O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 25 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 25 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 25 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 25 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 25 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 25 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 25 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Página 25 de 58. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 41 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 25 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Vie 02 Nov 2012, 4:35 pm

CAPITULO 35

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 25 One-direction-posan-para-la

—Muy bien muchachos. Quinto año hagan una fila por este lado por favor— decía el profesor quien se veía muy divertido con sus pantalones pescadores y sus medias altas.
—Sexto año nosotros iremos en el Bus que esta detrás de este. Hagan una fila también por favor— decía la profesora de Louis, Gemma y Hannah.
—Oh demonios olvide mi cámara fotográfica— dijo Liam.
—¿Y qué? Ni que fueses el único del grupo que iba a llevar una— le contesto Niall.
—Felicity ¿te quieres sentar junto a mi?— le pregunta Zayn.
—Claro que si— dijo ella sonriendo.

Comenzamos a subir al autobús. Por mi parte me senté junto a Liam. Detrás de nosotros estaban Feli y Zayn y delante Harry y Niall. Podía escuchar como Felicity y Zayn no paraban de reír y coquetearse. Cada tanto espiaba por la pequeña abertura que había entre mi asiento y el de Liam. Pude ver justo el momento en el que Zayn le tomaba la mano a Felicity y ella posaba su cabeza en el pecho de el.
—¿Que miras?— dijo Liam asustándome lo que hizo que saltara de mi asiento.
—¡Shhhh!— dije intentando que bajara la voz —Mira— volví a decirle señalándole que mirase por la misma abertura que yo.
—No soy tan chismoso como tu— dijo él mientras me sonreía.
—Como quieras...— dije levantando mis hombros. Volví a dirigir mi mirada hacia ellos. En verdad Liam tenía razón. Era demasiado curiosa. Zayn comenzó a mirar a Felicity mientras ella tenía su cabeza aun apoyada en el, con su vista en un punto fijo y una pequeña sonrisa. El comenzó a acariciarle el cabello. De repente otra vez. Ese algo en mi estomago había comenzado a moverse. ¿Celos de hermanos quizás? El tomo delicadamente el rostro de Felicity levantándolo suavemente desde la punta del mentón. Ella lo miro y comenzó a acercarse a él. Sabía lo que ocurriría. Iban a besarse.
—Oigan chicos. ¿Quieren un poco?— dije arrodillándome en mi asiento mirando hacia ellos y ofreciéndole unas golosinas, deteniendo la escena que estaba a punto de suceder. No sé porque lo había hecho, solo había sido un impulso. Ambos me miraron y bufaron.
—No gracias— dijeron algo molestos.
—Ustedes se lo pierden— dije tomando uno de mis caramelos y llevándomelo a la boca para luego volver a sentarme bien en mi asiento.
—¿Por qué hiciste eso?— pregunto Liam.
—¿Qué?— pregunte haciendome la desentendida.
—Se estaban a punto de besar y los interrumpiste... A propósito— Rayos, Liam me había descubierto.
—¿Cómo? ¿Los estuviste espiando tu también?— dije riendo ya que el había dicho que no lo haría y al mismo tiempo intentando zafarme de su pregunta. El rio también y luego rápidamente le cambie de tema.

Luego mire hacia el asiento delantero. Harry no había emitido sonido en todo el viaje. Me asome a verlo y allí estaba el, durmiendo. Tapado con su campera y con un gorro. En verdad se veía muy tierno. Le dije a Niall si me cambiaba el lugar pero este no me escucho ya que tenía puesto sus auriculares. Luego de mover un poco su hombro el me miro. Le hice señas para que cambiáramos lugares un rato y él me entendió. Comenzó a pararse y hacer ruido buscando una bolsa de nachos.
—¡Shhh!— dije intentando que no despertara a Harry. El rio. Me encantaba cuando lo hacía. Ya que podía ver su sonrisa perfecta aun sin tocar y el aun feliz por tenerla. No necesitaba brackets. El era perfecto tal y como era.

Me levante de mi asiento que estaba al lado de Liam, quien también dormía. Niall se sentó y yo me senté junto a Harry. Levante el apoya brazo y tome su brazo para que me envuelva. Me tape un poco con su campera y también puse la mía para estar aun mas abrigados. Bese su mejilla, me apoye en su pecho y me dormí. Al cabo de un tiempo comencé a sentir que una voz hablaba y repetía una y otra vez lo mismo.
—Chicos llegamos. Repito. Bajen en orden y hagan una fila para que les demos sus maletas, carpas y demás— dijo el profesor.

__________________________
SI VEO VARIOS COMENTARIOS SUBO OTRO CAPITULO MAS TARDEE! APROVECHENMEN QUE ESTOY DESOCUPADA : D
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 25 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por khloe Vie 02 Nov 2012, 5:51 pm

AAA esta celosaaa?!!
aah! me encanta tu novelaa :love:
siguela :P
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 25 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por valen de jonas Vie 02 Nov 2012, 7:27 pm

la rayis se va a meter en problemas si sigue asi con Zayn!!

seguilaaa
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 25 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Sáb 03 Nov 2012, 11:00 am

khloe1996 escribió:AAA esta celosaaa?!!
aah! me encanta tu novelaa :love:
siguela :P
besos
Enseguida subo otro capi! Me alegro que te guste! Gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 25 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Sáb 03 Nov 2012, 11:01 am

valen de jonas escribió:la rayis se va a meter en problemas si sigue asi con Zayn!!

seguilaaa
Ahora la sigoo! Gracias por pasarte (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 25 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Sáb 03 Nov 2012, 11:04 am

CAPITULO 36

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 25 Tumblr_maqbsyiy4b1r3p5hbo1_1280

—A ver alumnos. Por favor, hagan silencio. A continuación voy a decirles la lista de las personas con las que pasaran estas dos noches en su carpa, comenzare con la de los chicos y luego seguiré con la de las chicas. No hay posibles cambios así que por favor no se molesten en venir a exigir uno— Automáticamente con Felicity tomamos nuestras manos, rogando que nos tocase juntas.
El profesor comenzó a nombrar uno por uno. A los suertudos de Liam, Niall, Harry y Zayn les había tocado juntos. Luego de unos minutos comenzó a nombrar la lista de las chicas hasta que llego finalmente llego nuestro turno.
—Felicty Skinner, tu estarás con... con... hay Julia ¿Que dice aquí?— le dijo Alex a la otra profesora generando aun mas suspenso.
—______ _____(tu nombre y apellido)— con Felicity suspiramos.
—Gracias Julia— siguió hablando el profesor. —Tambien estaran con Nicole y Jessica— mi cara se transformo totalmente y pude notar que la de Felicity hizo lo mismo.
—¿Queeeeee?— gritamos con Felicity, volteé a mirar a Nicole y se encontraba sonriente junto a Jessica, murmurando cosas, algún plan seguramente de como arruinarnos el fin de semana que creería que sería perfecto.
—Bueno eso fueron todas las listas. Comiencen a armar sus carpas en los lugares designados— luego de esto los chicos comenzaron a acercarse a nosotros. Con Feli los ignoramos y fuimos rápidamente hacia el profesor. Sabíamos bien que el había dicho que no se podían realizar cambios. Pero intentaríamos cualquier cosa antes de dormir con ese par.
—¡Profesor!— gritamos a unísono con mi amiga.
—Ya les aclare chicas, no hay cambios— dijo el adivinando lo que le diríamos.
—Pero, pero— dijimos otra vez a unísono.
—Pero nada— dijo el alejándose de nosotras. No había caso. Tendríamos que pasar las dos noches con ellas.
—¿Notaste la cara que tenían cuando dijeron que dormiríamos juntas?— me pregunto Felicity refiriéndose a Nicole y Jessica.
—Si, pero sabes que, si ellas creen que nos arruinaran el campamento están muy equivocadas. Si es así. Nosotras se lo arruinaremos a ellas— le dije a Felicity. Debo admitir que nunca había tendido a ser algo malévola. Pero todavía tenia grabado en mi mente lo que Nicole había dicho de Harry.
—Wow, no conocía ese lado tuyo— dijo Felicity bromeando haciendo que me ría.
—Es solo para cuidar lo mío. No hare nada a menos que vea que ellas comienzan a hacer algo en contra de nosotras— dije segura encogiéndome de hombros.
—Ahi vienen— dijo Felicity.
—Hola chicas, que divertido ¿No?. Ahora podremos conocernos y llevarnos mejor— dijo Jessica. En su cara se notaba que todo lo único que hacía era decir una mentira.
—Asi es— dijo Felicity siguiéndoles el juego.
—Oigan, lamentamos lo de la otra vez. Ya saben, con Jessica estuvimos hablando y en verdad nos dimos cuenta que estuvimos muy mal— decia Nicole. A quien no le salía fingir una cara de arrepentimiento.
—Oh, no hay problema. Pasado pisado. ¿Qué tal si comenzamos a armar las carpas? — dije siguiéndoles el juego y luego tome del brazo a Feli para empezar a caminar hacia el sector que nos habían designado. Ellas hicieron lo mismo.
—Bueno aquí es. Pásenme la carpa— les dije, en verdad yo si sabia como armar una. Siempre con mis amigos nos íbamos a acampar en los veranos. Ellas me pasaron la carpa y comencé a decirles que es lo que debían hacer. Aun que claro, la única que me fue de mucha ayuda fue Felicity, tanto que las otras dos chicas, les daba asco ensuciarse las manos con tierra y no captaban nada de lo que les pedía hacer.

Finalmente la carpa quedo lista.
—Oye Feli vamos a buscar a los chicos y a las chicas— le dije a mi amiga.
—¿Podemos ir?— se escucho la voz de Nicole.
—No— dije cortante y luego me percate de eso. —Lo siento, debemos hablar sobre algo que ocurrió. Quizás luego— volví a decirles.
—¿Que ocurrió?- pregunto Jessica. -Que te importa- pensé. En verdad estas chicas eran insoportables.
—Nada importante— volví a decir y me aleje antes de que salgan con "Y si no es importante ¿Por qué no podemos ir?".

Buscamos a Gemma y Hannah, les contamos todo lo sucedido y luego nos dirigimos con los chicos. Así es Louis si se encontraba con los chicos en la misma carpa. La profesora de Louis lo adoraba y cedió a que lo dejase pasarse a la carpa de ellos. Por suerte el único momento que obligadamente tenía que estar con esas chicas era cuando tenía que irme a dormir. Mientras tanto podía mantenerme acurrucada en los brazos de Harry o al menos eso es lo que yo creía.
—Muy bien alumnos. Vamos a hacer un nuevo ejercicio. Júntense con sus respectivos compañeros de carpa— dijo Alex.
—Maldición— dije en voz alta.
—¿Por qué no te caen bien?— pregunto Harry. Yo lo ignore y me dirigí con Felicity hacia Nicole y Jessica. No le diría el motivo, ya él lo era, y mi orgullo de no quedar como una loca de celos era más grande.
—Muy bien, deben ser parejas de a dos, uno debe cubrirse los ojos con un pañuelo y la otra persona los guiara. Es un ejercicio de confianza— dijo el profesor.
—Hay yo contigo— me dijo Nicole. Con Felicity nos miramos.
—Muy bien, aquí tenemos la primera pareja. Pasen al frente Nicole y ______ ustedes les mostraran al resto como se hace— dijo nuevamente el profesor Alex.
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 25 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por B's novels Sáb 03 Nov 2012, 11:17 am

upp siguelaaa❤
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 25 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Lia Wells☁ Sáb 03 Nov 2012, 1:13 pm

B*tch, la odio, la odio, la odio, ¿se entiende que la odio cierto? es que ahhh, no sé, primero, ES MALA, segundo, es b*tch, tercero, ¡es tan insoportable! ojalá toque hiedra venenosa(?) dksfldeldsfñsf bueno, ¡¡síguela pronto!!
Beeeeeeeeeeeesos, Lia:)x
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 25 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por khloe Sáb 03 Nov 2012, 1:51 pm

Ahhh! La odio que suerte la de rayita ¿ah?
siguelaa
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 25 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Bianch Sáb 03 Nov 2012, 2:11 pm

mujer!! Acaso quieres matarme?! SI!! eso quieres!! Te quieres deshacer de mi como lectora y por eso la dejas en suspenso :( me odias :( lo se :(

Naaa!! No te quiero hacer sentir mal pero se que me odias :(

JAJAJAJAJAJJAA NTC!! :)

Siguela
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 25 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Sáb 03 Nov 2012, 2:45 pm

B's novels escribió:upp siguelaaa❤
Enseguida subo otro capitulo! Gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 25 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Sáb 03 Nov 2012, 2:46 pm

Lia Wells escribió:B*tch, la odio, la odio, la odio, ¿se entiende que la odio cierto? es que ahhh, no sé, primero, ES MALA, segundo, es b*tch, tercero, ¡es tan insoportable! ojalá toque hiedra venenosa(?) dksfldeldsfñsf bueno, ¡¡síguela pronto!!
Beeeeeeeeeeeesos, Lia:)x
¿Por que tanto odio? Pobre chica (? xD Ya subo otro capi! Gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 25 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Sáb 03 Nov 2012, 2:46 pm

khloe1996 escribió:Ahhh! La odio que suerte la de rayita ¿ah?
siguelaa
besos
Con lo que se viene ahora la suerte se le va jaaa! Gracias por pasarte (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 25 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Sáb 03 Nov 2012, 2:48 pm

Bianch escribió:mujer!! Acaso quieres matarme?! SI!! eso quieres!! Te quieres deshacer de mi como lectora y por eso la dejas en suspenso :( me odias :( lo se :(

Naaa!! No te quiero hacer sentir mal pero se que me odias :(

JAJAJAJAJAJJAA NTC!! :)

Siguela
Yo no odio a nadie D: para que me vuelvas a querer te subo otro capi y luego me vas a odia de nuevo, enseguida vas a saber jaaa Gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 25 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Lia Wells☁ Sáb 03 Nov 2012, 2:51 pm

MeliDirectioner escribió:
Lia Wells escribió:B*tch, la odio, la odio, la odio, ¿se entiende que la odio cierto? es que ahhh, no sé, primero, ES MALA, segundo, es b*tch, tercero, ¡es tan insoportable! ojalá toque hiedra venenosa(?) dksfldeldsfñsf bueno, ¡¡síguela pronto!!
Beeeeeeeeeeeesos, Lia:)x
¿Por que tanto odio? Pobre chica (? xD Ya subo otro capi! Gracias por leer (:

¿Pobre chica? ¡se quiere robar a Harry! :c por eso la odio >:3 dsñfcdsñfxñcads
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 25 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 58. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 41 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.