O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Solo soy una fan más |Harry Styles y Tú| EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Solo soy una fan más |Harry Styles y Tú| EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Solo soy una fan más |Harry Styles y Tú| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo soy una fan más |Harry Styles y Tú| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Solo soy una fan más |Harry Styles y Tú| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Solo soy una fan más |Harry Styles y Tú| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Solo soy una fan más |Harry Styles y Tú| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Solo soy una fan más |Harry Styles y Tú| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Solo soy una fan más |Harry Styles y Tú| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo soy una fan más |Harry Styles y Tú|

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo soy una fan más |Harry Styles y Tú| Empty Solo soy una fan más |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Miér 27 Mar 2013, 9:01 pm

Solo soy una fan más


Nombre: Solo soy una fan más
Autor: Yo, Jessie!
Género: Drama/Romance
Advertencias: No
Adaptación: No
Otras Páginas: No

~Sinopsis ~

Hola, soy ______ Clare, tengo 17 años, vivo en ______(tp), tengo una mejor amiga, María de 18 años, ambas somos Directioners.
Harry Styles, siempre ha sido mi debilidad en la banda, pero ahora, cada vez que lo veo en fotos, o lo oigo cantar, siento mariposas en el estómago, creo que... me he enamorado realmente de él. Pero que caso tiene, el vive al otro lado del mundo, tiene a muchas chicas a su alrededor, ¿y yo?... yo solo soy una fan más.

_______________________
Hola! Me llamo Jessie, soy de Paraguay y tengo 11 años esta es la 7º novela que escribo!!. Y me gustarían que la lean!
Okey subo el capítulo 1 en cuanto tenga lectoras!
Y como leyeron, necesito chicas para Liam, Louis y Niall!
Besos!


Última edición por Jessie1DStyles el Miér 27 Mar 2013, 9:11 pm, editado 1 vez
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una fan más |Harry Styles y Tú| Empty Re: Solo soy una fan más |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Zarek Miér 27 Mar 2013, 9:02 pm

Puedo con Louis?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una fan más |Harry Styles y Tú| Empty Re: Solo soy una fan más |Harry Styles y Tú|

Mensaje por ArleneDeMaslow Miér 27 Mar 2013, 9:02 pm

Aki esta mi Ficha
Nombre:Arlen Stewart
Apodo:Alee

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/59/lily1x.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/213/lily6.png/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/62/lily5c.jpg/

Personalidad y gustos:Es una chica muy divertida pero al principio timida hazta que entra en confiansa,le gistan los chicos romanticos y divertidos,le encanta ir de compras,le encanta la moda y en muy Buena amiga simper las escucha y da consejos,se enamora facil mente y a sus amigas no les gusta ya que le rompieron el Corazon una y otra vez y esta a punto de dejar de creer en el amore so si nunca se dap or vencida ella esta comvencida de que un dia llegara el chico indicado.
Disgustos:No le gustan los chicos mentirosos y engreidos,las infielidades menos y tampoco que la comparen con los demas odia los pantalones y los zapatos si tacon.
Otros:Es unica en su manera de pensar al igual que en la manera de vestir siempre a pensado que bajar la cabeza es para deviles le encanta tocar el piano y la guitarra y la actuasion
Chico:Louis T.
si necesitas algo mas me avisas Bexxos
att:ArleneDeMslw ⭐
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una fan más |Harry Styles y Tú| Empty Re: Solo soy una fan más |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Zarek Miér 27 Mar 2013, 9:04 pm

Mi ficha.

Nombre: Cindhy Parthenopeaus.
Edad: 20.
Chico: Louis.
Psicológico: Sarcástica, cínica, mentirosa, agresiva, traicionera, terca, odiosa, orgullosa, egocéntrica. Si la llamas tierna puede romperte una mano, aunque en realidad sea tierna en el fondo, por halla por el quinto infierno. Antisocial completamente, no le gusta relacionarse con las persona y muy difícil de entender, su única amiga una guitarra autografiada por los Beatles, fue la herencia de su madre. Es una persona dura y algunos podrían acusarla de Insensible, pero cuando explota lo hace, fuerte, aunque nadie la ha visto llorar. Su único amigo, su perro Spathi. Es de esas personas que están predispuestas a la pelea, no le importa el porque ni el con quien, si hay una pelea ella tiene que estar en ella, es de esas personas que adora saber que los demás sufren, odia que la molesten, pero ella ama molestar a los demás, mucha gente piensa que esta loca, pero ella cree que es extravagante, adora la mitología mas que nada, es capas de mencionarte todos los dioses y su funciones. Pero su dios favorito es el del inframundo: Hades.
Fisico: Alta, color de pelo rojo, ojos entre verdes y grises, piel morena, es flaca, tiene unas buenas piernas Esta llena de cicatrices, todos a causa de peleas. Su mirada es penetrante es del tipo que te sientes desnuda ante ella, con una sola mirada te hace temblar. Tiene el pelo hasta la cintura, pestañas largas, cejas definidas, las uñas siempre largas y pintadas negro. Su vestimenta: Se viste como motonera salida del infierno, pantalones de cuero negro, botas altas, solo una camisilla negra debajo de la chaqueta de cuero, esta tatuada por todas partes, sus tatuajes le llegan hasta la cara, su favorito, una serpiente que se enrosca en su torso, en su cuello siempre lleva un collar de puas. Se pinta los labios de rojo, delineador negro y el pelo seimpre lo lleva recogido.
Gustos: Las Motos, el chocolate, las peliculas y el surf.
Disgustos: Los gatos.
Otros Gustos Musicales: Il Volo, Calle 13, Caramelos de Cianuros, The Wanted, Hor Chelle Rae, My Chemical Romace, Fun, Maroon 5.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una fan más |Harry Styles y Tú| Empty Re: Solo soy una fan más |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Forever_Smile Miér 27 Mar 2013, 9:04 pm

YO PUEDO CON NIALLER? *-*
Forever_Smile
Forever_Smile


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una fan más |Harry Styles y Tú| Empty Re: Solo soy una fan más |Harry Styles y Tú|

Mensaje por #Yesterday Miér 27 Mar 2013, 9:04 pm

puedo con niall?
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una fan más |Harry Styles y Tú| Empty Re: Solo soy una fan más |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Miér 27 Mar 2013, 9:05 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Puedo con Louis?

Claro que puedes :)
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una fan más |Harry Styles y Tú| Empty Re: Solo soy una fan más |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Miér 27 Mar 2013, 9:05 pm

vikathorihoran escribió:puedo con niall?

Claro!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una fan más |Harry Styles y Tú| Empty Re: Solo soy una fan más |Harry Styles y Tú|

Mensaje por #Yesterday Miér 27 Mar 2013, 9:05 pm

w Descripciónw




Nombre: Luna Victoria (me dicen de los 2)


Apellido: Black Henderson


Edad: 17


Apodo: Tori o Yoyo


Físicamente: Solo soy una fan más |Harry Styles y Tú| Tumblr_mef41nS07s1rk7ixco1_500 Delgada con curvas, Ojos Pardos, Grandes y Hechizantes Bronceada, Brackets, Nariz Pequeña, Labios
finos Color Durazno, Bonitas Curvas, Estatura Mediana, Muchos Lunares, Cutis
Sin Imperfecciones, Piernas Largas, Cabello negro con azul electrico, pero natural es Castaño Claro, Pestañas Muy Largas, me sonrojo
fácilmente, tengo la manía de morderme mucho el labio, trasero grande La
verdad, mucho, fracciones finas



Psicológicamente: Alocada, impulsiva, Extrovertida, Bromista, Rebelde, Divertida, Terca,
Agresiva, Alegre, Le Cuesta Confiar En Las Personas, Independiente, Rara., No
Perdono Fácil, inmadura, misteriosa, infantil, orgullosa y terca, odia que la vean debil, odia llorar



Gustos: Amo Tocar La Guitarra, Amo
El Agua (Nadar, Bucear, Surfear, Etc.)
Amo Sobretodo Leer, Cantar, Amo Andar En La Naturaleza, Escribir Poemas,
Historias Y Canciones, Dormir, Andar En Patineta, ganar las peleas, dormir
mucho, en exceso,



Disgustos: Las Clases (Menos Literatura, Biología Y Física) Los Monstros
(Digo, Maestros) Las Tareas, El Color Rosa, Levantarme Con Ruido Y Temprano, que
critiquen mis gustos, mi música, mi estilo, que me digan de piropos en la calle, la homofobia



Otro: Puedo dormir en cualquier lugar, soy muy dormilona, es difícil y
peligroso despertarme (araño, muerdo y pateo), hablo dormida, soy sonámbula, le
tengo fobia a la agujas, a los espacios cerrados, a los payasos, la oscuridad y
la sangre, Soy Muuuy Peleonera Y Busca pleitos, soy buena peleando, no pierdo ninguna pelea, A
pesar de esto casi no me atrapan, me escapo mucho de mi casa o escuela, me junto mas con niños que con niñas, no soy muy social


Última edición por vikathorihoran el Miér 27 Mar 2013, 9:11 pm, editado 2 veces
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una fan más |Harry Styles y Tú| Empty Re: Solo soy una fan más |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Miér 27 Mar 2013, 9:06 pm

Forever_Smile escribió:YO PUEDO CON NIALLER? *-*

Me falta chica para Liam
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una fan más |Harry Styles y Tú| Empty Re: Solo soy una fan más |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Miér 27 Mar 2013, 9:06 pm

ArleneDeMaslow escribió:Aki esta mi Ficha
Nombre:Arlen Stewart
Apodo:Alee

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/59/lily1x.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/213/lily6.png/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/62/lily5c.jpg/

Personalidad y gustos:Es una chica muy divertida pero al principio timida hazta que entra en confiansa,le gistan los chicos romanticos y divertidos,le encanta ir de compras,le encanta la moda y en muy Buena amiga simper las escucha y da consejos,se enamora facil mente y a sus amigas no les gusta ya que le rompieron el Corazon una y otra vez y esta a punto de dejar de creer en el amore so si nunca se dap or vencida ella esta comvencida de que un dia llegara el chico indicado.
Disgustos:No le gustan los chicos mentirosos y engreidos,las infielidades menos y tampoco que la comparen con los demas odia los pantalones y los zapatos si tacon.
Otros:Es unica en su manera de pensar al igual que en la manera de vestir siempre a pensado que bajar la cabeza es para deviles le encanta tocar el piano y la guitarra y la actuasion
Chico:Louis T.
si necesitas algo mas me avisas Bexxos
att:ArleneDeMslw ⭐

Lo siento pero Louis ya está ocupado. Lo siento :)
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una fan más |Harry Styles y Tú| Empty Re: Solo soy una fan más |Harry Styles y Tú|

Mensaje por ArleneDeMaslow Miér 27 Mar 2013, 9:07 pm

Yoooo
mi ficha esta arriba
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una fan más |Harry Styles y Tú| Empty Re: Solo soy una fan más |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Forever_Smile Miér 27 Mar 2013, 9:07 pm

Mi ficha!
~Nombre: Charlotte Coleman
~Apodo: Lottie o Charlie
~Descripcion Psicologica: Timida al principio, pero cuando entro en confianza muuuy extrovertida, me encanta hacer bromas.
Jamas me ha gustado que traten mal a otras personas enfrente de mi.
Soy medio bipolar, muy decidida y cuando se lo que quiero no paro hasta conseguirlo
Me encantan las locuras y los deportes extremos, mi pasion es el skateboard.
~Descripcion Fisica: Estatura y peso normales, Cabello castaño claro con ondas.
Ojos verdes y grandes, no soy muy fan del maquillaje.
~Hobbies: Baile, Canto, Skate, Fotografia y La musica. Toco Piano, guitarra, bateria y bajo
Odio a las personas hipocritas y mentirosas, que vienen siendo lo mismo pero buano xD

Si necesitas otra cosa, me avisas. :3
Forever_Smile
Forever_Smile


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una fan más |Harry Styles y Tú| Empty Re: Solo soy una fan más |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Zarek Miér 27 Mar 2013, 9:07 pm

Ya te deje mi no tan sexy ficha.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una fan más |Harry Styles y Tú| Empty Re: Solo soy una fan más |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Jessie1DStyles Miér 27 Mar 2013, 9:07 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Mi ficha.

Nombre: Cindhy Parthenopeaus.
Edad: 20.
Chico: Louis.
Psicológico: Sarcástica, cínica, mentirosa, agresiva, traicionera, terca, odiosa, orgullosa, egocéntrica. Si la llamas tierna puede romperte una mano, aunque en realidad sea tierna en el fondo, por halla por el quinto infierno. Antisocial completamente, no le gusta relacionarse con las persona y muy difícil de entender, su única amiga una guitarra autografiada por los Beatles, fue la herencia de su madre. Es una persona dura y algunos podrían acusarla de Insensible, pero cuando explota lo hace, fuerte, aunque nadie la ha visto llorar. Su único amigo, su perro Spathi. Es de esas personas que están predispuestas a la pelea, no le importa el porque ni el con quien, si hay una pelea ella tiene que estar en ella, es de esas personas que adora saber que los demás sufren, odia que la molesten, pero ella ama molestar a los demás, mucha gente piensa que esta loca, pero ella cree que es extravagante, adora la mitología mas que nada, es capas de mencionarte todos los dioses y su funciones. Pero su dios favorito es el del inframundo: Hades.
Fisico: Alta, color de pelo rojo, ojos entre verdes y grises, piel morena, es flaca, tiene unas buenas piernas Esta llena de cicatrices, todos a causa de peleas. Su mirada es penetrante es del tipo que te sientes desnuda ante ella, con una sola mirada te hace temblar. Tiene el pelo hasta la cintura, pestañas largas, cejas definidas, las uñas siempre largas y pintadas negro. Su vestimenta: Se viste como motonera salida del infierno, pantalones de cuero negro, botas altas, solo una camisilla negra debajo de la chaqueta de cuero, esta tatuada por todas partes, sus tatuajes le llegan hasta la cara, su favorito, una serpiente que se enrosca en su torso, en su cuello siempre lleva un collar de puas. Se pinta los labios de rojo, delineador negro y el pelo seimpre lo lleva recogido.
Gustos: Las Motos, el chocolate, las peliculas y el surf.
Disgustos: Los gatos.
Otros Gustos Musicales: Il Volo, Calle 13, Caramelos de Cianuros, The Wanted, Hor Chelle Rae, My Chemical Romace, Fun, Maroon 5.

Estás con Louis!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Solo soy una fan más |Harry Styles y Tú| Empty Re: Solo soy una fan más |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.