O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 5 Empty Re: ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Mensaje por Carlota.11 Dom 28 Abr 2013, 10:38 am

Recorcio siguela! :lloro:
Carlota.11
Carlota.11


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 5 Empty Re: ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Mensaje por AldaraDirectioner Dom 28 Abr 2013, 2:17 pm

Capítulo 6:
Narra _____:
Y, de repente, sentí ese calor tan familiar que me envolvió el cuerpo. Estaba entre sus brazos. Después de tanto tiempo.
Me separé lentamente, pues me costaba dejar su suave piel, su olor de siempre...
-Samuel- dije al borde de las lágrimas.
-_____- murmuró- Te he echado de menos.
-Y yo a ti, Sam.
Miré a Harry, quien nos miraba con su mirada fría y oscura. No parecía muy feliz.
-¿Quién es él?- me preguntó secamente.
-Él es... Bueno, es un amigo de la infancia.- respondí.
-Ah, bueno. Encantado- le dijo con sarcasmo- _____, nos tenemos que ir.
-Vale Harry- me acerqué a Sam- Llámame mañana, si vas a estar por aquí. Chao Sam, te quiero.
-Y yo a ti, _____.
Dicho esto, me giré y Harry y yo nos marchamos.
-¿Es tu novio?- dijo Harry.
-No, solo mi amigo- dije- ¿Celoso, Styles?
-Claro que no- dijo bruscamente.
-Eso es lo que tú quieres pensar.- dije divertida solo para fastidiarlo.
-Mira, nunca me has gustado, si te he invitado a esta fiesta, solo fue porque me dabas lástima, tan sola y sin amigas. Si te he defendido en algún momento, solo fue porque no quería una discusión con Louis. Si te he tratado bien, solo fue porque Louis es como mi hermano, por lo tanto tú también. Y por nada del mundo querría algo contigo. No me pareces guapa, creo que eres una niña mimada que no se sabe defender cuando un borracho se le acerca en una fiesta. Solo creo eso, que eres una niña.- dijo irritado.
No se si decía la verdad, realmente. Pero fuese verdad o no, dolió. Y mucho. Solo intentaba molestarlo, pero no quería que se enfadase. No pude controlar las ganas y empecé a llorar. Sentía como las lágrimas caían por mis mejillas ruborizadas, consciente de que había actuado como una niña. Él tenía razón.
-Bueno, entonces vete- dije secamente.
-Tengo que llevarte a casa- dijo ya más tranquilo.
-Pues vámonos. ¿A qué esperas?
No dijo nada. La verdad es que parecía un poco apenado por todo lo que me había dicho. Pero no me importó, debería pensar antes de hablar. Empecé a caminar dándole la espalda. Cada vez que intentaba alcanzarme, yo aceleraba el paso. En verdad estaba muy dolida.
Llegamos a casa y ni siquiera quise mirarle a la cara.
-_____- murmuró.
Pero no le dije nada y cerré la puerta.
Subí a mi habitación. No oí nada, supuse que Louis estaría durmiendo o en casa de alguien. Fui a su habitación y no estaba, pues estaría con alguien.
Me acosté, estaba muy cansada. Cerré los ojos y unos minutos después sonó el teléfono. Me levanté y fui a cojerlo.
-¿Diga?
-_____, lo siento mucho- era la voz de Harry.
-Déjalo ya, Harry- le dije cansada.
-Mañana iré por tu casa.
No me dio tiempo a responder porque colgó. Me fui a la cama, cansada de todo. Me quedé a dormir, intentando no pensar mucho en Harry.
AldaraDirectioner
AldaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 5 Empty Re: ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Mensaje por AldaraDirectioner Lun 29 Abr 2013, 7:27 am

Carlota.11 escribió:Recorcio siguela! :lloro:
Jajajaja ya la segui :)
AldaraDirectioner
AldaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 5 Empty Re: ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Mensaje por Nuria Malik Mar 30 Abr 2013, 10:36 am

ME ENCANTAAAA!
Joee Harry la cago...
Que penita, se sentía celoso!
Con lo monoso que es él!
Me encanta, siguela please!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 5 Empty Re: ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Mensaje por paula434 Mar 30 Abr 2013, 5:01 pm

Haaa cap aleluya dios escucho mis suplicas, para que mentirte estaba desesperada okey como ya tengo de que hablar digo haaaaa harry idiota como se te ocurre decir eso de rayita peguenle haber si reacciona ame el cap y espero un próximo, ya viste lo paciente que es mi paciencia ves situó aquí
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 5 Empty Re: ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Mensaje por AldaraDirectioner Miér 01 Mayo 2013, 7:38 am

Nuria Malik escribió:ME ENCANTAAAA!
Joee Harry la cago...
Que penita, se sentía celoso!
Con lo monoso que es él!
Me encanta, siguela please!
Graciaas :)
Sí, la cago. Y mucho. Pero lo queremos igual :D
La seguiré prontitooooo :D
AldaraDirectioner
AldaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 5 Empty Re: ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Mensaje por AldaraDirectioner Miér 01 Mayo 2013, 7:39 am

paula434 escribió:Haaa cap aleluya dios escucho mis suplicas, para que mentirte estaba desesperada okey como ya tengo de que hablar digo haaaaa harry idiota como se te ocurre decir eso de rayita peguenle haber si reacciona ame el cap y espero un próximo, ya viste lo paciente que es mi paciencia ves situó aquí
:corre: peace and love
Jaaaaaajajajajajajaja pues lo siento, pero a veces tardo en subir. Así que vas a tener que ser más paciente... xD
Me alegro que te gustase :D
AldaraDirectioner
AldaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 5 Empty Re: ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Mensaje por paula434 Dom 12 Mayo 2013, 8:49 am

esta paciencia se agota :(
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 5 Empty Re: ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Mensaje por grace stylpanlinsonholik Dom 12 Mayo 2013, 6:21 pm

olaaaa siento a ver desaparecido ....debo decir q me encanto ¡¡¡¡ siguela esta preciosa ¡¡
grace stylpanlinsonholik
grace stylpanlinsonholik


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 5 Empty Re: ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Mensaje por AldaraDirectioner Lun 13 Mayo 2013, 12:29 pm

paula434 escribió:esta paciencia se agota :(
Siento tardar tanto en subir, pero de verdad tengo muchos exámenes y eso... Quizás suba el miércoles :)
AldaraDirectioner
AldaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 5 Empty Re: ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Mensaje por AldaraDirectioner Lun 13 Mayo 2013, 12:29 pm

grace stylpanlinsonholik escribió:olaaaa siento a ver desaparecido ....debo decir q me encanto ¡¡¡¡ siguela esta preciosa ¡¡
No te preocupes, lo importante es volver :3 Graciaaas :D
AldaraDirectioner
AldaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 5 Empty Re: ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Mensaje por AldaraDirectioner Lun 20 Mayo 2013, 8:26 am

Capítulo 7: Narra _____: Sentí el aliento de alguien en mi nuca. Pequeños besos se propagaban desde mi cuello hasta detrás de mi oreja. Gemí suavemente. Noté su sonrisa de oreja a oreja sobre mi cuello. Pero aún no estaba segura de quién era. Me giré e inmediatamente me eché hacia atrás nerviosa. Era Harry, cómo no... -¿Te gusta?- preguntó. ¿Qué? O sea, ¿está sobre mi cama y lo único que le importa es si me gusta que me dé besos? -La pregunta es: ¿qué haces aquí?- dije. -Perdona, no me has respondido. Bufé. -No. No me ha gustado. -No es eso lo que parecía. Como le odio. -Bueno, quizás un poco. Pero solo un poco. Ahora te toca responderme. ¿Cómo has entrado? -Por la puerta- dijo riendo. -Vete a la mierda. -Le pedí a Louis si podía venir a verte... -Y el muy idiota te ha dejado pasar. -Eso es lo que ha pasado- me sonrió. La verdad, es que era perfecto. Con sus ojos brillantes y su sonrisa que hacía que se le marcasen los hoyuelos. Era la cosa más bonita de este mundo. -Vete- le dije. -¿Qué?- dijo sorprendido. -No quiero que estés conmigo. Estoy enfadada. Me tengo que vestir para quedar con Sam. Frunció los labios y las cejas. -Ese tío no me agrada. -Me da igual- me giré. -¿Por qué no te quedas conmigo? -Te llamo después. Vete. -Volveré, _____ Tomlinson. Reí. Me dió un casto beso en la mejilla y salió de la habitación. Me vestí rápidamente y me puse una coleta. Oí a mi hermano despedirse de Harry fuera. Louis gritando, la bocina de un automóbil, un fuerte frenazo... Todos esos sonidos ocurrieron fugazmente. Miré por la ventana, aterrorizada, y ahí estaba él, tendido en el suelo. Abrí la ventana. -Harry...- murmuré mientras las lágrimas caían al suelo- Harry- dije esta vez más alto, pero nadie me oyó- ¡Harry!- grité. Louis se dio la vuelta y al verme gritó: -_____, quédate ahí, no vengas. No sabía que hacer. No daba reaccionado. Las ideas se acumulaban sin sentido en mi mente. Esto no podía estar pasando. Bajé corriendo las escaleras y salí afuera. Louis intentó cojerme del brazo pero conseguí aparterme. Me arrodillé junto a él y vi como la gente se acumulaba a mi alrededor, como miraban aterrorizados, pero nadie intentaba hacer nada por Harry Styles. . . . . Siento haber tardado tanto en subir :( Este viernes os subiré maratón


Última edición por AldaraDirectioner el Lun 20 Mayo 2013, 12:11 pm, editado 2 veces
AldaraDirectioner
AldaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 5 Empty Re: ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Mensaje por Nuria Malik Lun 20 Mayo 2013, 8:41 am

ATROPELLAS A HARRY Y NOS DEJAS CON LAS GANAS HASTA EL VIERNES?!?!?! Como te atreves vil y sucia rata?! -se muerde las uñas y se va a llorar a un rincón- :lloro: Es bromita lo de vil y sucia rata :oops: ME ENCANTOOO! Lots Of Love!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 5 Empty Re: ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Mensaje por Bárbara.Génessis Lun 20 Mayo 2013, 9:36 am

NO ENTENDI:C LO CHOCO O LE SACO LA #$%%"?

Nueva Lectora oli ;))
Bárbara.Génessis
Bárbara.Génessis


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 5 Empty Re: ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Mensaje por AldaraDirectioner Lun 20 Mayo 2013, 12:15 pm

Nuria Malik escribió:ATROPELLAS A HARRY Y NOS DEJAS CON LAS GANAS HASTA EL VIERNES?!?!?! Como te atreves vil y sucia rata?! -se muerde las uñas y se va a llorar a un rincón- :lloro: Es bromita lo de vil y sucia rata :oops: ME ENCANTOOO! Lots Of Love!
Jajajajaja lo sientooo. Bueno, a lo mejor subo el miércoles o así. No sé jajaja Lo sé soy mu mala :) Gracias cieloo.
P.D.: Este capítulo me quedo hecho una caca, porque no sé que le pasó, pero bueh...
AldaraDirectioner
AldaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 5 Empty Re: ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.