O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diferentes pero muy iguales harry y tu

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 2 Empty Re: Diferentes pero muy iguales harry y tu

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 12 Abr 2013, 6:29 am

holaaaa nueva lectora!! me encanta tu novela!!es super original!!!
siguela porfa besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 2 Empty Re: Diferentes pero muy iguales harry y tu

Mensaje por JACKI1D Sáb 13 Abr 2013, 8:13 am

lidiloveonedirection escribió:holaaaa nueva lectora!! me encanta tu novela!!es super original!!!
siguela porfa besos :)
HOLA QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO BIENVENIDA NO SABES LO FELIZ QUE ME HACES HOY O MAÑANA MAS SEGURO LA SIGO CON MARATON DE 3 CAP
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 2 Empty Capitulo 4: y vas a hacer lo que te ordenamos... MARATON 1/4

Mensaje por JACKI1D Dom 14 Abr 2013, 2:50 pm


Narra______
Estaba harta que nunca me dieran la razón de nada… Últimamente ni atención estaba recibiendo ya que si no era por trabajo estaban todo el dia con josh. Todos preocupados por su problema que no habla. Que tonto solo no habla por que es tímido después de grandes se vuelven todos chamuyeros e inevitablemente pensé en max y como me hablaba … el si que tenia un don para convencerme de todo… de un dia para el otro me habia dado mi primer beso y ya al otro dia me habia dicho que era su novio y me besaba como si fuera su muñeca. Subi a mi habitacion, bueh que humilde que soy a mi super suitte y me tire sobre mi cama. Lita habia terminado de ordenar todo, se sentia en el ambiente ese hermoso perfume de limpieza. Abri mi notebook y la enchufe ya que me habia quedado sin bateria .
- Mierda- pensé siempre sin batería-Lo único que faltaba- Se escuchaba llorar a Josh desde la pieza de mis padres.
Entre a facebook , sorprendentemente sonrei, ahí estaba mi amigo, novio o lo que fuera.. era una relación tan light… Realmente no entendía mi corazón, no sabia que sentía. Tampoco estaba enamorada de el pero me hacia sentir bien, me hacia sentir linda . Nunca nadie me hacia sentir de la manera que lo hacia el.
*conversación por chat*
________dice
-hola -
Max dice
-amm hola-
Su contacto se ha desconectado. Su mensaje aparecera cuando se vuelva a conectar
De repente mi sonrisa desaparecio .Por que ya se tenia que ir…
- Toc toc- escuche de la puerta - soy yo papa , puedo pasar ________- se escuche la voz papa desde atrás de la puerta
- si papi, pasa - dije mientras cerraba la notebook
- ¿Qué haces hija? - dijo observándome
- nada pa, acá estoy aburrida ya que nadie me presta atención –dije apropósito
- Okey, entonces acá estoy para prestarle mucha atención a mi hermosa hija - sonrió y se sentó en la cama - cuéntame ¿Qué te pasa _______?
- Nada, no me pasa nada , ¿Por qué todo el mundo piensa que me pasa algo? Hasta seguro que josh lo peinsa pero claro como no hablaa – dije todo tan rápido que me quede sin aire
- Jajajaaja- se rio - bueno si me lo dices de esa manera
-bueno- lo mire seria y me acomode en la cama - como siempre están con Josh ...
-No me digas que estas celosa de Josh - la miro a los ojos - por favor si tan solo es un bebe
- no estoy celosa, Y además no es tan bebe- se callo
- _________, por favor solo va a cumplir 3 añitos- me reto papa
- y ¿qué?, solo me lleva 15 años menos... no esta tanto –me defendí
- __________- papá ya se ponía fastidioso
-Okey, okey. Esta bien – dije-Solo que no se, mama siempre le molesta todo lo que hago...
-Mmm no creo lo que dices _____- dudoso- Mamá siempre te apoya en todo y lo sabes
- ok, no me creas pero hace unos días me grito por que llegue tarde de la casa de Mariana y cuando llegue con Max...- me tape la boca
- Y ¿quién es Max? No lo conozco - me interrumpió
-Max es ... Es un amigo - dude
- ¿Es un amigo o no? - pregunto
- Eso no importa…
-Si que importa, ¿Es un amigo, o no?
- ehh
- _____, habla ya –me miraba serio
- Si , se le puede llamar un amigo - sonrei
- y ¿por qué no lo conozco?- me interrogo
-ehh – ahora que le iba a contestar y me decidí ir por la verdad- Porque no estudio en el mismo colegio que yo
- y en ¿dónde estudio? -
-ehh - pense
-donde ______?- me volvió a mirar
- Es que no estudio, bueno si claro que estudio pero no termino la secundaria
-________- la miro serio -No lo conozco a este chico y no lo puedo juzgar, porque no me parece bien ,pero tu mama dijo que tiene moto es verdad?
-Mama es una chismosa- pense por dentro y lo dije en voz baja y papa me escucho
-______?
-Ok si, si tiene razón maneja moto ¿Pero qué? Acaso Louis no tiene auto? y Liam también hasta tu me prometiste el auto para mis 18 , no es raro que maneje moto ...
- Mira hija - la interrumpió y con su cara de "vas a hacer lo que yo digo y se termina acá" - no quiero que veas a ese chico, tu mama me explico que clase de chico es, te vio muy apegada a el y no lo voy a permitir, no creo que sea la clase de hombre que aparenta y no es lo que creo que es conveniente para ti...
- no es justo lo que decís papa , ni lo conoces ... – me levante de la cama con furia- además que sabes tu sobre el hombre adecuado para mi. El es bueno, el me hace sentir viva y feliz y de verdad lo quiero
-Pero por favor hija, a los 18 años no podes decir todas estas tonterías, hace cuanto lo conoces a este tal "Max"- E hiso el gesto de comillas con la mano
- hace 4 meses- Conteste dudando, para ser franca ni me acordaba la fecha.
- y pansa que en 4 meses ya te enamoraste de el . Pero por favor .. No me hagas reir
- y tu no me hagas llorar. Al final son todos iguales, vete- le grito- veteee - y me fui a llorar a la cama
- vamos _______- decía papa acariciándome la espalda, no es para tanto
- Si, que lo es- grite mas fuerte
-______ Barret no me faltes el respeto- dijo papa ya parado al lado de la cama
- No me importa, vete- y le tire un almohadón en la cara.
Papa salió de la habitación sin decir nada y me cerro la puerta.
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 2 Empty Capitulo 5 : Consiguiendo futuro MARATON 2/4

Mensaje por JACKI1D Dom 14 Abr 2013, 2:51 pm


Narra Harry
Estuvimos charlando casi 40 minutos y Gemma se quedó dormida en mis piernas. Me levanté y me dirigí a la cocina. Me quede viendo como la cocinera preparaba pizzas con las nenas de 10 años en su clase de cocina y ellas disfrutaban meter la mano en la masa hasta que se me vino a la mente las palabras de Gemma y su cantito
... " Es la empresa Barret, dicen que son los mas ricos del país..."
Decidí buscar en Internet sobre esta empresa y si había requisitos para trabajar ahí. Pero solo encontré la dirección e información básica . Me dí cuenta que eran una familia muy privada ya que no aclaraba nada .
Anote la dirección. Se llamaba Evan Barret presidente, Michael Barret Vicepresidente: dueños de las empresa, fábricas y organizaciones.
Me preguntaba si podría hablar con el. Tenía muchas dudas y me sentía con miedo de que me eche, me grite, o me saque por la fuerza. Y claro no cualquiera tiene permitido entrar como si nada y pedir trabajo ...
Decidí mandarme e ir .. Con probar no iba a perder nada ya que no tenía nada que perder ...
Apague la computadora, ya escuchaba los gritos de los chicos que querían utilizarla, y claro solo había 4 computadoras 2 para varones y otras 2 para nenas y se vivían peleando por ellas . Me levanté lo mas rápido posible y subí a mi habitación abrí el armario y miré la ropa . ¿Qué me voy a poner, ahora? Acá no teníamos mucha ropa, solo el uniforme y nos donaban 2 por año . Agarre un Jean y le tomé prestada una remera gris a un amigo que masomenos estaba en condiciones y me vestí ..
...
Tome el transporte público y llegué a las oficinas . Mis ojos se abrieron como se le abren los ojos a un chicos en la mañana de navidad cuando ven sus regalos delante del árbol . El cartel brillaba "Empresas Barret"
Me arme de valor y decidí entrar .
- Discupame, me podrías dar tu nombre y documentos . ¿A qué se debe tu presencia muchachito ? - me paró un hombre bajo morochito, se veía en buen aspecto pero claro era de seguridad y su trabajo era ese, el no dejar pasar a nadie ..
- Ah , mi nombre es Harry ... Sabe necesito hablar con el señor Evan. Es muy urgente . ¿Cómo puedo hacer ? - le dije de golpe , me llamó la atención de la forma en como le hable.. Pero se lo dije de golpe y sin pensarlo
- Claro, me imagino . Pero quien quiera hablar con el señor tiene que pedir turno y su agenda es muy cerrada no cualquiera puede acceder y hasta dentro de 6 meses quizás puedas pasar para que te den día ..- dijo muy seriamente , se dio cuenta que era una urgencia, su cara era de tristeza y dolor por lo que me decía
- Es que sabe, yo vivo lejos de acá y no puedo volver , no le sacare ni 10 minutos y..-
- Espera un minutito - dijo interrumpiéndome -
- Si ,como no, lo espero -
Y se levantó, agarró un teléfono , marcó un numero en el que no pude entender que marcaba y habló de una forma muy rápida. Creo que era una chica por que la llamó Layla.
-Sisi , claro . Podrá ahora el señor, ahaha bueno-..
- Venga conmigo muchachito , Layla es la secretaria oficial y muy cercana a la familia y te va a dejar pasar - Me miró con una sonrisa agradable- solo para amigos y por que me caíste bien chico - y me estiraba la mano para darnos un apretón , no dude y nos saludamos
Cuando se abrió el ascensor de última generación con el sonidito de " usted llego al cuarto piso" pude ver a una chica alta, delgada con unos anteojos pelo largo morena . Realmente era muy bonita pero de unos 30 y pico de años ..
- Disculpa, ¿tu eres Harry Styles ? - dijo mirándome de arriba a abajo haciendo que me ponga mas nervioso de lo que estaba
- Si - tartamudeé -Soy yo
-Mira siéntate ahí- señaló un sillón - Ahora te voy a avisar cuando pasar - y me guiño un ojo
-Gracias - dije y me senté .
El sillón todo mullidito , era para sentarse y no levantarse mas . La verdad estaba agotado del viaje y los nervios me comían la cabeza
-Harry- dijo Layla sacándome de mis sueños- Pasa , el señor te espera adentro
-Ok , gracias por todo - y entre a la oficina .
Era muy bonita , muy espaciosa con un ventanal que se veía toda una plaza perteneciente a la empresa, un sillón , un televisión plasma y el escritorio con computadora .
Adentro me esperé con algo que no imaginaba
- ¿Señor Evan?- era realmente el tipo de hombre que no imaginaba , alto flaco , rubio con ojos impactantes .
- tu debes ser Harryr ,no? - me sonrió de una manera muy paternal . Se levantó y me estiró la mano para estrecharla con la mía. No dude y se la dí.
-Sisi, soy soy, gracias por su tiempo. Le juro que no lo molestare ni 10 minutos solo serán unas palabras
- claro hijo, tómate tu tiempo ...¿Qué necesitas? me dijieron que era algo muy urgente ¿Qué pasa contigo? - me sorprendió mucho su "hijo" nadie nunca me había llamado de esa manera y su manera de hablar, simplemente pensaba que me iba a encontrar con un viejo con bigote y muy mala onda , como esos malos de las películas , pero no ...
- Bueno seré rápido ...La verdad es que soy huérfano y vivo en una casa hogar ,Hace unas semanas que cumplí mi mayoría de edad . El tema es que ya no puedo seguir viviendo donde estoy y para conseguir un buen lugar y mantenerme necesito encontrar un trabajo .- tragué saliva y continúe- hace unos días ví la publicidad de su empresa y no dudé en venir. Como es muy grande, me preguntaba si quizás tuviera un puesto para ofrecerme ... - lo miré - sé que es muy pronto para que me dé una respuesta y que lo tiene que pensar ... Claro que le daré tiempo y si tiene algo para ofrecerme me llama pero sin obligación ..- me levanté para irme y escuché que me llamaba y me di vuelta -
-Harry, no te dejaré sin trabajo y aquí siempre se necesita alguien ... - sonrió
- ¿De verdad ? - pregunté asombrado por su generosidad , pensar que ya me estaba yendo antes de que toque el botoncito debajo de su escritorio y me saquen de los brazos los de seguridad ..
- Claro hijo, y a partir de mañana estarás aqui , al lado mio ... Mi mano derecha ..
- Pero y Layla? - me puse mal por aquella chica , fue tan buena conmigo y yo ya la deje sin trabajo
- jajaja - se rio a carcajada - no ella seguirá pero tu estarás aquí firmando cosas pequeñas o yendo a reuniones rápidas que yo no puedo acceder , ¿Estás de acuerdo ?
- Sii , sii claro que estoy de acuerdo. ay muchísimas gracias .- se me callo una lagrima , la verdad que no podía quedar como un marica delante de mi nuevo jefe pero no lo pude evitar
- Bueno Harry, No hay nada que agradecer. A partir de mañana, venite temprano que hay mucho por hacer ... - se levanto y me dio un abrazo , creo que nos vamos a llevar bien - me sonrío
- Gracias señor -
- Decime Evan - me interrumpió - me haces sentir viejo
- jajaa - rei - de acuerdo Evan !
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 2 Empty Capitulo 6 : Problemitas y ¿Este pibe quien es ? MARATON 3/4

Mensaje por JACKI1D Dom 14 Abr 2013, 2:52 pm


Narra _______
Estaba durmiendo placidamente cuando siento que alguien empieza a abrir las persianas de mi habitación y un rayo de luz se metía en mis ojos
-Buen Día señorita ______, es hora de despertarse- decía lita mientras me daba unas palmitas en el brazo para despertarme
-No lita, dejame dormir un rato mas- y me tapé la cabeza con las sabanas .- no tengo ganas, es muy temprano
- Señorita por favor no me ponga en aprietos, sabe que se tiene que levantar e ir hacer los tramites que le pidio su tio- se cruzaba de brazos - Ahh y llamó su amiga Mariana...
-Mariana? - me destape de golpe - y que dijo? - me empeze a destapar ya que en verdad tenía que hacer muchas cosas y era tarde ...
- Que cuando pueda la llame- dijo saliendo de la habitación ...
- Me levante, Fui al baño por mis necesidades y salí directo hacia mi armario que en verdad era de tamaño de una habitación y tenía la ropa separada por sesiones. Me miré en el espejo y me ví ,parecía un esparrago, no estaba ni tan gorda ni tan flaca pero era de las obsesionadas por las dietas y el peso .
Decidí empezar a cambiarme, me puse un jean desgastado, una remera musculosa color turqueza y sandalias haciendo juego. No me maquille mucho aunque con un tapa ojeras y un delineador lo arreglé . Tenía mi pelo largo hasta por arriba de la cola y de un color negro y unos anteojos de sol .
Baje las escaleras y lita ya me había preparo mi desayuno preferido : Un cafe con leche y 2 tostadas con dulce de leche. Maqué el numero de Mariana
-________?- dijo rapido
- Si Mariana¿Quién otra sino ?- me rei - ¿Qué necesitabas ? - pregunte
- No, nada .. en realidad era si me querias a acompañar al centro comercial de la avenida, vi un par de vestidos que no quiero dejar pasar., ya se que soy yo y yo odio ir de compras pero me preguntaba si bueno viste que tu eres fan de la moda y todo eso .. y mi mejor amiga me preguntaba si...
- Si- la interrumpi - Si claro que te acompaño, - dije dando saltitos- No puedo creer que tengas la necesidad de preguntarme, ni hace falta ... hoy salimos de shopping - dije decidada
- ¿Encerio ?- se la escuchaba emocionada- ay gracias amiga, solo se que tas con millones de cosas de la empresa con tu papá y tu tío que bueno quizas no tenías tiempo ..
- Sos idiota, como no voy a tener tiempo para mi mejor amiga , por favor - mee rei pensando en la cara que tendría.
- Jajajajaa - se rio a carcajada- No cambias mas amiga mia ,eres una idola
- Lo sabía , solo dime la hora y nos encontramos en la puerta de Zara - dije y ya pensaba en aprobechar la pasada por negocios y las cosas lindas que me iba a comprar...
- Dale, podes 3:30 pm ?
- Siii, me parece bien ... igual hablamos - dudaba si iba a llegar pero esperaba a que si
- Ok, hablamos - dijo y cortamos las dos al mismo tiempo
Salí de la cocina y fui para el escritorio de papá, saqué los papeles que tenía que entregar , luego pedí un taxi y fui camino hacer todos los tramites...
Pase por varias oficinas, todos amigos de mis padres . Algunos me felicitaban por lo grande que estaba, le mandaban saludos a mi mamá y decían que estaba mas parecida a ella y también me preguntaban por Josh...
Cuando terminé la primera parte de los trámites decidí ir a comer algo, pasé por un restaurante y me pedí una ensalada, nada pesado y volví al trabajo.
-Listo, Por fin- dije para mis adentros una vez sentada de nuevo en el taxi, ví la hora y eran las 3:15 pm . Bien ! en 15 minutos llego y me encuentro con Mariana .Que bueno que terminé a tiempo ! Sonreí pensando en que bueno era reencontrarme con mi mejor amiga después de tanto tiempo... tantas cosas para hablar, del trabajo, de la familia , de su amor por mi primo Louis.. ellos se aman pero son muy tranquilos para expresar sus sentimientos ...
- Señorita aquí llegamos- dijo el chofer sacandome de mis pensamientos .
- Gracias señor- dije pagándole el precio exacto y me baje
Camine media cuadra, llegué a zara y la ví. Ahi estaba mi amiga .. dí unos saltitos de felicidad y la abrase
- Ayy MARIANA!, amigaa , tanto tiempo - dije mas gritando que hablando
- Jajaja shh _______, baja la voz que todo el mundo se esta dando vuelta- dijo riendose a carcajada
- Bueno, es que estoy super emocionada .. no sabes tanto tiempo que no hablamoss
Entramos a Zara, después de ver los vestidos de Mariana y de cambiarle el look de los pies a la cabeza .Empezé a agarrar jeans, remeras , remeras y mas remeras . Minis de jeans, y vestidos . No me daban las manos para tantas cosas .
Ya en la cola para pagar todo ...
- y con Max, ¿Qué onda ?- me dijo y me dejo paralizada
- ¿Max ?- la mire - la verdad que nada solo somos amigos ,-suspiré - Ayysh me vuelve loca. un día me habla otro no .. .. Un día me abraza, me da besos , me lleva a pasear en la moto y otro pasa por al lado mio, no me toca un pelo y ni me saluda .. Mariana te juro que ya no se que pensar ...no sé lo que quiere conmigo
- Ay amiga, no sé que decirte ... siempre te dije que este chico es un poco raro
- Lo sé , y lo peor de todo es que mis padres ya saben y estoy peleada con ellos .. en realidad hace 2 dias que solo hablo con mi papá con " si y no" .. no le hablo y te juro q ayy es injusto
- Señoritas pasen por esta caja- escuchamos que el señor de seguridad nos guiaba para pagar las cosas
Primero paso Mariana y después yo .. me empaquetaron y dí mi tarjeta de credito
- Disculpe señorita - dijo la cajera
- ¿Si? , ¿Qué necesita ?-. pregunté
- No tiene saldo en su tarjeta, en realidad esta bloqueada, no le podemos cobrar
-¿Cómo-?esto no puede estar pasando- me quedé pensativa , abrí mi billetera y saqué otras 6 tarjetas más que tenía - intente con estas ... debe ser un error , Soy una Barret- le dije a la cajera moviendo mi cabello para que se de cuenta que era un error una Barret como yo no podia tener problemas con las tarjetas y estar viviendo el papelón que estaba viviendo yo .
- No , discúlpeme señorita- se levantó de la silla y me entregó todas las tarjetas - Sea Barret o tenga el apellido que tenga sus tarjetas están todas bloqueadas y no puedo entregarles ningún producto.
- No puede ser - agarré mis tarjetas y salí corriendo del negocio. Mariana salió atras mio y me agarró del brazo
- _______ , tranquilizate .. no pasa nada. debe ser un error del banco nada más - me agarró del brazo
- No , no es ningún error ,éste fue mi papá .. hace 2 noches discutimos muy fuerte y estoy segura que lo hizo apropósito ... pero me va a tener que escuchar ...
- ______ , por favor - dijo mientras me seguía y trataba de llevar con ella todas sus bolsas que eran muchas
Nos subimos a un taxi y le dí la dirección de la empresa Barret. Llegamos y me encontre con Hugo, el encargado de seguridad, me saludó con una sonrisa que se la respondí de una manera calida pero fingida . Igualmente que culpa tenía el, simplemente era un empleado más aquí .
-Hola Hugo - dijimos con Mariana entrando al asensor y marcando el piso 4 .Cuando llegamos nos encontramos con Layla. Es buena chica y siempre nos quedabamos mucho tiempo hablando pero esta vez no sería así había mucho de que hablar con mi papá .
- Hola Chicas - dijo Layla parándose de su silla - si busca al señor esta ocupado, esta terminando de firmar unos papeles y tiene que estar muy consentrado
- Me importa un pito Layla esos papeles- dije como una pequeña maleducada y rebelde e hice que todo el mundo ahi presente se de vuelta a verme pero no me importo y entre sin preguntar a la oficina de mi papá. Yo ya sabáa donde era obviamente, de chiquita pasaba horas y horas jugando en el sillón despues del colegio pero ahora ya era todo muy diferente . Al entrar me llamó la atención encontarme con un chico de estatura un poco mas alto que yo, Castaño , con rizos y una mirada impactante. Me dejó dura por un instante no me importaba que hacía él ahi con mi papa pero tenía cosas mas importantes que hacer y no iba a dejar que un chico que ni conocía me lo impidiera . Me levanté los anteojos de sol y me lo puse como una bicha en la cabeza .. mire fijamente a mi papá y le grite :
- ¿Se puede saber qué mierda le hiciste a mis tarjetas de credito?- y le tiré las 7 tarjetas de creditos que me había hecho a mi nombre pero que ahora ya no tenían valor .
Mariana me agarro del hombro para que me calme y ahí me dí cuenta y caí que ella estaba detrás mio ...
-________ Barret , me parece una falta de respeto que entres a mi oficina de ese modo, gritando como una nena caprichosa y rebelde - me miro serio
- asi es como me criaste, ahora atente a las consecuéncias - lo miró siguiendo el juego y dandole revancha
- si segues asi no solo no tendrás tarjetas sino que tampoco tendrás permiso para salir con amigas ni con nadie- y se paró ..- ______¿Qué te pasa ? -agarrándome del brazo
-Lo que me hiciste no tiene nombre, también llamaste a la compañía de mi celular para bloquear todas las llamadas del celular de Max- lo miré mientras me soltaba
- Hija ...- bajo la cabeza - sabes lo que pienso de ese chico ... no quiero que este cerca tuyo .
- ja, y que te importo tanto ahora yo.. no entiendo si parece que nunca te importé - dije agarrando la cartera y Mariana me tranquilizaba por atras
- No digas eso mi chiquita , eres mi princesa .. te quiero tanto hija que todo lo que hago es para ti y josh ... -
- Ayy que bueno que me quieras tanto por que yo te odio papá - dije saliendo de la oficina derecho para la calle
...
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 2 Empty Capitulo 7: Y yo en que puedo ayudar? MARATON 4/4

Mensaje por JACKI1D Dom 14 Abr 2013, 2:54 pm


Narra Harry
Esa mañana no me costo nada levantarme, los nervios me comían la cabeza, no sabía con que iba a encontrarme.. y si el señor Evan estaba de mal humor y me echaba? o si lo de ayer fue solo un sueño y me ganó la imaginación .. bueno en realidad sabía que había sido real pero tenía miedo realmente de no conseguir el trabajo .
Me levanté y me puse la misma ropa de ayer . Esperaba que el señor no se diera cuenta pero buen que podía hacer si otra cosa para ponerme no tenía y gracias que todavía la directora no me decía nada y podía seguir viviendo aquí hasta encontrar vivienda ..
Baje al salón principal y me crucé con Gemma, la pequeña llegó corriendo hacia mi y se tiró en mis brazos
- Hazza - grito- Que bueno verte !
- Gracias Gemm, pero estoy un poco apurado, la verdad es que tengo que salir a trabajar y es un poco lejos - la baje al suelo - Pero a la noche jugamos y me cuentas lo que hiciste en el día , Dale ?
- Si - dijo con un poco de tristeza en su voz . Me dolía dejarla asi pero que podía hacer .. los deberes me llamaban . Así que emprendí viaje hasta la empresa .
La verdad que el viaje lo sentía cada vez mas largo, me quede dormido sentado en el asiento hasta que una señora me despertó
- Disculpa muchachito, bajas acá ? es casi la ultima parada
- Sisi, gracias por avisarme señora - suspire, la verdad que si me pasaba no hubiera sabido que hacer.
Llegue a la empresa y lo salude como correspondía a Hugo y a Layla que estaban charlando en la puerta . La verdad que aquellos eran grandes personas , sin su ayuda no hubiera llegado a ningún lugar .
- Pasa Harry - Dijo Layla- El señor ya esta en su oficina, hace unos minutos que llegó
- Ah bueno - le conteste - Espero no haber llegado muy tarde - me preocupé
- Descuida , el señor llego un poco antes pero el horario de todos es este, asi que no hay problema -Dijo Hugo y sus palabras me relajaron .
Subí hasta el 4to piso y entré a la oficina .
-Hola- dije tímidamente
- Hola Harry Hijo - dijo Evan con una sonrisa y se levanto para no darme la mano sino darme un abrazo. Eso me hizo sentir bien
- Perdón por la tardanza, no fue mi intención llegar a estas horas - baje la cabeza apenado
- Jajajaa .- se rio - Pero es que no hay problema, yo llegué mas temprano por que tuve que hacer unos tramites en la oficinas de las líneas telefónicas pero en realidad este es el horario.
- Ah que bueno- me alegré, me preguntaba que tramites tendría que hacer el señor Barret en las oficinas telefónicas pero para que meterme .
- Venga Hijo- me llamó sacándome de mis pensamientos - Tengo algo para mostrarte -Lo seguí y me mostró unas carpetas
- Éstas me corresponden ami - me mostró las de la primera columna- Y aquellas son las de Mike, mi hermano - eran las de la segunda columna .
- OK - le sonreí
Ahora lo que vas a hacer - dijo entregándome una pila de hojas - Las tienes que cortar en 3 y subponerlas y abrocharlas. En realidad esto es trabajo de Layla pero la secretaria de Mike se accidento y ella tiene trabajo por dos. Espero que no te moleste ayudarla
- No, no claro que no , al contrario todo trabajo va a ser un gusto ayudar - lo interrumpí
- Sonrío- Me alegro , veo que eres un buen muchacho con muchas ganas de trabajar - suspiro - Si todos los chicos fueran como tu ...
- Por que lo dice señor ? - intente comprender pero no pude - Quiero decir me imagino que los chicos de su entorno también trabajan y son importantes empresarios yo solo soy un ayudante y nada mas - y me entristecí cayendo lentamente a la realidad
- No lo creas , es mucho mas importante lo que haces tu ...- y lo interrumpió el celular , me sonrío y atendió ..
- Beth, mi amor . Todo bien ? - Preguntó con un tono de preocupación , me dí cuenta que era su mujer por la forma en que le hablaba - Ahh bueno , me alegro que este bien , y Josh ? Bueno a la noche jugamos a la pelota - se rio - Sisi, el tramite ya lo hice. Di de baja el numero y bloqueé las tarjetas . Lo sé mi amor pero hay que hacerlo - suspiro - Yo también te amo y cuídate . Saludos al campeón ..- y colgó el teléfono .
- Viste como son las mujeres - dijo con una sonrisa picara -
-Me imagino - y asentí con la cabeza -
-Novias? - preguntó y me dejó helado con la pregunta , mucha confianza de golpe pero por un lado me gustaba . Nunca nadie me había tratado asi y eso me hacía sentir querido .
- No, bueno tuve una mejor amiga pero luego la cambiaron de hogar y buen yo no pude hacer nada - intercambiamos miradas de lastima -
- Me imagino que tristeza perderla y como se llamaba aquella chica ?- pregunto muy intrigado
- tanya - le dije .. Que raro me sentía hablando de estos temas con mi jefe
- Mmm espero que algún día la encuentres y puedas ser feliz - dijo guiñeándome el ojo
- Ojala señor, eso espero-me di vuelta para buscar mas hojas y repentinamente bostecé
- Uia, mucho sueño por ahí ? , habrá salido de fiesta el campeón - me miro con una sonrisa de oreja a oreja
- jajajaja no- me reí y negaba con la cabeza - En realidad me quede jugando con Gemma
- Jugando con Gemma? - levanto la cabeza como levantan los perros las orejas cuando escuchan algo que les llama la atención
- No, no .. no malinterprete por favor , Gemma es una nena de 6 años, ella es como una hermanita, la vi casi nacer y la cuido desde los 6 meses..
- Ahh , ahora comprendo - dijo entendiendo .
Estaba terminando de traspasar unas ordenes de envíos cuando veo a una chica entrar la oficina como si fuera su propia habitación, me miró como con desprecio , se levantó los anteojos y empezó a discutir con el señor .. no entendí de que se trataba hasta que le dijo "hija" ahí comprendí toda la situación ...
Teléfono, numero, tarjetas, bloqueo asíque todos los tramites de hoy se trataban de la hija .
No podía negar que chica era realmente hermosa , pero su rebeldía le ganaba...
Decidí no meterme y seguir con mi trabajo , pero escuche un ruido de un portazo.
-Harry- escuche que Evan me llamaba. Estaba sentado apoyando la cabeza en sus manos y tenía lagrimas en sus ojos - Viste aquella chica ...
- Si - dije . Sinceramente algo había escuchado en la conversación pero no sabía exactamente que decir -..
- Bueno, es mi hija .. - suspiro- Como viste es un poco rebelde - me miro - Ya no sé como manejarla - se rascaba la cabeza tratando de pensar -
- No sé que decirle señor , quiero decir en que puedo ayudarlo yo al respecto?- pregunte, realmente no entendía en que cuernos entraba yo en todo esto .
- No , en nada sinceramente - se levantó y cerró la carpeta - mmm me preguntaba si te gustaría venir a cenar a casa ? Digo si puedes- me miro dudoso
- Enserio me lo dice ? - no sabía que hacer, si aceptar o no .. y si llegábamos a su casa y estaba su hija y están enojados y si hay pelea que haría yo ahí metido , suspire - No creo que sea una buena idea -
- No, por favor hijo ven.. la verdad que me hace bien charlar contigo- suspiro- Y así conoces a mi esposa y a Josh, Beth se pondrá contenta, te quiere conocer ...
-Bueno - dice tartamudeando- Iré si así lo desea .
- Gracias hijo - y me dió un abrazo
De nada - le correspondí el abrazo y sentí lo que es tener un padre por primera vez en mi vida .
...
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 2 Empty Re: Diferentes pero muy iguales harry y tu

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 14 Abr 2013, 3:15 pm

ame el maraton!sdfghjk ya se van a conocer uii que nervios jaja
sigueee besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 2 Empty Re: Diferentes pero muy iguales harry y tu

Mensaje por JACKI1D Dom 14 Abr 2013, 4:48 pm

lidiloveonedirection escribió:ame el maraton!sdfghjk ya se van a conocer uii que nervios jaja
sigueee besos :)
mañana la sigo con 2 cap gracias por comentar
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 2 Empty Capitulo 8: Primer encuentro

Mensaje por JACKI1D Sáb 20 Abr 2013, 7:22 pm


NARRA _______
Salí de la oficina corriendo sin parar. Después de llorar un buen rato en mi "lugar secreto" de la empresa abrazada a mi mejor amiga. Nos levantamos y subimos a un taxi. Me dolían los ojos de tantas lágrimas caídas y los pies no los sentía. Solo quería tirarme sobre la cama y dormir, dormir para siempre.
Últimamente había estado muy deprimida y necesitaba contención y mi familia no me la daba. Realmente necesitaba a mi padre pero el no me entendía.
-_____ quedate tranquila y ya basta de discutir con tu papa. Te hace mal - me decía mi amiga al oído y me acariciaba el brazo.
-Lo se pero es que no lo puedo evitar, odio pelearme pero me mata que sea así conmigo - le conteste con bronca y me pegue con puño en la pierna.
- Quieres que te acompañe a casa, no quiero dejarte sola.. – me abrazo
- No- negué con la cabeza- Anda para tu casa, tu mama se va a preocupar.
-Okey, pero me mandas mensaje cuando llegues eh. Sino llamo para tu casa- me amenazo.
Le asentí con la cabeza y le sonreí para que se quede mas tranquila
Mariana se bajo primera en su casa y después de varios minutos llegue a la mía. Me dedique a pensar en todo lo que había pasado, no podía evitar estar mal.
Estaba muy deprimida se me repetían solas las palabras en mi cabeza
"... Que bueno que me quieres por que yo te odio papa..."
No podía mas, me odiaba por decirle eso, El era todo. Era papa, mi papito, mi papucho... Quien jugaba toda la tarde en sus piernas y me llevaba en caballito a todos lados. Como le iba a decir eso, claro que no lo odiaba, no! Al contrario lo amaba, lo quería y mucho tanto a el como a mama. Ellos daban todo por mi.
Mama se había dedicado al modelaje en Italia y fue por mucho tiempo la cara de la marca Channel. Si claro que era una modelo muy conocida pero por mi dejo todo. Se enamoraron a primera vista y tuvieron tantos idas y vueltas pero mamá quedo embarazada de mi y decidieron casarse. La prensa siempre dijo que eran la pareja del año Beth Platt, La modelo mas pedida para las marcas mas grandes y diseñadores de Europa, y Evan Barret el hijo del empresario mas importante de América . Las revistas los marcaban como la pareja mas linda y envidiable.
- Señorita, ya llegamos. Esta bien? - dijo el chófer y me saco de mis pensamientos
- Si, estoy bien, gracias - dije mientras me limpiaba las lágrimas
Le pague el viaje y Baje del auto toque el portón de mi casa y me atendió Lorenzo, el seguridad. Debe ser que me vio por cámara de seguridad que era yo porque me abrió sin preguntar.
Camine despacio por el jardín, no tenia ganas de entrar a casa y discutir con mamá. Estaba segura que ya sabia lo que había pasado e iba a venir a hablar conmigo.
Saque la llave y entre a casa. Me apoye contra la puerta y suspire
- _______– llego corriendo Josh desde la cocina y se tiro a mis piernas . Lo quería tanto a mi hermanito. Me acuerdo del día en que nació estaba muy celosa, no quería un hermanito y menos varón solo porque una compañera del colegio me había dicho que me iba a robar a mi papá. Que estupidez mas grande - Hola hermanitaaa –Grito mientras me abrazaba fuerte
-Hola Joshi, -suspire y me agache a su altura, tenia casi 3 años pero ni hablaba me pareció raro que me hable. Le acaricie el pelo - Que haces nene?
- Hola nena - me saco la lengua y me sonrió con esa sonrisa compradora y picara que tienen los chicos después de hacer travesuras. Josh es experto en hacer lio y portarse mal pero sus líos no son tan grandes comparados a los míos.
- Ah me burlas, a mi me burlas enano feo – me hice la enojada,- A mi? Ah no, no. Esto se tiene que arreglar con cosquillas.- Lo agarre por la espalda haciendo que quede acostado sobre mis piernas y le empecé a hacer cosquillas mientras se reía a carcajadas.
-Noo, coquilla noo, coquillaaa no – y se des cosquillaba de la risa-
- Hola _______ Barret- escuche a mi mama entrando a la sala.
- Hola mama - ni la mire pero estaba muy dura parada delante mio. La quería tanto y no quería que ella tenga que estar en el medio pero era obvio si había problema con papá también los tenia con ella. Ellos son muy unidos.
- Tenemos que hablar-dijo seria y se sentó en el sillón. Esperando a que me siendo a su lado
- Que vas a hacer? , seguro que papa ya te fue con el chisme. Ya se lo que vas a decir y te digo algo no tengo ganas de escuchar la misma versión otra vez –Mi voz sonó fea y asquerosa. Muy falsa y tristona. Deje a Josh en el piso triste por que mi manera de hablar no era la mía y el nene se dio cuenta de mi cambio de humor ya que no pronuncio ni media palabra. Me dirigía a mi habitación.
- Si te encierras en tu habitación , no te quiero ver afuera, ni dando vueltas hasta la cena ______ Barret – Dijo tranquilamente. Muy neutral. Pero mis ganas no duraron mas y ya había explotado en lagrimas por eso no di la media vuelta, ni tampoco regrese. Nada. Me encerre con llave en mi grande y solitaria habitación que ya no me servía de nada.
Me encerré en mi habitación
Y lloré, lloré y lloré hasta que me quede dormida. Di un par de vueltas en mi cama y escuche el motor del auto de papa. Ahora mas que nunca no quería bajar.
Me senté en mi puff a leer un libro pero termine prendiendo la tele, necesitaba despejarme tenia que dejar de llorar. Pase 15 canales. La concentración no me llegaba por eso me metí al baño pero alguien entraba, Ahora quien era?
- Señorita?, soy Liat? Señorita no me asuste, esta bien? –Pregunto viendo que no estaba y ni contestaba
- Si Lita estoy bien - salí- Si viniste a que…
- Va a tener que bajar si o si - estaba por echarla pero me interrumpió - Es una orden de sus padres y no quieren berrinches. Al parecer salió una cena de ultimo momento y es importante que usted este - me miro a los ojos- Por favor no me haga renegar señorita hágame ese favor, baje
- Bueno, - me preguntaba quien estaría abajo, no tenia ganas de bajar y encontrarme con mis padres, suspire- Ahí me cambio de ropa y bajo.
Entre a mi vestidor y saque un short de jean y una camisola. Larga sin mangas. No tenia ganas de ponerme tacos y me puse unas chatitas. La verdad que estaba mas linda que nunca.
Suspire y baje las escaleras. Otra vez estaba el chico ese, su mirada me dejaba dura .quien seria? si seguro que algún hijo de un empresario amigo de papa.
Un ricachón como nosotros y no me importaba conocerlo. Aunque sinceramente su vestimenta no era muy apropiada para un chico de nuestra sociedad. Un jean desgastado que para mi gusto le quedaba un poco grande y una remera básica gris. Vestía igual que en la tarde.
Me quede seria mirando la escena, mama lo saludaba como si fuera su hijo que hace 10 años no ve y Josh lo saludaba desde los brazos de papa . No entendía nada
- _______, el es Harry. Empezó a trabajar conmigo hoy-dijo y su mirada era dura-
- Hola - dije con la miraba baja -
-_______ Barret , salúdalo como corresponde- me critico.
- Perdón - dije dándole la razón.- hola, soy _______. Un gusto - me acerque y le di un beso en el cachete. Cuando lo toque sentí un escalofrío que me hiso latir el corazón a mil .
- Gracias- Me contesto. Wow su voz es hermosa. Shh _______ basta que me pasa si recién lo conozco me calle para mi misma.
Charlamos, bueno que digo, ellos charlaron y hablaron de muchos temas . Al parecer era huérfano y trabajaba para sobrevivir. Papa estuvo criticándome indirectamente y castigándome con miradas serias toda la noche con comentarios como "hay chicos que si agradecen lo que tienen". Me quede muda toda la noche, si hablaba podía lograr que mis palabras formulen la 3 guerra mundial.
Terminamos de comer y fui a la cocina. Cuando volví ya no había nadie, solo mamá y Josh. Al parecer papá lo había acompañado a su casa o al hogar donde vivía ya que quedaba lejos y no era hora para que tome el transporte publico.
Estaba agotada había sido un día muy largo y ni ganas de seguir peleando con la familia. Así que subí a mi habitación y me tire a la cama sin darme cuenta me dormí plácidamente.
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 2 Empty Capitulo 9: Que bueno es volverte a ver

Mensaje por JACKI1D Sáb 20 Abr 2013, 7:23 pm


NARRA HARRY
El día estuvo intenso, las horas no pasaban más y el señor estaba ido. Tampoco hablaba mucho y se lo veía triste. La última parte del día estuvo en la oficina del señor Michael , su hermano, discutiendo sobre aceptar un trato con una empresa Asiática. Yo no dejaba de pensar en aquella chica que resulto ser su hija. Yo sabia que tenia hijos pero no me imaginaba que eran grandes aunque el otro tenia casi 3 años. Estaba nervioso y trataba de entender para que me había invitado a su casa. Realmente era por que su esposa me quería conocer o había algo más. Por que era tan bueno conmigo? Las preguntas me daban vuelta por la cabeza y se me respondían solas.
-Vamos Harry , ya es la hora de irnos- llego el Señor Evan con unas carpetas y las guardo en un armario. Se lo veía mas relajado. Seguramente había estado hablando con su hermano sobre el tema. Agarro sus maletas.
- Ah ya es hora... bueno - Dije tímidamente .. Seguía dudando si era buena idea ir a su casa .Realmente no quería . Estaba cansando y además quería ir a ver a Gemma. Me hubiera gustado decirle No pero como su amabilidad hacia mí, pese a todos sus problemas, era mucha no me podía negar.
-Bueno vamos! - hiso gesto con la mano de "Síganme los buenos" y lo seguí por detrás todo el camino hasta el auto.
Llegamos al estacionamiento y me señalo un auto de último modelo BMW Negro que brillaba. Mis ojos brillaban junto al brillo del auto. Sabía que existían autos tan lujos pero nunca los había visto de cerca y menos que menos estar arriba de uno. Nos subimos y puso algo de música. Empezó a sonar Yesterday de Paul McCartney, El cantante de los Beatles . No podía creer el buen gusto para las canciones que tenia mi jefe.
- Te gusta este estilo de música o mejor cambio? Sos demasiado joven, no creo que te guste Paul McCartney- Me miro - . Yo fui un súper fan de los Beatles y los admiraba mucho. Ay si, Como me gustaban sus temas, Hoy en día tendría que haber bandas así y como llore cuando mataron a John Lennon.-. Comento súper nostálgico
- Oh no, Realmente no me molesta para nada - sonreí - Me gusta mucho cualquier estilo de música, pero Paul McCartney me parece excelente.
- De acuerdo, - y rio a carcajada- Sabia que eras de los míos – Me dio la mano para chocar los 5 y No dude en dársela.
El viaje se pasó rápido hablando de nuestros gustos musicales y sus historias de su juventud, fue corto, más de lo que imaginaba. ..Cuando llegamos a su casa, mejor dicho mansión se me abrieron los ojos como platos. Era alta y blanca. Un portón enorme se abrió y se vio toda la parte trasera de la casa; Era muy grande y se veía muy espacioso. Sus jardines verdes con piletas juegos infantiles, muchas plantas. Realmente muy hermosa. La típica casa donde todo chico quisiera vivir. Con 2 canchas de tenis y mucho jardín para jugar. Por lo que me había llegado a contar Evan su esposa era fanática de las flores y le encantaba todo lo que dependía de la decoración.
- Bien, es aquí.- dijo abriendo la puerta y señalando su mansión- Todo bien, hijo?- pregunto ya abajo del auto.
- Si, todo perfecto - lo tranquilice con una sonrisa. En realidad estaba nervioso. No me sentía acorde al sitio Nos abrió la puerta una señora bajita de buen aspecto, agradable con una linda sonrisa en rostro... Pude darme cuenta que era la mucama ya que llevaba puesto el uniforme de trabajo.
-Lita, como esta todo?- pregunto el señor a su empleada dándole su bolso.
- Mmm no muy tranquilo señor, me imagino que usted ya sabe. - le contesto, haciendo gestos con la mano y dándole a entender la situación - su mujer no estuvo muy bien por la tarde
- Donde esta?- pregunto buscándola . Se acerco hacia ella y le dijo algo que no llegue a escuchar pero tampoco me intereso. Problemas de ellos.
-Acá estoy mi vida – Pude ver llegar a una mujer alta, flaca, de muy buen cuerpo, el pelo largo casi por la cintura negro y su vestimenta le marcaba sus curvas a la perfección. y claro si fue modelo me dije a mi mismo . Se le acerco y lo abraso. Luego le dio un beso apasionado.
- Vos debes ser el famoso Harry, no?- dijo cuando dejo de besar a su marido y se dio cuenta de mi presencia. Sus ojos eran bonitos y en su mirada vi la misma mirada que la de su hija en la tarde.
- Si, así es señora. Mucho gusto - dije dándole la mano
- El placer es todo mío, que lindo es tenerte en casa. Estaba ansiosa por conocerte, Evan me hablo mucho de vos... Ah y llámame Beth- Me correspondió con la mano y me dio un beso en la mejilla.
- Y mi pequeño campeón ¿donde esta? - volvió a hablar mi jefe y mirando para todos lados.
- Papiiiiii- llego un nene rubio muy parecido al señor que me dio la oportunidad de trabajar, llego corriendo y se tiro en sus brazos- papaaa, por fin llegaste.
-y como estuviste Josh?- lo acariciaba y lo abrazaba
- Bien, el nene se porto bien - y le estiraba los brazos a su madre
- Ah, que bien te quieres ir con mama, bien anda - y le paso el nene a su esposa
- Es muy chinchudo cuando quiere igual - me dijo señalando al bebe y se reía -
- Pero es igual a usted - lo alabe
El chiquito me saludaba y me hacia señas chistosas. Pero el mundo se detuvo cuando volví a ver otra vez a esa chica. Claro su hija .. Pero era tan bonita, su belleza me hacia sentir en el aire pero sentía que me miraba con desprecio, con asco...
-Hija, el es Harry , Empezó a trabajar conmigo hoy - digo mi jefe hacia su hija y no se porque cuando dijo mi nombre me puse muy nervioso y mi corazón empezó a latir
- Hola- dijo y waaa su voz casi me hace desmayar... Que digo solo es la hija de mi jefe, no puedo pensar estas estupideces y su cabeza estaba baja.
-______ Barret , salúdalo como corresponde- la reto pero no tenia intenciones que tengan mas problemas por mi culpa, eso me hiso poner mal
- Perdón- dijo y se acerco a mi y me dio un beso en el cachete, nadie se dio cuenta pero mi corazón temblaba...que reacción mas rara la mía. Había tenido muchas amigas y muchas me habían dado propuestas pero ninguna me había hecho sentir lo que me estaba pasando.
- Gracias - y mi voz salió fea. ashh lo que me faltaba maldeci por dentro
Nos sentamos a la mesa. Era grande y habían puesto unos platos de losa blancos con copas de cristales. Me sentía en una reunión con los Reyes y hablamos de su vida, de mi vida... Josh hablaba por arriba y nos reíamos de sus comentarios. Al parecer estaba empezando a hablar más de lo común y sus padres estaban chochos. Les conté mi vida, el orfanato, Gemma y como me sentía con todo lo que estaba viviendo .Apreciaba el estar ahí hablando con ellos, estaba muy a gusto, Como si realmente estuviera en familia. ________ no comió mucho y tampoco pronuncio ni media palabra y yo me moría por escuchar su voz. No me sentía bien saber en la situación en la que estaba ella, la relación con sus padres estaba muy dura esa noche y me hiso sentir mal.
Me fue inevitable seguirla con la mirada cuando se levanto y fue directo a la cocina, ya habíamos terminado de comer y un bostezo salió de la boca de mi jefe.
-Te alcanzo hasta tu casa?- me pregunto - perdón te diría que te quedes un poco mas pero estoy muy cansado y el chofer ya se fue ... Y si te quedas a dormir?- me llamo la atención su pregunta, recién hacia 1 día que me conocía y ya me invitaba a su casa y me decía de quedarme a dormir .. No entendía nada.
- No, muchísimas gracias pero en verdad no puedo. La directora se va a preocupar por mí y mi hermanita no se va a quedar tranquila si no me ve.
- Bueno, quiero conocer a esa chiquita- Me dijo Beth
- Jjaja, si la conoce se va a volver loca, quiero decir es loca por ser modelo... es como un sueño que tiene y le puedo decir que si la ve a usted la reconocería a 2 cuadras. Sabe todo sobre grandes modelos y la moda es fundamental para su vida - sonreí con solo pensar en mi hermanita
- Ahh pero mírala a la nena, ahora mas que nunca quiero conocerla, podemos salir de shopping juntas- explicaba emocionada
- Bueno, cuando guste- le dije no muy seguro ya que en verdad ella no era mi hermana y había que ver si la directora le iba permitir salir con alguien desconocido
- Listo, - llego mi jefe con las llaves del auto
- Si- Me levante de la silla, le di un beso a Beth y salimos hacia el auto. Me hubiera gustado saludar a _______ pero no la volví a ver...
...
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 2 Empty Capitulo 10: El trato

Mensaje por JACKI1D Sáb 20 Abr 2013, 7:25 pm


NARRA ________
Me levante a las 7 y cuarto Era muy temprano, mas de lo normal podria decir y muy raro en mi ya que soy una dormilona por naturaleza.
Entre al baño, me lave los dientes y me pegue una ducha. Necesitaba relajarme. Cuando sali envuelta en una toalla me sente sobre la cama pensando que me iba a poner. Habia mucho sol asi que entre a mi vestidor y saque un vestido a tiritas negro con un cinto blanco y no dude en ponerme los zuecos Gucci que papa me había traido de su ultimo viaje a italia.
Baje a la cocina casi en puntita de pie para no hacer ruido y cai que era muy temprano porque mis padres estaban desayunando. No queria dar la cara, anoche me había ido a dormir casi sin saludar y ni le habia dirigido la palabra a nadie pero no podia ser tan cobarde son mama y papa no desconocidos, me dije ami misma.
- Hola- salude despacito con la cara baja, entrando al comedor.
- Hola - dijieron a coro muy secamente y me sente en la silla justo al lado de papa .
-Hoolaaa - Grito Josh entrando a la sala de la mano de Lita y se tiro a brazos de mi padre.
- Hola Campeón - Lo alabo papa mientras lo abrazaba y Lita le preparo si sillita infantil a su lado . Papa lo sento y lo ayudo a tomar su leche . Reventaba de la envidia, estaba con bronca y tenia tantas ganas de llorar . Siempre me habia llevado tan bien con mi papa, siempre fuimos como mejores amigos. Muy compinches y ahora estaba todo tan raro.
- Señorita ______ que desea para desayunar - escuche que me preguntaba Lita
- No tengo hambre, gracias Lita - dije casi sin que se escuche.
- Pero niña ____ algo tiene que comer le va a hacer mal - hacia gestos con las manos, los mismos que hacia cuando se ponia nerviosa y miraba hacia mi mama para que haga algo ..
- ______, vas a desayunar tengas ganas de comer, tengas hambre o no- dijo por fin mi papa
- un cafe con leche y tostadas con queso blanco - suspire. No tenia ganas de seguir peleando, discutiendo con el, no valia la pena y tampoco tenia fuerzas para hacerlo .
- como no -Dijo satisfecha y se dirijio para la cocina y volvio casi en 5 minutos con todo el plato preparado
- Que vas a hacer hoy?- me hablo por primera vez en el día mi mama
- No se... - le conteste- no tengo nada planeado
- va a venir a la empresa- dijo serio mi padre- Ya que no tienes nada que hacer
-Pe pe pero - no entendia nada
- Pero nada ya esta dicho- se levantaba de la silla - Preparate busco unas cosas y vamos al auto
- No es justo mamá - dije caprichosamente- No es justo que me trate asi
- Tampoco es justo lo que le dijiste ayer en la empresa- dijo y se levanto- Sera mejor que te prepares . -
Apoye mi cabeza sobre la mesa ya ni ganas de vivir tenia . Me levante y fui hacia mi habitacion agarre mi cartera con lo que tenia adentro, igualmente no tenia mucho para llevar . Sali a la calle y espere a papa en el asiento de copiloto del auto. Entro sin hablar puso la llave y arranco. Pasamos el viaje asi, sin dirijirnos la palabra. Prendio el stereo del auto y la musica comenzo . Sinceramente no me interesaba la musica, solo queria arreglar las cosas con mi papa, pero chocabamos mucho. Di vuelta la cara y lo
vi manejar ,ahi estaba con una mano en el volante y otra apollada en la puerta,con sus anteojos en la cabeza,jaja Si, mi papa es muy canchero. El dio vuelta y cuando nuestras miradas se cruzaron volvi a girarme.
- No me olvide de lo que me dijiste ayer, pero yo sigo en pie con lo que te dije, sos mi hija y te quiero pase lo que pase y nada va a cambiarlo.
Luego no hablo ni una palabra mas, Nos quedamos en silencio otro buen rato, no puede evitar que me caigan un par de lagrimas pero el no se dio cuenta
Llegamos al estacionamiento privado, Hugo nos vio y abrio la barrera, entramos y bajamos del auto
Subimos al cuarto piso, donde esta la oficina , estaba sonando el telefono
- Si?- conteste
- Soy Mike -escuche la voz de mi tio
- Ah , tio Mike. Soy ______ -
-Sobrinaaa, tanto tiempo . La nena mas linda por fin llego a trabajar-
- Jajaja- rei a carcajada- lo se, solo que esta vez vine por obligada por papa
- Evan obligando a su princesa, lo escucho y no lo creo-
- creelo tiito, cada vez nos llevamos peor con papa - dije y me entristecí ver a papa parado en la puerta escuchando lo que decia
- Tu papa esta ahi ?- pregunto
- Si, ahi te paso , un beso tio y saluditos a la tia Jane. Algun dia voy a pasar por tu casa. Tengo que hablar con Louia - le comente todo rapido mientras le pasaba el telefono.
Papa hablo mas rapido de lo que pensaba, colgo y salio de la oficina.
Me sente a esperarlo, la verdad que no sabia que hacer, tenia miedo de meter mano y armar lio . Empese a observar una foto familiar que estaba en el escritorio, era vieja,de antes de que nazca Josh. Ahi yo tenia 6 años. Estaba con mama y papa los tres abrazados . Nos veiamos lindo, como la gran familia Barret, escuche el ruido de ascensor y supe que era papa que habia vuelto pero cuando se abrio la puerta me di cuenta que me habia equivocado. Frente a mi tenia al mismisimo chico que con tan solo mirarme me hacia poner nerviosa, nunca me habia pasado eso con los chicos y eso que tenia muchos amigos y tambien estaba Max, quien tenia una extraña relacion, pero con el era diferente. Muy diferente
-Disculpame,estas bien- dijo sacandome de mis pensamientos
-Si, si perdon. Estoy un poco distraida- dije levantandome de la silla- Ya me voy
-Espera- dijo agarrandome del brazo- No te vallas- y sus palabras me mataron
- Que?- dije soltandome
- Que no te vallas- suspiro- quiero decir que no hace falta que te vallas,esta es la oficina de tu papa. El que esta de mas aca soy yo
- Ok - asenti con la cabeza. Despues de todo tenia razon
-________ .- entro mi papa a la oficina- Harry, hijo- grito cuando lo vio se acerco y lo abrazo - Que bueno ya tenerte aca, Mira a quien traje para que te ayude , a esta señorita.- me señalo- Le vas a tener que enseñar.
- Que?, para un poco enseñarme que ?, Yo no necesito aprender nada de este- dije y mi mirada fue con desprecio
- ________- me callo mi papa - Vas a hacer lo que yo ordeno.- Suspire y me sente , ya no tenia valor que le lleve la contra.
Sono el telefono y atendió Harry. Si si, claro, entiendo. Okey . chau
-________- me llamo riendose
- Que queres?, te estas burlando de mi te aconsejo que conmigo no te metas
- No me rio de vos, tienes que ir a esta dirección- me entrego un papel - y busca los discos a nombre de Oficinas Barret.
- Bueno-Asenti. No me caia para nada bien que este estupido me tenga dominando pero me gusto la idea para salir un rato de ahi.
Luego de buscar las cosas escuche que alguien de atras me llamaba me di vuelta y vi a quien deseaba ver hace mucho tiempo.
-Max - corri hacia el y nos besamos
- Mi nena- dijo. tenia olor a cigarrillo, eso no me gusto- Estuviste fumando ?
- Ahh vos tambien?, te molesta que fume?¨- pregunto mientras me abrazaba. Me gustaba que me abraze pero habia veces que se pasaba un poco, eso me hacia sentir incomoda. Me sentia rara con el. Lo queria pero no me hacia latir el corazon de la forma que lo hacia Harry .
Nos empezamos a besar mas que antes, no solo nos abrazabamos sino que el beso era mas apacionado. Sus manos en mi cintura no me daban espacio para moverme pero yo ya estaba comoda en esa pocicion.
-Alice?- escuche gritar a un hombre que salia desde un auto. Si, mi papa estaba ahi y habia visto todo.
-Se puede saber que mierda haces con este - me agarro del brazo - No quiero que lo veas nunca mas. y a vos chico- agarro de la ropa a Max-No te aclare que no te quiero cerca de mi hija eh- lo tiro al piso y me volvio a agarrar del brazo yo ya estaba que explotaba de tanto llorar. Me subio al auto y arranco.
En el camino no dije nada solo me hice caracol, levante mis piernas al asciento y meti mi cabeza entre las piernas y llore, llore y llore.
- Baja ahora mismo- logre escuchar que con voz dura me decia mi papa. Baje y sin decir ni "Mu" lo segui, Caminamos por el pasillo, Layla me vio y me iba a venir a saludar pero debido a la situacion dejo todo como estaba. Entramos a la oficina y ahi estaba Harry transcribiendo actas y nuevas ventas en una carpeta.
- Siéntate- me agarro del brazo y me sento. Me senti mal, nunca lo habia vista a mi papa tan enojado. - Esta vez me vas a escuchar. -Suspiro - No entiendo que te pasa, sinceramente no te puedo comprender hija, te dije, te lo dije y te lo reepeti tantas veces que no quiero verte con ese chico y parece apropocito
- Yo no fui a verlo- por fin pude articular una palabra- El me encontro y no se - levante mis hombros- No se como supo que estaba aca- me caian lagrimas- Te juro que no se, vos mismo bloqueaste mi telefono - baje mi cabeza
- Pero- papa se quedo callado
-Señor, creo que esta vez fue muy duro con ella - escuche decir de repente a Harry y levante mi cabeza para mirarlo - Perdon, creo que soy re metido, no se que me paso- y se volvio para atrás ahora me defendia y se retractaba .
- No, no Harry veni para aca- dijo papa y Harry se volvió hacia nosotros . yo seguia callada sin decir nada. Estaba agotada de tanto llorar - Tenes razon y creo que el p roblema no sos vos hija, vos no lo buscas a ese tal Max. El te esta siguiendo. el te obliga a estar con el, por eso a partir de ahora cada paso que des Harry va a estar con vos.
-Que?- dijimos con Harry a coro y nos miramos
- No señor, no puede ser .. se esta equivocando – Harry se paro nervioso
- No, no me estoy equivocando. No hay nadie que le tanga mas confianza que vos por favor acepta esto - le decia papa mientras le agarraba el hombro
- No me queda otra - suspiro Harry y yo me tape la cara con mis manos.
...
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 2 Empty Re: Diferentes pero muy iguales harry y tu

Mensaje por JACKI1D Sáb 20 Abr 2013, 7:27 pm

HOLA HERMOSAS YA SABEN LA DINAMICA COMENTEN Y SUBO CAP
ESTA SEMANA NO PUDE PORQUE TENGO MUCHA TAREA
PERO SI CAMENTAN HARE LO POSIBLE POE SUBIR SI NO EL FIN HAGO MARATON OTRA VEZ
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 2 Empty Re: Diferentes pero muy iguales harry y tu

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 2:11 pm

Wow ... tu novela es fantastica la amo ... me encanta debes seguirla
eso un beso :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 2 Empty Re: Diferentes pero muy iguales harry y tu

Mensaje por Nefer Dom 21 Abr 2013, 2:19 pm

Lo siiiento, se que llevo un tiempo sin comentar, pero tenía muchos deberes y examenes!!! Wow que decirte, que todas tus novelas son geniales, que escribes genial y que adoro tu novela, porque es geniial!!!! Siguela por favor!!
P.D.: Hace tiempo que te mande un mensaje privado, y no me as respondido:(
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 2 Empty Re: Diferentes pero muy iguales harry y tu

Mensaje por JACKI1D Lun 22 Abr 2013, 6:11 pm

Mayra Styles escribió:Wow ... tu novela es fantastica la amo ... me encanta debes seguirla
eso un beso :bye:
QUE BUENO QUE TE GUSTE
GRACIAS POR COMENTAR
PRONTO LAS SIGO
ABRAZOS DE OSO
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Diferentes pero muy iguales harry y tu - Página 2 Empty Re: Diferentes pero muy iguales harry y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.