sarah, es decir yo ahhh :polli: Te amo Rues eres lo más, ¡SÍGUELA! Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 7 88550944 :grupo: :caliente: (si estoy acelerada). VES LO QUE HACES ahhhh ya me acelereee :grupo: Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 7 88550944 :caliente2: :caliente: :risa: :¬w¬: mentira :risa: :yonofui: SIGUELA!!!

jajajajajajjaja, sarah al fin apareces y gracias por volver te perdono hermanita hermosa!!!! te voy a dar algo grande en los caps!!! creemelo te va fasinar!!!

Rues cuando muera por infarto va a ser tu culpa, tuya y de tus magnificas novelas. ES EN SERIO :x NO no es en serioo, lo del iinfarto si (voy a morir infartada por tu culpa) peroono toy enojadaaaa manitaa :jeje:
jajajajajjaja no te mueras por favor!!!! eres la unica que me comprendes porque mi casa tengo problemas por ahora :( :( :( :( y no te muerasssssss-dramatica de una hora-
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 7 Empty Re: Dos Guerras Diferentes. (harry potter)

Mensaje por #Saz! Mar 09 Oct 2012, 7:11 pm

ruesme escribió:
#Saz! escribió:
ruesme escribió:
#Saz! escribió:
RUEEESS nooo por qué????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por qué soy tan mala lectora?!?!!?!?!?!? Me super desaparecí por culpa de los exámenes!!!! PERDÓN :crybaby: PLIISSS perdonameee :sad: PORQUEEEE :crybaby:

Bueno no dramaticemos ya volví nenaaa yo y mis comentarios sexys creepygusta Primero que nada MORÍ ya apereció Sarah, es decir yo ahhh :polli: Te amo Rues eres lo más, ¡SÍGUELA! Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 7 88550944 :grupo: :caliente: (si estoy acelerada). VES LO QUE HACES ahhhh ya me acelereee :grupo: Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 7 88550944 :caliente2: :caliente: :risa: :¬w¬: mentira :risa: :yonofui: SIGUELA!!!

jajajajajajjaja, sarah al fin apareces y gracias por volver te perdono hermanita hermosa!!!! te voy a dar algo grande en los caps!!! creemelo te va fasinar!!!

Rues cuando muera por infarto va a ser tu culpa, tuya y de tus magnificas novelas. ES EN SERIO :x NO no es en serioo, lo del iinfarto si (voy a morir infartada por tu culpa) peroono toy enojadaaaa manitaa :jeje:
jajajajajjaja no te mueras por favor!!!! eres la unica que me comprendes porque mi casa tengo problemas por ahora :( :( :( :( y no te muerasssssss-dramatica de una hora-

Awww nenis lo siento :) Por ti no me muero :D
#Saz!
#Saz!


Volver arriba Ir abajo

Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 7 Empty Re: Dos Guerras Diferentes. (harry potter)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Mar 09 Oct 2012, 10:44 pm

que biennnn
capppp
contiii
pliss
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 7 Empty Re: Dos Guerras Diferentes. (harry potter)

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Miér 10 Oct 2012, 6:25 am

Yo quiero saber que pone en la carta de Sirius!! ya me has dejado intrigada *__* SIGUELA!!!!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 7 Empty Re: Dos Guerras Diferentes. (harry potter)

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 10:01 am

Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 7 Nina+Dobrev+-+Jake+Bailey+Photoshoot+%289%29

Nombre Completo: Alexandra Merope Riddle Petrova
Apodos: Alexa, Xandra (suena como Shandra) o Merope (solo la llama así Snape y su hermano).

Familia: Tom Marvolo Riddle – Lord Voldemort (padre), Alexandra Marie Petrova (madre), Jason Drew Andrews (hermano mellizo mayor), Severus Snape (es su padrino y como un padre para ella y para su hermano).

Descripción Física: Es de estatura media, piel ni pálida ni morena, cabello moreno y ojos castaños, labios finos y sonrojados.

Descripción Psicológica: Ella es una chica cerrada con los demás, y solo con algunos (entre ellos su hermano y Snape) se muestra abierta y despreocupada. Normalmente es reacia, fría, callada y distante, pero con la gente que aprecia es cariñosa, amable, risueña y feliz. Le cuesta mucho abrirse a las personas, pero cuando lo hace, ya es totalmente amiga suya.

Historia: Su padre, Voldemort, violó a su madre. De esa violación, su madre, Alexandra, se quedó embarazada. Al contrario de los que muchas hubieran hecho, ella amó a sus hijos a pesar de que eran fruto de una violación. Su madre murió al nacer ella y su hermano (el cual lleva el apellido del esposo de su madre), y Snape, que fue nombrado su padrino, la crió a ella y a su hermano desde entonces. Se llevaba a medias con su hermano, ya que tienen los tipicos roces entre hermanos, pero él la protege mucho. Ella y Jason tienen una cualidad especial, que es la telepatia, ambos se pueden comunicar mentalmente. Al ir creciendo, se fue haciendo más y más cerrada, así que cuando entró a Hogwarts, no empezó precisamente haciendo amiguitos.

Gustos: Le gusta ir a la biblioteca a leer o refugiarse en la cámara de los secretos.

Disgustos: El aborrecimiento que le tiene su “padre” a los nacidos de muggles y mestizos siendo que ellos dos son mestizos también, a Granger y a los Weasley (Ronald y Ginevra).

Casa: Slytherin

Estatus de Sangre: Mestiza (padre mestizo y madre sangre pura)

Amigos: No tiene amigos como la palabra dice. Se lleva bien con Draco Malfoy, Theodore Nott, Blaise Zabbini y Harry Potter.

Enemigos: Hermione Granger, Astoria y Daphne Greengrass, Ronald y Ginevra Weasley, Pansy Parkinson.

Varita: 27´6 cm, madera de pino, núcleo de veneno de basilisco, inflexible, perfecta para pociones y artes oscuras.

Asignaturas Favoritas: Defensa Contra las Artes Oscuras, Pociones y Encantamientos.

Asignaturas que Aborrece: Historia de la magia y Estudios Muggles.

Patronus: Fénix

Boggart: Su padre.

Mascota: Una serpiente llamada Semila.
Deportes: Le gusta el Quidditch y si pudiera jugaría de buscadora..
Intereses Románticos: Blaise Zabbini.

Representante: Nina Dobrev.

Otros: Snape es como un padre para ella y el profesor al que más aprecio tiene en Hogwarts. Se lleva bien con Harry Potter pese a que él es el tipo de Gryffindor al que ella no soporta. Como cualquier heredero de Slytherin puede hablar parsel.


Última edición por K&E_KS el Vie 02 Nov 2012, 3:44 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 7 Empty Re: Dos Guerras Diferentes. (harry potter)

Mensaje por pearl Miér 10 Oct 2012, 1:43 pm

Hola chicas estoy haciendo una novela colectiva y necesito personajes, si les interesa esta es: https://onlywn.activoforo.com/t19538-el-bosque-prohibido-novela-colectiva-inscriciones-abiertas#1204168.

Espero Que se Inscriba si quieren. :D
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 7 Empty Re: Dos Guerras Diferentes. (harry potter)

Mensaje por pearl Jue 11 Oct 2012, 11:43 am

Ahorita les subo el cap
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 7 Empty Dos Guerras Diferentes. (harry potter)

Mensaje por pearl Jue 11 Oct 2012, 11:45 am

Capitulo 10 Maraton 2/10.

-Ruth estaba caminando hasta que sintio algo extraño, como si alguien la estuviera persiguien,entonces corrio hasta un callejón pero no encontro salida voltio y vio la misma mujer-
Ruth: Oye quién eres? porque me persigues?-dijo preguntando-
- Entonces la mujer toco el hombre y ruth vio algo como visiones de su tatatatarabuelo-
Ruth: Eres una de las herederas de Hogwarts.
XxXxxXx: Haci es ruth-dijo-
Ruth: Y tu eres Rowena-dijo y ella asintió-
Rowena: Y que bueno que te toco me casa-sonrio- pero a lo que vengo-dijo-
Ruth: Rowena? Como voy a descubrir el secreto? que pasa si el me encuentra? Para que son los collares,la llave? Que tengo que hacer?-preguntando-
Rowena: Vaya que son preguntas-dijo y ruth se rio- Eso lo tienes que descubrir tu misma ruth, la segunda no te la puedo constestar porque no se, los collares uno es para protegerte de la oscuridad y la otra ya lo veras con el secreto y la llave también-dijo- tiene que ir a hogwars ahí lo vas a descubrir-dijo- Y suerte-dijo y se fue-
-Entonces luego de eso fue a su escondite y entro-
Ruth: Vaya que extraño día vere las cartas-dijo- Primero lo de Daniela y Harry-dijo y abrio la Carta de daniela-
Querida Ruth:

Mi hermano y yo estamos bien, por ahora estamos soportando a los dursley, yo no lo aguanto, pero dice harry que todavía no podemos vivir con el tío Black. Como decia todavía sigue enamorado de su cara de bobo pero no se quién esta enamorado pero me esta artando y la verdad a veces le hecho carriya y se pone rojo jajajjajajaja, lo hubiras visto su cara. Bueno ruth espero volvete a ver en persona porque una carta no te puedo decir mi secreto y lo demas no lo enviaron cartas la unica que nos a enviado eras tu, bueno cuidate.

Mi hermano te saluda…..
De Daniela lilian potter.


-Cuando Ruth termino la carta se rio, lo guardo y abrio Drew-

Querida Amiga:

Estoy bien por mi madre y mi primo pero todavía estamos asustados por al-que-no-debe-ser-nombrado pero mi madre dice que es mejor que nos vayamos al escondite y estuvimos deacurdo pero el problema que mi primo no se si vendra o no.
Como decia mi mamá te extraña mucho, porque todavía recuerda que la salvaste la vida de un mortifago. Bueno Ruth espero que estes aya porque si no mi mamá se va a volver loca.

Tu amigo Drew.
Nota: Tengo que Hablar contigo urgente.

-Ruth se río y luego paso la carta de Mariela-



pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 7 Empty Re: Dos Guerras Diferentes. (harry potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.