O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
quieres jugar? (harry y tu) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
quieres jugar? (harry y tu) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
quieres jugar? (harry y tu) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
quieres jugar? (harry y tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
quieres jugar? (harry y tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
quieres jugar? (harry y tu) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
quieres jugar? (harry y tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
quieres jugar? (harry y tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
quieres jugar? (harry y tu) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

quieres jugar? (harry y tu)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) - Página 5 Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por Pinkman Lun 25 Feb 2013, 11:08 am

fagkdfgk FUKHADKGJ OOH GOD; Harry .-.
Siguelaaaaaaaaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) - Página 5 Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por prizmmy Lun 25 Feb 2013, 11:25 am

chicas a todas gracias por los comentarios bueno estoy traspasando el capitulo y no lo puede pasar a primera hora por que me desperté exactamente hace dos horas atrás y a qui en Chile son las 15:14 la verdad es que estaba cansada pero ya pronto podrán disfrutar del capitulo bye
prizmmy
prizmmy


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) - Página 5 Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por prizmmy Lun 25 Feb 2013, 12:24 pm

Capitulo seis parte 1

Me fui directo a casa luego de aquel acontecimiento, cuando lleguen lo primero que hice fue ir al baño en el cual tome una larga ducha, al salir cepille mi cabello elegí uno de mis vestidos me maquille natural y lego me fui a sentar al sillón donde espere hasta que fueran las 6 (recuerden que Salí pasada de las 3 de la tarde de la casa de los chico).

Tome las llaves del departamento y las de mi coche, me dirigí rumbo a la casa de mi hermano Louis.
Al llegar toque el timbre y me abrió nada más ni menos que el mismísimo Harry, lo cual causo que me ruborizada ya que me acorde que había pasado ase algunas horas atrás

Harry: volviste por mas ---rió – acaso quieres otro besito – se acerco
Yo: no, vengo porque Louis y los demás chicos me invitaron a una cena –me acerque más a él nuestras respiraciones se mezclaban—además ese beso, fue insignificante (mentirosa), además he probado mejores—me separe de él, y entre a la mitad del camino me encontré con Louis
Louis: ____ pensé que no vendrías – me tomo del brazo y me guió a la sala donde se encontraban todos los chicos, menos Harry, todos estaban vestido formalmente
Yo: pensé que Liam te avía dado mi recado – mire a Liam
Liam: y lo hice pero tu hermano es un paranoico – todos rieron
Louis: perdón, es que tengo miedo a perderte otra vez, aun me cuesta estar con mama y papa en la misma habitación sin reclamarles que te alejaron de mi – dijo cabizbajo
Yo: pero ahora estoy con tigo, y nada ni nadie nos va a separar—lo abrase – y cambiando de tema chicos se ven todos muy guapos – estos asintieron
Niall: y más Zayn – lo mire sin entender – veras ha pasado más de una hora frente al espejo – todos soltaron una carcajada menos Zayn que se ruborizo por el comentario
Harry: porque no pasamos a la sala, estoy seguro que Niall se muere de hambre
Niall: la verdad es que si prefiero comer nando´s, pero puedo aguantar la comida que preparo Harry
Yo: Harry tu hiciste la comida—este asintió sonriendo – Niall vamonos a nando´s por quizás tiene veneno
Harry: ja ja ja – me miro—yo cocino—se acercó a mi oreja y me susurro – me encantaría haberle puesto pastillas para dormir así todos ellos dormirían y yo a ti te aria gritar de placer y nadie nos molestaría – me ruborice como se atrevía a decirme eso cuando estaban todos presentes—bueno porque no pasamos a la sala

La cena estuvo realmente muy divertida, ya que los chicos me hicieron reír toda la velada, además me entere que de muchas cosas ...
prizmmy
prizmmy


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) - Página 5 Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por prizmmy Lun 25 Feb 2013, 12:27 pm

capitulo seis parte 2

La cena estuvo realmente muy divertida, ya que los chicos me hicieron reír toda la velada, además me entere que de muchas cosas como que Zayn le encantaban los espejos si por el fuera tendría una casa llena de espejos; Liam le tiene miedo a las cuchara incluso la sopa se la toma con un tenedor o en el mismo plato esto me causo mucha gracia; Niall que comía mucho y su mayor deseo era comprar nando´s pero tenía una tarjeta negra donde podía comprar todo lo que quisiera y bueno Harry que era un coqueto y le gustan las mujeres mayores , pero entonces por qué coquetea y me besa a mi si yo soy menor que el … quien entiende a los hombre

La cena términos me despedí de los chicos ya que estos se fueron a sus respectivos cuartos adormir, en cambio yo y Louis nos dirigimos al living, cuando llegamos nos sentamos en el sillón que se encontraba hay.

Mi mirada recorrió todo el lugar estaba repleto de fotos de todo tipo de los chico, mi mirada se concentró en una donde salían los chico en una playa, estaba concentrada hasta que Louis llamo mi atención.

Louis: ______ cuéntame que ácido estos 13 años de tu vida
Yo: bueno –sonreí recordando a alguien muy especial ---cuando me fui a los 5 años fue un caos no avía noche que no llorara quería estar con tigo, odie a mama y papa durante mucho tiempo por haberme separado de ti, pero seguí las reglas—me miro sorprendido por lo que dije –hasta que cumplí 12 años – él sonrió, sabía que yo no podía seguir las reglas – una noche me escape del internado y me fui a la ciudad, hay conocí a un mendigo que ya era anciano – Louis me interrumpió
Louis: _____ por dios – me miro—no te hiso nada verdad – yo asentí – gracias a dios—me abrazo—porque eres tan llevada a tu idea – me callo – y no me digas que es porque eres una Tomlinson, porque nadie de la familia saco ese carácter
Yo: como que no mama era así de joven—le bese la meguilla –bueno continuando, cada noche me escapaba del internado para estar con este anciano, su nombre era Robert era un hombre gentil que le gustaba jugar con los niños y le daba a los demás cuando él poseía algo como un pan o simple mente monedas, era muy generoso – y lagrima recorrió mi meguilla- lo cuide hasta que cumplí 15 años- - mire a Louis--- puede creerlo Louis 3 años cuidando a un hombre
Louis: lo creo porque tienes un gran corazón—el me abrazo—aunque solo sabía de ti por las llamadas telefónicas que se realizaban una vez por semana, dentro de mi sabía que te estas convirtiendo en una mujercita de gran corazón
Yo: te quiero Louis—el me susurro un yo también—cuando cumplí 15 años una hombre llego al internado y le pidió a la directora que me dejara salir, no sé como pero la directora acepto, ese hombre me llevo a una casa muy bonita, parecía una mansión, ese hombre me guió a un despacho en el me informo que Robert avía muerto de un paro cardíaco, mi mundo se vino abajo él era muy importante para mí y se avía muerto creí que estaba sola, el hombre me informó también que todo lo que el poseía me lo avía dejado a mí, yo pensé que solo eran chucherías cosas sin importancias que podía poseer un hombre que vivía en la calle pero me equivoque –el me miro sin entender—te lo explico, él es dueño de una gran cadena de hoteles y de empresas de exportación
Louis: eso significa que…
Yo: si Louis soy millonaria, que millonaria multimillonaria todo lo que el posea ahora es mío
Louis:…



que dirá louis?
que pasara entre rayis y harry ?
todo eso en el próximo capitulo espero que le aya gustado el capitulo y que comente besos bye
prizmmy
prizmmy


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) - Página 5 Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por Pinkman Lun 25 Feb 2013, 1:35 pm

asgfasukgfadkfdksg; me encantooo
que dice Louuuu;
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) - Página 5 Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por leydi Lun 25 Feb 2013, 1:39 pm

siguela !!!!!

me encanto el capi !!!!

siguela !!!! :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) - Página 5 Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por Cootii Styles Mar 26 Feb 2013, 1:27 pm

siguelaa!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) - Página 5 Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por JennaWu3 Miér 27 Feb 2013, 8:21 pm

Wow chica síguela yaaaaaaaaa
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) - Página 5 Empty aviso importante

Mensaje por prizmmy Miér 27 Mar 2013, 2:40 pm

aviso importante


hola a todas se que desde un tiempo no e subido capitulo y me siento mal por eso pero la verdad es que no e podido debido a que las tareas del colegio me tienen muy ocupada pero prometo subir este fin de semana capítulos ya que solo me faltan algunos toques y los subo .... espero que comprendan y sigan comentando

pd: enserio sorry por la demora
pd2: la quiero y sigan comentando
PD3: espero que entiendan y comenten

la quiere prizmmy bes
os
prizmmy
prizmmy


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) - Página 5 Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por Cootii Styles Miér 27 Mar 2013, 6:13 pm

te perdonamos :) yo amo a tu nove y te amo y la extrane todo este tiempo pero te perdonoo ;) bueno espero tu regreso!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) - Página 5 Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por natylia Sáb 13 Abr 2013, 2:15 pm

SUBE TE EXTRAÑO PLEASE TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO
natylia
natylia


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) - Página 5 Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por prizmmy Lun 22 Abr 2013, 4:50 pm

Hola a todas mis fieles lectoras
La verdad me siento bastante mal debido a que les prometi que subiria capitulos y no lo e hecho pero tengo mis motivos los cuales son:
1 mi tio se caso (y yo disfrute porque ayude a organisarla)
2 mi prima nacio hace 5 dias atras ( su nombre es sofia y yo lo eleji)
3 la verdad es que dia por medio tengo pruebas (examen) y muchas tareas
4 libros he tenido que leer muchos libros ( me encanta leer es mi pasion)

Espero que me comprendan y sean pacientes ...prometo que cuando tenga un tiempito chiquitito subo un adelanto o un capitulo sigan comentando mucho que debido a sus comentarios y a ustedes me dan el animo para seguir escribiendo :-) besos y abrazos
prizmmy
prizmmy


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) - Página 5 Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por Cootii Styles Jue 25 Abr 2013, 7:04 pm

no importa hermosa :) en serio elegiste ese nombre? es hermoso!! yo tambien estoy entre examenes pero digo "A la mierda la escuela voy a la luna" ?) yo TAMBIEN!! leer es lo que mas me gusta!! tambien escuchar musixa pero jejeje ?) espero a q subas capi enserio me gusta tu nove!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) - Página 5 Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por natylia Sáb 25 Mayo 2013, 9:31 am

me encanta la novela porfis siguela obvi que cuando puedas
natylia
natylia


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) - Página 5 Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por Mily Styles. Jue 30 Mayo 2013, 8:00 pm

siguela me encanto tu nove es fantastica siguela cuando puedas chau besos :bye: sube pronto ojala apruebes todos tu exámenes
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) - Página 5 Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.