O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
quieres jugar? (harry y tu) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
quieres jugar? (harry y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
quieres jugar? (harry y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
quieres jugar? (harry y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
quieres jugar? (harry y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
quieres jugar? (harry y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
quieres jugar? (harry y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
quieres jugar? (harry y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
quieres jugar? (harry y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

quieres jugar? (harry y tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) - Página 3 Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por natalia ramirez rosas Mar 12 Feb 2013, 12:38 pm

Ok pro siguelaaaa :wut:
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) - Página 3 Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por JennaWu3 Vie 15 Feb 2013, 9:07 pm

Siguelaaaaa te dejo mi descripción

Nombre: Valentina (tu ponme el apellido)
Edad: cuanto tu quieras
Como soy: pues físicamente soy delgada con el pelo largo castaño y ojos marrones, soy de piel bronceada y psicológicamente soy muy extrovertida, me encanta hacerle bromas a la gente amo a mis amigos y la música, quisiera que en la novela me pusieras de mejores amigos a Harry y a Niall o a Zayn (como prefieras) si no puedes ponerme con ellos ya que modificarías la historia no importa

Pues eso es lo básico lo demás lo puedes inventar, realmente tu me colocaste en el mensaje que te pasara la información, pero para ese tiempo era nueva en este foro y pues no sabía como ver los mensajes ni nada, síguela pleaseeeeee jejeje un besooooo

Valentina
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) - Página 3 Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por Pinkman Vie 15 Feb 2013, 11:50 pm

hkdhkghdfklgf; tienes que seguirlaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) - Página 3 Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por alison__1D Sáb 16 Feb 2013, 5:21 pm

chicas mañana voy a subir capitulo espero que le guste
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) - Página 3 Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por natylia Sáb 16 Feb 2013, 6:51 pm

si capitulo te juro que ahora te estoy amando XD siguela
natylia
natylia


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) - Página 3 Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por natylia Dom 17 Feb 2013, 3:03 pm

siguela
natylia
natylia


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) - Página 3 Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por JennaWu3 Dom 17 Feb 2013, 5:33 pm

Siguelaaaaa
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) - Página 3 Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por alison__1D Miér 20 Feb 2013, 12:51 pm

capitulo 3

todos nos quedaron mirando , la verdad es que esa chica llamada eleanor no me gustaba para que fuera novia de mi hermano... junto a ella se encontraba 2 chicas mas ... se notaba que las 3 me querían muerta por que si las miradas mataran yo estaría muerta ... sus miradas las conprendi inmediatamente envidia , celos ,rabia y la mejor de todas me encontraban una RIVAL , pero como estoy en Londres por mi hermano ... mas le va que no me busquen por que quisas me encuentren

louis:_____ espérame aquí-- me abrazo-- no sabes cuanto te he necesitado todo estos años--- me beso en la frente--- me cambio y vuelvo --dijo con apuro y miedo y yo sabia por quw
yo: tranquilo mi bou bear no me iré -- lo abrace-- me quedara con tigo --- me separo
louis: prometémelo .... _____ prometémelo por lo mas sagrado ---levanto su dedo meñique como cuando eramos unos críos
yo: te lo prometo mi lou-- y junte nuestro meñiques-- por lo mas valioso que tengo y eso eres tu
louis:ok -- me abrazo -- chicos yo voy a ir a cambiarme vuelvo enseguida
harry:nosotros también vamos a cambiarnos --- tos los chicos que se encontraban hay asintieron y se fueron

luego de unos segundos donde mi mirada se encontraba fija mirando por donde avía desaparecido mi hermano y ese adonis .. digo harry concéntrate ____ ...cuando me gire me encontré con 3 pares de ojos que me querían enterrar viva pero no les daría el lujo .... y menos a esa tipa como es que se llama ... así eleanor no me gusta para mi hermano pero ya me encargare yo de todo

xxx: así que tu eres la hermana de lou -- me miro con desprecio
yo: si y tu...--- la recorrí con la mirada y mi dedo--- una pe**a-- dije en susurro
xxx: perdona dijiste algo--- me miro mal
yo: no ... solo que -- las mire a todas -- nose quien soy -- todas pusieron cara de horror
xxx:no sabes quienes somos -- se hiso la ofendida
yo: mira chiquita si lo supiera no te lo preguntaría-- puse la mejor sonrisa-- o es que no piensas-- y en parte es verdad
xxx: soy eleanor--- me miro y sonrió --la novia de TU HERMANO y ellas son danielle y parry novias de dos de los chico que viste
yo: no me interesa-- la mire seria--y escúchenme por que no me gusta repetir las cosas--- todas me miraron con temor en sus ojos aunque no lo demostraron-- no me gustas para MI HERMANOS por lo tanto te quiero lejos de él ... si no lo haces tu sólita ... ya me encargare de que él no te quiera volver a ver ... pero te juro por que me llamo ____ tomlinson que tu dejaras de ser la novia de mi hermano

eleanor me iba a contestar pero como tengo tanta buena suerte en ese momento llego mi hermano sonriendo y por esa sonrisa me di cuenta que el no sabia nada de lo que habíamos conversado eleanor y yo ... y creo que eleanor también se dio cuenta así que con una mirada llena de odio le di a entender que mejor no dijera nada o me iba a pagar y al parecer no están tonta por que entendió al instante.
louis se acerco a mi y me abrazo por atrasa a los pocos segundos entraron al patio sus amigos.

louis: y de que hablaban ustedes--- se sentó y me hiso señas para que me sentara en sus piernas como cuando eramos niños
eleanor: nada mi amor-- se sentó y lo besos eso me dios asco-- cierto chicas ?
perry: solo le decíamos a ___ que si quiere puede salir con nosotras a comprar
yo: si ... y yo le he dicho que no puedo -- las mire--no es por ser maleducada --puse cara de inocente--pero sus gustos parecen de viejas-- todos los chicos que estaban hay estaban aguantando reírse al fin son sus amigas y novias .. ellas me miraban asesinamente y yo solo sonreía como una niña buena
louis: párate eleanor...--- se formo un silencio incomodo y ella lo miraba sin poder creer lo que decía su "novio"-- quiero que mi hermana se siente con migo-- aguantándome la risa ella se paro
yo: lou-- dije sentándome en sus piernas -- no me vas a presentar-- mire a todos y me detuve en ese chico "harry" es un dios nuestras miradas se encontraron y el sonrió que creía que yo soy igual a todas no SOY ____ y así le sostuve la mirada y el que primero que la desvió fue el ... ja te gane .. nadie me gana en seducir

alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) - Página 3 Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por natalia ramirez rosas Miér 20 Feb 2013, 1:02 pm

T tardast pro no importa SIGUELA!!!
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) - Página 3 Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por Pinkman Miér 20 Feb 2013, 2:15 pm

sgjkdfgsjkfgdfjg; *-*
Siguelaaaaaaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) - Página 3 Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por JennaWu3 Miér 20 Feb 2013, 6:14 pm

Asjajlsbalsnosbdiagaksklabdbvaksmfblsblsjalajjslaja. Jajaja siguelaaaaaaaa! Eso es!! Me dio risa cuando mandaron a Eleanor a pararse, y no es que me caiga mal Eleanlor, sabes me gusta para Louis! Pero en esta novela es una perra total! Jajaj síguela un beso

Valentina.-
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) - Página 3 Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por prizmmy Miér 20 Feb 2013, 6:35 pm

JennaWu3 escribió:Asjajlsbalsnosbdiagaksklabdbvaksmfblsblsjalajjslaja. Jajaja siguelaaaaaaaa! Eso es!! Me dio risa cuando mandaron a Eleanor a pararse, y no es que me caiga mal Eleanlor, sabes me gusta para Louis! Pero en esta novela es una perra total! Jajaj síguela un beso

Valentina.-

no te preocupes a mi también me encantan las chicas para los chicos pero en esta novela sera diferente en unos minutos mas subo otro capitulo que seguro las dejara intrigadas jajajaja ( risa malvada) na mentira espero que sigas disfrutando de la nove besos
prizmmy
prizmmy


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) - Página 3 Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por prizmmy Sáb 23 Feb 2013, 1:36 pm

aviso

a todas mis lectoras les quiero informar que el día de mañana subiré 3 capitulo, espero que lo esperen con ansias .
le informo que en estos 3 capítulos habrán mucho coqueteo y sabrán unas cuantas verdades... espero que les gusten y sigan comentando bye besos
prizmmy
prizmmy


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) - Página 3 Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por leydi Sáb 23 Feb 2013, 1:54 pm

HOLA !!!
NUEVA LECTORA AQUI !!!
SUGELA PORFA !!!! :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) - Página 3 Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por Cootii Styles Sáb 23 Feb 2013, 3:27 pm

nueva lectora!!! siguela me encantaa!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

quieres jugar? (harry y tu) - Página 3 Empty Re: quieres jugar? (harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.