O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 27 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 27 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 27 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 27 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 27 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 27 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 27 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Página 27 de 58. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 42 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 27 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por khloe Dom 04 Nov 2012, 10:05 am

¿QUEEEE? por que la dejaste ahhii!
aahh ! siguelaaa
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 27 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Queen. Dom 04 Nov 2012, 10:24 am

OH POR DIOOOOOJ ASLDKLLSKFLAÑFKAÑFKLFJALFJJALFJAL ESTO ES DEMASIADO PARA MIS EMOCIONES! SIGUELA PRONTO.
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 27 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por beahoran1D Dom 04 Nov 2012, 10:29 am

VOY A MATAR A NICOLE ESO NO SE HACE.
NOOOO, NO JODAS QUE SE HA QUEDADO SIN MEMORIA :((((((
ESPERO EL SIGUIENTEEE DGAFDHFDHGA
BESOS :D
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 27 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Blue sky Dom 04 Nov 2012, 10:41 am

perdoname si no comente antes pero me quitaron la compu pero porfavor no me digas que perdio la memoria porfavor enceri te juro que me hiciste llorar y si la pierde que solo se temporal porfavor siii?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 27 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por ivannaac Dom 04 Nov 2012, 3:27 pm

DURE TODO EL DIA LEYENDOLA !!! Y LA TERMINE XD
DIOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO TU NOVELA, ES INCREIBLE!!!
UNA DE LAS MEJOOOOOOOOOOOOORES, POR FAVOR SIGUELA!!!
DEBE DEBE acordarse de hazzaaaaaaaaaa o moriré lo juro :C
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 27 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por rosmery de styles Dom 04 Nov 2012, 4:36 pm

hola tienes que seguirla como se te ocurre dejarla asi x dios esta increible siguela xfavor
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 27 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Lia Wells☁ Dom 04 Nov 2012, 6:14 pm

PERO QUÉ, YO SABÍA ¡¡¡YO SABÍA!!! ES UNA H*JA DE P*TA, ¿¡QUÉ CARAJO TIENE EN LA CABEZA!? ¿CÓMO SE LE OCURRE HACER ESO?.
Mi cara cambió radicalmente cuando pasó todo eso, o sea, fue como 1° reacción {cuando cae al río} When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 27 167695056 :wut: 2° reacción: :lloro: 3° reacción: {hacia Nicole}: *no hay carita que exprese el asco que me da, y lo enfadada que estoy con ella*
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 27 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por valen de jonas Lun 05 Nov 2012, 8:34 am

DIOS MIO!! TRAUMA!!!

te lo pido seguila, estoy temblando.. tu nove esta super buena!
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 27 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Lun 05 Nov 2012, 8:55 am

SmilingGirl escribió:QUE???????!!!!!! como puedes dejarla ahi tienes que seguirla
Se que soy muy mala por dejarles asi, pero esta noche subo otro capitulo. Gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 27 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Lun 05 Nov 2012, 8:56 am

Bianch escribió:Ahhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siguela!!!!!
Esta noche subo otro capitulooo! Gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 27 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Lun 05 Nov 2012, 8:57 am

Agustina Styles escribió:Naaaaaaaaaaaaaa! Me estas jodiendo, COMO QUE QUIEN ES EL? Se salio cn la suya, la estupida de Nicole se salio con la suya DIOS, la voy a matar, la voi a matar! Seguila, no puede pasar esto, decime que es una joda porfa, voy a llorar u.u Seguila preciosa, te kiero!
Lamento decirte de que no es una joda s: Esta noche la sigo, aaaaahhh yo tambien te quiero (: Gracias por leer. Besos (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 27 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Lun 05 Nov 2012, 9:00 am

Bianch escribió:Tu me quieres matar!!! La zorra de Nicole obtuvo lo que quiso!!! (O al menos eso cree) tienes que seguirla si no quieres que vaya a tu casa y te robe tu lap o iPod o con lo que sea que escribas!!!! Siguela o te encientro por medio del cetaceo (es la forma de la comunicacion de las ballenas y con sus ondas producidas encuentran lo que quieran) (tanbien sale en Nemo)

En fin, lo del cetaceo lo usare contigo si no la sigues pero primero necesito que me digas de dobde eres para poder aproximarme y ahi comenzar mi plan muajajajajajajajaja...

No la puedes dejar asi por lo que amablemente pido que continues con el proximo capitulo o morire...

Un saludo a tu pueblo...

Un beso

S
I
G
U
E
L
A
Por las dudas no te voy a decir de donde soy ya veo que me buscar y me encerras en un cetaceo (? (me entero que existe eso jaaa) esta noche la sigo asi me salvo de morirme varias veces jajajaja Gracias por leer! Besos (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 27 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Lun 05 Nov 2012, 9:01 am

khloe1996 escribió:¿QUEEEE? por que la dejaste ahhii!
aahh ! siguelaaa
besos
La deje asi porque soy muy muuuuuy mal muajajajaja (? okno, mas tarde la sigoo! Gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 27 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Lun 05 Nov 2012, 9:01 am

CeciJonas escribió:OH POR DIOOOOOJ ASLDKLLSKFLAÑFKAÑFKLFJALFJJALFJAL ESTO ES DEMASIADO PARA MIS EMOCIONES! SIGUELA PRONTO.
Mas tarde la sigooo! Gracias por leer (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 27 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Meli01 Lun 05 Nov 2012, 9:02 am

beahoran1D escribió:VOY A MATAR A NICOLE ESO NO SE HACE.
NOOOO, NO JODAS QUE SE HA QUEDADO SIN MEMORIA :((((((
ESPERO EL SIGUIENTEEE DGAFDHFDHGA
BESOS :D
Esta noche la sigooooo! Gracias por leer
PD: te permito que mates a Nicole c:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu] - Página 27 Empty Re: When my world wakes up today, you'll be in another town [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 58. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 42 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.