O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} Empty ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Mensaje por AldaraDirectioner Miér 27 Mar 2013, 2:22 pm

Nombre: ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}
Autor: Yo.
Adaptación: No.
Género: Romance,algo hot (pero no mucho), comedia...
Advertencias: Puede que en algunas ocasiones tarde en actualizar. Sean lectoras pacientes :)
Otras páginas: Por ahora no.
AldaraDirectioner
AldaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} Empty Re: ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 27 Mar 2013, 2:29 pm

holaaa primera lectora!!empieza!
pd.necesitas chicas?ssi es asi pido a lou y sino da iguala jaja :9
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} Empty Re: ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Mensaje por AldaraDirectioner Miér 27 Mar 2013, 3:04 pm

lidiloveonedirection escribió:holaaa primera lectora!!empieza!
pd.necesitas chicas?ssi es asi pido a lou y sino da iguala jaja :9
Bienvenida nueva lectora!:) Subo ahora el prólogo.
Por ahora no necesito a ninguna chica,y Louis ya estara con Eleanor.Si en algun momento necesito chicas,avisaré :)
AldaraDirectioner
AldaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} Empty Re: ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Mensaje por AldaraDirectioner Miér 27 Mar 2013, 3:13 pm

Prólogo:
_____ Tomlinson es una chica de 17 años simpática y agradable, quien no tiene mayor reto en la vida que vivir feliz y estar con sus amigos.
Pensaba pasar las vacaciones de verano en su ciudad, pero finalmente, su padre, con quien vive _____, decide que se vaya un tiempo a Londres. Allí estará con su madre y con su hermano mayor; Louis Tomlinson. Conocerá a la banda de su hermano (de la que tenía poca idea) que es famosa en todo el mundo. Se hará amiga de Liam y de Niall, amante de Zayn, y tendrá algo con Harry, algo como un amor/odio.
Pasará una temporada de problemas y engaños, pero uno de los mejores veranos de su vida.
AldaraDirectioner
AldaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} Empty Re: ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 27 Mar 2013, 3:18 pm

me encanto la sinopsis!! siguela ,bueno empiezala :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} Empty Re: ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Mensaje por AldaraDirectioner Jue 28 Mar 2013, 8:02 am

lidiloveonedirection escribió:me encanto la sinopsis!! siguela ,bueno empiezala :)
Subo ahora el primer cap :)
AldaraDirectioner
AldaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} Empty Re: ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Mensaje por AldaraDirectioner Jue 28 Mar 2013, 8:39 am

Capítulo 1:
*Casa de _____, 08:00 a.m.*
Narra _____:
-_____!!- me llamó mi padre desde abajo.
-¿¡QUÉEE!?- le grité. Las mañanas me enfadaban por alguna razón que desconocía.
-¿No quieres ver a tu hermano?
¡Es cierto! No me acordaba... ¡Lou! Era el segundo día de vacaciones y tenía que ir a visitar a Louis y a mamá. Hacía años que no iba a Londres...
-Bff...- bufé-Ya bajo papá.
-El avión sale en una hora y media.- me informó.
Salí de la cama y abrí la ventana. Era un día caluroso, me pondría algo fresco. Me duché y me vestí: unos shorts, una camiseta de tirantes y mis converse preferidos.
Bajé corriendo y tomé un zumo, no tenía mucha hambre.
Cojí mis maletas y subí al coche donde me esperaba mi padre.
Arrancamos y me quedé observando un buen rato la ciudad, en la que no estaría en un tiempo. Londres era diferente, y si era como antes, era maravilloso. Me encantaba pasar las tardes en Londres con mis amigos. Ya no hablaba con muchos de ellos, pero a otros aún los mantenía por internet.
Me daba pena dejar a papá, pero con Louis y mamá sería muy divertido. Los quería mucho a los dos.
Bajamos del coche y entramos al aeropuerto. Me despedí de mi padre y subí al avión, cerré los ojos y me quedé dormida.
Me desperté en cuanto oí una voz que decía que aterrizaríamos en un par de minutos.
Unos minutos después salimos del avión y entramos al aeropuerto de Londres, lo primero que vi fue a Louis sentado en un banco con la mirada perdida
-¡¡Louis!!-grité.
Se levantó y vino corriendo hacia mí.
-Princesa!¿Que tal todo?- me abrazó.
-De maravilla. ¿Y mamá?- dije.
-Se tuvo que ir por cuestiones de trabajo.
-Qué lástima...Bueno, será divertido de todas formas.-sonreí
-¡Claro!-dijo de la misma manera.
Nos fuimos hasta el coche y montamos. En el viaje estuvimos hablando de papá, mamá, y nuestras vidas.
-¿Sabías que tengo una banda?-me preguntó.
-Algo me habías contado; ¡pero casi no me enteré!-me quejé.
-Pues... Se llama One Direction y la componemos: Harry, Niall, Liam, Zayn y yo .
-¿Liam Payne?-pregunté.
-Sí-me dijo sonriente-. ¿Lo conoces?-se sorprendió.
-Lo vi en una revista... Es guapo. ¿Hay alguno más que esté bueno?
-¡_____ Tomlinson, te prohíbo tener ninguna relación con ellos!-me gritó.
-Vale,vale. Haya paz... Solo era una broma-le dije riendo.
-Eso espero...-dijo desconfiado.
Reí.
-Y si Harry o Zayn, que son los peores para estas cosas, se te acercaran, dímelo o pon una orden de alejamiento,pero haz algo-dijo.
Seguí riendo, ahora más fuerte.
-¡¡¡_____!!!-insistió.
-Sí, sí, lo haré- jaja,eso cree él.
Llegamos a casa y organicé mis cosas en la que sería mi habitación. Al acabar, bajé.
-_____-dijo Louis.
-¿Si?-pregunté.
-Voy a buscar a los chicos, espera aquí. Mira la tele o come,pero quédate aquí.
-Vale mamá-dije con cara de niña pequeña.
Cerró los ojos y suspiró.
-Siento que tengas que tener una hermana tan pesada,¡pero así es la vida!
-Ya...-me dijo.
Cuando se fue encendí la televisión y empecé a ver "Bob Esponja", lo sé, es un poco penoso, pero me gusta.
Tenía sueño, asi que al poco rato me quedé dormida.
Narra Harry:
Louis nos vino a recojer y fuimos a su casa.
En el camino, Louis nos informó que tenía una hermana de diecisiete años (algo bueno), pero que no se nos ocurriese tocarla (ahí está el problema).
Al llegar a su casa, Louis y Zayn se fueron a preparar la play para jugar, Liam y Niall se fueron a la cocina a por algo de comer, y yo me fui al salón a ver un poco la televisión
Al llegar al salón, vi a la hermana de Louis tumbada en el sillón, dormida. _____, creo que se llamaba. Louis nos había dicho que era guapa, y tenía bastante razón.
Parecía un ángel, tenía el cuerpo encogido; las piernas cerca del estómago, y respecto a su cara... Era una belleza. Tenía una nariz pequeña, unos labios gruesos y bien definidos, sus cejas eran perfectas, y su pelo era rubio. El rubio más bonito que había visto en mi vida. Lo tenía largo, un poco más arriba de la cintura, y en sus puntas, tenía unos perfectos tirabuzones. Tan solo me faltaba ver sus ojos, pero sabía que si habría sus párpados, moriría.
Me la tiraría justo allí, si no fuese porque Louis está en casa y me lo tiene prohibido... Le prometí que no la tocaría, pero no pensaba llegar a cumplir esa promesa.
Cogí el mando a distancia, pues no me apetecía ver "Bob Esponja".
Segundos después de cambiar de canal, sentí unas pequeñas manos en mis brazos. Me giré, vi esos perfectos y brillantes ojos azules, y morí. Literalmente.


Última edición por AldaraDirectioner el Vie 29 Mar 2013, 8:47 am, editado 1 vez
AldaraDirectioner
AldaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} Empty Re: ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Mensaje por spitfire. Jue 28 Mar 2013, 3:33 pm

Primaaaaaaaaaaa
Jelou :3
Por ahora está muy bien.
Sinceramente, mejor que la de Niall xD me refiero, está mejor redactada, se nota que mejoras :D
Espero el siguiente capítulo -.-"
AHORA
Besos prima <3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} Empty Re: ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Mensaje por AldaraDirectioner Vie 29 Mar 2013, 5:36 am

Nana99 escribió:Primaaaaaaaaaaa
Jelou :3
Por ahora está muy bien.
Sinceramente, mejor que la de Niall xD me refiero, está mejor redactada, se nota que mejoras :D
Espero el siguiente capítulo -.-"
AHORA
Besos prima <3
Sé que está mejor, la otra bueeh... Y muchas gracias prima :) La seguire en cuanto pueda
AldaraDirectioner
AldaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} Empty Re: ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Mensaje por AldaraDirectioner Vie 29 Mar 2013, 8:52 am

ATENCIÓN:
Chicas, si no comentais voy a tener que cancelarla... :(
Por favor comentad!
Luego subo el segundo,pero comentad porfa
AldaraDirectioner
AldaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} Empty Re: ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Mensaje por AldaraDirectioner Vie 29 Mar 2013, 2:02 pm

Capítulo 2:
Narra _____:
Escuché como alguien cambiaba de canal. Esto no se lo permitiría.
Vi a un hombre de espaldas, seguro que era alguno de los de la banda de Lou. Tenía unos hombros anchos y fuertes brazos. Le agarré el brazo.
-¿Pero qué haces?-pregunté.
En el momento en que se giró pude apreciar mejor su pelo castaño. Lo tenía rizado, eran unas ondas preciosas que le caían por la frente. Tenía unos labios finos y una pequeña sonrisa dibujada en la cara. En sus mejillas se hallaban unos perfectos hoyuelos, me encantaban las personas con hoyuelos. Subí la vista y divisé unos grandes ojos verdes que me observavan pacíficamente. Era un dios griego.
-Cambiar de canal-su voz grave me sacó de mis pensamientos.
-Eso ya lo veo-dije obvia-.Pero, ¿por qué cambias de canal?
Me niego a ver "Bob Esponja"-me dijo con un tono burlón.
-Bueno,que yo sepa no es tu casa.
-¿Es la tuya?-preguntó indiferente.
-Pues sí.
-Es de Louis, no tuya.-dijo riéndose, lo que hacía que sus hoyuelos se marcaran más. Buff...
-Que sepas que soy...-me interrumpió.
-La hermana sexy pero intocable de Louis Tomlinson, ya lo sabía.-me dijo guiñándome un ojo-. Harry Styles-se presentó.Que bueno estaba,¡joder!
-_____ Tomlinson-sonreí.
Nos quedamos mirando un buen rato hasta que algo nos interrumpió.
-Hazza, Louis se va a enfadar si sabe que estás con la chica intocable-le dijo un chico que entró por la puerta a Harry-. Zayn Malik-dijo dándome un beso en la mano.
Anda, estaba con "los peores para esas cosas", según Lou.
-_____ Tomlinson. Y dejad de llamarme "intocable", no lo soy.
-Eso es lo que a nosotros nos gustaría-dijo Zayn con una sonrisa seductora.
-Oh, sí...-sonrió Harry de la misma manera.
-Pues os voy a demostrar que no lo soy-dije guiñándoles un ojo y dirigiéndome a la cocina.
.
.
.
.
.
Sé que es corto, mañana subiré otro.Pero comentad por favor :)


Última edición por AldaraDirectioner el Vie 29 Mar 2013, 2:08 pm, editado 1 vez
AldaraDirectioner
AldaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} Empty Re: ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 29 Mar 2013, 2:04 pm

asdfgh me encanto!!sorry por no comentar antes!!!pero el caso es que amo como escribes! siguela :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} Empty Re: ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Mensaje por AldaraDirectioner Vie 29 Mar 2013, 2:12 pm

lidiloveonedirection escribió:asdfgh me encanto!!sorry por no comentar antes!!!pero el caso es que amo como escribes! siguela :)
Ains...Muchas gracias! Pero es que si no comenta mas gente..
AldaraDirectioner
AldaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} Empty Re: ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Mensaje por spitfire. Sáb 30 Mar 2013, 12:03 pm

Asdfghjkl primaaa!!!!
Muy mal!!! Haces que rayis parezca una putilla (?) ok no... Pero ya me la imagino toda seductora... xDD
Bueno, ya sabes que me encanta asdfghjkl
Espero el siguiente cap!! :D
Besos prima <3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} Empty Re: ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Mensaje por grace stylpanlinsonholik Sáb 30 Mar 2013, 12:29 pm

ahhhhhhhhhhh....la ameeeeeee ---- siguelaaaa

si necesitas chica para liam aqui estoy no me olvides¡¡¡¡
grace stylpanlinsonholik
grace stylpanlinsonholik


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} Empty Re: ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.