O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! Empty Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Vie 24 Mayo 2013, 5:42 pm

Ficha de la serie


• Titulo: Vamos a Jugar En La Cama (Harry Styles & Tu) (Mega Hot)
• Autor:
Yo
• Adaptación:
No
• Género:
Hot
• Contenido:
Alto lenguaje, escenas eróticas, étc.
• Advertencias:
Contiene escenas sexuales, Palabras Obsenas
• Otras páginas:
Si

♀ Una Argentina Perdida En Italia ♀


                                  Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! 16030_br
Sinopsis:

Vamos a jugar en la cama. Le dijo Harry a ______ un dia de verano.
*Flash*
-hey _____ te quiero mostrar una cosa- dijo Harry entrando en la sala
-que cosa?-dijo _______ apartando su vista de su celular para mirara a harry
-veni lo tengo arriba- dijo harry subiendo las escaleras
________ lo siguió y pasaron al cuarto de harry
-que cosa es harry?-dijo ________ mirando a harry
-esto- dijo harry se acerco a _______ la tomo por las mejillas y unió sus labios con los de ella, primero _______- se quedo quieta pero la probar los labios de harry siguió el beso, los dos empezaron a caminar hacia la cama…
*Flash*
Desde ese dia siempre harry le dice a ______: vamos a jugar en la cama y tiene sexo pero ojo! Que sus padres no se enteren.
Que pasa si con el tiempo _______ se enamora de harry? Y solo harry la uso para un juego?





Ficha!!
GIFS DE LA FAMOSA QUE TE REPRESENTE:
NOMBRE COMPLETO:
EDAD (16 a 20):
APODO:
DESCRIPCIÓN FÍSICA (bien detallada):
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA (bien detallada):
GUSTOS:
DISGUSTOS:
ESTILO (preferiblemente links):
MIEDOS/FOBIAS:
HISTORIA:
MANÍAS:
CHICO:
OTROS:
Nacionalidad:
Canción que te identifique:
Cumpleaños:
Signo:
Tatuajes(si tiene):
CARACTER:


Última edición por NaiirAJ el Sáb 19 Oct 2013, 4:49 pm, editado 15 veces
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por alexa styparholikson Vie 24 Mayo 2013, 5:45 pm

Holissss, siguela porfissssss!
bueno ya te envio mi ficha puedo con Niall?
deja te envio mi ficha
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Vie 24 Mayo 2013, 5:47 pm

alexa styparholikson escribió:Holissss, siguela porfissssss!
bueno ya te envio mi ficha puedo con Niall?
deja te envio mi ficha

bueno pero son audiciones
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Vie 24 Mayo 2013, 5:52 pm

nadie ¿? :lloro:
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 24 Mayo 2013, 5:53 pm

OLA YO AQUI AURITA TE MANDO MI FICHA PARA ZAYN SI BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Vie 24 Mayo 2013, 5:54 pm

magic directioner forever escribió:OLA YO AQUI AURITA TE MANDO MI FICHA PARA ZAYN SI BESOS XX

Dale la espero!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Linda:s Vie 24 Mayo 2013, 6:02 pm

ahora subo mi ficha(:!!!!!!!!1
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Vie 24 Mayo 2013, 6:05 pm

Linda:s escribió:ahora subo mi ficha(:!!!!!!!!1

la espero!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Vie 24 Mayo 2013, 6:07 pm

vamosssssssssssss necesito las fichasss!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Linda:s Vie 24 Mayo 2013, 6:09 pm

Aquí esta mi ficha!!!
espero que te guste!
y que me elijas:)
seria la mas Happy del mundo!
sahdkshadjakhdjsdakhksd
okey, Fajona ya quiero leer*-*





Elizabeth collins

Beth
17
Londinense
Kaya Scodelario
Zayn Malik
Cantar


Descripción Psicologíca

Beth es una chica alegre, divertida, loca y positiva, pasa todo el tiempo sonriendo, verla triste es realmente raro y cuando lo hace es por algo sumamente importante, esconde sus secretos y problemas actuando de esa manera. Cuando quieres hablar con ella sobre sus problemas es muy difícil sacarle información, ya que evade las preguntas con cualquier cosa. El amor para ella, es una cosa difícil ya que, no cree en el, no tiene buena experiencia con el amor, también prefiere mantenerse alejada de el.


Descripción Física

ESTATURA REGULAR 1,67, OJOS AZULES CON GRANDES PESTAÑAS, CABELLO CASTAÑO, ONDULADO, HASTA MAS ABAJO DE LA CINTURA, NARIZ PEQUEÑA Y FINA, LABIOS ROSAS Y LEVEMENTE GRUESOS, TEZ BLANCA, TIENE PEQUEÑAS PECAS EN LAS MEJILLAS, BETH NO TIENE EL CUERPO PERFECTO PERO SIN EMBARGO TIENE LO SUYO, PEQUEÑO BUSTO, DELGADA, TIENE UN GRAN TRASERO Y CADERAS ANCHAS.


Datos extra

Historia
Beth vivía perfectamente bien, tenía una familia feliz, compuesta por sus padres y su hermano mayor Ryan, creció en Londres, tenía muchos amigos y era totalmente feliz. Un 18 de enero, su padre sufrió de un derrame cerebral, que lo llevó a la muerte, en ese tiempo Beth tenía 15 años. A Beth le tomo mucho tiempo superar la muerte se su padre, de hecho todavía no lo supera completamente, para ella su padre era como su pilar en la vida lo amaba más que a nada, su papá le enseño todo lo que tiene que ver con la música desde muy pequeña, pasaban mucho tiempo juntos, la mayoría del tiempo cantando. Al igual que su hermano y su madre, sufrieron una depresión, su madre no salía de casa, pasaba la mayor parte de su tiempo, por no decir todo, enserada en su cuarto llorando, Beth, no hablaba con nadie, se sumió en su propio mundo, ya no era la misma. Ryan fue el que más rápido supero todo, ya que él era el único hombre en la familia, paso a ser el "hombre de la casa", ayudo a Beth y su madre salir de esa depresión, pero sin embargo ya no había la misma alegría de siempre. Después que paso el tiempo, las cosas fueron mejorando de apoco, la madre de Beth consiguió sacar adelante a la familia transformándose en una gran empresaria, Beth pudo salir de aquella "depresión" y volvió a ser la misma, ahora todo está bien.



Familia
Padre: Connor Collins
Madre: Caroline Collins
Hermano: Ryan Collins


Tatuajes - Marcas - Piercings

Tatuajes:1, 2, 3, 4
Marcas: tiene un pequeño circulo irregular, de un tono mas oscuro que su piel detrás de su oreja derecha, según su madre y padre era una marca de nacimiento.
Pircings:1, 2

Gustos & Disgustos
+ Cantar
+ Leer
+ Divertirse

+ Mentiras
+ Amor
+ Reglas

Hobbies & Manías
+Cantar y tocar guitarra
+Salir
+Nadar

+Chocolate
+Dormir
+Leer
si quieres puedes cambiar la edad(:


→Hurricane to SC




OTRAS PREGUNTAS:
Nacionalidad: Londinense
Canción que te identifique: Marilyn Monroe de Nicki Minaj
Cumpleaños: 19 De Septiembre
Signo: Virgo
CARACTER: cuando esta enojada puede dejarte bastante mal, no llega a golpes pero las palabras de Beth duelen.
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Vie 24 Mayo 2013, 6:11 pm

Linda:s escribió:Aquí esta mi ficha!!!
espero que te guste!
y que me elijas:)
seria la mas Happy del mundo!
sahdkshadjakhdjsdakhksd
okey, Fajona ya quiero leer*-*





Elizabeth collins

Beth
17
Londinense
Kaya Scodelario
Zayn Malik
Cantar


Descripción Psicologíca

Beth es una chica alegre, divertida, loca y positiva, pasa todo el tiempo sonriendo, verla triste es realmente raro y cuando lo hace es por algo sumamente importante, esconde sus secretos y problemas actuando de esa manera. Cuando quieres hablar con ella sobre sus problemas es muy difícil sacarle información, ya que evade las preguntas con cualquier cosa. El amor para ella, es una cosa difícil ya que, no cree en el, no tiene buena experiencia con el amor, también prefiere mantenerse alejada de el.


Descripción Física

ESTATURA REGULAR 1,67, OJOS AZULES CON GRANDES PESTAÑAS, CABELLO CASTAÑO, ONDULADO, HASTA MAS ABAJO DE LA CINTURA, NARIZ PEQUEÑA Y FINA, LABIOS ROSAS Y LEVEMENTE GRUESOS, TEZ BLANCA, TIENE PEQUEÑAS PECAS EN LAS MEJILLAS, BETH NO TIENE EL CUERPO PERFECTO PERO SIN EMBARGO TIENE LO SUYO, PEQUEÑO BUSTO, DELGADA, TIENE UN GRAN TRASERO Y CADERAS ANCHAS.


Datos extra

Historia
Beth vivía perfectamente bien, tenía una familia feliz, compuesta por sus padres y su hermano mayor Ryan, creció en Londres, tenía muchos amigos y era totalmente feliz. Un 18 de enero, su padre sufrió de un derrame cerebral, que lo llevó a la muerte, en ese tiempo Beth tenía 15 años. A Beth le tomo mucho tiempo superar la muerte se su padre, de hecho todavía no lo supera completamente, para ella su padre era como su pilar en la vida lo amaba más que a nada, su papá le enseño todo lo que tiene que ver con la música desde muy pequeña, pasaban mucho tiempo juntos, la mayoría del tiempo cantando. Al igual que su hermano y su madre, sufrieron una depresión, su madre no salía de casa, pasaba la mayor parte de su tiempo, por no decir todo, enserada en su cuarto llorando, Beth, no hablaba con nadie, se sumió en su propio mundo, ya no era la misma. Ryan fue el que más rápido supero todo, ya que él era el único hombre en la familia, paso a ser el "hombre de la casa", ayudo a Beth y su madre salir de esa depresión, pero sin embargo ya no había la misma alegría de siempre. Después que paso el tiempo, las cosas fueron mejorando de apoco, la madre de Beth consiguió sacar adelante a la familia transformándose en una gran empresaria, Beth pudo salir de aquella "depresión" y volvió a ser la misma, ahora todo está bien.



Familia
Padre: Connor Collins
Madre: Caroline Collins
Hermano: Ryan Collins


Tatuajes - Marcas - Piercings

Tatuajes:1, 2, 3, 4
Marcas: tiene un pequeño circulo irregular, de un tono mas oscuro que su piel detrás de su oreja derecha, según su madre y padre era una marca de nacimiento.
Pircings:1, 2

Gustos & Disgustos
+ Cantar
+ Leer
+ Divertirse

+ Mentiras
+ Amor
+ Reglas

Hobbies & Manías
+Cantar y tocar guitarra
+Salir
+Nadar

+Chocolate
+Dormir
+Leer
si quieres puedes cambiar la edad(:


→Hurricane to SC




OTRAS PREGUNTAS:
Nacionalidad: Londinense
Canción que te identifique: Marilyn Monroe de Nicki Minaj
Cumpleaños: 19 De Septiembre
Signo: Virgo
CARACTER: cuando esta enojada puede dejarte bastante mal, no llega a golpes pero las palabras de Beth duelen.

Gracias estas participando!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por maia Directioner<3 Vie 24 Mayo 2013, 6:16 pm

hooola nair yo antes te habia pedido para estar con niall si me dejas en unos 25 minutos subo mi ficha
kisses.
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por alexa styparholikson Vie 24 Mayo 2013, 6:22 pm

GIFS DE LA FAMOSA QUE TE REPRESENTE:
Cher Lloyd


http://24.media.tumblr.com/68035479dd8e02518fe5563811bd7d2c/tumblr_mmlwurZ4rf1s378exo1_250.gif



NOMBRE COMPLETO:
Alexa Daniela Ruiz Hernandez


EDAD (16 a 20):
16 años


APODO:
Blue


DESCRIPCIÓN FÍSICA (bien detallada):
Soy un poco chaparrita pero no tanto un tamañito medianito :) mis ojos son un poco grandes con largas pestañas con unos ojos con un tono medio almendrados, estoy delgada pero no tanto, soy de tez clara, con un cuerpo medio proporcionado :) y mi cabello es de un color castaño claro ondulado.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA (bien detallada):

soy timida pero cuando agarro confianza se me quita devolada, soy sociable y MUY INFANTIL paresco una niña de 8 años pero soy muy tierna, puede que paresca que tenga verguenza pero no la tengo ya que cuando canto lo hago aunque se que canto mal =( pero no me importa si insultan a mis amigos estoy yo para defenderlos, soy muy enamoradiza, casi no llego a ser rebelde, soy muy educada cuando quiero, puedo aparentar algo pero solo es una mascara para ocultarme de la realidad, pienso mucho, y sueño despierta.



GUSTOS:
-Chocolate
-Animales
-Musica
-Leer
-Dibujar
-etcetera.


DISGUSTOS:
-Gente Hipócrita
-Las mentiras
-Las verduras xd
-etcetera


ESTILO (preferiblemente links):
http://www.polyvore.com/liam_louis_zayn_harry_niall/set?id=83163317 (los cinco :D)
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83183001
http://www.polyvore.com/louis_inspired_outfit/set?id=83129735
http://www.polyvore.com/niall_inspired_outfit_lt/set?id=83129421
http://www.polyvore.com/spring_break/set?id=83163354
http://www.polyvore.com/________capitulo_11/set?id=79775728
http://www.polyvore.com/escola/set?id=78623248

MIEDOS/FOBIAS:
-La oscuridad
-los insectos
-la soledad
-me rompan el corazon
-las alturas



HISTORIA:
Desde pequeña mi abuelita heredo mi cuidado, mi mama tenia que estudiar ya que me tuvo a la edad de los 16 desde que naci hasta el dia de hoy estudio y vivo con mi abuelita desde pequeña convivia con mi papa y mi mama a la edad de los dos años mi papa dejo de venir a verme como era pequeña conforme fui creciendo me olvide que tenia papa y si me preguntaban quien era mi papa decia que era Daniel el es el unico hermano de mi mama pero como mi mama mi tio mi abuelita y yo viviamos juntos siempre dormia con mi tio en su cuarto el me llevaba de paseo el me cuidaba como una hija haci que le decia "papi" a la edad de los 8 mi mama me dijo que tenia una hermana y un papa y que si los queria conocer y le dije que si muy emocionada ya que siempre jugaba solita, lo cual fue una mala idea ya que me converti en una niñera mi hermana es menor 3 años que yo siempre ah tenido un caracter fuerte y pues hacia sus berrinches y me pegaba, yo nunca me defendi de mi hermana ya que sentia que si le gritaba o pegaba me sentiria mal nunca me ha gustado eso asi que me tenia que aguntar sus pataleos y solo la veia los domingos, mi hermana siempre me decia "mi papa se caso con mi mama en cambio con la tuya no" ya que mi papa y mi mama nunca se casaron pero mi hermana "sofia" siempre me lo reclamaba pero bueno despues mi papa se divorcio de su mama el dia de hoy tiene una novia es muy linda conmigo y es como mi mejor amiga me entiende y guarda mis secretos, pero bueno aunque mi hermana haga mi vida de cuadritos muy en el fondo le quiero ya que los hermanos hacen eso no?, bueno dejemos ese tema de lado, volviendo al tema de mi papi (mi tio) le deje de decir papi a la edad de los 9, se fue descuidando de mi a la edad de los 7 ya que el tuvo su primer hijo pero eso si no me descuido mucho solo un pocito menos su hijo se llama pablo y es como mi hermano nos llevamos por 7 años pero le quiero mucho aunque no sea mi hermano nos decimos hermanito hermanita pero desafortunadamente lo deje de ver a la edad de los 13 años u_u fue por las fechas de mi cumpleaños me senti fatal saber que no volveria a verlo o escucharlo me destrozo igual que a mi tio su mama le prohibio verlo ya no constestaba el telefono ni nada y ya no pudimos volver a verlo espero algun dia lo vuelva a ver ese es uno de mis sueños aun tengo la esperanza, bueno mi tio ahora se preocupa mas por mi ya que no comia ni nada y pues volvio a ser aquel papi que fue para mi, bueno hablemos de como voy en el colegio me va muy bien mi promedio es de 8-9 gano medallas y diplomas, mi vida amorosa ningun novio me han pedido pero ese tema no me interesa, tengo amigos que amo con toda el alma, algunos van pero otros vienen, actualmente vivo con mi abue mi mama compro una casa a lado y salimos el sabado a comer o al cine :) esa es mi historia.

MANÍAS:
suelo ser muy inquieta cuando estoy ansiosa,
me muerdo las uñas cuando estoy preocupada,
sudo mucho cuando estoy nerviosa.


CHICO:
Niall Horan


OTROS:
Amo el color azul, las peliculas, amo andar todo el dia en pijama si no tengo que salir,

Nacionalidad:
Mexicana

Canción que te identifique:
I Want-One Direction


Cumpleaños:
10 de Marzo



Signo:
Piscis


Tatuajes(si tiene):
Ninguno.

CARACTER:
Suelo ser muy testaruda, me enojo por una gran variedad de cosas, suelo ser muy simpatica y divertida, cuando no conosco a nadie soy muy seria, hay momentos en el que me dicen que soy bipolar :/




me falto algo? quieres que te de mas detalles o menos avisame :) espero y nialler quede conmigo, espero y te guste mi ficha :)
bye
kisses!


Última edición por alexa styparholikson el Vie 24 Mayo 2013, 6:24 pm, editado 1 vez
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Vie 24 Mayo 2013, 6:24 pm

alexa styparholikson escribió:GIFS DE LA FAMOSA QUE TE REPRESENTE:
Cher Lloyd


http://24.media.tumblr.com/68035479dd8e02518fe5563811bd7d2c/tumblr_mmlwurZ4rf1s378exo1_250.gif



NOMBRE COMPLETO:
Alexa Daniela Ruiz Hernandez


EDAD (16 a 20):
16 años


APODO:
Blue


DESCRIPCIÓN FÍSICA (bien detallada):
Soy un poco chaparrita pero no tanto un tamañito medianito :) mis ojos son un poco grandes con largas pestañas con unos ojos con un tono medio almendrados, estoy delgada pero no tanto, soy de tez clara, con un cuerpo medio proporcionado :) y mi cabello es de un color castaño claro ondulado.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA (bien detallada):

soy timida pero cuando agarro confianza se me quita devolada, soy sociable y MUY INFANTIL paresco una niña de 8 años pero soy muy tierna, puede que paresca que tenga verguenza pero no la tengo ya que cuando canto lo hago aunque se que canto mal =( pero no me importa si insultan a mis amigos estoy yo para defenderlos, soy muy enamoradiza, casi no llego a ser rebelde, soy muy educada cuando quiero, puedo aparentar algo pero solo es una mascara para ocultarme de la realidad, pienso mucho, y sueño despierta.



GUSTOS:
-Chocolate
-Animales
-Musica
-Leer
-Dibujar
-etcetera.


DISGUSTOS:
-Gente Hipócrita
-Las mentiras
-Las verduras xd
-etcetera


ESTILO (preferiblemente links):
http://www.polyvore.com/liam_louis_zayn_harry_niall/set?id=83163317 (los cinco :D)
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83183001
http://www.polyvore.com/louis_inspired_outfit/set?id=83129735
http://www.polyvore.com/niall_inspired_outfit_lt/set?id=83129421
http://www.polyvore.com/spring_break/set?id=83163354
http://www.polyvore.com/________capitulo_11/set?id=79775728
http://www.polyvore.com/escola/set?id=78623248

MIEDOS/FOBIAS:
-La oscuridad
-los insectos
-la soledad
-me rompan el corazon
-las alturas



HISTORIA:
Desde pequeña mi abuelita heredo mi cuidado, mi mama tenia que estudiar ya que me tuvo a la edad de los 16 desde que naci hasta el dia de hoy estudio y vivo con mi abuelita desde pequeña convivia con mi papa y mi mama a la edad de los dos años mi papa dejo de venir a verme como era pequeña conforme fui creciendo me olvide que tenia papa y si me preguntaban quien era mi papa decia que era Daniel el es el unico hermano de mi mama pero como mi mama mi tio mi abuelita y yo viviamos juntos siempre dormia con mi tio en su cuarto el me llevaba de paseo el me cuidaba como una hija haci que le decia "papi" a la edad de los 8 mi mama me dijo que tenia una hermana y un papa y que si los queria conocer y le dije que si muy emocionada ya que siempre jugaba solita, lo cual fue una mala idea ya que me converti en una niñera mi hermana es menor 3 años que yo siempre ah tenido un caracter fuerte y pues hacia sus berrinches y me pegaba, yo nunca me defendi de mi hermana ya que sentia que si le gritaba o pegaba me sentiria mal nunca me ha gustado eso asi que me tenia que aguntar sus pataleos y solo la veia los domingos, mi hermana siempre me decia "mi papa se caso con mi mama en cambio con la tuya no" ya que mi papa y mi mama nunca se casaron pero mi hermana "sofia" siempre me lo reclamaba pero bueno despues mi papa se divorcio de su mama el dia de hoy tiene una novia es muy linda conmigo y es como mi mejor amiga me entiende y guarda mis secretos, pero bueno aunque mi hermana haga mi vida de cuadritos muy en el fondo le quiero ya que los hermanos hacen eso no?, bueno dejemos ese tema de lado, volviendo al tema de mi papi (mi tio) le deje de decir papi a la edad de los 9, se fue descuidando de mi a la edad de los 7 ya que el tuvo su primer hijo pero eso si no me descuido mucho solo un pocito menos su hijo se llama pablo y es como mi hermano nos llevamos por 7 años pero le quiero mucho aunque no sea mi hermano nos decimos hermanito hermanita pero desafortunadamente lo deje de ver a la edad de los 13 años u_u fue por las fechas de mi cumpleaños me senti fatal saber que no volveria a verlo o escucharlo me destrozo igual que a mi tio su mama le prohibio verlo ya no constestaba el telefono ni nada y ya no pudimos volver a verlo espero algun dia lo vuelva a ver ese es uno de mis sueños aun tengo la esperanza, bueno mi tio ahora se preocupa mas por mi ya que no comia ni nada y pues volvio a ser aquel papi que fue para mi, bueno hablemos de como voy en el colegio me va muy bien mi promedio es de 8-9 gano medallas y diplomas, mi vida amorosa ningun novio me han pedido pero ese tema no me interesa, tengo amigos que amo con toda el alma, algunos van pero otros vienen, actualmente vivo con mi abue mi mama compro una casa a lado y salimos el sabado a comer o al cine :) esa es mi historia.

MANÍAS:
suelo ser muy inquieta cuando estoy ansiosa,
me muerdo las uñas cuando estoy preocupada,
sudo mucho cuando estoy nerviosa.


CHICO:
Niall Horan


OTROS:
Amo el color azul, las peliculas, amo andar todo el dia en pijama si no tengo que salir,

Nacionalidad:
Mexicana

Canción que te identifique:
I Want-One Direction


Cumpleaños:
10 de Marzo



Signo:
Piscis


Tatuajes(si tiene):
Ninguno.

CARACTER:
Suelo ser muy testaruda, me enojo por una gran variedad de cosas, suelo ser muy simpatica y divertida, cuando no conosco a nadie soy muy seria, hay momentos en el que me dicen que soy bipolar :/




me falto algo? quieres que te de mas detalles o menos avisame :) espero y nialler quede conmigo, espero y te guste mi ficha :)
bye
kisses!

estas participando
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por NaiirAJ Vie 24 Mayo 2013, 6:25 pm

maia Directioner<3 escribió:hooola nair yo antes te habia pedido para estar con niall si me dejas en unos 25 minutos subo mi ficha
kisses.


tranquila son audiciones
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!! Empty Re: Vamos a Jugar En La Cama {Harry Styles} {Mega Hot} La escritora volvio!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.