O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 42 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 42 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 42 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 42 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 42 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 42 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 42 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 42 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 42 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Página 42 de 58. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 42 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Lun 26 Nov 2012, 8:51 am

thaislove1D escribió:Capi largo wiiiiii, porque harry la dejas asi hahahahha, siguela pronto amooooo la nove
Harry le dejo con ganas (? jajajajaajajaj Ya la sigo! Gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 42 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Lun 26 Nov 2012, 9:15 am

CAPITULO 57

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 42 543431666

El viaje de vuelta con Harry era algo incomodo. No había silencio, al contrario de esto Harry intentaba todo el tiempo hablar conmigo, de cualquier cosa que alivie mi enojo, ya que de mi parte yo no tenía ganas de hablar. Estaba un poco molesta por así decirlo. Así que lo único que hacía era mirar hacia adelante mientras conducía y asentir cuando él me preguntaba algo, por más que su pregunta no tenía que tener un sí como respuesta. En verdad no le prestaba mucha atención. No podía dejar de recordar el hermoso momento que habíamos pasado, el cual había sido interrumpido por un estúpido mensaje. Luego de un largo rato, entramos a Holmes Chapel. Comencé a conducir hacia mi casa y debo admitir que me encontré con una escena algo extraña. Las luces de mi casa estaban totalmente apagadas, el auto de mis padres no estaba y Harry actuaba algo sospechoso con su celular en mano, el cual no dejaba de sonar. Estacione el auto en la vereda de mi casa, donde se supone que debía estar el auto de mis padres.
—¿No notas algo extraño?— le pregunte a Harry.
—No… ¿Por qué lo dices? Es decir… No hay nada extraño aquí. Todo es completamente normal— me contesto Harry desesperado. Si Harry quería disimular algo, fallo en el intento. Desabroche mi cinturón de seguridad, Harry hizo lo mismo, bajamos del auto y active la alarma. Busque las llaves en mi bolso, abrí la puerta e intente prender la luz, pero esta no se prendía. Pensé que no había electricidad, pero luego mire las casas de los vecinos y estas estaban iluminadas.
—Amor me sujetas la mano— le pedí a Styles ya que me daba miedo la oscuridad. —Harry…— volví a decir sin haber recibido respuesta. Mire como pude pero Harry ya no estaba. Esto no era para nada gracioso. Busque mi celular en mi cartera y comencé alumbrar. —Harry si estas escondido sal de ahí. Esto no es gracioso— dije con algo de miedo. Otra vez no obtuve respuesta. Comencé a caminar hacia la cocina, intentando no chocar con los muebles. Pero de repente toda la claridad volvió.
—¡Sorpresa! — gritaron ellos. Automáticamente mi cara se transformo y la alegría me invadió. Era una escena encantadora, Gemma, Hannah, Niall, Louis, Liam, Zayn y Harry se encontraban enfrente de mí. Comenzaron a acercarse y a saludarme. Siempre había soñado con que mis amigos me prepararan algo así, pero esto ya era demasiado. Primero mis amigas me regalan ropa fabulosa, luego mis padres un auto, Harry un momento inolvidable y ahora los seres que mas adoro se encontraban en mi casa con gorros y cosas divertidas, y no solo eso, mi casa se encontraba totalmente decorada, entre otras cosas, pareciera como si fuese a haber una fiesta aquí.
—Feliz cumpleaños preciosa— me dijo Hannah abrazándome junto con Gemma.
—Ah pero que buen gusto tienes— dijo Gemma al ver lo que traía puesto.
—¿Tu crees? Creo que dos grandes amigas mías me ganan en esto— le conteste haciendo que ambas sonrían.

Luego se acercaron Louis, Liam y Niall todos ellos me acorralaron en una ronda y me comenzaron a abrazar, haciendo que se sumen Zayn y Harry y todos juntos comiencen a saltar y a cantarme el Feliz Cumpleaños, lo que hizo que ahora también Gemma y Hannah lo hagan. Luego los chicos se apartaron de mi, buscaron unas cosas detrás del sofá y Louis, Zayn, Niall y Liam comenzaron a darme una serie de bolsas que contenían regalos dentro.
—Si buscas en cada una de ellas, veras las notas que te hicimos— me dijo Liam.
—Gracias— dije besando la mejilla de cada uno de ellos.
—Yo también tengo algo para ti— dijo Harry tomando mi mano y haciendo que comience a caminar detrás de el.
—¿A dónde me llevas?— le pregunte luego de que comenzáramos a subir las escaleras de mi casa.
—Ya lo veras— me contesto el mientras seguía caminando. Llegamos hasta la puerta de mi habitación, la cual se encontraba cerrada. Luego el se coloco detrás de mí y cubrió mis ojos con sus manos haciéndome sonreír. Comenzó a abrir la puerta de mi habitación, caminamos un poco más, me posiciono en la dirección a donde quería que yo mirase y luego de esto quito sus manos de mi cara. Mis ojos brillaron al ver el enorme oso de peluche que se encontraba sobre mi cama. Era la mitad de alto que yo, blanco con marrón y llevaba un enorme corazón en el medio que decía “I love you”. Me tire sobre este y lo abrace.
—Es hermoso amor— dije sosteniendo el enorme peluche en mis brazos, creo que si este tuviera vida en este momento se estaría asfixiando por la forma en que lo apretaba. Harry rio.
—Luces tierna con el— dijo sentándose en la cama junto a mí.
—Estoy tan feliz— dije ahora soltando al peluche, solo un poco y besando a Harry. —Amor… ¿Dónde están mis padres?— dije separándome rápidamente de él.
—Salieron a comprar— me contesto él.
—Pero por que tanta preparación… si no voy a hacer nada del otro mundo. Es decir… solo seremos tu, Gemma, Hannah y los chicos- volvi a hablar algo extrañada…

Narra Harry

FlashBack

Llegue a mi casa luego de haber estado en la casa de ella. En verdad la habíamos pasado bien. Escuche a mi madre y a mi hermana quienes hablaban con otra voz que me resultaba familiar. Me acerque a la cocina donde ellas se encontraban y fue allí que la vi. Daysi, la mama de ______.
—Hola— dije parado desde la puerta que separaba la cocina del living.
—Hola cariño— dijeron mi madre y Daysi al mismo tiempo, cosa que hizo que ambas riesen. Me acerque y salude en la mejilla a cada una de ellas. Me pareció extraño ver a la madre de _____ aquí. Ya que en este momento debía estar trabajando, como siempre hacia cuando iba a la casa de ella y sus padres nunca estaban. Comencé a subir hacia mi habitación, pero fue entonces que el timbre sonó. Volvió a bajar las pocas escaleras que había alcanzado a subir, para ahora abrir la puerta. Al hacerlo me encontré con Hannah.
—Hola Harry— dijo ella.
—¡Hey! Pasa, Gemma está en la cocina— le dije luego de saludarla y hacer que pase, ella se dirigió hacia el grupo de mujeres que no paraban de hablar y yo volví otra vez a subir a mi cuarto.
—¡Harry!— grito mi madre.
—¿Qué?— grite mientras me detuve.
—Ven aquí. Necesitamos hablar contigo— De nuevo volví a bajar los pocos escalones que había subido, preguntándome que es lo que tenía que ver en su reunión. —Siéntate— dijo mi madre.
—Estamos planeando el cumpleaños de ______. Todos sabemos que ella no quiere hacer nada. Pero sé que aquí son importantes los sixteen— todas las chicas asintieron. —Así que, queríamos su ayuda para ver que es lo que podemos hacer para festejar su cumpleaños— dijo Daysi.
—Una fiesta— dijo Gemma.
—¿Tu crees?— pregunto Daysi.
—Es decir… yo pensé en ello. Pero es tarde para alquilar un salón y cosas así— volvió a hablar.
—Mujer, déjate de tonterías. Tu casa es lo suficientemente espaciosa como para hacerla allí. Además los adolescentes de ahora saben cómo armar una gran fiesta en casas— le dijo mi madre.
—Pero Tom no querrá saber nada con hacer una fiesta en casa— dijo Daysi.
—¿Y para que estas tu? Convéncelo de salir. Dile que las chicas se juntaran en tu casa, llevalo a pasear, inventa un viaje de negocios, tengan una segunda luna de miel, cualquier excusa es válida— le contesto para mi sorpresa mi madre. Ella si que era sensacional.
—Vamos Daysi. Nosotros nos encargaremos de preparar todo para la fiesta— dijo Gemma.
—Si quédate tranquila. Además cualquier cosa Anne estará aquí en frente— dijo Hannah.
—De acuerdo— les contesto Daysi y las chicas gritaron victoriosas, inclusive mi madre.
—Pero… ¿Cómo haremos que ella no se entere que le estamos preparando una fiesta?— pregunto Gemma.
—Déjenmelo a mi— les conteste. En verdad había estado planeando darle un regalo especial a ______. Y buscar la forma perfecta de pedirle ser mi novia.
—¿Qué harás tu galán?— me pregunto Hannah.
—Estuve planeando algo. Quiero llevarla a un lugar muy especial. Es un lago, un poco alejado de aquí— les conteste.
—¿Y cómo lo harás?— pregunto Gemma. En verdad no había pensado en ello.
—No se preocupen por eso. Con Tom tenemos le compramos algo que solucionara ese detalle— dijo Daysi.
—¿Qué?— preguntamos todos.
—Un auto— nos contesto ella dejándonos a todos boquiabiertos. Fue entonces que se armo todo un barullo de voces diciendo cosas como “No puede ser” “Quiero ver la cara cuando lo vea”. En verdad ____ era muy afortunada. Luego de esto mi madre acordó junto con Daysi cocinar todo tipo de cosas para que la cita con _____ sea perfecta y hacerles pasar el mejor cumpleaños de su vida. Luego Gemma se fue a su habitación con Hannah para organizar todo lo que harían en la fiesta. Llamaron a los chicos y comenzaron a mandar mensajes a todos para que vayan el sábado a su casa. Todos haríamos que su cumpleaños sea perfecto.

Fin de FlashBack

—Salieron a comprar unas cosas— le conteste. Ya que los chicos me matarían si arruinaría su sorpresa. —Amor ¿Qué tal si abres los obsequios que te hicieron los chicos? — le dije ya que debía apresurar un poco las cosas para que todo salga bien.
—Tienes razón— Tomo todas las bolsas y comenzó a abrir una por una. —Es increíble lo que me conocen— dijo sonriendo mientras sacaba la ropa que traían estas. –Esto es fabuloso. No puedo esperar a usarlo- contesto ella emocionada.
—No tienes que hacerlo. ¿Qué tal si te lo pruebas ahora?— le pedí ya que eso era un regalo de los chicos para que use esta noche. En dos horas comenzaría a llegar la gente y necesitaba que ella se vista, que yo también me vista y llevarla por un largo rato fuera de su casa hasta que todos ya estén aquí.
—¿Pero no crees que es mucho?— me pregunto.
—No lo es, siempre y cuando lo luzcas para mí— sabia que esa ropa le quedaría genial y la haría lucir aun más perfecta de lo que ya era. Tendria que aguantarme los celos por esta noche, es decir, de ahora en mas. Ahora que eramos novios, no podía evitarlo, cuando sienta las miradas de los demás sobre ella. Es decir, siempre note como todos volteaban a verla, y siempre me molesto, pero ahora eso se multiplicaría un poco más. Inclusive si el idiota de Brian intentara acercársele, ahora no me aguantaría las ganas de golpearlo.
—Amor, eres muy tierno— dijo besándome y quitando aquellos pensamientos de mi mente. —Esta bien, me lo pondré— dijo ella mirándose en el espejo y viendo como le quedaría aquella ropa.
—Amor. Debo ir a cambiarme. Vuelvo en un rato por ti. Aun debo llevarte a un lugar— le dije mientras tomaba su rostro y depositaba un beso sobre sus labios.
—Está bien— dijo ella haciendo puchero. Esas caras que ella hacia me mataban, pero debía apurarme para que todo salga perfecto. Asi que comencé a caminar, pero antes pude ver su expresión extrañada al notar que su cara no habia funcionado como ella pensaba. —Harry…— volvió a hablar ella haciendo que voltee. —Ahora que eres mi novio. Te extrañare aun más de lo que te extraño siempre— me dijo ella con una voz dulce. Era la mujer perfecta, sabia decir las cosas mas lindas en los momentos más inoportunos. Volví a acercarme a ella y la abrace.
—Te amo preciosa— dije besando su cabello.
—No tanto como yo a ti— me contesto. Le sonreí y volví a separarme de ella.

Camine hasta la puerta de su dormitorio y voltee a mirarla otra vez. Allí estaba ella, quitándose su camisa. Me aguante las ganas de ir corriendo, tomarla y tirarla en su cama y me dirigí rápidamente a mi casa para cambiarme. Los chicos ya tenían su ropa en la casa de ______. En el cuarto de sus padres. Así que cuando yo salga con ella. Ellos aprovecharían para cambiarse.

Narra _____

Termine de bañarme y comencé a secarme el cabello. Vi mi celular el cual indicaba que tenía un mensaje. Al verlo era de Harry “En media hora pasare por ti hermosa” decía este. ¡Media hora! Como si Harry no me conociera como para saber que media hora no era suficiente para terminar de alistarme. Pero debía hacerlo rápido ya que a Harry le aburría esperarme y además quería ya mismo saber a donde era que el quería llevarme. Planche mi cabello rápidamente y me maquille. En 20 minutos ya estaba casi lista, solo faltaba colocarme la ropa que los chicos me habían regalado. Desde que estuve tomando una ducha podía oir como los chicos no paraban de hacer ruido abajo. Me alegraba saber que se preocupaban tanto por realizar una reunión entre nosotros. Finalmente luego de unos minutos me encontraba en frente del espejo con la ropa ya colocada. Escuche el sonido del timbre y luego unos pasos apresurados subir por las escaleras.
—¡Wow! Luces hermosa— dijo Niall.
—Gracias— dije algo ruborizada.
—Me encanta lo que eligieron para mi— le dije sonriendo haciendo que el también lo haga.
—Tuvimos algo de ayuda— dijo algo pícaro acercándose a mi. Tomo mi mano e hizo que me apresurara. —Casi lo olvido— dijo Niall deteniéndose en la puerta de mi habitación. Fue entonces que saco del bolsillo delantero de su pantalón unas vendas.
—¿Y eso?— le pregunte. El me guiño uno de sus ojos celestes y se coloco detrás de mi.
—No puedes ver lo que ocurre aquí abajo— dijo colocándose detrás de mi y envolviendo mis ojos.
—Horan, arruinaras mi maquillaje— dije bromeando. El hizo una pequeña risa y comenzó a caminar.
—Ahora con cuidado que aquí están las escaleras— me dijo el.

Comenzamos a bajar uno por uno, yo tenia unos grandes tacones así que debía ser aun más cuidadosa. No podía ver a nadie, pero podía sentir a mis amigos cerca. Mas cuando me silbaban para hacerme sentir que lo que llevaba puesto me quedaba bien, no lo podía evitar, la situación era graciosa y comencé a reír. De repente una corriente de viento llego hasta a mi ya que la puerta se había abierto. Fue entonces cuando sentí que mis labios hacían contacto con otros. Finalmente me quite la benda y pude ver a Harry quien lucia perfecto con su blazer, su chupín y los zapatos que llevaba puestos los cuales habia elegido usar en vez de sus All Stars blancas. Escuche cerrar la puerta que se encontraba detrás de mi.
—¿A dónde me llevaras guapo?— dije tomando su mano. El me sonrió.
—Iremos a dar un paseo, como novios— dijo el haciendo una sonrisa tímida con los labios, haciendo que sus oyuelos se marquen. Yo bese su mejilla y comenzamos a caminar, si bien no hacia mucho calor, tampoco estaba tan fresco. Estábamos en plena primavera, pero todos sabemos que aquí el clima es muy húmedo.

Llegamos al centro que se encontraba a unas pocas cuadras de mi casa.
—¿Qué tal un frape de Starbuck’s?— me pregunto.
—Suena tentador— le conteste. Nunca me podía rendir a eso. Nos sentamos unos momentos allí. Eran las diez y media de la noche. No tenia mucha hambre ya que el almuerzo con Harry nos había llenado a ambos. Para mi suerte Brian no se encontraba trabajando, nunca le tocaba este turno. Nos sentamos en los mismos sillones que la primera vez que tuvimos nuestra primera cita. Harry miro el reloj que se encontraba colgado en una de las paredes del local, este marcaba las once y media de la noche.
—Amor debemos irnos— dijo Harry levantándose.
—Estoy ansiosa por saber que es lo que prepararon los chicos— le conteste emocionada. Con Harry nos dirigimos a pagar nuestras bebidas y luego comenzamos a caminar nuevamente hacia casa. Ya se lo que están pensando, me regalan un auto y camino hasta el centro. Pero una de las cosas que amaba hacer con Harry era caminar tomados de la mano.

Estábamos a una cuadra de casa y comencé a escuchar un fuerte sonido de música. Varios autos nos tocaban bocina a mi y Harry en el trayecto que íbamos a mi casa. Pero supuse que era por como estaba vestida, pero me extrañaba que Harry no estuviera celoso. Al mismo tiempo habia filas y filas de autos. Y Harry hacia algún tipo de cara cuando todos los chicos y chicas se querían acercar a nosotros. Todos ellos iban a nuestro colegio. Alguien mas estaba haciendo una fiesta. Pense que seguramente era mi vecino de a la vuelta de casa, que va a el ultimo año de secundaria y es muy popular. Finalmente ya estábamos en la cuadra de mi casa. Habia una enorme muchedumbre de gente intentando ingresar. Habia grandes luces colgadas afuera y también un tipo de lasers de colores.
—¿Harry que esta ocurriendo aquí?— dije extrañada. Harry estaba un poco nervioso y solo me sonrio, mientras que al mismo tiempo rascaba su cabeza. Tomo su celular y comenzó a mandar mensajes. De repente la música se detuvo y las luces se apagaron. Comence a reir. —Harry me parece a mi o ¿arruinaste una sorpresa? — Harry entrecerró sus ojos.
—Es solo que no esperaba que haya tanta gente tan rápido. Finge sorpresa amor por favor. Los chicos me mataran— pidió el haciendo cara de tristeza fingida.
—De acuerdo Styles— esperamos a que la gente terminara de entrar a mi casa y que todo sea un silencio completo. Tome las llaves y abri la puerta. Fue entonces cuando todas las luces se encendieron y todos juntos gritaron
—¡Sorpresa!— dos sorpresas en un dia, o tres, contando el auto. Cuando las luces se encendieron vi a todo el colegio en mi casa, afuera, adentro, en la cocina, mucho alcohol, mucha comida. Pero…
—¿Harry mis padres?— pregunte otra vez. Si estaban por venir, y se encontraban con esto…
—Se fueron por hoy. Un regalo de tu madre— me contesto el. Luego de esto, mis amigos se acercaron, ahora si todos cambiados con sus respectivos atuendos. Hannah y Gemma con vestidos y Liam, Niall, Louis y Zayn con sus estilos de siempre.
—Son increíbles— dije feliz. Ellos me abrazaron.
—¡Que esperas! Que comience la fiesta— dijo Louis. Todos los demás ya estaban haciendo sus asuntos, la música sonaba alto, todos tenían tragos en sus manos. Este sin dudas pasaría a ser no solo el mejor cumpleaños de mi vida, si no también, el mejor dia de esta.


_________________________
Volviiiiiiiiiii! Todavia queda mas de la fiesta! Unos de estos dias le vengo con una maraton de 3 capitulos! No saben lo que se viene jhsgkjshgjdhg GRACIAS A TODAS LAS QUE LEEN (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 42 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por SweetMarie96 Lun 26 Nov 2012, 9:36 am

Hola soy nueva lectora :D soy nueva en el foro :$ Me llamo Marie :D Me encanta tu Novela es sdujfdsigjsidfgj la amo muchoooo!!!!!!! tienes twitter? :D
SweetMarie96
SweetMarie96


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 42 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Lun 26 Nov 2012, 9:39 am

SweetMarie96 escribió:Hola soy nueva lectora :D soy nueva en el foro :$ Me llamo Marie :D Me encanta tu Novela es sdujfdsigjsidfgj la amo muchoooo!!!!!!! tienes twitter? :D
Holaaaaaa! Bienvenidaa! Me alegro de que te guste (: Esta novela no es mia, pero como me gusto la estoy compartiendo con ustedes. Si tengo twitter es @Meli1DL pedime Follow back :) Gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 42 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 26 Nov 2012, 10:21 am

Ame el capítulo!,! Síguela pronto!mbesoooos :)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 42 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Blue sky Lun 26 Nov 2012, 6:45 pm

noooo como nos dejas asi!! jajaja nose tango un presentimiento
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 42 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por JaviSiomara Mar 27 Nov 2012, 3:43 pm

Uyyy que shori *--*
Siguela!
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 42 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por @Oficial1Dfans Mar 27 Nov 2012, 10:06 pm

Siguelaaa estoy desde mi cel hahahaha ;)xx
@Oficial1Dfans
@Oficial1Dfans


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 42 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Lia Wells☁ Miér 28 Nov 2012, 10:03 am

¡¡FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! WOOOOOOOOHOOOOO. ewñrdñweñrdqñewñdñew qué lindo por Dioh :'D ¡¡síguela pronto!!
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 42 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por khloe Miér 28 Nov 2012, 2:23 pm

klsbksa
Me encantaa♥
Siguela
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 42 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por ale_liz_marcia Miér 28 Nov 2012, 6:38 pm

SIGUELA PRONTO
ale_liz_marcia
ale_liz_marcia


https://twitter.com/Alexandra2369

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 42 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Katya1D Miér 28 Nov 2012, 8:15 pm

Seguilaaa!
Katya1D
Katya1D


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 42 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Jue 29 Nov 2012, 11:37 am

I'm sexy and I know it ;) escribió:Ame el capítulo!,! Síguela pronto!mbesoooos :)
Enseguida la sigo, gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 42 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Jue 29 Nov 2012, 11:38 am

alep1Dforever escribió:noooo como nos dejas asi!! jajaja nose tango un presentimiento
skjhgkjsdg ahora subo una maraton! jaa Gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 42 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Jue 29 Nov 2012, 11:40 am

HOLA A TODAS MI LECTORAS! TENGO QUE LIMPIAR MI HABITACION PORQUE VIENE UNA AMIGA A QUEDARSE A DORMIR Y LUEGO LES SUBO UNA MARATON DE 3 CAPITULOS : D LA IBA A SUBIR AYER PERO ME PASE TODA LA TARDE EN LA PELUQUERIA Y LUEGO A LA NOCHE PENSABA SUBIR PERO SE ME CORTO LA LUZ :_ TERMINO Y LES SUBO, NO SABEN LO QUE SE VIENE SKDJHGKJSDHG
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 42 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 58. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.