O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 11 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por Haidelimar:3. Lun 26 Nov 2012, 4:03 pm

HOOOOOOOLAAAAAAA! Nueva sensualona lectora que ama tu novela reportándose. Tu novela es simplemente ASFGSÑLAKLDÑLSADSLAÑDSÑLADÑLKSALKSLDKSÑLDKÑSLAKLDÑSKLAKDLÑSK
¿Entiendes? Te dediqué esas letritas de amor C:

¿Y dónde están mis modales? Me llamo Haidelimar, pero dime Haide :D tengo 12 Años y vivo en Venezuela, (QUE VIVAN LAS AREPAAAAAS /._./) Jakjskajskajskaj okno._. bueno ya.

SE BESARON!!! ASFGSAÑDLSAÑDSÑAL SE BESARON! EL IRLANDÉS LA BESÓ!! Pero la muy picarona esa le sigue el juego (¬.¬), Pero no, tranquila, sii yo fuera ella también lo hubiera seguido besando (º3º) Imaginate, con los encantos suyo, lol.

Bueno, no sé que mas escribir, ah, El capitulo estuvo hermoso*-* quiero saber que pasa en la cita con Dereck. Como le haga algo a Kiara se va a ver conmigo y mi ejército de cucharas asesinas ¬.¬

SÍGUELA! Te mando un beso así bien BelloHermosoPreciosoInspirador para que sigas la novela :* :love:
Haidelimar:3.
Haidelimar:3.


http://notawakeforyou.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012, 7:42 am

Perdon Joss por no subir ni comentar!!!!!! el doc no me tenia bien!! lo siento
pero ya subo las demas :3

el capitulo estuvo muy akjshfjksadf
LO BESE ME BESO NOS BESAMOS FUE MUY kjsadhjkashdkjas :Q____________ mw dejaste tonta con esa parte!!!
ya quiero ver lo que le dice Male a Zayn y la "cita" de Kiara con Derek ¬¬ *Notese que el no me agrada :3*

eso
xoxoxo
*Kisu!*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por Blue sky Mar 27 Nov 2012, 7:10 pm

siiiiii te extrañamos mucho!!!!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Jue 29 Nov 2012, 1:36 pm

alep1Dforever escribió:perdoname perdoname perdoname ya se que me tardo en comentar no me odies!!!!! jajaj ok ok me encanto el cap fue tan jsahhsc v ehsdhvb se besaron wuajajajaja niall sexy irlandes jajaja ok ok deja me calmo dame sinco segundos...........1.................2..............3.............4...........5.......ok ok ya estoy como nueva jajaja ok no nunca podre jaja soy rarita :( jajaj no me alegro ajja en fin no te aburro aqui con mi vida jajaja espero que la siguas lo massssssssssssssssss pronto que puedas ya estoy sin uñas y luego con eso que no va heber foro 3 dias me quede asi como me quieren matar??? jajaj

besos

Jajajaja...por supuesto que no linda, como odiaria a mis lectoras!...jajaja sii! el latigable no pierde tiempo...akjsadjs...no te preocupes que yo tambien soy rara :P (o eso dicen xP) ESOS 3 DIAS FUERON UNA ETERNIDAD!!! D:
okya'
YA LA SIGO!!
xoxo :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Jue 29 Nov 2012, 1:43 pm

Haidelimar:3. escribió:HOOOOOOOLAAAAAAA! Nueva sensualona lectora que ama tu novela reportándose. Tu novela es simplemente ASFGSÑLAKLDÑLSADSLAÑDSÑLADÑLKSALKSLDKSÑLDKÑSLAKLDÑSKLAKDLÑSK
¿Entiendes? Te dediqué esas letritas de amor C:

¿Y dónde están mis modales? Me llamo Haidelimar, pero dime Haide :D tengo 12 Años y vivo en Venezuela, (QUE VIVAN LAS AREPAAAAAS /._./) Jakjskajskajskaj okno._. bueno ya.

SE BESARON!!! ASFGSAÑDLSAÑDSÑAL SE BESARON! EL IRLANDÉS LA BESÓ!! Pero la muy picarona esa le sigue el juego (¬.¬), Pero no, tranquila, sii yo fuera ella también lo hubiera seguido besando (º3º) Imaginate, con los encantos suyo, lol.

Bueno, no sé que mas escribir, ah, El capitulo estuvo hermoso*-* quiero saber que pasa en la cita con Dereck. Como le haga algo a Kiara se va a ver conmigo y mi ejército de cucharas asesinas ¬.¬

SÍGUELA! Te mando un beso así bien BelloHermosoPreciosoInspirador para que sigas la novela :* :love:

aksdjkjsalkfj...NUEVA LECTORA!!! *0* BIENVENIDA!!
Gracias! me encantaron tus letritas de amor...yo te dedico estas: KSAJDFSKFLJGSKJGFLKGJDSLDKFLSKLDFSLFGKDLGK
:DD Me encanto tu nombre!! *0* Haidelimar!...yo tengo una amiga pero se llama Heidi...(no se porque me acorde de ella Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 11 167695056 ) okya' Yo soy Josselyn ...pero me dicen Joss o Jossy :) y soy de ECUADOR!! :DD
jajajajaja...lose! Quien va a aperder tiempo con el latigable!! baba
Gracias linda, espero que sigas comentando. ;)
*w* Yo tambien te mando un beso asi! y un abrazo! :hug:
Ya la sigo!! ;)
xoxo :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Jue 29 Nov 2012, 1:46 pm

LenoreHoran escribió:Perdon Joss por no subir ni comentar!!!!!! el doc no me tenia bien!! lo siento
pero ya subo las demas :3

el capitulo estuvo muy akjshfjksadf
LO BESE ME BESO NOS BESAMOS FUE MUY kjsadhjkashdkjas :Q____________ mw dejaste tonta con esa parte!!!
ya quiero ver lo que le dice Male a Zayn y la "cita" de Kiara con Derek ¬¬ *Notese que el no me agrada :3*

eso
xoxoxo
*Kisu!*

No te preocupes linda! Te entiendo! ;)
Y yo ya comento los caps!! sldkfskjdlf...
Lo..se! Te beso, lo besaste, los dos se besaron! *0* Me encanto escribir esa parte!
Ya se vienen en este cap!! *a casi nadie le agrada*
Ya la sigo!! ;)
xx
*Kiseu* :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Jue 29 Nov 2012, 1:47 pm

alep1Dforever escribió:siiiiii te extrañamos mucho!!!!!!

akjsd..gracias linda!!! Ya la sigo! ;)
xx
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Jue 29 Nov 2012, 1:52 pm

CAPITULO 22: (2da Parte)

Narra Kiara:
Despues de unos 10 minutos, llegamos a un restaurante lindo y acogedor, Derek se acerco a un señor que estaba en la entrada, le dio el nombre de su reservación y nos hizo pasar.
Nos sentamos en una mesa cerca de la ventana, podía sentir como mis manos sudaban un poco, estaba nerviosa y no era debido a que era mi primera cita, tenia un raro presentimiento.
Derek: Y bien? Te gusta?.-Me preguntó, rompiendo el silencio.
Kiara: Si, es muy lindo.-Conteste y me dispuse a ver la carta de platos.
Despues de un rato tomaron nuestra orden y volvió el mismo mesero con nuestros platos luego de unos minutos.
Mientras comíamos, conversábamos, bueno el preguntaba y yo respondia, pero no me estaba “divirtiendo” y mucho menos estaba emocionada.

Narra Zayn:
Subimos a mi auto, podía sentir a Male algo preocupada, no se porque, pero algo la pasa, ya que estas semanas la he llegado a conocer muy bien.
Zayn: Male?.-Dije
Male: Si?.-Contestó
Zayn: Te pasa algo? Estas algo….nerviosa.-Le informé
Male: NO! No me pasa nada.-Respondío enseguida.
Zayn: Ok.-Deje el asunto de lado.
Maneje y la llevé primero a un lugar especial, el cual ella ya conocía, el parque en el cual tuvimos nuestra primera cita.
Male: Zayn..Que hacemos aquí?.-Me preguntó
Zayn: Solo baja y lo veras.
Hizo caso y se bajo, la llevé a uno de los bancos y nos sentamos, mirando las estrellas que alumbraban la noche.
Male: Waou, esto es hermoso.-Comentó después de un rato.
Zayn: Lo sé.-Viendo las estrellas.-Male te traje aquí porque hay algo que quiero decirte.-Era momento de pedírselo.
Me acomode en el asiento, quedé al frente de ella y le cojí las manos, viéndola fijamente a los ojos, esos ojos que me hipnotizaban.
Male: Que pasa?.-Estaba preocupada, lo sentía.
Zayn: Ok….Me gustas desde que te vi, pensaba que era solo atracción por el momento, pero despues te empezé a ver mas seguido y me di cuenta que esto iba creciendo, y ahora que te veo todos los días me cuesta mucho verte como una amiga, sabiendo lo que siento, asi que……-Estaba esperando su reacción, no sabia como saldría esto.-Tenia que decírtelo, estoy enamorado de ti, y no lo puedo seguir ocultando.-Finalizé, me concentre en verla, para poder saber cual seria su respuesta.
Male: Vaya, me alegra saber que no soy la única a la que la pasa esto.-Me sonrió…Aunque no entendí lo que quizo decir.
Zayn: No eres la única que…….-Le dije para que me explique mejor.
Male:Ok…te acuerdas que estaba un poco “nerviosa” .-Haciendo comillas en la ultima palabra…Asentí.-Pues es por que yo también siento eso y tenia planeado decírtelo, ya que me pasa igual no puedo seguir asi, no te lo dije antes debido a que en estos temas soy un poco, bueno DEMASIADO tímida.-Concluyó.
Zayn: Ahora si estoy seguro de preguntarte.-Me paré al frente de ella y le pregunté.-Male, quieres ser mi novia?.-Ellá sonrió y asintió.
Male: Me encantaría.
Zayn: Ahora que eres mi novia oficialmente, puedo hacer esto.-Me acerqué a ella lentamente, tome su cara con mis manos y junté sus labios con los míos, y sus besos son mejores que como los imaginaba.
Male: Oh..si ahora si puedes.-Comentó riendo al finalizar.
Zayn: Excelente, te parece si vamos a comer?.-Pregunté.
Male: Perfecto.-Y nos dirigimos al restaurante.

Narra Majo:
Despues de salir a mi casa, Liam me llevó al parque que está cerca, lo que me sorprendió, por que creí que íbamos al cine.
Majo: Liam..no íbamos a ver una película?.-Le informé
Liam: Pues se supone que íbamos, pero se me ocurrieron otros planes.-Contestó sonriendo.-Ahora si vamos a donde tengo planeado.-Me preguntó
Majo: Esta bien, vamos a tus nuevos planes.
Caminamos durante unos 30 minutos, mientras hablábamos y nos conocíamos mejor, Liam era uno de los mejores chicos que conocí en mi vida, era dulce, caballeroso y muy guapo.
Liam: Llegamos.-Comentó
Vi en donde estábamos y me di cuenta que estábamos en el Támesis, y se veía absolutamente hermoso ahora de noche.
Majo: Oh por Dios, Liam esto es hermoso.-Dije viendo el precioso paisaje a mi alrededor.
Liam: Me alegro que te gusté.-Respondió.
Despues de eso nos sentamos en una banca al frente del Big Ben y seguimos hablando, no te puedes aburrir si el esta cerca.

Narra Kiara:
Despues de aproximadamente 1 hora, salimos del restaurant, eran casi las 10 de la noche y esta cita me tenia cansada, definitivamente.
Derek: Parece que no estas divirtiéndote.-Comentó en el regreso.
Kiara: Por supuesto que si, solo que ya estoy un poco cansada.-Respondí.
Derek: Pues, a mi me encantó, espero que esto se pueda repetir.-Dijo viéndome…No! Eso no es bueno..en ese momento sentí su mano sobre mi pierna, ok eso no me agrada.
Kiara: Hay que ver como van las cosas.-Contesté, alejando su mano de mi muslo.
Despues de unos otros 10 minutos de vuelta, al fin llegamos al ascensor y despues a la puerta del departamento.
Derek: Me divertí, espero que lo hayas disfrutado.-Me informó.
Kiara: Si, muchas gracias.-Fue lo unicó que pude responderle.
En ese momento vi como Derek dio un paso hacia adelanta y se acercaba peligrosamente hacia mi…llegó el punto en el cual nuestras respiraciones chocaban..NO! no quiero besarlo…bueno nunca he besado a nadie y no quiero que sea con el mi primer beso.
Estaba dispuesta a alejarme cuando escuchamos el típico sonido del ascensor, y voltiamos a ver quien estaba ahí contemplando la “escena”….y la verdad, hubiera deseado que fuera cualquier otra persona, menos la que estaba en ese momento.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón! Por la demora...pero estoy haciendo un proyecto para Navidad, que viene a ser mis calificaciones de este trimestre y estoy enganchada en eso! :/ Pero aqui NEW CAPP!!! Quien sera con quien se encontro?? (.__.) ya lo descubriran! en el siguiente cap! xDD okya'
Esperos sus coments! ;)
xoxo
Joss(y)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 2:32 pm

VAS HAPPENIN!!
Hola, Holas, Helllo Jossy :)
Lo siento por no comentar en este
tiempo si, soy una mala lectora I Sorry...
Pero estube en la escuela y mis novela no
me daban tiempo y casi no estoy leyendo jejeje
Bueno recien volvi de la *Beep* Escuela y aca
tambien termine de leer el cspitulo, te digo LO AME Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 11 3613480495
Bueno volvi con mis PD y mi comentarios multicalor yeeessss!!!

PD: Todabia Odio a Derek, Quiere separar al ruloso de Kiara y eso no ba, por lo menos ella no se esta emocionada con la cita (con ese estupido, *Beep*). SU CORAZON PERTENECE HARRY!!.

PD2: JOSSY TE AMO, TE AMO, TE AMO!!! No lo puedo creer, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG,OMG. OK Me tranquilizo uffff, dios mio ZAYN MALIK ESTA ENAMORADO DE MI!!!!!!! Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssss
LO BESE!!! BESE A ESE BOMBON DE ROMPE MESA MALIK!!!
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssss
SOY NOVIA DE MALIK!!! DESDE AHORA SERE MALENA DE MALIK!!!!!
Bueno ahora solo falta romper mesas y listo....


PD3: MUJER ESTOY TAN HAPPY!! Desde que empezo la novela esperaba el beso con el Moreno y ahora Dios, no se PARTY HEAR, ALL NIGHT...

PD4: Me alegra que Majo y Liam esten saliendo, eso dos aran una Linda pareja juntos siiiiii!!!


PD5: DIOS KIARA METELE UNA CACHETADA!!! Que no se le ocurra besar a ese Estupido...

PD6: ¿Quien es? ¿A Quien vio? ¿Sera Harry besando a otra? Dios jossy por que me castigas dejando en esa parte eres Mala, pero igual te Quiero. Kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por Blue sky Jue 29 Nov 2012, 3:17 pm

ooo me encanto el cap!!! espero que te valla muy bien en tu proyecto!!!.....volviendo a tu nove...a aaaaa me encanto el cap!!! pero bueno nadia quiere salir con un hombre que solo quiere acostarse con tigo... pero claro alla no la sabia.....pero nos matras con ñla duda???.......quien hera el que salio del acensor???...creo que ya se quioen es pero aaaaaaa es frustrante jajaja bueno para asegurarme de que pronto la siguas mandare a kevin a que te ayuide en tu proyecto!! jajaja ok te dejo
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por Haidelimar:3. Jue 29 Nov 2012, 3:49 pm

jazb_1D escribió:
Haidelimar:3. escribió:HOOOOOOOLAAAAAAA! Nueva sensualona lectora que ama tu novela reportándose. Tu novela es simplemente ASFGSÑLAKLDÑLSADSLAÑDSÑLADÑLKSALKSLDKSÑLDKÑSLAKLDÑSKLAKDLÑSK
¿Entiendes? Te dediqué esas letritas de amor C:

¿Y dónde están mis modales? Me llamo Haidelimar, pero dime Haide :D tengo 12 Años y vivo en Venezuela, (QUE VIVAN LAS AREPAAAAAS /._./) Jakjskajskajskaj okno._. bueno ya.

SE BESARON!!! ASFGSAÑDLSAÑDSÑAL SE BESARON! EL IRLANDÉS LA BESÓ!! Pero la muy picarona esa le sigue el juego (¬.¬), Pero no, tranquila, sii yo fuera ella también lo hubiera seguido besando (º3º) Imaginate, con los encantos suyo, lol.

Bueno, no sé que mas escribir, ah, El capitulo estuvo hermoso*-* quiero saber que pasa en la cita con Dereck. Como le haga algo a Kiara se va a ver conmigo y mi ejército de cucharas asesinas ¬.¬

SÍGUELA! Te mando un beso así bien BelloHermosoPreciosoInspirador para que sigas la novela :* :love:

aksdjkjsalkfj...NUEVA LECTORA!!! *0* BIENVENIDA!!
Gracias! me encantaron tus letritas de amor...yo te dedico estas: KSAJDFSKFLJGSKJGFLKGJDSLDKFLSKLDFSLFGKDLGK
:DD Me encanto tu nombre!! *0* Haidelimar!...yo tengo una amiga pero se llama Heidi...(no se porque me acorde de ella Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 11 167695056 ) okya' Yo soy Josselyn ...pero me dicen Joss o Jossy :) y soy de ECUADOR!! :DD
jajajajaja...lose! Quien va a aperder tiempo con el latigable!! baba
Gracias linda, espero que sigas comentando. ;)
*w* Yo tambien te mando un beso asi! y un abrazo! :hug:
Ya la sigo!! ;)
xoxo :)

¡Gracias! amo cuando me dan una bienvenida en las novelas (? Y: Oh my good, Ya ví el capítulo y te digo que ME ENCANTO! asfgdsadklslkdñlsksk si fuese menos tímida, dejo al Dereck ese sin hijos, sinceramente {Tu me entiendes}. Sí, yo soy muy orgullosa, pero para cuestiones de amistad dejo todo de lado.

Ashhh, adoro tu novela, la amo! que tierno es Zayn♥️ le pidió ser su novia, el rompemesas Malik es muy tierno, YEAH!(?.

Como estoy falta de imaginación y tengo que irme porque estoy haciendo la tarea {Te digo que me colé por aquí a ver si ya habías subido} tengo que regresar, soy el futuro del país.



ASFGSAÑDSLAÑLDSÑFLDÑAKFLÑSDFKLDKAFLDKSFA}-- Otras letritas de amor para que sigas con la novela, siempre al terminar un comentario te enviaré muchas letritas de amor para que te inspires y la sigas *-*.

Y gracias! A veces pienso que mi nombre es raro, pero bueno que más Asfgsañdklskldsalñkdlska♥️.

Pero me dejaste picada, osea, es como: ''¿Quién abrá visto a Kiara y a Dereck, ''Besándose''? Descúbrelo en el próximo capítulo de ''Gracias a Ti! (One Direction y tu)'' {Inserte vos de final de capítulo de una telenovela}
Haidelimar:3.
Haidelimar:3.


http://notawakeforyou.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Sáb 01 Dic 2012, 7:01 pm

Malena@ escribió:VAS HAPPENIN!!
Hola, Holas, Helllo Jossy :)
Lo siento por no comentar en este
tiempo si, soy una mala lectora I Sorry...
Pero estube en la escuela y mis novela no
me daban tiempo y casi no estoy leyendo jejeje
Bueno recien volvi de la *Beep* Escuela y aca
tambien termine de leer el cspitulo, te digo LO AME Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 11 3613480495
Bueno volvi con mis PD y mi comentarios multicalor yeeessss!!!

PD: Todabia Odio a Derek, Quiere separar al ruloso de Kiara y eso no ba, por lo menos ella no se esta emocionada con la cita (con ese estupido, *Beep*). SU CORAZON PERTENECE HARRY!!.

PD2: JOSSY TE AMO, TE AMO, TE AMO!!! No lo puedo creer, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG,OMG. OK Me tranquilizo uffff, dios mio ZAYN MALIK ESTA ENAMORADO DE MI!!!!!!! Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssss
LO BESE!!! BESE A ESE BOMBON DE ROMPE MESA MALIK!!!
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssss
SOY NOVIA DE MALIK!!! DESDE AHORA SERE MALENA DE MALIK!!!!!
Bueno ahora solo falta romper mesas y listo....


PD3: MUJER ESTOY TAN HAPPY!! Desde que empezo la novela esperaba el beso con el Moreno y ahora Dios, no se PARTY HEAR, ALL NIGHT...

PD4: Me alegra que Majo y Liam esten saliendo, eso dos aran una Linda pareja juntos siiiiii!!!


PD5: DIOS KIARA METELE UNA CACHETADA!!! Que no se le ocurra besar a ese Estupido...

PD6: ¿Quien es? ¿A Quien vio? ¿Sera Harry besando a otra? Dios jossy por que me castigas dejando en esa parte eres Mala, pero igual te Quiero. Kisses

alkjsdaklñdjf...MALE IS HERE!! :3
Me encantaron tus coloridas posdatas! :DD
A esta altura creo que TODOS odiamos a Derek :@
Y sii! Ahora eres la Sra de Malik! *o*
Ya cada uno con pareja! :DD
YA LA SIGO LINDA!! ;)
xoxox
Jossy :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Sáb 01 Dic 2012, 7:06 pm

alep1Dforever escribió:ooo me encanto el cap!!! espero que te valla muy bien en tu proyecto!!!.....volviendo a tu nove...a aaaaa me encanto el cap!!! pero bueno nadia quiere salir con un hombre que solo quiere acostarse con tigo... pero claro alla no la sabia.....pero nos matras con ñla duda???.......quien hera el que salio del acensor???...creo que ya se quioen es pero aaaaaaa es frustrante jajaja bueno para asegurarme de que pronto la siguas mandare a kevin a que te ayuide en tu proyecto!! jajaja ok te dejo
besos

Gracias..!! Exacto!! Quien quiere salir con alguien asi! :c jajajaja...tranquila ya la sigo! Gracias por mandarme a Kevin! Pero no fue de mucha ayuda, ya que se cancelo el proyecto! Estaba enojadisima porque me mate haciendo ese proyecto! ¬¬
YA LA SIGO!!
xoxo
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Sáb 01 Dic 2012, 7:10 pm

Haidelimar:3. escribió:¡Gracias! amo cuando me dan una bienvenida en las novelas (? Y: Oh my good, Ya ví el capítulo y te digo que ME ENCANTO! asfgdsadklslkdñlsksk si fuese menos tímida, dejo al Dereck ese sin hijos, sinceramente {Tu me entiendes}. Sí, yo soy muy orgullosa, pero para cuestiones de amistad dejo todo de lado.

Ashhh, adoro tu novela, la amo! que tierno es Zayn♥️ le pidió ser su novia, el rompemesas Malik es muy tierno, YEAH!(?.

Como estoy falta de imaginación y tengo que irme porque estoy haciendo la tarea {Te digo que me colé por aquí a ver si ya habías subido} tengo que regresar, soy el futuro del país.



ASFGSAÑDSLAÑLDSÑFLDÑAKFLÑSDFKLDKAFLDKSFA}-- Otras letritas de amor para que sigas con la novela, siempre al terminar un comentario te enviaré muchas letritas de amor para que te inspires y la sigas *-*.

Y gracias! A veces pienso que mi nombre es raro, pero bueno que más Asfgsañdklskldsalñkdlska♥️.

Pero me dejaste picada, osea, es como: ''¿Quién abrá visto a Kiara y a Dereck, ''Besándose''? Descúbrelo en el próximo capítulo de ''Gracias a Ti! (One Direction y tu)'' {Inserte vos de final de capítulo de una telenovela}

jajaja..de Nada, me gusta que mis lectoras se sientan bienvenidas! ;)
No te preocupes yo soy igual! :3 Si el DJ malik es todo un amor! *o*......SLKDJFSLÑ Tu tambien eres el futuro de tu país...Tenemos algo en comun! xDD
SLDKFJÑSALKGJLSÑÑLSDKFG.....Mas letritas! C:
jajaja Fui muy mala!....pero ya la sigo! ;)
xoxo
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Sáb 01 Dic 2012, 7:13 pm

CAPITULO 23:

Narra Harry:
Mi dia viernes había sido como cualquier otro, normal y tranquilo, después de la escuela pasó con Louis toda la tarde y su novia Jime.
Jime: Y dime ruloso, ya le dijiste a Kiara lo que sientes.-Si! Ellos ya sabían que era Kiara, pueden llegar a ser muy insistentes.
Harry: No.-Contesté
Louis: Y no lo piensas hacer.-Dijo mientras se sentaba al lado de su novia y le entregaba una soda.
Harry: No creo que deba hacerlo.-Sinceramente no sabia si ella sentía lo mismo, seguramente se lo digo, ella no lo siente y quedo como un completo idio*ta, y aparte de eso se pierde la amistad para siempre…No eso no puede pasar.
Jime: Pero si no te arriesgas, nunca sabrás si ella siente lo mismo, y no ganas nada.
Harry: Pero tampoco pierdo nada.-Finalizé.
Louis: Vamos Hazza, intentalo, o solo dale una pista y hazlo poco a poco.-Me infórmo.
Harry: Una pista?.-No entendí eso.
Louis: Si, mira por ejemplo,sé mas amable con ella, invitala a tomar un helado, incluso puedes aprovechar el tiempo que tienen para el proyecto.-Claro! El proyecto que nos dejó Fer..puede ser una buena oportunidad y esa idea no esta mal.
Harry: Sabes, si has tenido cerebro despues de todo.-Comente riendo.
Louis: JA! Que chistoso-Me dijo sarcástico.
Jime: Tranqui Boo.-Mientras le daba un beso.
Harry: Que asqueroso, guarden sus cosas para ustedes.-Les informe mientras hacia una mueca.
Louis: Pues no veas! Y además ya tienes que irte.-Irme a donde?
Harry: Irme??.-Realmente estaba confundido
Jime: Hay..pues a ver a Kiara!.-Como si fuera obvio.
Harry: Ahora?.-No quería ir en ese momento.
Louis: SI!! .-No me pude resistir, ya que Jime y Louis hicieron lo imposible, para que este en el auto.
Jime: Buena Suerte.-Fue lo ultimo que escuche ya que cerraron la puerta y no me quedó otra opción.
Mientras manejaba, iba escuchando Payphone de Marron 5 (la han escuchado? Yo la AMO! :3)..despúes de unos 10 minutos llegué, pero pude divisar a Kiara que iba entrando, estaba acompañada pero no sabia quien era la otra persona, lo que me dio curiosidad, asi que me dirigí atrás de ellos.
Se que no se debe espiar, pero no lo podía evitar. Ellos subieron al elevador, asi que tuve que esperar.Despues desee sinceramente no haberle hecho caso a Louis o Jime, Derek tenia a Kiara a unos pocos centímetros, de no haber sido por el sonido del elevador seguramente se hubieran besado.
Kiara: Harry..pero que haces tu aquí?.-Separandose inmediatamente de Derek.
Harry: Pues, necesitaba hablar contigo.-Contesté
Derek: A esta hora?.-Lo miré y tenia una cara no muy bonita, ya que los “Interrumpí”
Harry: Si, es algo importante.-No sabia definitivamente que decirle.
Kiara: Sobre, tu…..-Exacto mi padre!
Harry: Si…pero parece que estas ocupada, asi que hablamos mañana, si.-Ella asintió y me dirigi de vuelta a mi auto, sabia que no había sido una buena idea.

Narra Kiara:
Despues de que Harry se fuera, Derek se despidió, entré a la casa y me encontré con una linda sorpresa, Niall y Len estaban dormidos en el mueble, Len tenia la cabeza en las piernas de Niall y esté se había quedado dormido en el filo del mueble, se veian absolutamente tiernos, así que decidi no molestarlos.
Me saqué la ropa que tenia y me coloque mi pijama, me dirigi a mi cuarto y me quede dormida, pensando en todo lo que pasó.



CHICAS! Aqui un New cap! Se que esta algo corto, pero no tenia mucha inspiracion, ya que estaba enojada, porque cancelaron el proyecto de Navidad que tanto me habia costado! :lloro: okya'
ESPERO SUS COMENTS!
xoxox
Joss(y) :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.