O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
quieres jugar? (harry y tu) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
quieres jugar? (harry y tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
quieres jugar? (harry y tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
quieres jugar? (harry y tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
quieres jugar? (harry y tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
quieres jugar? (harry y tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
quieres jugar? (harry y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
quieres jugar? (harry y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
quieres jugar? (harry y tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

quieres jugar? (harry y tu)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) - Página 4 Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por natylia Sáb 23 Feb 2013, 3:55 pm

si 3 capi siguela me encanta
natylia
natylia


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) - Página 4 Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por cosval18 Sáb 23 Feb 2013, 6:42 pm

Sssiiiiggguuueeellaa plis nueva lectora. =D
cosval18
cosval18


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) - Página 4 Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por prizmmy Dom 24 Feb 2013, 10:39 am

chicas en el trascurso del día subiré los otros dos capítulos espero que comenten y les gusten

Capitulo cuatro

Nos encontrábamos todos en el patio de la casa de Louis, Eleanor lo único quería era que yo desapareciera.me
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que Louis me hablaba

Louis: ____…--lo mire – por fin mujer , pensé que se te había congelado el cerebro enana
Yo: ja ja ja—le pellizque los cachetes porque sé que no le gustaba que las personas hicieran eso—me decías algo Louis
Louis: si – se paró por lo cual yo también tuve que hacerlo – te presento a los chicos, él es Niall
Niall: hola—me sonrió
Louis: ellos son Liam y Zayn -- se colocó al medio de los dos
Zayn: vas happenin – los dos reímos
Liam: hola, un gusto
Louis: y él, es el chico con el cual tengo un bromance – me reí por eso –Harry, el mujeriego Styles
Harry: hola—me guiño un ojo—un placer conocerte – beso mi meguilla
Louis: y bueno a ellas ya las conoces, creo—dijo incomodo por la situación—Eleanor mi novia—ella sonrió triunfante—ella es Danielle novia de Liam—me dio una sonrisa forzada—y ella es Perrie novia de Zayn – también me regalo una sonrisa como la de Danielle
Yo: un placer conocerlos a todos – sonreí hora de poner mi plan en marcha – Louis, no es ser mala --- todos me prestaron atención—pero, me gustaría hablar con tigo a solas de unas cosas de suma importancia—Eleanor me miro preocupadada
Eleanor: ___ -- llamo mi atención y la de todos—porque, primero no hablas con nosotros –sonrió- mi novio nunca nos contó que tenía una hermana menos – me quería molestar pero no lo iba a conseguir --- ni siquiera sabíamos que existías – sonrió triunfante
Yo: si, veras es normal –le sonreí – me fui cuando tenía cinco años y como soy la única hija mujer, soy la consentida—jaque—Louis sufrió mucho –sonreí—es normal –mate—además Louis nunca me ha dicho que no, en nada que le he pedido
Louis: eso es cierto, me acuerdo cuando ____ tenía 10 y yo tenía 13, yo estaba de novio con una chica , un día ____ me digo que no le gustaba el nombre de la chica y me pidió , exigió que terminara con ella…- lo interrumpí
Yo: y mi hermano bello a los dos días termino con esa chica --- mire a Eleanor triunfante y abrase a Louis –adoro a mi hermano, el aria todo lo que yo le pidiera—Eleanor me miro con miedo, ella sabía que yo tenía el control

A los pocos minutos Zayn y Liam fueron a dejar a sus respectivas novias a sus casas, en cambio Louis acompaño a Eleanor a la puerta y luego junto a Niall fueron a comprar, debido a que los chicos querían que me quedara a comer

Mire la hora en mi celular y me di cuenta que eran las tres de la tarde, vaya sí que pasa rápido el tiempo cuando quieres fastidiar y divertirte de y con alguien

Alguien me saco de mis pensamientos, y ese era mi Harry... espera _______ mi Harry, no es solo Harry, me puse un poco nerviosa debido a que solo quedábamos nosotros dos solos
prizmmy
prizmmy


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) - Página 4 Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por Cootii Styles Dom 24 Feb 2013, 11:10 am

que pasara?? 1313 jajaja okno .-. siguela cuando puedas :DD
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) - Página 4 Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por natylia Dom 24 Feb 2013, 4:25 pm

TIENES QUE SEGUIRLA
natylia
natylia


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) - Página 4 Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por prizmmy Dom 24 Feb 2013, 4:50 pm

natylia escribió:TIENES QUE SEGUIRLA

si estoy traspasando los dos capitulo pronto la subo solo esperen unos minutos
prizmmy
prizmmy


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) - Página 4 Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por JennaWu3 Dom 24 Feb 2013, 4:55 pm

Síguela ame el capítulo jaja la rayis es una manipuladora de primera me encantaaaa síguela now
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) - Página 4 Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por JennaWu3 Dom 24 Feb 2013, 4:59 pm

Heeey espera un momento jajaj descubrí algo si la rayis se fue cuando tenía 5 años como es eso de que cuando ella tenía 12 y Louis 13 ella le pidió que dejara a la novia, no se fue a los 5 y luego no los volvió a ver?! Jajaj como así que si se veían todos los años no se reconocían. Sabes que... No importa guardare el secreto síguela CHICA
Un beso

Valentina
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) - Página 4 Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por prizmmy Dom 24 Feb 2013, 5:02 pm

JennaWu3 escribió:Heeey espera un momento jajaj descubrí algo si la rayis se fue cuando tenía 5 años como es eso de que cuando ella tenía 12 y Louis 13 ella le pidió que dejara a la novia, no se fue a los 5 y luego no los volvió a ver?! Jajaj como así que si se veían todos los años no se reconocían. Sabes que... No importa guardare el secreto síguela CHICA
Un beso

Valentina

vale lo que pasa es que ello solo hablan por celular por eso no la reconoció y en el internado solo podian usar celulares pero eso lo explicare mas adelante
prizmmy
prizmmy


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) - Página 4 Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por prizmmy Dom 24 Feb 2013, 5:38 pm

Capitulo cinco

Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien me toco el hombro, al girarme pude distinguir a Harry

Yo: perdona, me decías algo --- el solo sonrió y se dirigió a lo que supuse era la cocina, lo pude confirmar cuando lo seguí—hey, te estoy hablando
Harry: y yo te estoy escuchando—se giró quedando muy cerca mío
Yo: e…e… este yo--- nerviosas, él no podía ocasionar eso en mi
Harry: mira guapa—quede atónita estaba coqueteando con migo – sé que te pongo nerviosa, pero trata de disimularlo ---soltó una carcajada, debido a mi cara de asombro, yo me aleje
Yo: mira tres cosas te voy a decir, uno no me pones nerviosa – el sonrió y negó con su cabeza – dos te pregunte qué era lo que me avías preguntado en la living y tercero eres un ken porque no tiene cerebro
Harry: ok, relájate—me tomo de la cintura y me atrajo más a el – yo también te voy a decir tres cosas uno si te pongo nerviosa—me apunto con un dedo—y tú lo sabes, dos te decía en el living que eres una coqueta --- lo interrumpí y me separe de el
Yo: yo no… claro que --- me enoje quien se creía él para decirme eso – yo no soy una coqueta
Harry: si lo eres—me atrajo a el—y tercero si yo soy ken a ti te encantaría ser mi Barbie

En parte él tenía razón me encantaría ser su Barbie, pero él es un don juan, y me dijo que yo era una coqueta, aparte el uno de los mejores amigos de Louis eso da como resultado caos en mi vida pero si a eso se le suma que yo soy la hermana de Louis eso es la tercera guerra mundial

Nos miramos unos minutos a los ojos, en ese momento me di cuenta que sus ojos son verdes con toques azules ya decía yo que es guapísimo; de apoco nos fuimos acercando, nuestro labios estaban a centímetros, nuestras respiraciones se mezclaban y se asían una, nos separamos cuando escuchamos como abrían la puerta, y luego los dos observamos como Liam y Zayn entraban a la cocina. Me separe rápidamente de Harry, este me miro raro pero luego entendió porque lo avía hecho lo que al parecer a él le causo gracia ya que rió

Liam: que hacían ustedes dos, aquí solos?—nos miró extraño
Zayn: no vez—todo lo miramos—Harry la está acosando – los tres se miraron y rieron
Yo: no entiendo nada – todos dejaron de reír y me miraron me acerque a Louis – pero yo me voy, y como se nota que eres el más maduro que estos dos, le puedes avisar a mi hermano que me iré a cambiar y volveré para la cena – este asintió—adiós – bese a Liam y Zayn en forma de un adiós y me dirigí a la puerta
Harry: espera – me di vuelta y el me acorralo entre su bien formado cuerpo y la puerta – mi beso
Yo: que,… de que – no me dejo hablar porque me BESO y yo le correspondí-- y eso porque?—dije atontada y confundida
Harry: porque me lo debías—sonrió-- por lo de la piscina, lo de la cocina—se alejó—y además tenía ganas—me sonrió—te veo luego y me volvió a besar para luego dejarme sola ya que había regresado a la cocina


chicas se que les prometí subir 3 capítulos y solo e subido 2 pero debido a que mi tía me pido que cuidara a sus hijos no podre subir el ultimo capitulo pero les promete que mañana a primera hora lo subiré espero que entiendan y bienvenidas a las nuevas lectoras y espero que sigan comentando
prizmmy
prizmmy


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) - Página 4 Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por JennaWu3 Dom 24 Feb 2013, 6:49 pm

Me encantaron los capítulos síguela pronto please
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) - Página 4 Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por natylia Lun 25 Feb 2013, 8:44 am

ya es mañana y el capitulo
natylia
natylia


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) - Página 4 Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por natylia Lun 25 Feb 2013, 10:39 am

CAPITULO
natylia
natylia


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) - Página 4 Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por natylia Lun 25 Feb 2013, 10:55 am

SUBE PRONTO ME MUERO OK NO SON LAS 14:53 EN CHILE YA PASO PRIMERA HORA XD
jajajaja que insistente yo ya me estoy callendo mal bueno linda sube pronto capitulos bueno cuando puedas cuidate un beso escribes muy bien bye
Xx. UNICORNI ZANAHORIA
natylia
natylia


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) - Página 4 Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por Garazi Lun 25 Feb 2013, 10:57 am

Sigelaaa me encantaa :)
Garazi
Garazi


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) - Página 4 Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.