O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mundos paralelos. Harry Styles y tu   EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mundos paralelos. Harry Styles y tu   EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mundos paralelos. Harry Styles y tu   EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mundos paralelos. Harry Styles y tu   EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mundos paralelos. Harry Styles y tu   EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mundos paralelos. Harry Styles y tu   EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mundos paralelos. Harry Styles y tu   EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mundos paralelos. Harry Styles y tu   EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mundos paralelos. Harry Styles y tu   EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundos paralelos. Harry Styles y tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundos paralelos. Harry Styles y tu   Empty Mundos paralelos. Harry Styles y tu

Mensaje por Ori-Madrid~ Sáb 09 Mar 2013, 6:51 pm

Nombre: Mundos paralelos.



Autor: Ori-Madrid~ (yop)


Adaptacion: Si y no (es decir yo la escribi pero la puse en una de
mis paginas de facebook)


Genero: Suspenso/Romance.


Advertencias:Si quieres adaptarla AVISA antes.


Otras paginas: Si la mia en facebook, de resto ninguna mas.


-Sinopsis:




~Mundos Paralelos~



-____, Kleinman una chica de tan solo 17 años y toda una asesina profesional,
Traficante de drogas sumamente peligrosa parecía ser ese tipo de chicas normal
por el dia pero si que daba miedo al caer la noche todos los que sabían su
historia estaban muertos, la vida de una asesina llena de lujos y sin
distracciones pero por casualidades de la vida llega un chico Harry, Harry Styles
que se enamora perdidamente de ____, pero sus mundos son paralelos el es un
importante miembro de una agencia de la ley que busca a la Traficante mas joven
*tu* bueno esto es Mundos Paralelos…

-Diganme que les
parecio?.
Ori-Madrid~
Ori-Madrid~


Volver arriba Ir abajo

Mundos paralelos. Harry Styles y tu   Empty Re: Mundos paralelos. Harry Styles y tu

Mensaje por Sarah._ Sáb 09 Mar 2013, 7:04 pm

Primera y fiel lectoraaaaa :P *-* Siguela prontooooo
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mundos paralelos. Harry Styles y tu   Empty Re: Mundos paralelos. Harry Styles y tu

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 09 Mar 2013, 7:08 pm

INTERSANTE ME ENCANTOMundos paralelos. Harry Styles y tu   2000130356 QUIERO EL PRIMER CAPITULO
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mundos paralelos. Harry Styles y tu   Empty Re: Mundos paralelos. Harry Styles y tu

Mensaje por Wherever Sáb 09 Mar 2013, 7:21 pm

new reader here, me encanto <3 ojala subas pronto (:.
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mundos paralelos. Harry Styles y tu   Empty Capitulo 1:

Mensaje por Ori-Madrid~ Sáb 09 Mar 2013, 8:12 pm

Tn: ¿Estas seguro que nadie se enterara verdad? Porque si alguien se llega a enterar de esto no tendré compasión con usted y créame-dije acercándome más al anciano-No doy segundas oportunidades, su silencio o su vida-dije sacando el arma de mi bolsillo, a lo que el viejo empezó a sudar como loco de los nervios finalmente cuando oyó que ya estaba lista para disparar dijo-[/size]


Xxxx:ESTA BIEN!, LO QUE TU QUIERAS LO PROMETO SOLO NO ME MATE-dijo el viejo llorando, yo guarde el arma y dije…-




-Tn:Muy bien, TITI-dije gritándole al hombre que estaba a mi lado que era asi:

le entrego el dinero al anciano y le dijo…



-Titi:Mas le vale nunca contradecir a la señorita-dijo con una mirada de seriedad y luego se volteo y se dirigió a la
camioneta negra cuatro por cuatro ultimo modelo, el anciano solo asintió con miedo y después me miro a mi..-


-Tn:Muy bien, entonces… ¿dónde dejaremos la mercancía? La pondremos bajo sus tierras y asi nadie sabra nada la vendré a buscar en dos días y más vale que cuide muy bien sus tierras y que nadie se entere de esto o si no-dije y saque mi cuchillo de mi tobillo y empecé a pasárselo por la pierna y me fui acercando a su ‘’amigo’’ hasta que él dijo-
-Xxx:Usted es joven no haga esas cosas… dígame ese chico la obliga si quiere lo podemos denunciar a la policía
y..-lo interrumpi-




-Tn: ¡CALLESE Y NO DIGA ESTUPIDECES! Parece que usted quiere que le muestre quien manda no?-el viejo solo se puso tenso y entonces yo le pase el cuchillo por su cuello haciendo una raja cuando iba a terminar me detuve y escuche por mi chip*es un auricular para escuchar a otras personas al hablar pequeñito que no se ve es como un tapón en el oído de pequeño*escuche a Titi…-

-Titi:!CUIDADO!-dijo este con voz preocupada y arranco la camioneta, a lo cual yo dije…-



-Tn:MALDITO VIEJO! A QUIEN LE DIJO?-dije y le corte toda la cabeza haciendo que esta callera al piso, en ese momento escuche la pólvora de una pistola lista para ser disparada , entonces te agachaste y la bala te paso por encima en ese momento agradeciste tener tu mascara de criminal ya que era uno de los agentes del FBI junto con una
compañía de investigadores, ellos se te acercaron y tu también te acercaste a ellos-


Xxxx: Señorita, Usted esta metida en muchos problemas-dijo el hombre acercándose con el arma y te la puso por
detrás de tu cabeza a lo cual tu sonreíste y dijiste-



Tn:No se equivoquen, recuerden lo que paso hace una semana, además que yo sé todo sobre ustedes y ustdes nada de mi asi que , que dicen lo hacemos a las buenas O lo podemos hacer A MI MANERA!-en ese momento hubo un silencio y el agente empezó a temblar, no les di más tiempo de responder y dije…-Bueno después no digan que se los advertí dijiste dándote la vuelta para atrás, sacaste tres cuchillos y los tiraste en dirección a los
tres policías parados en los autos y ellos cayeron al suelo.. después sacaste las armas de los bolsillos y les disparaste a 4 policías a tu alrededor pero todavía te quedaba uno que era el que al principio sostenía el arma en tu cabeza pero estaba sin moverse ya que sabia muy bien de lo que eras capas no era la primera vez que se veían Liam Payne uno de los mejores investigadores del mundo junto a su compañero Harry Styles juntos de verdad eran muy buen equipo … después de mirarlo le sonreíste y él todavía te apuntaba con el arma, tu pusiste la mano en su arma y con un rápido movimiento la tiraste al piso el solo se quedó estático es mejor no dar un movimiento en falso contigo , tu solo
te le acercabas poco a poco peligrosamente y el dijo…-


Liam: ¿Quien eres? Es la tercera vez que te veo ¿porque siempre cargas esa mascara? Si no le tienes miedo a nada
¿entonces por qué no te la quitas? ¿Por qué haces es..-no lo deje terminar de hablar y lo bese, fue un beso corto pero necesitaba que no me preguntara nada mientras sacaba la grabadora de su bolsillo cuando lo hice sonreí y dije…-



-Tn:No me creas idiota Payne-dije mostrándole la grabadora y la arroje al piso haciendo que esta quedara en pedacitos y despues la pise y dije- nos vemos mm….. ¿otra noche?-dije de espaldas para dirigirme a la camioneta que ya me estaba esperando cuando me agacho y la bala me pasa por encima de la cabeza casi rosándome me voltee y
sonreí-BUEN INTENTO STYLES-grite mirando a donde estaba escondido y me fui en la
camioneta a todo lo que
daba…-


----Narra Harry----

-Harry:Simplemente es tan misteriosa, como hace eso por dios es una MUJER!!-dije desesperado-YO ESTABA SEGURO DE QUE ESTA VEZ NO FALLARIA-

-Liam:Es… es muy hábil-dijo liam mirando al vacio-ES SENSUAL, INTELIGENTE, SEXI y ese es el problema amigo, a este
paso nunca la atraparemos ….-suspiro-y para ser franco no se si pueda lastimarla-




-Harry:DIOS! Porque esa chica tiene que ser tan jodidamente sexi es una niña que debería estar estudiando o que se
yo? Somos 4 años mayor es que no entiendo…-dije pasándome la mano por la cabeza,pero luego mire a liam quien parecía haber perdido las esperanzas y dije –YO TE JURO POR LO MAS SAGRADO QUE TENGO QUE CUANDO SEPA QUIEN ES LA MATARE YO VOY A ATRAPARLA O DEJO DE LLAMARME HARRY STYLES!-dije muy molesto y dirigiéndome al auto de el FBI….


-Liam:Si –suspiro-yo también, solo espero que no te vuelvas loco.-susurro para si mismo.-

[/size]
[/size]
[/size]
[/size]




[/size]


Última edición por Ori-Madrid~ el Sáb 09 Mar 2013, 8:23 pm, editado 4 veces
Ori-Madrid~
Ori-Madrid~


Volver arriba Ir abajo

Mundos paralelos. Harry Styles y tu   Empty Re: Mundos paralelos. Harry Styles y tu

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 09 Mar 2013, 8:17 pm

ESTA BUNITU EL PRIMER CAPITULO SIGUELA PRONTO
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mundos paralelos. Harry Styles y tu   Empty Re: Mundos paralelos. Harry Styles y tu

Mensaje por sunshine-book Sáb 09 Mar 2013, 8:24 pm

Hola!Me encanto el cap. Hazza va a tener que cambiarse el nombre.Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mundos paralelos. Harry Styles y tu   Empty Re: Mundos paralelos. Harry Styles y tu

Mensaje por Alejandra257 Sáb 09 Mar 2013, 8:25 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA AMIGUI :3
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Mundos paralelos. Harry Styles y tu   Empty Re: Mundos paralelos. Harry Styles y tu

Mensaje por Ori-Madrid~ Dom 10 Mar 2013, 9:01 pm

Gracias chicas manana lo subo ;)
Ori-Madrid~
Ori-Madrid~


Volver arriba Ir abajo

Mundos paralelos. Harry Styles y tu   Empty Re: Mundos paralelos. Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.