O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 4 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 4 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diferentes pero muy iguales harry y tu

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 4 Empty Re: Diferentes pero muy iguales harry y tu

Mensaje por JACKI1D Sáb 25 Mayo 2013, 5:41 pm

HOLA SE QUE PROMETI 6 CAP O MAS PERO NO ME SIENTO MUY BIEN QUE DIGAMOS PERO MAÑANA TRATARE DE SUBIRLES MAS TALVEZ ESTA SEMANA LA SIGA CON MAS CONTINUIDAD
GRACIAS A TODAS POR ESPERARME SE QUE NO TENGO PERDON DE DIOS
ABRAZOS DE OSO PSICOLAGICOS A TODAS
LAS QUIERO MUCHO
ATTE
JACKI
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 4 Empty Re: Diferentes pero muy iguales harry y tu

Mensaje por Nefer Dom 26 Mayo 2013, 6:55 am

Holaaaa aquí Marina comentando!! Aaahhh que bonito es todo, y Louis esta ahí espero que pronto me pida algo, jajaja!!! Bueno espero que te recuperes y que subas pronto, es que tu novela es geniial!! Un beso:)
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 4 Empty Re: Diferentes pero muy iguales harry y tu

Mensaje por JMLS Jue 30 Mayo 2013, 10:59 am

Seguila me encantaaaa
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 4 Empty Re: Diferentes pero muy iguales harry y tu

Mensaje por Devon. Mar 04 Jun 2013, 1:41 pm

siguela k la adoro

____________________________________________________________

pasaros por mi novela :

5 amigas y un sueño ... ¿ECHO REALIDAD?(Harry Styles y tu)
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 4 Empty Re: Diferentes pero muy iguales harry y tu

Mensaje por Mily Styles. Sáb 15 Jun 2013, 11:07 pm

siguela (cuando puedas) que esta muy linda tu nove chau besos :bye: cuidate
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 4 Empty Re: Diferentes pero muy iguales harry y tu

Mensaje por Marina8 Lun 24 Jun 2013, 4:44 pm

Hola, soy Nefer, pero me e hecho una cuenta con mi nombre de verdad...pero creo que usare mas la otra.
Estoy llorando... Hummm Ok No. Pero estoy muuy triste, porque hace mucho tiempo que no subes capitulo y eso no me gusta, porque tu novela era una de mis favoritaas!!!
Espero que estes bien y que la puedas seguir pronto;)
Marina8
Marina8


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 4 Empty Re: Diferentes pero muy iguales harry y tu

Mensaje por JACKI1D Dom 30 Jun 2013, 7:41 pm

HOLA
BUENO ESTOY DE VUELTA
MUCHAS COSAS HAN PASADO
DE VERDAD LAMENTO NO HABER PODIDO ACTUALIZAR ESPERO ME PUEDAN PERDONAR
TRATARE DE SUBIR MAS SEGUIDO PERO SOLO SERAN FINES DE SEMANA PORQUE TENGO QUE HACER MI SERVICIO SOCIAL
BUENO LES DEJO 2 CAP ESPERO QUE LES GUSTE
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 4 Empty Capitulo 15: Confía en mí. Te voy a ayudar

Mensaje por JACKI1D Dom 30 Jun 2013, 7:44 pm


Pv:HARRY
La señora salió de mi habitación y me dejo muy pensativo. ¿_______ sabría lo de su hermano mellizo ?, Quizá por eso ella es tan rebelde y necesita mucha atención. Será que por eso sus padres la cuidan tanto por que tendrán miedo de perder a su otra hija. Realmente no lo sabía. Yo no tenía padres y no tenía idea de como era ser querido, de ser cuidado , de ser amamantado, que me den remedios y me tapen cuando este enfermo, cuando tenga frio, que me den ordenes por cualquier cosa , que me pidan cosas, que me manden a comprar justo en el momento que estoy entretenido jugando o mirando televisión… En el hogar me trataban bien pero nunca como tener padres, una familia. Realmente había sido "cuidado" por mi padre hasta los 6 años aunque en verdad yo me cuidaba solo ya que el salía a no se que hacer por la calle pero lo quería mucho a mi papá y realmente lo necesitaba… y luego de un día para el otro me trajeron al orfanato. Mi padre se había suicidado. Fue el peor día de mi vida … Pero ahora sentia el cariño de ellos muy fuerte al corazon, les había tomado un gran aprecio ¿Cómo podía ser que a días de conocerlos ya quería a Evan y a Beth como padres?. Sin más que pensar y dejar de hacerme la cabeza me pegue un baño. La ducha era hermosa salía el agua muy potente y mas caliente que en el hogar… y encima nos teníamos que bañar de a turnos y en cinco minutos. Por suerte acá no hacia falta pero no era mi intención aprovecharme. Luego de un buen rato me puse una remera que usaba para dormir me tire sobre la cama y me dormí.
Esta mañana me vestí lo más rápido que pude y sin peinarme salí a la puerta. Me la encontré cuando abrió su puerta justo en el mismo momento que yo.
Ahí estaba parada enfrente mío, hermosa como siempre. Realmente me enloquecía y ahora que estaba más calmada me volvía más loco de lo normal.
Había soñado con ella por segunda vez. Nos besábamos y yo le juraba amor eterno…
-Buen día – Dije para ser mas caballero de lo que ella pensaba. Me acerqué para darle un beso en la mejilla. Que rico perfume tenía, me hacia sentir que volaba…
-Buen día- me correspondió con el beso- Que?- Me miro con desprecio cuando se dio cuenta que la estaba observando y la verdad que la estaba mirando mucho . Yo no era así… Aunque su cara era de dormida, parecía que se había levantado temprano y se la sentía nerviosa
-Nada- dije tratando de cambiar de tema y que no se diera cuenta de mas nada y empecé a caminar .
Al llegar al comedor ya estaban los señores desayunando con Josh en su sillita a su lado tomando su leche. Me senté al lado de ______ y tome una tostado y empecé a comerla. ¿Por qué me miraba así?, acaso también le molestaba que me siente a su lado, que coma una tostada Me iba a a volver realmente loco . Decidí no prestarle atención.
A los minutos siguientes Evan se levanto sin decir nada agarro su maletín, saludo a su esposa con un gran beso y saludo a todos con un gran "Los quiero" y salió.
Sonó el teléfono y Beth se levanto con Josh en sus brazos pero luego se fue con el a jugar y a ver televisión o videos … Realmente ni sabia lo que nos había dicho ya que no logre escuchar cuando nos saludo . yo estaba concentrado mirando a _____ comer, arreglándose la remera que le quedaba hermoso y su pelo negro suelto … tenia que empezar a hablar bien con ella y decidí comenzar preguntando algo sencillo
- Entonces hoy ¿A dónde tenes que ir? – pero ella ni contesto, seguía perdida en sus pensamientos –¿ _______?- le toque el brazo para despertarla
- ¿Qué quieres? – dijo de muy mala manera. Otra vez igual ¿Por qué me tenía que tratar así?, Yo realmente quería hacer las cosas bien, hablar tranquilamente pero la muy mala no se dejaba. Podría ser pobre pero no iba a dejar que siga así…
-Perdón, no quise molestarte- le di la razón - solo preguntaba a donde tenes que ir hoy
-A ningún lado. – me contesto muy indiferente y seguí comiendo la tostada. que a propocito estaba muy rica. Lita preparo una mermelada de ciruela. y la fruta estaba muy fresca.
- ¿Cómo?, no entiendo si dijiste que...
- Lo que dije , lo dije y ya no interesa – me interrumpió - Mejor seguí comiendo la tostada. -Agarro una y me la apoyo casi tirando en mi plato. Saben donde se podía meter la tostada. Yo no soy ningún muerto de hambre.
- ¿Por qué me tratas así ?- pregunte casi gritando. Esta malcriada me arto
- Perdón – me dijo a los ojos - Perdón- suspiro - No quise tratarte mal . Solo es que no tengo ganas de salir de casa.
- Bueno, esta bien, sucede algo? – le interrogue de nuevo, quería una respuesta. ¿Por qué no quería salir? Yo ahí dentro con ella todo el día no me pensaba quedar. Me iba a aburrir mucho
- No pasa nada – me contesto mirando hacia la ventana. Se levanto de un salto y salió hacia ella. Corrió las cortinas de color cobre, eran hermosas parecían de un palacio. Miró hacia afuera y pude observar en su mirada terror. Que tanto la asusto, ni que estuviera parado ahí mismo el mismísimo muñeco Chucky con su novia y toda la familia juntos. Empezó a temblar una vez que las había cerrado. Me acerqué para ayudarla no la podía ver tan nerviosa
- ¿Qué pasa?, ¿Qué hay?- le pregunté y me paré detrás de ella para observar pero no me daba paso
-Nada, no hay nada – tartamudeo, temblaba, estaba nerviosa y a punto de llorar y me decía que no había nada. Era una pequeña mentirosa.
-¿Cómo que nada?, a ver déjame pasar – La agarré del brazo y sentí que la lastime, me sentí muy bruto pero si le pasaba algo estando conmigo la culpa seria mía.
-¡No!- grito mas fuerte
-Dejame pasar- le devolví el grito mas fuerte aun y la miré a los ojos - Dejame pasar te estoy diciendo- la volví a agarrar de su brazo tan flaquito y la corrí de la ventana. Me acerqué y vi a un chico arriba de una moto y tenia un cigarrillo en su mano. ¿Tanto lio por un chico en moto ?Pero luego recordé las palabras tan gritadas como chico, anteojos, moto, fumando -¿Quién es ? – la mire fijamente -A ver ______, no jodas mas y hablaa. ¿Quién es?- grité ya que no me contestaba y la falta de paciencia me estaba ganando, me estaba haciendo poner nervioso y esa situación ya no era para mi…
-Shh callate que va a venir mi mama- me calmó.
-Shh nadaa, tu mama esta del otro lado de la casa, con música y con Josh– le grite en la cara. - ¿Es Max? –dije serio y la volví a sujetar del brazo. Cada vez la tenía mas cerca mío . Si no me concentraba en otra cosa la besaba. – Habla ,¿Es Max? -
- Si, es Max – me contesto con la cabeza baja -¿Qué hago?
- No vas a hacer nada. Subí a tu habitación y no salgas hasta que te avise.
Suspire estando ahí parado, Ahora¿ Qué haría?. ¿Qué mierda quería ese chico?. Ella lo quería o que.. entonces las promesas que le hizo al padre ¿Le mintió? Le dijo que no lo volvería a ver y al otro día lo trae a la casa, pero ella estaba asustada. Algo raro estaba pasando y yo tenía que averiguarlo.
Volví a mirar por la ventana y vi que el mismísimo chico con nombre de Max seguía sobre su moto y con su segundo cigarro sobre su boca, lo inhalaba y lo exhalaba sin parar. Lo que realmente no sabía si ese cigarro era de tabaco o de alguna droga en especial. No tenía arreglo. Mucho dinero y no le servía para nada.
Fui para la cocina y agarre el teléfono con todos los números internos de la casa e indudablemente marque al de Lorenzo, Era de seguridad.
-Si, ¿Qué? necesitan – escuché que me preguntaban del otro lado de la línea
-¿Lorenzo? Soy Harry.
-Si, ¿Qué necesitan?- me respondió
-Necesito que echen al chico ese que esta en la puerta con su moto- mande una orden que me hizo sentir algo que yo no era. Nunca en mi vida había dado ordenes a nadie y ahora me sentía un jefe.
-Pero el chico vino a ver a la señorita _______,. Es de buena familia
-Pero nada Lorenzo, hace lo que escuchaste, ella no quiere verlo. Además se le esta prohibido encontrarse con ese chico.
-Perdón, - se escucho un suspiro- entonces que digo…
-Que tiene la entrada prohibida a esta casa y son órdenes estrictas del jefe de la casa. Y si es necesario sacalo por las fuerzas
-Como usted lo desee, - me contestó y me corto
Me quede un rato en la cocina pensando en lo sucedido, no entendía nada... de ser huérfano y pedir monedas en la calle pase a ser empleado favorito o "casi hijo" del señor Evan Barret y y cuidaba de su hija.
El sonido del teléfono me despertó de mis pensamientos.
-Señor, su pedido ya esta hecho- dijo Lorenzo y me cortó, Creo que este Lorenzo me odia pero yo no tengo la culpa de lo que me toco…
Decidí subir a ver a _____ , ver como se sentía, preguntarle que era lo que había pasado, que cuernos pasaba con este tan Max y demás…
Llegue a su habitación, me quede mirando y observando su estrellita dorada en su puerta con un gran "_______" pegado en ella. No había dudas que era toda una estrella.
-Quien sea que seas Pasa –dijo despacito que casi la escuche.
-hola, tenemos que hablar- Dije. Estaba sentada en su cama de espalda a la puerta mirando una ventana .
- Si- asintió con la cabeza- siéntate- le dio palmaditas a la cama para que me siente
-¿Qué pasa? –no dude en sentarme a su lado. Su cara reflejaba tristeza y dolor - ______ cuentame - suspire- Mira no se que pasa con ese chico, solo se que tenes prohibido verte con el. Llame al seguridad y pedí que por favor lo echen pero estoy seguro que va a volver.
- Que bueno que se fue- dijo .Suspiro y sonrió. Era tan linda cuando se reía...
-¿Qué quiere ______? – Le pregunté serio. Ya me daba cuenta que estaba obsesionado con ella. Pero quien no lo estaría, yo que no era nada, solo un pobretón que tenía que trabajar de ayudante en una empresa y que por suerte le caí bien a mi jefe me dan mas trabajo me enamore de ella… Era inevitable no obsesionarse.
-No se Harry, no se que tiene. – me contestó fastidiosa y de muy mala manera . Mirando para otro lado. Ya no me miraba a los ojos
-Por favor ______, hablas vos por las buenas o llamo a Evan – dije y la amenace agarrando el teléfono de la mesita de luz y amague a marcar
-Para, para... No vas a llamar a nadie - Me sacó el teléfono de la mano y casi se cae arriba mío pero logre atajarla - Te voy a contar pero me prometes que no hablas – me puso una carita muy linda. Me guiño los ojos y me hacia un por favor con las manos. Era inevitable decirle que no
- Podes confiar en mi – la mire a los ojos y le hable de corazón. La agarre de la cintura y las manos y la lleve hacia la cama sentándola - Mira ______, se que no nos llevamos bien y que te molesta que este viviendo acá - suspire-Pero te puedo ayudar, por favor cuentame que es lo que sucede
- okey te voy a contar- suspiro profundo- Papá me corto y me cambió el numero de la línea telefónica para Max  no me pueda llamar, lo que quiero decir que aparte de cambiar el numero también bloqueo su numero – la miraba fijamente. Volaba mientras me hablaba. Era tan linda. Movía las manos y hacia gestos expresivos con muecas - Bueno, el tema es que no se como encontró mi nuevo numero y hoy en la mañana me llamó y le dije que quería terminar con el pero me amenazó
- ¿te amenazó? - pregunté indignado cuando caí sobre todo lo que me estaba contando
- Si, me amenazó. Me dijo que no me iba a deshacer tan fácil de el. Por favor, ayúdame - suspiró - Necesito ayuda, tengo miedo que me haga algo.
Aclamaba ayuda y mía . Nunca la iba a dejar sola ... Ese imbécil nunca le haría mas daño por lo menos estando yo a su lado.
- ¿Este tipo es loco o qué?. Quédate tranquila, yo estoy acá para cuidarte. Nada te va a pasar – Le acaricie el brazo y vi que sonrió. La hacía sentir mas tranquila
- Gracias Hazza, gracias – Escuche que me dijo. Me llamo Hazza ... Por dios ¿Desde cuándo ella me dice Hazza?Nunca, o por defecto me dice Harry . Ya estaba acostumbrado que me diga "este" o que directamente ni me nombre
- Tranquila _____, tranquila . Conmigo nada va a pasar. Tienes a tus padres que te van ayudar en todo.Por suerte ella los tenia y ahí se iba a dar cuenta que clase de hija tenían. Ella solo fue arrastrada por ese chico, Un mal ejemplo.
-No! – me grito - No, papá no puede saber nada .
- ¿Cómo? , _______ es importante que lo sepa. Es tu padre. El sabrá lo que hacer en situaciones como esta. Seguro que llama a la policía o algún detective privado. Si realmente es algo serio quizá necesites un guardaespaldas más capacitado, yo no se que diablos estoy haciendo acá… no se cuidarte ______ – me agarré la cabeza y eso me deprimió. Realmente era verdad. Yo tenía su misma edad y aunque parecía mas grande no podía saber mucho para cuidarla . Si el caso era mas peligro tendrían que buscar alguien que la cuide mejor…
- No, policía no. No entiendes, la familia de Max es muy poderosa y tienen mucho dinero, casi hasta mas que la mía Harry, Se pondrán peor las cosas …Por favor no le digas , Confié en vos. – Y volvió a poner esa carita que me volvía loco
- Bueno. Esta bien pero si las cosas empeoran se lo diré - hubo un minuto de silencio - Con razón hoy no quisiste salir de la casa , por Max ,¿No?
- Así es. - suspiro - seguro pensarás que aparte de ser una nena fea, gorda, rebelde y caprichosa, pensarás que soy miedosa- y una lagrima cayo de sus ojos. En que momento yo le dije eso.¿Era estúpido o qué? ¿Cómo se me ocurría decirle cosas tan tontas como esas? Decirle caprichosa, rebelde ¿FEA?¿Cómo le voy a decir fea? ¿Estaba ciego o qué? Si, estaba ciego por que si ella era fea entonces me tenía que tirar un tiro. Y me acordé que se lo había dicho un día antes pero buen es que ella me sacaba de las casillas, y me ponía muy nervioso. Para, pero gorda yo no le dije…
- Perdón, Gorda yo no dije...- dije defendiéndome
- Si, pero dijiste Fea que es casi lo mismo, además mira mi pansa... Debo tener unos cuantos kilos de mas –Se levanto de mi lado y giro hacia un espejo alto que estaba pegado en la pared. Mientras agarraba su panza. Eso me empezó a preocupar, Primero no comía y ahora se angustiaba diciendo que tenía panza mientras que era mentira
-jajajajajai- No aguante de las tonterías que decía y me largue a reír –De verdad, por Favor ______, no estas gorda. No me hagas reír
- ¿En serio?- pregunto dando vuelta para mirarme
- Claro. – Me levante de la cama y quede a su lado. Le baje la remera su pancita era chatita chatita y su cintura estaba muy bien marcada –
-De verdad crees que no estoy gorda – me miró a los ojos e instintivamente bajó la mirada
- Para nada, sos hermosa como estas y estas Barbara así, linda - le contesté desde atrás suyo.
Se dio vuelta y nos quedamos uno enfrente del otro.
-Gracias, de nuevo - dijo. Me abrazó y la agarré por la cintura. Era tan chiquita, no la quería soltar nunca.
-Siempre a su disposición, señorita... – Dije acariciándole la cabeza… Me sentía como en un sueño pero como siempre en todos sueños te tenes que levantar y el despertador fue el golpe de la puerta
-¿Quién?- pregunto _______ separándose de mi
- Soy yo, mamá- dijo Beth, cuando entró se asombro de vernos juntos en la misma habitación y a 50 centímetros de distancia
-¿Qué pasa má?-preguntó
-Nada, solo me preguntaba si estaban bien…
- Si señora, estamos bien – dije tranquilamente y era realmente verdad estábamos mejor que nunca
Nos quedamos viendo fijamente y su carita se ruborizo. Era realmente hermosa así como era. Y no podía dejar de pensar en ella.
-Bueno será mejor que me valla – dije saliendo de la pieza
-Okey, suerte – me contestó
Salí e inmediatamente entre a la mía ya que estaba justito enfrente me tire sobre la cama y me tape la cabeza con una almohadón. Me sentía enfermo y lo que había pasado me dejó agotado. Di un par de vueltas y me quedé profundamente dormido.

JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 4 Empty Capitulo 16 : Tomando confianza

Mensaje por JACKI1D Dom 30 Jun 2013, 7:46 pm


Pv _________
Me saludó con la mano y se fue. ¿Por qué tenía que ser tan tierno? Me quedé temblando sobre la cama. ¿Qué me pasaba? ¿Qué estaba pasando en mi cabeza? ¿Por qué pensaba todas esas cosas de Harry  si hace unos días no lo podía ni ver? Lo había juzgado para mal. Me quería convencer para mi misma que el era un mal chico pero no. Después de lo que había pasado con Max, de como me defendió y no dijo nada. Me di cuenta que puedo confiar en el y que aunque no lo quería reconocer me gustaba y mucho.. El corazón explotaba con tan solo tenerlo a un metro pero el seguro que pensaba que era una idiota o una histérica que me dejo llevar por los hombres o que soy una arrastrada. No podía dejar de pensar en sus palabras: "…sos hermosa asi, estas barbará linda…" Le gustaba y creía que estaba barbará. Inevitablemente las lágrimas salieron de mis ojos, Necesitaba dejar de pensar en Harry, ese chico me iba a volver loca. Prendí la televisión para distraerme un poco, pasé por varios canales cuando sin pedir permiso sentí que me abrían la puerta de mi habitación.
-______, ________ - Era Josh. Me hizo levantar de un salto .Me mando un gran susto ya que estaba perdida en mi mundo.
-¿Qué pasa? Tenes que golpear antes de entrar - le grite irritada. El nene se puso a llorar a los gritos, sentado en el suelo de mi habitación. Justo ahora que necesitaba estar sola me venía a molestar mi hermanito.
-______ mala - me volvió a gritar fuerte y mis ojos se abrieron. Desde cuando se tomaba tantas Atribuciones
- ¿yo mala? por favor - le seguí el jueguito al nene
- Malaaaaaaaaa- seguía gritando sin parar y saltaba en el piso- Malaaaaaaaa
-Basta Josh termina de gritar, ¿Qué queres?
-Malaaaaaaa, sos malaa
-Joaco- Le grito Harry y lo miré asombrada - ¿Qué pasó? -Le dijo agarrándolo en brazos
-_____  gritó - apenas se le pudo entender lo que dijo- _______ gritó y mucho- volvió a decir
- ¿Por qué _____ grito? - Le preguntó Harry sonriendo.
-No se. _______ esta malita- Se aferró en sus brazos
- Mentira Josh, no mientas- me defendí
- Yo no miento, ______ mala maalaa, ______ siempre grita- volvió a gritar
-Te callas nene feoo - lo amenace y escuche una risita que venía de Hazza  .- Esas risitas eran tan lindas que me podían y mucho.
- ¿Qué? ¿Qué pasa?- dije mirándolo - Bien, ahora anda y contale a mi papá que la nena mala le grito a su pequeño hermano. Y como siempre la mala de la película quedo yo- dije mirando para la televisión seria …- No me interesa
-No, - sonrió negado con la cabeza-Quedate tranquila que no le voy a decir nada. -Se sentó sobre la cama y me tomó de las manos- Yo se que estas solo deben ser las las típicas peleas de hermanitos. - dijo levantando los hombros y nuestras miradas volvieron a chocar.
-Enserio Gracias - lo miré y baje la mirada - Si vos decís- conteste sonriendo - ¿peleas mucho con tu hermanita? - No se porque me había empezado a intrigarme cosas de su vida...
-Mas o menos. Es que con Gemm  es otro tipo de relación, solo nos tenemos el uno al otro- y sentado a mi lado, ya podría decir casi recostado con joaco sentado a su lado pero sujetado a el. Yo no podía de dejar de mirar su boca, me moría por besarlo. Ya no estaría mas solo yo no lo dejaría por nada del mundo
- ¿______? - me sacó de mis pensamientos y me reí
- ¿Gemm? - pregunté.
- Si, Gemm es su nombre. Gemma  en verdad - me respondió- Mira, es ella- dijo sacando una billetera de su bolsillo una foto. Estaba el abrazado a una nena menuda de pelo castaño lacio largo y ojos esmeralda
-Es hermosa- dije agarrando la foto y observándola- Si no hubiera sabido que realmente no son hermanos podría haber jurado que lo son- dije mirándolo sonriendo.
-jajajaajai- rio a carcajada - todos dicen lo mismo-
-Algún día quiero conocerla -le entregue la foto y la volvió a guardar en su billetera
- cuando gustes te llevo a conocerla -
-Si, claro que si, me encantaría- comente emocionada- Además me encanta el Nombre Gemma. Una de mis tantas muñecas se llamaban así... Valla a saber en donde estarán ahora - dije con nostalgia
- Me empezó a acariciar el pelo peinándome mi larga cabellera cuando sentí su respiración en mi oreja
-Y tus muñecas eran así tan hermosas como vos?- me di vuelta y nos quedamos mirándonos a los ojos. Cada vez estábamos mas cerca y sentía su aliento golpeándome la cara. ¿Qué nos pasaba?. ¿El sentía lo mismo que yo?. No podría estar pasando.
En el mejor de los momento nos interrumpió mamá . Mamita querida en este momento tanta necesidad de entrar pensé en mis adentros
- Hola chicos- entró mamá por la puerta sin golpear y se quedó muda mirando la situación - ¿Interrumpo algo? - preguntó asombrada
- No , para nada- dijimos ambos ya separados más que antes -
-Bueno, perdón que moleste- se acercó a la cama y agarró a Josh de los brazos de Hazza- Pero el bebito de mamá tiene que venir conmigo a comprar al supermercado así que nos vemos a la noche. - Josh le estiró sus brazos y la abrazó aferrándose a ella.
Harry se levantó y se paró a su lado. La saludó con un beso y choco los cinco a mi hermanito. Se quedó parado en la puerta. Hizo ademan para salir pero me levanté de un salto, lo pasé adelantándome hacia la salida. Mientras caminaba rápidamente miraba hacia atrás molestándolo, haciéndole caras chistosas. Corrió por detrás de mí y me atrapó por la espalda y me levantó en sus brazos
-HARRY noo- grite fuerte
- No que?
- Bajamee -
- No entiendo, ¿Qué?
-Que me bajes nene - Me empezó a hacer cosquillas en la panza- Bastaa por favorr, me hace mal - Gritaba, pero apenas podía hablar mientras me descostillaba de la risa-
- Okey, okey te bajo. - Dijo, tirándome al sillón blanco que estaba en la sala
-Sos un estúpido - dije para molestarlo
-¿Qué? ,
- Digo que sos un estúpido
- No te escucheee, Repetilo a ver si te animas
- Encima de estúpido sos sordo .-
-Vuelvé a repetir lo que dijiste ______ Barret - dijo ya subido en el sillón acostado casi medio cuerpo arriba mío .
- No me das miedo- dije agarrándole la camisa y acercándolo mas hacia mi .
- Vos tampoco - me dio un beso en la mejilla y me miró con gracia. Lo corrí a un lado y me levanté. Fui camino hacia la cocina corriendo y el me siguió sin entender nada.
-¿Qué vas a hacer _____? , la cocinera tiene el día libre hoy- Estaba con los ojos abiertos preguntándome cuando vio que había empezado a sacar harinas y cacerolas, con aceite huevos. Y demás...
- ¿Cómo que hago? Voy a cocinar una torta - conteste interrumpiéndolo muy orgullosa de mi misma
- Jajaa por favor, ¿vos cocinar? Mmm . Lo dudo mucho- Se reía en mi cara. Esta bien tenía razón no sabía cocinar pero no iba a dejar que se ría de mi...
- Por favor ¿Qué? - dije poniéndome el delantal de cocina y el gorrito de chef - Yo fui mucho tiempo a estudiar sobre cocina. Ahora que tenga empleados y que nunca lo haga es otra cosa.- Le puse un gorrito de cheff azul extra que quedaba- y vos serás mi ayudante-
-Ahh no, ahí estas perdida. No cuentes conmigo por que no se cocinar.
- Ayy Hazza  no seas amargo y ayuda - Me acerque hacia el para acomodarle el gorro que se lo había descomodado - No seas malito, ayudame- Le hable despacito en el oído mientras le acariciaba el pecho- Por faa -Lo mire a los ojos y le puse mi típica carita . Era irresistible
- Okey, okey te ayudo.- Me separó de su cuerpo sonriendo. Me parecía a mi o estaba medio colorado.
- Buenísimo - di saltitos y lo abrace. Ahora fue mas como un abrazo de oso. Era inevitable que cada vez que nos abrazábamos me ponía sus manos en mi cintura y me sentía como en un rompecabezas encajábamos perfectos y sentía como que nunca mas quería separarme de el.
- Bueno y ahora ¿Qué? - dijo ya parado al lado mío y yo pensaba que decirle -Tomá hace esto- le entregue una caja de huevos- Abrilos y separalos - mientras que yo sacaba el paquete de la harina pero una vez que había empezado a preparar todo me interrumpió- Ya abrí los huevos , ¿Está bien?- me miró tratando de leer mi mente
- Perfecto- sonrei -wow ya sos cheff profesional- grité agarrando sus cachetes
- Sisi, jaja . No me cargues _____.-
-No te estoy cargando- dije muy seriamente- Abrir huevos es muy difícil. Y mas lo que vos hiciste. Separar las yemas con las claras sin que se mezclen.- Expliqué y era cierto lo único que sabía de cocina era esto y lo había hecho bien, Realmente.
- Si, wow - me imitó
-Harry Styles  no me burles- dije en tono de jefa y seria pero su carita de ángel asustado me tentó mucho y me largue a reír
-_______ Barret  no me causa risa a mi ehh
- Pero a mi Si - dije echándole harina que tenía en una cacerola en su cara
- No es justo, me ensuciaste todo - me gritó- me la vas a pagar- y sin darme cuenta metió su mano dentro de la harina y me tiró un puño en mi cara
- No, me muero - empecé a hiperventilarme con mi maano - Mi remera
- Vos también me ensuciaste todo-se defendió
- Pero esta no es cualquier remera, es una Channel recién traída, recién llegada al país con suma anticipación por ser  _______ Barret y vos me la ensuciaste - ya me estaba poniendo histérica
- Uhh perdón, la remera recién traída de París - se cruzó de brazos
- ¿Me estás tomando el pelo?- Pregunté
- No, para nada-
- Tonto- dije riéndome
- ¿Yo tonto? Te aviso que yo no soy el que lloré por una remera
- Callate- le grité metiendo la mano en la cacerola y tirándole más harina
- ¿Volviste a joder  con la harina?
-Si. ¿Te molesta o tenés miedo?
- ¿Yo miedo?, nunca - dijo volviéndome a tirar harina en la cara.
-Entre un ida y vueltas de harina gastamos 3 paquetes y terminamos los dos blancos como muñecos de nieves y la torta quedo en el olvido.
- ¿Qué pasó acá? - se escuchó gritar a una mujer desde la entrada de la cocina - ¿Lita? ,¿ No era tu día libre?- Lita es la cocinera y raro que aparezca generalmente en sus días libres no volvía hasta la noche para preparar la cena
- Si, no tenía pensado llegar hasta la noche señorita pero no tenía nada que hacer y volví temprano- se quedo callada- Pero veo que ya me mataron mi trono - dijo seria mirando toda la cocina. Estaba pálida
- Hay Litita no seas tan dramática, solo es un poco de harina.
- Si, claro solo un poco de harina pero ahora mi cocina es un desastre y tengo cosas que preparar, como por ejemplo la cena de esta noche y su padre pidió una comida con mucha elaboración y ...
- Pero no te preocupes, Además lo conoces a papi y no te va a decir nada.
- Listo, ya vamos a limpiar todo- interrumpió Harry que llegaba con unas escobas
- Toma, ayuda- me entrego una sonriendo
- Si, claro que ayudaré- agarré el palo y me quedé mirándolo, ahora ¿Cómo se usa esto? Trate de empezar a barrer pero el palo hacia a bajo y el cepillo acia arriba, no entendía...
- Si ya veo- decía Lita limpiando la mesa- pero señorita así no se barre - y se acercó para enseñarme como agarrar el palo cuando vio que estaba haciendo cualquier cosa
- ahh bueno, y que puedo saber si nunca agarre esto... - Aclaré, era muy inocente
- Y apropósito ¿Qué se les dio por  jugar con harina?- pregunto interesada
- No estábamos jugando, la idea era hacer una torta - comente súper emocionada
- ¿Una torta?- Lita pegó un grito. Y de fondo escuchó una risa de Harry
- Si, ¿Por qué tanto escándalo?- me cruce de brazos. Me dio bronca podía ser una Barret pero no era ninguna inútil. Aunque esta bien era cierto que no sabía hacer nada pero yo no tenia la culpa si desde que naci tengo empleados que hacen todo...
- No por nada señorita, es que usted no sabe cocinar ...
- Shhh, Lita no me delates- le dije
- Viste yo sabía que no habías estudiado cocina- me dijo Hazza al oído
- sii es verdad, tenes razón, Listo. Pero es que te quería hacer una torta en forma de agradecimiento- me defendí
- Bueno bueno , vallan y agradézcanse afuera pero salgan de mi cocina, yo ahora les hago una torta decente . Pero no molesten - nos ordeno mientras nos empujaba por la espalda
Nos quedamos parados en el comedor limpiándonos nuestras ropas.
-Estas mojado- me rei
-Si, claro. si no me hubieras tirado un vaso con agua, quizás no estuviera mojado-
- Jjajaajaja- me reí a carcajada
- jaja, mejor me voy a cambiar - se dio vuelta a mis espaldas y subió hacia su habitación.
Me quedé sentada en el sillón relajada cuando se me ocurrió una linda idea. Subí hacia su cuarto iba a abrir sin permiso pero mejor golpeé
-Hazza ¿Puedo pasar?
-¿_______?, ¿Qué pasa?, si entra- pero el ya me había abierto la puerta y yo sonreí al verlo ya cambiadito. Estaba todo vestido muy dulce.
-Ven, ven conmigo- lo agarre del brazo
- ¿Qué pasa(nombre de cariño) ? -Waaa me dijo (nombre de cariño)  por primera vez. Cada palabra que me decía me mataba.
- Ven te quiero mostrar algo .. - lo agarre mas fuerte de la mano y lo lleve conmigo
- Pero, ¿a dónde vamos?, ¿A dónde me llevas?
- Uhh que chicoo, Ya vas a ver .. - Le conteste arrastrándolo hacia la puerta de calle.
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 4 Empty Re: Diferentes pero muy iguales harry y tu

Mensaje por JACKI1D Dom 30 Jun 2013, 7:47 pm

BUENO ESPERO QUE LES GUSTE
ENCERIO PERDON POR NO HABER AVISADO QUE NO HIBA ACTUALIZAR PERO NO PUDE
EN EL PROXIMO CAPITULO YA LOS VEREMOS UN POCO MAS JUNTOS
GRACIAS POR COMPRENDERME
LAS QUIERO MUCHO CHICAS
ABRAZOS DE OSO
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 4 Empty Re: Diferentes pero muy iguales harry y tu

Mensaje por JMLS Lun 01 Jul 2013, 4:09 pm

 SEGUILAAAAAAA, ME ENCANTAAAAA
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 4 Empty Re: Diferentes pero muy iguales harry y tu

Mensaje por JMLS Vie 26 Jul 2013, 2:12 pm

la vas a seguir?
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 4 Empty Re: Diferentes pero muy iguales harry y tu

Mensaje por JACKI1D Mar 06 Ago 2013, 7:23 pm

JMLS escribió:la vas a seguir?

 HOLA
CLARO QUE LA VOY A SEGUIR
TRATARE DE SUBIR EL 10 DE AGOSTO
PERDON POR NO SUBIR ANTES
ABRAZOS DE OSO
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 4 Empty Re: Diferentes pero muy iguales harry y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.