O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 26 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 26 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 26 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 26 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 26 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 26 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 26 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 26 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 26 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Página 26 de 58. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 26 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Sáb 03 Nov 2012, 2:54 pm

Lia Wells escribió:
MeliDirectioner escribió:
Lia Wells escribió:B*tch, la odio, la odio, la odio, ¿se entiende que la odio cierto? es que ahhh, no sé, primero, ES MALA, segundo, es b*tch, tercero, ¡es tan insoportable! ojalá toque hiedra venenosa(?) dksfldeldsfñsf bueno, ¡¡síguela pronto!!
Beeeeeeeeeeeesos, Lia:)x
¿Por que tanto odio? Pobre chica (? xD Ya subo otro capi! Gracias por leer (:

¿Pobre chica? ¡se quiere robar a Harry! :c por eso la odio >:3 dsñfcdsñfxñcads
Ahora con lo que se viene la vas a odiar mas. Jaaaa
PD: Acepto todo tipo de odio hacia Nicole xD
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 26 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Sáb 03 Nov 2012, 3:10 pm

CAPITULO 37

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 26 One-direction-devela-la-portada

Automáticamente todas las miradas de el colegio se dirigieron a nosotras dos, lo que me puso algo incomoda.
—Bueno, ______. Cúbrete los ojos. Nicole tú la guiaras— dijo otro profesor de sexto año llamado Eric.
—De ninguna manera, que ella se los cubra— le conteste mientras rechazaba la venda para cubrir mi vista.
—Bueno, aquí tienen un fiel ejemplo de la desconfianza que se tienen estas dos chicas— dijo Eric mientras posaba su brazo en mi. Yo por lo tanto solo miraba a Gemma, Hannah y Felicity. Intentando que me sacaran de esa situación en la que era el centro de la atención y no en las circunstancias que yo quería.
—Así que… vamos, cúbrete los ojos ______, por favor— Dijo el profesor nuevamente alcanzándome la venda otra vez. No me quedo otra cosa para hacer que ceder y colocármela. Haciendo que ya no pueda ver las miradas de todos penetrantes en mí, lo único que hacía era escuchar murmullos.
—Muy bien, ahora Felicity. Tú la guiaras haciendo que crucen el pequeño puente del rio mientras tu caminas junto a ella y llegan a la cabaña que se encuentra allí. Solo serán doscientos metros. Y nosotros contemplaremos todo el recorrido.
—Ni loca— dije quitándome las vendas nuevamente. Al hacerlo pude ver la sonrisa en la cara de Nicole.
—Señorita ______. ¿En verdad cree que le puede suceder algo?— dijo el profesor.
—Solo le voy a decir dos cosas profesor, no me gustan las alturas y no se nadar. De ninguna forma voy a arriesgarme por este estúpido juego— Automáticamente la mirada de todos se abrieron como platos. Mientras que mis amigos me hacían miradas y señas felicitándome por mi reacción.
—Muy bien señorita, si no lo quiere hacer y si le parece que es de esa forma como lo acaba de llamar. Entonces será mejor que llame a sus padres y se vaya del campamento— me quede inmutada al escuchar las palabras de Eric. Quería que el profesor Alex intercediera. Y para peor, la cara de Nicole era aun más de satisfacción.
—Acaso no escucho, no quiere hacerlo— dijo Harry defendiéndome.
—Genial, ¿tú también te quieres volver?— en verdad era muy frívolo este profesor. De ninguna manera arruinaría el campamento de Harry por mi culpa.
—Si por defender a una amiga nos va a sacar del campamento entonces sáquenos a nosotros también— dijo Liam acercándose con Niall, Zayn, Louis y las chicas.
—No será ningún problema— dijo el profesor.
—¡No! Está bien. Lo hare— dije no muy segura, pero de ninguna manera arruinaría este fin de semana tan esperado para mis amigos. Volví a colocarme las vendas sin que el profesor me lo diga. Solo escuchaba voces que decían “No lo hagas amor”, “Amiga, vamos, volvamos no hay problema”. Ignore aquellas voces y me quede parada esperando que Nicole me guiara.
—Recuerda, si veo que en el trayecto te sacas la venda, tú y tus amigos se vuelven— volvió a hablar el.
—Bueno, vamos debes caminar derecho yo te diré cuando debes parar. Levanta un poco la pierna cuando yo te digo que hay una piedra. Ahora. Sigue caminando derecho— Decía Nicole. Ya las voces de mis compañeros no se escuchaban. Podía sentir que estábamos alejados ya de aquel lugar. —Bueno ahora debes levantar la pierna cada vez que te diga para subir los escalones. Ya estamos en el puente. Sujétate de aquella baranda y comienza a subir— dijo ella.
—Nicole, por favor, guíame bien. En verdad me aterra esto— dije sinceramente, cuando era pequeña había visto a mi primo caerse de un a un rio, y ese día casi muere ahogado de no ser por que pudieron salvarlo.
—Si, no te preocupes, estas a salvo conmigo— dijo ella. Aun que debo admitir que no me había convencido. —Ya estas arriba del puente. Ahora veremos que tan rápido corre Harry— dijo ella.
—¿Por qué lo dices?— dije mientras seguía caminando ella solo rio.
—Ya te lo dije, Harry será mío. Te guste o no— De repente me trastabille con algo que se cruzo en mi camino, pude adivinar que había sido el pie de Nicole. Perdí el equilibrio. Busque rápidamente las barandas que se encontraban en el puente para sujetarme, pero de repente recordé que había una pequeña parte que no tenia. Fue en ese momento que sentí una mano empujarme. De repente mis pies flotaban en el aire hasta que finalmente sentí que el agua me envolvía completamente de pies a cabeza. Comencé a hundirme intentaba llegar a la superficie pero era inútil. Movía mis brazos intentando hacer algo, cada tanto mi boca salía a la superficie y en esa milésima de segundos intentaba recuperar un poco el aire y gritar por ayuda. Comencé a desesperarme cada vez más. Cada vez me encontraba más lejos de la superficie que me brindaba aire. En ese momento, sentía como mis pulmones desesperados buscaban un poco de aire. Rogaba que alguien viniese por mí y me sacara. Alguien tenía que llegar. Mi boca se abrió desesperada largando el poco aire que me quedaba. ¿Este era el final? Comencé a desvanecerme. Lo último que vi fue unos brazos que desesperados intentaban sujetarme. Pero era tarde, yo ya no podía mantenerme despierta.


_________________________
Ahora si odienmen!!! Jaaaa pero como no soy mala mas tarde le subo otro capitulo e.e
Cometi un delito (? Me escuche las 3 canciones que se filtraron de Take me home ksdjhfkjsdhf escuche Rock me, They Don't Know About Us y Kiss you y de las 3 la que mas me gusta es Rock me jsdhfksdjhf y They Don't Know About Us es escrita por Larry encontre la letra y es tan jkdhsfkjhgkj perfecta y la letra de kiss you no la encontre :/ En síntesis take me home va a ser EXCELENTE con todas las canciones que escuche hasta ahora. Andan borrando los video ya que esta mal que lo publiquen antes de que se den a conocer oficialmente, pero fue la intriga mata xD
MAS TARDE SUBO OTRO CAPI! LAS QUIEROOOOOOOOOOOO (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 26 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por khloe Sáb 03 Nov 2012, 4:28 pm

aa! como subiras un cap no te odiare :) te amoo! Jaja me encanta tu noveee
siguelaa
besos
pd te pasarias por mi nove es nueva esta en la firma
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 26 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Bianch Sáb 03 Nov 2012, 8:25 pm

Usted señorita es muy mala conmigo... Porque no la sigue? No la odiare señorita escritora pero siguela pronto o morire... Un beso
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 26 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Queen. Sáb 03 Nov 2012, 9:14 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJ PERO COMO LA DEJAS AHI ME DARA UN INFARTO!
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 26 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Agustina Styles Dom 04 Nov 2012, 8:14 am

Noooooooooooooooooooo! Decime q la salvo, DECIME QUE LA SALVO! Nicole conchuda, HAZZA NUNCA SE FIJARIA EN VOS ZORRA! Dios que pesada, u.u Seguila preciosa, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 26 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Dom 04 Nov 2012, 8:50 am

khloe1996 escribió:aa! como subiras un cap no te odiare :) te amoo! Jaja me encanta tu noveee
siguelaa
besos
pd te pasarias por mi nove es nueva esta en la firma
Para que me ames mas mas mas (? enseguida te subo otro capitulo (: Gracias por leer! Ahora me paso por tu novela c:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 26 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Dom 04 Nov 2012, 8:51 am

Bianch escribió:Usted señorita es muy mala conmigo... Porque no la sigue? No la odiare señorita escritora pero siguela pronto o morire... Un beso
Ahora enseguida subo otro capi (: Gracias por pasarte linda c:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 26 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Dom 04 Nov 2012, 8:52 am

CeciJonas escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJ PERO COMO LA DEJAS AHI ME DARA UN INFARTO!
Ya la sigoooo! kddsjklg Gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 26 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Dom 04 Nov 2012, 8:52 am

Agustina Styles escribió:Noooooooooooooooooooo! Decime q la salvo, DECIME QUE LA SALVO! Nicole conchuda, HAZZA NUNCA SE FIJARIA EN VOS ZORRA! Dios que pesada, u.u Seguila preciosa, besote!
Mataremos a Nicole!!!! Ahora vas a saber lo que paso e.e Gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 26 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Dom 04 Nov 2012, 8:54 am

CAPITULO 38

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 26 One_direction_1d_presenta_el_single_live_while_arti_5653

Narra Harry

—No lo hagas amor— le dije mientras mantenía sus ojos cerrados. Se cuanto pánico sentía ella por cruzar ese puente. Se que lo hacía por nosotros. Pero a mi no me importaba salir del campamento mientras a ella no la obligasen a hacer algo que no quería, y se que a los chicos tampoco le importaría ya que ellos también le decían que no lo hiciera.
—No confió en Nicole. Se cuanto odia a ______ y tengo el presentimiento de que le hará algo— Dijo Felicity y todos nos quedamos perplejos mirándola.
—¿Por qué lo dices? — le pregunte.
—Nicole quiere estar contigo, y le dijo a ______ que haría cualquier cosa con tal de que tú la dejes a ella. Es por ello que _______ no quería hacer este juego con ella— me conto Felicity y yo no podía creerlo.
—Si le llega a hacer algo yo la mato— dijo Gemma.
—Tenemos que parar con esto ya mismo— dijo Louis acercándose al profesor haciendo que todos lo siguiéramos.
—Oiga Eric. ¿Qué tal si dejamos este juego de una vez?— dijo Niall.
—No— dijo seco el profesor Eric sin mirarnos, contemplando la escena de Nicole y ______.
—Oye idiota, mas te vale que no le suceda nada— dije sin pensar las consecuencias de referirme así a una de las autoridades del colegio.
—¿Qué es lo que dijo joven Styles?— me contesto el molesto.
—¡________!— grito Hannah desesperada. De repente mire y ella ya no se encontraba en el puente. Solo estaba Nicole, mirando al rio. Y haciendo señas pidiendo ayuda.
—Se ah caído— comenzaron a gritar todos. De repente todos comenzamos a correr hacia el puente.
—Por favor que no le suceda nada— gritaban las chicas con la voz gangosa. Me apresure aun más para correr y luego me tire al rio para agarrarla.
—¿Qué le hiciste imbécil?— le gritaban las chicas a Nicole. Comencé a nadar hacia el fondo. El agua estaba algo turbia. Luego sentí que más gente se tiraba para ayudarme. La pude visualizar, su cabeza estaba apoyada sobre una roca, rogaba que no se haya golpeado con ella. Sus ojos estaban cerrándose. La tome fuertemente y comencé a nadar hacia la superficie. Los chicos me ayudaban a llevarla a la orilla. La cargue en mis brazos y la lleve hacia la parte más alta. En verdad estaba pálida. Comencé a realizarle respiración boca a boca, tapaba su nariz mientras le daba un poco de aire y luego apoyaba mis puños en su pecho intentando que el agua saliera de sus pulmones.
—Vamos amor, no puedes dejarme aquí— le decía mientras sentía que las lagrimas estaban a punto de caer.
—Vamos despierta por favor— decía Zayn. Todos estábamos a su alrededor. Las chicas se abrazaban entre si y podía escuchar su llanto.
—Idiota yo se que fuiste tú. Dime porque diablos le has hecho esto. ¿Qué demonios te ha hecho ella a ti?— le decía Felicity a Nicole con la voz quebrada.
—Esto es tu culpa también imbécil— le decía Zayn al profesor. Las voces iban desapareciendo mientras miraba a _______ tan frágil. El solo hecho de pensar que su alma podía abandonarme me hacia partir en dos. Las lágrimas comenzaron a caer. No podía evitarlo, no quería evitarlo tampoco. Imaginar que ella podía dejarme, que ya no tendría a la persona que me alegraba todos los días con solo verla sonreír. Su cuerpo se encontraba todo tieso, su piel no tenía ese tono tan perfecto, necesitaba que abriera los ojos, que me mirara, que me gritara, cualquier cosa. Seguía intentando que despertara. Apoyaba mis puños ahora con un poco mas de presión.
—Por favor despierta mi amor— seguía diciendo, mi voz se entre cortaba. Liam sostenía su cabeza y acariciaba su cabello. Cubría su cara también, inevitablemente también comenzó a llorar.
—Vamos ______— decía Niall. Quien cubrió su cara con su remera y comenzó a llorar también. Zayn frotaba su espalda. Louis sujetaba a Hannah y Felicity sostenía a Gemma junto con los profesores intentando que no golpeara a Nicole, quien fingía una cara de preocupación mientras ambas lloraban. No podía mas con el dolor, me acosté por un segundo en su pecho, pero me levante nuevamente, no podía rendirme. No podía dejar que se rinda.
—Amor, por favor. Sabes cuánto te quiero. Sabes que no podre sin ti— seguía dándole aire, los profesores querían encargarse de hacer esa tarea pero yo no los dejaba. Yo tenía que salvarla.
—Coff Coff— ella comenzó a toser y a despedir el agua que inundaba sus pulmones. La sujete fuertemente y la abrace. La quise besar pero ella se separo de mi rápidamente. —Lo siento. ¿Quién eres tu?— pregunto ella confundida.
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 26 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Ann Dom 04 Nov 2012, 9:01 am

QUE???????!!!!!! como puedes dejarla ahi tienes que seguirla
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 26 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Bianch Dom 04 Nov 2012, 9:07 am

Ahhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siguela!!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 26 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Agustina Styles Dom 04 Nov 2012, 9:14 am

Naaaaaaaaaaaaaa! Me estas jodiendo, COMO QUE QUIEN ES EL? Se salio cn la suya, la estupida de Nicole se salio con la suya DIOS, la voy a matar, la voi a matar! Seguila, no puede pasar esto, decime que es una joda porfa, voy a llorar u.u Seguila preciosa, te kiero!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 26 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Bianch Dom 04 Nov 2012, 10:02 am

Tu me quieres matar!!! La zorra de Nicole obtuvo lo que quiso!!! (O al menos eso cree) tienes que seguirla si no quieres que vaya a tu casa y te robe tu lap o iPod o con lo que sea que escribas!!!! Siguela o te encientro por medio del cetaceo (es la forma de la comunicacion de las ballenas y con sus ondas producidas encuentran lo que quieran) (tanbien sale en Nemo)

En fin, lo del cetaceo lo usare contigo si no la sigues pero primero necesito que me digas de dobde eres para poder aproximarme y ahi comenzar mi plan muajajajajajajajaja...

No la puedes dejar asi por lo que amablemente pido que continues con el proximo capitulo o morire...

Un saludo a tu pueblo...

Un beso

S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 26 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 58. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.