O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Somos diferentes-harry styles y tu (fantasia) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Somos diferentes-harry styles y tu (fantasia) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Somos diferentes-harry styles y tu (fantasia) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Somos diferentes-harry styles y tu (fantasia) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Somos diferentes-harry styles y tu (fantasia) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Somos diferentes-harry styles y tu (fantasia) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Somos diferentes-harry styles y tu (fantasia) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Somos diferentes-harry styles y tu (fantasia) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Somos diferentes-harry styles y tu (fantasia) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somos diferentes-harry styles y tu (fantasia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos diferentes-harry styles y tu (fantasia) Empty Somos diferentes-harry styles y tu (fantasia)

Mensaje por Jackie1d99 Jue 25 Jul 2013, 11:41 am

Nombre: somos diferente
Autor: yo
Adaptacion: no
Genero: fantasia, drama y romance.
Advertencia: no hasta ahora...


Perdon x no hacerlo con color y todo eso esque estoy desde mi cel y se me dificulta.

PROLOGO:

Tal vez nuestro mundo sea un gran error, quisa no debimos de existir pero aqui estamos ahora, conviviendo con humanos sin que ellos se den cuenta de que somos, cada dia es un peligro para nosotros, es dificil sobrevivir y mas cuando tienes competencia, no todos nosotros somos sociables depende que criatura tenemos dentro, la gente cree q somos un mito pero simplemente SOMOS DIFERENTES.



-----------------------

El prologo esta horrible loseeeee, perdonnnnn, xfis comenten y diganme si les gusto para asi subir cap
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

Somos diferentes-harry styles y tu (fantasia) Empty Re: Somos diferentes-harry styles y tu (fantasia)

Mensaje por darko. Jue 25 Jul 2013, 11:54 am

Nueva lectora
A mi me gusto y espero la sigas
Y si llegas a necesitar chica para Zayn avísame :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Somos diferentes-harry styles y tu (fantasia) Empty Re: Somos diferentes-harry styles y tu (fantasia)

Mensaje por Jackie1d99 Jue 25 Jul 2013, 1:08 pm

Que bueno que tr aya gustado...eso me pone muy,muyyy felizzz....
CAPITULO 1 parte 1/2



Yo y mi madre acabamos de tener una de las tantas peleas que tenemos a diario, louis solo nos miraba sin decir nada como siempre lo hace.
-te odio-le grite a pesar de que le doleria.
-sabes? Creo que es mejor que tu y louis vallan a el campus de entrenamiento,esta noche le dire a tu padre para que los traslade, hagan sus maletas- ordeno.
-mama pero si yo no hice nada, no es justo que por lo que haga ella tenga que pagar yo- se defendio louis.
-no es por culpa de nadie, hace un tiempo e pensado en esto, sera lo mejor,para todos y aprenderan a utilizar bien sus dones.
-esta bien , no quiero pelear contigo me voy a hacer las maletas-suspiro y el se retiro.
-ahora si te odio pero prefiero estar alla que aqui contigo haciendo de mi vida un mierda mas grande-dije y subi los escalones para,llegar a mi habitacion, dos horas despues ya tenia,todo empacado ahora solo tenia que esperar a qur papa llegara de hacer su trabajo ...

Narra escritor

Mientras tanto louis estaba recostado en su cama pensando en como odiaba a su hermana y la amaba a la vez era complicado pero eso pasa por ser hijos de lucifer.
En la habitacion su madre se encontraba mirNdose al espejo hasta que vio el reflejo de su esposo.
-tenemos que hablar-dijo esta antes de que el la saludara, el solo asintii y se sento en la cama.
-___ sigue teniendo sus drasticos cambios de humor y le e dicho que ella y louis mañana mismo partiran a el campus de entrnamienyo, la verdad en estos momentos no me importa tu ooinion u pienso que esto es mejor para los chicos
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

Somos diferentes-harry styles y tu (fantasia) Empty Re: Somos diferentes-harry styles y tu (fantasia)

Mensaje por Jackie1d99 Jue 25 Jul 2013, 1:34 pm

CAPITULo 1 parte 2/2

Licifer se quedo pensando unos segundos y solo asintio, despues de todo su esposa no le tomaria importancia a su opinion,
en la cena todos quedaron deacuerde que mañana en la mañana los transportaria, esta seria una larga noche pues para su suerte no eran criaturas de dormir despues de todo, se escuchaban losgritos de las almas en pena y las horribles risas de los demonios, para ____ todo eso le hacia enoJar, ela lo univo que quetia era no haber nacido asi, le encantaria ser una humama y poder sentir el frio, el calor, dormir, alimentarse de frutas y demas cosas.

Ella creia que su vida era una mierda pues no le agrada matar a las personas lo unico q le gustaba de todo esto eran sus poderes, sus donnes y su bellesa eso hacia que su vida de mierda se convirtiera en una vida de mierda mas avansada Oooooo
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

Somos diferentes-harry styles y tu (fantasia) Empty Re: Somos diferentes-harry styles y tu (fantasia)

Mensaje por Jackie1d99 Jue 25 Jul 2013, 1:51 pm

CAPITULo 1 2\2

Al dia siguiente bajo las escaleras junto con las maletas y las dejo en la sala todos estaban listos se despidieron de su madre y su padre los trasporto a a otra dimencion, la escuela estaba oculta en un bosque por precaucion.
- padre espero vernos pronto-se despidio louis y entro a el campus..
-asta luego p nos vemos- la chica le dio dos besos en la mejilla e igual entro dejando solo a su padre.

Narra ___

Al entrar al campus vi todo tipo de criaturas, desde hadas hasta dragones, era estupendo estar aqui.

- deja de fantasiar y vamos a registrarnos-Molesto louis, lo mire de reojo y asenti muchos nos observavan, tal vez no les agrDamos pero para ser sincera, no vine aqui para hacer amugos, solo vine para no estar en casa.

-creo que es aqui- pronuncio louis y entro a el edifisio, le segui el paso .

Vimos a una señora sentada mirando algunos papeles, louis carraspeo la graganta y esta lo miro.
.-señora, mi nombre es louis tomlinson y ella es mi hermana ___ tomlinson, venimos a registrarnos-louis termino de hablar y la tipa abrio los ojos como platos y nos mito de arriba a abajo. .
-pasen-ORDENO APUNTndo a una gran puerta de madera, roble si no me equiboco, los dos entramos y en la mesa de el fondo estaba lonard nuestro ¿Tio? Q hace el aqui? Seguro es el director...

-valla, valla , q tenemos por aqui mis queridos sobrinos-dijo con su tetrica voz...



________________

Perdon por escribir mal ... Muyyy mal esq estoy desde mi celu y se me hace imposible escribir y perdon por colocat el capitulo separado, les prometo q el proximo sera enteroo
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

Somos diferentes-harry styles y tu (fantasia) Empty Re: Somos diferentes-harry styles y tu (fantasia)

Mensaje por RashaWilliams Jue 25 Jul 2013, 2:30 pm

sigela esta cool tu nove me encanta.. no importa la ortografia te entiendo yo nunca puedo escribie bien desde mi cell
RashaWilliams
RashaWilliams


Volver arriba Ir abajo

Somos diferentes-harry styles y tu (fantasia) Empty Re: Somos diferentes-harry styles y tu (fantasia)

Mensaje por Jackie1d99 Jue 25 Jul 2013, 2:57 pm

Me encante q te encante y gracias x entendermeee
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

Somos diferentes-harry styles y tu (fantasia) Empty Re: Somos diferentes-harry styles y tu (fantasia)

Mensaje por Jackie1d99 Sáb 27 Jul 2013, 10:16 am

CAPITULO 2




-tio?- pregunte un susurro, el nos miro detenidamente y mostró una de esas espeluznantes sonrisas.


- que haces aqui?- pregunto louis caminando lentamente hasta el escritorio.


- queridos sobrinos, después de mi fracasada vida por culpa de su padre termine siendo director de este instituto- dijo dando pena al principio.


-solo emos venido por nuestra madre, nos entregarías los horarios y las llaves de las habitaciones?- pregunto louis serio y seguro.


jhosue saco de su escritorio dos llaves color dorado tipo antigua y saco los distintos horarios, a cada uno no los entrego e hizo un movimiento con su cabeza parea que salgamos de hay.


- lo odio- dije rodando las ojos.


- comprendo que odies todo el mundo pero hay que aceptarlo el igual nos odia- dijo louis mirándome, salimos de el edificio y miramos los números que tenia la llave.


-cual te toco?- le pregunte a mi hermano.


- 666 area de chicos, este hombre no puede ser mas estupido- dijo louis enojado- y a ti?-


- el mismo pero area de chicas- dije caminando contrario a mi hermano, senti su mirada por unos segundos y después se alejo.




busque con la mirada el edificio de las chicas  y entre, para mi suerte, entiéndase el sarcasmo, mi habitación era la ultima, no lo pense dos veces y ya estaba fuera de esta, introduje la llave y no estaba nada mal, las paredes un color magenta, la cama una gran colcha negra y muchos adornos en negro, realmente mi gusto, no pensaba iniciar las clases hoy sino mañana , quizás me reten por eso pero en verdad no me importaba, si no le hago caso a mi familia menos lo haría aca...


* * *


narra escritor...




por otro lado louis al igual que su hermana busco su habitación y esta era de azul rey y negro, el tampoco pensaba entrar a clases ahora pero decidió salir a conocer el lugar.


camino por la zona verde donde los chicos le miraban al sentir la aura negativa que el poseía.


-hey nuevo- le grito un chico de cabello negro.


louis lo miro esperando a que le diga algo pero no lo hizo.
- necesitas algo-pregunto este serio.
-no, solo queria verte de frente, soy zayn- le paso la mano y este la acepto.


- yo, soy louis - le dio una pequeña sonrisa.


- en que habitación estas?-pregunto sonriente.


- 666 y tu?- pregunto para ser amable.


- 659, oye louis no es por nada pero me habian contado que las habitacion 666 estan malditas o algo asi- dijo con un temor en sus ojos, a louis le salio una pequeña risa, eso podria ser verdad pero a el no le importaba mucho.
- quedate tranquilo no creo que me pase nada- susurro solo para ellos...


- zayn, ven aca- grito alguien un poco lejos de ellos...




------------------------------


lo se perdonn esta horrible esq mi imaginacion se termino uuufff pero igual espero q comenten
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

Somos diferentes-harry styles y tu (fantasia) Empty Re: Somos diferentes-harry styles y tu (fantasia)

Mensaje por • B r o o k ✌ Sáb 27 Jul 2013, 10:27 am

me gusta mucho c: ocupas chica para Harrh? ai es asi piedo ser yo

en fkn siguela pronto
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Somos diferentes-harry styles y tu (fantasia) Empty Re: Somos diferentes-harry styles y tu (fantasia)

Mensaje por • B r o o k ✌ Sáb 27 Jul 2013, 10:28 am

para harry! perdon esque tambn estoy desde el celular y aveces se me van las letras :S
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Somos diferentes-harry styles y tu (fantasia) Empty Re: Somos diferentes-harry styles y tu (fantasia)

Mensaje por Jackie1d99 Vie 02 Ago 2013, 7:33 am

CAPITULO 03

NARRA ____.


Camine por la habitación, observe cada detalle, esto era extraño, decidí salir a dar una vuelta y buscaría a Louis.


Todos parecían ser  adolescentes normales como cualquier otro pero era imposible de creer estando aquí.


Escuche algunas risas provenientes de la zona verde , mire para ver quienes estaban y encontré a mihermano mezclado   con ellos.


-____, ven aquí- dijo Louis con una sonrisa al percatarse de mi prencensia, camine asta ellos sin expresión en mi rostro- ellos son, Zayn, Niall, Liam, Harry y maryy, chicos ella es mi hermana ___- nos presento.


-un gusto- conteste.


- en que habitación estas?- me pregunto maryy con una voz muy dulce para mi gusto.


-666 y tu?- pregunte despreocupada.


-tu y Louis tienen el mismo numero de habitación, dicen que estas están malditas- dijo algo asustada.


- no te preocupes, no creo morir pronto- asegure y el único  que entendió fue Louis quien dio una pequeña carcajada.


- eres rara- susurro Liam y sonreí.

- dices que es rara pero no la conoces bien  intenta vivir con ella, es un caos- aseguro Louis, lo mire fulminante y susurre un hechizo asiendo que el comience a tener piel violeta.


- tonto- 


- carajo ____ sácame este hechizo- se quejo.


-son hechiceros?- pregunto Harry.


-no, pero tenemos esos poderes, mañana lo sabrán - asegure, toque a Louis y este volvió a su color normal.


-gracias- agradeció.


- y porque están en el instituto- pregunto esta vez Niall. 


-por culpa de ella, siempre pelea con nuestra madre y esta decidió meternos aquí... " por nuestro bien"- hizo comillas en el aire.


-y ustedes?- pregunte curiosa.


-mi padre cree que tengo que aprender a controlar mis dones - se quejo zayn levantando los hombros.


- mi familia dijo que mis hermanas estuvieron aquí así que ahora me toca a mi- contesto Liam.


- yo vine porque me aburría estar en casa y Liam me dijo que se inscribiría- comento Niall.


-yo intente tirar a una chica desde la punta del big ben por eso me metieron aca, para que no haga tonterías- contesto maryy, wow yo pensé que era una chica dulce pero definitivamente  nos llevaremos bien.


- y yo estoy aquí igual que Zayn para controlar mis poderes - finalizo Harry.




   *********************


Se que esta corto pero igual espero que les guste, no estoy muy inspirada hoy :/




 
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

Somos diferentes-harry styles y tu (fantasia) Empty Re: Somos diferentes-harry styles y tu (fantasia)

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 02 Ago 2013, 8:43 am

siguela esta así toda interesante x) amo todo eso de los poderes y ya quiero saber el porque de esas habitaciones!! necesitas chica para Lou?

en fin siguela Pronto cx
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Somos diferentes-harry styles y tu (fantasia) Empty Re: Somos diferentes-harry styles y tu (fantasia)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.