O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 14 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 14 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por Blue sky Miér 30 Ene 2013, 5:36 pm

Me convulsiono!!! Jaja. Sujehusiehwijasbahsl harry es tos un caballero y aaa ya son novios!!!!!!! Esto es hermoso
En tu cara derek!!
Jaja síguela cuando puedas
Hermosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 14 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por Blue sky Miér 30 Ene 2013, 5:36 pm

Siii
Pase de página!! Acompáñame en un baile sensual!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 14 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por paodirectioner114 Mar 05 Feb 2013, 6:57 pm

siguela me encanta. nueva lectora
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 14 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Vie 15 Mar 2013, 1:50 pm

alep1Dforever escribió:Me convulsiono!!! Jaja. Sujehusiehwijasbahsl harry es tos un caballero y aaa ya son novios!!!!!!! Esto es hermoso
En tu cara derek!!
Jaja síguela cuando puedas
Hermosa
Besos

Jajajajaja, no mueras! Te necesito para que sigas comentando!...siii! Pero no todo es color de rosa!..Perdon por dejarlas abandonadas! D: Pero ahora les subo un maraton de 5 caps! :DD
Xx
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 14 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Vie 15 Mar 2013, 1:55 pm

alep1Dforever escribió:Siii
Pase de página!! Acompáñame en un baile sensual!!

Oh yeah! Baile sensual con nosotras! LASKDAÑDLFK :aah: 🍌 hahahaha...
XOXO
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 14 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Vie 15 Mar 2013, 1:59 pm

paodirectioner114 escribió:siguela me encanta. nueva lectora

Gracias linda! Ahora la sigo! ;)
Xoxo
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 14 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por directioner_forever<3 Vie 15 Mar 2013, 2:01 pm

siguela esta con mami:* hahaha te podrias pasar por mi novela gracias:)
https://onlywn.activoforo.com/t38036-moments-in-life-one-direction-y-tu#2030183
directioner_forever<3
directioner_forever<3


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 14 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Vie 15 Mar 2013, 2:17 pm

Antes de que me maten!, quiero pedirles PERDON, Por no haber estado, pero no tenia internet, pero me puse a escribir y aqui les traigo un maraton de 5 capitulos! espero les guste! :*
XOXO

CAPITULO 30: (1/5)
Narra Kiara:
Despues de la cita, Harry me fue a dejar al departamento…
Harry: Bueno novia, llegamos.-Me dijo sonriendo y abriéndome la puerta del auto…Se me hacia raro que me llame así, pero tengo que acostumbrarme ¿No?
Kiara: Gracias..-Me baje del auto.
Harry: Entonces, nos vemos mañana.-Me informó.
Kiara: Y que vamos a hacer mañana?.-Pregunté
Harry: Algo se me ocurrirá.-Me dio un beso en los labios rápido..-Ahora me tengo que ir, nos vemos mañana.-Se subió a su auto y se fue.
Entre al departamento y no solo me encontré a las chicas….también estaban los chicos y parece que estaban viendo una película, ya que estaban en la sala con palomitas…y muy concentrados.
Kiara: Hola a todos.
Hola.-Contestaron al mismo tiempo.
Male: Dinos Kiara, como te fue?..-Me preguntó alzando las cejas, lo cual hizo que los chicos rieran..Excepto Derek.
Kiara: Pues bien…muy bien.-Sonreí.
Len: Mmmm, esa sonrisa..y eso porque?.-Me volvieron a preguntar.
Kiara: Lo que paso..es que…Harry me pidió…que…-No termine debido a que lo adivinaron primero.
Male y Len: TE PIDIO SER SU NOVIA!..-Gritaron…y asentí.
Derek: Y que le dijiste Kiara?..-Su cara no estaba feliz.
Kiara: Pues…si..-Male y Len se levantaron a abrazarme y despues vinieron Niall y Liam, Derek solo me dijo, que bien…y se quedo ahí.
Liam: Parece que ya casi todo el mundo se esta declarando..-Hablo, y miró a Niall mientras lo decía…Ya entendía lo que pasaba.
Kiara: Si, asi parece…pero en cambio, hay otros que están demorando..-Le segui en juego y vi a Niall, quien se estaba sonrojando y tenia una cara de sorprendido, porque a lo mejor creía que no se notaba que le gusta Len.
Male: Es verdad….Niall, cuando le dices lo que sientes a Len?.-Preguntó mirándolo…Oh Por Dios!..Male como dijiste eso…Vi a Len quien estaba sonrojándose..y Niall ni hablar, estaba peor que un tomate…
Liam: Bueno, ya es tarde asi que ya nos vamos….-Dijo salvando a Niall de la pregunta.
Len: Si claro...
Chicas: Adios..-Dijimos las tres mientras cerraban la puerta.
Male: Ahora…KIARA CUENTANOS!
*Suspiré..estas chicas quieren saberlo todo*
Kiara: Ok, pero déjenme ponerme algo comodo…-Asintieron, me fui a cambiar y volvi con mi pijama puesta.- Aquí vamos…el me llevo a..-Y empezé mi relato..

Narra Harry:
En mi casa estaban Louis y Jime, esperándome en la sala….Ellos quieren saberlo todo, entre a la casa y los vi en el mueble, viendo TV…Cuando entre me saludaron y aquí vienen las preguntas.
Jime: ¿Y?..Como te fue?..-Preguntó mientras desordenaba mi cabello..
Harry: Antes de contestar…Deja de hacer eso.-Le conteste quitándole la mano de mi cabello.
Jime: OK, ya no lo hago…pero dinos!.- Se notaba que estaba ansiosa.
Harry: Ya tengo novia..-Lo dije sin rodeos, Louis se sorprendió y me abrazo y Jime, saltaba de la felicidad…Aunque yo también lo estaba.
*Al dia siguiente*
Narra Len:
Hoy era mi 3ra cita con Niall….ya no estaba nerviosa, ya había tenido 2 antes, ¿Por qué estarlo en la tercera?...Me levante antes que las otras y me prepare mi desayuno, me sente en el sillón y me dispuse a ver TV..Niall llegaría a las 3 p.m…Asi que tenia tiempo.
Pero me preguntaba..si de verdad yo le gusto ¿Por qué no me lo ha dicho?..Me sentía un poco triste, ya que todos a excepción de Derek,Niall y yo ya tenían a alguien…..Parece que toca esperar.
Las chicas se levantaron y desayunaron, como era sábado, nos pusimos a ver una película, que estaban dando, pero no sabia lo que ellas iban a hacer el dia de hoy..
Len: ¿Y que planes tienen para hoy?.-Pregunté
Male: Pues quedarme aquí en la casa…Zayn, esta en donde sus abuelos y llega mañana.- Contestó, un poco triste.- ¿Y tu Kiara?.
Kiara: Harry venia, pero no se para que, no me quiso decir….¿Y tu tienes tu cita verdad Lenny?..-Asentí.
Male: Espero que en esta cita, si te dija lo que siente..-Kiara la pellizco.-Auch!..solo trato de decir que ya es hora…
En ese momento sonó el timbre..
Len: Yo abro..-Me ofrecí y fui a abrir..Era Harry..- Hola Harold!...-Lo saludé con un beso en la mejilla.
Harry: Hola rulosa…Puedo pasar?.-Me dijo
Len: Claro pasa..por cierto, felicidades por lo de Kia.-Le guiñe un ojo..
Harry: Gracias..-Respondió y sonrio.
Male: Hola Hazza!..-Tambien lo saludo.- Felicidades..-Y lo abrazó.
Harry: Gracias chicas, a las dos..-Nos sonrió.- Y ahora quien me falta?.-Habló de una forma graciosa.- La chica mas linda..-La halagó.- Como estas princesa?.- Se acercó hasta ella y le dio un tierno beso en los labios.
Kiara: Bien, gracias…Por cierto ¿Tenemos que salir hoy?.-Preguntó.
Harry: Pensaba ir al parque o algo, pero que planes tienes?.-Se sentó a su lado.
Kiara: Quisiera ir al cine, pero los 3..-Señalando a Male también.
Male: No se preocupen por mi, estare aquí bien.
Harry: Ven con nosotros, no es molestia..y la pasaremos bien.
Kiara: Por favor..-Con unos ojos como los del gato con botas.
Male: Esta bien..-Accedio.-Pero debemos cambiarnos, cierto Kiara?.-Asintió.-Y debemos ver que se pondrá Len..
Len: Eso ya esta resuelto.- y le enseñe mi traje que era asi:

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 14 Look+picnic+1

Kiara: Hermoso, ahora vamos a cambiarnos nosotros..-Y junto con Male, se dirigieron a cambiarse.
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 14 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Vie 15 Mar 2013, 2:23 pm

CAPITULO 31: (2/5)
Narra Niall:
Estaba dispuesto, hoy se van los temores y le diré a Len lo que siento, es cierto lo que dice Liam, ya es hora de expresarme y decírselo.
Liam: ¿Preparado?.-Me preguntó, mientras se sentaba en mi cama..Estaba alistándome para la cita.
Niall: Por supuesto, hoy se lo diré.-Contesté confiado.
Liam: Excelente!..-Me dio una palmada en la espalda.- Ya es hora…..Suerte.-Sali del apartamento y me dirigi donde Len..Toqué la puerta y se veía tan…WAOU.
Len: Hola..-Me dijo
Niall: Hola, te ves…hermosa.-En serio lucia espectacular.
Len: Gracias, vamos?.
Niall: Despues de usted.- Sonrió y seguimos.
Len: Ahora, que haremos?, Me dijiste que seria al aire libre, asi que por eso me vesti asi.-Comentó.
Niall: Claro que será al aire libre..Será un picnic..-Parecia asombrada, pero le gusto la idea ya que sonrió abiertamente.

Narra Male:
Me sentía un poco mal, ya que pensaba que estaba de más, ya que ellos son novios y todo eso…así que parecía que estuviera de metida.
Male: Saben, yo mejor me voy..Ustedes han de querer pasar tiempo a solas y..
Kiara: Malena!, Si quise que vinieras es porque no nos molestas.-Me interrumpió..-Cierto Harry?.-Él asintió.
Harry: Claro, quedate..
Male: Esta bien, me quedo…-Me di por vencida
Narra Len:
El picnic, era hermoso, era algo asi:

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 14 Picnic_San_Valent%C3%ADn

Len: Me encanta..-Comenté.- Gracias Niall..
Niall: No tienes que agradecer….-Hubo un silencio..-Len…-Me llamó.
Len: ¿Si?..-Contesté
Niall: Quiero decirte algo.-Empezé a sentir como mi corazón empezaba a acelerar, ¿Iba a decírmelo?
Len: Claro, dime..-Puede que parezca tranquila, pero mi cuerpo estaba a mil.
Niall: Desde que nos besamos, ese dia….No puedo dejar de pensar en ti, eres linda, chistosa, AMAS IRLANDA!..-Reí..-Y no soporto tener que verte todos los días solo como una amiga, quiero pedirte que…¿Lenore, quieres ser mi novia?..-¡LO DIJO!, LO DIJO…No había nada mas hermoso en ese momento.
Len: Estaba esperando a que lo dijeras.-Confesé.- Claro que acepto.
En ese momento, Niall y yo nos fuimos acercando, hasta que nos besamos, puede que haya sido la segunda vez, pero fue tan maravilloso como la primera…Tierno, dulce y simplemente perfecto.

Narra Kiara:
Despues de ir al cine, Harry se fue, llegamos al apartamento y Len no había llegado asi que, nos pusimos a hacer la cena…Despues llego Len, mas contenta que nunca, y ya sabíamos porque era..Como siempre Male, le pidio los detalles y nos contó.
*El dia siguiente*
Hoy es domingo y nos decidimos con las chicas a limpiar…asi que no la pasamos aquí todo el dia, limpiando y ordenando, mañana lunes y empezaba la semana de nuevo.
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 14 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Vie 15 Mar 2013, 2:33 pm

CAPITULO 32: (3/5)
Narra Kiara:
Como todos los días, junto con los chicos nos fuimos al Studio, Zayn se iba con nosotros, ya que como vivía al frente, nos esperaba y asi no gastaba mucho en el auto, cuando llegamos el Studio, como siempre Harry y Majo, estaban ya en la entrada.
Liam: Hermosa..-Gritó y se fue corriendo donde Majo, a quien besó dulcemente, en realidad hacían una linda pareja.
Harry: Princesa.-Me llamó y me besó…Aun me costaba acostumbrarme a esto.
Tocó el timbre y mi primera clase me tocaba con Derek, quien ya estaba se puede decir, mejor que los otros días..
Derek: Kiara, despues de la clase..¿Podemos hablar?.-Me preguntó.
Kiara: Claro..-Entramos y empezó la clase..
No podía dejar de pensar en..¿Que querrá hablar conmigo Derek?, no he hecho nada con el..y no creo que sea para otra cita, ya que estoy con Harry, pero..bueno tocara esperar.
La clases no pudo haber sido una de las mas largas de mi vida….Pero finalmente, tocó el timbre del cambio de hora, como siempre me quedé de ultima para salir, no me gustaba el ajetreo que se hacia en la puerta, ya que todos querían salir….Derek, estaba en la puerta esperando.
Kiara: Ahora dime, de que quieres hablar?.-Queria saber, y además no tenia mucho tiempo ya que me tocaba la siguiente clase.
Derek: No creo que deberías andar con Harry.-Hice una mueca..- Creo que no es bueno que andes con él, Harry es el tipo de chicos el cual solo anda con las chicas por un tiempo para tener una aventura y después las deja.
Kiara: Y tu como sabes eso?..-No creo que Derek, deba meterse.
Derek: Se puede decir que tengo contactos…Y además se nota el tipo de chico que es Kiara..-En ese momento sonó el timbre que indicaba la siguiente clase..-Me toca la siguiente clase, así que me voy, pero piénsalo….-Desapareció por el pasillo, Derek tendrá razón?, No conozco a Harry del todo, y apenas llevamos 2 días de novios, pero mejor lo olvidare, la siguiente clase era Musica.
Me dirigí al salón, justo cuando estaba entrando, atrás mío llegaba Fer.
Fer: Buenos Días chicos, ¿Cómo están?..-Como siempre, traía una sonrisa enorme en su rostro…-Hoy les traje a alguien muy especial para que nos acompañe…Adelante Nick.-En ese momento entró por la puerta Nick, y otros 2 chicos mas, yo sabía que Nick es el novio de Fer, por el día del parque, así que ya lo conocía.
El miro a la clase y me vio por unos segundos, como si tratara de saber de donde me vio, y despues me saludo con la mano, lo que correspondí, parece que se acordó del parque.
Nick: Hola a todos.-Saludó generalmente..-Como ya lo saben mi nombre es Nick, Nick Jonas…pero llámenme Nick a secas…y ellos son mis hermanos Joe y Kevin.-Presentó al grupo
Fer: Nick vino para hacernos una pequeña presentación con sus hermanos.
Nick: Asi es y me encantaría que alguien me ayudara cantando…Te gustaría Kiara?.- Todo el salón se dirigió a verme, yo me quede petrificada, Fer estaba sonriendo y Nick esperando una respuesta..-Vienes?.-Me insistió.
Asentí y me dirigi al frente…
Kiara: ¿Cuál canción saben tocar?..-Pregunté.
Joe: Dinos el nombre y nosotros la tocamos.
Kiara: Ok, te parece You Found Me de The Fray?.-Asintió y empezó.

INGLES:
I found God
On the corner of First and Amistad
Where the west
Was all but won
All alone
Smoking his last cigarette
I said, Where you been?
He said, Ask anything.

Where were you
When everything was falling apart?
All my days
Were spent by the telephone
That never rang
And all I needed was a call
It never came
To the corner of First and Amistad

Lost and insecure
You found me, you found me
Lying on the floor
Surrounded, surrounded
Why’d you have to wait?
Where were you, where were you?
Just a little late
You found me, You found me

In the end
Everyone ends up alone
Losing her
The only one who’s ever known
Who I am
Who I’m not, and who I want to be
No way to know
How long she will be next to me

Lost and insecure
You found me, you found me
Lying on the floor
Surrounded, surrounded
Why’d you have to wait?
Where were you, where were you?
Just a little late
You found me, You found me

Early morning
The city breaks
I’ve been calling
For years and years and years and years
And you never left me no messages
You never sent me no letters
You got some kind of nerve
Taking all I want

Lost and insecure
You found me, you found me
Lying on the floor
Where were you, where were you?

Lost and insecure
You found me, you found me
Lying on the floor
Surrounded, surrounded
Why’d you have to wait?
Where were you, where were you?
Just a little late
You found me, You found me

Why’d you have to wait
To find me, to find me?

ESPAÑOL:
He encontrado a dios
En la esquina de Primero y Amistad
Donde el oeste
Era todo lo casi ganado
Todo solo
Fumando su último cigarro
Yo dije, “¿Dónde has estado?
El dijo, “pregúntale a lo que quieras”

¿Donde estabas?
¿Cuando todo estaba derrumbándose?
Estuve todos mis días
Esperando al lado del teléfono
Que nunca sonó
Y todo lo que necesitaba era una llamada
Que nunca llego
A la esquina de Primero y Amistad

Perdida e insegura
Me encontraste, me encontraste
Tendida en el piso
Acorralada, Acorralada
¿Por qué tuviste q tardar?
¿Dónde estabas? ¿Dónde estabas?
Solo un poco tarde
Tú me encontraste, me encontraste

En el fin
Todos terminan solos
Perdiendo
Al único que alguna vez supo
Quien soy yo
Quien no soy, y quien quiero ser
No hay manera de saber
¿Cuánto tiempo el estará a mi lado?

En la mañana temprano
La ciudad despierta
He estado llamando
Por años y años y años y años
Y nunca me dejaste mensajes
Nunca me enviaste cartas
Tienes algún tipo de coraje
Tomando todo lo que quiero

¿Dónde estabas? ¿Dónde estabas?
¿Por qué tuviste que tardar?
¿Dónde estabas? ¿Dónde estabas?
Solo un poco tarde
Tú me encontraste, me encontraste

¿Por que tuviste que tardar?
Para encontrarme


Fer: Eso fue excelente, puedes volver a sentarte.
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 14 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Vie 15 Mar 2013, 2:37 pm

CAPITULO 33: (4/5):

Narra Kiara:
La clase de música continuó, Kevin, Joe y Nick, estuvieron todo el tiempo y ayudaron a Fer con las demostraciones, despues tocó la campana
Fer: Eso es todo por hoy chicos, nos vemos en la siguiente clase..-Todo el mundo iba saliendo..-Y Felicitaciones Kiara, lo hicistes excelente.
Kiara: Gracias..-Sonreí y salí del aula, aunque esa sonrisa no duraría, ya que apenas giré el pasillo, me encontré con una sorpresa para nada agradable……

Narra Harry:
La clase de matemáticas fue una de las mas cortas que he tenido, me dirigí a mi casillero para cambiar los libros por los de química, que era mi siguiente materia.
Estaba sacando los libros cuando se me acerca Mel…Ella era la típica “princesa” del colegio, solo que no era rubia, sino que tenia el cabello café claro, pero de ahí era igual, la capitana de las porristas que no hace nada bien, a menos que sea hablar de ella o verse en el espejo, me preguntaba si en todos los colegios tenía que haber alguien asi?
Mel: Hola Harry..-Me dijo mientras se acercó con dos de sus clones.
Harry: Hola..-No me gusta ser irrespetuoso con nadie.
Mel: Sabes, te he visto desde que llegaste aquí, y me pareces un buen chico..-Se me acercaba cada vez más.
Harry: ¿En serio?, Pues gracias…Pero ahora tengo mi clase..-Traté de alejarme pero ella fue más astuta, cuando me di cuenta, se acercó completamente y me besó…Cuando finalmente pude, la alejé de mí..- ¡¿Qué crees que haces?!....Por si no lo sabes, tengo novia…-Le informé.
Mel: Claro que lo sé tonto, pero eres irresistible..-Se mordió el labio inferior.
Harry: Assh, mejor me voy de aquí…-Me fui inmediatamente.

Narra Kiara:
Era Harry…y estaba besandosé con Mel..¿Lo que sentí en ese momento? Ira, coraje, desilusión, pero mas que nada dolor…Dolor por haber caído.
Las lagrimas empezarón a salir y no sabía hacia donde ir…asi que me comencé a caminar del lado contrario…sentía rabia y me acordé de lo que me dijo Derek, necesitaba hablar con alguien, pero las chicas estaban en clase…asi que me dirigí donde Fer.
Seguía llorando, era la primera vez que me rompían el corazón…y justo cuando creí que era el correcto, entré a la sala de música, pero aún estaban Kevin, Joe y Nick.
Kiara: Lo lamento, no quería interrumpir..-Dije sollozando
Fer: ¿Kiara? No, no molestas ¿Estás llorando?..¿Qué paso?.-Me empezó a preguntar.
Kiara: El amor no es para mí….
Fer: ¿Cómo que no es para ti?..
Nick: ¿Quieres hablar?..-Asentí y me hizo señas para que me sentara en una silla.
Kevin: Joe y yo ya nos vamos..asi que Adios!..-Se despidieron y salieron.
Fer: Ahora cuéntame lo que sucede..-Empezé a contarle a los 2 los que me pasaba, lo que Derek me dijo y lo que sentía.
Kiara: Y ahora solo quiero salir de aquí….y no tener esto que siento..-Terminé, aun llorando.
Fer: Entiendo, sabes Kiara en la vida cometerás errores, al igual que todos, no el primero que aparezca es el indicado, pero no con esto te digo que ya lo dejes y lo olvides, porque no será fácil, y además tienes que escuchar su parte…
Nick: Exacto, imagina que esto sea algún plan para hacerte daño y todo esto, no digo que lo sea, pero puede que Derek lo haya echo apropósito, dime ya lo conoces demasiado..-Negue con la cabeza.-..Tienes que escuchar su versión, si de verdad te ama, no lo volvería a hacerlo…y si lo amas de verdad tu tampoco lo dejes ir.
Fer: El amor puede que sea maravilloso, pero también te puede hacer daño Kiara, pero no hay que dejarse vencer por eso, TU tienes el control de tu vida, si quizás el de verdad te quiere hacer daño…sé que tienes la fuerza para darte cuenta y no caer en eso, pero si no lo es y lo dejas, quizás allas dejado ir al amor de tu vida….Y además si confias en el, ¿Por qué escucharías lo que dicen los otros?...Solo sigue a tu corazón, es el único indicado
Nick: El corazón, te llevara a tu felicidad, el sabe que hacer y que no…Asi que dejate guiar..Dime ¿Qué te dice tu corazón ahora?..-Respire profundo
Kiara: Me dice que tengo que ir a hablar con él, es difícil, pero tengo que hacerlo…..
Fer y Nick sonrieron…
Kiara: Gracias chicos, en serio me ayudaron…Ahora tengo clases..-Me levante y los abrazé.-Gracias.
Fer: De nada Kiara…
Nick: Cualquier cosa nos avisas..-Asentí y me dirigí al baño para lavarme la cara, ya que estaba roja..y los ojos algo hichados.
En el camino al baño me encontré con Derek.
Derek: Kiara? Estas bien?..
Kiara: No, no tengo nada, y tengo clases asi que adiós..-Me fui rápidamente.
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 14 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por Blue sky Vie 15 Mar 2013, 3:06 pm

Owwwwww ame el maratón fue tan kehalehlwkshskdb pasaron tantas cosas!!! Jejé Niall por fin se ánimo.... ALELUYA!!!! Jaja ok no
Mmm golpeare a la perra si es irresistible pero bamos!!!
Bien harry :)
Espero ansiosa el siguiente
Síguela cuando ouedalinda
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 14 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Vie 15 Mar 2013, 3:15 pm

CAPITULO 34: (5/5)
Narra Derek:
Mel: Perfecto, entonces funcióno?..-Me volvió a preguntar.
Derek: Por supuesto que si, la acabo de ver y parecía que había llorado, asi que esto va cada vez mejor, asi yo “consuelo” a Kiara y tu te quedas con el idiota ese..-Dije sonriendo
Mel: No le digas asi.-Me corrigió..- Ok, hay que esperar para seguir con el 2do paso.-Asentí..-Ahora tengo clases, nos vemos cariño..-Me guiño un ojo y se fue caminando…Tengo que admitirlo Mel era mas que una diosa.
La primer parte del plan va excelente, ahora a esperar a que peleen y seguir con lo siguiente…Este es uno de mis maravillosos días.

Narra Harry:
Sali de mi clase de química, esta era definitivamente la peor materia de todas, pero como tenia la otra hora libre decidi ir a buscar a Kiara…
Harry: HEY!..-La llamé ya que estábamos como a 3 metros de distancia, pero no volteó, asi que la alcanzé..- Hola linda…-Le di un beso en la mejilla
Kiara: …….
Harry: Kia, estas bien?..-Negó con la cabeza..-¿Qué paso?..-En ese momento ella levantó la cabeza y vi que tenia los ojos rojos, era claro había llorado.
Kiara: Harry, tenemos que hablar..-No entendía lo que me quería decir.
Harry: Esta bien, sientaté..-Ella y yo nos sentamos en un banco que estaba cerca..-Dime que pasa.
Kiara: Solo quiero preguntarte algo…¿Tu me quieres?..
Harry: Kiara, ¿quererte? Sabes puede que te tome de sorpresa, pero yo no te quiero…Yo, Kiara, yo te amo, y estoy seguro que lo seguire haciendo hasta el fin del mundo.
Kiara: Y entonces ¿Por qué estabas con Mel? Y si todo esto es un juego para ti, dimelo, asi sufriré menos…-Estaba en shock, Kiara nos vió?
Harry: Tu….nos, nos vistes?..-Asintió..- Kiara en serio, yo no fui, ella solo se acerco y de un momento a otro me besó..
Kiara: Sabes eso suena como la más típica mentira…Ella la hizo, yo no tuve nada que ver, pero también vi que no hiciste nada para evitarlo..-Ya sus lagrimas no aguantaron y estaban saliendo..Traté de abrazarla..-Sueltame, me lastimaste Harry..y parece que Derek tenia razón…Nos vemos..
Kiara se paró y se fue sin ninguna dirección, pero la ultima parte me sorprendió mucho, ¿Qué tenia que ver Derek en esto?, no entiendo…Pero lo iré a descubrir.

Narra Male:
Estaba con Zayn en el patio, me encantaba estar con él, era atento, divertido y me entendía, estábamos esperando a que salgan los demás, para irnos.
Zayn: Entonces, si tuvieras una mascota la llamarías....¿Srta Missy?..-Dijo riendo, asentí.
Male: Por supuesto, es un lindo nombre..-Contesté divertida
Zayn: Y si es macho?..-Me preguntó
Male: Lo llamaría Sr Poopey..-Respondí
Zayn: Pues yo se que es mejor que una mascota..-Me informó
Male: ¿A si?..-Asintió.-Y que es mejor?
Zayn: Si, una linda novia, que sea divertida, perfecta y que se llame Malena..-Se acercó
Male: Una excelente respuesta.-Contesté y lo besé..Me encantaba besarlo, era tierno y dulce, era perfecto.
En ese instante llegaron Liam con Majo y Niall con Len, despues de un rato salió Derek, y llegaron Louis y Jime en su auto..
Louis: Hola chicos!..-Como siempre con una sonrisa..
Nosotros: Hola!
Estuvimos conversando hasta que salió Kiara y Harry atrás de ella, pero venían ¿Discutiendo?
Kiara: Pero lo hiciste, y no lo detuviste..-Estaba llorando.
Harry: Kiara, ella lo hizo, solo se me acercó y me besó..-¿Espera? Hazza besó a otra persona.
Male: ¿Qué paso?..-Pregunté, estaba preocupada.
Kiara: Nada grave, ahora vámonos..-Harry se paró en frente de ella.
Harry: No hasta que me dejes explicarte y me digas que tiene que ver Derek en esto?..-Derek?, vi a los demás y tenían la misma cara de confusión que yo..
Kiara: Lo siento pero me voy..
Kiara se alejó y estaba cruzando la calle cuando de repente vemos que un auto de acerca a Kiara…OMG!

Narra Kiara:
Estaba cruzando la calle cuando siento que me empujan….Mi siguiente vista Harry en el piso de la calle, inconsiente……y todos nuestros amigos con cara consternada..
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 14 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por Blue sky Vie 15 Mar 2013, 3:19 pm

Ooooo vamos por dios!!!
Ya me dejaste pero que antes no puedes dejarla así!!!! Sincerar creo que me va a dar algo demaciadas cosas
Matare a derek y a esa de paso
Síguela siguelaaaaaaa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 14 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por paodirectioner114 Vie 15 Mar 2013, 11:36 pm

Aaaaaaaa noooooooo me voy a morir si no la sigues aaaaaaaaaaa
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 14 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.