O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 13 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 13 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 13 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 13 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 13 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 13 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Vie 28 Dic 2012, 5:15 pm

alep1Dforever escribió:qqWEUXUE EL cap!! le hiva a decir pero que paso?? que lo detuvo?? ooo vamos!!!!! aaaa mm no no aparece la foto
espero que la siguas protno suerte con tus estudios
besos

LAKJLAXSASLÑKLAÑHBKKT....Gracias Ale! jajaja..sii las deje con la intriga! Ya la sigo linda!!
xx
Joss :)
PD: Tenemos casi la misma imagen de firma!! o.O
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 13 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Vie 28 Dic 2012, 5:17 pm

DaniHorandePayne escribió:Nueva lectora!! Me llamo Daniela y me encanta tu novela

lsakdjfalklsadjf...*o* NUEVA LECTORA! Bienvenida!! Gracias linda, ya la sigo!!
xx
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 13 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Vie 28 Dic 2012, 5:19 pm

CAPITULO 26:

Narra Kiara:
En este momento, tengo un montón de ideas de cómo vengarme con Derek, POR QUE APARECE AQUÍ! Justo cuando Harry, me iba contar lo que tenia que decirme.
Derek: Y que hacen?.-Preguntó, como si no le importara que nos allá interrumpido.
Harry: Nada, solo conversando.-Respondió, pero en la voz, se notaba que tampoco le agradaba la idea de que Derek este ahí.
Kiara: Y tu que haces aquí?.-En serio quería que se fuera.
Derek: Pues, solo tomando un poco de aire fresco.
En ese momento, sonó el telefonó de Derek, Harry me vió y pude notar que no estaba feliz.
Derek: Ok, ya voy.-Colgó.-Chicos, me tengo que ir, nos vemos.-Se despidió, agradecí internamente a quien lo llamó, en serio quería que se fuera!
Kiara: Al fin.-Susurré, pero parece que Harry lo escuchó, ya que se empezó a reir.
Harry: Losé, no lo soporto.
Sonreí.
Kiara: Ahora, dime lo que me querías decir..-Quería saberlo, me tenia con bastante intriga.
Harry: Ok, aquí voy….Sé que talvez te resulte raro, o apresurado, ya que no mas tengo 2 semanas conociéndote, pero siento que eres especial, Kia..-OMG!!! En serio esta diciendo eso??...-Cuando te vi en el parque, pensaba en volverte a encontrar….lo que me alegró cuando me te vi en el Studio…pero me di cuenta que no iba a ser fácil, ya que no eres muy social, no digo que estoy perdido de amor…pero si creo que eres especial, y me encantaría salir contigo, claro si quieres, y si esto funciona, quizás..alla algo.-En ese momento no sabia que decir…..
Kiara: Pues….-Pensé.- Me encantaría.-Sentí como Harry, se acercaba y me abrazó.
Harry: Gracias.-Susurró en mi oído.-Te gustaría un helado?.-Asentí.-Ok, vamos.-Estiró su mano, al inicio dudé, pero la acepte…Me agradaba estar con él, era todo diferente…

Narra Liam:
Liam: Ohh..Vamos Niall, ayudame.-No podía creer que no me podía ayudar.
Niall: Liam….no se como te puedo ayudar..-Me volvió a contestar.
Liam: Claro que puedes! Dime como hago para decirle a Majo que me gusta!.-Esto ya me estaba desesperando.
Niall: Se me ocurrió algo!.-Dijo en un momento, como si fuera una brillante idea.
Liam: Ok, eso me asusta, pero continua.
Niall: Quizas, yo no te puedo ayudar, pero se de alguien que si….-NO sabia de quien estaba hablando.-Oh..Liam…LEN!! Ella nos puede ayudar.
Liam: Cierto!...Ahora vamos donde ella.-Salimos del apartamento y nos fuimos donde Len.
Nos abrió la puerta, pasamos y le empezamos a contar lo que pasaba.
Len: Ok, entonces tu quieres mi ayuda, para decirle lo que sientes.-Asentí.-Esta bien ayudaré.-Estaba tan feliz, asi que me levante y la abrazé..
Liam: Gracias, gracias, gracias.-De verdad estaba feliz.
Niall: Ok, hay demasiado amor.-Comentó, al parecer estaba celoso….
Liam: Oh, claro, ahora empieza a decirme, que hago para declararme.
Len: Claro, haber dime que le gusta a Majo..
Liam: Ehhh..muchas cosas, como por ejemplo, le gusta estar alegre, leer, sonreir…Tambie.-Len me interrumpió
Len: Basta con eso, si no te detengo, te puedes pasar todo el dia hablando de ella.
Niall: Y eso que no vives con él.-Dijo gracioso, le di un pequeño codazo.-Auch!
Liam: Para que mejor no hables duende, no te olvides que yo también vivo contigo y se cosas que quizás no quiera que diga al frente de Len.-Su cara se puso pálida, sabia de lo que estaba hablando.
Niall: Ok, olvidalo….Voy a la cocina, a ver si hay algo de comer (Cuando no Nialler comiendo! :3)
Y asi pasamos la tarde Len hablándome y ayudándome, Niall comiendo….y nada mas interesante, hasta que llego Male, que parece había ido de compras, debido a TODAS las bolsas que traia en la mano.
Niall: Male, por que tanta ropa?.-Preguntó mientras cojia una bolsa que cubría su rostro.
Male: Es una ocasión especial y necesito atuendo nuevo..Iré a cenar con el padre y la madrastra de Zayn.-Comentó emocionada.
Len: Y la señorita dijo que no tenia nada que ponerse y se fue de compras.-Concluyó.
Male: Si, si..ahora silencio y ayudame a prepararme.-Mientras dejaba las bolsas en los muebles.
Liam: Entonces Male se preparará, las dejamos para que esten mejor..Gracias otra vez Len.
Niall: Adiós chicas.-Nos despedimos y nos dirigimos de vuelta al departamento, donde Derek ya había llegado y no tenia una bonita cara.
Narra Harry:
Fuimos por el helado, hablábamos, y reíamos, me sentía mucho mejor y completamente feliz, por que acepto salir…
Kiara: Harry, te puedo preguntar algo?.-Comentó
Harry: Claro, sentémonos.-Asintió y nos sentamos en una banca que había a los lados.
Kiara: Quiero saber por que te fijaste en mi?.-Me preguntó..En serio no lo sabia? O no lo ve.
Harry: No lo sabes?.-Negó.-Ok…antes que nada tienes una INCREIBLE personalidad, eres MUY LINDA y me encanta como eres.-Pude notar su sonrojo…Por lo que la vi a los ojos y le dije.-Eres hermosa, nunca lo nieges.-La abrazé
Kiara: Gracias Hazza.-Me dijo mientras la abrazaba.
Harry: Creo que ya es hora que te vaya a dejar.-Volvió a asentir.-Vamos.
Subimos a mi auto y nos dirigimos a su apartamento.

Narra Male:
Junto a Len, sacamos toda la ropa de las bolsas y encontramos una hermosa falda rosa bordada con una blusa azul que decía “Enjoy the life”
Male: PERFECTO!.-Dije mientras me veía en el espejo.
Len: Ya era hora que te decidieras por uno.-Comentó mientras se tiraba rendida al sofá.
Male: Oh, claro….-Vi mi reloj.-Oh por Dios ya es demasiado tarde, me tengo que ir…Adiós Len.- Me despedí de mi amiga y Sali del edificio…Pero a la salida me encontré a Kia, que bajaba del auto de Harry.-Hola y chao Kiara...
Kiara: Pero..tu a donde vas?.-Me preguntó.
Male: A cenar con los padres de Zayn, y ya voy tarde, nos vemos….Hola y chao Harry.-Le informe cuando bajaba del auto.
Harry: Hola….y chao?.-Estaba confundido
Male: Voy tarde..por eso el chao, NOS VEMOS.-Me despedí con la mano y cruzé la calle, estaba algo nerviosa por la cena, pero tenia la confianza que la cena saldrá bien.

jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 13 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por Blue sky Vie 28 Dic 2012, 6:38 pm

Ooooo ame el CAP jAja si tenemos la misma foto de firma jejé awww harry tan hermoso y espero que pronto vean como es derek lalalalal mmm te contare alguno y no estoy mintiendo:
Bueno veras cuando estaba en exámenes cuando hice el de mate me pusien un problema donde me quede con cara de wtf?? Y me ponían cual será la respuesta? Y mi mente solo pudo decir ONE DIRECTION!!!by lo puse jajaj Jajaja y luego el profesor me llamo y como esta joven me cotorreo y yo así como ooo trágame tierra jejé ueno bueno pero con orgullo digo que soy una Nerda no saque ni un 8 jaja bueno bueno ya no te aburro mm espero que la siguas pronto hermosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 13 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por PaulaC0223 Lun 14 Ene 2013, 4:43 pm

Soy nueva lectora me ha encantado novela
PaulaC0223
PaulaC0223


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 13 Empty ME HA ENCANTADO TU NOVELA

Mensaje por PaulaC0223 Lun 14 Ene 2013, 4:44 pm

[b]
PaulaC0223
PaulaC0223


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 13 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Miér 16 Ene 2013, 9:39 am

alep1Dforever escribió:Ooooo ame el CAP jAja si tenemos la misma foto de firma jejé awww harry tan hermoso y espero que pronto vean como es derek lalalalal mmm te contare alguno y no estoy mintiendo:
Bueno veras cuando estaba en exámenes cuando hice el de mate me pusien un problema donde me quede con cara de wtf?? Y me ponían cual será la respuesta? Y mi mente solo pudo decir ONE DIRECTION!!!by lo puse jajaj Jajaja y luego el profesor me llamo y como esta joven me cotorreo y yo así como ooo trágame tierra jejé ueno bueno pero con orgullo digo que soy una Nerda no saque ni un 8 jaja bueno bueno ya no te aburro mm espero que la siguas pronto hermosa
Besos

Gracias Ale!.....En serio? jajajajajaja..es lo único en lo que nuestra mente puede pensar! :3 Asi que te entiendo! laskdjalañkfj....no me aburres! :DD
Ya la sigo linda!
xx
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 13 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Miér 16 Ene 2013, 9:41 am

PaulaC0223 escribió:Soy nueva lectora me ha encantado novela

ASLKLJDFAÑLFKJ...Nueva lectora! Bienvenida linda!
Y a mi me encanta que a ti te encante! :3
Ya la sigo!
xx
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 13 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Miér 16 Ene 2013, 9:43 am

Capitulo 27: (1/2)

Narra Kiara:
Despues de esa sorpresiva salida de Male, Harry se acercó.
Harry:Espero que la hayas pasado bien.-Comentó
Kiara: Por supuesto…-Afirmé
Harry: Entonces, nos vemos mañana en el Studio, y el viernes en nuestra cita.-Asentí.-Adiós
Se acercó y me beso la mejilla.
Kiara: Chao…-Se dirigió a su auto, se subió y arrancó.
Subí al departamento estaba completamente cansada, aunque fue uno de los mejores días de mi vida, era la primera vez que alguien me decía eso, y sentí que fue verdadero…
Len: Hola Kia.-Me saludo mi amiga, apenas entré.
Kiara: Hola Len…Como has estado?.-Pregunté mientras me servía un vaso de jugo en la cocina.
Len: Fue un día cansado, pero bien..y tu?.-Me respondió
Kiara: Super bien, fue un buen día.-Fue lo que pude decir, ya que estaba demasiada cansada y me fui a acostar..-Hasta mañana Len.
Len: Duerme bien Kia.
Me dirigí a mi habitación, me cambié y me acosté, en mi mente hize un pequeño resumen de lo que sucedió, y pensando en eso me quedé dormida.
Narra Male:
Llegué a la puerta de la casa y toqué, no tenia nervios hasta ese momento….que iba a decir? Y si hacia el ridículo, pero ya era demasiado tarde para pensar en eso.
Zayn: Llegaste..-Se acercó y me besó.-Pasa…-Se hizo a un lado y entré.-Te presento a mi padre Steve y mi madrastra Laila..
Steve: Mucho gusto Male..-El padre de Zayn, era alto, robusto y una calida sonrisa, que fue la que me ofreció cuando lo vi.
Male: Igualmente señor…
Laila: Eres mucho mas bonita, que lo que Zayn nos dijo..-Pude sentir como la sangre llegaba a mis mejillas.
Male: Gracias..
Nos sentamos, en la mesa y empezamos con la cena, fue un rato muy agradable, el padre de Zayn, era muy cómico y sociable y nada que decir de Laila, eran los mejores padres que he visto en años!
Después de la cena, vi la hora y OMG! Eran casi las 12 de la noche..y mañana había clases!
Male: Zayn…ya es media noche y mañana tenemos que ir al Studio…-Vió su reloj y asintió..Me acerqué donde sus padres.-Fue un verdadero gusto haberlos conocidos, pero mañana hay clases y me toca levantarme temprano, asi que..
Steve: Oh..Claro, el gusto fue de nosotros…
Laila: Y esperamos, volverte a ver….-Sonreí
Zayn: Por supuesto que la verán mas a menudo…-Comentó.-Ya vengo, la voy a dejar y regreso
Steve asintió, nos dirigimos a la puerta y salimos, llegamos al otro lado y me dirigí hacia donde Zayn.
Male: No debiste haberte preocupado, solo tengo que cruzar la calle..-Dije riendo.
Zayn: Quien sabe cuantos peligros existen al cruzar la calle.-Comentó divertido.-Ok, nos vemos mañana si!.-Asentí..se acerco y me besó, esos besos que me hipnotizan y me gustan tanto, y que no quiero que terminen..
Male: Nos vemos!.-Vi como se alejó y llegó a la puerta de su casa.
Llegué al departamento, abrí con cuidado y tratando de no hacer mucho ruido, ya que sabía que estaban dormidas, me dirigí a mi habitación, y me dedique a descansar.

Narra Derek:
Ya había amanecido, ayer no fue un buen día, no quiero que Styles se meta en mis planes, pero parece que voy a tener que sacarlo del camino.
Me duché y baje a la cocina, desayune con los chicos y nos dirigimos a donde las chicas….ya era costumbre, que nos vayamos los 7, contando a Zayn.
Salimos del edificio, y empezaron a hablar de cualquier cosa…en ese momento le pregunté a Kiara.
Derek: Y dime Kiara, que estabas haciendo con Harry en el parque?.-Pregunté.
Kiara: Pues….-Iba a contestar cuando habla Len
Len: Y eso porque te tiene que importar?.-Comentó.-Es su vida…-Vaya, parece que no le agrado mucho.
Male: Es verdad Len.-La apoyó!...Parece que no les agrado a ninguna.
Solo las miré y seguí mi camino silencioso…..no quería decirles cosas horribles al frente de Kia, si quiero que esto funcione.

Narra Majo:
Estaba junto con Harry, esperando a que lleguen los chicos, siempre entrabamos todos juntos..
Harry: Y Majo, como te ha ido con Liam?.-Me preguntó alzando las cejas…Si, Hazza sabía, se dio cuenta, y me toco contarle de lo que siento.
Majo: Pues….no muy bien, salí con él, pero solo hasta ahí.-En ese momento llegaron los otros.
Male: Buenos días chicos.-Dijo alegre.
M y H: Buenos días a todos.-Contestamos Harry y yo.
Liam: Majo, necesito hablar contigo…nos vemos en el segundo receso?.-Asentí..vi a Harry y en el había una sonrisa, mientras eso mi corazón latía a mil.
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 13 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Miér 16 Ene 2013, 9:54 am

Capítulo 28:(2/2)

Narra Niall:
Me tocaba clases con Liam, asi que nos dirigimos al aula.
Niall: Bien Liam, se lo vas a decir!.-Lo felicité.
Liam: Si..creó que tiene que saberlo..ahora yo lo haré, cuando lo haces tú?.-Me miró, en realidad quería decirle a Len, pero tampoco sabía como..
Niall: Pues tenía planeado decirseló el sábado en la cita que tuvimos, pero no lo hize.
Liam: Tranquilo, pronto lo lograrás!.-Me animó

Narra Liam:
El día paso tranquilo, nada fuera de lo normal, hasta que llegó el 2do receso…mis nervios, empezaron a salir, que pasaba si deciá que no..o algo por el estilo!
Niall: Tranquilo todo estará bien..-Pudo sentir mis nervios.
Len: Relajaté.-Me aconsejó, ya que se había unido a nosotros, por que ella si sabía lo que iba a hacer.
Entramos a la cafetería y pudimos ver a los otros chicos que estaban sentados en la mesa de siempre.
Hola!.-Saludamos los 3 cuando llegamos.
Majo: Ok, ahora que querías decirme?.-Me preguntó
En ese instante cogí valor, me subí a la mesa, por lo que me quedaron viendo raro.
Liam: Aquí voy….-Todas las miradas de la cafetería se dirigieron a mí..-Majo, desde la primera vez que te vi..me encantó como eres, tu sonrisa, tu personalidad, absolutamente todo!..y no sabía exactamente como decirte lo que siento, asi que lo haré con algo que a todos nos gusta la música…-Niall, me pasó la guitarra y empezé a cantar, una canción que escribí. (No se si la han escuchado es You and me de Lifehouse!)


What day is it? And in what month?
This clock never seemed so alive
I can't keep up and I can't back down
I've been losing so much time

Cause it's you and me and all of the people with nothing to do
Nothing to lose
And it's you and me and all of the people
And I don't know why, I can't keep my eyes off of you

All of the things that I want to say just aren't coming out right
I'm tripping on words
You've got my head spinning
I don't know where to go from here

Cause it's you and me and all of the people with nothing to do
Nothing to prove
And it's you and me and all of the people
And I don't know why, I can't keep my eyes off of you

There's something about you now
I can't quite figure out
Everything she does is beautiful
Everything she does is right

Cause it's you and me and all of the people with nothing to do
Nothing to lose
And it's you and me and all of the people
And I don't know why, I can't keep my eyes off of you
And me and all of the people with nothing to do
Nothing to prove
And it's you and me and all of the people
And I don't know why, I can't keep my eyes off of you

What day is it?
And in what month?
This clock never seemed so alive.

(español)

¿Qué día es? ¿Y en qué mes?
Este reloj nunca pareció tan vivo
No puedo mantener el ritmo y no puedo regresar
He estado perdiendo tanto tiempo

Porque somos tú y yo y toda la gente sin nada que hacer
Nada que perde
Y somos tú y yo y toda la gente
Y no sé por qué no puedo quitar mis ojos de ti

Todas las cosas que quiero decir simplemente no salen bien
Estoy tropezando en palabras
Has dejado mi cabeza dando vueltas
No sé dónde ir desde aquí

Porque somos tú y yo y toda la gente sin nada que hacer
Nada que probar
Y somos tú y yo y toda la gente
Y no sé por qué no puedo quitar mis ojos de ti

Hay algo acerca de ti ahora
No puedo entender
Todo lo que ella hace es hermoso
Todo lo que ella hace está bien

Porque somos tú y yo y toda la gente sin nada que hacer
Nada que perder
Y somos tú y yo y toda la gente
Y no sé por qué no puedo quitar mis ojos de ti
Y yo y toda la gente sin nada que hacer
Nada que probar
Y somos tú y yo y toda la gente
Y no sé por qué no puedo quitar mis ojos de ti

¿Qué día es?
¿Y en qué mes?
Este reloj nunca pareció tan vivo


Después de terminar la canción..le pregunté
Liam: Majo…te gustaría ser mi novia?..-Todo el mundo se calló, esperando una respuesta.
Majo: Por supuesto que me gustaría..-Empezaron a aplaudir..y me bajé de la mesa e hize algo que quería hacer hace mucho tiempo..la abrazé y la besé, sus labios eran adictivos…y no me quería separar, pero lo tuvimos que hacer por falta de aire…En ese momento nuestros amigos se acercaron y nos felicitaron…nunca olvidaré este día.

Narro Yo (Escritora):
Después de la declaración de Liam, Niall, se armó de valor y invitó por 3ra vez a una cita a Len, ella aceptó. La cita sería el sábado y Niall, tenía planeado decirle lo que siente….Esa semana no hubo nada nuevo, a excepción de Kiara, quien no sabía si estar nerviosa o ansiosa por su cita con Hazza…peró él estaba emocionado y contaba cada uno de los días…hasta que llegó, el viernes.
Narra Kiara:
Después de las clases nos dirigimos al departamento…Len y Male, estaban mas emocionadas que yo por esta cita, como la primera vez…
Len: Llegamos, empezemos operación “Atuendo perfecto”.-Reí, me daba risa que las chicas hagan todo esto para una cita..pero ellas son las expertas no?.
Male: ok..Kiara pruébate esto..-Me dio un vestido purpura..
Y asi seguimos toda la tarde, probándome esto y esto…hasta que al fin encontramos esto:


Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 13 Citas-1

Kiara: Al fin!..-Ellas asintieron y se sentaron en el sillón a contemplarme..-Que tanto me ven?.-Comenté
Male: Nada, es solo que has cambiado mucho desde que viniste..antes no hablabas con nadie..y ahora miraté..
Len: Es como cuando los padres están orgullosos de sus hijos…-Awww…Eso me conmueve.
Kiara: Gracias chicas, ustedes me han ayudado bastante..-Me acerqué y las abrazé.
En ese momento sonó el timbre..
Len: Ya es hora..-Asentí y me dirigí a la puerta…


Joss HERE!!
okya'
PERDDDDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOON! Por haberlas dejado, pero tenia que esperar los resultados de los examenes del cole...lo que me tenia estresada! ¬¬ y tambien me ocurrieron unos problemas familiares, y aparte de eso Estoy enferma! con gripe!...Ahora estoy con un dolor de cabeza, pero les quería dejar estos 2 caps!
Si..muchas cosas!
Pero espero les gusten!
xx
Joss(y)


jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 13 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por Blue sky Miér 16 Ene 2013, 3:51 pm

No te preocupes y en cuanto a los caps me encantaron :) hermosos liam estofo un tierno jejé mmm espero que te recuperes pronto hermosa yy pues nos emis hasta el próximo CAP
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 13 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 7:50 am

Vas Happenin??
Hola, Hello, Holis Jossy
¿Como estas? espero que bien :)
Lo siento tanto de verdad por no haber
comentado hace rato...
Soy una mala fiel lectora y perdon.
Todabia no ley todos los capitulos pero
ya me pongo a leerlos enseguida si!!
I Love you Jossy
kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 13 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Miér 30 Ene 2013, 5:25 pm

alep1Dforever escribió:No te preocupes y en cuanto a los caps me encantaron :) hermosos liam estofo un tierno jejé mmm espero que te recuperes pronto hermosa yy pues nos emis hasta el próximo CAP
Besos

Gracias linda!...jajaja si Liam es un tierno *o*...Ya la sigo!
xx
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 13 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Miér 30 Ene 2013, 5:27 pm

Malena@ escribió:Vas Happenin??
Hola, Hello, Holis Jossy
¿Como estas? espero que bien :)
Lo siento tanto de verdad por no haber
comentado hace rato...
Soy una mala fiel lectora y perdon.
Todabia no ley todos los capitulos pero
ya me pongo a leerlos enseguida si!!
I Love you Jossy
kisses

¡MALE!..Apareciste...jajaja..No te preocupes linda, yo tambien fui una mala lectora!
Ya la sigo!
XX
Jossy :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 13 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Miér 30 Ene 2013, 5:31 pm

CAPÍTULO 29:
Narra Harry:
Toqué el timbre de su apartamento y esperé a que abrieran, no estaba nervioso, estaba era emocionado y feliz, muy feliz…Aunque creo que más emocionados que yo, estaban Lou y Jime, aún no olvido sus caras chistosas que pusieron cuando les dije,reí… en ese momento la puerta se abrió, y pude ver a un ANGEL…Lucia absolutamente hermosa en ese vestido, su cabello, sus ojos..y sus pequeños y rosaditos labios, los cuales eran perfectos para mí.
Kiara: Hola..-Saludo tímida.
Harry: Waou…luces tan..-Las palabras no querían salir..
Kiara: Mal?..Si quieres, me esperas..y..
Harry: Hermosa…luces hermosa, Kia.-Pude notar su sonrojo.
Kiara: Gracias.-Susurró.
Len: ¡YA VANYANSÉ! .-Nos gritó la rizada.
Male: ¡NO CREO QUE KIARA, QUIERA UNA CITA EN LA PUERTA DEL APARTAMENTO!.-La apoyó.
Vi a Kiara y pude ver que estaba sonrojada, por lo que sus amigas decían.
Harry: ADIÓS CHICAS!.-Les grité en forma de respuesta, escuché una risa por parte de Kiara..-¿Vamos?.-Le ofrecí mi brazo, como lo hacen los caballeros.
Asintió y tomó mi brazo.
Nos dirigimos a mi auto, le abrí la puerta y se sentó de copiloto…rodeé el auto y subí.

Narra Kiara:
Harry arrancó..y nos dirigimos a nuestra cita.
Kiara: Y…¿A dondé vamos?.-Estaba intrigada.
Harry: Es una sorpresa.-Contestó sonriendo..- En serio luces estupenda Kiara.-Me dijo.
Kiara: Gracias otra vez..tu también luces bien.-Lo halagué también.
Harry: Ya me lo habían dicho antes….-Comentó riendo.
Reí…En el recorrido hablamos, reímos y me sentí muy comoda…hasta que Harry me dijó
Harry: Tapaté los ojos.-Me pasó un antifaz de esos que son para dormir.
Kiara: ¿Qué?...-Estaba confundida.
Harry: Confía en mí..-Asentí y me lo puse…Pude escuchar como bajaba y me abría la puerta…Apenas bajé, aunque no veía nada, pude sentir una suave brisa que me acarició la piel..-Yo te guío..-Tomó mi mano y empezamos a caminar, di unos 3 pasos y sentí que mis zapatos se empezaban a quedar y sentí arena en mis dedos….
Kiara: Estamos en la playa?.-Pregunté aún sin ver nada..
Harry: Pues…-En ese momento, me sacó el antifaz…-Si, estamos en la playa.
Miré y me encontré con esto..estaba HERMOSO.



Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 13 Cena_romantica_playa_

Kiara: Waou…esto es tan…Waou..-En serio me encantó.
Harry: Ven…-Me guió hasta la mesa y como todo un caballero me hizo la silla para atrás…Di otro vistazo a mi alrededor, absolutamente todo era precioso..-Parece que te gustó el lugar..-Comentó sonriendo.
Kiara: Si..me encantó..-Sonreí..-Tuviste que haber trabajado mucho..
Harry: Pues..no tanto, me ayudaron..-Confesó..
En ese momento, nos trajeron la comida…estaba deliciosa…seguimos hablando, no fue como la cita con Derek, en la cual no me gustó…aquí me sentía comoda.
Kiara: Estuvo delicioso..Gracias..-Le dije despues de que recojieron los platos.
Harry: Si estuvo increíble…Y no tienes porque agradecer..Todo lo hago por ti…-Sonreí..En ese momento empezó a sonar música…-¿Quiéres bailar?.-Me preguntó.
Kiara: Me encantaría pero..-Bajé la mirada..- No se bailar.-Susurré…Levanté la vista, y en vez de una mueca rara, que era lo que esperaba..Harry tenía una sonrisa.
Harry: No te preocupes linda, yo te enseño..es fácil..-Me ofreció la mano, y se lenvantó..Me dirigió a el centro de la arena..-Empezemos así..-Sus manos se posaron en mi cintura..y me pusos las mias en su hombro…-Solo déjate llevar….-Asentí y empezamos a movernos al ritmo de la música…-Si ves, ya estás bailando.
Lo vi a los ojos..y le sonreí.
Narra Harry:
Bailamos, durante unos 10 minutos….está era una de las mejores citas, que he tenido, aunque no he tenido muchas…ya que siempre dijo..que espero a quien sea la indicada, y tenía un buen presentimiento sobre Kiara.
Harry: Ven..-Tomé su mano y la dirigí a la playa…-Quiero cantarte algo…Es algo que escribi, y me inspire por lo que me dijiste en el parque…que no creías que eres hermosa…


You’re insecure

Don’t know what for

You’re turning heads

When you walk through the do-o-or

Don’t need make up

To cover up

Being the way that you are is en-o-ough

Everyone else in the room can see it

Everyone else but you


Baby you light up my world like nobody else

The way that you flip your hair gets me overwhelmed

But when you smile at the ground it ain’t hard to tell

You don’t know oh oh

You don’t know you’re beautiful

If only you saw what I can see

You’ll understand why I want you so desperately

Right now I’m looking at you and I can’t believe

You don’t know oh oh

You don’t know you’re beautiful

Oh oh

That’s what makes you beautiful


So c-come on

You got it wrong

To prove I’m right I put it in a so-o-ong

I don’t know why

You’re being shy

And turn away when I look into your ey-e-es.

Everyone else in the room can see it

Everyone else but you


Baby you light up my world like nobody else

The way that you flip your hair gets me overwhelmed

But when you smile at the ground it ain’t hard to tell

You don’t know oh oh

You don’t know you’re beautiful

If only you saw what I can see

You’ll understand why I want you so desperately

Right now I’m looking at you and I can’t believe

You don’t know oh oh

You don’t know you’re beautiful

Oh oh

That’s what makes you beautiful


Na na na na na na naaaa na na

Na na na na na na

Na na na na na na naaaa na na

Na na na na na na


Baby you light up my world like nobody else

The way that you flip your hair gets me overwhelmed

But when you smile at the ground it ain’t hard to tell

You don’t know oh oh

You don’t know you’re beautiful


Baby you light up my world like nobody else

The way that you flip your hair gets me overwhelmed

But when you smile at the ground it ain’t hard to tell

You don’t know oh oh

You don’t know you’re beautiful

If only you saw what I can see

You’ll understand why I want you so desperately

Right now I’m looking at you and I can’t believe

You don’t know oh oh

You don’t know you’re beautiful

Oh oh oh

You don’t know you’re beautiful

Oh oh oh

That’s what makes you beautiful

La mire a los ojos, los cuales estaban aguandose….No pude evitarlo y la abrazé.
Harry: No llores princesa, no quería hacerte llorar.-Dije secando con mi pulgar una lagrima que salía de su hermoso rostro.
Kiara: Gracias Hazza, nadie me había dicho algo así….En serio gracias..-Me susurró acostada en mi pecho…-En serio es la mejor noche de mi vida..-Confesó.
Harry: Pues..sería la mía pero falta algo…-Le informé.
Kiara subió la mirada y me preguntó.
Kiara: ¿A,si?..¿Qué le falta?
Harry: Algo..-Me fui acercando lentamente..- Como esto..

Narra Kiara:
En ese momento, sentí los labios de Harry sobre los míos..no sabía como reaccionar ya que era mi primer beso..NUNCA me habían besado antes..Así que me dejé llevar…pero sentí que era un beso de ternura..de cariño, un beso de amor.
Harry: Pero aún falta algo..
Kiara:¿En serio?..
Harry: Si…Kiara, ¿Quiéres ser mi novia?...-Ok, eso me sorprendió.
Kiara: Bueno…pues yo…..Me encantaría Hazza..-Sonreí, Harry se me acercó, y me volvió a besar, sentía que todo lo que decía era verdad..y eso era…Amor.

jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 13 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.