O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 4 Empty Re: ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Mensaje por Carlota.11 Dom 07 Abr 2013, 3:47 am

Te ordeno,como suma lectora,que SIGAS LA PRECIOSA :enamorado: NOVELA!!!!Grrr
Ahora enserio,por favor siguelaaa!Un besazo desde no tan lejos de ti. :observo:
Carlota.11
Carlota.11


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 4 Empty Re: ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Mensaje por AldaraDirectioner Dom 07 Abr 2013, 6:34 am

Carlota.11 escribió:Te ordeno,como suma lectora,que SIGAS LA PRECIOSA ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 4 3823813359 NOVELA!!!!Grrr
Ahora enserio,por favor siguelaaa!Un besazo desde no tan lejos de ti. ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 4 3828993674
La seguiré guapa :)
Otro besazo desde unos cuantos quilómetros de ti ;)
AldaraDirectioner
AldaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 4 Empty Re: ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Mensaje por AldaraDirectioner Dom 07 Abr 2013, 9:56 am

Capítulo 5:
Narra _____:
-Veo que estás sola, ¿quieres que te acompañe?-me dijo un tanto borracho.
-Estoy acompañada-dije seria.
-Pues mientras qu no viene tu príncipe, lo pasarás bien conmigo.
Me tocó el culo e hizo lo posible por besarme, pero me aparté.
-¿¡Pero qué coño haces?!-grité.
-¿Cual es tu problema, imbécil?-oí a Harry detrás de mí.
-Perdona hombre, es que como la tenías abandoada...
No sé qué ocurrió después, todo pasó muy rápido. Lo único que recuerdo fue ver a Harry con el puño en alto, y a aquel hombre en el suelo.
-Déjala en paz-le advirtió Harry.
Harry me cogió de la mano y salimos de allí. Mientras salíamos, lo oia murmurar insultos y maldiciones. Una vez fuera, le dije:
-Harry, traquilo, no ha pasado nada.
-¿No viste lo que quería hacer ese tío?-dijo algo nervioso.
-Lo vi, y soy consciente de ello. Pero lo que ha pasado, fuera lo que fuese, ya ha pasado. No hay que preocuparse-le sonreí amablemente- Y, aparte, estabas tú para arreglarlo.
-¿Se lo dirás a Louis?-preguntó com un niño pequeño que acaba de cometer una travesura.
-¡Claro que no!-dije riendo- Vámonos a casa.
Me sonrió y empezamos a caminar hacia mi casa. Las calles de Londres estaban mojadas y frías. Las hermosas luces brillantes de las casas me hacían volver a la infancia. Había muy poca gente, a penas varios grupos de adolescentes.
-Son muy pequeños, deberían irse a dormir-observó Harry.
-Hazza, la noche es joven-los dos reímos.
La manera de ser de Harry me hacía sentirme bien, sin problemas, como cuando era niña. Añoraba mi infancia en Londres. Hechaba de menos aquellos tiempos en los que no había problemas en mi vida, que cuando me caía, no me importaba hacerme una herida, porque sabía que me levantaría y mi madre estaría ahí para curarme. Cuando nada me importaba, solo estar bien y pasar las tardes con mis amigos.
De repente, alguien me sacó de mis pensamientos.
-¿_____?-preguntó un chico a lo lejos.
Sí, era él. El chico de ojos azules. El chico que con su sonrisa enamoró a tantas chicas, y me incluyo... El chico que fue mi mejor amigo durante tanto tiempo; y con e que me enfadé por una tontería. Pero bueno, ¿ómo permanecer enfadada con él? Lo perdoné, y empezamos a salir. Ahora es mi ex, pero yo lo seguía queriendo. Hacía siglos que no lo veía y lo hechaba de menos.
Y fue por eso por lo que fui corriendo hacia él cuando me llamó, fue por eso por lo que él abrió sus brazos par recibirme; todo amor, por muy pequeño que sea, es para siempre.
AldaraDirectioner
AldaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 4 Empty Re: ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Mensaje por paula434 Dom 07 Abr 2013, 10:40 am

Hoo lo ame síguela cuando puedas que me matas acá la sensualona lectora
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 4 Empty Re: ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Mensaje por Nuria Malik Dom 07 Abr 2013, 12:17 pm

Me encantooooo!!! :enamorado:
Harry es tan asdfghjklñ!!!
Siguela please! 🍌
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 4 Empty Re: ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Mensaje por AldaraDirectioner Dom 07 Abr 2013, 1:29 pm

paula434 escribió:Hoo lo ame síguela cuando puedas que me matas acá la sensualona lectora
:corre: peace and love
Hola de nuevo sensualona lectora ;)
Gracias guapa
Besos :D
AldaraDirectioner
AldaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 4 Empty Re: ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Mensaje por AldaraDirectioner Dom 07 Abr 2013, 1:29 pm

Nuria Malik escribió:Me encantooooo!!! :enamorado:
Harry es tan asdfghjklñ!!!
Siguela please! 🍌
Graciaas :)
Sí, lo es asohjgog ♥️ jajaja
Besos :D
AldaraDirectioner
AldaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 4 Empty Re: ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Mensaje por Carlota.11 Lun 08 Abr 2013, 1:25 pm

Ahhhhhhhh la has seguido!Te amo te amo te amo!!!!! Bueno pues a seguir subiendo plis :)
Un besazo y un abrazo de desde no tan lejos de ti :D
http://rct.live.mediaspanonline.com/assets/157699/OneDirection-Gotta-608.jpg
Carlota.11
Carlota.11


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 4 Empty Re: ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Mensaje por AldaraDirectioner Mar 09 Abr 2013, 1:07 pm

Carlota.11 escribió:Ahhhhhhhh la has seguido!Te amo te amo te amo!!!!! Bueno pues a seguir subiendo plis :)
Un besazo y un abrazo de desde no tan lejos de ti :D
http://rct.live.mediaspanonline.com/assets/157699/OneDirection-Gotta-608.jpg
Puede que tarde, pero siempre acabo subiendo jaja
Un abrazo psicológico y hasta siempre mi amor :)
AldaraDirectioner
AldaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 4 Empty Re: ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Mensaje por paula434 Dom 14 Abr 2013, 8:07 pm

:lloro: no la sigues
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 4 Empty Re: ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Mensaje por AldaraDirectioner Miér 17 Abr 2013, 12:00 pm

paula434 escribió: ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 4 1755303498 no la sigues
Lo siento, la seguiré en cuanto pueda pero tengo exámenes y me tengo que leer un libro... El fin de semana subiré, lo juro. Quizás una maratón :)
AldaraDirectioner
AldaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 4 Empty Re: ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Mensaje por spitfire. Jue 18 Abr 2013, 12:53 pm

PRIMA ASQUEROSA QUE MERECE LA MUERTE (?)
Me refiero a ti, por si hay duda xD
Fantabuloso el cap (?) ok, últimamente deliro mucho...
Por cierto, pásate por nuestras audiciones VAGA DE MIERDA.
Clicki (?)
Besooooos <3


Última edición por Nana99 el Sáb 20 Abr 2013, 4:00 am, editado 1 vez
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 4 Empty Re: ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Mensaje por paula434 Jue 18 Abr 2013, 4:04 pm

Ha bueno okey tranquila no importa esperare paciente
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 4 Empty Re: ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Mensaje por AldaraDirectioner Lun 22 Abr 2013, 7:54 am

Nana99 escribió:PRIMA ASQUEROSA QUE MERECE LA MUERTE (?)
Me refiero a ti, por si hay duda xD
Fantabuloso el cap (?) ok, últimamente deliro mucho...
Por cierto, pásate por nuestras audiciones VAGA DE MIERDA.
Clicki (?)
Besooooos <3
Ya me pasé el otro día ¬¬ Pero me dijiste que cuando quisieras empezar que me avisabas, así que está en tus manos.
Gracias primaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Muchos besos ♥
P.D.: Hoy a animar al Celta, que tenemos que salir de puestos de descenso jajaja :)
AldaraDirectioner
AldaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 4 Empty Re: ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Mensaje por AldaraDirectioner Lun 22 Abr 2013, 7:54 am

paula434 escribió:Ha bueno okey tranquila no importa esperare paciente
:corre: peace and love
Me alegra tener lectoras pacientes jaja :)
AldaraDirectioner
AldaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú} - Página 4 Empty Re: ¿Me quieres o solo es envidia? {Harry Styles y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.