O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dos Guerras Diferentes. (harry potter)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 6 Empty Dos guerras Diferentes.

Mensaje por pearl Jue 04 Oct 2012, 8:04 pm

Capitulo 6.
-Solto la carta yse tapo la boca-
Ruth: Entonces tengo que descubrir el secreto de mi tatatarabuelo-dijo y en eso toco el timbre-Ya voy-guardo todo esto y subio hacia la puerta y la abrio-
Narra Ruth.

XxXxXxX: Hola -sonrio-
Ruth: Peter!!!!!-dijo y la abrazo muy fuerte-
Peter Romero es mi mejor amigo desde qye llegamos a hogwarts,el es
de Ojos verdes y grises,piel palida,pelo castaño oscuro,es alto,hermosa sonrisa,labios rosados, el es alegre, cariñoso,buen corazón,tiene valor,es caballerosa es como una grynffindor.El es tranquilo,cuando le agrada una persona es el mismo pero cuando no el es serio y frio.Casi no se enoja. Es un chico muy educado,respecta a las personas Cuando se enoja parece no parece el mismo, su familia Su padre murio cuando tenia 5 años,su madre fue la unica que lo cuido.El se siente solo con su familia pero con amigos el no se siente solo. Tiene 3 hermanos pero bueno,

Como iba diciendo yo lo conocí ha hogwarts y les digo la verdad, cuando lo conocí sentí algo por el y desde lo vi conociéndolo más me enamore de el…

-Recuerdo-

Esta subiendo ha un árbol para que el no me atrapara-
Peter:Baja!!! Ya te vas a caer-dijo riéndose-
Ruth: No!!!-dijo entre risas- te conozco perfectamente Peter Harry Romero-dijo y en eso se iba a caer-
Peter: Ruth!!! -Se fue corriendo-

-Ruth se iba caer con un buen golpe hasta que Ruth sintió unas manos cargándolas-
-Ruth abrió los ojos y vio que era peter y sintió que su corazón estaba latiendo y su estomágo se sentía mariposas-
Peter: Estas bien?-pregunto preocupado-
Ruth: Si gracias-dijo sonriendo-
-Fin de Recuerdo-
Peter:Jjajajajaja veo que me extrañaste demasiado-
-Ruth separándose del brazo y se sonrojo y peter se rio-
Ruth: No te rias-dijo-
Peter: Este te ves linda-dijo- puedo pasar-dijo-
Ruth: Claro-dijo y dejo pasar peter-
-Peter se sento en el sillón-
Peter: Y dime tienes algo decirme-dijo sin mirarte-
Ruth: No-mintio y peter voltio rápidamente-
Peter:…….
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 6 Empty Re: Dos Guerras Diferentes. (harry potter)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 04 Oct 2012, 9:02 pm

ahhhhhh
contiiiiiiii
contiiiiiiiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 6 Empty Re: Dos Guerras Diferentes. (harry potter)

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Vie 05 Oct 2012, 8:11 am

Awwwww :3, me encantan Ruth y Peter, son adorables <3

S
I
G
U
E
L
A

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 6 Empty Re: Dos Guerras Diferentes. (harry potter)

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 9:40 am

Hola, muy buenas, me gusta mucho como llevas el fic hasta ahora.
Queria hacerte una pregunta, ¿podrias meterme a tu nove aunque sea un poquito tarde? Si me dices que sí te dejo la ficha, sino, no importa. Gracias.

Atte. K&E_KS
[b]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 6 Empty Re: Dos Guerras Diferentes. (harry potter)

Mensaje por Bradley. Sáb 06 Oct 2012, 3:02 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :$
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 6 Empty Re: Dos Guerras Diferentes. (harry potter)

Mensaje por pearl Sáb 06 Oct 2012, 1:21 pm

Alice_de_jonas_cullen: Gracias que bueno que te gusto :D ahorita la sigo.
Nina: gracias por tu comentario :D :D .ahorita la sigo
K&E_KS: Hola, Bienvenida :D y claro puedes meterte aun todavía.
ΒelιeвeяSωag: Gracias ahorita la sigo.
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 6 Empty Re: Dos Guerras Diferentes. (harry potter)

Mensaje por pearl Sáb 06 Oct 2012, 1:59 pm

Capítulo 7.

Peter: ¿Dime que pasa?-dijo preguntando pero asustado-
Ruth: ¿De que Hablas?-resocedio y mintió-
Peter: A mi no me engañas Ruth, somos mejores amigos de la infancia y te conozco perfectamente para que me mientas-dijo serio-
Ruth: Hay si me conoces pero no te pongas la cara de serio porque me das miedo-dijo asustada y Peter sonrío-
Peter: Me vas a decir-dijo-
Ruth: Okey, Okey esta bien-dijo-Hoy descubrí algo de mi herencia-dijo y Peter se paro rápidamente- Lo se, hace años que no lo menciono-dijo-
Peter: Cuando estábamos en segundo año-dijo-
Ruth: Si pero descubrí más información-dijo y Peter se sentó- recuerda que te dije que hace años mi tatatatarabuelo conocía los fundadores de Hogwarts-el asintió- Y te acuerdas que te dije que mis padres me dijeron que tengo que tengo que ver con esa leyenda-dijo el asintió- Pues tengo que buscar algo importante-dijo-
Peter: Y que es?-pregunto-

-Ruth lo iva decir hasta que entraron sus hermanos-

Elena: Donde estabas, se supone que cuando llegamos nos dijeron que te fuiste corriendo!!!!!!-dijo muy preocupada-
Kevin: Ya dejala-dijo enojado porque el sabia porque te fuiste-luego hablamos ruth-dijo y ella asintio y se fueron-
Ruth: Lo siento-dijo-
Peter: No te preocupes ruth yo me tengo que ir también porque sino mi mamá-interrumpio ruth-
Ruth: Lose, Lose ve con ellos antes que te hagan un hechizo-dijo y peter rio y fueron a laa puerta-
Peter: Esta bien-dijo y te dio un beso cerca de la boca-nos vemos-abrio la puerta y se fue-
-Ruth estaba sonrojada y se fue a su habitación-


pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 6 Empty Re: Dos Guerras Diferentes. (harry potter)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 06 Oct 2012, 2:32 pm

ahhhhhh
contiiii
siguelaaaaaa
porfisssss
me encantaaa
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 6 Empty Re: Dos Guerras Diferentes. (harry potter)

Mensaje por Bradley. Dom 07 Oct 2012, 1:34 pm

siguela esta increible :3
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 6 Empty Dos Guerras Diferentes. (harry potter)

Mensaje por pearl Dom 07 Oct 2012, 2:30 pm

Capítulo 8.

Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 6 Tumblr_ly2e5lJZ5f1qkqd21

-Cuando Ruth subio a su cuarto su hermano kevin leeyo la carta y ruth cerro la puerta con seguro-

Ruth: Que haces aqui????-dijo preocupada-
Kevin: Nada solo esperandote-dijo- hasta que lei la carta de tu amiguito-dijo y levanto su cara y se paro rapidamente y fue hacia ruth- dime la verdad ruth-dijo muy serio-
Ruth: ahhhhhhhhhhh-resinada- esta bien pero no se lo cuentes ha elena-dijo y el asintio-

-Ruth se lo conto todo lo de la lechuza,sugar,los chicos que le dijeron eso,que volo a su casa,que leyo la carta de draco,la carta de su tatatataraabuelo-

Kevin: woow-dijo sonprendido-haci que eso paso-asintio ella-
Ruth: Y ahora tengo que cumplirla-dijo-
Kevin: Pues si, es tu destino-dijo- pero cuenta conmigo-dijo y ruth sonrio-
Ruth: Gracias-dijo y abrazando a tu hermano-creeme que es muy dificil para mi-dijo-
Kevin: Y yo pensaba que lo dificil es decirle a melanie que me gusta-dijo y se tapo la boca y ruth se levanto-
Ruth: Te gusta?-dijo-
Kevin: SI-dijo- pero no se lo digas a nadie-dijo avergonsado-
Ruth: Esta Bien y por cierto si no quieres que elena te vea que tu cara que te pusiste como un tomate,tranquilizate-se hizo una carcajada y kevin estaba más rojo que nunca-

-Cuando se tranquilizaron las cosas todo salio normal y cenaron y luego subieron sus habitaciones y se fueron a dormir-

- A la mañana Siguiente-

-Ruth se levanto temprano, se cambio,se peino y se bajo-
-Ruth Iba a la cocina pero oyo un ruido abajo de su sotano secreto, entonces bajo y vio algo-

Ruth: Quién eres?-prengunto seria y a la vez asustada-
-La mujer caminaba hacia ella y cuando llego levanto sus manos y tenia dos collares y dijo-
La mujer: ten esto te va ayudar a protegerte-dijo sonriendo-
-Entonces ruth la agarro y la mujer su fue-

pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 6 Empty Re: Dos Guerras Diferentes. (harry potter)

Mensaje por pearl Dom 07 Oct 2012, 2:31 pm

Chicas que le parece si hago maratones y dos maratones especiales.
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 6 Empty Re: Dos Guerras Diferentes. (harry potter)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 07 Oct 2012, 2:43 pm

ahhh
me encantariaa
siguelaa
contii
maraton
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 6 Empty Re: Dos Guerras Diferentes. (harry potter)

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Dom 07 Oct 2012, 2:50 pm

Agh, me he desaparecido, perdón por no comentar el cap anterior :( pero estuvo increíble! y este también, me encantó!! Sobre lo el maratón, sería genial!!!!!!! enserio, siguelaaaaa!

Atte:
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 6 Empty Re: Dos Guerras Diferentes. (harry potter)

Mensaje por pearl Dom 07 Oct 2012, 2:57 pm



Adelantos...................
Oye quién eres? porque me persigues?-dijo preguntando-

....................

Oye harry crees que ruth estara bien-dijo preocupada-
Si pero tengo algo que decirte-dijo nervioso-
que??-pregunto-

..........................

Violett!!!!!!!-dijo preocupada y fue hacia ella-

...........

Como te atreves a decirle eso a eli-dijo sugar-

.....................

que te pasa porque hiciste esto a tu hermana-dijo enojada-
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 6 Empty Re: Dos Guerras Diferentes. (harry potter)

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Dom 07 Oct 2012, 3:01 pm

CON ESOS ADELANTOS ME DEJAS CON MÁS GANAS DE CAP!!! eres mala ¬¬

SIGUELA
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Dos Guerras Diferentes. (harry potter) - Página 6 Empty Re: Dos Guerras Diferentes. (harry potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.