O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diferentes pero muy iguales harry y tu

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 3 Empty Re: Diferentes pero muy iguales harry y tu

Mensaje por JACKI1D Lun 22 Abr 2013, 6:19 pm

Nefer escribió:Lo siiiento, se que llevo un tiempo sin comentar, pero tenía muchos deberes y examenes!!! Wow que decirte, que todas tus novelas son geniales, que escribes genial y que adoro tu novela, porque es geniial!!!! Siguela por favor!!
P.D.: Hace tiempo que te mande un mensaje privado, y no me as respondido:(

NO TE PREOCUPES HERMOSA YO TAMBIEN HE ESTAD ALGO OCUPADA
GRACIAS COMO SIEMPRE, ME SONROJAS QUE BUENO QUE TE GUSTE LA NOVE AFORTUNADAMENTE SIEMPRE LAS ESCRITORAS SON MUY AMABLES CONMIGO
LA SEGUIRE PRONTO
PERDON POR LO DEL MENSAJE SOLO ME HAS MANDADO UNO VERDAD?
BUENO YA HICISTE TU APARICION ERES LA AMIGA DE RAYIS Y SERAS LA ENAMORADA DE LOUIS OTRA COSA TIENES ALGUN DIMINUTIVOO APODO?
GRACIAS POR COMENTAR Y SER FIEL LECTORA
SALUDOS Y ABRAZOS DE OSO HERMOSA
TKM
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 3 Empty Re: Diferentes pero muy iguales harry y tu

Mensaje por Nefer Vie 26 Abr 2013, 7:47 am

JACKI1D escribió:
Nefer escribió:Lo siiiento, se que llevo un tiempo sin comentar, pero tenía muchos deberes y examenes!!! Wow que decirte, que todas tus novelas son geniales, que escribes genial y que adoro tu novela, porque es geniial!!!! Siguela por favor!!
P.D.: Hace tiempo que te mande un mensaje privado, y no me as respondido:(

NO TE PREOCUPES HERMOSA YO TAMBIEN HE ESTAD ALGO OCUPADA
GRACIAS COMO SIEMPRE, ME SONROJAS QUE BUENO QUE TE GUSTE LA NOVE AFORTUNADAMENTE SIEMPRE LAS ESCRITORAS SON MUY AMABLES CONMIGO
LA SEGUIRE PRONTO
PERDON POR LO DEL MENSAJE SOLO ME HAS MANDADO UNO VERDAD?
BUENO YA HICISTE TU APARICION ERES LA AMIGA DE RAYIS Y SERAS LA ENAMORADA DE LOUIS OTRA COSA TIENES ALGUN DIMINUTIVOO APODOo
GRACIAS POR COMENTAR Y SER FIEL LECTORA
SALUDOS Y ABRAZOS DE OSO HERMOSA
TKM


Siii, solamente te mande uno. No sabes lo feliz que me haces diciendome esto, y que bien que ya estoy:) Te quierp
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 3 Empty Re: Diferentes pero muy iguales harry y tu

Mensaje por Smile1D Dom 28 Abr 2013, 1:39 am

Siguelaaaa. :wut:
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 3 Empty Re: Diferentes pero muy iguales harry y tu

Mensaje por JMLS Dom 28 Abr 2013, 10:55 am

AHHHHHH AMO TU NOVELAAAAAA :enamorado: Y TE AMO A VOS POR HACERLA :wut: :(L):


S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A
:gasp: :ilusion:
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 3 Empty Capitulo 11 :El trato

Mensaje por JACKI1D Mar 30 Abr 2013, 6:15 pm


NARRA HARRY
El viaje se paso bien rápido, hacía calor y Evan prendió el aire del auto. Mire por la ventana, el paisaje estaba lindo, como el hogar donde vivía estaba lejos íbamos por el campo, a pesar que era de noche estaba el camino muy iluminado, se veían los caballos y las vacas . Siempre me gustaron los animales, cuando era chico soñaba con ser veterinario.
-Hijo, te pido perdón en nombre de mi hija- corto el silencio Evan- la verdad lo siento, no se que le pasa. Esta loca con todo el mundo
- No pasa nada. Es la edad. Generalmente las chicas son así-levante mis hombres dudando
-jajaa-se rió a carcajada- vos decís?, Y eso que supuestamente maduran antes - E hizo las comillas con la mano-
- Ah eso es cierto, no lo se, la verdad no lo se .. las chicas son raras- Sonrei- Pero las necesitamos tanto- dije en voz baja tratando que no me escuche pero lamentablemente me escucho
-Así que problemas de "polleras"- Me miro con sonrisa picara
- No, no en realidad. Se acuerda de Tanya, la chica que le conté el otro día?- explique
-Si- asintió con la cabeza
-Bueno, al parecer ayer estuvo por el hogar y paso la tarde con Gemma y - me agarre la cabeza y Evan me miro raro - Me va a volver loco
- Tranquilo, tranquilo campeón, esto es así. Decímelo a mi... para conquistar a Beth no fue nada fácil
- Ah no - me sorprendi con su respuesta
- Bueno no, ella era modelo- explico y me miro - Y buen tenia muchos hombres atrás de ella y tuve que remar y remar .Además que ella era difícil pero después de conocerla me di cuenta que no.
- Que bueno, Ojala yo encuentre a alguien con Beth- le dije sinceramente.
- Y vas a tener a alguien así, sos un buen chico. Te mereces lo mejor -me miro - Solo tienes que ser vos mismo
- Gracias - le dije- En serio por todo. La verdad que hace 2 días que lo conozco y ya me habla como un padre. En Serio esta bien ?- y me salio una risa
- Jajajajajajaaja- su carcajada fue fuerte- Es raro lo que me pasa con vos, es acá no? - y señalo el edificio grande que teníamos adelante nuestro. No me había dado cuenta que ya habíamos llegado.
- Si, si claro,es acá. .. emm quiere pasar a tomar algo, ir al baño ?- le pregunte, no quería quedar mal después de todo lo que había hecho conmigo
- No, gracias... De verdad gracias pero quiero hacer rápido, estoy cansado y ya quiero estar en casa. Fue un día largo- y se estiraba en el asiendo.
- Bueno, como guste- dije y se fue con su auto
Entre al edificio y estaba todo oscuro. Escuche a la directora que estaba dando vueltas por la dirección pero seguí directo hacia mi habitación.
- Gemma?- me asuste al ver a la nena sentada en el piso abrazada a su osito de peluche
- Hazza- se levanto y se avanzo hacia mi . Me agache y la levante con mis brazos mientras me abrazaba
-Gemm, Que haces acá ?- pregunte incrédulo- Es tarde , deberías estar durmiendo chiquita
- Lo se , pero te extrañe y no llegabas - una lágrima cayó de sus ojo
- No, no llores. Ya estoy acá- le sonreí
- Si- me sonrió y una risita salio de ella- Ya estas acá . Por fin- y me abrazo
-Te llevo con el osito a la camita y dormís ?Vamos?-pregunte
- No!- grito- Todavía no, no te conté todo lo que hice en el día
- Bueno- suspire y la acosté en la cama . La verdad es que estaba cansado y deseaba dormirme ya- A ver contame lo que hiciste hoy
- Vino la estúpida de Tanya- y se cruzo de brazos
-Tanya? Pe-pero que quería ?- pregunte. Realmente no entendía nada
- Vino porque pensó que ibas a estar y le aclare que estabas trabajando . Aish es una idiota - y se enfureció
- Porque dices eso? Que te hizo- seguía sin entender y ahora entendía menos
-Uffaaa Harry nunca entendes nada . Ella gusta de vos y esta obsecionada con vos - dijo seria - Te estuvo esperando pero como no llegaste se fue . Ahora seguro mañana vuelve y me la tengo que bancar
- Pense que te caia bien - le dije mientras me acomodaba a su lado y apoyaba la cabeza en la otra mitad de la almohada
- Si, solo cuando me trae regalos . Ahh y aproposito mira lo que me trajo hoy - dijo y se arremangaba la manga del piyama
- Que es?- pregunte
- Ay Harry, se nota que sos hombree ehh , como que es ? una pulsera hermanito. Ta bien linda- me miro - si se empieza a poner buena y me trae muchos regalos puede ser tu novia
- Que dices Gemma?- me rei-Tanya y yo no somos novios
- Bueno mejor , no te quiero perder - y me agarro los cachetes- Sos lo unico que tengo - y me abrazo
- Nunca me vas a perder Gemm, Sabelo y acuérdate de nuestra promesa . Si en algun momento de nuestras vidas nos tenemos que separar , estaremos separados pero en nuestros corazon vamos a estar juntos .- La abrase ya que ya se habia puesto a llorar
-Ajá te quiero - y se tranquilizo
-Tranquila peque - cerre mis ojos . Pense mucho todo lo que habia pasado en el dia y sin darme cuenta me dormi.
Dormi muy profundamente toda la noche. Me desperte cuando senti que algo se movia al lado mio y ahi me di cuenta que tenia a Gemma,se habia quedado dormida en mi cama . Gire hacia el reloj que tenia en mi mesita de luz eran las 5.30 am . Decidi quedarme haciendo nada hasta las 6 para salir a las 7 y llegar a las 8 puntual a la oficina.
La media hora paso volando y no tenia ganas de levantarme pero sume fuerzas y cargue a Gemma en brasos y ella muy dormida se aferro a mi. Camine por el pasillo y entre a la habiatacion de las nenas y sin hacer ruido la apoye sobre su cama, le di un beso en la frente y me fui. La verdad es que la iba a extrañar mucho. Yo sabia que en cualquier momento me tendria que ir y no la iba a ver tan seguido pero una promesa es una promesa y ella sera mi hermanita por siempre. Me cambie de ropa y baje a desayunar. Me prepare algo rapido y sali. Espere el transporte publico y me subi, a mitad de camino se rompio una rueda y nos hiceron bajar a todos.
Maldeci por dentro en media hora debia llegar y ya iba tarde. Uff con tantas cosas que tenia para hacer. Corri hasta la estacion del tren pero por suerte llegue bien a tiempo en sacar el boleto y subirme.
Entre a la empresa y ahi estaba Hugo sentado sobre su banquillo
-Hugo - me acerque a darle la mano como correspondía, después de todo el trabajo lo conseguí gracias a el . Le debo una grande.
-Harry, Bienvenido muchacho-me correspondió con la mano- Cansado ? listo para trabajar? el señor ya llego -dijo arreglándose la corbata
- Ahh, es muy tarde? -pregunte preocupado
-No tranquilo que es temprano, todavia ni Layla llego asi que...- me tranquilizo
-Que bueno . Voy subiendo - dije avanzando para el ascensor.
-Valla valla!, nos vemos luego - me saludo de lejos con la mano
Llegue al cuarto piso, pase por la sala principal y abri la puerta de la oficina. Ahi adelante la vi, ahi la tenia. Sentada en la silla de su padre, era muy bonita, realmente me mataba pero yo no estaba a su altura y ademas al parecer estaba enamorada de otro. La vi y se la veia triste, tenia un portarretrato en su mano.
Iba a saludarla cuando vi que se dio cuenta de mi presencia pero me preocupe cuando se quedo dura sin moverse
-Discúlpame-Dije tartamudeando- Estas bien?- pregunte.
-Si, si perdon- me miro por primera vez. Tenia lagrimas en sus ojos y se la veia muy triste, realmete la sentia muy triste, se levanto de su silla.- Ya me voy - y avanzo hacia la puerta
-Espera- la agarre del braso sin pensar lo que hacia- No te vallas - dije de una y sin pensar nada de lo que hacia .
-Que?- me pregunto con cara incredula, no entendia nada de la situacion y seguia con su cara cansada. Me imagine que no habia dormido bien anoche.
-Que no te vallas - suspire, pero que hacia?, que deciaa?, las palabras fluian solas por mi boca. pero que estupido era - Quiero decir que no hace falta que te vallas, esta es la oficina de tu papa. El que esta aca de mas soy yo - aclare y me quede mas tranquilo
- Ok - dijo y asintio con la cabeza.
Cuando llego su padre ella se puso muy tensa o yo la senti asi . La situacion con Evan no habia cambiado, Realmente estaban muy peleados. Se acerco a mi y me abrazo
-Que bueno ya tenerte aca, mira a quien traje para que te ayude, a esta señorita- señalo a su hija. Como me va a traer a su hija, no tenia ganas de bancarme su mal humor. Si la verdad que me parecia muy bonita y cada vez que la tenia cerca me dejaba sin habla pero su humor me parecia una lastima.
-Que?-Grito y me asusto - Para un poco enseñarme que ? yo no necesito aprender nada de este- y me miro con asco y mucho desprecio. Me dio bronca quien se cree que es para tratarme asi . Podria ser una Barret, podria ser muy hermosa, podria tener mucho dinero pero a mi de esa forma no me trataba.
-_______ - la callo Evan - Vas a hacer lo que yo ordeno- Me quede tranquilo que por fin le pusieran los puntos y me rei por dentro. No estaba en mi ser ese de ser malo pero ya cambiaba de opinion era muy agrandada para mi gusto. Vi que se sentaba en el sillon grande que habia en el centro pero el sonido del telefono me saco de mis pensamientos
- Sos el nuevo ayudante de Evan?- me preguntaron detras de linea
- Si si soy yo, En que puedo ayudarlo?
-Estan terminados los discos, pueden pasarlos a buscar. Estamos a unas cuadras
-ahora mismo mando a alguien-dije rapidamente.
-Si, que sea pronto por favor- El hombre que hablaba era muy autoritario. Eso me molesto. Aca todos mandaban che, El gran jefe era mas bueno que todos sus empleados . Se les subia el humito a la cabeza y no tenian con que agrandarse, despues de todo son unos empleados mas aca dentro.
-Entiendo, Okey. Chau- Por fin corte con este tipo . No tenia ganas de bancarme sus gritos . Ahora a quien iba a mandar a buscar estas cosas. Vi a ________ muy tranquilita sentada sin hacer nada. No entendia vino a trabajar o para quedarse sentada? que haga algo ...
-________- la llame despertandola de sus sueños y me rei
- Que quieres?, te estas burlando de mi, te aconsejo que conmigo no te metas- dijo muy seria y se la veia muy decidida y vi que decia la verdad. podia ser muy dura con sus palabras cuando quería
-No me rio de vos- menti- Anda a la otra cuadra, mira esta esta es la direccion- agarre el papel del escritorio y se lo pase- y busca unos discos a nombre de oficinas Barret- me senti mal , en realidad por ella . se suponia que ella me tendria que estar dando ordenes a mi , no yo a ella pero que podia hacer. su padre me habia dado la orden a mi y tenia que cumplirla
-Bueno- asintio con la cabeza, dandose por vencida. Me miro con bronca y salio de la oficina.
Me sente en la computadora a completar unos datos que habian quedado pendientes. Entre a mi casilla de email y me sorprendi con lo que vi . Realmente me parecia raro; un mail de Tanya. Entonces Gemma tenia razon estaba enamorada de mi o obsecionada. Ya no sabia que pensar. Me gustaba pero no estaba enamorado y siempre fuimos muy buenos amigos. En su carta me contaba todo lo que ya sabia, que habia estado visitando en el hogar , que deseaba verme y que habia estado con Gemma pasando la tarde. Me conto algo rapido de su vida parecia que tenia exito.
-Harry - entro mi jefe a la oficina
-Si?- pregunte . Me asuste que me vio mirando mails .
- y eso?- pregunto intrigado y pense que se habia enojado -Tanya?- logro a leer su nombre ya que se paso detras mio
-Si, Lo siento, es que para bajar el contrato tenia que entrar a mi mail . No era mi intencion pero vi el mail y me intrigo saber de que se trataba y...
- Pero cual es el problema, campeon - me corto- Pero mira como la tienes a la Tanya- me apreto el hombro por detras como manera de felicitacion - Se nota que esta loca por vos ...-
-Eso creo- me rei
- Hablando de mujeres- se callo- Y mi hija?- pregunto
- Le dije que valla a buscar los Discos que Layla mando ayer, El hombre llamo desesperado para que alguien valla ahora y le dije que valla - dije ya preocupado, tendría que haber vuelto ya.
-Si y yo tendria que ir a entregar los contratos de las Corporaciones Suizas- agarro las carpetas .- Ahora en un rato vengo, te dejo a cargo - me saludo desde la puerta y salio.
Me puse a pensar en todo lo que habia pasado y en el señor Evan. Fue muy bueno conmigo y yo seguia sin entender porque. Volvio a sonar el telefono
-Hola- conteste
-esta Evan ?- preguntaron , era la voz de un chico joven . Tendria mi edad
- No, no esta - dije decidido- te puedo ayudar en algo
- No, en realidad no. Soy Louis Barret, hijo de Mike. - claro era su sobrino, un aire de envidia me corrio por el cuerpo. No de maldad sino por el deseo que poder ser pariente o algo asi de mi jefe - Le avisas que lo llame.
- Si claro - dije cortadamente.
-tu eres?- pregunto el muchacho , al parecer era muy amistoso
- Me llamo Harry, y estoy trabajando para tu tio - le conteste
-Ahh que bien , Bueno suerte - nos quedamos en silencio por unos instantes- Mi prima _____esta por ahi...
- No, en este instante ella no esta, realmente salio hacer unas cosas pero no volvio- ya estaba preocupado
- Ok, Bien. entonces la llamo a su celular en otro momento. Un gusto . bye- dijo y corto
- Chau- y corte
Bueno ahora si a trabajar, pense. Sentandome con una montaña de contratos para firmar y completar . No llegue a completar 16 contratos cuando vi que la puerta se abrio y entraba mi jefe con su hija del braso. Ella venia llorando, no en lagrimas sino que de una manera muy fuerte sus ojos rojos y su pelo despeinado. Raro en ella que se lo vivia peinando. La sento en la silla, mejor dicho la tiro y ella no dejaba de llorar.
Me paralice por la escena , no sabia que hacer si irme o quedarme. No entendia tampoco que habia pasado .
-Esta vez me vas a escuchar- le grito mi jefe y sinceramente me asuste. estaba inreconocible. El nunca se ponia asi . Igualmente no lo conocia mucho pero no parecia el tipo de hombre que grite o se enoje tanto. -No entiendo que te pasa, sinceramente no te puedo comprender hija, te dije, te lo dije y te lo repeti tantas veces que no quiero verte con ese chico y parece apropósito -Ya entendia por donde venia la mano, Otra vez ese famoso chico cuyo padre no queria que viera. Al parecer los vio juntos. Uyy si que ahora la pelea estaba fuerte. Ella parecia que no lo escuchaba, tenia los ojos cerrados y le salian las lagrimas parecian una catarata. no me gustaba verla asi.
-Yo no fui a verlo- hablo por primera vez y suspiro mientras temblaba. Se la veia muy nerviosa.-El me encontro - dejo de hablar y continuo- No se como supo que estaba aca- volvio a llorar. Me daban ganas de abrazarla de decirle que no llore mas pero me maldecia por dentro por tener esos pensamientos . Estaba mal . Por momentos la amaba y otros la odiaba por ser tan agrandada y vanidosa pero y Tanya ella tambien me gustaba . - Te lo juro que no se, vos mismo bloqueaste mi telefono- bajo si cabeza y yo lo mire a Evan. no me queria meter pero la chica tenia razon . el mismo le habia bloqueado el telefono y en el dia habia estado todo el tiempo con el o conmigo y en ningun momento saco su celular.
-Pero..- mi jefe se quedo sin palabras
- Señor- me meti - Creo que esta vez fue muy duro con ella- segui hablando. _______ levanto su cabeza y sus ojos rojos de tanto llorar chocaron con los mios .- Perdon- me volvi para atras levantando las manos en son de paz. - Creo que soy re metido, no se que me paso - y me puteaba por dentro . Era un estupido. que tenia que ver yo en todo eso para meterme y comentar, pero me sentia mal y un poco culpable, sino hubiera sido por mi que la mande a buscar los discos, no hubiera pasado lo que estaba pasando.
-No, Harry veni para aca - Mi jefe me agarro del hombro . A ______ se la veia agotada - Tenes razon y creo que el problema no sos vos hija, vos no lo buscas a ese tal Max.
El te esta siguiendo. El te obliga a estar con el, por eso a partir de ahora cada paso que des Harry va a estar con vos.- dijo muy serio y yo no sabia en donde meterme .
- Que? - Gritee de una forma rara en mi ._____ tambien grito y nuestras voces y miradas se cruzaron . Que estaba diciendo? no podia estar diciendo lo que estaba entendiendo . Seguirla a todos lados como su guardaespaldas. Era una locura.
-No señor, no puede ser... se esta equivocando- me puse muy nervioso , las manos me empezaron a temblar y me dio bronca toda la situacion . Para que mierda hable si yo aca trabajando en la oficina estaba bien . y me pare ...
- No, no me estoy equivocando. No hay nadie que le tanga mas confianza que vos por favor acepta esto - me dijo y me agarraba del hombro . se lo veia mas tranquilo tomando esta decisión. no se de donde me habia tomado tanta confianza pero era por el trabajo mas que nada . Aca me pagaban muy bien y si queria tener un buen futuro de adulto tenia que bancarme las concecuencias.
- No me queda otra- dije y suspiraba tranquilizándome . Ahora lo que me esperaba . solamente deseaba que este sea el unico dia que venga a "ayudar" a la empresa y
ahora la iba a tener que no solo ver todos los dias sino que ir tras ella como un perro faldero.
Evan le dio la orden a _______ de bajar al auto que ya se iban. Nos quedamos charlando de la situacion y me aclaro que sera por un tiempo. Hasta arreglar las cosas con ______.
Ella era una chica difícil y lo sabia pero había que aprender a llevarla.
Dijo que apartir de mañana no me tenia que preocupar donde quedarme para vivir ya que me tenia que quedar en su casa. No me gusto mucho la idea yo quería volver al hogar estar con mi hermanita pero mañana mismo iba a hablar con Carmen para que me de la aceptación y me deje sacarla a pasear de vez en cuando.
Solo esperaba que dios me ayude con todo lo que me esperaba.
...
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 3 Empty Re: Diferentes pero muy iguales harry y tu

Mensaje por JACKI1D Mar 30 Abr 2013, 6:16 pm

JMLS escribió:AHHHHHH AMO TU NOVELAAAAAA :enamorado: Y TE AMO A VOS POR HACERLA :wut: :(L):


S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A S E G U I L A
:gasp: :ilusion:

HOLA GRACIAS POR COMENTAR
BUENO YO SOLO LA ADAPTO LA NOVE NO ES MIA
PRONTO LA SIGO
BESOS HERMOSA
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 3 Empty Re: Diferentes pero muy iguales harry y tu

Mensaje por Nefer Jue 02 Mayo 2013, 12:20 pm

Hola wapisima, siento no comentar después de que subas capítulos. Pero tengo muchos exámenes y no e podido!! Pero simpre que puedo te digo que la novela es geniiay l:)a amo y la adoro, y mas cosas!!! Siguela cuando puedas :)de verdad, es GENIIAL
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 3 Empty Re: Diferentes pero muy iguales harry y tu

Mensaje por JACKI1D Jue 02 Mayo 2013, 6:04 pm

Nefer escribió:Hola wapisima, siento no comentar después de que subas capítulos. Pero tengo muchos exámenes y no e podido!! Pero simpre que puedo te digo que la novela es geniiay l:)a amo y la adoro, y mas cosas!!! Siguela cuando puedas :)de verdad, es GENIIAL

hola hermosa
no te preocupes yo te entiendo de hecho no la he podido actualizar muy seguido
comenta cuando puedas no hay presiones
gracias que bueno que te guste estoy segura que a la dueña de la nove le encantara saber que aman su nove se lo hare saber
la sigo pronto posiblemente actualice los fines de semana
abrazos de oso hermosa
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 3 Empty Re: Diferentes pero muy iguales harry y tu

Mensaje por Nefer Miér 15 Mayo 2013, 1:40 pm

Jackii,hace tiempo que nnoo subes. y eso no me gusta xk adoro tu novelaaaaa.. Espero que la puedas seguir :)pronto, de verdad!!!! Un beso HENORME
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 3 Empty Re: Diferentes pero muy iguales harry y tu

Mensaje por Mily Styles. Dom 19 Mayo 2013, 4:46 pm

síguela tu nove es increíble porfis es muy original chau besos :bye:
PD: ojala subas pronto un capitulo
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 3 Empty Re: Diferentes pero muy iguales harry y tu

Mensaje por JACKI1D Mar 21 Mayo 2013, 6:11 pm

hola perdon
se que me he desaparecido por un muuuuy largo tiempo
pero la escuela esta absorbiendo todo mi tiempo
odio tener que dejar la nove por mucho tiempo
asi que este fin les prometo que les subire un maraton de talvez 6 cap o mas
tratare de acabarla lo mas pronto posible ya que en vacaciones no tendre tiempo debido a que comienzo mi sevicio social
ademas estare trabajando en una nove de mi auntoria
espero me puedan comprender
gracias por esperar
abrazos de oso
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 3 Empty Re: Diferentes pero muy iguales harry y tu

Mensaje por Nefer Vie 24 Mayo 2013, 11:38 am

Por favor espero que subas pronto, te quiero hermosa :)
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 3 Empty Capitulo 12: Perdon

Mensaje por JACKI1D Sáb 25 Mayo 2013, 5:34 pm


NARRA__________
Papa me dijo muy secamente que baje al estacionamiento y lo espere sentada en el auto. Eso me partio el corazon, me destruyo totalmente. Llevarme mal con mi papa era lo peor que me podia parar como persona.
Sali de la oficina y estaba layla , se acerco a mi.
- ______, cualquier cosa que necesites podes confiar en mi, dale linda?- me dijo como secreto al oido
- Gracias lay- le sonrei pero no tenia ganas de hablar con nadie- Tengo que esperar abajo . Gracias por todo.- Nos saludamos y baje.
Camine por el estacionamiento hasta encontrar el auto. Abri la puerta del lado del copiloto y me subi. Me dolia mucho la cabeza de tanto llorar y tenia los pelos despeinados. solo queria tirarme a la cama dormir y llorar. Necesitaba descargarme por todo. Por mi papa, , por la relacion que tenia con toda mi familia, por no tener muchos amigos, por tener que ser "la chica rebelde" para obtener atencion, por todo, por todo eso. No sabia como max me habia encontrado, realmente no lo sabia pero me habia encontrado y papa no me creia. Me dolia que no me haya creido el mismo me bloqueo todo y tampoco tuve oportunidad de hablar con el. Max tenia un año mas que yo pero el hecho que no habia terminado sus estudios y manejaba una moto le caian mal a papa. Yo ya estaba confundida mis sentimientos hacia el me comian el corazon. Cada dia sentia algo diferente, primero lo amaba, Luego no.
Sinceramente estaba confundida no podia negar que me gustaba fisicamente, me gustaba y mucho pero sus actitudes me molestaban. Habia veces que era grosero y mal educado o en casos fumaba y se drogaba. Suspire y me limpie los ojos llenos de lagrimas. Me apoye sobre el vidrio y el sonido del celular me saco de mis sueños
- Si?- pregunte. La verdad que tenia miedo que sea max.
-___________ - dijo una voz y sonrei de tranquilidas
- Louis ?-pregunte
-Si, tontita. Sino quien? - se escucho una risita del otro lado
-Yo que se - levante los hombros
-Como estas?- dijo
-Mas o menos, acabo de discutir con papa lou- me large a llorar
- ____, chiquita para donde estas?- se preocupo
- En el auto, lo estoy esperando. Es que estaba con el en la empresa- me calme para no alarmarlo -
-Bueno, tranquila. Queres que te valla a buscar yo y hablamos.? En realidad te llamaba por que queria que me hagas un favor ..
- No, gracias primo. Que necesitas?- pregunte
- mariana - dijo sin dudarlo- Necesito que me ayudes con ella. Estoy loco y no me da ni bola.
- jaa- me rei y por un momento me senti bien, olvidando todos mis problemas.- Si, que estas mal boobear
- _______ por favorr y no me digas boobear, mi nombre es Louis.- Se molesto
-Perdóname - volvi a reirme
- Ey me vas a ayudar o sigo perdiendo el tiempo ?- dijo louis
- Si, si claro que te voy a ayudar. Ay Louis ella tambien esta loca por vos pero ustedes son unos lentos que ni se hablan que puedo hacer?¡
- Podrias pasarme su mail - respondio
- mariana11@hotmail. com , Agregala - dije y me segui riendo por la voz de louis
- Y que le digo?-
- lou , por favor se hombre una vez en tu vida eh - me enoje
- Feo lo que me decis _____. Ni vos ni Niall dan consejos buenos yo tengo la culpa ?- se rio
- De Niall no podes esperar mucho - y en eso mi papa entro al auto y me obligo a cortar. En realidad no me dijo nada. Me dio a entender todo con la mirada
- Louis te tengo que cortar, en otro momento hablamos primo. te quiero - dije rapidamente sin parar
- Ok te entiendo, igual y cuidate- me contesto y corto
Guarde mi celular en mi bolso y me quede callada. Habia un silencio ahi dentro. Ninguno de los dos pronuncio palabra. Papa manejo rapido y a mi de ves en cuando me caian una que otra lagrima y el suspiraba. No podia creer que todo esto estaba pasando. Hace un par de dias el llegaba de viaje y nos saludabamos y abrasabamos.
-Llegamos, baja ya - dijo sin mirarme mientras que el bajaba del otro lado. Sin fuerzas le hice caso y lo segui hasta la casa. Mi imagen era muy desordenada.
Cuando me vio mi mama se asusto
-______, hija que te paso- me saludo mama mientras me abrazaba. y lluego se hacerco a papa lo abrazo y se dieron un beso apasionado. yo seguia ahi parad siempre me gusto ver a mis padres en esas situaciones. eran muy romanticas y era mi deseo tener una familia asi como la que tenia yo.
- Beth - suspiro papa mientras la agarraba por su cintura y la miraba a los ojos- las cosas no estan muy bien con ______. Hay un problema muy grande que hay que resolver.
-Que?- grito mi mama - que es lo que esta pasando Evan no me asustes. cual es el problema. Todos los dias uno diferente - mi mama se ponia cada vez mas nerviosa
- Mi amor sentante- la agarro de si cintura mas fuerte y la llevo al sillon . Yo empese a llorar mas fuerte y me sente con ellos en el sillon - Encontre a ______ en una situacion no muy grata para nosotros - papa me miraba de mala manera y eso me mato- se estaba besando y abrazando de una manera muy fuerte y eso no me gusto para nada con ese muchacho...
-No lo puedo creer - dijo mama aferrandose a mi padre
-Ese muchacho se llama max - lo defendi
- Estaba fumando, tenia olor a cigarrillo y ni se si tambien drogado_____, se conciente- me reclamo
- No lo puedo creer - volvio a decir mama y yo me levante-______ tienes 18 años- me grito mama levantande a mi altura- un poco de respeto propio, no te regales
- Viste tienes una hija regalada, por que no dices una Puta y te quedas tranquila - dije llorando y su mano termino en mi cachete dejandome la cara roja
-Que sea la ultima vez que me hablas asi- dijo y papa la agarro por detras. Estaba los dos muy serios. Me di media vuelta y subi las escaleras. Cuando llegue arriba mire y pude ver a mama llorando sobre el hombro de papa .
Mas tarde cuando todos se fueron a dormir baje y tome un paquete de galletitas de agua y un pote de queso untable. me la lleve a mi habitacion y me lo comi todo. cai dormida sobre la cama. estaba agotada
En la mañana sali de la habitacion corriendo hacia el baño de tantos nervios que habia pasado termine vomitando toda la comida que habia comido la noche anterior.
-Estas bien- pregunto mama entrando al baño
-si- acenti mientras apoyaba la cabeza sobre la tabla del inodoro- me cayo mal la comida
- Pero si no comiste nada- suspiro y me agarro del brazo y hiso pararme. me ayudo a limpiarme y me sento en el sillon del pasillo- Hija, tenemos que hablar- volvio a suspirar y me miro a los ojos- lo que paso anoche fue muy fuerte, estas creciendo y a papa y ami nos cuesta verte asi.
-mama- la corte
-No, por favor , dejame continuar. Tu padre me conto sobre este chico Harry y opino lo mismo. No quiero que estes sola por ningun lado. Aunque vos quieras verlo a este tal max nosotros no vamos a dejar . Harry estara con vos y asi no podras verlo.
- No lo puedo creer mama, no pense que ibas a decir eso- logre decir- crei que me ibas a defender - se me cayeron lagrimas
- _______, ponte en nuestro lugar . Que harias vos ?- me levanto la cara
-No se má, no se pero - suspire- No quiero que este chico este asi siguiendome. No entiendo que ganan. Listo, ya esta si no quieren que vea a max no lo veo .
- ________ la decicion ya esta tomada por tu padre y yo la acepte.- dijo mientras se levantaba.
Suspire y no tenia ganas de seguir discutiendo. Me levante, entre a mi habitacion y me tire sobre la cama. estaba mas tranquila que pude arreglarme con mi mama. no me gustaba pelearme con ella tampoco con mi papa pero la situacion era diferente. mi madre siempre estaba de mi lado pero esta vez no.
Cerre mis ojos y me quede dormida profundamente.
Mi levanto el motor del auto, ,me refrege los ojos y me hacerque a la ventana y ahi lo vi. Estaba bajando del auto junto a mi papa y tenia un bolso en su mano. Me quede en estupida mirando y shokeada por la decicion. mi papa me lo estaba haciendo apropósito o que onda ? tan rapido tenia que traerlo a vivir a mi casa. Solo pensaba que era pasar el dia conmigo pero no ahora tambien me lo tengo que bancar en mi propia casa.
Entre al baño, me lave los dientes me acomode el pelo y la ropa y baje. Nuestros ojos se cruzaron en la sala y mi corazon empeso a acelerar.
- Que haces aca?- dije de mala manera. No se por por que pero lo tenia que tratar mal . no podia ser de otra manera con el . no me salia
- Son ordenes de tu papa . Cualquier queja se la das a el- se apresuro a decir mientras levantaba los brazos
- Genial - dije mientras me cruzaba los brazos- no se te va a hacer tan facil , yo no soy tan facil de llevar asi que nenito conmigo el canchero no te haces
- Mira nena, si pensas que a mi me gusta estar en la situacion en la que estoy no te la creas. - me miro - Ah ni tampoco en la situacion si a vos te crees que
a mi me gustar tener que estar atras de una una nena fea, rebelde y caprichosa estas muy equivocada. sabelo que solo lo hago por que necesito el trabajo- me escupio todo en la cara . No puede contestarle y dejandome muda entro mi papa
-Veo que ya se vieron- dijo asenti con la cabeza
- No es necesario que haga esto el- dije
- La decicion ya esta tomada y Harry acepto- dijo tomandole el hombro
- por que mas facil no me llevas a la carcel y esta- dije histericamente
- No seas maleducada- me reto papa
- Harry- entro mama y lo abrazo - que bueno verte, te prepare la habitacion, veni subi que te muestro.
Mama y Harry subieron por la escalera principal hacia la habitacion. llegue a ver que pasaron por el pasillo familiar. No entendia el tenia que ocupar la habitacion de empleados no la de familiares. Mis padres estaban locos a mi su propia hija mayor me tratan como una cualquiera y ese como a un hijo. Solo esperaba que no entre a mi habitacion sino ahi me iba a conocer. Me recoste sobre el sillon , no me sentia muy bien . todo esto me hacia doler la cabeza y me daba muchos mareos.
Papa llego y me miro serio. se sento a mi lado.
- Voy a hacer de cuenta que nada paso- dijo cortando el silencio y me miro- pero me tienes que prometer que vas a hacer lo que te digo, me vas a hacer caso y vas a tratar bien a Harry.
- Lo prometo papa - suspire y baje la cabeza - y perdon - inevitablemente me calleron lagrimas
- veni chiquita - dijo mientras me limpiaba las lagrimas y me abrazaba- ya todo va air mejor .papa quiere lo mejor para vos
- Lo se papa , lo se - dije suavente
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 3 Empty Capitulo 13: EL SECRETO

Mensaje por JACKI1D Sáb 25 Mayo 2013, 5:37 pm

NARRA HARRY
Después de dar vuelvas y vueltas en la cama llegó la mañana .Amaneció nublado y fresco. Me levanté con gran excitación gracias a un sueño, o mejor dicho una pesadilla. Estaba en la mansión Barret con _____ solos. Yo la tenia que cuidar pero ella no se dejaba. En su desesperación por escaparse de mi quiere incendiar la casa, me acerco hacia ella para tratar de evitarlo pero justo en ese momento todo cambia, ya no había ni fósforos, ni cocina, ni mansión, ni nada; todo se hizo negro y después estábamos los dos solos en a horillas de una playa juntos de la mano y besándonos. Ahí fue que me levante sobre excitado, trate de comprender lo que pasaba por mi mente a la hora de dormir y no llegué a ningún punto, al contrario solo fue un tonto y muy absurdo sueño. Miré el reloj, la desesperación me invadió el cuerpo y la mente, Ya eran las 8:00 hs. Estaba llegando tardísimo pero luego caí y me acorde que entraba a las 10:00 hs. Hoy, era el día. Había llegado el momento. Tendría que ir a vivir a la lujosa mansión de mi jefe, por más que detestaba la idea, tendría que ir y hacer de chico sargento su hija. Aquella chica de pelo largo negro y lindo cuerpo que me ponía los pelos de punta y el corazón me lo hacia latir a mil. Por momentos era insoportable pero por otros tenía ganas de callarla con un beso, cosa que me parecía muy desubicado ya que recién hacia días que la conocía.
Abrí el armario , sin mucho que pensar saqué un pequeño bolso y me puse a observar la ropa que llevaría, No que fuera que tenía mucha al contrario solo que la mayoría no era mía y no quería robarles las cosas a mis amigos. Solo estaban los uniformes del colegio y unas remeras que pude conseguir. Decidí solo llevar algunas que me las había regalado Hugo, que eran de su hijo que era mayor que yo y ya no las usaba por que no les entraba y otras me las regalo layla, las había encontrado en unas rebajas y no dudo en regalármelas. Ella si que era buena chica.
Terminé vistiéndome con el mismo jean de siempre y una remera azul. Mis pelos sin peinar como siempre era lo que me localizaba. Di vuelta la cabeza cuando escuche el ruido de la puerta y vi a rose entrar con su piyama abrazada a su osito de peluche.
- Hazza- me llamo frotándose los ojos-No quiero que te vallas- empezó a llorar y corrió a abrazar mis piernas
-Pe pero como sabes- Tartamudee ya que realmente no sabía como lo sabía, hoy en el desayuno le iba a dar la noticia. A noche ya había hablado con la directora y le había contado toda la historia. Ella se contento de que haya encontrado un buen trabajo con gente que me quiera y me respete. Sin dudarlo me dio la aceptación que podría volver en cualquier momento a visitar a Gemma y me dio permiso para retirarla a pasear. Eso me gusto. Me dijo que Gemma no tenia a nadie y que solamente confiaba en mí por eso le iba a ser muy bien que pueda estar con ella todo el tiempo que pudiera.
- Escuche que se lo decías a los chicos en la noche, por favor, no me abandones - y lloro mas fuerte
-No, no mi chiquita. No llores - me agache y la levante en mis brazos. - Tengo que trabajar. Realmente es muy importante para mi- dije mirándola a sus ojitos mojados- Tengo que hacerlo. - suspire y ella me abrazo. Me ponía mal dejarla así pero otra no me quedaba - Te prometí que vendría a verte y lo voy a cumplir. Carmen ya me lo acepto y me dio permiso para sacarte a pasear cuando quiera
- Enserio? - preguntó incrédula y sus ojitos les brillaban
- Si, - me reí de su carita de felicidad - Adivina quién quiere conocerte?
-A mi? Pero quién?..- preguntó embobada- Nadie, no tengo a nadie que quiera conocerme y al único que tengo ya lo estoy perdiendo - dijo volviendo a llorar
- Shh shhh - la abrase con fuerza- Conoces a Beth Platt Barret
-Beth Platt Barret? -dijo mirándome a los ojos- Claro que la conozco pero solo por las revistas. Ella es genial. Se todo sobre su historia, su vida… pero se caso y no desfilo mas. Realmente una lastima que no desfile porque fue la modelo más importante de la historia del modelaje. No lo puedo creer que la conozcas –Gritaba sola
- Si - dije cortándola- Ella es la esposa del dueño de la empresa Barret y es donde voy a estar viviendo ahora
- Nah nahh , no lo puedo creer , no lo puedo creer. Pero que estúpida fui, claro Barret , la empresa Barret pero uff como no me di cuenta. - se levanto de la cama y hablaba sola dando vueltas por la habitación.
-Bueno, bueno Gemm. Tranquila chiquita. Te quiere conocer por ser mi hermanita. Dijo que algún día podrían salir juntas de shopping.
Su carita de felicidad no tenía descripción. Llegó corriendo y me abrazó
- Y no cualquier hermano, el mejor de todoooss- gritó
-Jaajaa- me reí a carcajada- Bueno linda. Ya es hora de irme - la abrase. - A la noche te llamo - y luego agarre el bolso
Cuando llegue a la puerta me di vuelta y la salude con la mano
- Es una promesa, siempre juntos. Acuérdate- le dije y salí hacia la puerta del hogar rumbo a la empresa. Ella se quedo acostada sobre la cama saludándome con su manito. Eso me partió el corazón.
La mañana paso lenta, Por suerte llegue a muy buen horario a la oficina pero realmente no se pasaban las horas y yo no sabia que hacer. No había mucho trabajo ya que se habían cancelado muchas reuniones. No sabía como iba a reaccionar ______. Sabía que me iba a tratar mal, que no me iba a aceptar tan fácilmente pero Igual no le tenía miedo y tampoco iba a dejar que una nena malcriada me pase por arriba.
A eso del mediodía terminamos de arreglar los últimos papeles de los trámites con las empresas orientales y salimos hacia la casa. Mi jefe estaba callado en el auto y yo sabia que era por los nervios.
- Evan , esta bien? - pregunté como para sacar tema de conversación.
-Si, si hijo- me contesto- solo que perdido en mis pensamientos, los viejos somos así - se rio solo y yo le correspondí con una sonrisita.
- Beth te esta preparando la habitación. Es una fanática de la decoración y cada oportunidad para decorar algún ambiente es una fiesta.
- Bueno, - dije. Realmente si esto la hacia feliz a Beth no me molestaba. Ella era muy buena mujer. Ojala su hija también fuera así.
El viaje se pasó mas rápido, entre un tema y otro llegamos casi sin darme cuenta. Entramos a la casa. No podía dejar de ver el ambiente, los cuadros, todo era hermoso. Me quede parado, quieto esperando a mi jefe que había ido a su escritorio a dejar unos papeles. Beth tampoco había aparecido. Levanté la mirada hasta que mis ojos se chocaron con la mismísima mirada penetrante que me mataban. Ahí estaba _____, vestida como una princesa pero su forma de caminar mostraba su rebeldía.
- Qué haces acá?- me gritó. No entendía su comportamiento hacia mí. Yo no tenía la culpa de nada. Me dio bronca, no era justo. Si tenía problemas con sus padres que no se la agarre conmigo.
- Son órdenes de tu papa. Cualquier queja se la das a el- la interrumpí. Listo, esto iba a ser un infierno.
- Genial - me miro fijamente y nuevamente su mirada me mato- No se te va a hacer tan fácil, yo no soy tan fácil de llevar así que nenito conmigo el canchero no te haces
- Mira nena, si te piensas que a mi me gusta estar en la situación en la que estoy, no te la creas. - la quemé con la mirada- Y también si te crees que a mi me gusta la idea de tener que estar atrás de una nena fea, rebelde y caprichosa estas y seguís muy equivocada. Sabelo que solo lo hago por que necesito el trabajo-le dije todo lo que pensaba y era la realidad. Yo estaba muy bien trabajando en las oficinas y me llevaba excelente con mis compañeros pero no gracias a ella, la muy caprichosa me cambiaron el trabajo
-Veo que ya se vieron- entro mi jefe a la sala y me alegre, no la bancaba mas. No se como iba a sobrevivir todo el tiempo con esta mujer.
-Asintió con la cabeza- No es necesario que haga esto el- dijo señalándome, claro ella seguramente pensaba lo mismo que yo. Era algo mutuo y no entendía el porque pero no nos podíamos ni ver.
- La decisión ya esta tomada y Harry acepto- le dijo y me agarró el hombro
- Por que mas fácil no me llevas a la cárcel y listo. Ya esta- grito mirándolo al padre.
. - No seas maleducada- la reto Evan
- Harry- entro Beth y me abrazó - Que bueno verte, te preparé la habitación, ven subí que te muestro.
- Me agarró del brazo y me arrastró hacia arriba. Subimos la gran escalera principal de la sala y pasamos por un gran pasillo largo. Había una puerta blanca con un osito azul que decía Josh y a su lado otra con una estrella dorada. Decía ________. No pude evitar pensar en que linda casa tenían y que linda familia la vida les dio y ella la desaprovechaba peleándose con todos.
- Es aquí- Beth me señaló una puerta que estaba justo enfrente de la de ____. No entendía que hacía yo con una habitación ahí. Se suponía que tenía que ser habitación de empleados, no en pleno piso familiar. - Espero que te guste -
Cuando entre los ojos se me pusieron como plato. Las paredes azules con el techo blanco. Había una cama en el medio con un acolchado haciendo juego con las paredes. Una televisión plasma colgada en la pared y una computadora en el escritorio
-Tiene internet- me señaló el modem
- No hace falta, señora- dije sinceramente- Es mucho, realmente lo es y No lo merezco.
- Si que te lo mereces... Como no. Por qué decís eso? - me contesto
- Quiero decir que ustedes me pagan por hacer esto. - y era verdad yo estaba ahí mas que nada por el dinero y realmente si ellos no me daban ni un centavo yo el trabajo no lo hacia. Pero seamos sinceros quien trabaja gratis hoy en día?, nadie.
- Te mereces esto y mucho más - dijo Beth muy maternal, acariciándome el brazo y mi cara reflejaba asombro. Pude ver que le salieron lágrimas de sus ojos.
- Perdón- cayó desbastada sobre la cama-
- Señora, está bien?- me senté a su lado - Quiere que llame a Evan?- me iba a parar para llamar a su marido .
- No, perdón chiquitito. Ya estoy bien - dijo secándose las lágrimas.
- Puedo ayudarla en algo? Por qué se puso así?. La habitación esta muy linda. Lo siento mucho no quise ser grosero o mal agradecido. Al contrario... es la mejor habitación que pude a ver deseado en mi vida. Es la primera vez que me tratan bien. Usted me trata como una madre y eso me hace sentir muy bien. Enserio no se ponga mal por que todo, esta hermoso.- dije lo mas rápidamente para que se tranquilice.
-No hay problema, hijo.- suspiro- Me encanta tenerte en casa. - me acaricio el pelo- Soy yo el problema y mi vida y todo... - hablo y yo seguía sin entender la situación, sonrió al verme no entender nada - Sabes hace mucho tiempo cuando conocí aEvan, un tiempo después de muchas idas y vueltas quede embarazada. Estaba muy emocionada por tener mi primer bebe y toda la fantasía me hacia muy feliz. Luego de un tiempo el doctor me dijo que eran mellizos.- se limpio las lagrimas y continuo- ______ tenia un hermano mellizo
-Un mellizo?- no entendía. Realmente no lo sabía. Me había dejado en shock
-Si, ella nació con un hermanito varón, pero el bebe murió al nacer - me siguió contando mientras se limpiaba las lagrimas que le brotaban sus ojos – la verdad es que con Evan no lo pudimos superar.
- Y Josh? - pregunte, también era su hijo ..
- Si, Josh es nuestro segundo bebe y nos costo mucho tenerlo pero nos cuesta mucho todavía pensar en que pudimos tener un chiquito ya de casi 18 años y no - se abrazaba a si misma - cada vez que vemos a chicos que podrían estar entre esas edades no podemos mirarlos con otros ojos. Es por eso que te queremos tanto a vos. - me miro a los ojos y se me puso la piel de gallina, los pelos de punta. - Perdón, no te quería asustar.
- No, no. Al contrario. Es muy linda su intención. Hace unos días que la conozco y yo ya la quiero y la aprecio como una madre, de verdad - me miró sonriendo mientras lloraba y me abrazó.
-Bueno voy a terminar de ayudar a Josh -me sonrió- Espero que estés bien instalado y perdón por todo – se dio vuelta para salir- Ah y Harry- dijo retrocediendo
-Si?- Me seguía preocupando. Era tan buena
-Nada, Solo te quiero pedir perdón en nombre de _______, Yo se que es una chica difícil, solo le vas a tener que tener paciencia y no te preocupes por nada por que tanto Evan como yo conocemos a nuestra hija y sabemos como es. Así que si te dice algo o te amenaza no le hagas caso…-
-Gracias, En serio. Ustedes se merecen todo lo mejor. –
-De nada, y ya lo sabes- Me guiño un ojo y salió de la habitación.
No pude dejar de pensar en toda la tarde en lo que me había contado Beth. ________ tenía un hermano que murió al nacer por eso la protegen tanto. Claro, ahora me caía la ficha de todo. Con razón Evan me trató tan bien desde el primer momento en que pise la oficina. No me conocía y me abrazo, me saludo como si me conociera de toda la vida . Me llama hijo, Campeón, me habla de mujeres, de Futbol… Me siente como el hijo que perdió.
Al rato de estar acostado pensando en todo volví a sentir golpes en la puerta. Quién seria?
-Quién?- abrí la puerta
-Disculpe, no es mi intención molestarlo pero la cena ya esta servida y los señores ya vana ir a cenar.- Era la mucama, Lita me parecía que se llamaba. Era una señora muy encantadora
-Ok, Como no. Ya bajo- Me calce los zapatos y me vi en el espejo. No quería bajar con mal aspecto. Podría estar como en mi casa pero seguía siendo la casa de mi jefe y no daba estar mal vestido.
Cenamos casi sin hablar, aunque el único que estaba muy charlatán era Josh que se había largado con todo y no paraba de repetir frases. _________ estaba sin hablar pero el ambiente se había relajado y mucho. No estaba tan tenso. Al parecer Evan y _______ se habían arreglado. Eso me gusto, por Evan. Se merecía estar tranquilo.
Mas tarde, luego de ayudar a Lita a juntar la mesa, decidí subir a mi habitación, prendí la tele y la vi. Ahí estaba Tanya Desde cuándo Tanya trabaja en televisión? Al parecer era modelo. No me intereso apagué y entré al baño me pegué una buena ducha y me tire a la cama. Sabía que el próximo día iba a ser muy largo, me tenía que levantar temprano. _______ tenía que buscar el titulo al colegio donde había terminado de estudiar y obviamente yo tenía que ir detrás de ella. Pensando en como iba a hacer para no chocar tanto, decidí darle siempre la razón. Así mismo di vueltas y vueltas hasta que me quede profundamente dormido
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 3 Empty Capitulo: 14. Confía en mí. Te voy a ayudar

Mensaje por JACKI1D Sáb 25 Mayo 2013, 5:39 pm


Narra________
La cabeza me daba vueltas y vueltas. La tarde de ayer había sido un infierno en mi propia casa. Había provocado una pelea más grande en toda mi vida por mi rebeldía y mis ganas de llevar la contra. ¿Por qué hago lo que hago?, ¿Por qué hice lo que hice? ¿Por qué? Realmente ni yo misma sabia el por que. ¿Para tener más atención, quizás?¿ Para sentirme querida?¿ Para saber lo que se siente que un chico te quiera, te cuide y te proteja?, pero eso era todo al contrario Max no me quería como yo lo quería a el, no me cuidaba y menos que menos me protegía. Solo me utilizaba… Hizo conmigo lo que el quiso. Como una reverenda estúpida deje que haga y deshaga lo se le antojara con mi cuerpo y mis sentimientos. Mi manera de pensar, mi educación me las cambió y me dejé llevar por el. Ahora me sentía la peor basura del mundo. Mis padres con tanto esfuerzo para mi educación, colegios privados, clases de idiomas, de modales. Mi apellido me transmitió altura y sociedad, Realmente era chica de sociedad no cualquier cosa pero mi madre tenía razón últimamente me había comportado como una cualquiera.
-¿______? – Papá me sacó de mis pensamientos. Me acariciaba la cabeza que la tenía apoyada sobres sus piernas. – ¿Estás bien? Me preocupas hija…
-Si, estoy feliz Pá, Realmente más feliz de lo que te imaginas. Pude abrir los ojos y no sabes lo tan arrepentida que estoy- dije ya levanta a su altura, sin poder continuar y poniéndome a llorar. Me abrazó con fuerza y me empezó a cantar los temas que ya me había olvidado que existían. Me los cantaba antes de dormir, antes de ir a la escuela mientas lloraba por que prefería ir a "jugar" a la empresa.
Fue la tarde más feliz en toda mi vida. Me había arreglado con papa y nuestra relación ya era como la de antes, hasta sentía que podría llegar a ser mucho mejor. Estuvimos sentados en el sillón un muy buen rato y charlamos, charlamos y charlamos de todo. Muchos temas pendientes que nunca habían salido a luz por fin pudimos hablarlos de padre a hija y yo estaba tan contenta que la presencia de ese chico en mi casa no me molestaba. Solo me molestaba su mirada y como me hacía sentir cuando lo tenía cerca mío. Arreglamos que no volvería a hablar con Max y accedí sin pensarlo, Igualmente ya lo iba a dejar por mi propia cuenta. Me terminaba de dar cuenta que esa basura no era para mi. Fumaba, se drogaba en ocasiones y me tocaba sin permiso. No era mi tipo para nada. Mejor que busque a otra para manosearla no a mi; pensé para mis adentros. Papa se tranquilizó cuando vio y entendió todo lo que había comprendido y le prometí que no volvería a hablar, ni chatear ni nada porque ya no me interesaba. Solo sabía que en cualquier momento iba a aparecer pero gracias a que no tenía mi número no me podía llamar ni encontrarme. Eso me dejo mas tranquila
Nos interrumpió la conversación el teléfono. Era el tío Mike, el mejor, y yo me acordé que tenía que ayudar a mi primito Louis con mi mejor amiga Mariana. Algo tenía que inventar para que se juntaran esos dos…
Subí hacia mi habitación y tome el teléfono que estaba en mi mesita de luz, justo al lado de la cama para llamarla. Marque e Intente cinco veces y me daba contestador. Volví a intentar y nuevamente contestador. No me quedó otra que dejarle un mensaje y mi maldita costumbre de gritar cuando hablo por teléfono
-Mariana te estoy llamando. Me cansé de llamartee . ¿Pudiste hablar con Louis?. Dalee amigaa ¿Qué tengo que hacer para que se pongan de novios? ehh . si se aman ... ok ok Ademas Louis esta cada vez mas loco por vos y hasta me volvió a pedir tu mail jajaa si tu mail que se yo ..
Si, si yo también pensaba que ya lo tenia pero que se yo al pibe se le habrá eliminado o algo. En fin cuando puedas y escuches esto me llamas - ordené por medio del contestador ..- Se siente feo hablar sola jajaaa- me rei a carcajada y corté
Suspiré y me acosté sobre la cama me quedé mirando el techo. Estaba aburrida, No tenía nada que hacer. Podría ir a jugar tennis. Tenía dos canchas en mi propia casa y nunca las pisaba o quizás salir a andar en bicicleta… Escuche a Josh llorar y caí que mi mama estaba con el estúpidode, Harry ., Ashh hasta su nombre me molestaba. Y ahora no entendía por que cuernos me tenia que seguir bancando a este pibe que me ponía los pelos de punta.
Saber que lo tengo viviendo en mi casa me pone nerviosa. Se hacia el canchero. Pero le queda lindo ser canchero. Quien se creía que era para decirme nena fea, rebelde y caprichosa. Muy lindo, muy hermoso, muy maduro y todo pero esa no se la iba a permitir. Rebelde y caprichosa podría ser que era. Pero ¿fea ? por favor tengo cara de tonta pero no lo soy. Todos los chicos mueren por mi. Babean por mi y lo se. Son los genes de mama ..- Reí para mi adentro.- Este chico me las va a pagar y juro que se va a arrepentir de haberme llamado fea. Va a caer en mis pies como todos.
Me levanté de la cama y me paré enfrente del espejo y me empecé a observar y me repetía una y otra vez para mí adentro. " No, no soy fea ., no soy fea .. –
Mientras me cepillaba mi pelo largo lacio, hasta que mis ojos cayeron en mi estómago - estoy gordísima, claro, con razón me dijo fea. Por que estoy gorda - Me senté devastada en mi cama y prometí no volver a comer nunca más.
Escuche un Ruido en el pasillo y vi por el agujero de la puerta salir a mi mama de la habitación de Harry y entraba a la de Josh Que estaba junto a la mía . No entendía nada por que mi mama estaba llorando. ¿Qué habría pasado? Si el estúpido ese tipo la hizo llorar a mi mama juraba que me las pagaría. Por todas: por decirme fea, por decirme gorda, por usurpar mí casa y por hacer llorar a mí mama. Y jure por lo que mas quiero del mundo que el caerá a mis pies.
Nunca más volverá a decirle _______ fea como que me llamo _______ Barret
Al rato me senté en la computadora. Primero entre a Facebook que no había nada interesante y me dedique a subir enlaces de videos de canciones mediante Youtube, Frases diarias, Pet society y Una dedicatoria en el muro a Mariana, Ahí no tenia escusas para contestar el mensaje le iba a llegar a su celular.
Luego pase por Twitter donde me dedique a seguir a todos mis famosos preferidos incluyendo a Nick Jonas y me fue inevitable mirar su foto y pensar siendo los dos tan lindo podríamos estar juntos pero no… el mundo es tan injusto. Y cuando estaba leyendo las noticias del día, Lita golpeo mi puerta para avisar que la cena estaba preparada.
Baje rapidísimo y fue obviamente por lo aburrida que estaba. Me senté a esperar la cena hasta que estuvimos todos pero ¿hola, hola, hola y hola? Alguien me podría decir ¿que mierda hacia este chico que ni lo quiero nombrar sentado a mi lado? O sea esto es el colmo.. Después de todo lo que me dijo, de cómo me miro, de cómo me trato le da la cara para venir, bajar a comer y encima sentarse al lado mío .. Esto era demasiado fuerte para mi gusto pero como le
había prometido a papá no hacer nada contra el y menos que menos no hacerle caso me la banque. Suspiré y me relaje en el asiento. Cenamos y charlamos un buen rato, aunque yo casi ni comí quería que viera ya que se sentó a mi lado que no era ninguna muerta de hambre como el. Aunque pese a todo el ambiente estaba lindo, cálido. La relación con mis padres había mejorado mucho y estaba más que feliz y a ellos se los veía del mismo modo. Josh se dio
cuenta que estábamos todos mas tranquilos y hacía morisquetas y hablaba mas de lo normal. Mi hermanito estaba creciendo y eso me alegraba. Era muy igual a papá, cuando crezca será un rompe corazones con las chicas.
Era la primera noche que se quedaba y ya se entraba a bañar, que nunca se había bañado pensé en ir a golpearle la puerta para que apague el agua.
Aunque eran baños separados lo tenía casi pegado a mi habitación y el ruido me molestaba. Cerré mis ojos y me puse una almohada sobre mi cabeza y sin
nada mas me quedé profundamente dormida.
Sentí que la noche se había pasado rápido ya que había caída rendida sobre la cama. Me levante rápido y sobre pasada cuando el sonido y la vibración del
celular me hizo saltar de la cama. Agarre casi sin fuerza el celular pero rápido ya que si mi papa lo escuchaba era capaz de venir y atender por mi .Miré y observé que era un numero desconocido. No entendía quien podría ser, eran las casi 6 de la mañana.
-¿Quién?- mi voz sonó dormida
-¿Nena?- escuché una voz muy conocida e inconscientemente me levanté y me senté dura sobre la cama
-¿Vos? Pero ¿Cómo tenes mi numero?-pregunté
-Mi amor, mi vida ¿Con quién estas hablando? . Soy un nene de bien. Puedo conseguir lo que quiero y cuando quiero y tu número no fue nada difícil de conseguir. Sabes que yo me pregunto que tonto tu padre.¿ No sabe quien soy ? soy un Bright y nadie nos saca nada.- me hablaba y se enorgullecía de su apellido mientras que yo seguía ahí sentada dura sin entender nada .- Te quiero ver mi nena
- No- dije- quiero decir que no quiero verte. No quiero seguir con vos Max
- ¿Queé? Pero quien te crees que sos. A mi nadie me deja y menos que menos una como vos
-Para, para Max. Te lo dije bien, no me conteste Así. - dije sin ganas- podemos terminar bien
- Y si no quiero, ¿Qué? y si no quiero terminar bien,¿ Qué ? ¿y si no quiero terminar?- repetía gritando cada vez mas fuerte
-Perdón Max - dije casi sin voz, nerviosa
-Perdón nadaa, me debes unas cuantas tontita. Te pensas que te vas a poder deshacer tan fácil de mi estas muy equivocada. Ya nos vamos a volver a ver - dijo eso y corto. No quedo nadie detrás de la línea y a mi se me fue el sueño. No volví a dormir en lo que quedo de la mañana.
A las 7 me levante y fui directo para el baño, me lavé los dientes y me cambie. Para hoy había elegido algo muy clásico ya que no tenía pensado salir de mi casa… Max me había prometido encontrarme y yo sabía que cuando el tenía algo entre ceja y ceja nada lo hacía cambiar de opinión. Cuando salí me lo cruce. Ahí estaba nuevamente. El otra vez parado enfrente mio con su pelo castaño ruloso y tenia rico olor a manzana. Estaba vestido muy lindo, Por suerte se había puesto otra remera, le quedaba al cuerpo y lo hacia ver bien sexy. Pensar así me hacía poner los pelos de punta, No podía pensar de esa forma..
Era el empleado de papá.. Un empleado más en su grande e internacional empresa. Un estúpido después de todo y no me había olvidado todo lo que había jurado una noche anterior.
-Buen día- dijo acercándose para darme un beso.
-Hola, buen día - le correspondí el beso y nos quedamos viendo a los ojos - ¿Qué ?- dije
-Nada, no pasa nada - me contesto bajando la mirada.
- Ah - nos quedamos en silencio y bajamos las escaleras a poca distancia.
En el comedor ya estaba mis padres y entre ellos Josh en su sillita tomando su leche. Me senté en mi lugar en la mesa y Harry a mi lado otra vez.
Al terminar de desayunar. Que casi nuevamente ni comí como había prometido. Deje las tostadas intactas y tome un poco del Café con Leche que Lita me había preparado. A mi lado estaba Harry también desayunando. Comía bien, la verdad que no se podía quejar. El iba a pagar haberme llamado gorda y si
para lograr eso no tendría que comer en semanas, Lo haría.
Mi padre se levanto de su silla y beso a mi madre muy apasionado. Saludo a Josh. A Harry y a mi nos choco los cinco.
-Chau a todos- grito desde la puerta- Los quiero.
- Mamá se levantó y fue a contestar el teléfono con Josh arriba suyo. Luego a la sala de juegos para escuchar música y ver el video de Barnie que al nene tanto le gustaba. Nosotros nos quedamos en silencio. El se untaba la mermelada en la tostada y yo me quede a su lado sin hablar.
-Entonces hoy ¿a dónde tienes que ir?- Dijo rompiendo el silencio mientras comía su tostada- Ey _______ - me toco el brazo
- ¿Qué quieres ? dije de mala manera
- Perdón, no quise molestarte- levanto sus hombros- solo preguntaba ¿a dónde tienes que ir hoy ?
- A ningún lado - dije mirándolo. Comía la tostada como si nunca hubiera comido en su vida
- Como ?, no entiendo si dijiste que...
- Lo que dije , lo dije y ya no interesa - lo interrumpí - mejor seguí comiendo la tostada. Agarré una y se la apoyé en su plato
- ¿Por qué me tratas así?- pregunto -
- Perdón - dije mirándolo a los ojos - perdón- suspiré- no quise tratarte mal. Solo es que no tengo ganas de salir de casa.
- Bueno, esta bien, ¿sucede algo? - volvió a preguntar
- No pasa nada - dije secamente. Me levante de la silla cuando escuche un ruido por la ventana. Miré y me escondí detrás de la cortina. Los nervios me comían el cuerpo y por miedo empecé a temblar
- ¿Qué pasa?, ¿Qué hay?- preguntó por detrás
-Nada, no hay nada - tartamudee
-¿Cómo que nada?, a ver dejame pasar - me agarro del brazo
-No!- grite
-Dejame pasar- me grito y me miro a los ojos
- Dejame pasar te estoy diciendo- me agarro del brazo y me corrió. Se acercó a la ventana y lo vio. Ahí estaba Max en su moto. Con una remera al cuerpo blanca, sus pantalones de cuero negro y anteojos en la cabeza.
-¿Quién es ? - me miró fijamente. Me quede callada sin contestar
-A ver _______, no jodas mas y habla. ¿Quién es?- gritó
-Shh callate que va a venir mi mamá- le dije tratando de callarlo. Realmente, si mi mamá lo veía en la puerta de mi casa se me armaba una grande y lo peor de todo es que yo no lo había llamado al contrario el encontró mi numero y me estaba amenazando.
-Shh nada, tu mama esta del otro lado de la casa, con música y con Josh- me grito en la cara. - ¿Es Max? -me miró serio y me agarró del brazo. Cada vez lo teníaa mas cerca . -Habla ,¿Es Max? - me siguió preguntando.
- Si, es Max- le conteste con la cabeza baja -¿Qué hago? - Me soltó
- No vas a hacer nada . Subí a tu habitación y no salgas hasta que te avise.
Le hice caso y subí. Me senté sobre la cama y me puse a pensar sobre lo sucedido. ¿Qué hacía Max en mi casa?¿Qué quiere? Le había pedido perdón,¿ Por qué no me deja tranquila?.
Escuché pasos en el pasillo y luego unos golpes en la puerta.
-Quien sea que seas Pasa -dije. Yo seguía sentada en el borde de la cama mirando hacia la ventana . Me di vuelta y ahí estaba Harry parado detrás mío.
-Hola, tenemos que hablar- me dijo. Su cara era neutral, no entendía que pensaba.
- Si- asentí con la cabeza- sientate- le hice un gesto dándole palmaditas a la cama al lado mío.
-¿Qué pasa? -Se sentó a mi lado y me tomo la mano cuidadosamente - ______ cuentame . - suspiró- Mira no se que pasa con ese chico, solo se que tienes prohibido verte con el. Llame al seguridad y pedí que por favor lo echen pero estoy seguro que va a volver .
- Que bueno que se fue- dije. Suspiré y sonreí. Realmente me había quedado mas tranquila .
-¿Qué quiere ______? - pregunto serio
- No se Harry, no se que quiere - le contesté de mala manera y no se por que solo quería que todo terminara, se fuera de mi habitación. Tenerlo cerca me hacía sentir rara. Me acariciaba la mano y su voz era angelical.
-Por favor _______, habla vos por las buenas o llamo a Evan- dijo agarrando el teléfono de la mesita de luz
-para, para .. No vas a llamar a nadie - le saque el telefono de la mano- Te voy a contar pero me prometes que no hablas - y era inevitable ponerle mi carita .
Esas en las que pongo cuando quiero algo y sin dudar luego me lo dan.
- Podes confiar en mi - me miro a los ojos y sentí que me hablaba de verdad . Me volvia a agarrar las manos y me sentó sobre la cama - Mira _______, se que no nos llevamos bien y que te molesta que este viviendo acá - suspiró-pero te puedo ayudar, por favor contame que es lo que sucede
- okey te voy a contar- suspire- Max me quiere a mi. Esta obsesionado conmigo… Papá me cortó y me cambió el numero de la línea telefónica para que no me pueda llamar, lo que quiero decir que aparte de cambiar el numero también bloqueo su numero - vi que sus ojos me miraban fijamente - Bueno, el tema
es que no se como encontró mi nuevo numero y hoy en la mañana me llamo y le dije que quería terminar con el pero me amenazó
- ¿Te amenazó? - pregunto indignado
- Si Harry, me amenazó. Me dijo que no me iba a deshacer tan fácil de el. Por favor, ayúdame - suspire - Necesito ayuda, tengo miedo que me haga algo. ..–Las lagrimas empezaban a querer salir
- Este tipo es loco ¿o qué?. Quedate tranquila, yo estoy acá para cuidarte. Nada te va a pasar - decía mientras me acariciaba la espalda y me hacia sentir mas tranquila. Realmente tenía miedo. Max me podría encontrar en cualquier momento. Tenia mucho poder detrás de el. Pero lo peor de todo que podría estar drogado o enfermo, no lo se.
- Gracias Harry, gracias - E inconscientemente lo abrase y me puse a llorar en sus hombros . ¿Qué me pasaba?, ¿Qué hacia abrazando a este hombre que tanto detestaba?… ¿Por qué me dijo que me iba ayudar sino me aguantaba y me creía la peor peor basura del mundo? … Era raro pero en sus brazos me sentía tranquila. No quería que me suelte nunca
- Tranquila _______, tranquila . Conmigo nada va a pasar. – me repetía varias veces para que me tranquilice- También están tus padres que te van ayudar en todo.
-No! - me alarme . - No,papá no puede saber nada .
- ¿Cómo? , _______ es importante que lo sepa. Es tu padre. El sabrá lo que hacer en situaciones como esta. Seguro que llama a la policía o algún detective privado. Si realmente es algo serio quizá necesites un guardaespaldas más capacitado yo no se que diablos estoy haciendo acá… no se cuidarte ________ – se agarro la cabeza y su voz sonaba muy deprimida
- No, policía no. No entendes, la familia de Max es muy poderosa y tienen mucho dinero, casi hasta mas que la mía Harry, Se pondrán peor las cosas …Por favor no le digas , Confie en vos.
- Bueno. Esta bien pero si las cosas empeoran se lo diré - hubo un minuto de silencio - Con razón hoy no quisiste salir de la casa , por Max ¿No?
- Así es. - suspiré - seguro pensarás que aparte de ser una nena fea, gorda, rebelde y caprichosa, pensaras que soy miedosa- y una lágrima cayó de mis ojos sin avisar y maldeci .Ahora va a creer que me tomo muy a pecho sus palabras y me va a empezar a molestar mas seguido
- Perdón, Gorda yo no dije...- dijo serio defendiéndose
- Si, pero dijiste Fea que es casi lo mismo, además mira mi pansa .. Debo tener unos cuantos kilos de mas - le explicaba ya delante del espejo. Mientras agarraba mi panza. No estaba enferma no tenia anorexia ni nada por el estilo solo estaba un poco obsesionada según algunos médicos que no daban mucha importancia al asunto.
-jajajajajai- se rio a carcajada –De verdad, por Favor _______, no estas gorda . No me hagas reír
- En serio?- pregunte incrédula.
- Claro . – me respondió a mi lado bajándome la remera y su tacto casi me provoca un ataque cardiológico
- De verdad crees que no estoy gorda – lo mire a los ojos. Necesitaba saber si me estaba diciendo la verdad. Max siempre me decía que tenia mucha pansa y que la grasa no le gustaba…
- Para nada, sos hermosa como estas y estas Bárbara así linda - lo vi hablar desde el reflejo.
Me di vuelta y nos quedamos uno enfrente del otro.
-Gracias - dije. Y lo abrace y me agarró por la cintura.- Gracias por todo.
-Siempre a su disposición, señorita...
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 3 Empty Re: Diferentes pero muy iguales harry y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.