O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mundos Diferentes - Harry Styles y _(tn) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mundos Diferentes - Harry Styles y _(tn) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mundos Diferentes - Harry Styles y _(tn) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mundos Diferentes - Harry Styles y _(tn) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mundos Diferentes - Harry Styles y _(tn) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mundos Diferentes - Harry Styles y _(tn) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mundos Diferentes - Harry Styles y _(tn) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mundos Diferentes - Harry Styles y _(tn) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mundos Diferentes - Harry Styles y _(tn) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundos Diferentes - Harry Styles y _(tn)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundos Diferentes - Harry Styles y _(tn) Empty Mundos Diferentes - Harry Styles y _(tn)

Mensaje por javi17 Mar 13 Ago 2013, 3:25 am


Ficha de la serie


• Titulo: Mundos Diferentes
• Autor: Javi17 (yo c:)
• Adaptación: No
• Género: General ( comedia, romance, drama)
• Contenido: Romance, aventura, sueños de los mismos protagonistas.
• Advertencias: quizás me demore en subir e.e  
• Otras páginas: NO
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        
Mundos Diferentes - Harry Styles y _(tn) Uvxl  
 
                                             

                                                              Prologo 
 








__ (TN) Christensen es actriz y modelo, ella está dedicada a su carrera como actriz, no le interesa conocer chicos. Para ella son una pérdida de tiempo. Sus mejores amigas Perrie Edwards y Margaret Levine hacen lo imposible para que por lo menos un viernes se dedique a conocer chicos pero es en vano, __ (TN) se la pasa en su casa leyendo los nuevos guiones para sus próximas películas. 
En un polo más opuesto esta Harry Styles cantante y miembro de la boy band más famosa de Inglaterra “One Direction”. Harry es conocido por su debilidad por las mujeres, cada semana se le ve con una chica diferente. Es sin lugar a dudas el soltero más cotizado por los medios.  
Dos mundos totalmente opuestos.
Dos mundos en que la palabra "orgullo" es más fuerte que la misma razón.
Dos mundos que tienen una sola cosa en común... "fama"
__ (TN) y Harry no sabían de la existencia del otro, ambos tendrán que lidiar con la fama que los rodea y sobre todo con el odio del otro...
 


Última edición por javi17 el Mar 13 Ago 2013, 8:28 pm, editado 1 vez
javi17
javi17


Volver arriba Ir abajo

Mundos Diferentes - Harry Styles y _(tn) Empty Re: Mundos Diferentes - Harry Styles y _(tn)

Mensaje por MRSHoran16 Mar 13 Ago 2013, 10:24 am

 Holaaaa asdasd !!

Primera lectora

*Baile de 5 segundos*

¿Necesitas chica para Lou?

Me ha encantado la sinopsis

Siguelaa !!

Ariiiiiiiiiiiiiio :3
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Mundos Diferentes - Harry Styles y _(tn) Empty Re: Mundos Diferentes - Harry Styles y _(tn)

Mensaje por javi17 Mar 13 Ago 2013, 11:52 am

MRSHoran16 escribió: Holaaaa asdasd !!

Primera lectora

*Baile de 5 segundos*

¿Necesitas chica para Lou?

Me ha encantado la sinopsis

Siguelaa !!

Ariiiiiiiiiiiiiio :3
 holiii sdjshdjhsd mi primera lectora :aah:  espero que te guste la novela :D y si puedes compartirla me ayudarías muchísimo :omg: . 
Mmm no necesito chicas :C lo estoy tratando que la nove sea lo mas "realista" posible :/ pero si llego a necesitar serás la primera que considerare C:
javi17
javi17


Volver arriba Ir abajo

Mundos Diferentes - Harry Styles y _(tn) Empty Re: Mundos Diferentes - Harry Styles y _(tn)

Mensaje por javi17 Mar 13 Ago 2013, 1:57 pm

Mundos Diferentes - Harry Styles y _(tn) Wcqe 
 
                                               Capítulo 1 “Midnight City”
 


 Mi nombre es __ (TN) Christensen, si, si, hija de Helena Christensen la ex top model de los años 80’s y dueña de una de las  agencia de modelaje más prestigiosas de toda Europa y Christopher Christensen el productor de cine que todos los directores se pelean. Como ven crecí en un entorno rodeada de fama, pero no me hice famosa por la fama de mis padres, al contrario yo misma me gane esa fama por mi películas y quizás por modelar unas cuantas prendas. Mi madre tenía la vaga esperanza de que siguiera su carrera como modelo pero la verdad es que lo considero aburrido, si desfilo prendas, pero eso solo lo hago cuando mi madre no tiene más modelos que desfilen ropa de Balenciaga o cosas por el estilo. 
A mis 19 años he grabado más de 10 películas todas con un éxito total de taquillas, eso es gratificante, saber que las personas valoran lo que haces, ya que te dedicas en cuerpo y alma a la actuación. 
La prensa siempre trata de vincularme con chicos pero la verdad soy demasiado exigente, he salido con chicos pero han sido un total desastre, mis amigas Perrie y Margaret siempre me insisten en salir y disfrutar aunque sea por un viernes en la noche la libertad y el alcohol, pero siempre tengo las excusas de mis libretos, comenzare a grabar dentro de 2 meses la nueva película y ¡no sé nada de mis líneas! 
Estoy en mi habitación, recostada en mi cama con mi libreto en mano y una taza de café humeante en la mesita de noche, ahora o nunca esta noche acabare por aprenderme el libreto. Es viernes por la tarde, un día relajado, para estar en Londres, tengo mi propio departamento, es genial tener tu propio espacio.
Mi celular comenzó a sonar, lo conteste sin mirar el nombre.
- ¿Hola? – pregunte, acomodé el libreto entre mis piernas.
- Hola __ (TN), soy Perrie solo te llamaba para decirte que estaré en tu casa a eso de las 9 con Margaret – contesto con alegría.
¿Por qué tendrían que venir a mi casa?
- Perrie ¿de qué estás hablando? – pregunte confundida.
- Lo olvidaste ¿cierto? – Pregunto y pude imaginar que estaría haciendo un puchero – __ (TN) lo prometiste, dijiste que hoy saldrías con nosotras…
¡Mierda! Lo había olvidado por completo.
- Perrie lo siento, de verdad… a qué hora dijiste que pasarías – cambie de tema, voy a tener que cumplir mi promesa. 
Perrie al otro lado de la línea sonrió.
- A las 9, iremos a Fabric, te veo luego __ (TN) – se despidió Perrie y luego colgó.
¿Fabric? ¿Es un chiste? He oído muy mal de ese disco, no creo que sea apropiado ir allí. Me imagino que Perrie sabrá lo que hace. 
Miro la hora del reloj de mi celular son las 8:30. Será mejor que comience a ducharme. 
Deje que la lluvia artificial abrazara mi cuerpo, me puse una bata y fui hasta mi habitación para ver que vestido me pondría. Estaba en esa tarea cuando el sonido del timbre interrumpió mi proceso.
Abrí la puerta, Perrie y Margaret ya estaban totalmente vestidas, se veían hermosas, Perrie llevaba un vestido de tiras azul eléctrico y el pelo rubio lo recogió con una cola desprolija, Margaret llevaba un vestido de un hombro morado pegado al cuerpo haciendo relucir su curvas y el cabello rizado lo dejo suelto, y yo estaba en un completo desastre.
- ¿Todavía no te cambias? – pregunto Margaret mientras entraba a mi casa.
- Uhm no – respondí hosca.
- Bien, te dejaremos despampanante – prosiguió Perrie.
Ambas me tomaron de la mano y me llevaron a mi habitación, Perrie comenzó a examinar cada prenda, se decidió por un vestido negro straples.
- Ponte esto – me ordeno. 
Me puse el vestido, no pude evitarlo me sentía incomoda, era corto de las piernas, mostraba un poco mis muslos.
- Perrie… - dije mientras intentaba bajar un poco el vestido.
- Perrie nada, te ves increíble, los hombres caerán a tus pies – dijo Perrie.
- No quiero que caigan a mis pies, quiero que caigan por un precipicio – conteste haciendo una mueca.
Perrie y Margaret rodearon los ojos.
-¿Fabric? – pregunte un tanto insegura.
- Descuida no iremos solas, estaremos con Zayn y sus amigos – contesto tranquila.
Bueno al menos no estaríamos solas en esa jungla. 
- Bien ya es la hora, vamos – Perrie agarro su abrigo.
- ¿Cómo está afuera? – pregunte por los paparazis.
- Lo normal, yo diría que está bastante tranquilo – respondió Margaret. 
Salimos del departamento, tomamos el ascensor y llegamos al primer piso, salimos por una puerta doble de vidrio, el viento revolvió mi cabello agradecí en haberme puesto un abrigo. En la calle habían unos cuantos paparazis, los flash no tardaron en proyectarse en mi rostro.
Caminamos hasta el auto de Margaret, nos subimos con Perrie en la parte de atrás del vehículo.
Margaret comenzó a sintonizar una pista, hasta que el sonido de M83 nos inundó con su tema “Midnight City” muy oportuno. Comenzamos avanzar a través del tráfico de Londres, a estas horas es cuando nace otra ciudad totalmente diferente a la de la mañana, los bares ya tienen a sus clientes repletando las mesas, otros que simplemente pasean por el lugar de curiosos, las luces de neón anunciando todos los bares.
Margaret estaciono el auto frente a Fabric. En el lugar había una larga fila, todos esperando ansiosos por entrar. Nos bajamos del auto y fuimos hasta un guardia que nos dejó pasar.
Por dentro el lugar era totalmente oscuro, solo se distinguían luces de colores, esa era toda la iluminación del local, de fondo se escuchaba una pegajosa música electrónica.
- Iré a buscar a Zayn – grito Perrie por encima de la música, yo asentí.
Me dirigí junto con Margaret hasta custodia a dejar nuestros abrigos. Después a una enorme barra, pedí un tequila.
- Por un viernes desenfrenado – brindo Margaret haciendo chocar su vasito con el mío. Solté una risa.  
- Por un viernes desenfrenado – y me tome el tequila de un solo sorbo.  
- Wow, relaje Christensen, todavía nos queda noche – rio Margaret.
Sonreí ante su comentario.
Hoy sería una noche inolvidable, pero ¿qué hay de los guiones? Eso podría esperar, ahora lo único que realmente quería era disfrutar de esta noche con mis amigas y olvidarme aunque sea por una noche de los guiones y prendas.
 
 
 
Sé que es un poco corto :C pero ya los otros vendrán mas largo :) gracias por leer chicas y comenten su opinión es importante para mi ya que es la primera novela que hago :$
javi17
javi17


Volver arriba Ir abajo

Mundos Diferentes - Harry Styles y _(tn) Empty Re: Mundos Diferentes - Harry Styles y _(tn)

Mensaje por MRSHoran16 Mar 13 Ago 2013, 3:47 pm

 Me ha encantado el capitulo

Siguela !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Mundos Diferentes - Harry Styles y _(tn) Empty Re: Mundos Diferentes - Harry Styles y _(tn)

Mensaje por javi17 Vie 30 Ago 2013, 12:03 pm

Mundos Diferentes - Harry Styles y _(tn) 7vd6

 
 Capítulo 2 "Odio mutuo"

 

 

Margaret y yo nos dirigimos a la pista de baile, había mucha gente y Perrie todavía no llegaba… ¡Perrie! Dónde diablos se metió, observe el lugar, sobre todo el segundo piso y hay la vi, uf al menos esta viva, conversaba con un chico moreno de seguro ese era Zayn ya que ambos estaban muy juntitos.

- ¿Ese es Zayn? ¿Cierto?– pregunte a Margaret mientras le indicaba el segundo piso donde estaba Perrie.



- Si, es Zayn, tendrías que ver a Liam, Niall, Louis y Harry… Uf son unos bombones – hizo un gesto con la mano, para darse aire.
¿Liam…? Y el resto se me olvidó por completo.
Volví a mirar en dirección al segundo piso, pero Perrie ya no estaba, ni tampoco Zayn. Fruncí el ceño, ¿dónde estarán?
Me levante sobre mis pies para alcanzar un poco de altura, distinguí a lo lejos el cabello rubio de Perrie, pero no estaba sola, estaba con otros 4 chicos a parte de Zayn, Perrie me vio, levanto el brazo en señal de saludo, automáticamente se lo devolví. Perrie se abrió paso entre la gente hasta en mi dirección.
- Debe de ser una broma – dijo Margaret.
Me voltee para verla, estaba con la boca abierta y aturdida.
- ¿De qué hablas? – pregunte confundida por su reacción.
- De los chicos que te mencione están aquí y vienen en dirección hacia nosotras – contesto – Niall es mío, tu quédate con Harry.
- No pienso quedarme con nadie – conteste en tono seco.
- ¡Hey! ¡Chicas! – nos interrumpió Perrie.
- ¿Dónde estabas? Nos tenías preocupadas – dijo Margaret.
- Estaba con Zayn, no se preocupen por mi chicas – Perrie le sonrió coquetamente a Zayn.
Yo rodee los ojos.
- Perrie preséntanos a tu amiga – dijo un castaño rizado que me miraba con interés, como evaluando la cacería.
Alze una ceja ¿este quien demonios se cree?
- Oh, claro… bien chicos ella es __(TN) – dijo señalándome con la mano – __(TN), él es Liam Payne – me señalo a un chico con expresión tierna y pelo muy corto, le sonríe automáticamente – Louis Tomlinson – señalo a otro castaño, su expresión era divertida – Niall Horan – señalo a un chico rubio, Margaret y Niall harían una pareja estupenda –Zayn Malik - me indicó un muchacho de tez morena - y por ultimo Harry Styles– señalo a un chico de cabello rizado castaño el que me veía como un objeto a comprar, forcé una sonrisa para el tal Harry.
Un momento, ellos son la boyband más famosa de toda Inglaterra… claro… que boba soy. ¿Harry Styles? El mujeriego más cotizado por todas las chicas, he oído hablar mucho de él, sobre todo cuando hago desfiles, las modelos no paran de hablar de él, es muy atractivo no lo puedo negar pero es un completo patán que cada semana tiene a una nueva chica a su lado.
- ¿__(TN) Christensen? ¿La chica más requerida en papeles cinematográficos? – pregunto Liam.
- Uhm, la misma – sonreí tímida.
- Es un placer conocerte – dijo Liam.
- Gracias en serio – wow eso no lo esperaba.
- ¿No eres la chica que nunca sale para estar dedicada sus guiones? – pregunto Harry, y diría que en tono burlón.
- Si, la misma – respondí en tono seco.
- ¿Y qué hace una chica como tú en Fabric? – pregunto mirándome de arriba abajo.
- Lo mismo que estás haciendo tú, divertirme – respondí alzando ambas cejas.
- Ya veo – respondió cortante.
En el ambiente se podía sentir algo tenso, era obvio que ambos no nos agradábamos y eso que apenas nos conocimos.
Tanto Harry como yo nos quedamos viendo un largo rato, su mirada era orgullosa, muy seguro de sí mismo, consciente de sus capacidades. Yo al contrario lo miraba con desprecio, intentando demostrar con la mirada que era exigente con los hombres.
Mire de reojo a mi costado pero no vi ni a Margaret ni a Perrie, ni siquiera a los amigos de Harry. ¿Dónde diablos se metieron todos?
- Creo que estamos solos – dijo Harry con mirada seductora.
- No me digas – conteste sarcástica.
Harry hizo una mueca ante mi respuesta.
- ¿Cuál es tu problema? – pregunto Harry irritado.
- ¿Mi problema? Que yo sepa no tengo ningún problema con nadie – conteste – claro a no ser que tu quiera tener un problema conmigo.
- ¿Y si tengo un problema contigo qué? – me desafío Harry cruzándose de brazos.
- ¿De verdad quieres saberlo? – pregunte alzando una ceja.
- No me digas que harás uso de tus influencias, después de todo eres hija de papi – respondió mirándome con desdén.
Ok eso es pasarse de la raya, yo no necesito la ayuda de mis padres para solucionar un problema, soy lo bastante grandecita para asumirlos yo sola.
- ¿Y tú quién te crees que eres? Solo por ser Harry Styles vas a tener a todo el mundo a tus pies. Ja que patético – respondí y acto seguido me di la vuelta para desaparecer de la vista de Harry.
Camine hacia la barra, note que la mayoría de los chicos se volteaban a verme, era realmente incómodo. Pose mis manos en el enorme mesón.
- ¿Qué vas a tomar? – pregunto el barman mientras combinaba otros tragos
- Vodka con naranja – dije.
- No puede ser, eres __(TN) Christensen – dijo un chico a mi lado.
Me voltee un poco para ver al chico, era alto, pelo oscuro y corto, tez blanca, se notaba que el chico cuidaba de su físico.
- Uhm si, al menos eso dice mi carta de nacimiento – conteste en tono bromista.
El chico esbozo una enorme sonrisa.
- Soy Michael Morgan – dijo el chico – ¿qué hace una chica tan linda y sola en Fabric? – pregunto.
Esboce una pequeña sonrisa, se notaba que era el típico chico "popular", el barman me dio mi vodka naranja.
- Probablemente divertirme – conteste con desinterés.
- ¿Y estás sola? – pregunto ladeando la cabeza.
- No, mis amigas deben de andar por ahí – respondí llevándome el vaso a la boca.
- ¿El chico que estaba contigo era tu novio? – pregunto. 
Casi escupo el trago ante la tal pregunta, lo mire extrañada y con el ceño fruncido.
- No, no era mi novio – respondí negando con la cabeza. 
- Ya – dijo llevándose una botella de cerveza a la boca. Que preguntas más raras, bueno para mí todos los hombres son raros, pueden ser muy tiernos y luego de un segundo a otro cambian su humor sin saber por qué. 
 
 
abre, abre e.e:

javi17
javi17


Volver arriba Ir abajo

Mundos Diferentes - Harry Styles y _(tn) Empty Re: Mundos Diferentes - Harry Styles y _(tn)

Mensaje por Sabri_Directioner Vie 30 Ago 2013, 6:32 pm

Hola!!!! Mundos Diferentes - Harry Styles y _(tn) 3275125450 
Me llamo Sabrina, tu dime Sabri :P :P 
Me encanto tu novela esta INCREÍBLE (con mayúscula xD)
Tienes que seguirla, prontamente!!!
:bye:  Sabri :(L): :(L): 
Sabri_Directioner
Sabri_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mundos Diferentes - Harry Styles y _(tn) Empty Re: Mundos Diferentes - Harry Styles y _(tn)

Mensaje por MRSHoran16 Sáb 31 Ago 2013, 4:19 am

Hola asdasd !! Me ha encantado el capitulo,Harry creido u.u Todos cren que Harry es el novio de la rayis :O SIGUELA !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Mundos Diferentes - Harry Styles y _(tn) Empty Re: Mundos Diferentes - Harry Styles y _(tn)

Mensaje por MRSHoran16 Sáb 31 Ago 2013, 4:19 am

Hola asdasd !! Me ha encantado el capitulo,Harry creido u.u Todos cren que Harry es el novio de la rayis :O SIGUELA !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Mundos Diferentes - Harry Styles y _(tn) Empty Re: Mundos Diferentes - Harry Styles y _(tn)

Mensaje por javi17 Sáb 31 Ago 2013, 8:43 pm

Sabri_Directioner escribió:Hola!!!! Mundos Diferentes - Harry Styles y _(tn) 3275125450 
Me llamo Sabrina, tu dime Sabri :P :P 
Me encanto tu novela esta INCREÍBLE (con mayúscula xD)
Tienes que seguirla, prontamente!!!
:bye:  Sabri :(L): :(L): 
Holaaaa Sabri :P  jijij, aww que bueno que te guste la novela :aah:  y claro que  seguiré Mundos Diferentes - Harry Styles y _(tn) 4229596405
javi17
javi17


Volver arriba Ir abajo

Mundos Diferentes - Harry Styles y _(tn) Empty Re: Mundos Diferentes - Harry Styles y _(tn)

Mensaje por javi17 Sáb 31 Ago 2013, 8:46 pm

MRSHoran16 escribió:Hola asdasd !! Me ha encantado el capitulo,Harry creido u.u Todos cren que Harry es el novio de la rayis :O SIGUELA !!
aksjaksakj que bueno que te guste el capitulo ;) , si Harry creído :meh:  pero rayita también lo trato mal Mundos Diferentes - Harry Styles y _(tn) 1187795894
javi17
javi17


Volver arriba Ir abajo

Mundos Diferentes - Harry Styles y _(tn) Empty Re: Mundos Diferentes - Harry Styles y _(tn)

Mensaje por javi17 Mar 28 Ene 2014, 9:52 am

Capítulo 3 “Un simple baile”  
 
Todavía estaba conversando con aquel chico llamado Michael, era muy divertido, aunque en su mirada se veía algo oculto, eso no me daba la confianza en él. 
- ¿Quieres bailar? – pregunto Michael. 
- Prefiero esperar a mis amigas – buena excusa me dije a mi misma. 
- Bien, vuelvo enseguida – dijo caminando en dirección a los baños. 
- Claro no hay problema – asentí. 
Michael se fue y nuevamente me quede sola, observe a las personas que estaban en la pista de baile, vi a Perrie bailando con Zayn, se notaba que se amaban de eso no había duda. Sentí que alguien se apoyó en la barra a mi lado. 
- Yo que tú no bailaría con ese tal Michael – dijo Harry.  
Gire un poco la cabeza, fruncí el ceño extrañada. 
- ¿Por qué? – pregunte asombrada.  
- Créeme no querrás terminar entre sus sabanas – dijo negando con la cabeza. 
Me quede pasmada, abrí mi boca y luego la volví a cerrar. No sabía que decir ante esto. 
- Gra… gracias por el aviso – trague saliva y me estremecí un poco. 
- ¿Tienes frio? – pregunto Harry preocupado. 
- No, no, estoy bien, gracias – conteste distraída.  
- ¿Quieres otro trago? – pregunto mientras veía mi vaso de vodka vacío. 
- Claro – respondí.    
- Me voy por unos minutos y ya se te acercan más chi… Styles – dijo Michael mientras se apoyaba en la barra.  
¿Michael conoce a Harry? Fruncí el ceño en cuanto lo pensé. 
- Morgan – Harry hizo un gesto con la cabeza. 
- ¿Se conocen? – pregunte mirándolos a ambos 
- Si… tuve el fantástico agrado de ser compañero de escuela con Styles – explico Michael con evidente sarcasmo. 
- Ah – fue todo lo que salió de mi boca. 
Estaba en medio de ambos con la barra a mis espaldas. Harry se acercó un poco a mí y apoyo su brazo izquierdo extendiéndolo a lo largo de la barra justo detrás de mi espalda. ¿Qué pretende? Mire a Harry con el ceño fruncido. 
- Yo me encargo de esto – susurro Harry en mi oído. 
Un escalofrió me recorrió toda la columna vertebral hasta mis pies.  
Observe a Michael, tenía un poco de color en las mejillas, sus ojos eran sombríos y turbios era evidente que estaba completamente ebrio.  
- Si no te importa Morgan, __(TN) y yo ya nos íbamos – Harry pasó su brazo alrededor de mis hombros, atrayéndome a su costado.  
Me quede pasmada ante tal acto de Harry, mire a Michael este se quedó sorprendido, empuño las manos quizás controlando sus emociones. 
- Ella estaba conversando conmigo Styles – se quejó Michael. 
- Si lo sé pero Perrie la está buscando – explico Harry. 
Michael no quedo muy convencido de la explicación de Harry.  
- ¿__(TN)? – pregunto Michael para llamar mi atención. 
- Ah… ¿sí? – conteste. 
- Podrías dejarme a SOLAS con Styles – propuso Michael, avanzando unos cuantos pasos amenazadores. 
- Lo siento amigo pero __(TN) viene conmigo – Harry me estrecho más a su costado – vámonos __(TN)   
- Styles, te crees que puedes llevarte a todas las chicas que consigo – dijo Michael. 
¿QUE? ¿ES UN CHISTE?... 
Me voltee bruscamente del lado de Harry, apreté mis puños y camine echando chispas por todas partes, que se cree este idiota. Vi de reojo que Harry apretaba los labios para disimular una sonrisa.
- Ey tu – lo tome del borde de la camisa – ¿quién mierda te crees que eres? ¿Eh? ¿Dime? ¿Acaso eres el último hombre en la tierra? – Michael abrió unos ojos como platos – creo que estas equivocado de época amigo, no estamos en la edad de Adán y Eva… 
- Ya es suficiente – dijo Harry a mis espaldas. Me tomo de la cintura y me separo en un abrir y cerrar de ojos de Michael. 
- ¡¿QUE HACES?! ¡SUELTAME! – comencé a gritar y a patalear  pero como era de esperarse nadie se percató de mis gritos ya que se mezclaban con la música ruidosa. 
- ¿Podrías calmarte? – dijo Harry un tanto enfadado. 
Harry me dejo en el suelo, sentía el viento en mis espaldas, pero ¿En qué momento salimos a la calle? Dios hace un frio de los mil demonios.  
- Creo que aquí estaremos mejor – contesto Harry. 
- Habla por ti mismo – me frote los brazos con las manos. 
- Cierto – Harry en un rápido movimiento me entrego su abrigo – ten, lo necesitas más que yo. 
- Gracias – dije un tanto desconcertada. 
- MIREN HARRY STYLES Y __(TN) CHRISTENSEN EN LOS ESTACIONAMIENTO DE FABRIC – grito un hombre. 
Ambos volteamos a ver el escándalo de hacia aquel hombre…pero mi vista se cegó en un montón de flash que se estamparon en mi rostro, eran mis tan adorables amigos paparazis. 
- Mierda – dijimos al unísono Harry y yo.    
 
 
Abre...si quieres :
javi17
javi17


Volver arriba Ir abajo

Mundos Diferentes - Harry Styles y _(tn) Empty Re: Mundos Diferentes - Harry Styles y _(tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.