O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Diferentes pero muy iguales harry y tu EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Diferentes pero muy iguales harry y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Diferentes pero muy iguales harry y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Diferentes pero muy iguales harry y tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Diferentes pero muy iguales harry y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Diferentes pero muy iguales harry y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Diferentes pero muy iguales harry y tu EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Diferentes pero muy iguales harry y tu EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Diferentes pero muy iguales harry y tu EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diferentes pero muy iguales harry y tu

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu Empty Diferentes pero muy iguales harry y tu

Mensaje por JACKI1D Mar 09 Abr 2013, 4:53 pm

NOMBRE: diferentes pero muy iguales
AUTOR: shiru92
ADAPTACION: si
GENERO: romance
ADVERTENCIAS:ninguna OTRAS PAGINAS: fanfiction (historia original)
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu Empty Capitulo 1 : Una noticia no muy buena

Mensaje por JACKI1D Mar 09 Abr 2013, 4:55 pm

Ella: _______(tn) Barret 18 años hija del famosísimo empresario Evan Barret y la Famosa modelo Beth Platt
El: Harry Styles 18 años, sin padres. Vive en un hogar de niños.
NARRA HARRY
Primero hay que empezar por el comienzo? Y así fue. Todo empezó una tarde de lluvia, el cielo estaba gris y los truenos movían los vidrios. A tras luz se podían ver los rayos. Me era inevitable acordarme de cómo había cambiado tanto y como había crecido: pensar que me daban miedo todas las clases de tormentas y cuando sucedían me metía debajo de la cama de la señorita Lucia, que nos cuidaba pero luego de un tiempo tuvo que irse.
Estaba recostado sobre mi cama, Era de madera blanca y tenia un acolchado de color gris topo. Se escuchaba la lluvia caer. Hacia dos días había cumplido 18 años, la mayoría de edad, para muchos es como llegar a la gloria, su primer auto, su primera casa independiente pero para mi no lo era. Saber que llegaba a la mayoría de edad era como una patada al hígado.
Viví en el orfanato desde que tengo memoria ya que mis padres murieron y ningún familiar me quiso cuidar. Así fue que desde entonces termine acá. Era un lugar chiquito solo vivíamos 200 chicos pero yo era uno de los mas grandes. Puedo decir que era muy feliz con lo poco que tenia, me sentía como en una pequeña familia.
-Harry, ¿Estas acá?- escuche golpes desde la puerta
-Si, Pasa Gemma- Gemma es una nena que llego hace 4 años y en ese momento tenia dos ahora tiene seis. Es una nena divina, castaña de ojos celestes, Esta todo el tiempo jugando a ser modelo y se saca fotos. Es muy adorable la quise mucho desde el primer momento en que la vi y sinceramente es como mi hermanita chiquita que nunca tuve pero hay que admitir que es súper caprichosa, llora y patalea cuando no consigue lo que quiere.
- Permiso- con su típica carita sonriente subió a mi cama sentándose al lado mío - te estaba buscando.. – se cruzo de brazos
- ¿Qué paso?- me senté a su lado- no me preocupes- se escucharon pasos acelerados y gritos de nenas
- Gem, si quieres de nuevo tus muñecas vas a tener que perseguirme y solo te las daré si me atrapas - dijo Samanta y se largo a correr. Esas nenas eran muy tontas y se creían las reinas del hogar pero Gemma se sabia defender muy bien.
- No, no paso nada... Uff esa Sam la odio - dijo furiosa mientras se levantaba de la cama y se acomodaba su vestido del uniforme- Chau, chauu es que la directora Carmen quiere hablar con vos y me pidió que vallas a la dirección- Dijo todo lo mas rápido que pudo que apenas llegue a entender y salió corriendo hacia el pasillo
Me levante y me lave la cara, estaba súper dormido y cansado. Había dormido una buena siesta y por suerte me hizo muy bien ya que últimamente me costaba dormirme y me levantaba muy temprano. Baje las escaleras casi a oscuras y tratando de esquivar autos y autos de juguetes que estaban dando vueltas por la sala llegue a la dirección. Golpee la puerta
- Directora Carmen- dije detrás de la puerta- Soy Harry, me dijo Gemma que me estaba esperando para hablar sobre un tema- termine diciendo mientras pasaba la cabeza por la puerta para comprobar que realmente este la directora Carmen y no que estaba hablando solo como los locos.
- Si, pasa pasa..- me hiso un gesto con la mano para que pase y tenia cara de pensativa- siéntate Harry- mientras me mostraba el sillón .
- Si, que pasa Directora?. - le dije mirándola serio. Carmen era la directora del hogar, una señora bajita y retacona con pelo ondulado marrón – necesita algo? – Ahora yo sabia que algo le pasaba ya que tenia cara de "algo malo sucede y me duele decírtelo"
- Si Harry , Estuve pensando mucho sobre algo que realmente quiero hablarte- suspiro- Mira la verdad es que estaba tratando de extender esto pero no puedo, hace un par de días que me llego una carta del juzgado y sucede que ya hace 2 días cumpliste la mayoría de edad y aquí solo cuidamos y nos responsabilizamos de menores- dijo seria -
-Entonces...- dije yo entendiendo lo que quería decirme, ya había entendido todo sabia que ya estaba de patitas en la calle - me voy a tener que ir...
- Si- dijo - solo que yo se que es muy difícil para vos dejar este lugar, Esta Gemma y que no tienes donde quedarte por eso es que decidí decírtelo ahora para que puedas buscar un trabajo y lugar donde parar y en todo esto podes seguir viviendo acá...
- bueno- dije mientras procesaba todo la información, la verdad es que me había caído como un baldazo de agua. Obviamente yo sabia que algún día de estos iba a llegar y me tendría que ir de acá pero no tenia en cuenta que podría ser tan pronto - no hay problema, no creo que halla nada por hacer por eso voy a ir a tratar de aprovechar el día e ir a buscar algún trabajo- mientras me levantaba de la silla hacia la salida pero escuche que la directora me llamaba
- Harry, lo lamento- se levanto y me abrazo- Lo siento tanto. Yo se lo que es para vos este hogar- me volvió a repetir mas dolida que antes - y que es difícil dejar de un día para el otro todo esto pero quiero que sepas que no es decisión mía sino del juzgado. El juez "Del Mono" es el juez con mayor poder en todo el país y se encargan de estos casos. Ellos están sobre mi y las decisiones las toman ellos - me miraba a los ojos- vos fuiste uno de los primeros en llegar aquí y te quiero como un hijo propio, solo quiero que seas feliz ... acá todos crecen y tienen que seguir con su vida . Así es y tiene que ser.- Ahora hablo mas recta.
-Lo se- Asentí con la cabeza. Y realmente lo sabia ella no tenia la culpa de nada, al contrario siempre me había tratado como a un hijo y eso lo sabia preciar y mucho.- Y gracias por todo, yo también la quiero como una madre y le agradezco por todo lo que hizo por mi desde que llegue ... siempre ..- Le agradecía de corazón ella hizo mucho por mi. Mientras que terminábamos de abrazarnos.
- Bueno, te dejo libre y podrás hablar de esto con tus amigos y despedirte – La ayude a levantarse del sillón y me dio otro abrazo y lloraba
- Gracias, y por favor no llore. Estaré bien- Salí de la dirección.
Me quede parado en la puerta recapacitando sobre todo lo que había pasado. ¿Cómo podía ser que de un día para el otro iba a cambiar tanto mi vida? Pero así era, tenia que juntar fuerzas y a seguir adelante. Tenía mucho camino por andar y no sabía lo que la vida me tenia guardada.
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu Empty Re: Diferentes pero muy iguales harry y tu

Mensaje por I'mADayDreamer Mar 09 Abr 2013, 5:05 pm

Hola!
Nueva LECTORA ;)
Síguela
ME ENCANTA baba
Es increíble :P
Y es muy original...
Nunca había visto nada igual :aah:
Necesitas seguirla Diferentes pero muy iguales harry y tu 1857533193
Besos :bye:
I'mADayDreamer
I'mADayDreamer


http://dreamerwithfaith.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu Empty Re: Diferentes pero muy iguales harry y tu

Mensaje por JACKI1D Mar 09 Abr 2013, 5:06 pm

HOLA CHICAS ESTA ES MI NUEVA ADAPTACION ESPERO QUE LES GUSTE
ME LLAMO JACQUELINE PERO ME GUSRA MAS JACKI O JAKE
NO VOY A NECESITAR CHICAS YA QUE ESTA HISTORIA SE BASA SOBRE TODO EN LOS PROTAGONOSTAS Y LOS OTROS CHICOS TALVEZ SOLO APAREZCAN POCAS VECES SI NECESITO A ALGUIEN LES AVISO ESPERO QUE COMENTEN SE ACEPTAN TODO TIPO DE COMENTARIOS, TALVEZ SUBA UN CAPITULO DIARIO DE LUNES A JUEVES, VIERNES Y SABADOS NO CREO PODER PERO LOS DOMINGOS SUBIRE 3 CAPITULOS
GRACIAS POR LEER


Última edición por JACKI1D el Mar 09 Abr 2013, 5:09 pm, editado 1 vez
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu Empty Re: Diferentes pero muy iguales harry y tu

Mensaje por JACKI1D Mar 09 Abr 2013, 5:08 pm

I'mADayDreamer escribió:Hola!
Nueva LECTORA ;)
Síguela
ME ENCANTA baba
Es increíble :P
Y es muy original...
Nunca había visto nada igual :aah:
Necesitas seguirla Diferentes pero muy iguales harry y tu 1857533193
Besos :bye:

QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO GRACIAS POR LEER ESPERO SEGUIR LEYENDO TUS COMENTARIOS
BESOS HERMOSA
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu Empty Re: Diferentes pero muy iguales harry y tu

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 5:33 pm

Hoolaa ... Amo tu nove esta muy adhjshsja ... esta increíble es muy original ...
nueva lectora :corre: ...
siguela pronto ...
besos
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu Empty Re: Diferentes pero muy iguales harry y tu

Mensaje por JACKI1D Mar 09 Abr 2013, 6:01 pm

Mayra Styles escribió:Hoolaa ... Amo tu nove esta muy adhjshsja ... esta increíble es muy original ...
nueva lectora :corre: ...
siguela pronto ...
besos
:bye:

QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO GRACIAS POR LEERLA NO SABES LO FELIZ QUE ME HACES, ESPERO SEGUIR LEYENDO TUS COMENTARIOS Y LAS SIGO MAÑANA
BIENVENIDA
BESOS HERMOSA
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu Empty Capitulo 2 : _______, la Rebelde ...

Mensaje por JACKI1D Miér 10 Abr 2013, 6:15 pm

Narra ______
Esa mañana me levante sola. No necesite que Lita me levante y no sabía por que, mi papa se había ido de viaje y lo extrañaba. Me molestaba que salga De viaje aunque tenia muy bien en claro que eran de negocios y que sin esos negocios yo no me podría dar tantos lujos pero es que la pasaba muy bien con el. Realmente era mi mejor amigo aparte de Max que no era mi mejor amigo ni tampoco novio. Tenemos una relación no muy clara pero que me gusta…
Me levante, fui al baño y me vestí. Estuve 10 minutos buscando mi pantalón Jean de Levi`s y no aparecían por ningún lado y que bronca por que eran los últimos que me había comprado y eran muy lindos. Los había comprado con la ayuda de papa y decía que eran muy lindos ya que tenían flores bordadas en el las piernas. Realmente pensaba que me los había robado Lita. Nunca se había llevado nada pero era la única que siempre ordenaba mi ropa por color o por clase.
- Mamáaa – grite bajando las escaleras – Mamiitaaaaa- entre a la cocina casi a los trotes
- ¿Qué pasa tantos gritos ______? - dijo mientras terminaba de preparar el desayuno.
- No encuentro mi Jean – al final me había puesto otro que tenia clásico – el de florcitas bordadas que compre con papi -Mientras me sentaba en la silla alta de la cocina
- No se hija, pregúntale a Lita - y saco una mamadera y la agrego la leche de la heladera para dársela al pequeño Josh de 2 años y medio, Mi hermanito, - ella siempre guarda todo en tu armario
- Si - Lita es la empleada domestica - Es una estúpida mama, nunca se acuerda nada que yo le pregunto, no es justo
- ______- Grito enfadada- no seas maleducada, además eso te pasa por ser sucia ella te va a ayudar pero tu tienes que ser mas ordenada con tus cosas – me miro seria-
-No puedo creer lo que me dices mamá ,uff- me levante de la silla- Solo quiero que llegue papá de una buena vez, ¿Por que tarda tanto?- puse mis manos sobre la mesada y le di un golpe con el puño
- Tu padre esta de viaje de negocios pero ya debe estar por llegar y lo sabes -
- Bueno- y me puse a jugar con el bebe desde la sillita de comer. Ya no era tan bebe tenia casi 3 años pero no hablaba ni nada. Todos estábamos muy preocupados.. Generalmente a esa edad ya hablan y lo peor era que en el colegio las maestras decían que tampoco hablaba nada -
En eso se escucho un timbre y sonreí. Sabia que mi papa había llegado. Vi a Lita pasar para ir a recibirlo y abrir la puerta
- Hola señor, un gusto tenerlo en el hogar nuevamente - dijo mientras le tomaba el saco y el bolso
- Gracias Lita , ¿y la familia ?- dijo mientras entraba a la cocina
- Papáaa - y me tire a sus brazos – Papitoo te extrañee mucho mucho.
- Yo también- dijo mientras se soltaba y se acerco a mi mama y al pequeño Josh para abrazarla -. Beth, mi amor - y le dio un gran beso apacionado. De esos que siempre se daban cuando se reencontraban - Te extrañe mucho hermosa y Josh esta cada vez mas grande – lo alababa mientras lo tomaba en brazos
-Ay Evan, por fin llegaste - le correspondió al beso - _______esta como loca
- Es mentira – interrumpí muy seria- Solo que no encuentro mis jeans y creo que Lita me los perdió o robo.
-________- Me corto papá - ¿Qué te digo siempre?¿Qué te dije sobre juzgar a las personas? no se puede decir algo, o culpar a alguien cuando no estas segura, búscalos bien y después hablas.
-Ok ok, veo que nunca me van a dar la razón a mi - me levante con fuerza y me fui de la cocina corriendo.
...
Narrador
En todo eso Evan y Beth se quedan charlando solos
- Mi vida, ya no doy mas. Que bueno que ya estas en casa- dijo abrazandolo- Algo hay que hacer con _______ - Beth estaba muy seria y se aferraba a la camisa de su esposo - la otra noche salió con las amigas y no llegó hasta en la madrugada, ya no se como ponerle limites
- Tranquila, mi amor- la tomo por la cintura y la abrazo. - yo ya estoy aca para ayudarte con los niños y todo va a salir bien. No creo que sea tan grave…
-_________es Rebelde pero hasta el momento no paso nada mas. Aunque igualmente voy a hablar con ella
-No, no - lo interrumpió – pero Evan tu no entiendes, mi vida no es solo eso, también esta ese amiguito que tiene , ese que tal que siempre esta con la moto y no me gusta para nada su aspecto. No me importa si tiene dinero o no .. solamente no lo quiero ver con ella
-Mi amor algo voy a pensar sobre eso- le dijo mirándola a los ojos- por favor todo va a salir bien , yo ya estoy aca para ayudarte con ella ...- le volvió a repetir para tranquilizarla
- Gracias, no sabes lo bien que me pone tenerte a mi lado de nuevo
-Me alegra mi vida-
[/size]
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu Empty Re: Diferentes pero muy iguales harry y tu

Mensaje por JACKI1D Miér 10 Abr 2013, 6:58 pm

HOLA CHICAS
SUBIRE CAP CADA VEZ QUE HAYA COMENTARIOS
NO QUIERO FANTASMAS
PORFA COMENTEN
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu Empty Re: Diferentes pero muy iguales harry y tu

Mensaje por Nefer Jue 11 Abr 2013, 1:57 pm

Wooow!! Aquí tienes a tu vieja y sexy lectora!! Ya te dije que me iba a pasear y leer tu novela!! No sabes cuanto me a gustado y quiero que la sigas!! Escribes geniiial!!
Si se puede me gustaría quedarme con Louis pero tu avísame! Siguela y un beso
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu Empty Re: Diferentes pero muy iguales harry y tu

Mensaje por TYFY<3 Jue 11 Abr 2013, 2:34 pm

Diferentes pero muy iguales harry y tu 1606340316 la tienes que seguir ya, si o si ·_·
por cierto... NUEVA LECTORA RIGHT NOW
besus<3 🍌
TYFY<3
TYFY<3


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu Empty Re: Diferentes pero muy iguales harry y tu

Mensaje por JACKI1D Jue 11 Abr 2013, 5:53 pm

Nefer escribió:Wooow!! Aquí tienes a tu vieja y sexy lectora!! Ya te dije que me iba a pasear y leer tu novela!! No sabes cuanto me a gustado y quiero que la sigas!! Escribes geniiial!!
Si se puede me gustaría quedarme con Louis pero tu avísame! Siguela y un beso

hola hermosa que bueno verte por aqui y que bueno que te haya gustado, la seguire como ya dije pero cuando haya comentarios asi que a comentar.
por esta historia hay que agradecer a shiru que es la escritora y que me ha apoyado demasiado
por cierto mira tus mensajes de entrada porfa tengo algo que decirte.
un beso para ti tambien hermosa
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu Empty Re: Diferentes pero muy iguales harry y tu

Mensaje por JACKI1D Jue 11 Abr 2013, 5:55 pm

TYFY<3 escribió: Diferentes pero muy iguales harry y tu 1606340316 la tienes que seguir ya, si o si ·_·
por cierto... NUEVA LECTORA RIGHT NOW
besus<3 🍌

HOLA
no sabes lo feliz que me haces uy tengo otra lectora
espero que sigas comentando ya que solo asi subo cap
besos hermosa
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu Empty Capitulo 3 :nuestra promesa

Mensaje por JACKI1D Jue 11 Abr 2013, 5:58 pm

hola chicas aqui les dejo otro cap son algo cortitos y la trama apenas comienza[size=18]
Narra Harry
Entre a la habitación que compartía con unos chicos, ellos eran más pequeños que yo. Me tendí sobre la cama desbastado y las palabras de la directora dándome vueltas en la cabeza. Ahora donde iba a parar? Que iba a ser de mi vida? No tengo a nadie. Me levante y fui a buscar a Gemma. La iba a extrañar tanto, es tan chiquita y confía tanto en mi, como su hermano mayor que no se que hare sin ella...Entre en la habitación y la vi que estaba sentada en la orilla de la cama viendo la televisión .
- puedo pasar- dije mas adentro que afuera
- ya estas adentro- dijo ella sonriendo - al final atrape a Sam y tengo mis muñecas - se paro sobre la cama llegando a mi estatura y me abrazo - y todo gracias a ti
- gracias a mi? - la mire asombrado, que tenia que ver yo en todo eso?
- siii, por que estaba en tu habitación y me diste suerte - y daba saltitos , yo me reía de su actitud. Es tan chiquita
De repente empezo a cantar un tema que yo desconocía
- que cantas? - le pregunte tentado por ese tema tan. Gracioso
- es un tema de una publicidad - dijo bailando
- jjajajaa - me rei de como se habia aprendido la cancion de la tv
- es de una empresa, la empresa Barret... Dicen que es la familia mas rica del pais -mientras estiraba la mano haciendo el gesto de "grande"
- wow si me imagino - dije abriendo los ojos - mira tengo que hablar contigo Gemm - dije de repente poniéndome serio
-que pasa Hazza? Hice algo malo- puso cara de puchero- tas enojado conmigo!
-nono -se iba a poner a llorar pero la abrase
- y entonces - dijo agarrando mi cara - que pasa? Te veo triste
- si- le conteste- la verdad que no estoy muy feliz que digamos, lo que tengo que contar no es la mejor noticia del mundo pero es la realidad y hay que aceptarla -
- que? Contame Harry - dijo sentandose en la cama e hiso dos palmaditas para que me siente a su lado
- mira viste que hoy fui a hablar con Carmen - la mire a los ojos y ella asintio con la cabeza
- bueno me dijo que como cumpli la mayoria de edad voy a tener que conseguir otro lugar donde quedarme por que aqui solo dejan chiquitos - baje la cabeza
- entonces?- penso mientras procesaba mis palabras - eso significa que te vas a tener que ir? - una lagrima cayo de su ojo- y yo?
-tu siempre seras mi hermanita y cuando pueda te voy a venir a visitar- le limpio las lagrimas de los ojos-
-pero ya no vas a estar aca para cuidarme - exploto en lagrimas y se tiro en la cama
-no no digas eso, yo siempre voy a estar para ti, sabes que si fuera pormi me quedo pero Gemma no es mi decisión me obligan del juzgado-mientras le acariciaba el cabello
-prométemelo - se levanto y lo miro a los ojos - prometeme que nunca te vaas a olvidar de mi
-te lo prometo- con la mano en el corazon - te lo prometo Gemm siempre pero siempre te tendre en mi corazon
- gracias, gracias - se levanto y lo abrazo - te quiero
- yo tambien linda
[/size]
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu Empty Re: Diferentes pero muy iguales harry y tu

Mensaje por Nefer Vie 12 Abr 2013, 6:22 am

JACKI1D escribió:
Nefer escribió:Wooow!! Aquí tienes a tu vieja y sexy lectora!! Ya te dije que me iba a pasear y leer tu novela!! No sabes cuanto me a gustado y quiero que la sigas!! Escribes geniiial!!
Si se puede me gustaría quedarme con Louis pero tu avísame! Siguela y un beso

hola hermosa que bueno verte por aqui y que bueno que te haya gustado, la seguire como ya dije pero cuando haya comentarios asi que a comentar.
por esta historia hay que agradecer a shiru que es la escritora y que me ha apoyado demasiado
por cierto mira tus mensajes de entrada porfa tengo algo que decirte.
un beso para ti tambien hermosa


Jajja, siempre voy a estar en todas tus novelas, eso lo tienes que tener claro!! Eres muy grande, como escritora y como persona(aunk no te conozca)!!! Ya e mirado el mensaje y te e respondido! Un beso:)
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu Empty Re: Diferentes pero muy iguales harry y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.