O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
quieres jugar? (harry y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
quieres jugar? (harry y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
quieres jugar? (harry y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
quieres jugar? (harry y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
quieres jugar? (harry y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
quieres jugar? (harry y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
quieres jugar? (harry y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
quieres jugar? (harry y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
quieres jugar? (harry y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

quieres jugar? (harry y tu)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) Empty quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por prizmmy Sáb 22 Sep 2012, 4:15 pm

Nombre: quieres jugar?
Autor: prizmmy ose yo
Adaptación:no es pura imaginación mía
Género:Drama, Romance y hot
Advertencias:que no subiré capítulos muy seguido
Otras páginas: no


sinopsis


es hora de volver, de encontrarme con mi gente, con mi familia, y quien sabe encontrar el amor

hola mi nombre es ________Tomlinson , si soy hermana de louis, mi querido hermano mayor se izo famoso por la famosa banda llamada "One Direction" el vive en Londres, yo por motivos de que mis padres me mandaron a un internado en el extranjero a los 5 años yo no estoy con el pero creo que es hora de volve
r


_______________________________________________________________________________________
hola mi nombre es alison soy chilena tengo 15 años me encanta One Direction y me encanta harry bueno esta es mi primera novela espero que les guste


Última edición por prizmmy el Vie 21 Dic 2012, 6:51 am, editado 1 vez
prizmmy
prizmmy


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por Pinkman Sáb 22 Sep 2012, 4:21 pm

Hola soy
Lily y me a intrigado
Me encanta la idea de hermana de Louis
si necesitas chicas para Lou aqui estoy yo
siguelaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Sáb 22 Sep 2012, 4:23 pm

Holaa segunda lectora! Espero que subas caps pronto!! Si necesitas chicas, me ofrezco para estar con Liam!


Última edición por Diana Stypayhoralikson el Dom 23 Sep 2012, 12:08 am, editado 1 vez
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por AniiTa Sáb 22 Sep 2012, 5:38 pm

NUEVA LECTORA!!!!

Hello :3 Soy Ana pero dime Anita (Ya se que es mas largo pero no importa dfghjgf) Yo también soy de Chile ;) Oye si necesitas chicas avísame, quiero ser la chica de Zayn *o* sdfghnjmh Sube el cap 1 Porfis Se ve que esta buenísima tu nove. Ahh y pasate por mi nove Si quieres (Igual eres la hermana de Louis)https://onlywn.activoforo.com/t18349-se-suponia-que-te-odiaba-harry-styles-y-____-tomlinson#1154456 ***Necesito Chicas***
AniiTa
AniiTa


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) Empty quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por prizmmy Sáb 22 Sep 2012, 7:49 pm

Capitulo 1 la llegada

Ya han pasado 13 años desde que mis padres me mandaron a un internado al extranjero yo tan solo tenía 5 años por lo cual no podía protestar, pero hoy por fin regreso ahora que tengo 18 años puedo hacer mi vida como se me venga en gana y lo primero que voy a hacer es encontrarme con mi hermano mayor Louis William Tomlinson si el integrante de one direction pero para hacer eso tengo que viajar por eso en momento estoy en el aeropuerto apunto de tomar un avión con destino Londres

Xxx: pasajeros del vuelo 159 con destino a Londres por favor dirigirse a la puerta numero 17 porfavor
Yo: aquí vamos… Londres haya voy—me pare de mi asiento

Me dirigí a donde la señorita del altoparlante me avía indicado al llegar a la puerta numero 17 le entregue mi pasaje a la señorita la cual lo reviso y me lo entrego de vuelta

Azafata: que tenga un buen viaje –me sonrió
Yo: gracias—le sonreí de vuelta

En mi larga estadía en el extranjero para especificar en EE.UU. conocí a un caballero muy amable que al morir hace algunos años atrás me dejo todo lo que el poseía yo pensé que solo eran cosas viejas pero me equivoque por que el anciano poseía una importante cadena de hoteles y empresas de construcción y mucho dinero por lo cual en este viaje lo estoy a haciendo en primera clase
Quien iba a creer que yo la más pequeña de los Tomlinson tendría mucho más dinero que ellos bueno tengo que reconocer que luego que mi hermano se hiciera famoso mis padre aprovecharon eso para ganar más dinero
Luego de horas de viajes por fin he llegado a Londres, al bajar del avión me dirigí a buscar mis maletas la verdad ya tengo todo planeado tanto aci que compre un auto y un departamento
Pero por ahora tengo que pagarle a un taxi debido a que mi auto todavía no se encuentra listo

Taxista: señorita –me miro por el retrovisor –a donde la llevo
Yo: a la calle Chelsea 312 —es donde vive mí hermano—por favor...
Taxista: Claro—me sonrió

El viaje fue largo y muy cansador el departamento que me compre está en la calle Chelsea debido a que mis padres viven ahí y mi hermano en otra pero en el mismo barrio

Taxista: hemos llegado señorita—me aviso
Yo: gracias

El chofer me ayudo a guardar mis cosas adentro de mi nuevo y lujoso departamento cuando entre le page al chófer el cual luego se fue.
Luego de unos minutos de desempacar mis cosas me fui a bañar al terminar me acosté como en Londres eran las 10:30 de la mañana pensé que lo mejor sería descansar antes de ir a ver a mi hermano y a mis padres
Ya son las 2:00 de la tarde me levante comí un poco y luego me arregle en me este momento me estoy dirigiendo a la casa me mis padres, caminando ya que solo queda a 4 cuadras de mi departamento
Por fin llegue es hora de que vea a mis querido padres

Señora: sí que necesita—una señora de unos 50 años apareció en la puerta
Yo: disculpe los dueños de esta casa son Joahnnah y Mark Tomlinson—dije con una sonrisa
Señora: así es…--se acomodó los lente--quien es usted?
Yo: están ellos en casa?—la mire
Señora: no
Yo: podría pasar necesito hablar con ellos—le sonreí
Señora: pero le he dicho que no están—me miro mal—será mejor que se valla
Yo: soy su hija pequeña –me miro con una sonrisa
Señora: o mi dios – me sonrió – no te acuerdas de mi—negó—soy tu nana eras muy pequeña para acordarte de mi
Yo: mi nana?—acentúo con la cabeza—espera mi nana flor –volvió a asentir – o mi dios nana la abrase
Flor: mi niña pero mira como estas – me miro de arriba a bajo –estas bellísima hermosa

Mi nana me hiso pasar estuvimos platicando de como iban las cosas en casa y de mi hermano Louis que se fue hace ya 2 años de casa y me conto también lo que yo ya sabía que tiene una banda y que su casa la comparte con sus amigas los de la banda
Luego de casi una hora sentimos un auto aparcar a las afueras de la casa

Yo: Nana—me miro-- podrías ir a la cocina – acentúo

Mi nana se fue a la cocina yo me quede en la sala en eso mi mirada se encontró con una foto de toda mi familia, la tome en mis manos y me quede observándola

Xxx: quien es usted—me miro de arriba a bajo
Yo: señor Mark Tomlinson—este acentúo
Ooo: amor – entro en el salón—quien es usted
Mark: yo le pregunte lo mismo
Yo: sé que ha pasado mucho tiempo pero…-los mire sonriendo—pero no para olvidar a su hija
Joahnnah: no puede ser mi hija-- me abrazo

Con mis padres conversamos de todo pero no les quise contar que tengo mucho dinero no por ahora, me quede a cenar luego flor y mis padres me pidieron que me quedara esta noche hay pero les dije que tenía un cuarto arrendado mis padres se enojaron por que según ellos eso no era para una señorita pero no les iba a decir que me compre un departamento para mi sola.
E vuelto a mi departamento de e duchado luego me seque el pelo me puse mi pijama y me acosté en mi cama mañana sería un gran día al fin vería a mi hermano



pero y les guste comente
la sigo??
prizmmy
prizmmy


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por CAMILA STYPAYRANLIKTOM Sáb 22 Sep 2012, 7:59 pm

siii esta muy buena siguela ademas es diferente a las otras :D
tienes una fiel lectora righ now

podría estar con alguno de los chicos?
CAMILA STYPAYRANLIKTOM
CAMILA STYPAYRANLIKTOM


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por Pinkman Sáb 22 Sep 2012, 8:17 pm

Sii siguelaaaaa
me encanto
entonces necesitaras chicas?
si es así pido a Louis++
siguela pronto
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Sáb 22 Sep 2012, 9:12 pm

Hola. otra lectora!:D amm Ocupas Chicas? si es asi pido a Niall!♥️.♥️
Esta Geniall SEGUILA!:D
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 23 Sep 2012, 12:12 am

SII! siguela, SIGUELAA! Recuerda que si necesitas chica para Liam, aqui estoy yo ehh bonita! me encanta tu nove!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) Empty quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por prizmmy Dom 23 Sep 2012, 11:18 am

Capítulo 2 por fin

El despertador me despertó a las 9:30 de la mañana si losé un poco tarde pero qué más da al final soy la dueña de mi propia vida.
Hoy es mi segundo día en Londres el día de ayer la pase con mis padres pero hoy por fin veré a mi querido y amado hermano.
Me levante de mi cama y me dirigí al baño donde me hace hice mis deberes me bañe lave mis dientes y mi cara. Al salir me dirigí a la cocina donde prepare mi desayuno el cual consistía en un vaso de jugo una taza de café y unas tostadas con mantequilla cuando termine me dirigí a mi habitación al llegar me cambie me puse una pollera de escote en círculo de color blanca la pollera tenía un dibujo de unos labio y un short negro y mis zapatos de taco alto cuando termine de vestirme me dirigí al espejo de mi habitación me maquille no mucho mas bien casi natural. Me dirigí al living tome mis llaves y Salí un taxi me esperaba abajo

Yo: bueno días—sonreí—a la calle Sloane Street por favor
Taxista: claro señorita

El viaje fue largo y aburrido cunado llegue me baje del taxi no sin antes pagarle al conductor y agradecerle, camine Asia la gran puerta al entrar un joven muy guapo me saludo

Joven: buenos días—me sonrió
Yo: buenos día vengo por mi auto
Joven: claro venga por aquí –lo seguí—que marca es su auto
Yo: un arash af 10—el joven se sorprendió

Luego de eso tuve que hacer los típicos papeleos pero por fin tengo mi auto mi propio auto y por fin podre ver a mi hermano, me subí a mi auto y arranque a toda la velocidad por fin he llegado a la casa de mi hermano
E estacionado mi auto, me baje y me dirijo a la puerta para tocar el timbre al los pocos minutos sale un dios.
Es alto de contextura un poco gruesa y gracias a que no llevaba pollera pude ver su buen trabajado abdomen además esos rulos que se tiene un toque de rebeldía lo ase irresistible

Xxx: quien ere—me miro mal
Yo: buscó a Louis Tomlinson –dije indiferente
Xxx: mira enana si eres de esas fan locas mejor vete si—me cerró la puerta en la cara
Yo: volví a tocar la puerta—abre la puerta
Xxx: mira de una vez… --

No lo deje terminar ya que lo empuje y entre a la gran casa el tipo trato de sujetarme por el brazo pero no lo deje seguí mi camino hasta que esculle una risa que provenían del que tendría que ser el patio

yyy: quien era Harry

Así que ese tonto se llamaba Harry claro uno de los cantantes de la banda de mi hermano y el que acababa de hablar si no me equivoco es Zayn

Zayn: quien eres tu—todos me miraron

Mi mirada los recorrió a todos hasta que mis ojos se encontraron con los de el mi querido hermano mayor cuando lo vi Salí corriendo así el bale esto no lo avía planeado pero la impresión de ver a mi hermano fue más grande cuando llegue donde estaba el me le tire encima de forma de koala

Xxx: e loca tu suelto
Yo: quien eres tú?- la mire
Xxx: soy Eleanor Calder y soy su novia
Yo: que has dicho es eso ciento Louis—todo lo miramos
Louis: si –levanto una ceja--- perdona pero quién eres?—todos esperaba mi respuesta
Yo: no puede ser – me hice la que sufría—mi propio Lou mi bou bear no puede ser
Louis: de verdad eres tú?—asentí
Yo: porfin me reconocen ven aquí dame un abrazo-me abro y me volvió a ser de forma de koala
Eleonor: --tocio fingidamente. —nos quieren explicar que pasa?
Yo: yo te explico guapa –todos me miraron –yo soy _______ Tomlinson ósea hermana de este grandulón

Nadie podía creérselo Louis nunca les hablo de mí ya que sufrió mucho cuando yo me fui todos estaban sorprendido pero Louis estaba feliz me abrasaba y me repartía besos por toda la mejilla



la sigo?? y comenten si les gusto
prizmmy
prizmmy


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Dom 23 Sep 2012, 11:55 am

jkajsakasj Esta Genial!!:D Siguela!!♥️♥️
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 12:01 pm

¡wihiii!

Super abrazo sepsi del Koala para el sepsi grandullón *__*!
Soy tu nueva lectora y adoro tu novela, porfavor síguela sí *___*

Me llamo érica, pero me llaman Eri, tenga 14 años, 15 en Noviembre y soy de España, besitos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por AniiTa Dom 23 Sep 2012, 3:54 pm

Holi :3 Oye siguela Esta buenisima tu nove :B Siguela Siguela Plisssssssssssssssssssssssssssssssss :B Osino en la noche te tiro las patas *u* Yo ya pedi a Zayn n_n :D
AniiTa
AniiTa


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por alison__1D Dom 23 Sep 2012, 6:41 pm

hola soy nueva y fiel lectora me encantaron los capítulos síguela pronto

pásate por mi novela cambien ya no soy la misma harry y tu
https://onlywn.activoforo.com/t17604-cambien-ya-no-soy-la-misma-harry-y-tu?highlight=cambie+ya+no+soy+la+misma
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por AniiTa Lun 24 Sep 2012, 1:38 pm

Siguela!!!


Chica!!! Me quieres Matar?? :C Síguela o mañana una abuela saliendo de un club nocturno te violara ._. OkNO# sdfghgfd No de verdad síguela Plisss!!!!
AniiTa
AniiTa


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.