O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Vie 12 Oct 2012, 11:20 am

HAY ESTA EL CAP!
Bueno como saben estoy en examenes (se supone que deba estar practicando matematicas -.-") Asi que no les podre subir cap!! :( PERO SE LOS COMPENSARE!!
Y una vez mas:

PERDON LENN!!
Y a ustedes por decirle lo de la cancelacion xD
xoxox
Joss(y)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por AlenaRose Vie 12 Oct 2012, 11:27 am

AWWW que capitulo mas lindooo!!!
Sigo insistiendo amo la parejita de mi sexy irlandes y Len! Me encantaaa!!
Tenes que seguirla hermosaa! :)
Ahh..y no te preocupes que voy a ir y voy a pasar por encima a Derek todas las veces que sean necesarias, y las que no, tambien.! jajaja
Besotess! xoxo
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2012, 2:58 pm

VAS HAPPENIN!!
HOLA, I' SORRY, I' SORRY', I' SORRY...
JOSSSY PLESS I' SORRY POR NO COMENTAR
DE VERDAD, PERO YA SAVEZ ESTUBE OCUPADA
CON MI NUEVO FORO
Y LA ESCUELA Y CASI
NO ME CONECTABA. PERO DE VERDAD SORRY.
ME ENCANTARON LOS CAPITULOS, LO SIENTO
SI NO ES UN COMENTARIO COMO AGO SIEMPRE
PERO LUEGO VOLVERE A COMENTAR COMO SIEMPRE
SI, PERDON OTRA VEZ
. Y POR FAVOR NO CONCELES
LA NOVELA ¿NO TEDAS CUENTA QUE LA AMO?.
SIGUELA... KISSES Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 7 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2012, 5:24 pm

SANTOS PONYS SALVAJES DE LOS HIMALAYAS!! ame el capitulo con mi vida
no te preocupes, siguela cuando puedas, tranquila con tus examenes que aqui te espero
ame el primer dia de clases fue tan jdhskshdjshsg
ya quiero mi cita con el rucii latigable :Q______ kajsjaj

es que dime oh opr dioh si los planes cabiaron!! yo crei que Liam... y Kiara... (no es nada contra MAJO :3), pro Liam y Kiara *oh por dioh! estoy confundida!!! D:*

cuidate mi vida
xoxoxoxoxo
te quiero
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por Malena1D Sáb 13 Oct 2012, 5:55 pm

VAS HAPPENIN!!
HOLAS, HELLO JOSSY
SOLO COMENTABA PARA QUE
SEPAS QUE ESTE ES MI NUEVO
USUARIO, YA QUE EL VIEJO ME LO
JAKIARON Y AHORA USO ESTE.
KISSES Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 7 1477071114

SIGUELA.
Malena1D
Malena1D


http://onedirection-1d.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Sáb 20 Oct 2012, 3:15 pm

CHICAS AQUI LES SUBO UN CAP!! SE SUPONE QUE NO SE LOS SUBIRIA HASTA EL LUNES PERO LA ESPERA ME GANO xD POR CIERTO CAMBIE EL NOMBRE DE LA PROFESORA YA NO SE LLAMARA Nathaly Ahora se llamara chanchanchanchan...VEAN EL CAP ANTERIOR OTRA VEZ Y LO DESCUBRIRAN! RESPONDO SUS COMENTS! Lamento la espera! ;)
FerHoran! escribió:AWWW que capitulo mas lindooo!!!
Sigo insistiendo amo la parejita de mi sexy irlandes y Len! Me encantaaa!!
Tenes que seguirla hermosaa! :)
Ahh..y no te preocupes que voy a ir y voy a pasar por encima a Derek todas las veces que sean necesarias, y las que no, tambien.! jajaja
Besotess! xoxo

Awww...GRACIAS HERMOSA!!
Esa parejita es un amor! :oops:
Jajajajajaja pues si lo podras hacer ya que apareciste en la nove! Mira el cap anterior..mandame el nombre de otro artista que te guste! Para que sea tu pareja! ;) Espero que te haya gustado! la sorpresa..tu tambien influiras para bien :)
CUIDATE HERMOSA!
xoxo

Malena;1D escribió:VAS HAPPENIN!!
HOLA, I' SORRY, I' SORRY', I' SORRY...
JOSSSY PLESS I' SORRY POR NO COMENTAR
DE VERDAD, PERO YA SAVEZ ESTUBE OCUPADA
CON MI NUEVO FORO
Y LA ESCUELA Y CASI
NO ME CONECTABA. PERO DE VERDAD SORRY.
ME ENCANTARON LOS CAPITULOS, LO SIENTO
SI NO ES UN COMENTARIO COMO AGO SIEMPRE
PERO LUEGO VOLVERE A COMENTAR COMO SIEMPRE
SI, PERDON OTRA VEZ
. Y POR FAVOR NO CONCELES
LA NOVELA ¿NO TEDAS CUENTA QUE LA AMO?.
SIGUELA... KISSES Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 7 1477071114

No te preocupes hermosa! Te entiendo que estabas ajetreada! ;)
Tranqui! Ya no la cancelare! Ya subire cap! :)
xoxo

LenoreHoran escribió:SANTOS PONYS SALVAJES DE LOS HIMALAYAS!! ame el capitulo con mi vida
no te preocupes, siguela cuando puedas, tranquila con tus examenes que aqui te espero
ame el primer dia de clases fue tan jdhskshdjshsg
ya quiero mi cita con el rucii latigable :Q______ kajsjaj

es que dime oh opr dioh si los planes cabiaron!! yo crei que Liam... y Kiara... (no es nada contra MAJO :3), pro Liam y Kiara *oh por dioh! estoy confundida!!! D:*

cuidate mi vida
xoxoxoxoxo
te quiero
:3

Jajajajajajaja GRACIAS! LEN!! :)
Pues parece que los planes estan cambiando :fiu: ya vas a ver que pasa! Pronto sabras quien se queda con quien! ;)
CUIDATE TU!
xoxox
TE QUIERO!

Malena1D escribió:VAS HAPPENIN!!
HOLAS, HELLO JOSSY
SOLO COMENTABA PARA QUE
SEPAS QUE ESTE ES MI NUEVO
USUARIO, YA QUE EL VIEJO ME LO
JAKIARON Y AHORA USO ESTE.
KISSES Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 7 1477071114

SIGUELA.

Ohhh...ok no te preocupes ;)
xoxo
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Sáb 20 Oct 2012, 3:21 pm


CAPITULO 12:


Narra Harry:
Justo cuando terminamos la canción toco el timbre de salida.
Fer: Bueno chicos termino la clase, por cierto felicitaciones a todos tienen unas increíbles voces.-Dijo haciendo seña de que podemos salir.
Salimos y nos dirigíamos a la puerta…cuando estábamos bajando las escaleras de la entrada del Studio vi 2 figuras muy conocidas…CLARO COMO OLVIDARLO! Hoy Louis venia por mi, ya que están arreglando mi auto, y parece que vino con Jime.
Narra Len:
AL FIN!! La hora de salida, el dia se me hizo demasiado largo!...aunque mas es por lo que estoy “desesperada” se puede decir…les digo algo…nose que es pero Niall tiene algo especial o al menos yo lo veo asi.
Justo a lo que salimos vimos que un chico y una chica se nos acercaban…cuando estuvieron lo suficientemente cerca los vi mejor…el chico era alto, con un cuerpo increíble (Sin olvidar el trasero :3) y unos ojos azules hermosos! Pero no tanto como los de Niall (Len :3) Mientras que la chica era alta también, su pelo un rojo intenso, ondulado que le llega hasta los hombros, con un cuerpo increíble y unos ojos cafes…por su atuendo parece que le gusta el rock..ella estaba vestida asi:

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcTsq10MBYCg_aG8ms-1d6_FuMAUUFUQziD3-yAqWRAd1G1LCBJL&t=1

A lo que se acercaron saludaron a Harry muy animadamente parece que se conocían:
Harry: Chicos ellos son mi mejor amigo Louis y su novia Jime.-Dijo señalándolos…Hicieron con la mano en gesto de saludo y Harry continuo..-Y Louis, Jime, ellos son Liam,Kiara,Len,Male,Majo,Niall y Derek.-Contesto señalándolos a cada uno.
-HOLA!-Respondimos al unisomo
Male: Bueno fue un gusto conocerlos pero nos tenemos que ir…recuerden que no hay nada en la nevera!.-Dijo mirando a los demás.
Niall: Y nosotros tenemos planes.-Continuo guiñándome el ojo..lo que hizo que me sonrojara.
Harry: Ustedes dos son novios?-Pregunto viéndonos.
Liam: No……aún.-Replico
Niall: Ya déjennos….nos vamos?.-Dijo viéndome y dándome su mano.
Len: Vamos….Chao chicos.-Respondi y me despedi de cada uno con un beso en la mejilla.-Nos vemos mas tarde chicas.-Despues de eso Niall se despidió y asi empezó oficialmente nuestra “primera cita”.

Narra Male:
Vimos como Niall y Len se alejaban.
Harry: Yo creo que esos dos terminaran juntos.-Dijo riendo
Male: Yo opino lo mismo.-Conteste apoyándolo.-Pero como dije antes tenemos que ir para hacer compras…asi que ADIOS! Vamos Kiara?.-Ella asintió y nos fuimos despidiendo de Harry, Jime, Louis y Majo…ya que ellos tenían rutas diferentes y Liam y Derek..pues vendrían con nosotros..tampoco tenían nada en la nevera.
Liam: Vaya fue un buen primer dia.-Nos informo mientras caminábamos a los departamentos.-Majo me cayo muy bien.
Male: Si que lo fue..a mi también! Se ve que es muy alegre.-Conteste
Derek: Y también muy divertida.-Dijo-Y a ti que te pareció Kiara?.-Le pregunto a mi amiga que venia callada desde que salimos.
Kiara: Emmm ..sii se ve buena gente.-Respondio seca
Llegamos a los departamentos..dejamos nuestros cuadernos y salimos directo al supermercado…cuando llegamos a la salida del edificio me encontré con una gran sorpresa.
Male: Zayn?.-Pregunte..el chico volteo y les digo…NO ME EQUIVOQUE!
Zayn: Male!.-Contesto abrazandome y besando mi mejilla.-Que bueno verte.
Male: Gracias! A mi también me alegra verte.-Respondi alegre…no me alegro..me MEJORO MI DIA!..-Zayn ellos son mis amigos Kiara, Liam y Derek.
Zayn: Hola! Yo soy Zayn.-Dijo levantando la mano en forma de saludo.
Hola Zayn!.-Respondieron.
Zayn: Y?? Vas a salir?.-Pregunto.
Male: Si..vamos al supermercado.-Conteste..-Te gustaría acompañarnos?.-Pregunte.
Zayn: CLARO! Pero no les molestara.?-Respondio viendo a mis amigos.
Liam: Claro que no…vamos!.-Replico.
Despues de la respuesta nos dirigimos al supermercado….compramos lo necesario para el mes…y quedamos que haríamos las compras cada 30 del mes a excepción de febrero ese mes lo haremos el 28 (xD).
Pagamos y salimos con bolsas llenas de comida para el resto del mes…cuando llegamos al edificio Zayn se tuvo que despedir.
Zayn: Me tengo que ir..Male te gustaría ir a almorzar mañana?.-Pregunto.
Male: Por supuesto!.
Zayn: Perfecto.-Sonrio.-Nos vemos mañana.-Beso mi mejilla al igual que a Kiara y se despidió de los chicos.-Adios!
ADIOS!.-Contestaron.

Narra Niall:
Salimos con Len del Studio…y nos dirigimos hacia donde yo tenia planeado llevarla.
Len: Y a donde vamos?.-Pregunto mientras caminábamos.
Niall: Ya lo sabras.-Fue lo único que pude responder.
Mientras caminábamos hablamos de todo..sobre ella..sobre mi…ella es INCREIBLE! Ama los animales (aprovecho y saludo a tus perritos: Flaco y la Negra..asi se llaman Len? Si no se llaman asi perdón! Pero asi lo pusiste en el MP que me mandaste :3) y al igual que a mi AMA LA COMIDA!
Despues de un rato llegamos.
Niall: Listo, llegamos!.-Dije sonriendo
Len: Waou…Niall esto es increíble.-Contesto feliz.

Narra Harry:
Despues de que se fueron subi al auto con Louis que iba de piloto, Jime atrás y yo de copiloto.
Louis: Parece que no te fue tan mal o si Hazza?.-Me pregunto mi amigo
Harry: No..al contrario me fue excelente.-Respondi sonriendo.
Jime: Y esa sonrisa? Primera vez que te veo sonreir asi Styles.-Comento mi amiga riendo.
Harry: Ni que me conocieras tanto Morita.-No le gustaba que la llamaran asi.
Jime: Deja de decirme asi! Sabes que no me gusta.-Dijo haciendo puchero.
Louis: Ya paren de pelear, parecen niños de 5 años.
Harry: Hablo el adulto damas y caballeros.-Replique riendo.
Louis: Pero dinos la verdad porque esa sonrisa?.-Me pregunto ahora mi amigo.
Harry: Pues siento que al fin consegui el amor.-Fue lo único que pude responder.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NEW CAP! Lamento haberlas hecho esperar...pero YA TERMINE EXAMENES!! Y creo que me fue bien! :D
ESPERO SUS COMENTS!!
I LOVE YOU GIRLS!
xoxox
Joss(y)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por AlenaRose Sáb 20 Oct 2012, 8:48 pm

Joss!!!!!!!!!! MORIIII!!! :D
Que emocion el cap!! Y apareci yooo!!! AHHHHHHHH!!!!
jajajjaja Gracias por la sorpresaa!! Me encantoo!!
No me esperaba esoo sinceramente!!
Bueno ya sabes en cuanto puedaas, seguilaa que me encantaaa!!
Besitoss!!! Te quiero corazon!! xoxox :D

p.s: no puedo ponerle colorcito al comentarioo.. :( Me había olvidado de decirte el artista cuando deje el coment, puede ser Nick Jonas? Me encanta el chico que ahora esta obsesionado con Instagram! (cualquier cosa avisame) :)
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Dom 21 Oct 2012, 7:20 am

oficialmente he muerto
DIOH MEOH!!! estoy en la cita con Niall!! ksadjjahfjkah
son tantas emociones juntas!! :3
valio la pena la espera (ahora esta cada vez mas cerca la cita oficial :3) jajajkjakja
siguela y cuidate Jossy :3

xoxoxoxo
:3
pd: siiii aparecieron nmis perrines!!! jsadhkjas asi se llaman al Flaco y la Negra :3
pd2: bueeeeno quien no se daria cuanta del culo del Lusho askdjakda :Q____ xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Lun 22 Oct 2012, 4:26 pm

FerHoran! escribió:Joss!!!!!!!!!! MORIIII!!! :D
Que emocion el cap!! Y apareci yooo!!! AHHHHHHHH!!!!
jajajjaja Gracias por la sorpresaa!! Me encantoo!!
No me esperaba esoo sinceramente!!
Bueno ya sabes en cuanto puedaas, seguilaa que me encantaaa!!
Besitoss!!! Te quiero corazon!! xoxox :D

p.s: no puedo ponerle colorcito al comentarioo.. :( Me había olvidado de decirte el artista cuando deje el coment, puede ser Nick Jonas? Me encanta el chico que ahora esta obsesionado con Instagram! (cualquier cosa avisame) :)

DE NADA!!!! Queria que tuvieras un papel ya que me sentia mal, porque siempre comentas y todo eso!! ;)
YO TAMBIEN TE QUIERO!!!
xoxox
P.d: Jajajaja ya veo que pudiste ponerle color :)..Entonces sera el chico obsesionado con Instagram! =D


LenoreHoran escribió:oficialmente he muerto
DIOH MEOH!!! estoy en la cita con Niall!! ksadjjahfjkah
son tantas emociones juntas!! :3
valio la pena la espera (ahora esta cada vez mas cerca la cita oficial :3) jajajkjakja
siguela y cuidate Jossy :3

xoxoxoxo
:3
pd: siiii aparecieron nmis perrines!!! jsadhkjas asi se llaman al Flaco y la Negra :3
pd2: bueeeeno quien no se daria cuanta del culo del Lusho askdjakda :Q____ xD

NO MUERAS!!!
Jajajaja...siii y este cap esta mejor!
laksjlñaks
xoxoxox
Pd: Uff...que bueno que no me equivoque xD
P.D2: LOSE!!! xD
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Lun 22 Oct 2012, 4:30 pm

CAPITULO 13:
Jime: En serio..?? El gran Styles enamorado?.-Dijo mi amiga en tono de burla.
Louis: No!! Hazza solo tiene ojos para mi!.-Siguio el juego.
Harry: Pues parece que ya no mas..el amor toco mi puerta.
Louis: Harry Edward Styles Cox! Como pudiste.-Replico haciendose el ofendido
Jime: Y quien es la “afortunada”.-Pregunto haciendo comillas con los dedos, sin dejar de reir por las ocurrencias de Louis y mias
Harry: No se los pienso decir!.-Conteste decidido.-Despues me van a molestar cada vez que estoy cerca de ella.
Jime: Por favor….por favor…-Repetia una y otra vez.
Hasta que Louis se le unió.
Jime y Louis: POR FAVOR….POR FAVOR…POR FAVOR!!.
Harry: Que no y punto.-Fue mi respuesta final sacándoles la lengua…Yo sabia que si les decía sobre Kiara, jamás dejarían de molestarme.
Pero ahora tengo que concentrarme en hacerle saber que me gusta….quizas les suene raro..una vez la viste y ya te enamoraste?..Pues si, asi es el amor uno nunca sabe cuando ni como pero llega, y el mio llego a simple viste..y lo que mas me gusta es que Kiara es como un enigma, puede ser muy timida, pero yo se que en el fondo…hay una chica mas loca que Male, o mas tierna que Len…pero les aseguro que sere yo quien hara..que Kiara salga de su caparazón.

Narra Len:
Despues de caminar con Niall como por 20 minutos llegamos a un restaurante muy hermoso…tenia un ambiente hogareño y unas paredes cafes que se adornaban con unas cuantas pinturas, una lámpara en el centro del salón y mesas color rojas y blancas.
Niall: Te gusta?.-Pregunto sonriéndome
Len: ME ENCANTA!!.-Dije aun con una amplia sonrisa.
Niall y yo nos sentamos en una mesa, hizo mi silla para atrás como todo un caballero y después se sento el.
Len: Me encanta el lugar…pero sabes siento que debías avisarme para ponerme algo mas adecuado.-Conteste viendo mi vestido.
Niall rio y dijo:
Niall:Tu estas PERFECTA!....y además con todo te ves hermosa.-Respondio.
Senti como la sangre subia a mis mejillas por lo que agache mi cabeza.
Llego el mozo y tomo nuestras ordenes….despues de unos minutos llego con lo que pedimos y empezamos a comer…hablamos de todo un poco ERA TAN FACIL HABLAR CON EL!...y tenia esa hermosa sonrisa, sus ojos azules, y todo de el que me encanta.
Niall: Vaya, contigo el tiempo se va volando…sabes? Es tarde..que te parece si volvemos a los departamentos.-Asenti, después de miles de veces de decirle que yo pagaba mi comida..el gano y la termino pagando.
El camino de regreso fue lo mismo que a la ida y la cena, Niall es el tipo de chicos con el que nunca te cansarias de hablar…Llegamos al pasillo, lo que significaba que cada uno iba a su departamento.
Niall: Espero que la hayas pasado bien, porque yo la pase excelente.-Dijo viéndome a los ojos.
Len: Pues la verdad, si! Fue una de las mejores salidas de mi vida.-Conteste sonriéndole.
Niall: Y que te parece si lo repetimos.-Respondio.
Len: Por supuesto que me encantaría!...pero me tengo que ir..Adios Niall, gracias otra vez.-Dicho esto le di un beso en la mejilla y me dirigi a mi departamento..pero con una sonrisa que nadie me quitaría.

Narra Liam:
Escuchamos que Niall llego, estábamos junto con Derek en la sala viendo tele.
Derek: Hasta que llego el duendecillo.-Dijo al ver a nuestro amigo llegar a sentarse a nuestro lado.
Liam: Y?? Como te fue con Len.-Pregunte! Estaba intrigado por saber que había pasado entre los dos.
Niall: FUE LA MEJOR CITA DE MI VIDA!.-Respondio emocionado.
Vaya parece que Niall si lleva esto en serio…*Pense*

Narra Kiara:
Despues de llegar del supermercado..le pregunte a Male por el chico Zayn:
Kiara: Male…nose porque pero la cara de Zayn se me hace conocida.?.-Dije
Male: Si! Fue el chico que estaba al lado mio del avión..-Contesto como si nada.
Kiara:Ahhh…y como asi sabe que vives aquí?-Volvi a preguntar.
Male: Pues mira siéntate y te cuento.-Respondio haciendo que me sentara a su lado.
ME CONTO ABSOLUTAMENTE TODO! Dios esta chica no pierde tiempo…
Kiara: Osea que mañana tendrán su segunda cita.-Conclui emocionada
Male: Pues asi parece.-Contesto sonriente.
Male: Y tu hablame sobre Harry..-Dijo picara
Kiara: Pues no hay nada de que hablar…es un chico y es mi amigo se puede decir y nada mas…...-Respondi
Male: Si tu lo dices.-Dijo no muy convencida.
Aunque les confieso algo?....Me sentí muy bien cantando con El…fue mi primera vez, y me sentí muy comoda y segura en el escenario…y como olvidar esos ojos verdosos que hipnotizan a cualquiera *Dios Kiara que estas pensando..es la primera vez que dices algo asi*
Tengo que concentrarme en mis estudios para eso fue que vine...no para algo mas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
NEW CAP!!!
ESPERO LES GUSTE CHICAS!! :)
XOXOX
Joss(y)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 4:53 pm

Mi Dioh Santo!
Harrucho se enamoro uhhhh!! *1313* (estoy cada vez mas confundida con quien se quedara Kiara!! :/)
Hay onda entre los dos lo se :3

La cita me dejo con dos comentarios para ti:
1 Me emocione y me super taldie con la cita, AL FIN LLEGO!! PARTY HARD!!!
2 debes pagarme el psicologo, me dejaste con cuadro depresivo... QUIERO UNA VIDA ASII!! T-T
jashkjahdka

ya quiero ver tambien la cita de male con Zayn!!

wiipii!!!

siguela y ya subo mi deuda
xoxoxox
:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por jazb_1D Lun 22 Oct 2012, 5:01 pm

LenoreHoran escribió:Mi Dioh Santo!
Harrucho se enamoro uhhhh!! *1313* (estoy cada vez mas confundida con quien se quedara Kiara!! :/)
Hay onda entre los dos lo se :3

La cita me dejo con dos comentarios para ti:
1 Me emocione y me super taldie con la cita, AL FIN LLEGO!! PARTY HARD!!!
2 debes pagarme el psicologo, me dejaste con cuadro depresivo... QUIERO UNA VIDA ASII!! T-T
jashkjahdka

ya quiero ver tambien la cita de male con Zayn!!

wiipii!!!

siguela y ya subo mi deuda
xoxoxox
:3

SIIII EL SEXI RULITOS STYLES ENAMORADO!! Jajajaja...ya veras en el transcurso de la nove! ;)
1° Wiii!! Te gusto tu cita?! ME ALEGRO!!
2° Tranqui! Yo hago de psicologa en el cole con mis compañeros xD...aunque sea en sus problemas amorosos en mi cole yo soy la CUPIDO DEL CURSO! :3 Pero te puedo ayudar..!! YO TAMBIEN QUIERO UNA VIDA ASI!
Ya le veran el el siguiente cap! =D
Y yo voy a leer!! YUPI!!
xoxox
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por Malena1D Lun 22 Oct 2012, 8:11 pm

VAS HAPPENIN!!
HOLAS, HELLO, HOLA JOSSY
AWWW LO SIENTO POR NO COMENTAR...
COMO ME PERDI 2 CAPITULOS, DIOS MIO EN
QUE MUNDO VIVO
JAJAJA...
HAY ESPERO QUE TE A YA IDO BIEN EN TUS
EXAMENES.... I LOVE YOU JOSSY, HAY HOY VENGO
CON PD HEEE!!! Y COMO ME PERDI DOS CAPITULOS
ESTE COMENTARIO SERA LARGO Y DIVERTIDO!!!!

YO: NO SEÑOR ZANAHORIS.
LOUIS: SI MI SEÑORA ZANAHORIA.
ZAYN: MALE, ME ESTAS ENGAÑANDO CON LOUIS??
YO: NO ZAYNCITO LINDO, COMO CREES ESO SI YO A
VOZ TE AMO.
HARRY: HAY ENTONCES ¿ME ENGAÑAS A MI? COMO PUDISTE
MALE, NO TE DAS CUENTA QUE MIS RISOS SON TAN SEXY'S?..
YO: CLARO, RICITOS VOZ SOS MUY SEXY Y TUS RISOS TAMBIEN,
Y COMO ENGAÑARTE A VOZ HAZZA.
LIAM Y NIALL: Y NOSOTROS QUE ????
YO: CHICOS TRANQUILOS LOS AMO A TODOS, MIREN YO LES
ESPLICO; ZAYN ES MI ESPOSO, HARRY MI AMANTE, LOUIS MI NOVIO, LIAM MI AMIGO CON DERECHOS, Y NIALL MI DUENDE CON DERECHOS...
AHORA ENTIENDEN, LOS AMO A TODOS..
TODOS: HEEE!!! TODOS A ELLA HAY QUE HACERLES COSQUILLAS,
YO: NO, NO ,NO POR FAVOR QUE TENGO QUE TERMINAR LAS
POSDATAS PARA JOSSY SII!! LUEGO SIGUIMOS JUGANDO LOS AMO...

PD: OHHH, FESTEJO QUE APARECIO EL S.R ZANAHORIA EN LA NOVELA...Y CON SU NOVIA JIME HEEE!!


PD2: AWWWW ZAYN ME ALEGRA DE QUE TE VIERA, PERDON ESTOY
MINTIENDO ME MEJORASTE EL DIA YUPIIIII, OMG OMG SALIR CON EL
OTRA VEZ
, OMG
TRANQUILA MALENA SOLO ES OTRA SALIDA, Y ARGG
A QUIEN ENGAÑO ME AGARARA UN PARO AL CORAZON ,POR SENTIR
TANTO AMOR JAJAJA, SIIIIIIIIII!! CITA CON ROMPE MESA MALIK
OHHHHHHHHHHHH YYYYYEEEEEEEEEEAAAAAARRRRRRRR!!

PD3: JAJAJA LOUIS RETANDO A HAZZA Y A JIME, POR COMPORTARCE
UNOS PEQUEÑOS Y JUSTO EL QUE ES RE INMADURO JAJAJA...ESTE LOUIS ES UN CASO PERDIDO, PERO AUN A SI LO AMO!!!

PD4: Harry Edward Styles Cox enamorado!!! OMG, KIARA TE GANASTE LA LOTERIA JAJAJA, LO ESTA ENGAÑANDO A LOUIS QUE MAL!! FOREVER LARRY STYLINSON JAJAJA ME DIJO LOCA HARRY ME DIJO LOCA JAJAJA, Y LEN TIMIDA, AWWW HARRY EL UNICO LOCO A CA
ES..ES.. ES... OK SOY YO!! JAJAJA.

PD5: AWWWW LEN OTRA QUE GANO LA LOTERIA CON ESE DUENDE, SOS UNA AFORTUNADA JAJAJA, ME ENCANTO LA CITA.. MI DUENDECILLO SE EMOCIONO AWWWW LOS DOS SON TAN TIERNOS.
PERO NIALL CUIDALA A LEN, PORQUE ME ENTERO QUE LE HACES ALGO
MALO ADIOS SI UN DIA PENSATE EN TENER HIJO HEEE!! JAJAJA..

PD6: CLARO KIARA, LA VIDA HAY QUE DISFRUTARLA Y UTILIZAR CADA
MINUTO DEL DIA
JAJAJA Y CON ESE BOMBON DE MALIK NO SE PUEDE PERDER NI UN SEGUNDO JAJAJA.

PD7: KIARA POR DIOS, TE GUSTA HAZZA A MI NO ME ENGAÑAS, SE NOTA, Y DEJA LOS ESTUDIOS PARA DESPUES QUERIDA, HAY QUE HACER UN PARTY HEART, ALL NIGHT.


PD8: BUENO JOSSY SIGUELA PRONTO SII TE QUIERO KISSES Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 7 936364.

ZAYN: AHORA QUE TERMINASTE CON LAS POSDATAS...
HARRY: TENEMOS
LAIM: QUE
NIALL: HACERTE
LOUIS: COSQUILLAS
YO
: NO CHICOS NO, HAY NOS VEMOS PRONTO JOSSY AHORA
TENGO QUE CORREEEERRRRRRRRR
Malena1D
Malena1D


http://onedirection-1d.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Mar 23 Oct 2012, 7:26 am

Malena1D escribió:VAS HAPPENIN!!
HOLAS, HELLO, HOLA JOSSY
AWWW LO SIENTO POR NO COMENTAR...
COMO ME PERDI 2 CAPITULOS, DIOS MIO EN
QUE MUNDO VIVO
JAJAJA...
HAY ESPERO QUE TE A YA IDO BIEN EN TUS
EXAMENES.... I LOVE YOU JOSSY, HAY HOY VENGO
CON PD HEEE!!! Y COMO ME PERDI DOS CAPITULOS
ESTE COMENTARIO SERA LARGO Y DIVERTIDO!!!!

YO: NO SEÑOR ZANAHORIS.
LOUIS: SI MI SEÑORA ZANAHORIA.
ZAYN: MALE, ME ESTAS ENGAÑANDO CON LOUIS??
YO: NO ZAYNCITO LINDO, COMO CREES ESO SI YO A
VOZ TE AMO.
HARRY: HAY ENTONCES ¿ME ENGAÑAS A MI? COMO PUDISTE
MALE, NO TE DAS CUENTA QUE MIS RISOS SON TAN SEXY'S?..
YO: CLARO, RICITOS VOZ SOS MUY SEXY Y TUS RISOS TAMBIEN,
Y COMO ENGAÑARTE A VOZ HAZZA.
LIAM Y NIALL: Y NOSOTROS QUE ????
YO: CHICOS TRANQUILOS LOS AMO A TODOS, MIREN YO LES
ESPLICO; ZAYN ES MI ESPOSO, HARRY MI AMANTE, LOUIS MI NOVIO, LIAM MI AMIGO CON DERECHOS, Y NIALL MI DUENDE CON DERECHOS...
AHORA ENTIENDEN, LOS AMO A TODOS..
TODOS: HEEE!!! TODOS A ELLA HAY QUE HACERLES COSQUILLAS,
YO: NO, NO ,NO POR FAVOR QUE TENGO QUE TERMINAR LAS
POSDATAS PARA JOSSY SII!! LUEGO SIGUIMOS JUGANDO LOS AMO...

PD: OHHH, FESTEJO QUE APARECIO EL S.R ZANAHORIA EN LA NOVELA...Y CON SU NOVIA JIME HEEE!!


PD2: AWWWW ZAYN ME ALEGRA DE QUE TE VIERA, PERDON ESTOY
MINTIENDO ME MEJORASTE EL DIA YUPIIIII, OMG OMG SALIR CON EL
OTRA VEZ
, OMG
TRANQUILA MALENA SOLO ES OTRA SALIDA, Y ARGG
A QUIEN ENGAÑO ME AGARARA UN PARO AL CORAZON ,POR SENTIR
TANTO AMOR JAJAJA, SIIIIIIIIII!! CITA CON ROMPE MESA MALIK
OHHHHHHHHHHHH YYYYYEEEEEEEEEEAAAAAARRRRRRRR!!

PD3: JAJAJA LOUIS RETANDO A HAZZA Y A JIME, POR COMPORTARCE
UNOS PEQUEÑOS Y JUSTO EL QUE ES RE INMADURO JAJAJA...ESTE LOUIS ES UN CASO PERDIDO, PERO AUN A SI LO AMO!!!

PD4: Harry Edward Styles Cox enamorado!!! OMG, KIARA TE GANASTE LA LOTERIA JAJAJA, LO ESTA ENGAÑANDO A LOUIS QUE MAL!! FOREVER LARRY STYLINSON JAJAJA ME DIJO LOCA HARRY ME DIJO LOCA JAJAJA, Y LEN TIMIDA, AWWW HARRY EL UNICO LOCO A CA
ES..ES.. ES... OK SOY YO!! JAJAJA.

PD5: AWWWW LEN OTRA QUE GANO LA LOTERIA CON ESE DUENDE, SOS UNA AFORTUNADA JAJAJA, ME ENCANTO LA CITA.. MI DUENDECILLO SE EMOCIONO AWWWW LOS DOS SON TAN TIERNOS.
PERO NIALL CUIDALA A LEN, PORQUE ME ENTERO QUE LE HACES ALGO
MALO ADIOS SI UN DIA PENSATE EN TENER HIJO HEEE!! JAJAJA..

PD6: CLARO KIARA, LA VIDA HAY QUE DISFRUTARLA Y UTILIZAR CADA
MINUTO DEL DIA
JAJAJA Y CON ESE BOMBON DE MALIK NO SE PUEDE PERDER NI UN SEGUNDO JAJAJA.

PD7: KIARA POR DIOS, TE GUSTA HAZZA A MI NO ME ENGAÑAS, SE NOTA, Y DEJA LOS ESTUDIOS PARA DESPUES QUERIDA, HAY QUE HACER UN PARTY HEART, ALL NIGHT.


PD8: BUENO JOSSY SIGUELA PRONTO SII TE QUIERO KISSES Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 7 936364.

ZAYN: AHORA QUE TERMINASTE CON LAS POSDATAS...
HARRY: TENEMOS
LAIM: QUE
NIALL: HACERTE
LOUIS: COSQUILLAS
YO
: NO CHICOS NO, HAY NOS VEMOS PRONTO JOSSY AHORA
TENGO QUE CORREEEERRRRRRRRR

Male! simplemente me fui al carajo con tu comentario, me parti de la risa asjdhjhadsa, lo lei ayer en la noche y aun me rio!! sjakjskas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Ti! (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: Gracias a Ti! (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.